› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DarkMessiah escribió:esta proteína qué tal es?
http://www.laproteina.es/tienda/113-whe ... 23-kg.html
alguna vez he comprado:
Pro Complex Gainer de ON como voluminizador
ó las protes: Elite XT
cómo veis esos productos? o qué protes recomendais? también probé las protes whey gold de ON pero más caras que las Elite XT claro
las elite XT son "peores" que las primeras que puse? casi es la mitad de precio
http://www.prozis.com/es/es/dymatize/el ... -lbs-1995g
litos001 escribió:DarkMessiah escribió:esta proteína qué tal es?
alguna vez he comprado:
cómo veis esos productos? o qué protes recomendais? también probé las protes whey gold de ON pero más caras que las Elite XT claro
Las protes Elite XT son de asimilación prolongada y por tanto no creo que sea lo que necesites salvo para la noche. o para cuando vayas a estar largas horas sin comer.
Como protes normales comprar siempre "Whey" que son las que hay que tomar post-entreno
Como marcas pues Las de myprotein en calidad precio son las mejores, y como calidad las ON siempre las evalúan como las mejores o casi las mejores (sin contar las muscletech y algunas otras)
Teniendo en cuenta el tema que ha salido hace poco de las Dymatize yo iría a por las On o las de myprotein.
DarkMessiah escribió:ok perfect, yo suelo ir al gym por la mañana sobre las 11:30-12 más o menos.
el queso batido ese ya lo vi:
http://es.fitness.com/forum/threads/210 ... -Mercadona
y según dicen va bien como decís.
y no sería mejor una tortilla de claras con 1 yema? proteínas de lenta asimilación no? lo malo los "pedos" que te tiras luego yo creo de tanta clara xDDD
juancarlos1 escribió:PabloVal escribió:juancarlos1 escribió:Han analizado la iso 100 que supuestamente debe tener 0 hidratos y tenia muchisimos hidratos, no se si puedo poner enlaces a otros foros si puedo hacerlo decirmelo y pongo el enlace donde se habla del tema.
un saludo
DarkMessiah escribió:litos001 escribió:DarkMessiah escribió:esta proteína qué tal es?
alguna vez he comprado:
Las protes Elite XT son de asimilación prolongada y por tanto no creo que sea lo que necesites salvo para la noche. o para cuando vayas a estar largas horas sin comer.
Como protes normales comprar siempre "Whey" que son las que hay que tomar post-entreno
Como marcas pues Las de myprotein en calidad precio son las mejores, y como calidad las ON siempre las evalúan como las mejores o casi las mejores (sin contar las muscletech y algunas otras)
Teniendo en cuenta el tema que ha salido hace poco de las Dymatize yo iría a por las On o las de myprotein.
osea que esas que puse las amix whey pro 85 elite no las ves mal no?. yo quiero unas protes para tomar antes de desayunar y después de entreno. antes de justo acostarse hace falta tomarse protes?
juancarlos1 escribió:BdM escribió:No sé si debería preguntarlo aquí, pero bueno, a ver que os parece.
Ante todo decir que mi principal objetivo no es ni perder mucho peso ni muscular a saco. Desde hace unas semanas me he reenganchado al gimnasio. Hasta entonces solia salir a correr los algun día, a parte de hacer aikido martes y jueves y fútbol los sábados. Desde que he vuelto (a esto voy los lunes y miercoles) he reducido la carrera a unos 5 km (antes solían ser 10) para luego ir unos 45 min a la sala y hacer de todo un poco. Como digo, mi intención es perder 2 o 3 kg y tonificar un poco más.
Las dudas me surgen cuando uno de los chabales de la sala me dijo que hacía demasiado cardio en total y que posiblemente no consiguiera nada. Veis que lo esté haciendo mal? Cambiariais algo?
Gracias!
En mi opinion haces demasiado cardio, yo llevo 14 años entrenando y tengo 30 años y mis mejores resultados definiendo han sido sin cardio solo con una dieta bien ajustada bajando 300-400 gr semanales para no catabolizar, si vas a hacer tanto cardio vas a tener que aumentar las calorias diarias y ajustar la dieta.
BdM escribió:juancarlos1 escribió:BdM escribió:No sé si debería preguntarlo aquí, pero bueno, a ver que os parece.
Ante todo decir que mi principal objetivo no es ni perder mucho peso ni muscular a saco. Desde hace unas semanas me he reenganchado al gimnasio. Hasta entonces solia salir a correr los algun día, a parte de hacer aikido martes y jueves y fútbol los sábados. Desde que he vuelto (a esto voy los lunes y miercoles) he reducido la carrera a unos 5 km (antes solían ser 10) para luego ir unos 45 min a la sala y hacer de todo un poco. Como digo, mi intención es perder 2 o 3 kg y tonificar un poco más.
Las dudas me surgen cuando uno de los chabales de la sala me dijo que hacía demasiado cardio en total y que posiblemente no consiguiera nada. Veis que lo esté haciendo mal? Cambiariais algo?
Gracias!
En mi opinion haces demasiado cardio, yo llevo 14 años entrenando y tengo 30 años y mis mejores resultados definiendo han sido sin cardio solo con una dieta bien ajustada bajando 300-400 gr semanales para no catabolizar, si vas a hacer tanto cardio vas a tener que aumentar las calorias diarias y ajustar la dieta.
Gracias por responder
Entonces el chico tenía razón con lo del cardio. Mi duda es...demasiado para qué? Que conseguiría siguiendo así? Recomendáis perder cardio justo cuando lo que quiero es no ganar peso ni volumen?
juancarlos1 escribió:Danos mas información, si estas en volumen, definiendo, en mantenimiento, objetivos, años entrenando etc asi te podemos ayudar mejor.
BdM escribió:Gracias por responder
Entonces el chico tenía razón con lo del cardio. Mi duda es...demasiado para qué? Que conseguiría siguiendo así? Recomendáis perder cardio justo cuando lo que quiero es no ganar peso ni volumen?
DarkMessiah escribió:juancarlos1 escribió:Danos mas información, si estas en volumen, definiendo, en mantenimiento, objetivos, años entrenando etc asi te podemos ayudar mejor.
pues ahora que lo había dejado hace unos meses, me puse a tope y llevo pues como 4 meses después del parón de 3 meses, que me he puesto bien a tono y he bajado muchísimo y estoy otra vez casi como antes, pero claro, sin suplementos de momento que quería primero bajar y luego ya volver a suplementos. Llevar de tiempo en total pues llevaré pues unos 8 años, aunque los 3 últimos sobre todo más en serio que los primeros claro está, que siempre lo dejas, vuelves, pero ahora ya pues a tope, y de hecho voy al gym TODOS los días, no descanso la verdad en plan cogerme 1 día de descanso, total como ahroa no me tomo suplementos pues no se... no lo hago y luego será pues para volumen de nuevo de ahí mi pregunta de las protes si con antes de desayuno y justo después del entreno basta o no.
el objetivo pues ponerme como un "animal", pero sin llegar al punto de tener un día que usar ciclos, la química no quiero tocarla, yo como mucho(aunque habrá gente que también diga que sea malo, claro está), los batidos de protes, creatina y tal pero en plan de ciclos y esos temas, eso paso.
En su día hacía eso, protes antes de desayunar, post entreno también, y antes de las protes del post entreno también batido de voluminizador. antes de dormir vendría bien entonces eso que decís supongo del queso 0% con nueces.
usaré esa dieta que me puso el compi de ejemplo y me haré para los 7 días y la pondré a ver lo que os parece en cuanto pueda, a ver si hoy o mañana a más tardar. gracias!!!
DarkMessiah escribió:ok gracias pero cada dia comes lo mismo?
yo mido 1,81 y ahora peso 96 kgs, una duda, una persona que lleve tiempo, que esté grande, y encima sea alto como es nuestro caso y tú algo más, no deberías pesar 90 y pico ó algo más?(digo alguien a quien se le vea mazao mazao), como si pesas 100 kgs pero es todo músculo, ó 90 y pico no se, pero como pones 78 kgs a eso me refiero, o es que bajas tanto y pierdes músculo
juancarlos1 escribió:DarkMessiah escribió:ok gracias pero cada dia comes lo mismo?
yo mido 1,81 y ahora peso 96 kgs, una duda, una persona que lleve tiempo, que esté grande, y encima sea alto como es nuestro caso y tú algo más, no deberías pesar 90 y pico ó algo más?(digo alguien a quien se le vea mazao mazao), como si pesas 100 kgs pero es todo músculo, ó 90 y pico no se, pero como pones 78 kgs a eso me refiero, o es que bajas tanto y pierdes músculo
Cada dia como lo mismo, en difinicion 1 comida a la semana la hago trampa. Con mi altura pesar entre 90-100 kilos y estar seco es imposible sin química, química que nunca usare, a mi no me gusta un cuerpo mazao, para mi un cuerpo trabajado es recortado y lleno de venas por todos lados, con mi dieta de definicion no sacrifico músculo al reves a mayor sequedad mas fuerte me veo.
un saludo
DemonR escribió:Si te sirve de algo, yo en definicion en vez de patata sigo tomando arroz (integral) o pasta (integral). Y voy cambiando de macarrones, a spagehttis, rottini, etc. (aunque sea exactamente lo mismo al menos tiene diferente forma xD).
Indalas escribió:Hola una duda, he comprado http://www.ebay.es/itm/280849536806?ssP ... 1406wt_907
Modo de Empleo: Lo mejor es tomar un servicio dentro de los 30 minutos posteriores al entrenamiento. Es cuando los músculos necesitan reemplazar las proteínas y cargar con carbohidratos de energía suplementaria. Se recomienda otro servicio una hora antes de dormir puesto que el cuerpo humano necesita nutrientes extra para minimizar la pérdida de peso durante la noche. También, beber un batido entre comidas siempre que haya una necesidad aumentada de nutrientes.
¿Cuantos gramos deberia tomar para intentar ganar algo de peso? ( peso 70k y mido 1,85 mi nivel es principiante llevo 1 mes de gym)
Lo de la dieta y demas ya estoy informado, solo me queda por saber cuanto deberia tomar de suplemento, gracias.
Indalas escribió:Hola una duda, he comprado http://www.ebay.es/itm/280849536806?ssP ... 1406wt_907
Modo de Empleo: Lo mejor es tomar un servicio dentro de los 30 minutos posteriores al entrenamiento. Es cuando los músculos necesitan reemplazar las proteínas y cargar con carbohidratos de energía suplementaria. Se recomienda otro servicio una hora antes de dormir puesto que el cuerpo humano necesita nutrientes extra para minimizar la pérdida de peso durante la noche. También, beber un batido entre comidas siempre que haya una necesidad aumentada de nutrientes.
¿Cuantos gramos deberia tomar para intentar ganar algo de peso? ( peso 70k y mido 1,85 mi nivel es principiante llevo 1 mes de gym)
Lo de la dieta y demas ya estoy informado, solo me queda por saber cuanto deberia tomar de suplemento, gracias.
xklibur escribió:Indalas escribió:Hola una duda, he comprado http://www.ebay.es/itm/280849536806?ssP ... 1406wt_907
Pues... con eso no estoy de acuerdo, por la noche no vas a bajar de peso, y un extra de kcal antes de dormr te va a ir para esa pancita hermosa que todos conocemos. La mejor forma sería desayuno y post entreno (que es cuando el cuerpo está receptivo), y puntualmente entre comidas si no tienes nada más a mano (cuanto más tomas antes se gasta, puro marketing)
rikimaru123 escribió:Yo respecto a lo que dudo de los abdominales es si necesario entrenarlos. ¿No deberían notarse y ser bonitos ya simplemente con el % de grasa bajo?
jose_mi escribió:rikimaru123 escribió:Yo respecto a lo que dudo de los abdominales es si necesario entrenarlos. ¿No deberían notarse y ser bonitos ya simplemente con el % de grasa bajo?
Respecto a eso si con hacerlos 3 veces a la semana, para tonificarlos si tienes y %bajo suficiente, no hay que matarse (yo ando sobre 11-12% y se me marcan bastante) yo a lo que me refiero es a fortalecer la zona con esos ejecicios ya que un core fuerte es bastante util para ganar estabilidad en los ejercicios, no lo pregunto para marcar, que como digo ya se me marcan.
juancarlos1 escribió:Yo no soy partidario de estos productos, el unico que me gusta es el vitargo despues justo de terminar de entrenar para recuperar el glucógeno.
un saludo
DemonR escribió:Unos absominales duertes ayudan a la estabilidad y protegen la espalda baja. Yo seguiria haciendolos por salud.
xklibur escribió:juancarlos1 escribió:Yo no soy partidario de estos productos, el unico que me gusta es el vitargo despues justo de terminar de entrenar para recuperar el glucógeno.
un saludo
Son cosas distintas, el vitargo está destinado en según qué versión, a mantener un nivel de glucosa estable en sangre durante el entreno, evitando cualquier bajón y/o a recuperar los niveles de glucógeno después del mismo, usarlo como gainer saldría muy caro, además de que el vitargo está destinado al uso en el ámbito del entreno y no a otras fases del día.
El gainer está destinado a proporcionar un aporte calórico extra, aportando los macronutrientes más esenciales y fundamentales, para ayudar a una subida de peso, claro está que yo también prefiero tirar de dieta, pero hay gente que por comodidad u otros motivos, prefiere el gainer.
juancarlos1 escribió:En volumen comer, comer y comer solo me suplemento con proteina.
xklibur escribió:juancarlos1 escribió:En volumen comer, comer y comer solo me suplemento con proteina.
Muy bien, cada uno tiene su opinión, si nos ponemos quisquillosos con aminos esenciales, sobra la proteína (mucho marketing es lo que tiene, ya puestos podemos hablar de suples útiles, y menos útiles)
juancarlos1 escribió:No soy partidario de suplementos, prefiero comida solida aunque haciendo cuentas la proteina en polvo por ejemplo sale mas barata que la proteina en alimentos, este verano estoy definiendo sin suplementos porque llevo varios meses en paro y tengo el mismo tono que el año pasado con la misma dieta y con suplementos. Sustituir la proteina por aminoácidos es algo que llevo meses pensando.
un saludo
xklibur escribió:juancarlos1 escribió:No soy partidario de suplementos, prefiero comida solida aunque haciendo cuentas la proteina en polvo por ejemplo sale mas barata que la proteina en alimentos, este verano estoy definiendo sin suplementos porque llevo varios meses en paro y tengo el mismo tono que el año pasado con la misma dieta y con suplementos. Sustituir la proteina por aminoácidos es algo que llevo meses pensando.
un saludo
En eso estoy contigo, con la dieta como base se acaban teniendo muy muy bueno resultados sin necesidad de suples, si los sustituyes, prueba si tienes ocasión Gfs de vitobest + bebida isotónica durante el entreno, van de lujo.
xklibur escribió:juancarlos1 escribió:No soy partidario de suplementos, prefiero comida solida aunque haciendo cuentas la proteina en polvo por ejemplo sale mas barata que la proteina en alimentos, este verano estoy definiendo sin suplementos porque llevo varios meses en paro y tengo el mismo tono que el año pasado con la misma dieta y con suplementos. Sustituir la proteina por aminoácidos es algo que llevo meses pensando.
un saludo
En eso estoy contigo, con la dieta como base se acaban teniendo muy muy bueno resultados sin necesidad de suples, si los sustituyes, prueba si tienes ocasión Gfs de vitobest + bebida isotónica durante el entreno, van de lujo.
Tagx escribió:Hola, aparte de cardio (voy a correr cada día media hora+ otra media hora de caminata rápida), ¿qué tipo de ejercicio con pesas me recomendáis para no hincharme mucho y perder peso? He engordado demasiado, peso 99 kilos y mido 1.84.
¿Repeticiones con poco peso no?
Gracias y un saludo
litos001 escribió:juancarlos1 escribió:Para tus objetivos actuales no me gastaria dinero en proteinas isolates o hydrolizadas con una whey al 80% economica vas sobrado.
Voy a poneros mis dos dietas tanto la de volumen como la de definición decir que tengo 30 años, mido 183 cm, en volumen peso 90 kg y en definicion 78,5 kg y jamas he probado la química, las dietas estan ajustadas para estos valores.
Dieta definición:
Desayuno (9.30-10:00) Pieza de pan integral + 200 gr de pavo + tribulus (90% saponina) + multivita minico + té verde
Media mañana (12:00) Batido Proteinas Iso
Almuerzo (15:00) 200 gr patatas cocidas + 200 gr pollo + té verde
Merienda (18:00-18:30) 200 gr patatas cocidas + 200 gr merluza + te verde
Entrenamiento (20:00)
Post-entrenamiento (21:00) 50 gr vitargo + 5 gr glutamina + 5 gr creatina etil ester
Cena (22:30) 3 latas de atun al natural y 2 tomates naturales + te verde
Pre-cama 5 gr arginina + tirubulus (90% saponina)
Dieta volumen:
Desayuno (9.30-10:00) 250 gr de claras + 1 huevo entero + 50 gr de avena.
Media Mañana (12:00-12.30) 150 gr de arroz + 100 gr atun al natural + 30 gr de nueces
Almuerzo (15:00) 150 gr de arroz + 200 gr de menestra + 200 gr pollo a la plancha
Merienda (18:00-18:30) 250 gr de claras + 1 huevo entero + 50 gr de avena
Entrenami ento (20:00)
Post entrenami ento 35 gr proteina ISO + 200 gr de patatas cocidas
Cena (22:30-23:00) 200 gr judias verdes + 150 merluza a la plancha
Pre-cama 100 gr queso batido 0,0 + 30 gr nueces
un saludo
En deficinión que macros te salen con esa dieta???
Y por la noche no recomiendas tomar queso???
litos001 escribió:En que clan??? jajaja hace mucho que no juego al cod. xD no lo creo jejeje
Sobre la patata y eso??
Yo es que antes de acostarme como queso 0% con unas almendras, pero... no se si es lo correcto...
juancarlos1 escribió:litos001 escribió:En que clan??? jajaja hace mucho que no juego al cod. xD no lo creo jejeje
Sobre la patata y eso??
Yo es que antes de acostarme como queso 0% con unas almendras, pero... no se si es lo correcto...
En mi clan habia un litos, te he visto con el logo de xbox y he pensado que eras tu, yo tambien llevo mucho sin jugar, respecto al queso haces bien, pruebalo con nueces, esta muy bueno, ese queso tiene caseina que es de asimilizacion lenta ideal para la noche.
litos001 escribió:juancarlos1 escribió:litos001 escribió:En que clan??? jajaja hace mucho que no juego al cod. xD no lo creo jejeje
Sobre la patata y eso??
En mi clan habia un litos, te he visto con el logo de xbox y he pensado que eras tu, yo tambien llevo mucho sin jugar, respecto al queso haces bien, pruebalo con nueces, esta muy bueno, ese queso tiene caseina que es de asimilizacion lenta ideal para la noche.
jejeje mi GT es Litos001 xD Y nunca he estado en ningún clan. Bueno sí, el mio que estoy solo y es LoL xD
Lo preguntaba porque estoy en definición y no se si es lo mejor....
dark_hunter escribió:Buenas, me gustaría empezar a hacer algo de musculación.
Por ahora lo que hago de ejercicio es salir a correr lunes, miércoles y viernes, alternando con martes, jueves y sábado que hago aikido. El domingo descanso. Quería saber si hay alguna manera de ganar masa muscular (o más bien no perderla, porque por genética soy un armario empotrado, pero recubierto de grasa), sin tener que ir al gimnasio ni comprar demasiada parafernalia.
litos001 escribió:Si quieres perder grasa manteniendo músculo y endureciendo yo te recomendaría que hicieras una dieta hipocalórica y una rutina de fuerza.
rikimaru123 escribió:Quiero tomar un termogénico natural para acompañar a la dieta, ¿té rojo o té verde?
juancarlos1 escribió:rikimaru123 escribió:Quiero tomar un termogénico natural para acompañar a la dieta, ¿té rojo o té verde?
Son diureticos, yo alterno los dos, una comida un te verde a la siguiente un te rojo.
un saludo
rikimaru123 escribió:juancarlos1 escribió:rikimaru123 escribió:Quiero tomar un termogénico natural para acompañar a la dieta, ¿té rojo o té verde?
Son diureticos, yo alterno los dos, una comida un te verde a la siguiente un te rojo.
un saludo
¿Diuréticos? Yo he leído que el té verde tiene efecto termogénico (el té rojo no sé, por eso pregunto), no diurético. Ya estoy tomando cola de caballo desde hace unos días, que ese sí que es diurético.
juancarlos1 escribió:rikimaru123 escribió:juancarlos1 escribió:
un saludo
¿Diuréticos? Yo he leído que el té verde tiene efecto termogénico (el té rojo no sé, por eso pregunto), no diurético. Ya estoy tomando cola de caballo desde hace unos días, que ese sí que es diurético.
te rojo:
http://www.hogarutil.com/salud/salud-fa ... -7603.html
te verde:
http://www.hogarutil.com/salud/salud-fa ... -7605.html
un saludo
rikimaru123 escribió:
Ahí dice que los dos son diuréticos, y que el rojo sirve para perder peso. Sin embargo, aquí hablan del te verde como termogénico natural y el rojo no lo nombran para nada.
http://runfitners.com/2012/01/quema-gra ... naturales/
Vaya lío.