› Foros › Off-Topic › Miscelánea
afrururu escribió:Buenas a ver si podéis echarme un cable con el pre entreno. Ahora mismo tomo sobre 1h 30 antes unos 100gr de avena y dos latas de atún pero ahora que estoy en exámenes se me hace difícil llevarlo a la biblioteca. Si tenéis alguna idea de un pre más cómodo.
por afrururu 12 May 2013 21:07
Buenas a ver si podéis echarme un cable con el pre entreno. Ahora mismo tomo sobre 1h 30 antes unos 100gr de avena y dos latas de atún pero ahora que estoy en exámenes se me hace difícil llevarlo a la biblioteca. Si tenéis alguna idea de un pre más cómodo.
afrururu escribió:Buenas a ver si podéis echarme un cable con el pre entreno. Ahora mismo tomo sobre 1h 30 antes unos 100gr de avena y dos latas de atún pero ahora que estoy en exámenes se me hace difícil llevarlo a la biblioteca. Si tenéis alguna idea de un pre más cómodo.
deloewe escribió:Buenas acabo de empezar a tomarme proteinas y acabo de entrenar a las 12 de la mañana y a continuacion me tomo el batodo .el problema es que a la 13:00 empiezo a comer ya que a las 15:00 empiezo a currar .no veis los tiempos muy seguidos .gracias
rikimaru123 escribió:¿Hay que adelantar un pie en curl de bíceps con barra, curl alterno, tríceps en polea, cruces de poleas, elevaciones frontales y ejercicios del estilo? Yo siempre lo adelanto porque me dijeron que así no se carga tanto la espalda, ¿es cierto?
xklibur escribió:rikimaru123 escribió:¿Hay que adelantar un pie en curl de bíceps con barra, curl alterno, tríceps en polea, cruces de poleas, elevaciones frontales y ejercicios del estilo? Yo siempre lo adelanto porque me dijeron que así no se carga tanto la espalda, ¿es cierto?
N o tiene por qué, es una cuestión más personal que otra cosa, para conseguir estabilizar la postura del tronco para realizar el ejercicio minimizando la basculación del tronco al realizar el movimiento.
La espalda se carga generalmente por rebasar la vertical del tronco y ayudar con el lumbar al subir el peso al haber bíceps, y en el tríceps se carga si mantenemos la posición del cuerpo demasiado vertical, si realizamos una ligera flexión adelante del tronco la tensión lumbar debería minimizarse y/o desaparecer, en función de lo forzado que vayas (en las extensiones en polea se entiende.
skelzer escribió:Estoy pensando hacer una semana de entrenamiento isométrico, que según tengo entendido fortalece tendones y previene lesiones.
¿Qué se hacen, 3 series de 1 repetición manteniendo 10 segundos la pesa en mitad del recorrido o cómo?
Outblades escribió:los abdominales : dieta y bajo %graso, los hombros no te van a salir de la noche a la mañana y tienes que machacarlos con cargas a 8-10 rep,todo esto acompañado de una dieta hipercalorica
rikimaru123 escribió:Gracias, xklibur. A ver si me resuelves también esta dudita:
Tanto en esta máquina (aperturas en máquina) como en aperturas con mancuernas, ¿tiene que tocar una barra (o las mancuernas) con otra al final del recorrido o es mejor dejar un pequeño hueco entre ellas?
Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=_0N3hQ2RXio
xklibur escribió:rikimaru123 escribió:Gracias, xklibur. A ver si me resuelves también esta dudita:
Tanto en esta máquina (aperturas en máquina) como en aperturas con mancuernas, ¿tiene que tocar una barra (o las mancuernas) con otra al final del recorrido o es mejor dejar un pequeño hueco entre ellas?
Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=_0N3hQ2RXio
Pues eso es algo que llevo años explicando en el gym, NO deben tocarse, por lo menos con mancuernas, ya que las colocarías pasada la vertical al hombro con lo cual la tensión pasa de ser en mayor parte muscular a ser articular (en el hombro) y le das un punto de apoyo y la tensión muscular se perdería en gran medida, si pruebas a hacer las aberturas sin que se toquen las mancuernas vas a notar que te cargas más, esto es porque le quitas ese segundo de reposo del que te hablo.
Sin embargo en las aberturas en máquina la cosa cambia, ya que la tensión no es dada por la gravedad, sino es una tensión constante en cualquier punto del movimiento, de todas formas yo seguiría sin llegar a juntar las barras, ya que le daría un punto de apoyo. Y ya que estamos un apunte... el agarre de las manos debe de estar en el mismo plano que el pecho no que el hombro (que esto tiene relevancia a la hora de sacar sensaciones del entreno)
Si pruebas, ya me cuentas a ver que sensaciones sacas.
xklibur escribió:
Pues eso es algo que llevo años explicando en el gym, NO deben tocarse, por lo menos con mancuernas, ya que las colocarías pasada la vertical al hombro con lo cual la tensión pasa de ser en mayor parte muscular a ser articular (en el hombro) y le das un punto de apoyo y la tensión muscular se perdería en gran medida, si pruebas a hacer las aberturas sin que se toquen las mancuernas vas a notar que te cargas más, esto es porque le quitas ese segundo de reposo del que te hablo.
jose_mi escribió:xklibur escribió:
Muy cierto y un error muy común ver a la gente chocando las mancuernas cuando trabajan el pecho en el banco.
erikoptero escribió:jose_mi escribió:xklibur escribió:
Muy cierto y un error muy común ver a la gente chocando las mancuernas cuando trabajan el pecho en el banco.
A veces es inevitable que se toquen aunque lo que decis es cierto, si no se tocan mucho mejor, igual que cuando estas en press de piernas no estirarlas al completo. Imaginaros un tio con 150kg en press de piernas que las estire al completo y a la articulacion le dé por jugarte una mala pasada, adios piernas xD
DarkMessiah escribió:alguien podría poner una dieta modelo que venga bien para ganar músculo? no hace falta cantidades que eso ya cada uno come según su peso, pero por hacerme una idea, en plan desayunar tal, media mañana tal, comida tal, media tarde tal, antes de entreno tal, después de entreno tal.... porque claro no va a ser todo pollo y carne roja, meteréis verduritas de vez en cuando y tal. gracias
xklibur escribió:DarkMessiah escribió:alguien podría poner una dieta modelo que venga bien para ganar músculo? no hace falta cantidades que eso ya cada uno come según su peso, pero por hacerme una idea, en plan desayunar tal, media mañana tal, comida tal, media tarde tal, antes de entreno tal, después de entreno tal.... porque claro no va a ser todo pollo y carne roja, meteréis verduritas de vez en cuando y tal. gracias
Desayuno:
1/2 tostada + miel
1/2 tostada + crema de cacahuete o aceite oliva virgen extra
(sin suples)
Zumo natural naranja/pomelo o piña
2 Sandwiches de jamón serrano 100gr c/u+ tomate natural
(con suples)
300ml leche desnatada
150 gr de cereal (tipo muesli mezclado con avena o cereal no procesado)
1 40/45gr de Concentrado de suero (whey)
Almuerzo/merienda:
2 Sandwiches atún/pavo/jamón serrano/queso 0% 100gr c/u
1 cucharada de aceite de oliva virgen extra
4 nueces
1 Manzana verde/piña
Cómida
Plato 1: Ensalada (lechuga, zanahoria,remolacha...1/2 tomate verdoso y cucharada de aceite virgen extra) o acompañamieno para plato 3: espárragos verdes, brócoli, pimiento rojo, champiñón, espinaca, judía verde
Plato 2: Arroz (integral o basmati), pasta (preferiblemente integral), pan (preferiblemente integral), patata.
Plato 3: Ternera, pollo, pavo, cerdo magro, merluza, panga, salmón, calamar, sepia...
Cena:
Plato 1
Plato 3
Salvo que pille tras el entrenamiento, que meteremos un plato 2 también pero moderado. Bueno como no pides cantidades.. Ahí lo dejo. Antes del entreno un zumo comercial y una onza de chocolate negro (70% para arriba) va bien, y bebida istónica en el entreno, si puedes optar a suples, (o un vitargo+electrolitos) + aminos esenciales (GFS) durante el entreno. Si no puedes meter con un isotónico, y subirle las protes tras el entreno, vas bien. Como una pequeña referencia así a botepronto puede valer.
DarkMessiah escribió:en su día me dijeron avena para desayunar, pero es muy "pastoso" y empalaga mucho. ahora tomo golden grahams sólo con leche pero claro eso es lo mismo una mierda no? tiene que ser del muesli ese que comentas?
DarkMessiah escribió:con suples te refieres a si tomo batido de proteínas antes de desayunar y en post entreno?(tema desayuno).
vale pues con eso haré un modelo de dieta y lo pondré aquí a ver qué tal, cambiando las comidas de cada día para no repertir demasiado.
De suplementos había pensado coger de momento sólo proteínas y creatina, voluminizador de momento no porque lo usé hace tiempo y ahora me interesa sólamente protes y creatina, con eso y la dieta algo se tiene que obtener, no?
gracias!
en su día me dijeron avena para desayunar, pero es muy "pastoso" y empalaga mucho. ahora tomo golden grahams sólo con leche pero claro eso es lo mismo una mierda no? tiene que ser del muesli ese que comentas?
DemonR escribió:DarkMessiah escribió:en su día me dijeron avena para desayunar, pero es muy "pastoso" y empalaga mucho. ahora tomo golden grahams sólo con leche pero claro eso es lo mismo una mierda no? tiene que ser del muesli ese que comentas?
La avena esta muy rica en serio. Calientala con leche y manjar de dioses. Otra gente lo mete en la batidora.
DarkMessiah escribió:para la creatina me dijeron de tomarla con MOSTO, para mejorar su asimilación, qué te parece xklibur?
seiyaburgos escribió:Para lo de la avena que se discute tanto yo hace tiempo que di con la solución:
- Dos cucharadas de queso del 0% del mercadona.
- Un plátano.
- Dos fresas o piña o sandia, la fruta de temporada que mas te guste.
- 100 gr de avena.
- Un puñado de nueces o medio, ya que tienen bastantes calorias y no se hasta que punto interesa en etapas de definición.
- Un vaso de zumo.
- Un cacito de proteina.
- Media pizca de cola cao cero si quieres endulzar un poco.
Todo ello lo metes en la batidora. Suena asqueroso, pero está bueno y en verano fresquito entra bien, es un desayuno de la leche da un monton de energia incluso vale de preentreno.
DemonR escribió:DarkMessiah escribió:en su día me dijeron avena para desayunar, pero es muy "pastoso" y empalaga mucho. ahora tomo golden grahams sólo con leche pero claro eso es lo mismo una mierda no? tiene que ser del muesli ese que comentas?
La avena esta muy rica en serio. Calientala con leche y manjar de dioses. Otra gente lo mete en la batidora.
BdM escribió:No sé si debería preguntarlo aquí, pero bueno, a ver que os parece.
Ante todo decir que mi principal objetivo no es ni perder mucho peso ni muscular a saco. Desde hace unas semanas me he reenganchado al gimnasio. Hasta entonces solia salir a correr los algun día, a parte de hacer aikido martes y jueves y fútbol los sábados. Desde que he vuelto (a esto voy los lunes y miercoles) he reducido la carrera a unos 5 km (antes solían ser 10) para luego ir unos 45 min a la sala y hacer de todo un poco. Como digo, mi intención es perder 2 o 3 kg y tonificar un poco más.
Las dudas me surgen cuando uno de los chabales de la sala me dijo que hacía demasiado cardio en total y que posiblemente no consiguiera nada. Veis que lo esté haciendo mal? Cambiariais algo?
Gracias!
DarkMessiah escribió:esta proteína qué tal es?
http://www.laproteina.es/tienda/113-whe ... 23-kg.html
alguna vez he comprado:
Pro Complex Gainer de ON como voluminizador
ó las protes: Elite XT
cómo veis esos productos? o qué protes recomendais? también probé las protes whey gold de ON pero más caras que las Elite XT claro
las elite XT son "peores" que las primeras que puse? casi es la mitad de precio
http://www.prozis.com/es/es/dymatize/el ... -lbs-1995g
juancarlos1 escribió:La primera proteina la veo carísima y dymatize le han cogido con una estafa y ya no me fio un pelo de esta marca.
un saludo
PabloVal escribió:juancarlos1 escribió:La primera proteina la veo carísima y dymatize le han cogido con una estafa y ya no me fio un pelo de esta marca.
un saludo
¿Cual es esa estafa de la que hablas?
Se que hace años ocurrió algo así con alguna tienda española que vendía dymatize falsa. Pero si hay algo reciente me gustaría saberlo. Es la proteina que tomo yo.
Saludos!