› Foros › Off-Topic › Miscelánea
xklibur escribió:jilk666 escribió:Una ola de preplayas a invadido mi gimnasio, lo de que solo hacen pecho/biceps es un mito no? Aun no he visto ni uno haciendo press banca se tiran a las poleas como si no hubiera mañana
Si sólo fuera el tuyo... ahora vienen los que piensas que en dos meses se van a poner "fuertes" xD, estos tres meses son los más asquerosos del año. En cuanto a lo del mito... no conozco a los de tu zona, pero en la mía no es ningún mito, es una realidad palpable, es más fácil ver un billete de 500 euros que verlos entrenar piernas.
CRÓNICA DE UN VERANO DIFICIL.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WAhVbayGv4
Regresamos al hogar. Escuálidos, débiles, flacos. Hemos pasado el verano malnutridos, guerreando en parques públicos, en los bancos de los paseos marítimos. Nos vimos obligados a abandonar nuestros gimnasios, tomados por completo por los canis preplaya. Ha sido un duro verano.
RELATO DE LOS HECHOS, PRIMEROS DÍAS DE BATALLA.
No pudimos hacer frente a la invasión que se nos vino encima. Superados en número, sufrimos gravísimas pérdidas. Primero tomaron las mancuernas... y no hicimos nada. Luego tomaron los bancos de press... y no hicimos nada. Y por último, nos arrebataron las jaulas para hacer curl de bíceps y ya era demasiado tarde para reaccionar.
Hombres valientes, curtidos en miles de batallas, lloraron como críos al contemplar como sus territorios eran dominados por los demonios de gorra y regueton.
Desolación. Esa es la palabra. Corazones desolados frente tal espectáculo. La desazón y desamparo colmaba el espíritu de nuestros valerosos hombres.
CRÓNICAS DE UNA DERROTA. JULIO
- Todo está perdido, ya nada hay que hacer - Comentaban los más jóvenes guerreros.
- No temáis - dije yo - Permaneced valientes. Sentadillead y crearéis una zona de luz a vuestro alrededor. Haced peso muerto y levantamiento olímpico y el efecto repelente hacia los demonios los cegará sin remedio.
- Mi señor, no podemos, no hay sitio en nuestro gimnasio. Los canis lo tienen tomado por completo. Es una jauría de cuerpoescombros haciendo press de banca día tras día. Como una maldita jauría hambrienta que devora todo a su paso.
- No todo está perdido - contesté ocultando mi temor- Mi maestro me enseñó que existen ciencias arcanas de mantenimento muscular. El antiguo arte de la Calistenia. Barras de dominadas improvisadas, flexiones lastradas en pequeños muretes, pistols en el puto jardín de casa...
- ¿Será suficiente?
- ¡Diablos! Eso espero. O que el cuerpoescombrismo nos lleve. ¡¡Retirada!!
EL LARGO LETARGO DE AGOSTO
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... h96fz40q7U
Y así fue como aquellos nobles guerreros mantuvieron su disciplina física y su salud mental. Autocargas y pequeños lastres sustituyeron aquellas sentadillas pesadas y los press de banca. No quedaba otro remedio, más que soñar en el regreso a la tierra bendita del gimnasio. Adormecerse en una feliz ensoñación de sonidos de tintineo de discos metálicos y gritos de esfuerzo con pesos que doblaban al mismo peso corporal.
- ¡El frío señor, el frío los adormece!
- Diablos soldado. Recupera el aliento, no entiendo nada de lo que dices.
- Mi señor, los exploradores lo han descubierto esta mañana. Los diablos de gorra, los canis, ellos... ellos se debilitan y duermen con el frío. ¡El frío los espanta! Se retiran en invierno y regresan a su mundo.
- ¿Me estás diciendo que abandonan nuestras tierras sin oponer resistencia?
- ¡Sí! Se retiran y se refugian en afters y talleres de tunning.
- Es nuestra oportunidad. ADELANTE
LA VENGANZA DE OTOÑO.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Sj81daun5Q
- !Recoged vuestros cinturones de lastre¡ !Preparad las cadenas¡ ¡Llenad los shakers de proteina de suero! ¡Vamos muchachos, más brío!
- Señor, 5x5 o smolov jr?
- ¡Que preciosas palabras suenan en boca de los jóvenes de hoy en día! ¡Muchacho, hoy es un día grande!
Recordad, aniquilad cualquier resquicio de demonio cani que haya podido quedar adherido en vuestros territorios. Debemos extirpar el maldito tumor. CARGAD!!
- ola vuenas kiero ponerme fuerteh no soi preplaya. komo tengo ke tomar la kreatina? se me markara el viceps para nobiemvre?
- Ahí hay uno! Aniquiladlo!
- haber xabales me leido la gia i mola muxo jeje. podeis pasamre una dieta para desarroyar un poco mas el pexo?
- ¡¡Acabad con él!!
ANABOLISMOOOOOOOOO
POR CROM!!
Y así, nuestros muchachos recuperaron lo que por ley les pertenecía. Empezaron con las dietas de 3000 kcal. Regresaron los básicos. Las rutinas de fuerza. La magia del crecimiento muscular.
Regresó el frío y con él nuestras esperanzas e ilusiones.
Volverán los canis? Seguro.
Pero estaremos preparados.
En el mio tambien han aparecido bastantes, algunos gordos que te miran en plan, pues soy más grande que tu y te quedas... Como me quite la camisetaaaa, luego vas al press banca y te ven coger buenos pesos y se quedan rotos, no te digo ya si vas al squat rack, que ahi no van ni la mayoria del gimnasio, los preplaya ya te miran en plan, estas loko o ke ase?
Tambien ha venido un gitano cuerpoescombrico que se pone musica en el movil con los altavoces y mira mal a todo kiski (ademas si cruzas la mirada con él, inevitablemente se pone a cantar rumba) supongo que sera su grito de guerra.
y un grupo de rumanos que se pusieron a la maquina de hacer pecho con polea en la que estaba yo por el simple hecho de ver si podian cojer más peso que yo, uno de los rumanos gordos/random subio mazo de kg y hizo max 5 repeticiones (mal hechas), se levanto y me miro en plan, TE HE GANADO, NOVATO. A lo que yo en mi interior pienso... Si solo estaba calentando, joputa. Despues se pusieron a berrear en su idioma, imagino que estarian diciendo, puto preplaya cuerpoescombro este, le hemos humillado
Estos rumanos que digo van bien vestidos y todo a veces a entrenar, con su polo su pantaloncito elegante, sus cadenas, son la risa
Jastercillo, yo te veo una pedazo de espalda, no se como se veria en persona, pero a primera impresion me parece enorme, pedazo de bicho estas hecho, yo definiria ya.
Ojala tubiera yo esa espaldaca
PD: Riki, el hilo de musculacion de fc es simplemente, BRUTAL. xDD
[quote="PostR"]Marduk-360 escribió:¿Qué recomendáis comer de post entreno?
Por ahora estoy comienod nada más terminar 2 platanos + miel y después a los 30 minutos tomo dos latas de atún o sándwich de pavo.
meloncito escribió:Muchachos, voy a meter 40 min de cardio (130bpm moderado en bici) despues de pesas 3 dias a la semana o asi. No es que este en definicion, pero creo que me vendrá bien por todo lo que como xD. El caso, recomendais tomarme el batido despues de las pesas o despues del cardio? Lo digo pq en una tipica rutina pecho/biceps, tardo 40min/25-30min. Si despues me pongo a hacer 40 min de cardio (y 10 mas de abs, quizas), puede pasar hora y cuarto desde que terminé pecho. No es demasiado?
Selik ESP escribió:Hacer ABS cada dia antes de cardio es contraproducente? Es mejor 3 veces por semana?
jilk666 escribió:El otro día me desperté con un fuerte calambre de gemelo y aun me dura, hoy tendría que hacer piernas pero vamos imposible tengo molestias solo al andar, algún consejo?
jilk666 escribió:Selik ESP escribió:Hacer ABS cada dia antes de cardio es contraproducente? Es mejor 3 veces por semana?
Para que vas a hacer cada día abdominales? Cuando has visto un musculo que se entrene cada día?
Como dije en el otro hilo, podéis hacer 1000 abdominales diarios que si no tenéis un % de grasa bajo no se van a ver
JavIriS escribió:jilk666 escribió:Selik ESP escribió:Hacer ABS cada dia antes de cardio es contraproducente? Es mejor 3 veces por semana?
Para que vas a hacer cada día abdominales? Cuando has visto un musculo que se entrene cada día?
Como dije en el otro hilo, podéis hacer 1000 abdominales diarios que si no tenéis un % de grasa bajo no se van a ver
¿Y cuánto es un % de grasa bajo?
En mi caso: 1,79 cm - 67 Kg = índice de grasa 12,7%
Estoy en período de coger volumen... Me gustaría poner esos 67 Kg en unos 70 Kg como mínimo...
Y en mi caso también hago abdominales casi todos los días!!!
xklibur escribió:jilk666 escribió:El otro día me desperté con un fuerte calambre de gemelo y aun me dura, hoy tendría que hacer piernas pero vamos imposible tengo molestias solo al andar, algún consejo?
Estira, estira, y estira, puedes probar a hacer piernas, pero si te notases molestias automáticamente corta, vete para las máquinas de extensión de pierna y femoral y listo, la semana próxima más.
PostR escribió:Pues ahora que ha salido el tema abs, aprovecho para preguntar, es cierto que con peso hipertrofian o es un musculo que no engorda? He leido algo de hacerlos con peso hace que crezcan, aun asi supongo que deberias estar en un % bf bajo para que se marcasen
xklibur escribió:jilk666 escribió:El otro día me desperté con un fuerte calambre de gemelo y aun me dura, hoy tendría que hacer piernas pero vamos imposible tengo molestias solo al andar, algún consejo?
Estira, estira, y estira, puedes probar a hacer piernas, pero si te notases molestias automáticamente corta, vete para las máquinas de extensión de pierna y femoral y listo, la semana próxima más.
litos001 escribió:No os ceguéis con los abdominales. Los abdominales salen en la cocina no en el gimnasio.
Entrenarlos como cualquier otro músculo.
JavIriS escribió:litos001 escribió:No os ceguéis con los abdominales. Los abdominales salen en la cocina no en el gimnasio.
Explica por favor, explica para los novatos en la maetria!!!
Un saludo!
rikimaru123 escribió:JavIriS escribió:litos001 escribió:No os ceguéis con los abdominales. Los abdominales salen en la cocina no en el gimnasio.
Explica por favor, explica para los novatos en la maetria!!!
Un saludo!
Se refiere a que los abdominales tienen más que ver con un % de grasa bajo que con hacer muchos ejercicios.
jose_mi escribió:Exacto, se trabajan como un musculo más, si quieres que se vean pues lo que tienes que trabajar es en la dieta y centrarte en bajar % graso, sobre el 10% ya se marcan, aunque tambien depende de cada uno.
Wolfoo escribió:Buenas, llevo algún tiempo leyendoos en el hilo y bueno parece que pilotaís bastante de nutrición deportiva o como lo llameis, escribo aquí porque desde hace unos 4 meses voy al gimnasio y estoy empezando a notar los resultados pero me gustaría reducir algo el nivel de grasa sobretodo abdominal, el caso es que hago eliptica a parte de musculación también y no avanzo demasiado.
Peso 60 kilos si llega y mido 1 metro 73 mas o menos, vamos que estoy bastante delgado y se va notando la progresión excepto en el abodemen que aunque parezca mentira tengo ahí mis reservas de buena vida jajaja, hay algún metodo para acelerar la perdida de esos depositos, me han recomendado unos sobres quemagrasas de la marcabiomanal con piña y noseque mas, la verdad que me da la sensación que es algo para mujeres y antes de comprarmelos prefiero oir a los expertos.
Gracias, un saludo.
XxCunixX escribió:Wolfoo escribió:Buenas, llevo algún tiempo leyendoos en el hilo y bueno parece que pilotaís bastante de nutrición deportiva o como lo llameis, escribo aquí porque desde hace unos 4 meses voy al gimnasio y estoy empezando a notar los resultados pero me gustaría reducir algo el nivel de grasa sobretodo abdominal, el caso es que hago eliptica a parte de musculación también y no avanzo demasiado.
Peso 60 kilos si llega y mido 1 metro 73 mas o menos, vamos que estoy bastante delgado y se va notando la progresión excepto en el abodemen que aunque parezca mentira tengo ahí mis reservas de buena vida jajaja, hay algún metodo para acelerar la perdida de esos depositos, me han recomendado unos sobres quemagrasas de la marcabiomanal con piña y noseque mas, la verdad que me da la sensación que es algo para mujeres y antes de comprarmelos prefiero oir a los expertos.
Gracias, un saludo.
Buenas, no soy ningun entendido en la materia, pero la barriga es una de las partes mas dificiles de bajar, por el peso que pones parece que estas muy delgado, yo haria volumen a saco lo mas limpio posible y ganaria unos 5 kgs sin prisa, luego cardio a tope, ahora mismo tienes muy poco peso para perder, cuando ganes volumen y bajes de nuevo, esa barriga ira desapareciendo, pero no pretendas bajar ahora esa barriguilla con tan poco peso, es solo cuestion de tiempo y no obsesionarte con la tripa, un saludo.
P.d, olvida los productos milagro.
Suso_2209 escribió:una duda, por curiosidad... en los gimnasios donde entrenais hay maquinas de batidos de proteina? quiero decir algo asi como una maquina de café, pero de batidos lo pregunto porque segun me han dicho parece q se esta poniendo muy de moda, pero yo aun no he visto ni una.
rikimaru123 escribió:¿Cuánto tiempo puede pasar desde que terminas el entrenamiento hasta el batido de proteínas? Y si toca cardio, ¿empiezas a contar desde que acabas pesas o cardio? Es por no llevar el bote en la mochila al gimnasio y tomármelo en casa.
rikimaru123 escribió:¿Cuánto tiempo puede pasar desde que terminas el entrenamiento hasta el batido de proteínas? Y si toca cardio, ¿empiezas a contar desde que acabas pesas o cardio? Es por no llevar el bote en la mochila al gimnasio y tomármelo en casa.
briefer escribió:Hola,
a ver que os parece este bizcocho que me preparo rico en proteina a base de clara de huevo:
http://www.briefer.es/2013/04/receta-del-bizcocho-nini
760,5 kcal
70 proteinas
114,75 hidratos
2,45 grasas
Un saludo!
sacky20 escribió:Buenas!!
Estoy informándome un poco sobre el tema abdominales. Ya me ha quedado claro que entrenarlos todos los días es contraproducente, así que, ¿os parecen bien 3 días a la semana?
En el caso de que sea así, la duda que tengo es ¿cuántas series debo hacer cada día que los entrene? ¿3x15 en cada tipo de abdominal? ¿3x25 en cada tipo? ¿1x25? Es que he leído opiniones de todos los tipos y ya estoy hecho un lío, y no me gustaría sobreentrenarlos.
Saludos y gracias!!
A riesgo de pasar por un pre-playa, el mes que viene me voy a apuntar posiblemente a un gimnasio. Es el único momento del año en que he tenido tiempo para hacerlo y, sobre todo, se me han jodido las vacaciones y el dinero que iba a gastar en ellas irá al gimnasio. También es un poco para paliar la depresión que llevo encima. A lo que vamos:
¿Recomendaciones para empezar? ¿Utensilios/ropa imprescidible? ¿Notaré mejores aun sin controlar al 100% lo que como? Decir que estoy bastante delgado, así que adelgazar no tengo intención de hacerlo.
Zero Element escribió:A riesgo de pasar por un pre-playa, el mes que viene me voy a apuntar posiblemente a un gimnasio. Es el único momento del año en que he tenido tiempo para hacerlo y, sobre todo, se me han jodido las vacaciones y el dinero que iba a gastar en ellas irá al gimnasio. También es un poco para paliar la depresión que llevo encima. A lo que vamos:
¿Recomendaciones para empezar? ¿Utensilios/ropa imprescidible? ¿Notaré mejores aun sin controlar al 100% lo que como? Decir que estoy bastante delgado, así que adelgazar no tengo intención de hacerlo.
Yo te diría que de ropa no te pilles nada especial, eso sí, usa zapatillas de deporte que sólo uses en interiores (yo por ejemplo tengo unas sólo para gimnasio y fútbol indoors). Si te molestan los callos en las manos, puedes comprarte unos guantes por unos 5-10€ en cualquier tienda de deporte. Pídele al monitor una rutina y que la haga contigo para que veas como se hacen los ejercicios, no te rayes con el peso e intenta hacerlos bien y notar el trabajo en el músculo que corresponda.
Y la dieta dependerá ya de lo que quieras. Si quieres ponerte en forma no es necesario que empieces controlando la dieta, pero si quieres crear músculo y eres ectomorfo, yo creo que vas a tener que hacer dieta. Pero esto te lo cuentan mejor otros foreros.
JorsZgz escribió:sacky20 escribió:Buenas!!
Estoy informándome un poco sobre el tema abdominales. Ya me ha quedado claro que entrenarlos todos los días es contraproducente, así que, ¿os parecen bien 3 días a la semana?
En el caso de que sea así, la duda que tengo es ¿cuántas series debo hacer cada día que los entrene? ¿3x15 en cada tipo de abdominal? ¿3x25 en cada tipo? ¿1x25? Es que he leído opiniones de todos los tipos y ya estoy hecho un lío, y no me gustaría sobreentrenarlos.
Saludos y gracias!!
Con un 20% de grasa creo que es mucho mas importante darle al cardio que a los abdominales.
sacky20 escribió:JorsZgz escribió:sacky20 escribió:Buenas!!
Saludos y gracias!!
Con un 20% de grasa creo que es mucho mas importante darle al cardio que a los abdominales.
Sí, eso he leído.
Pero tengo un problema y me explico . Estoy haciendo volumen porque realmente estoy bastante delgado de piernas y brazos. Digamos que justamente donde se me acumula todo es en la barriga, que no es que tenga mucha, pero tiene la grasa suficiente como para hacer que las abdominales no se vean nunca xDDDD.
Entonces, si me pongo con el cardio en serio (actualmente sólo hago 3 veces a la semana y sólo 15 minutos para calentar un poquillo), ¿va a afectar al volumen que estoy haciendo? Vamos, que quiero "engordar" de todo el cuerpo menos de la barriga, y no vaya a ser que por querer bajar barriga, tmbién baje lo demás y el volumen no sirva para nada.
No sé si me he explicado bien .