Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

Necesito parar una semana mas o menos ya que me echo daño en hombre o bicep no se que es .pero me duele muchisimo.me podriais decir alternativas para hacer en el gim.
Hoy me he ido a apuntar a un gimnasio. Bueno, en realidad he utilizado "el día de prueba" para verlo. Pensaba aprender a utilizar las máquinas con el monitor, pero me dice el señor de más de 120 kilos, camiseta de rugby, rapado al cero, que si no estoy apuntado he de aprender solo y que tampoco me hace rutinas. Menuda hostilidad. He salido de allí echando leches, ahora no sé si me voy a atrever a apuntarme. Tal vez vaya por la tarde a ver si hay otro monitor distinto.
Castel_ escribió:Hoy me he ido a apuntar a un gimnasio. Bueno, en realidad he utilizado "el día de prueba" para verlo. Pensaba aprender a utilizar las máquinas con el monitor, pero me dice el señor de más de 120 kilos, camiseta de rugby, rapado al cero, que si no estoy apuntado he de aprender solo y que tampoco me hace rutinas. Menuda hostilidad. He salido de allí echando leches, ahora no sé si me voy a atrever a apuntarme. Tal vez vaya por la tarde a ver si hay otro monitor distinto.

El problema con los monitores de gimnasio es que el 90% son unos gilipollas redomados. Sobre todo cuando eres nuevo en el gimnasio.

Pero que eso no te desanime, en poco tiempo aprendes los rudimentos y puedes comenzar a mejorar mucho.
deloewe escribió:Necesito parar una semana mas o menos ya que me echo daño en hombre o bicep no se que es .pero me duele muchisimo.me podriais decir alternativas para hacer en el gim.

Yo soy de la teoría igual que mi traumatologo de que si te lesionas no dejes de ir al gym, trabaja ese grupo muscular sin peso o con el peso mínimo para bombear sangre en el músculo.
Buenas! He estado analizando el desayuno que me tomo a diario, y quería saber vuestra opinión, si quitaríais algo... Básicamente es:

5 claras de huevo hechas a la sartén con una gota de aceite para que no se pegue
1 tostada de pan integral con un par de cucharadas de queso fresco batido (mercadona) y dos cucharaditas pequeñas de mermelada light (45 kcal y 9 hidratos por cada 100gr, yo me echaré entre 10-20 gr).
4 galletas integrales
1 vaso de leche desnatada con una cucharada (unos 5gr) de cereales solubles eko, con unos 20-30 gramos de avena.

He echado cuentas y el total calórico me sale, más o menos a:
Calorías: 480-500
Hidratos: 72
Proteínas: 35
Grasa: 7

¿Cómo lo veis? Trabajo de informático, y cuando salgo del trabajo o bien voy al gimnasio, o voy a correr 8-10Km. Decir que quiero definir y quitarme la grasilla abdominal. El resto del día pues hago comidas normales (fruta, carne con verduras, un par de nueces, batido de proteinas y la cena sólo proteinas carne/pescado/huevo). Pero básicamente quería saber vuestra opinión sobre el desayuno.

Muchas gacias!
Sepho escribió:Buenas! He estado analizando el desayuno que me tomo a diario, y quería saber vuestra opinión, si quitaríais algo... Básicamente es:

5 claras de huevo hechas a la sartén con una gota de aceite para que no se pegue
1 tostada de pan integral con un par de cucharadas de queso fresco batido (mercadona) y dos cucharaditas pequeñas de mermelada light (45 kcal y 9 hidratos por cada 100gr, yo me echaré entre 10-20 gr).
4 galletas integrales
1 vaso de leche desnatada con una cucharada (unos 5gr) de cereales solubles eko, con unos 20-30 gramos de avena.

He echado cuentas y el total calórico me sale, más o menos a:
Calorías: 480-500
Hidratos: 72
Proteínas: 35
Grasa: 7

¿Cómo lo veis? Trabajo de informático, y cuando salgo del trabajo o bien voy al gimnasio, o voy a correr 8-10Km. Decir que quiero definir y quitarme la grasilla abdominal. El resto del día pues hago comidas normales (fruta, carne con verduras, un par de nueces, batido de proteinas y la cena sólo proteinas carne/pescado/huevo). Pero básicamente quería saber vuestra opinión sobre el desayuno.

Muchas gacias!

Que quieres definir o perder peso? No creo q con esos tipos de alimentos vayas a definir.

Un saludo
No quiero perder peso, ya he perdido unos 15 Kg a lo largo de los últimos meses, quiero quitarme la grasilla abdominal. Pero teniendo en cuenta que es el desayuno, apenas como grasas saturadas y los hidratos que como son de asimilación lenta, no creo que sea MUY perjudicial para definir, no?? Si desayuno un café o similar a las 11 estoy muerto de hambre.
Sepho escribió:No quiero perder peso, ya he perdido unos 15 Kg a lo largo de los últimos meses, quiero quitarme la grasilla abdominal. Pero teniendo en cuenta que es el desayuno, apenas como grasas saturadas y los hidratos que como son de asimilación lenta, no creo que sea MUY perjudicial para definir, no?? Si desayuno un café o similar a las 11 estoy muerto de hambre.

Y el azucar?

Un saludo
juancarlos1 escribió:
Sepho escribió:No quiero perder peso, ya he perdido unos 15 Kg a lo largo de los últimos meses, quiero quitarme la grasilla abdominal. Pero teniendo en cuenta que es el desayuno, apenas como grasas saturadas y los hidratos que como son de asimilación lenta, no creo que sea MUY perjudicial para definir, no?? Si desayuno un café o similar a las 11 estoy muerto de hambre.

Y el azucar?

Un saludo

Azúcar apenas tomo. El único el que pueda llevar la avena, que es muy bajo, y la mermelada que serán unos 2g.
Sepho escribió:
juancarlos1 escribió:

Y el azucar?

Un saludo

Azúcar apenas tomo. El único el que pueda llevar la avena, que es muy bajo, y la mermelada que serán unos 2g.

Soy de la teoria q para definir son 4 o 5 alimentos mal contados.

Un saludo
Una duda tonta, cacahuetes, plátanos y cosas así, ¿se pesan con cáscara o sin cáscara? Porque cambia mucho la cosa.
rikimaru123 escribió:Una duda tonta, cacahuetes, plátanos y cosas así, ¿se pesan con cáscara o sin cáscara? Porque cambia mucho la cosa.

Sin cascara, tira mejor de las nueces y almendras crudas.

Un saludo
Tengo una duda respecto hasta donde se debe bajar en una sentadilla, hasta formar un angulo 90º con las rodillas o maxima contraccion y estiramiento (bajar hasta abajo)
jose_mi escribió:Tengo una duda respecto hasta donde se debe bajar en una sentadilla, hasta formar un angulo 90º con las rodillas o maxima contraccion y estiramiento (bajar hasta abajo)

Yo las hago ATG ("ass to grass"), hasta abajo.

PD: A no ser que hayas cambiado de rutina, estoy haciendo tu fullbody con algunas modificaciones para mí XD
rikimaru123 escribió:
jose_mi escribió:Tengo una duda respecto hasta donde se debe bajar en una sentadilla, hasta formar un angulo 90º con las rodillas o maxima contraccion y estiramiento (bajar hasta abajo)

Yo las hago ATG ("ass to grass"), hasta abajo.

PD: A no ser que hayas cambiado de rutina, estoy haciendo tu fullbody con algunas modificaciones para mí XD

No, no la cambie, la estoy testeando, pero quiero hacerla lo mejor que pueda, y ando informándome de las mejores técnicas y demás, no veas como me mira le peña cuando hago press de banca estilo power jaja ahora que ando practicando la técnica y sin poner mucho peso.
Por cierto si alguien tiene algún link de cómo hacer correctamente las series de aproximación se lo agradecería.

Un saludo
Os pongo un par de fotos que me he hecho antes, comparándolas con unas de hace 3 meses (que posteé, quizá alguien se acuerde), cómo terminé mi primer volumen y cómo me está yendo en mi primera definición (aún quiero bajar un poco más).

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Y como extra, una de la espalda que me ha gustado mucho cómo ha quedado.
Imagen

PD: Lo de tocarme los huevos en las fotos no está hecho a posta [qmparto]

Un saludo, gente.
Vas muy bien rikimaru!!

Sigue definiendo y se paciente que con el tiempo se consigue ;)
Una dudilla sobre los "huevos" XD

Siempre los he tomado naturales,bien revueltos,tortillas,etc...He visto las famosas botellas de claras pasteurizadas del mercadona,merecen la pena?

He leído de todo,que al estar pasteurizadas pierden propiedades,que son mejores/peores...
juancarlos1 escribió:Soy de la teoria q para definir son 4 o 5 alimentos mal contados.

Pues yo eso lo veo una tontería.. con la gama de productos cojonudos que hay en este país, ceñirte a 4 o 5... es acabar hasta los c..... se puede definir comiendo variado y rico, todo es cuestión de conocer los alimentos (hay un programa que se llama Dial que es cojonudo) y de tener imaginación en como combinarlos.

gejorsnake escribió:Una dudilla sobre los "huevos" XD

Siempre los he tomado naturales,bien revueltos,tortillas,etc...He visto las famosas botellas de claras pasteurizadas del mercadona,merecen la pena?

He leído de todo,que al estar pasteurizadas pierden propiedades,que son mejores/peores...

No pierden nada, puedes estar tranquilo, la pasteurización es un proceso para eliminar posibles microorganismos dañinos, no afecta en nada notable a las propiedades de la clara. Tómalas tranquilo.
litos001 escribió:Vas muy bien rikimaru!!

Sigue definiendo y se paciente que con el tiempo se consigue ;)

¡Muchas gracias, Litos!

Paciencia ante todo ;)
A ver si alguien puede ayudarme un poco....

Llevo algunos años con musculación poco a poco, el último año he pasado de 68kg (verano 2012) a 80kg que peso ahora, la mayor parte de musculo, engordar no he engordado casi, pero ahora a falta de menos de 2 semanas para el verano quiero definir un poco todo lo que pueda, quitarme la grasilla abdominal y marcar un poco abdominales.

He pensado en seguir con mi rutina de musculacion con mis proteinas y tal (es lo único que he hecho este año, pesas pesas y pesas) y añadir ahora el salir a correr 40minutos cada día y una rutina de abdominales.

Me podéis recomendar alguna rutina de abdominales? O que haríais vosotros en mi situación.

También he visto la rutina de spartacus, que es hacer 40minutos una rutina para definir a saco, como lo veis? (es un circuito de ejercicios)
http://sirromfitness.files.wordpress.com/2011/10/mh-spartacus-workout1_page_2.jpg

Si hiciera la misma rutina de pesas que hago de musculacion (lunes-martes-jueves-viernes) + correr cada día + la rutina espartana esa 3 veces a la semana + rutina de abdominales diarias es demasiado o que? xD

Un saludo y gracias
Ahora que llega el veranito me voy a pasar más por aquí XD

Gracias por lo de las claras,la verdad es que salen 30 claras 2,05 mucho más baratas que los huevos.

rikimaru123,se nota el trabajo bien hecho ;)

erikoptero,en principio recortando hidratos y subiendo aeróbicos no tienes bastante para ponerte fino?
erikoptero escribió:A ver si alguien puede ayudarme un poco....

Llevo algunos años con musculación poco a poco, el último año he pasado de 68kg (verano 2012) a 80kg que peso ahora, la mayor parte de musculo, engordar no he engordado casi, pero ahora a falta de menos de 2 semanas para el verano quiero definir un poco todo lo que pueda, quitarme la grasilla abdominal y marcar un poco abdominales.

He pensado en seguir con mi rutina de musculacion con mis proteinas y tal (es lo único que he hecho este año, pesas pesas y pesas) y añadir ahora el salir a correr 40minutos cada día y una rutina de abdominales.

Me podéis recomendar alguna rutina de abdominales? O que haríais vosotros en mi situación.

También he visto la rutina de spartacus, que es hacer 40minutos una rutina para definir a saco, como lo veis? (es un circuito de ejercicios)
http://sirromfitness.files.wordpress.com/2011/10/mh-spartacus-workout1_page_2.jpg

Si hiciera la misma rutina de pesas que hago de musculacion (lunes-martes-jueves-viernes) + correr cada día + la rutina espartana esa 3 veces a la semana + rutina de abdominales diarias es demasiado o que? xD

Un saludo y gracias

Para marcar: dieta hipocalorica+aerobico+tu rutina normal deberia bastar y paciencia nada más, no es necesario hacer 1000 abdominales todos los dias.

Mirate este video igual te viene bien.
http://www.youtube.com/watch?v=kWaqCRWuGUA
gejorsnake escribió:Ahora que llega el veranito me voy a pasar más por aquí XD

Gracias por lo de las claras,la verdad es que salen 30 claras 2,05 mucho más baratas que los huevos.

rikimaru123,se nota el trabajo bien hecho ;)

erikoptero,en principio recortando hidratos y subiendo aeróbicos no tienes bastante para ponerte fino?

Me alegra que me digas eso, ayuda mucho y dan ganas de seguir con ello.

Un saludo :)
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas me presento nuevo a este hilo con grande dudas..
voy al gym de trimestre en trimestre asi llevo un año.
el tema es que quiero cojer volumen pero tengo algo de sobrepeso sobre todo barriga.
actualmente estoy haciendo super series y salgo a correr 3 dias en semana y algo de dieta...
he bajado 2 ,5kg en 3 semanas, mido 187 y peso ahora 96kg.
ahora mismo no tiro mas de 25 kg a cada lado mas la barra en pecho y me la veo...
ahora con super series tiro de 15 a cada lado ...
mi pregunta es....
me recomendais tomar creatina y algun potinge como los botes esos grandes de proteinas?
que marcas me recomendais?
sigo con super series o bien hago volumen?
me gustaria cojer mas masa muscular pero creo que tengo que partir de un cuerpo con menos grasa? de hay las super series que realizo es otra gran duda .. a ver si alguien me puede guiar.
un saludo y gracias

edit otra consulta. las claras de huevo del mercadona hechas al microndas pierden propiedades o mejor dicho sus proteinas?
pipirana escribió:buenas me presento nuevo a este hilo con grande dudas..
voy al gym de trimestre en trimestre asi llevo un año.
el tema es que quiero cojer volumen pero tengo algo de sobrepeso sobre todo barriga.
actualmente estoy haciendo super series y salgo a correr 3 dias en semana y algo de dieta...
he bajado 2 ,5kg en 3 semanas, mido 187 y peso ahora 96kg.
ahora mismo no tiro mas de 25 kg a cada lado mas la barra en pecho y me la veo...
ahora con super series tiro de 15 a cada lado ...

1º, no le prestes atención al peso, ve a entrenar tu cuerpo no tu ego.

mi pregunta es....
me recomendais tomar creatina y algun potinge como los botes esos grandes de proteinas? -Con lo que has dicho que pesas, NO.
que marcas me recomendais? Cualquiera conocida, Vit.o.best, dymatize, On, Gaspari...
sigo con super series o bien hago volumen? Si llevas más de 8 semanas, cambia.
me gustaria cojer mas masa muscular pero creo que tengo que partir de un cuerpo con menos grasa? de hay las super series que realizo es otra gran duda .. a ver si alguien me puede guiar.
un saludo y gracias Con las indicaciones que tienes, y lo que dices que haces, come sano, y entrena, las cosas vendrán a su tiempo.

edit otra consulta. las claras de huevo del mercadona hechas al microndas pierden propiedades o mejor dicho sus proteinas?
Me gusta más hacerlo a fuego, soy poco de los microondas.
Grande riki, ultimamente no me paso por aqui, pero tenia que comentar para felicitarte!!
Buenas, es la primera vez que posteo por aqui y soy muy novato con el tema asi que aver si me podeis ayudar...
El tema es que hace aprox. 1 año y medio que voy al gym, pero siempre habia ido en plan para mantenerme y estar un poco en forma (sobretodo hacia cardio y algo de maquinas, pero pesas casi nada). Ahora hará 2 meses o asi que me lo he empezado a tomar en serio, y ahora ya sigo una rutina que me hicieron con pesas y todo el royo. Mi objetivo es augmentar un poco de volumen muscular y luego definir, vamos, llegar a tener un cuerpo "bonito" el problema es que no se que pasos seguir ahora mismo. Como ya he dicho ahora solo estoy siguiendo la rutina de gym, no tomo ningun suplemento ni nada y me han recomendado batidos de proteinas para augmentar masa muscular. Ahora las preguntas... Teniendo en cuenta que tengo 17 años (casi 18), peso 74kg, mido 1.86 y tengo algo de grasa en el abdomen (vamos, que no tengo los abdominales muy marcados aunque un poco si que se notan) que me recomendais?

1- Me mato a cardio hasta acabar de quitar la grasa que tengo y luego empiezo a subir limpio con batidos y pesas.
2- Empiezo ya con los batidos y sigo con mi rutina de pesas y maquinas haciendo algun dia de cardio para quemar la ¿grasa? (aqui es donde tengo dudas de si quemaria grasa o el musculo que ganararia)
3- Empiezo con los batidos y sigo con la rutina sin hacer nada de cardio, para no perder el musculo que gane.

Al igual todo lo que he escrito son gilipolleces, pero como os digo voi muy perdido en el tema xD Aver si me podeis decir que hariais vosotros en mi caso, muchas gracias de antemano!
Amigo Bay0, sigue con tu rutina, intenta mejorar la alimentación que siempre se el quid de la cuestión, de momento olvida los suples hasta que la alimentación vaya a su buen ritmo.

Si quieres hacer incapié en la grasilla, después de hacer tu rutina, haz unos 25 mins de cardio 3 o 4 días a la semana, esto es suficiente, y por encima de todo... PA-CIEN-CIA, las cosas llegan, según vayas viendo tu evolución ve deduciendo que comer un poco más cantidad, mas limpio, o menos limpio.

Un saludo.
xklibur escribió:Amigo Bay0, sigue con tu rutina, intenta mejorar la alimentación que siempre se el quid de la cuestión, de momento olvida los suples hasta que la alimentación vaya a su buen ritmo.

Si quieres hacer incapié en la grasilla, después de hacer tu rutina, haz unos 25 mins de cardio 3 o 4 días a la semana, esto es suficiente, y por encima de todo... PA-CIEN-CIA, las cosas llegan, según vayas viendo tu evolución ve deduciendo que comer un poco más cantidad, mas limpio, o menos limpio.

Un saludo.

Buenas xklibur gracias por contestar. No he entendido muy bien que quieres decir con " hasta que la alimentación vaya a su buen ritmo". Te refieres a un tema de edad? Yo no he dicho nada de mi alimentacion en el anterior post, pero ya que estamos decir que, aunque podria ser bastante mas sana, tampoco es un desastre y me intento controlar bastante.
PostR escribió:Grande riki, ultimamente no me paso por aqui, pero tenia que comentar para felicitarte!!

Muchísimas gracias, tío, se agradece que no veas ^^
Bay0 escribió:Buenas xklibur gracias por contestar. No he entendido muy bien que quieres decir con " hasta que la alimentación vaya a su buen ritmo". Te refieres a un tema de edad? Yo no he dicho nada de mi alimentacion en el anterior post, pero ya que estamos decir que, aunque podria ser bastante mas sana, tampoco es un desastre y me intento controlar bastante.

Me refiero, a que si estás bajando peso, que con cuidar la alimentación, te sería más que suficiente, ya que perder grasa y coger "volumen" te va a ser muy complejo de hacer, por más suplementos que pudieras meter, te sería más eficiente cambiar la rutina habitualmente, seguir con tus aeróbicos, más que ninguna otra cosa.

El tema de la edad no lo refiero, ya que en tu post anterior tú no lo mencionas, y yo no te conozco para opinar al respecto.
Con lo de "hasta que la alimentación vaya a su buen ritmo" me refería a que cuides sobre todo ésto, ya que es lo que te va a dar la evolución hacia donde quieras.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
gracias xklibur
una duda porque no me recomiendas la creatina?
hay algun suplemento que me recomiendas a parte de estar ya tomando la clara de huevo..
pd hoy me pese y he dejado en 2 dias 1,5kg.
saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo empiezo el 24 de este mes una dieta nueva que me hicieron en el gym y me metió el tio en la dieta, de cosas a comprar me refiero:

-Batido isolated
-Glutamina ya con Bcaa´s incluídos
-Oxido Nítrico(antes del entreno), aunque esto me dijo que sino de momento me tome una bebida energética junto con 1 fruta antes del entreno, y ya luego pasara a eso, el óxido nítrico si mal no recuerdo me dijo que creo que era para que entrase más oxígeno y dilatase más, algo así recuerdo creo.
-batido de caseína para antes de dormir

así que lo fijo sería el batido isolated, glutamina y batido caseína. qué os parece? la dieta en sí es la leche respecto a lo que como ahora....
Como te tomas el óxido nítrico, siendo este un gas? XD.

Sorry tenía ganas de trollear.

Metes arginina, citrulina...?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
charlesdegaule escribió:Como te tomas el óxido nítrico, siendo este un gas? XD.

Sorry tenía ganas de trollear.

Metes arginina, citrulina...?

no se como digo de momento como empiezo el 24, aún no estoy con la dieta y para empezar no tomaré el óxido nítrico, pero os quería preguntar si lo veis necesario o demasiado nocivo para el cuerpo y con las protes normales de aislado de suero y caseína para antes de dormir, con glutamina post-entreno de sobra. ya le preguntaré de todas formas al del gym el tema del óxido nítrico

edito: he encontrado esto, que me aclara muchas dudas:

http://www.supermusculo.com/suplementos ... icoNO.html
No vas a tomar óxido nítrico sino un precursor de este en el organismo; probablemente arginina. Y bueno, mejor vascularización.. Eso es todo.
¿Tenéis alguna fuente donde traten dietas para ganar peso sin hacer mucho uso de alimentos preprocesados como batidos de proteinas y demás cosas del estilo?
Elelegido escribió:¿Tenéis alguna fuente donde traten dietas para ganar peso sin hacer mucho uso de alimentos preprocesados como batidos de proteinas y demás cosas del estilo?

Buenas, si me dices tu peso, talla y el tipo de entrenamiento, te hecho un cable con la dieta. Quieres una dieta un poco general o te atreves a seguir cantidades por gramos?

Un saludo.
Drew escribió:
Elelegido escribió:¿Tenéis alguna fuente donde traten dietas para ganar peso sin hacer mucho uso de alimentos preprocesados como batidos de proteinas y demás cosas del estilo?

Buenas, si me dices tu peso, talla y el tipo de entrenamiento, te hecho un cable con la dieta. Quieres una dieta un poco general o te atreves a seguir cantidades por gramos?

Un saludo.

Wow, gracias!

1.80, 69 Kg, y actualmente tras 3 meses de gym hago una rutina enfocada en la espalda, que tengo que variar en breves. La llevo desde hace 3 semanas y consiste en 5 ejercicios de abdominales, 2 de piernas, 2 de espalda/hombros, todos a dos tandas de 15 repeticiones, y otro ejercicio de pecho/brazos a 3 tandas de 10 repeticiones. 3 veces a la semana.

Me atravería con los gramos, aunque tampoco es que sea necesario que te tomes la molestia. Hasta ahora siempre he ido tirando a ojo.
Sin ver los ejercicios y sin saber si van en encuadrados en algún plan concreto es difícil comentar, ¿pero 5 ejercicios de abdominales no es mucho? Es que si hicieras menos abdominales podrías hacer una fullbody un poco más completa...
Zero Element escribió:Sin ver los ejercicios y sin saber si van en encuadrados en algún plan concreto es difícil comentar, ¿pero 5 ejercicios de abdominales no es mucho? Es que si hicieras menos abdominales podrías hacer una fullbody un poco más completa...

Pues estos son 4 de los cinco que digo:

https://www.mcfit.com/de/f01.html
https://www.mcfit.com/de/f04.html
https://www.mcfit.com/de/f06.html
https://www.mcfit.com/de/b03.html

Y el 5 es una máquina en la que parece que te ponen la seguridad del Dragon Khan :D y trabajas moviendote de lado a lado.
El cuarto puedes meterlo en rutina de piernas, es una especie de peso muerto. El tercero yo lo trabajo en isométrico, y los otros dos son básicos; el primero habría que anadirle peso y el segundo probar los dragon flag desde que sea demasiado sencillo.
Bueno pues yo tambien voy a poner mis resultados tras unos 8 meses y pico en el templo del hierro XD.
Decir que al principio solo fueron rutinas de tonificación y entrar un poco a conocer maquinas, tecnicas etc, y bueno a seguir las indicaciones del "monitor".

Fotos del primer día:

Imagen

Imagen

Conforme pasaba el tiempo le fui cogiendo ganas y tomandomelo en serio, pero no seguia una dieta, simplemente comia de todo y sin excesos. Y aqui os dejo unas fotos de transcurridos unos 4-5 meses

Imagen

Imagen

Aun a pesar de ser un "flaco" decidí comenzar a definir lo que había ganado, a si que rutina de fuerza (pasando del monitor ya) + una dieta de definición hecha por mi y ajustada semanalmente (gramos de hidratos etc) algo curioso que he notado es que el peso no variaba mucho osea 60-62kg pero el aspecto si que cambiaba cada vez me veia más marcado pesando lo mismo practicamente, no tomo ni he tomado ningún tipo de suplemento (los dejare para cuando quiera ganar peso que sera finales de verano), levanto mi peso o algo más en los típicos básicos (press banca, peso muerto, remo con barra, sentadilla...) y cada semana intento poner algún disco más pero con respeto XD, así que no estaré tan flaco, musculo hay jaja. Bueno os pongo las fotos de como va la cosa a día de domingo (ayer XD) osea dos días sin entrenar, no voy congestionado ni nada reposo total y sin meter tripa como hacia al principio XD, a ver si puedo quitarme lo poco de grasa abdominal que me queda y la de la parte lumbar también y luego ya a mantenerme hasta empezar a ganar algo más de volumen.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui alguna postura mal hecha jaja

Imagen

Imagen

Y bueno esto es todo, mirando las primeras fotos y las ultimas si que se nota el cambio! Y nada ya cuando vaya a tomar suplementos preguntare las dudas que tenga.

Un saludo!
Elelegido escribió:
Drew escribió:

Un saludo.

Wow, gracias!

1.80, 69 Kg, y actualmente tras 3 meses de gym hago una rutina enfocada en la espalda, que tengo que variar en breves. La llevo desde hace 3 semanas y consiste en 5 ejercicios de abdominales, 2 de piernas, 2 de espalda/hombros, todos a dos tandas de 15 repeticiones, y otro ejercicio de pecho/brazos a 3 tandas de 10 repeticiones. 3 veces a la semana.

Me atravería con los gramos, aunque tampoco es que sea necesario que te tomes la molestia. Hasta ahora siempre he ido tirando a ojo.

Esta noche me pongo con ella a ver si para esta noche o mañana la pongo por aqui, y así el que quiera es libre de criticarla y a si le sirve de referencia a alguien mas pues mejor. De lo del entrenamiento no me meto de momento, aunque no soy muy fan de los fullbody para ganar volumen y peso; si para fuerza y tono.
Pues estos son 4 de los cinco que digo:

Y el 5 es una máquina en la que parece que te ponen la seguridad del Dragon Khan y trabajas moviendote de lado a lado.

Buena combinación, vas a tener un estómago de hierro :p
Elelegido escribió:Pues estos son 4 de los cinco que digo:

Y el 5 es una máquina en la que parece que te ponen la seguridad del Dragon Khan :D y trabajas moviendote de lado a lado.

1º y 2º abdominales
3º predominio de lumbar sobre el abd oblícuo, esto es más para acabar con dolor de espalda que otra cosa, el trabajo de abdominal oblícuo es pequeño.
4º Lumbar en banco romano, lumbar puro y duro.

Para un par de días a la semana no está mal, pero hay que trabajar más el abdominal que el lumbar, ya que el abdominal tiende a enlongarse y el lumbar a acortarse, esto no quiere decir que hubiera que tocarlo todo los días, debe descansar como cualquier otro músculo, 2 o 3 días más que suficiente.
Elelegido escribió:
Drew escribió:

Un saludo.

Wow, gracias!

Bueno ya me he puesto con ello, en e hueco que he tenido, la verdad es que por tu peso y altura y 26 años no? tienes un metabolismo basal de 1700 calorías aproximadamente más lo que haces de gimnasio la verdad es que tienes que comer bastante y sin ayuda de suplementos te toca incar el diente bien amenudo.

Te pongo un primer acercamiento porque mañana no tengo tiempo de nada, el miercoles ya te paso por mp la definitiva.

Desayuno: Vaso de leche + Yogurt + 2 Lonchas de pavo + 2 Tostadas con mermelada

Aperitivo: Queso de burgos con membrillo + 3 tortitas de trigo

Comida: 230 gr de Pechuga de Pollo / 280gr de Salmon (plancha con 3/4 gotas de aceite oliva) + 100gr de Pasta o Arroz hervido.

Merienda/Post entreno: Batido de frutas* + 3 avellanas.

Cena:

1) Ensalada de Lata de atún + 60gr de Pavo en tacos 0% grasa + 1 huevo cocido + Verduras en cantidad a elegir (Lechuga, tomate, esparragos...)

2) Francesa de 2 huevos con pavo y queso light + 50gr de pasta + Fruta

PD: El atún si eres capaz de tragartelo natural mejor sino en aceite de oliva y bien escurrido.

*El batido de fruta depende de la fruta que le metas, tienes que conseguir 63gr de carbos con la fruta, pra que te hagas una idea 1 platano grande tiene unos 60gr pero necesitas 6/7 fresas para los 63gr de CHO

Faltan algunas cantidades y no hay muchas opciones, pero ya te digo que es para que te vayas haciendo una idea. También es importante saber que tal te llevas con la avena y las claras de huevo [ginyo]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
buenas francamente no se si esto pega aqui pero pongo mi pregunta por si alguien puede ayudarme XD

a ver ahora mismo he cojido bastante peso a causa de que hace dos años tuve un accidente y tuve que dejar el gimnasio por una lesion en la espalda ya estoy recuperado pero el problema viene en que en este tiempo he cojido bastante peso

ahora mismo mi intencion es bajar de peso y volver al gimnasio una vez me quede bien de peso

para bajar estoy haciendo spinning ademas de tomarme unas quemagrasas stacker3

el tema de dieta pues lo tipico de comer digamos poquito pero francamente no se que alimentos usar para alimentarme ya que no tolero las cosas frias es decir atun y vegetales nada

no tengo inconveniente alguno en avena y cositas asi

a ver si alguno puede ayudarme y vuelvo al gimnasio tras perder peso jejeje

muchas gracias y perdonad si no tiene cabida este post aqui

Saludos
10889 respuestas