Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

el_aprendiz escribió:Bueno..sigo subiendo a buenri...xDDD

Imagen

Ya estoy en 1,77, 76kg y un indice de 8,4% [chulito]

Como veis la espalda ??

Me encanta la definición de los deltoides. La veo muy armonizada, aunque apostaría a que eres diestro. Te falta un poquito de remo.
Bueno ya que etsa creadoe ste hilo a ver si me dais algun consejo llevo 7 meses en el gym y veo pocos resultados soy ectomorfo.
Tagx escribió:
el_aprendiz escribió:Bueno..sigo subiendo a buenri...xDDD

Imagen

Ya estoy en 1,77, 76kg y un indice de 8,4% [chulito]

Como veis la espalda ??

Me encanta la definición de los deltoides. La veo muy armonizada, aunque apostaría a que eres diestro. Te falta un poquito de remo.

Sep, soy diestro.
La verdad es que no suelo hacer mucho remo, tiro mas de ejercicios en poleas altas y barra/mancuernas, voy a empezar a meter mas remo a ver que tal.
ederedereder escribió:Bueno ya que etsa creadoe ste hilo a ver si me dais algun consejo llevo 7 meses en el gym y veo pocos resultados soy ectomorfo.

Si eres ectomorfo, este hilo está lleno de ellos. Seguro te aconsejan pronto.
Yo tngo ganas de que llegue mañana para entrenar espalda y hombros [babas] tengo ya un espaldon pero no lo veo suficiente, creo que tengo un problema xD
Qué puto asco es entrenar espalda, son de los ejercicios que menos me gusta hacer XD

Salvo remo T y remo en polea baja a una mano, los demás me aburren mucho.
rikimaru123 escribió:Qué puto asco es entrenar espalda, son de los ejercicios que menos me gusta hacer XD

Salvo remo T y remo en polea baja a una mano, los demás me aburren mucho.

Me gusta entrenar espalda y hombro porque es lo que mas se nota y bonito queda en mi opinion, pero reconozco que polea tras nuca me resulta cansino y mas si estas agotado que no llegas a abajo del todo

Imagen
Imagen

yo no llevo ni medio año pero creo que la genetica me acompaña xD ahora estoy definiendo un poquillo, me he tapado un poquillo haciendo volumen
A ver os pongo mis datos llevo aprox 6 meses en el gym no tomo suplementos.

Altura 1,82 o 1,84 no lo se exacto
Peso :67 kg e llegado a pesar 69.
Edad 19
Lunes 5 ejercicios de pecho
Martes espalda 5 ejercicios
Miercoles hombro
jueves biceps triceps y viernes pierna

Pierdo peso con facilidad en 2 dias puedo perder 3 kilos xDDDDD
Yo voy 3 días a la semana, me he hecho mi rutina:

Lunes: Pecho y biceps
Miércoles: Espalda y tríceps
Viernes: Piernas y hombros

Martes y jueves descanso gym, si acaso salgo a correr unos 8km. Creo que es necesario descansar los músculos del gym.
Sepho escribió:Yo voy 3 días a la semana, me he hecho mi rutina:

Martes y jueves descanso gym, si acaso salgo a correr unos 8km. Creo que es necesario descansar los músculos del gym.

Igual que yo! XD martes y jueves descanso para asegurarte de que no sobre-entrenas, el brazo sobretodo, o si tienes falta de tecnica cargas al musculo que no toca..
Sepho escribió:Yo voy 3 días a la semana, me he hecho mi rutina:

Descansar es correr 8 km?. El descanso también hay que tenerlo en cuenta a nivel del SNC y del cortisol.

No te iria mejor una torso/piernas 4 dias semana?.
Yo para 3 días haría fullbody o torso-pierna fullbody.
Llevo un poco retrasado el pecho, ¿qué os parece entrenarlo 2 veces por semana (lunes y viernes, por ejemplo)?

Y otra cosa, al hacer press de banca por ejemplo, hay que sacar el pecho hacia el techo cuando la barra está abajo, ¿pero cómo hay que poner el pecho cuando la barra está arriba?

Un saludo.
Me he leído el libro cultismo sin tonterías y estoy buscando otro libro para tener más información.
rikimaru123 escribió:Llevo un poco retrasado el pecho, ¿qué os parece entrenarlo 2 veces por semana (lunes y viernes, por ejemplo)?

Y otra cosa, al hacer press de banca por ejemplo, hay que sacar el pecho hacia el techo cuando la barra está abajo, ¿pero cómo hay que poner el pecho cuando la barra está arriba?

Un saludo.

Hazlo, yo llevaba atrasado el hombro y hago 2 veces por semana, espalda tambien pero por puro vicio
rikimaru123 escribió:Llevo un poco retrasado el pecho, ¿qué os parece entrenarlo 2 veces por semana (lunes y viernes, por ejemplo)?

Un saludo.

Como te dice el compañero hazlo 2 días, te vendrá bien.

http://www.youtube.com/watch?v=f1e4Jp34iPQ
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo desde diciembre que lo dejé he vuelto hace cosa de 1 mes y ahí ando recuperando.

miraros este video, es Increíble....... ya veréis lo que hace en el parque con las barras ya xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=1Lh63gdRFSs
Habra que probar ese pre-entreno...xDDDDD creo que ya he pobado la mitad del mercado...

Ahora estoy con Tribulus Testo (pre-entreno) y la verdad es que es un pasote, testosterona a tope y libido por las nuves....recuperaciones entre series mucho más rapidas sumado a los BCAA=Win :)
el_aprendiz escribió:Habra que probar ese pre-entreno...xDDDDD creo que ya he pobado la mitad del mercado...

Ahora estoy con Tribulus Testo (pre-entreno) y la verdad es que es un pasote, testosterona a tope y libido por las nuves....recuperaciones entre series mucho más rapidas sumado a los BCAA=Win :)

el tribulus realmente solo sirve para el libido,son plantas...
Hola

Podeis recomendarme algun programa con el que pueda gestionar todas las rutinas de entrenamiento y dietas de mis clientes?
Suso_2209 escribió:Hola

Podeis recomendarme algun programa con el que pueda gestionar todas las rutinas de entrenamiento y dietas de mis clientes?

Para dietas tienes MiDietario.
pedrinxerez escribió:el tribulus realmente solo sirve para el libido,son plantas...

Actúa estimulando las glándulas suprarrenales, aumentando la producción de testosterona de éstas y por ende aumento de líbido, aumenta levemente, es notable dependiendo de la edad del individuo, en personas jóvenes apenas si notarán algo, en personas de 30 hacia arriba, es notable la sensación.
Si la noto si...( mas cerca de los 30 que de los 20...xDDD) en las recuperaciones sobretodo, es bestiall!!! Por ahora solo tomo 2500mg :)
rikimaru123 escribió:
Suso_2209 escribió:Hola

Para dietas tienes MiDietario.

gracias! creo q me suena... pero buscaba algo tambien para los entrenos
Hace tiempo subi una foto mia de espalda, que deberia tener unos 3 meses, ahora pongo una de hoy mismo, para un tio de 1.75 asi esta bien o seguiriais dandole al remo?

Imagen

actualmente.. definiendo.
jastercillo escribió:Hace tiempo subi una foto mia de espalda, que deberia tener unos 3 meses, ahora pongo una de hoy mismo, para un tio de 1.75 asi esta bien o seguiriais dandole al remo?

Imagen

¿Es eso un ascensor? XD
rikimaru123 escribió:
jastercillo escribió:Hace tiempo subi una foto mia de espalda, que deberia tener unos 3 meses, ahora pongo una de hoy mismo, para un tio de 1.75 asi esta bien o seguiriais dandole al remo?

Imagen

¿Es eso un ascensor? XD

jajajaja si, si que lo es, es lo que tiene no tener un puñetero espejo que coja de cuerpo entero en casa..demigrante lo se
Pues yo llevo desde finales de Enero , 2dias por semana (Cada 3 meses, me ponen 3 hojas nuevas con distintos circuitos/rutinas, aunque en general en los 3 entrenamientos es para trabajar todo el cuerpo, aunque siempre falta alguna zona claro, ya que son 9 ejercicios + bici elíptica y uno o dos siempre abdominales) ( a ver si en junio, voy otro día mas ) y luego 2 días mínimo a la semana voy a correr 8-10km + tabla de abdominales.

Y ahora desde hace 3 semanas he empezado a dejar de tomar refrescos , aunque sean zero, y no tomar hidratos por la cena y el abdomen se nota mas tonificado al tocar y tal, pero como tengo piel sobrante de haber adelgazado :( no se nota marcado.

Además así me siento mas ligero que a veces cenaba un plato de pasta y luego leche y estaba llenisimo xD.
Y no he subido de peso :S algo raro además de que estoy en etapa de crecer... , y los músculos han crecido aunque no se marcan pero bueno tiempo al tiempo que aun soy joven y voy pocos días .

Imagen

Si quieres definirla más, deberias bajar el indice de grasa corporal, así a ojo diria que andas sobre un 13-14%, mete de 30 a 45 minutillos de bici estatica sobre unas 170ppm al finalizar cada sesion de pesas, todo esto dando por echo que llevas una buena dieta ( bajisima en HC y grasas, sodios, azucares, ect..).
Tema ejercicios, darle duro al remo, jalones tras nunca y polea al pecho, extensiones, ect...4 series de 10 a 12 reps con descanso maximo entre reps de 15s, tambien podria meter por ahi superseries, me encanta :)
@Nhurf No importa nada comer hidratos en la cena. Lo importante es el cómputo globlal diario de calorías, que sea positivo o negativo.
Si quieres definirla más, deberias bajar el indice de grasa corporal, así a ojo diria que andas sobre un 13-14%, mete de 30 a 45 minutillos de bici estatica sobre unas 170ppm al finalizar cada sesion de pesas, todo esto dando por echo que llevas una buena dieta ( bajisima en HC y grasas, sodios, azucares, ect..).
Tema ejercicios, darle duro al remo, jalones tras nunca y polea al pecho, extensiones, ect...4 series de 10 a 12 reps con descanso maximo entre reps de 15s, tambien podria meter por ahi superseries, me encanta

Gracias. Quiero definirla mas por supuesto, y ponerme un poco mas moreno! [+risas].

La dieta la llevo a rajatabla... solo como HC en la comida 100gramitos de espaguetis, llevo un mes en definicion y he quitado flotador por un tubo y los abs se me empiezan a marcar haciendo un poquito de fuerza, grasa pectoral tambien he quitado algo.

Respecto a los ejercicios hago justo los que has dicho con las mismas repeticiones con el maximo peso posible...
remo: 60 kilos
nuca: 55
pecho: 75/80
y acabo reventao pero con agujetas, y cada semana voy probando a subir, en un mes he subido 15 kilos en cada ejercicio teniendo en cuenta que hago definicion, en volumen levantaba mas al estar mas nutrido

Eso si, cardio 0, no hago nada, mi entrenador (el dueño del gym) no me ha puesto nada de cardio, supongo que sabe lo que hace yo me fio de el porque es culturista y lleva 30 años en ello, se dedica a eso y no hace otra cosa..pero bueno he notado ya resultados en un mesecillo, con gente gorda ha hecho maravillas, aunque le comentare lo del cardio a ver.
Imagen

¿Hay que contar los CH de todas las comidas o solo de los "hidratos hidratos" (patata, pasta, cereal, etc)? MiDietario cuenta todo, yo solo estaba teniendo en cuanta la avena, el plátano y poco más.
Bueno, después de haber abandonado el entrenamiento, voy a volver. He ganado 8 kg de grasa en 1 año sin entrenar, tengo barriga!. No sé ni por dónde empezar, si por un poco de cardio o por pesas, ahora que estoy fuerte, y así luego bajar de peso, definir.

¿Qué me recomendaríais?
jastercillo escribió:
Eso si, cardio 0, no hago nada, mi entrenador (el dueño del gym) no me ha puesto nada de cardio, supongo que sabe lo que hace yo me fio de el porque es culturista y lleva 30 años en ello, se dedica a eso y no hace otra cosa..pero bueno he notado ya resultados en un mesecillo, con gente gorda ha hecho maravillas, aunque le comentare lo del cardio a ver.

Bueno, la definición es simplemente hacer deficit calorico, asi que con la dieta bien planificada te deberia sobrar, pero yo si le meteria al cardio para estar todo lo rajado que puedas para verano xD

PD: Con que intesidad le meteis a los abs en volumen?? Si, se que se construyen en la cocina+bf, pero tengo la duda de si seguis trabajando con esa zona en concreto aun estando en volumen, aunque no se marquen y haya grasa encima
PostR escribió:
Bueno, la definición es simplemente hacer deficit calorico, asi que con la dieta bien planificada te deberia sobrar, pero yo si le meteria al cardio para estar todo lo rajado que puedas para verano xD

PD: Con que intesidad le meteis a los abs en volumen?? Si, se que se construyen en la cocina+bf, pero tengo la duda de si seguis trabajando con esa zona en concreto aun estando en volumen, aunque no se marquen y haya grasa encima

ABs (y lumbares) yo hago siempre, ya no sólo porque se marquen o no, si no porque en muchos ejercicios te apoyas sobre ellos y necesitas tenerlos fuertes.
Me podeis recomendar un buen batido de proteinas?
deloewe escribió:Me podeis recomendar un buen batido de proteinas?

Cualquier Whey de marca más o menos conocida te vale, calidad precio es lo que mejor te sale, meterte en isolatados, hidrolizados, bla bla bla en mi opinión para una persona de calle es tirar el dinero:

Dymatize, On, Vit.O.Best, Universal, Scitec, Xcore...

PD: Sigo opinando que es más efectivo y eficiente aminoácidos esenciales pero ahí el gusto de cada uno.
kiless escribió:
PostR escribió:

ABs (y lumbares) yo hago siempre, ya no sólo porque se marquen o no, si no porque en muchos ejercicios te apoyas sobre ellos y necesitas tenerlos fuertes.

Lumbares yo solo con el peso muerto, si hago extensiones las hago sin lastre porque he oido que si las haces con lastre el abdomen tiende a dilatarse bastante y te deja una cintura muy ancha, y con el pm y pm rumano ya me sobra.

Sobre abs solo los tocaba con la sentadilla, me metere un par de series axaxaxx a parte y listos xDD
xklibur escribió:

Cualquier Whey de marca más o menos conocida te vale, calidad precio es lo que mejor te sale, meterte en isolatados, hidrolizados, bla bla bla en mi opinión para una persona de calle es tirar el dinero:

Dymatize, On, Vit.O.Best, Universal, Scitec, Xcore...

PD: Sigo opinando que es más efectivo y eficiente aminoácidos esenciales pero ahí el gusto de cada uno.

Mejor juntarlo todo :) los aminoacidos ramificados son diox (BCAA) para antes del entreno, justo despues del entreno y antes de dormir, aparte de una proteina isolatada whey (para justo despues de los entrenos ) una proteina de caseina para antes de dormir tambien viene debuty (absorción prolongada o sostenida ) y los multivitaminicos tambien son muy necesarios.

Yo antes tomaba las de On,probablemente de las mejores,pero vista la diferencia de precios me pasé a estas

http://www.myprotein.es/nutricion-depor ... 30943.html

5 kilos por 55 Euros y con las mismas propiedades básicas que las de marca(82 gr de proteínas por cada 100 gr).

PD.Échale también un ojo a textos sobre la leche entera como batido postentrenamiento
A ver soy reacio a tomar batidos de proteinas (no se si seran buenos o no ) x lo cual no me quiero meter o beber muchas mas cosas de las que comentais (tipo creatina glutamina etc ).llevo bastantes años en el gim .pero lo dejo y vuelvo .ahora llevo 6 meses y no se si sera sobreentreno. los años .o que no caliento o estiro bien .pero me duelen cervicales .brazos etc .tambien digo que estoy dando caña y voy 5 dias a la semana .
X eso me queria pillar un batidillo de protes para a ver si me ayuda un poco en la recuperacion y demas .
Voy al gim x la mañana una semana y x la tarde otra .
Cuando es recomendable tomar el batido en este caso?
Gracchus escribió:

Yo antes tomaba las de On,probablemente de las mejores,pero vista la diferencia de precios me pasé a estas

5 kilos por 55 Euros y con las mismas propiedades básicas que las de marca(82 gr de proteínas por cada 100 gr).

PD.Échale también un ojo a textos sobre la leche entera como batido postentrenamiento

Y por ejemplo, si me pillo esas proteínas ¿cuándo las tomo? Ahí pone 2 o 3 veces al día. ¿Hay que tomarlas tantas veces? ¿o con sólo después de entrenar ya hay suficiente? ¿Son 25gr por toma no?

Saludos!

P.D: Vaya, creo que casi que he preguntado lo mismo que el compañero de arriba XD
el_aprendiz escribió:Mejor juntarlo todo :) los aminoacidos ramificados son diox (BCAA) para antes del entreno, justo despues del entreno y antes de dormir, aparte de una proteina isolatada whey (para justo despues de los entrenos ) una proteina de caseina para antes de dormir tambien viene debuty (absorción prolongada o sostenida ) y los multivitaminicos tambien son muy necesarios.

Donde estén los ESENCIALES... (los 3 BCAA´S más los otros 6 que no fabrica el cuerpo a partir de otros) así te aseguras que el cuerpo tenga todo lo que necesita.

Whey (contentrado) es más que suficiente, huid del resto, hay mucho márketing

Caseína: Pagar a precio de oro lo que cuesta una miseria, es otra muestra más del márketing que hay, de todos modos, no vas a catabolizar significativamente por la noche, eso dalo por seguro, es algo que NO es necesario, se puede obviar.

Multi-vitamínico-mineral: es poco menos que fundamental.

En mi opinión, dados los tiempos que corren, Multi-vitamínico-mineral desayuno y media tarde y Aminos esenciales + isotónico o Vitargo+electrolitos (para quien se lo pueda permitir) estas dos cosas juntas durante el entreno, y puedes prescindir del resto, alimentación equilibrada y enfocada a lo que busques, y el dinero al bolsillo que es donde mejor está.

Al hilo del tema de las proteínas (procedente de la leche, luego tienes otras de huevo, soja y carne): viene a ser el "sobrante" de la fabricación del queso (me sigue dando risa que en el tiempo que estamos aun esté el que las pinta de dudosa procedencia xD), tratada para ir en polvo (según el trato es Whey (intercambio iones...), isolatada (CFM...) o hidrolizada, según biodisponibilidad y duración en el estómago). Osea, es un plus natural completamente, ergo la opción en su puesto sería tomar leche a litros, cosa que se usaba hace muchos años, y no daba mal resultado)
Si bueno, tambien tomo los amino A. que no es capaz de sintetizar el organismo por si solo ( L-luceina, L-isolucina, L-valina 8gr diarios ), bueno, yo tomo de todo xDDDD, mi lista de suples diarios es interminable. Precio, bueno eso va a bolsillo de cada uno jejejeje a mi personalmente me hacen descuentos y precios muy buenos ya que llevo comprando suples desde hace mucho ( cada vez que compro lo hago a granel ). La verdad, no me va nadal mal xDDDDD

Si sirve de algo con el tema protes, para mí la que mejor he notado es la de Optimus Nutritios (ON) pero nada del otro mundo, he probado muchisimas marcas xDDD

:)
Gracchus escribió:

¿Y que tal de sabor?

La proteina de suero yo la tomaria después de entrenar y nada más levantarnos creo que con dos tomas es más que suficiente en mi opinión.

¿Qué multivitaminico tomáis vosotros?
Marduk-360 escribió:¿Qué multivitaminico tomáis vosotros?

Vitomín de vit.o.best.
Animal Pack de Universal ;)
Una pregunta breve chavales.

Entreno lunes miercoles y viernes, y estoy definiendo, pero bajo la grasa muy poco a poco unicamente con dieta y no estoy contengo con los resultados, estaria bien que los martes y jueves fuera a correr 45 minutillos? no hago nada de cardio en el gym
Pero si no haces cardio como bajas grasa?
Haz lo que dices .30 minutos 2 dias a la semana
jastercillo escribió:Una pregunta breve chavales.

Entreno lunes miercoles y viernes, y estoy definiendo, pero bajo la grasa muy poco a poco unicamente con dieta y no estoy contengo con los resultados, estaria bien que los martes y jueves fuera a correr 45 minutillos? no hago nada de cardio en el gym

Claro, sal a correr que te ayudara a definir, y si el cardio lo haces en ayunas la definicion sera mas rapida.

deloewe escribió:Pero si no haces cardio como bajas grasa?
Haz lo que dices .30 minutos 2 dias a la semana

El cardio es un complemento, se puede definir perfectamente sin hacer nada de cardio.
10889 respuestas