› Foros › Off-Topic › Miscelánea
juancarlos1 escribió:rikimaru123 escribió:
Ahí dice que los dos son diuréticos, y que el rojo sirve para perder peso. Sin embargo, aquí hablan del te verde como termogénico natural y el rojo no lo nombran para nada.
http://runfitners.com/2012/01/quema-gra ... naturales/
Vaya lío.
Puede que tambien tenga propiedades termogenicas pero ¿en que cantidades? Las dosis adecuadas de termogénicos en la dieta van a depender siempre de la cantidad de extractos que contenga el producto que se utilice, y del efecto buscado, pienso que habria que tomar un camion para conseguir la termogenesis con el te verde.
un saludo
rikimaru123 escribió:juancarlos1 escribió:rikimaru123 escribió:
Ahí dice que los dos son diuréticos, y que el rojo sirve para perder peso. Sin embargo, aquí hablan del te verde como termogénico natural y el rojo no lo nombran para nada.
http://runfitners.com/2012/01/quema-gra ... naturales/
Vaya lío.
Puede que tambien tenga propiedades termogenicas pero ¿en que cantidades? Las dosis adecuadas de termogénicos en la dieta van a depender siempre de la cantidad de extractos que contenga el producto que se utilice, y del efecto buscado, pienso que habria que tomar un camion para conseguir la termogenesis con el te verde.
un saludo
¿Entonces qué tomo como termogénico?
Ya te digo que un diurético ya estoy tomando.
juancarlos1 escribió:Tagx escribió:Hola, aparte de cardio (voy a correr cada día media hora+ otra media hora de caminata rápida), ¿qué tipo de ejercicio con pesas me recomendáis para no hincharme mucho y perder peso? He engordado demasiado, peso 99 kilos y mido 1.84.
¿Repeticiones con poco peso no?
Gracias y un saludo
Cuando empece con 16 años en esto del gym pesaba 115 kg y me quede en 73 kg en unos 6-7 meses, lo que hice fue reducir calorías, en mi caso aprender a comer y mi entrenamiento del gym era 4 series de 10-10-8-6 repeticiones en cada ejercicio y siempre subiendo de pesos, la clave de todo es una buena dieta.
un saludo
juancarlos1 escribió:Un truco que me va muy bien para afinar el abdomen es:
2 partes de Thiomucase + 1 parte de trombocid + un poco de crema reafirmante todo mezclado en un bote y lo aplicamos antes del entreno y antes de dormir.
un saludo
charlesdegaule escribió:Los termogénicos comerciales me parecen una pérdida de dinero. Por cierto, no has nombrado el que era el mejor para mi; Oxyelite de Usplabs; la rauwolscina es de lo poco que hace algo.
Los ingredientes que funcionan para quemar grasa (por diferentes vias) son la cafeína, yohimbina hcl, alfa-yohimbina (rauwolscina) y la efedrina, que aun se encuentra en sups americanos. No pongo la DMAA que está prohibida en todo el mundo.
Por composición, para la gente sensible a los estimulantes, el Alpha T2 de PES. Y para los que tienen mayor tolerancia, el DNPX (muy sucio en cuanto a sides).
xklibur escribió:charlesdegaule escribió:Los termogénicos comerciales me parecen una pérdida de dinero. Por cierto, no has nombrado el que era el mejor para mi; Oxyelite de Usplabs; la rauwolscina es de lo poco que hace algo.
Los ingredientes que funcionan para quemar grasa (por diferentes vias) son la cafeína, yohimbina hcl, alfa-yohimbina (rauwolscina) y la efedrina, que aun se encuentra en sups americanos. No pongo la DMAA que está prohibida en todo el mundo.
Por composición, para la gente sensible a los estimulantes, el Alpha T2 de PES. Y para los que tienen mayor tolerancia, el DNPX (muy sucio en cuanto a sides).
No lo he nombrado, porque no lo he probado, aunque es cierto que hablan muy bien de él, a mi por precio/resultado mi favorito es el dyma-burn, es muy muy efectivo. Y ya que lo mencionas otra cosa que funciona muy bien es el Fucus, fuente de yodo natural que estimula el tiroides, la Efedrina está prohibida en españa, sólo se vende bajo prescripción médica, todo por aquel combinado que se usaba hace años el ECA.
litos001 escribió:Yo antes que tomar termogénicos, si nunca habéis probado antes, os diría que tomaseis cosas más naturales: Cafeína, cla, omega-3, extracto de té verde etc... y probéis a ver que tal os va. Hay muchos productos que ayudan a la quema de grasas. También alimentos picantes como la cayena.
Si por las razones que sean estás empeñados en los termogénicos yo personalmente recomiendo en lipo 6 black (el cual ya no se fabrica, asíque tirar por el lipo 6x) y el animal cuts.
Pero en principio con una buena dieta hipocalórica, haciendo cardio y tomando cosas naturales es más que suficiente.
charlesdegaule escribió:Qué lleva dyma-burn? Estoy desde el movil. La yohimbina también esta prohibida en España; era el componente estrella del Lipo6. Pero desde Uk se importa facilmente; aunque me quedo con la rauwolscina que es mil veces mas limpia en sides.
Con respecto a la tiroides, el fucus funciona si hay hipofunción y con dosis interesantes; en ese sentido prefiero comprar yodafar en farmacia (que se usa como salida de ciclo de T3). Aunque el Yodo y el Potasio son dos minerales a suplementar con muchísimo cuidado.
Y ya que hablabas del cromo; para los que tengan problemas con la insulina les recomiendo un gda de Vanadio+Picolinato de Cromo; muy interesante para evitar la metformina.
No estaría mal un debate de suples; aunque la mayoría de los que manejo son ilegales en España (por ejemplo el Vanadio!!)
litos001 escribió:Yo antes que tomar termogénicos, si nunca habéis probado antes, os diría que tomaseis cosas más naturales: Cafeína, cla, omega-3, extracto de té verde etc... y probéis a ver que tal os va. Hay muchos productos que ayudan a la quema de grasas. También alimentos picantes como la cayena.
Zero Element escribió:dark_hunter escribió:Buenas, me gustaría empezar a hacer algo de musculación.
Por ahora lo que hago de ejercicio es salir a correr lunes, miércoles y viernes, alternando con martes, jueves y sábado que hago aikido. El domingo descanso. Quería saber si hay alguna manera de ganar masa muscular (o más bien no perderla, porque por genética soy un armario empotrado, pero recubierto de grasa), sin tener que ir al gimnasio ni comprar demasiada parafernalia.
Puedes hacer ejercicios sin pesos, mira aquí:
http://www.bodybuilding.com/exercises/
Puedes filtrarlos por equipamiento y tienes una opción para "sólo cuerpo". Ganar masa muscular también depende de la dieta, mantenerla es más fácil (en cuanto a dieta me refiero).
¿Alguien tiene una invitación a fisiomorfosis?
rikimaru123 escribió:¿Alguien tiene un código de referido para HSNstore o alguna web similar?
He ganado bastante dinero por un trabajillo temporal y no tengo nada en qué gastarlo, así que había pensado en cogerme un par de suplementos. Había pensado en proteína seguro, y quizá cápsulas de omega 3 y/o creatina, estoy dudando. ¿Qué me recomendaríais?
Busco suplementos que me ayuden a tener un mejor cuerpo (más bonito, se entiende), no soy deficitario en algo relacionado con la salud (que yo sepa).
El único suplemento que he tomado hasta ahora ha sido un bote de proteína que se me acaba de terminar.
PD: Estoy en definición.
litos001 escribió:rikimaru123 escribió:¿Alguien tiene un código de referido para HSNstore o alguna web similar?
He ganado bastante dinero por un trabajillo temporal y no tengo nada en qué gastarlo, así que había pensado en cogerme un par de suplementos. Había pensado en proteína seguro, y quizá cápsulas de omega 3 y/o creatina, estoy dudando. ¿Qué me recomendaríais?
Busco suplementos que me ayuden a tener un mejor cuerpo (más bonito, se entiende), no soy deficitario en algo relacionado con la salud (que yo sepa).
El único suplemento que he tomado hasta ahora ha sido un bote de proteína que se me acaba de terminar.
Te recomiendo Bcaa's u Omega-3. en ese orden.
rikimaru123 escribió:¿Qué pensáis acerca de este producto? ¿Esto es "legal"? ¿Nocivo? ¿Efectivo?
En los comentarios pone la gente que han ganado como 2 kg de masa muscular, ¿no lo estaría comprando todo el mundo en lugar de comprar proteínas, creatina y cosas así?
https://www.hsnstore.com/ES-anabol-5-120-caps.html
A ver si me sacáis de la duda.
rikimaru123 escribió:litos001 escribió:rikimaru123 escribió:¿Alguien tiene un código de referido para HSNstore o alguna web similar?
Te recomiendo Bcaa's u Omega-3. en ese orden.
¿Entonces proteína y BCAA? ¿Los BCAA son para usar en definición solo o para volumen también? ¿La creatina entonces no?
EDIT: Estoy leyendo que los aminoácidos son para aumentar la velocidad del crecimiento muscular, ¿qué sentido tiene esto en definición?
litos001 escribió:Los bcaa's se usan tanto en defi como en volumen. Yo los veo un suplemento fundamental puesto que ayudan a la regeneración del tejido, a combatir la fatiga y a la recuperación
Para mi como suples esenciales: Protes, bcaa's, glutamina, Creatina (depende de la época) y omega 3.
Del anabol ese pasa. No malgastes el dinero.
Marduk-360 escribió:¿Qué tal veis el vitargo para subir de peso?
juancarlos1 escribió:Marduk-360 escribió:¿Qué tal veis el vitargo para subir de peso?
Si estas tomando los suplementos esenciales y tu presupuesto te lo permite, tomaria 50 gr justo despues de entrenar para recuperar el glucógeno, en caso contrario patatas cocidas o un platano con miel puede sustituirlo.
un saludo
Marduk-360 escribió:juancarlos1 escribió:Marduk-360 escribió:¿Qué tal veis el vitargo para subir de peso?
Si estas tomando los suplementos esenciales y tu presupuesto te lo permite, tomaria 50 gr justo despues de entrenar para recuperar el glucógeno, en caso contrario patatas cocidas o un platano con miel puede sustituirlo.
un saludo
Yo por ahora solo tomo proteinas, lo demas por ahora lo intento sacar de la comida, pero pa dar un pequeño empujo, he pensado en el vitargo.
Los BCAA teneis algun sitio donde pueda conseguirlos baratos?
jose_mi escribió:Buenas chicos os pido consejo, llevo un mes y pico de rutina de fuerza+dieta de definición, que me aconsejais para el siguiente entreno, tengo pensado seguir con la dieta de definición, sigo con rutina de fuerza maxima y vario de ejercicios?¿
un saludo!
Indalas escribió:Hola, hace poco compre http://www.ebay.es/itm/280849536806?ssP ... 1406wt_907
Tamaño del servicio: 50 g (~1 scoop)
Calorías 187 kcal
de la grasa 7 kcal
Grasa 0,8 g
Carbohidratos 41 g
Azúcar 39 g
Fibra dietética 0 mg
Proteína 4 g
Sodio 42 mg
Potasio 9 mg
Ahora la lata de Nesquik su valor nutricional:
Tamaño del servicio: 50 g
Calorías 192,5 kcal
Grasa 1,75 g
Carbohidratos 40,3 g
Azúcar 38,7 g
Fibra alimentaria 6,7 g
Sodio 0, 14g
vitaminas varias...
¿Es casi lo mismo tomar los hidratos de ebay que tomar nesquik, o cual es la diferencia?
juancarlos1 escribió:jose_mi escribió:Buenas chicos os pido consejo, llevo un mes y pico de rutina de fuerza+dieta de definición, que me aconsejais para el siguiente entreno, tengo pensado seguir con la dieta de definición, sigo con rutina de fuerza maxima y vario de ejercicios?¿
un saludo!
Yo estoy definiendo y hago entrenamiento de fuerza variando los ejercicios cada semana, de vez en cuando hago una semana de superseries para sorprender el musculo.Indalas escribió:Hola, hace poco compre http://www.ebay.es/itm/280849536806?ssP ... 1406wt_907
Calorías 187 kcal
de la grasa 7 kcal
Grasa 0,8 g
Carbohidratos 41 g
Azúcar 39 g
Fibra dietética 0 mg
Proteína 4 g
Sodio 42 mg
Potasio 9 mg
Calorías 192,5 kcal
Grasa 1,75 g
Carbohidratos 40,3 g
Azúcar 38,7 g
Fibra alimentaria 6,7 g
Sodio 0, 14g
vitaminas varias...
¿Es casi lo mismo tomar los hidratos de ebay que tomar nesquik, o cual es la diferencia?
Esos tipos de suplementos no los quiero ni en pintura.
un saludo
Indalas escribió:Vale que no los quiera pero mi pregunta no es esa xd, si alguien me comenta un poco ya que yo en esto estoy muy perdido, asi me entero de algo
Indalas escribió:juancarlos1 escribió:jose_mi escribió:Buenas chicos os pido consejo, llevo un mes y pico de rutina de fuerza+dieta de definición, que me aconsejais para el siguiente entreno, tengo pensado seguir con la dieta de definición, sigo con rutina de fuerza maxima y vario de ejercicios?¿
un saludo!
Yo estoy definiendo y hago entrenamiento de fuerza variando los ejercicios cada semana, de vez en cuando hago una semana de superseries para sorprender el musculo.Indalas escribió:Hola, hace poco compre http://www.ebay.es/itm/280849536806?ssP ... 1406wt_907
Calorías 187 kcal
de la grasa 7 kcal
Grasa 0,8 g
Carbohidratos 41 g
Azúcar 39 g
Fibra dietética 0 mg
Proteína 4 g
Sodio 42 mg
Potasio 9 mg
Calorías 192,5 kcal
Grasa 1,75 g
Carbohidratos 40,3 g
Azúcar 38,7 g
Fibra alimentaria 6,7 g
Sodio 0, 14g
vitaminas varias...
Esos tipos de suplementos no los quiero ni en pintura.
un saludo
Vale que no los quiera pero mi pregunta no es esa xd, si alguien me comenta un poco ya que yo en esto estoy muy perdido, asi me entero de algo
Indalas escribió:Yo solo digo que a simple vista lo que leo en un bote y en el otro son similar, de ello que pregunte cual es su diferencia, ya que en los datos de el valor nutricional aclaran poco son casi iguales.
Ahora que te pongas fuertes o no es lo de menos, simplemente pregunto para saber si estoy comprando un suplemento para aumentar de peso mas caro teniendo el nesquik de toda la vida por mucho menos. ( aparte de que esta mas bueno el nesquik xd).
Para la proxima vez probaremos otro, si me aconsejas alguno para aumentar de peso, para un iniciado y que no sea muy caro
un saludo.
Yoda Cannabis escribió:Hola,
Llevo varios meses haciendo dieta y cardio, tratando de perder la mayor cantidad de grasa posible para empezar una dieta de volumen. El caso es que ahora mismo estoy en 75Kg, y peso 1,87. Todavía tengo grasa abdominal, . Pero el resto del cuerpo se me está quedando en nada.
ahora mismo mi indice de grasa corporal es de un 18%
Me aconsejaís empezar ya a hacer la etapa de volumen, o mejor sigo quemando esa grasa que me queda?
Salu2
Indalas escribió:Yo solo digo que a simple vista lo que leo en un bote y en el otro son similar, de ello que pregunte cual es su diferencia, ya que en los datos de el valor nutricional aclaran poco son casi iguales.
Ahora que te pongas fuertes o no es lo de menos, simplemente pregunto para saber si estoy comprando un suplemento para aumentar de peso mas caro teniendo el nesquik de toda la vida por mucho menos. ( aparte de que esta mas bueno el nesquik xd).
Para la proxima vez probaremos otro, si me aconsejas alguno para aumentar de peso, para un iniciado y que no sea muy caro
un saludo.
Cirkple escribió:Hola, a ver si alguien me puede aclarar una dudilla hace 2 semanas que comencé el gimnasio de nuevo he estado 1 año y medio sin poder ir, la cosa viene por el tema de la dieta, anteriormente intente seguir una dieta marcada pero la verdad me quede bastante estancado, la pregunta es:
¿Seria posible que sin seguir ninguna dieta, pero comiendo sano y 5 comidas al día ganar volumen?¿ Debería seguir una dieta estricta? Soy ectomorfo.
Si alguien sabe algo del tema le agradeceria una respuesta ^^. (Ojo no pido que me hagais dietas, solo que me recomendais.)
Gracias de antemano.
jose_mi escribió:Hoy me hice mi primera rutina (no la probé todavía), una fullbody de 3 días a ver que tal la veis la combinare con una dieta de definición, sentíos libres de criticarla y darme consejos xq estoy verde en este mundo, hasta ahora seguí las del monitor pero en un futuro quiero hacérmelas yo.
Lunes
Pecho-Press de banca plano 5x5
Cuádriceps-Sentadillas 5x5
Espalda-Remo horizontal con barra, manos en pronación 5x5
Bíceps-Curl de bíceps con barra 5x5
Miercoles
Hombro-Press frontal con barra 5x5
Femoral-Peso muerto con barra 5x5
Tríceps-Fondos paralelas 5x5
Viernes
Pecho-Press de banca plano 5x5
Espalda-Remo horizontal con barra, manos en pronación 5x5
Bíceps-Curl de bíceps con barra 5x5
Después de cada sesión de pesas vendrían abdominales + 30min. de elíptica.
A ver que opináis, un saludo!
Cirkple escribió:Hola, a ver si alguien me puede aclarar una dudilla hace 2 semanas que comencé el gimnasio de nuevo he estado 1 año y medio sin poder ir, la cosa viene por el tema de la dieta, anteriormente intente seguir una dieta marcada pero la verdad me quede bastante estancado, la pregunta es:
¿Seria posible que sin seguir ninguna dieta, pero comiendo sano y 5 comidas al día ganar volumen?¿ Debería seguir una dieta estricta? Soy ectomorfo.
Si alguien sabe algo del tema le agradeceria una respuesta ^^. (Ojo no pido que me hagais dietas, solo que me recomendais.)
Gracias de antemano.
jose_mi escribió:Hoy me hice mi primera rutina (no la probé todavía), una fullbody de 3 días a ver que tal la veis la combinare con una dieta de definición, sentíos libres de criticarla y darme consejos xq estoy verde en este mundo, hasta ahora seguí las del monitor pero en un futuro quiero hacérmelas yo.
Dia A
Pecho-Press de banca plano 5x5 (Prueba a hacerlo estilo power, si no lo haces ya,, tus hombros lo agradeceran)
Espalda-Dominadas lastradas 5x5 o Remo horizontal con barra, manos en pronación 5x5
Bíceps-Curl de bíceps con barra 3x10-12(los rangos de fuerza mejor dejalos para ejercicios multiarticulares)
Dia B
[/b]Femoral(tambien trabaja gran parte de la espalda si es el tradicional)-Peso muerto con barra 5x5
Hombro-Press frontal con barra 5x5 (imagino que te refieres al press militar de pie, tambien puedes hacer push press)
Cuádriceps-Sentadilla frontal 5x5 (necesitaras bastante elasticidad en las muñecas, pero es un ejercicio brutal)
Tríceps (este ejercicio tomatelo como un multiarticular mas bien, ya que depende como lo hagas tambien tocaras pecho y hombros-Fondos paralelas 3x10-12 (o 3x6 con lastre)
Te e quitado el tercer dia porque era practicamente como el dia 1 , la secuencia seria semana 1- A B A y la semana 2- B A B, y asi sucesivamente
Después de cada sesión de pesas vendrían abdominales + 30min. de elíptica.
A ver que opináis, un saludo!
Ha pasado un tiempo desde que he escrito esto y hoy me he pesado actualmente estoy en 59,4 Kilos, la verdad es que no me va mal.Marduk-360 escribió:Me gustaría que alguien me ayudara, se que se habrá dicho esto muchas veces, es más llevo tiempo leyendo este hilo y muy interesante los cambios de algunos, voy a poner mis datos.
Altura: 1,70
Peso: 56,7
IMC: 19,6
Grasa: 8,7 %
Si soy un cuerpo escombro, soy un ectomorfo puro y duro, es igual lo que coma pero coger algo de peso me cuesta bastante, decir que en el gimnasio estuve en verano también fui durante septiembre y octubre, ya en diciembre fue cuando empece un poco a dejarlo, ahora he "vuelto" ya que no he podido ir todos los días pero he leído varias veces que con 3 días es más que suficiente, me gustaría que alguien me aconsejara algo para poder ganar algo de peso, me gustaría ganar unos 10 kilos, yo por ahora suelo hacer 5 comidas, aunque creo que como bastante regular tirando para mal.
Estoy pensando en comprarme creatina monohidrato. ¿Me recomendais comprarla?
Bueno, si alguno es tan amable de echarme algún cable ya que estoy en un punto algo estancado.
Marduk-360 escribió:Ha pasado un tiempo desde que he escrito esto y hoy me he pesado actualmente estoy en 59,4 Kilos, la verdad es que no me va mal.Marduk-360 escribió:Me gustaría que alguien me ayudara, se que se habrá dicho esto muchas veces, es más llevo tiempo leyendo este hilo y muy interesante los cambios de algunos, voy a poner mis datos.
Altura: 1,70
Peso: 56,7
IMC: 19,6
Grasa: 8,7 %
Si soy un cuerpo escombro, soy un ectomorfo puro y duro, es igual lo que coma pero coger algo de peso me cuesta bastante, decir que en el gimnasio estuve en verano también fui durante septiembre y octubre, ya en diciembre fue cuando empece un poco a dejarlo, ahora he "vuelto" ya que no he podido ir todos los días pero he leído varias veces que con 3 días es más que suficiente, me gustaría que alguien me aconsejara algo para poder ganar algo de peso, me gustaría ganar unos 10 kilos, yo por ahora suelo hacer 5 comidas, aunque creo que como bastante regular tirando para mal.
Estoy pensando en comprarme creatina monohidrato. ¿Me recomendais comprarla?
Bueno, si alguno es tan amable de echarme algún cable ya que estoy en un punto algo estancado.
Una duda se puede tener 50 kilos magros pesando tan poco?