› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Drew escribió:
Bueno ya me he puesto con ello, en e hueco que he tenido, la verdad es que por tu peso y altura y 26 años no? tienes un metabolismo basal de 1700 calorías aproximadamente más lo que haces de gimnasio la verdad es que tienes que comer bastante y sin ayuda de suplementos te toca incar el diente bien amenudo.
Te pongo un primer acercamiento porque mañana no tengo tiempo de nada, el miercoles ya te paso por mp la definitiva.
Desayuno: Vaso de leche + Yogurt + 2 Lonchas de pavo + 2 Tostadas con mermelada
Aperitivo: Queso de burgos con membrillo + 3 tortitas de trigo
Comida: 230 gr de Pechuga de Pollo / 280gr de Salmon (plancha con 3/4 gotas de aceite oliva) + 100gr de Pasta o Arroz hervido.
Merienda/Post entreno: Batido de frutas* + 3 avellanas.
Cena:
1) Ensalada de Lata de atún + 60gr de Pavo en tacos 0% grasa + 1 huevo cocido + Verduras en cantidad a elegir (Lechuga, tomate, esparragos...)
2) Francesa de 2 huevos con pavo y queso light + 50gr de pasta + Fruta
PD: El atún si eres capaz de tragartelo natural mejor sino en aceite de oliva y bien escurrido.
*El batido de fruta depende de la fruta que le metas, tienes que conseguir 63gr de carbos con la fruta, pra que te hagas una idea 1 platano grande tiene unos 60gr pero necesitas 6/7 fresas para los 63gr de CHO
Faltan algunas cantidades y no hay muchas opciones, pero ya te digo que es para que te vayas haciendo una idea. También es importante saber que tal te llevas con la avena y las claras de huevo
Drew escribió:
Bueno ya me he puesto con ello, en e hueco que he tenido, la verdad es que por tu peso y altura y 26 años no? tienes un metabolismo basal de 1700 calorías aproximadamente más lo que haces de gimnasio la verdad es que tienes que comer bastante y sin ayuda de suplementos te toca incar el diente bien amenudo.
Te pongo un primer acercamiento porque mañana no tengo tiempo de nada, el miercoles ya te paso por mp la definitiva.
Desayuno: Vaso de leche + Yogurt + 2 Lonchas de pavo + 2 Tostadas con mermelada
Aperitivo: Queso de burgos con membrillo + 3 tortitas de trigo
Comida: 230 gr de Pechuga de Pollo / 280gr de Salmon (plancha con 3/4 gotas de aceite oliva) + 100gr de Pasta o Arroz hervido.
Merienda/Post entreno: Batido de frutas* + 3 avellanas.
Cena:
1) Ensalada de Lata de atún + 60gr de Pavo en tacos 0% grasa + 1 huevo cocido + Verduras en cantidad a elegir (Lechuga, tomate, esparragos...)
2) Francesa de 2 huevos con pavo y queso light + 50gr de pasta + Fruta
PD: El atún si eres capaz de tragartelo natural mejor sino en aceite de oliva y bien escurrido.
*El batido de fruta depende de la fruta que le metas, tienes que conseguir 63gr de carbos con la fruta, pra que te hagas una idea 1 platano grande tiene unos 60gr pero necesitas 6/7 fresas para los 63gr de CHO
Faltan algunas cantidades y no hay muchas opciones, pero ya te digo que es para que te vayas haciendo una idea. También es importante saber que tal te llevas con la avena y las claras de huevo
juancarlos1 escribió:Hace 4 semanas:
Hace 3 semanas:
un saludo
jose_mi escribió:Bueno pues yo tambien voy a poner mis resultados tras unos 8 meses y pico en el templo del hierro .
Decir que al principio solo fueron rutinas de tonificación y entrar un poco a conocer maquinas, tecnicas etc, y bueno a seguir las indicaciones del "monitor".
Fotos del primer día:
Conforme pasaba el tiempo le fui cogiendo ganas y tomandomelo en serio, pero no seguia una dieta, simplemente comia de todo y sin excesos. Y aqui os dejo unas fotos de transcurridos unos 4-5 meses
Aun a pesar de ser un "flaco" decidí comenzar a definir lo que había ganado, a si que rutina de fuerza (pasando del monitor ya) + una dieta de definición hecha por mi y ajustada semanalmente (gramos de hidratos etc) algo curioso que he notado es que el peso no variaba mucho osea 60-62kg pero el aspecto si que cambiaba cada vez me veia más marcado pesando lo mismo practicamente, no tomo ni he tomado ningún tipo de suplemento (los dejare para cuando quiera ganar peso que sera finales de verano), levanto mi peso o algo más en los típicos básicos (press banca, peso muerto, remo con barra, sentadilla...) y cada semana intento poner algún disco más pero con respeto , así que no estaré tan flaco, musculo hay jaja. Bueno os pongo las fotos de como va la cosa a día de domingo (ayer ) osea dos días sin entrenar, no voy congestionado ni nada reposo total y sin meter tripa como hacia al principio , a ver si puedo quitarme lo poco de grasa abdominal que me queda y la de la parte lumbar también y luego ya a mantenerme hasta empezar a ganar algo más de volumen.
Aqui alguna postura mal hecha jaja
Y bueno esto es todo, mirando las primeras fotos y las ultimas si que se nota el cambio! Y nada ya cuando vaya a tomar suplementos preguntare las dudas que tenga.
Un saludo!
rikimaru123 escribió:@jose_mi Eso que dices de que el peso apenas varía pero el aspecto sí yo también lo he notado, es algo raro.
El cambio es notable, sigue dándole duro.
Wolfoo escribió:La ostia tio se te nota bastante, enhorabuena por ese esfuerzo
Anistus escribió:Una cosilla, como veo que os cuidáis y hacéis deporte y demás, tengo una preguntilla sobre la depilación:
Y me depilo las piernas-torso desde hace más bien poco, con cera fría, el tema está en que el dolor del momento me da igual, pero por la parte superior de los muslos , al salir el bello, el dolor me mata. El otro día casi ni me dejó dormir.
Yo he probado a echarme cremas hidratantes, masajear la zona, etc, no sé si es que hice algo más durante a depilación pero vamos, es un horror y me estoy planteando seriamente dejar de depilarme.
¿Alguna idea?
rikimaru123 escribió:
Yo me depilo todo con cuchilla y no tengo esos problemas. Te echas luego crema hidratante y a correr.
Tengo entendido que no dura tanto como con cera, pero bueno, tampoco es algo demasiado molesto.
juancarlos1 escribió:Yo no estoy deacuerdo con esta dieta, abusas de lácteos, abusas de la fructosa de la fruta, mezclas proteinas en una misma comida, comidas sin proteinas o escasas etc yo la revisaria.
jose_mi escribió:rikimaru123 escribió:
Yo me depilo todo con cuchilla y no tengo esos problemas. Te echas luego crema hidratante y a correr.
Tengo entendido que no dura tanto como con cera, pero bueno, tampoco es algo demasiado molesto.
Yo hago lo mismo, hasta el día que tenga pasta para hacerlo a láser...
Anistus escribió:jose_mi escribió:rikimaru123 escribió:
Yo hago lo mismo, hasta el día que tenga pasta para hacerlo a láser...
¿Cómo vais de vello? Yo soy una alfombra Pero si me recomendáis cuchilla lo pruebo.
Drew escribió:juancarlos1 escribió:Yo no estoy deacuerdo con esta dieta, abusas de lácteos, abusas de la fructosa de la fruta, mezclas proteinas en una misma comida, comidas sin proteinas o escasas etc yo la revisaria.
Hola!, Todas las críticas están bien recibidas gracias.
1. Sobre la frctosa. En realidad las frutas no son el demonio como mucha gente piensa, la fruta fresca con más fructosa es el dátil, y aun así 100gr de dátiles contendrían 32mg de fructosa lo cual es despreciable pues se puede consumir hasta el 10% del consumo diario calorico en fructosa sin ser nocivo para la salud o engordar (en forma de grasa). Si bien es cierto que con lo que más hay que tener cuidado es con abusar de tomar batidos y zumos de fruta prefabricados y refrescos pero por que sus valores combinados de fructosa y glucosa son anormales. Modo experto de fructosa
2. Sobre lo de mezclar proteinas. Esto no lo he entendido, desconozco que haya algún problema por mezclar proteinas. Me puedes contar algo sobre esto?
3. Que yo sepa no hay ninguna comida sin proteina, igal se me ha ido la pinza y no me di cuenta, pero es raro, estoy acostumbrado a calcular todo al milimetro pues trabajo para boxeadores y judocas habitualmente.
4. En lo de los lácteos tienes razón, siempre me pasa cuando no se puede agregar el consumo de Whey, en teoría no habría ningún problema, pero bueno ya que al final me ha dicho que es intolerantea a la lactosa eso lo tengo que cambiar.
juancarlos1 escribió:Drew escribió:juancarlos1 escribió:Yo no estoy deacuerdo con esta dieta, abusas de lácteos, abusas de la fructosa de la fruta, mezclas proteinas en una misma comida, comidas sin proteinas o escasas etc yo la revisaria.
Hola!, Todas las críticas están bien recibidas gracias.
1. Sobre la frctosa. En realidad las frutas no son el demonio como mucha gente piensa, la fruta fresca con más fructosa es el dátil, y aun así 100gr de dátiles contendrían 32mg de fructosa lo cual es despreciable pues se puede consumir hasta el 10% del consumo diario calorico en fructosa sin ser nocivo para la salud o engordar (en forma de grasa). Si bien es cierto que con lo que más hay que tener cuidado es con abusar de tomar batidos y zumos de fruta prefabricados y refrescos pero por que sus valores combinados de fructosa y glucosa son anormales. Modo experto de fructosa
2. Sobre lo de mezclar proteinas. Esto no lo he entendido, desconozco que haya algún problema por mezclar proteinas. Me puedes contar algo sobre esto?
3. Que yo sepa no hay ninguna comida sin proteina, igal se me ha ido la pinza y no me di cuenta, pero es raro, estoy acostumbrado a calcular todo al milimetro pues trabajo para boxeadores y judocas habitualmente.
4. En lo de los lácteos tienes razón, siempre me pasa cuando no se puede agregar el consumo de Whey, en teoría no habría ningún problema, pero bueno ya que al final me ha dicho que es intolerantea a la lactosa eso lo tengo que cambiar.
No soy entrenador personal, ni nutricionista ni nada, solo me baso en mis 15 años de pesas con 30 años y a base de experiementar con mi cuerpo. Hay muchos alimentos que usas que no los veo adecuados para definir como la leche, el yoghurt, la mermelada, el membrillo, batidos de frutas, queso light etc una cosa es perder peso que con esos alimentos se podría y otra cosa es definir, no creo que con azucares complejos y lacteos pongas fina la piel y pegarla al músculo o llegar a una buena bascularizacion, para definir como yo digo es sapo sapito sape, osea pavo, pollo, pescado, avena, pasta, arroz, patatas, claras y poco mas y de estos que yo te pongo a mi la avena, la pasta y el arroz no me sientan bien, prefiero mil veces la patata cocida por su indice glucemico. En el desayuno no veo apenas proteinas y los hidratos tampoco, antes del entreno deberias meter una comida hidratos + proteinas y depues de entrenar no veo ni proteinas ni hidratos. La mezcla de proteinas relentiza la digestion y hay teorias que dicen que engordan. Prueba mi dieta que puse paginas atrás y veras grandes cambios.
un saludo
Drew escribió:
100% deacuerdo en todo, pero el chico no quiere definir ni usar suplementacion (lo digo por la dieta que tienes páginas atrás, que porcierto, está bastante bien), lo que quiere es ganar peso y dada su estatura y peso es de una metabolización basal muy alta. Yo también se lo que es estar a pollo y arroz todo el día pero se pueden conseguir los mismos resultados con una dieta equilibrada en alimentos.
Es una dieta de volumen. Sigo sin entender porque no ves las proteinas y los hidratos en el desayuno y en el post entreno? De hecho te doy las cantidades exactas de la dieta que he hecho anteriormente.
Desayuno: 27gr proteinas + 99gr de CHO + 7gr grasa
Aperitivo: 18gr proteina + 63gr CHO + 4gr grasa
Comida: 63gr proteina + 99gr CHO + 7gr de grasa
Merienda: 27gr proteina + 63gr CHO + 4gr grasa
Cena: 45gr Proteina + 90gr CHO + 8gr grasa
Guardy94 escribió:Tengo un amigo que padece de Ginecomastia, para el que no lo sepa es un problema hormonal que hace que aunque estes muy delgado aumente la grasa del pecho y te deje unas tetillas. (Vamos o eso le he entendido y mas o menos asi le he visto) el problema es que el esta muy preocupado por si realmente esto con ejercicio puede solucionarlo.. ¿Alguno de vosotros ha padecido la Ginecomastia y habeis conseguido sacar pectoral?
Salu2
juancarlos1 escribió:No soy entrenador personal, ni nutricionista ni nada, solo me baso en mis 15 años de pesas con 30 años y a base de experiementar con mi cuerpo. Hay muchos alimentos que usas que no los veo adecuados para definir como la leche, el yoghurt, la mermelada, el membrillo, batidos de frutas, queso light etc una cosa es perder peso que con esos alimentos se podría y otra cosa es definir, no creo que con azucares complejos y lacteos pongas fina la piel y pegarla al músculo o llegar a una buena bascularizacion, para definir como yo digo es sapo sapito sape, osea pavo, pollo, pescado, avena, pasta, arroz, patatas, claras y poco mas y de estos que yo te pongo a mi la avena, la pasta y el arroz no me sientan bien, prefiero mil veces la patata cocida por su indice glucemico. En el desayuno no veo apenas proteinas y los hidratos tampoco, antes del entreno deberias meter una comida hidratos + proteinas y depues de entrenar no veo ni proteinas ni hidratos. La mezcla de proteinas relentiza la digestion y hay teorias que dicen que engordan. Prueba mi dieta que puse paginas atrás y veras grandes cambios.
un saludo
juancarlos1 escribió:
Quizas me explique mal, cuando me refiero a que no veo proteinas me refiero a la calidad de proteínas, yo las proteinas casi siempre prefiero sacarlas de origen animal, en la comida esos 63gr de proteinas los veo demasiados, una persona no creo que asimile mas de 30gr por toma.
Catnip escribió:Os quería hacer una preguntilla , a ver si me podéis ayudar , llevaba bastante tiempo sin hacer dieta ni gimnasio porque he estado malilla bastantes meses , ahora que estoy mejor quiero bajar los kilillos que he subido y volver a ponerme en forma , he vuelto al gimnasio , de momento 3 dias lights , hasta que vaya pillando de nuevo fondo y me he moderado un poco la dieta (los dulces que tiran mucho y comidas excesivamente grasas) , así voy bajando una media de 600 g por semana , se que es poquísimo , pero tampoco tengo prisa , lo enfoco más para el 2014 , mi duda es a nivel de dieta , no soy de lechuguitas , me gusta comer pasta/arroz , pero la verdad es que no controlo las cantidades , veo lo que como yo y miro a mis compañeras de curro y alucino , no se si es que como mucho o ellas comen como un pajarito , entonces después de todo este rollazo ¿cuantos gramos de arroz/pasta es lo normal para una persona que hace deporte ,teniendo en cuenta que su meta es adelgazar?
Catnip escribió:Muchas gracias por tu respuesta , entonces yo que peso ahora 63.800g :
Días sin entreno 63.800 x 3.5 + 30g (ya que lo mido en gramos de pasta)= 253.3
Días de entreno 63.800 x 5 + 30g (ya que lo mido en gramos de pasta) = 349
Esa cifra entiendo que se dividiría entre 3 (3 raciones diarias) , por lo que en una comida normal , serían 84g de pasta día sin entreno y 116 con
charlesdegaule escribió:Guardy94 escribió:Tengo un amigo que padece de Ginecomastia, para el que no lo sepa es un problema hormonal que hace que aunque estes muy delgado aumente la grasa del pecho y te deje unas tetillas. (Vamos o eso le he entendido y mas o menos asi le he visto) el problema es que el esta muy preocupado por si realmente esto con ejercicio puede solucionarlo.. ¿Alguno de vosotros ha padecido la Ginecomastia y habeis conseguido sacar pectoral?
Salu2
Eso no es gine. Ginecomastia es tejido mamario y no grasa. La grasa en esa zona se va con dieta, la gine depende de por qué se produce. Si ha hecho un ciclo hay que mirar los compuestos para ver que hormona esta excitada (estradiol o progesterona, el tratamiento es diferente). Sin embargo si se trata de un exceso de estrógenos por obesidad en la adolescencia, me temo que es algo estético.
En qué porcentaje de grasa se encuentra?. Acumula grasa en culo y muslos?. (Me baso en biosignature de C. Poliquin).
Para los estrógenos:
I3C
DIM
Y un inhibidor de la aromatasa natural.
Saludos.
Guardy94 escribió:charlesdegaule escribió:Guardy94 escribió:Tengo un amigo que padece de Ginecomastia, para el que no lo sepa es un problema hormonal que hace que aunque estes muy delgado aumente la grasa del pecho y te deje unas tetillas. (Vamos o eso le he entendido y mas o menos asi le he visto) el problema es que el esta muy preocupado por si realmente esto con ejercicio puede solucionarlo.. ¿Alguno de vosotros ha padecido la Ginecomastia y habeis conseguido sacar pectoral?
Salu2
Eso no es gine. Ginecomastia es tejido mamario y no grasa. La grasa en esa zona se va con dieta, la gine depende de por qué se produce. Si ha hecho un ciclo hay que mirar los compuestos para ver que hormona esta excitada (estradiol o progesterona, el tratamiento es diferente). Sin embargo si se trata de un exceso de estrógenos por obesidad en la adolescencia, me temo que es algo estético.
En qué porcentaje de grasa se encuentra?. Acumula grasa en culo y muslos?. (Me baso en biosignature de C. Poliquin).
Para los estrógenos:
I3C
DIM
Saludos.
No me digas el dice que cree que es eso, hoy va al cirujano (no se si es porque es fijo que lo tiene o para que se lo comprueben) dice que a pesar de haber engordado unos 8-9 kilos tiene un peso que se puede considerar normal 75-76 y mide sobre 1,80-1,82. No cree que sea posible que se le forme esa grasa en el pecho ademas segun me comenta tiene la aureola grande tipo femenino xD.
No se a ver quizas se esta acomplejando demasiado yo lo he visto en la playa y la verdad si las tiene un poco grandes eso si tiene como una mas grande que la otra, pero no se tiene la barriga como cervecera.. algo muy raro porque es un chaval que a pesar de no haber hecho deporte este año como el pasado no deberia de tener ese cambio tan drastico. Ya os digo que el año pasado por estas fechas se le marcaban los abdominales y tal y cual pero pesaba 64 kilos ... entonces dijo que iba a engordar para sacar musculo peeero.. ahora se encuentra con unas tetas (no se si por haber engordado esos kilos o es porque tiene la gine) y una barriga cervecera que tampoco deberia tener segun ese peso. Todo muy raro..
¿Que opinais? Yo le he dicho que probablemente sea un cambio hormonal o en su metabolismo.. el esta preocupado porque quiere saber si con ejercicio puede por lo menos sacar pectoral.
Guardy94 escribió:charlesdegaule escribió:Guardy94 escribió:Tengo un amigo que padece de Ginecomastia, para el que no lo sepa es un problema hormonal que hace que aunque estes muy delgado aumente la grasa del pecho y te deje unas tetillas. (Vamos o eso le he entendido y mas o menos asi le he visto) el problema es que el esta muy preocupado por si realmente esto con ejercicio puede solucionarlo.. ¿Alguno de vosotros ha padecido la Ginecomastia y habeis conseguido sacar pectoral?
Salu2
Para los estrógenos:
I3C
DIM
Saludos.
No me digas el dice que cree que es eso, hoy va al cirujano (no se si es porque es fijo que lo tiene o para que se lo comprueben) dice que a pesar de haber engordado unos 8-9 kilos tiene un peso que se puede considerar normal 75-76 y mide sobre 1,80-1,82. No cree que sea posible que se le forme esa grasa en el pecho ademas segun me comenta tiene la aureola grande tipo femenino xD.
No se a ver quizas se esta acomplejando demasiado yo lo he visto en la playa y la verdad si las tiene un poco grandes eso si tiene como una mas grande que la otra, pero no se tiene la barriga como cervecera.. algo muy raro porque es un chaval que a pesar de no haber hecho deporte este año como el pasado no deberia de tener ese cambio tan drastico. Ya os digo que el año pasado por estas fechas se le marcaban los abdominales y tal y cual pero pesaba 64 kilos ... entonces dijo que iba a engordar para sacar musculo peeero.. ahora se encuentra con unas tetas (no se si por haber engordado esos kilos o es porque tiene la gine) y una barriga cervecera que tampoco deberia tener segun ese peso. Todo muy raro..
¿Que opinais? Yo le he dicho que probablemente sea un cambio hormonal o en su metabolismo.. el esta preocupado porque quiere saber si con ejercicio puede por lo menos sacar pectoral.
juancarlos1 escribió:Quizas me explique mal, cuando me refiero a que no veo proteinas me refiero a la calidad de proteínas, yo las proteinas casi siempre prefiero sacarlas de origen animal, en la comida esos 63gr de proteinas los veo demasiados, una persona no creo que asimile mas de 30gr por toma.
Esta seria mi dieta tipo de volumen:
Desayuno (9.30-10:00) 250 gr de claras + 1 huevo entero + 50 gr de avena.
Media Mañana (12:00-12.30) 150 gr de arroz + 100 gr atun al natural + 30 gr de nueces
Almuerzo (15:00) 150 gr de arroz + 200 gr de menestra + 200 gr pollo a la plancha
Merienda (18:00-18:30) 250 gr de claras + 1 huevo entero + 50 gr de avena
Entrenami ento (20:00)
Post entrenamiento 35 gr proteina ISO + 200 gr de patatas cocidas
Cena (22:30-23:00) 200 gr judias verdes + 150 merluza a la plancha
Pre-cama 100 gr queso batido 0,0 + 30 gr nueces
rikimaru123 escribió:Que yo sepa eso es totalmente falso.
http://tinyurl.com/nk8lkzz
http://tinyurl.com/qhatvon (tienes los estudios científicos en la descripción)
xavillin escribió:
La verdad es que lo que es la alimentación la llevo bastante bien, no paso hambre ni nada...mi duda viene por lo siguiente. Tengo la grasa básicamente localizada en abdomen, pecho y cintura...por lo que pregunto, aparte de seguir con la carrera continua (estoy saliendo 3,4 días a la semana) hay algún otro(s) ejercicio que ayude para reducir la grasa de estas zonas?
Un saludo y gracias.
xklibur escribió:xavillin escribió:
La verdad es que lo que es la alimentación la llevo bastante bien, no paso hambre ni nada...mi duda viene por lo siguiente. Tengo la grasa básicamente localizada en abdomen, pecho y cintura...por lo que pregunto, aparte de seguir con la carrera continua (estoy saliendo 3,4 días a la semana) hay algún otro(s) ejercicio que ayude para reducir la grasa de estas zonas?
Un saludo y gracias.
Buenas compi, pues que reduzca grasa de una zona localizada al trabajar esa zona no hay nada, el cuerpo recurre a la grasa aleatoriamente en función de la necesidad.
Lo único que yo conozco que reduce localizadamente es un tratamiento de homeopatía que es con con unos pinchazos subcutáneos de no recuerdo qué sustancia.
charlesdegaule escribió:Echa un vistazo al Biosignature de Charles Poliquin.
jose_mi escribió:Hoy por primera vez desayune avena y....casi muero y eran solo 100gr... Se que hablasteis de ello pero no lo encuentro, como los comeis?¿ Yo lo intente con leche y una cucharada de colacao pero se formo una cosa pastosa insipida que s e me hacia muy dificil tragar . No se me hare un batido mña.
jose_mi escribió:Hoy por primera vez desayune avena y....casi muero y eran solo 100gr... Se que hablasteis de ello pero no lo encuentro, como los comeis?¿ Yo lo intente con leche y una cucharada de colacao pero se formo una cosa pastosa insipida que s e me hacia muy dificil tragar . No se me hare un batido mña.
brokenheart31 escribió:aunque según leo por google, dicen que el actor henry kavill que interpretó a superman rehusó el tomar esteroides, osea que todo eso a base de entrenar y dieta omg tremendo xDD
Castel_ escribió:De paso pregunto: ¿hay algún problema con tomarse un café al día con un par de galletas tipo digestive y una ración de cereales de trigo (los de Mercadona, caja amarilla)? Hasta ahora me tomaba 3 o 4 al día, son mi vicio, así que me costaría no tomarme al menos uno.
Mi intención no es perder peso, pero sí deshacerme de algo de grasa en el abdomen.