› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rikimaru123 escribió:Me he dado cuenta antes en el gimnasio que me han salido unas pequeñas estrías moradas en los bíceps. No es gran cosa, pero he llegado a casa y mi madre me ha dicho que eso ya se te queda para siempre
Qué puta mierda, ¿no?
rikimaru123 escribió:Con la dieta y entrenando he subido casi 12 kg, así que debe ser eso
_LightWS_ escribió:rikimaru123 escribió:Con la dieta y entrenando he subido casi 12 kg, así que debe ser eso
En cuanto tiempo? Es raro aunque muy posible, depende de como sea de sensible y también tiene su lado genético.
rikimaru123 escribió:_LightWS_ escribió:rikimaru123 escribió:Con la dieta y entrenando he subido casi 12 kg, así que debe ser eso
En cuanto tiempo? Es raro aunque muy posible, depende de como sea de sensible y también tiene su lado genético.
5~7 meses, no me acuerdo exactamente.
rikimaru123 escribió:Bueno, sí, estaba normal tirando a delgado, pero soy bajito, así que no se notaba mucho tampoco. Ahora estoy en 72. Si me recomiendas algo pues mejor, ¿se pueden quitar entonces o no?
quinito60 escribió:Buenas a todos, tengo una dudilla rápida. Estoy saliendo a correr espontáneamente (ahora quiero hacerlo más) y he notado bastante mejoría. De 17-20 min que solía aguantar corriendo ya estoy cómodo en los 35-40 min en los que me hago unos 6km y pico (a mi ritmo, vamos )
La putada que encuentro es que cuando llevo 34 min o así es como si se me entumeciera el pie derecho y al minuto o dos más dejo de sentirlo, es muy extraño... no sé si es por la zapatilla o qué, pero las encuentro bastante cómodas y con muy buena amortiguación (a pesar de ser novato no se me han cargado las piernas ni nada por el estilo menos la primera vez). Son unas del Decathlon Ekiden 50 así para empezar.
Me jode el asunto porque podría seguir corriendo más tiempo pero paro por miedo, no vaya a ser algo más grave y lesionarme.
Es definitivamente el calzado? No me ato casi las zapatillas, por eso me extraña mucho que pueda ser porque se me hinchan en exceso los pies.
Un saludo!
litos001 escribió:Rosa mosqueta de esa también dicen que es muy buena, aunque yo he probado varias cosas porque tengo estrias en el pecho-hombro y no se me han quitado con nada.
zeus1000 escribió:Hola chicos, he vuelto al gym y me he dado un repaso estetico a mi cuerpo y me he dado cuenta que tengo el culo plano plano de haber perdido tanta grasa y apenas haber entrenado esos musculos xD.
me recomendais algun circuitillo o ejercicios para fortalecer y formar gluteos duros y saludables?XD
Soy chico, 173cms 73kgs. Cojo musculo con muchisima facilidad.
Genzo escribió:hablando de piernas.... fijaros en los futbolistas el tren inferior que tienen, mira que le doy caña a las sentadillas y al peso muerto entre otros y ni de coña logro la mitad de ese tren inferior (practico fútbol) será la genetica?? jjajajajaaja
xklibur escribió:Genzo escribió:hablando de piernas.... fijaros en los futbolistas el tren inferior que tienen, mira que le doy caña a las sentadillas y al peso muerto entre otros y ni de coña logro la mitad de ese tren inferior (practico fútbol) será la genetica?? jjajajajaaja
Tíra a repeticiones más bien altas de 15 para arriba, con los movimientos lentos, marcando bien las posiciones de contracción, y si haces carrera hazla en cuesta, haz series de subidas relajando a la bajada, y nos vas contando (Las piernas suelen dar más resultado a carga de trabajo alta que a carga de peso).
A lo que decía un compi de el culo, no hay mejor ejercicio que Zancada/Tireja como se la quiera llamar, y prensa y sentadilla profundas en prensa posición separada de los pies a lo máximo que de la plataforma, y en sentadilla estilo sumo.
PostR escribió:Ya que ha salido el tema piernas, echale un ojo a esta tp, a ver que te parece:
Mart- Sentadilla: 3-4X6-8/3'
Peso muerto rumano/piernas rígidas o curl femoral: 3-4X6-8/3'
Prensa: 2-3X10-12/2'
Curl femoral: 2-3X10-12/2'
*Elevación talones piernas rectasCalf raise: 3-4X6-8/3'
*Elvación talones sentado: 2-3X10-12/2'
Vier- Peso muerto: 1 x 4-6/3'
Prensa: 3-4X6-8/3'
*Zancadas o extensiones de cuádriceps: 2-3X10-12/2'
*Curl femoral: 2-3X10-12/2'
*Elevación talones piernas rectas: 3-4X6-8/3'
*Elvación talones sentado: 2-3X10-12/2'
Como la veis? Es mucho volumen de entreno?
Es una tp de volumen intermedio de lyle mcdonald, si alguien la quiere se la paso entera.
Genzo escribió:hablando de piernas.... fijaros en los futbolistas el tren inferior que tienen, mira que le doy caña a las sentadillas y al peso muerto entre otros y ni de coña logro la mitad de ese tren inferior (practico fútbol) será la genetica?? jjajajajaaja
xklibur escribió:Genzo escribió:hablando de piernas.... fijaros en los futbolistas el tren inferior que tienen, mira que le doy caña a las sentadillas y al peso muerto entre otros y ni de coña logro la mitad de ese tren inferior (practico fútbol) será la genetica?? jjajajajaaja
Tíra a repeticiones más bien altas de 15 para arriba, con los movimientos lentos, marcando bien las posiciones de contracción, y si haces carrera hazla en cuesta, haz series de subidas relajando a la bajada, y nos vas contando (Las piernas suelen dar más resultado a carga de trabajo alta que a carga de peso).
A lo que decía un compi de el culo, no hay mejor ejercicio que Zancada/Tireja como se la quiera llamar, y prensa y sentadilla profundas en prensa posición separada de los pies a lo máximo que de la plataforma, y en sentadilla estilo sumo.
XresaX escribió:Hablando con un colega me ha dicho que como muchos hidratos. Os comento y me decís que pensáis!
Suelo desayunar una de estas:
- Bol de Avena + muesli + frutas secas + yougurt (2 potes) + un chorro de leche (cafe con leche) si puedes comer unas claras mejor
- Queso fresco (bastante) y rebanadas de pan tostado (4-6) + pieza de fruta mete jamón, pavo o algo parecido 100 y leche
- Sándwich de pavo y queso con pan de molde integral + pieza de fruta (cuando voy pillado de tiempo tiene que ser rápido) leche y buena cantidad de todo (yo suelo hacerme 4 sandwich con 100gr de pavo y 50gr de queso para que tengas una idea, y es una comida de las 5 que hago)
Café y zumo de naranja siempre
Almuerzos y meriendas suelen ser pieza de fruta + zumo de frutas. A veces (últimamente menos) bocadillo de pavo y queso. intenta meter hidratos complejos y proteina podrías plantearte comprar una proteina en polvo (lo ideal seria un pedazo de carne, una pechuga, etc) si no tienes tiempo y come más hidratos, puede ser pan o lo que sea
Con las comidas y las cenas acompaño con 3 tostadas (de esas que vienen en torres) de pan integral.
En el peor de los casos (coger la peor opción de todas las que digo).
¿os parecen excesivos?
eoliTH escribió:Una pregunta (a lo mejor es una tontería pero antes de que me den una colleja mejor pregunto) ¿se puede hablar en este hilo de tiendas de suplementos? Ya que me gustaría conocer opiniones sobre donde encontrar suplementos baratos, tiendas extranjeras que funcionen bien, etc.
litos001 escribió:Te recomiendo Myprotein.
_LightWS_ escribió:La verdad no controlo mucho el tema de recuperacion, pero por, lo que he leido es completamente inutil para la hipertrofia, vamos es marketing,para vender. Ahora para recuperar creo que puede ser util. Yo no gastaria dinero en eso
Zero Element escribió:Una duda sobre el peso muerto rumano, cuando lo hago, aunque noto el esfuerzo en los isquiotibiales, también noto en el trapecio, y de hecho hoy por ejemplo las agujetas las tengo en los trapecios y ni rastro en las piernas. ¿Lo estoy haciendo mal, no?
Otra cosa, cuando hacia sentadillas o peso muerto rumano en 3 series de 12 con menos peso, al día siguiente siempre tenía algo de agujetas, pero ahora haciendo 4 series de 6 con más peso, no tengo nada, ¿es normal?
_LightWS_ escribió:Las agujetas no son signo de crecimiento, no deberías preocuparte por si las tienes o no, mientras progreses en cargas es algo poco importante.
xklibur escribió:_LightWS_ escribió:Las agujetas no son signo de crecimiento, no deberías preocuparte por si las tienes o no, mientras progreses en cargas es algo poco importante.
Difiero de eso, sobre las agujetas hay muchas teorías y bla blases, pero la más aceptada es la de la rotura sarcomérica de la fibra (micro-rotura fibrilar) debido a un estímulo aplicado para la cual la fibra no está adaptada, eso da como fruto que de la tensión la pared se agriete y de lugar a lo que llamamos agujetas (una pista más.. si os dáis cuenta cuando tenéis unas agujetas muy notables incluso tenéis las zonas afectadas con una ligera inflamación, y apenas si podéis estirar por completo el músculo afectado, un músculo dañado tiende a retraerse para mejorar el contacto entre sus fibras para la reparación, de ahí que nos cueste horrores realizar unos estiramientos adecuados cuando tenemos agujetas muy notables).
Luego el entrenar con agujetas no es recomendable ya que no sería la primera vez que alguien entrena con agujetas un músculo y acaba por tener una rotura fibrilar ya con alcance de lesión, basándonos en esto se deduce que las agujetas son roturas muy pequeñas a nivel de fibras musculares. De aquí la teoría de la supercompensación, estímulo --> daño --> descanso + nutrientes --> recuperación por encima del nivel anterior (explicación a groso-modo).
Otra cosa.. es que al entrenar con intensidad no notemos las agujetas, se pueden dar dos casos:
1.- Que el tipo de estímulo que le estamos aplicando es conocido por el músculo, con lo cual la respuesta en daños será nula (cosa que ocurre mucho cuando llevamos varios meses con el mismo entreno y los mismos ejercicios, y acabamos en un estancamiento).
2.- Que la cantidad de fibras dañadas sea pequeñao que las roturas sean de mínimo grado, con lo cual casi inperceptible para lo que nosotros consideramos agujetas.
Las agujetas siempre son un síntoma de que el músculo ha sido expuesto a una intensidad que en él no es habitual con lo cual se procurará una mejora en respuesta mejorando su fuerza, resistencia... etc.
_LightWS_ escribió:Las agujetas para lo único que sirven es para complicar, es un dolor innecesario, si aparecen mala suerte. Pero aquella persona que las busca haciendo burradas es una perdida de tiempo, si aparecen por hacer un cambio de intensidad, ejercicio o algo similar esta bien. A lo que voy es eso, no prestarle atención y que la razón de entrenar sea mejorar, no buscar agujetas
Yoda Cannabis escribió:Buenas,
Llevo ya más de 6 meses a dieta, en lo cuales he perdido 23 Kg. El caso es que ahora estoy pesando 81 Kg. (mido 1,87) Pero me esta siendo cada vez mas dificil conseguir bajar de peso, vamos que estoy estancado.
Mi dieta diaria es de unas 1800 Kcal aproximadamente (160gr. Proteina / 110gr. Carbohidratos. / 50 gr. Grasas). Y no consumo carbohidratos por la noche.
Hago 4 dias a la semana cardio, variando entre 45 minutos corriendo (8 Km aprox.) o 1 hora de bicicleta (25 Km aprox.). y el resto de los dias entreno con pesas (ya se que con mi dieta actual no voy a conseguir aumentar nada, pero por lo menos noto los músculos muchos mas duros y fuertes que antes).
Mi objetivo es conseguir rebajar mi nivel de grasa corporal a menos del 15%, actualmente está en un 19%. Para posteriormente ponerme de lleno con las pesas y una buena dieta de Volumen.
Se agradece cualquier consejo.
Salu2
despues de alguna busqueda mas parece ser que lo mas parecido es el requeson... , no me gusta nada...
_LightWS_ escribió:Felicitaciones por la bajada de peso!
Hay muchas técnicas para cuando uno esta "estancando"
Yo estoy aportando información al hilo pero para mi es una putada que no haya una organización, y en un tema así tiene que existir un orden, el otro post donde iba a recopilar me lo cerraron
Volviendo yo las medidas que suelo usar para perdida de grasa (Conozco muchísima, pero solo aplico estas, obviamente ir haciendo de una en una)
Medidas suaves: Quitar fruta (2 piezas todos los dias siempre), Reducir lacteos a la mitad, Reemplazar grasa por proteina, Ingerir la mitad de carbohidratos y aumentas un 25% grasa, agregar cardio
Medidas moderadas: Aplicar IF, aumentar cardio semanal, eliminar carbohidratos exceptuando dias de entreno, agregar circuito láctico, aplicar entrenamiento de intervalos
Medida fuertes: Eliminar carbohidratos y todo lacteo/fruta, grasas moderadas dias de entreno, entrenamiento de intervalos en ayudas con bcaa. Recarga cada 7 dias.
Medida extrema: Comer solo proteina y verdura, usar ECA o algún estimulante, entrenamiento y cardio en ayudas con bcaa. Dia de recarga cada 15dias
Yoda Cannabis escribió:_LightWS_ escribió:Felicitaciones por la bajada de peso!
Hay muchas técnicas para cuando uno esta "estancando"
Yo estoy aportando información al hilo pero para mi es una putada que no haya una organización, y en un tema así tiene que existir un orden, el otro post donde iba a recopilar me lo cerraron
Volviendo yo las medidas que suelo usar para perdida de grasa (Conozco muchísima, pero solo aplico estas, obviamente ir haciendo de una en una)
Medidas suaves: Quitar fruta (2 piezas todos los dias siempre), Reducir lacteos a la mitad, Reemplazar grasa por proteina, Ingerir la mitad de carbohidratos y aumentas un 25% grasa, agregar cardio
Medidas moderadas: Aplicar IF, aumentar cardio semanal, eliminar carbohidratos exceptuando dias de entreno, agregar circuito láctico, aplicar entrenamiento de intervalos
Medida fuertes: Eliminar carbohidratos y todo lacteo/fruta, grasas moderadas dias de entreno, entrenamiento de intervalos en ayudas con bcaa. Recarga cada 7 dias.
Medida extrema: Comer solo proteina y verdura, usar ECA o algún estimulante, entrenamiento y cardio en ayudas con bcaa. Dia de recarga cada 15dias
Joer, veo que tienes el tema bien controlado. Voy a probar esta semana con la "medida suave" a ver si noto todavia mejores resultados. Aunque no tengo muy claro lo de la grasa, primero pones reemplazar grasa por proteina, pero despues aumentas un 25% de grasa. No me aclaro
Yoda Cannabis escribió:despues de alguna busqueda mas parece ser que lo mas parecido es el requeson... , no me gusta nada...
Has probado a echarle edulcorante líquido (sin azúcar)?
El sabor cambia completamente, es como echarle miel (Bueno... no tan rico )
Salu2
_LightWS_ escribió:Medida extrema: Comer solo proteina y verdura, usar ECA o algún estimulante, entrenamiento y cardio en ayudas con bcaa. Dia de recarga cada 15dias