› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Agente Cúper escribió:Litos, ¿tomas lacteos? ¿has usado suplementos como yohimbina, has seguido algún protocolo especial para quitar la grasa rebelde? Me cuesta muchísimo rajar las patas y lo achaco a mi perfil estrogénico.
Dices que no has usado química, ya con química el curro sería muy bueno, sin química sencillamente brutal.
Por cierto me alegra ver que seguimos el mismo tipo de rutina
charlesdegaule escribió:Agente Cúper escribió:Litos, ¿tomas lacteos? ¿has usado suplementos como yohimbina, has seguido algún protocolo especial para quitar la grasa rebelde? Me cuesta muchísimo rajar las patas y lo achaco a mi perfil estrogénico.
Dices que no has usado química, ya con química el curro sería muy bueno, sin química sencillamente brutal.
Prueba Erase; muy muy buen suple anticortisol e inhibidor de la aromatasa.
charlesdegaule escribió:También puedes probar con Formestano tópico que va muy bien y no es agresivo con el pelo. Eso si, evita el ATD que actua como antiandrogénico a la vez que antiestrogénico.
Hablo de productos comerciales, que conste.
jose_mi escribió:Derex escribió:Recomendais la Whey protein de myprotein para empezar en esto de las protes? Llevo poco en el gym y quiero volumen. Si sabeis de otra proteina marca blanca u otro suplemento os lo agradezco
Llevas poco en el gym y ya te quieres meter con suplementos?¿ imagino que ya calculaste kcal, etc y te será lo mas cómodo.
Agente Cúper escribió:charlesdegaule escribió:También puedes probar con Formestano tópico que va muy bien y no es agresivo con el pelo. Eso si, evita el ATD que actua como antiandrogénico a la vez que antiestrogénico.
Estoy a puntito de usar yohimbina para atacar stubborn fat, cuando acabe si quiero rematar la cosa miraré qué producto de los que recomiendas puede venirme mejor.
Agente Cúper escribió:Litos, ¿tomas lacteos? ¿has usado suplementos como yohimbina, has seguido algún protocolo especial para quitar la grasa rebelde? Me cuesta muchísimo rajar las patas y lo achaco a mi perfil estrogénico.
charlesdegaule escribió:Agente Cúper escribió:charlesdegaule escribió:También puedes probar con Formestano tópico que va muy bien y no es agresivo con el pelo. Eso si, evita el ATD que actua como antiandrogénico a la vez que antiestrogénico.
Estoy a puntito de usar yohimbina para atacar stubborn fat, cuando acabe si quiero rematar la cosa miraré qué producto de los que recomiendas puede venirme mejor.
Si, se usa en PCT porque trabaja a nivel del cortisol (una de las particularidades de los AAs es de reducir la fatiga, mejorar la recuperacion... y para ello, entre otras cosas, actuan a nivel del cortisol, por lo que al parar, notamos ese estrés que es conveniente contrarrestar) lo mismo pasa con los niveles de testo, claroy a nivel de la aromatasa, evitando el rebote estrogénico; ademas al evitar la aromatizacion la testosterona libre aumenta (lo que se busca con el Acido D-Aspartico y otros productos). Yohimbina o Rauwolscina+Erase puede ser un buen combo para la grasa rebelde de muslos y gluteos seguramente lo pruebe si veo que el protocolo de Lyle Mcdonald de yohim que voy a seguir me resulta y aún queda por rajar. Muchas gracias por tus consejos .
Los suples anticortisol son caros (sobre todo la fosfatidilserina) por eso me gusta el Erase.
Con él he notado los sintomas de estrogenos bajos (dolor articular generalizado de origen inflamatorio, menor retencion de liquido en MMII... y mejor forma en general frente al espejo).
PD: A nivel de estrogenos puedes probar también el I3C y el DIM.
Zenthorn escribió:Si llegan a haber subido a Litos001 al escenario durante la presentación de la Xbox One no creo que nadie hubiese tenido narices de criticar el DRM, la conexión, el gold o el tener que entregar a Microsoft a tu primogénito...
Bueno, yo después de 5 meses, increiblemente he mejorado de mis lesiones (las mismas que me han apartado de los hierros) y ya he vuelto a coger fondo; ahora la siguiente fase, plantearse quitarse esos kilos de más y llegar bien a navidad para una fase de volumen.
litos001 escribió:charlesdegaule Ya ya tranqui, ya se que no me juzgabas, solo era una pregunta y yo tampco me refería a tí
De momento no tengo pensado usar nada. Me va bien así y tampoco tengo dinero como para usar otras cosas. jejejeAgente Cúper escribió:Litos, ¿tomas lacteos? ¿has usado suplementos como yohimbina, has seguido algún protocolo especial para quitar la grasa rebelde? Me cuesta muchísimo rajar las patas y lo achaco a mi perfil estrogénico.
Ahora mismo solo tomo Queso 0% por las noches antes de acostarme. Nada más de lacteos, ni leche ni yogures ni ningún otro tipo de queso.
No he usado yohimibina aunque he leído que va muy bien. Donde puedo conseguirla??
No he seguido nada. Dieta, rutina, y cardio y comer lo más sano posible aunque no os voy a negar que todos los fines de semana me pego mis caprichos, pero estando dentro de las macros aunque me pase un poco no me afecta. Soy bastante ectoformo y a la hora de subir de peso me cuesta lo suyo .xD
Castel_ escribió:Una cosilla...
Hace un par de años llegué a pesar 56kg midiendo 1,69m. Se supone que estaba delgadísimo y por ende, debería estar marcando abdominales, ¿no? Pues diría que se me marcaban lo mismo que ahora que peso 10kg más. ¿Será que tengo los abdominales tan poco trabajados que ni delgado se marcan?
Por cierto, por fin la báscula se ha movido. Peso 1kg y algo más que la semana pasada.
Las recomendaciones de que incluya carne para subir más rápido de peso no las puedo cumplir porque soy vegetariano. Buscaré alguna opción que me sirva.
afrururu escribió:uff ser vegetariano complica un poco las cosas... claras a doquier, batidos whey y queso desnatado, tendras que incharte a eso. No se que mas opciones de proteina puedes usar...
Como lo haceis para medir en comidas que no podeis pesar en seco? Por ejemplo, si comeis con vuestra familia lentejas o algo asi, no se. Yo vivo con mis padres y nunca se como calcular bien los platos de este tipo
Castel_ escribió:Una cosilla...
Hace un par de años llegué a pesar 56kg midiendo 1,69m. Se supone que estaba delgadísimo y por ende, debería estar marcando abdominales, ¿no? Pues diría que se me marcaban lo mismo que ahora que peso 10kg más. ¿Será que tengo los abdominales tan poco trabajados que ni delgado se marcan?
Por cierto, por fin la báscula se ha movido. Peso 1kg y algo más que la semana pasada.
Las recomendaciones de que incluya carne para subir más rápido de peso no las puedo cumplir porque soy vegetariano. Buscaré alguna opción que me sirva.
Agente Cúper escribió:
Estarías delgadísimo porque no tenías mucha masa muscular y serás de estructura ósea fina. Si no se te veían los abs y estabas blando, bastante grasa tenías. ¿Que con la musculatura más trabajada esa grasa se aprecia mucho menos? También, pero "magro" no estabas. Se de lo que hablo porque estuve en esa situación. "Constitución" delgada pero lejos de lo que se entiende por "ectomorfo puro".
Ahora puedes pesar más por tener más grasa, algo más de masa muscular (que aunque no hagas pesas al ganar grasa algo de músculo se gana), edad...
Siendo vegetariano, subir de peso (grasa) puedes subir, con crear superávit. Si no cuentas kcal y te cuesta ya sabes, no subirás. Ahora, crear músculo lo tienes más difícil, para que la dieta sea hiperprotéica calcula entre 1,5 y 2g de proteína completa, en tu caso: proteína de suero, claras, arroz+lentejas (tienes que tomarlo junto) y poco más.
Castel_ escribió:Viendo mi brazo me pregunto si algún día va a crecer, con las pesas sólo puedo levantar las de 6kg y con la izquierda me cuesta. Y eso que llevo casi un mes ya, aunque pesas sólo dos días, el resto ha sido en las máquinas pero ejercito los brazos casi todos los días.
Agente Cúper escribió:
Deja las máquinas y las mancuernas. Como te van a crecer los brazos es haciendo dominadas, press de banca, remos, fondos...
Ah, y nada de hacer brazo todos los días. Es lo más contraproducente para hacerlos crecer.
Haz una torso-pierna o una fullbody, en definitiva. No necesitas máquinas, ni pasar el gym más de 4 días, ni pasar más de una hora en el gimnasio.
Agente Cúper escribió:Castel_ escribió:Viendo mi brazo me pregunto si algún día va a crecer, con las pesas sólo puedo levantar las de 6kg y con la izquierda me cuesta. Y eso que llevo casi un mes ya, aunque pesas sólo dos días, el resto ha sido en las máquinas pero ejercito los brazos casi todos los días.
Deja las máquinas y las mancuernas. Como te van a crecer los brazos es haciendo dominadas, press de banca, remos, fondos...
Ah, y nada de hacer brazo todos los días. Es lo más contraproducente para hacerlos crecer.
Haz una torso-pierna o una fullbody, en definitiva. No necesitas máquinas, ni pasar el gym más de 4 días, ni pasar más de una hora en el gimnasio.
Castel_ escribió:Agente Cúper escribió:
Bueno, con todos los días me refiero a todos los días que voy, que son 3 o 4 a la semana. Y una hora es más o menos lo que estoy, aunque al principio me tiraba dos porque dedicaba 45min a cardio. Sólo sentí los brazos algo cargados el primer día.
Remos es una de las máquinas que hago, dominadas no pero hago algo que creo que es similar (sentado, tiras de una barra hacia la clavícula). "Fondos" no sé lo que es.
Castel_ escribió:Agente Cúper escribió:
Estarías delgadísimo porque no tenías mucha masa muscular y serás de estructura ósea fina. Si no se te veían los abs y estabas blando, bastante grasa tenías. ¿Que con la musculatura más trabajada esa grasa se aprecia mucho menos? También, pero "magro" no estabas. Se de lo que hablo porque estuve en esa situación. "Constitución" delgada pero lejos de lo que se entiende por "ectomorfo puro".
Ahora puedes pesar más por tener más grasa, algo más de masa muscular (que aunque no hagas pesas al ganar grasa algo de músculo se gana), edad...
Siendo vegetariano, subir de peso (grasa) puedes subir, con crear superávit. Si no cuentas kcal y te cuesta ya sabes, no subirás. Ahora, crear músculo lo tienes más difícil, para que la dieta sea hiperprotéica calcula entre 1,5 y 2g de proteína completa, en tu caso: proteína de suero, claras, arroz+lentejas (tienes que tomarlo junto) y poco más.
Sí, si grasa seguro que tenía, pero vaya, hazte a la idea de que ahora con 10kg más me siguen viendo delgadísimo, así que cómo estaría entonces... Estaba obsesionado con pesar lo menos posible, así que comía cosas con 0 grasa.
Ahora estoy comiendo atún también, aunque es algo temporal. De proteína tengo pensado ir incluyendo el tofu, por ejemplo, y si soy capaz de encontrarla la quinoa (se supone que tiene la proteína completa).
Viendo mi brazo me pregunto si algún día va a crecer, con las pesas sólo puedo levantar las de 6kg y con la izquierda me cuesta. Y eso que llevo casi un mes ya, aunque pesas sólo dos días, el resto ha sido en las máquinas pero ejercito los brazos casi todos los días.
Castel_ escribió:
Bueno, con todos los días me refiero a todos los días que voy, que son 3 o 4 a la semana. Y una hora es más o menos lo que estoy, aunque al principio me tiraba dos porque dedicaba 45min a cardio. Sólo sentí los brazos algo cargados el primer día.
Remos es una de las máquinas que hago, dominadas no pero hago algo que creo que es similar (sentado, tiras de una barra hacia la clavícula). "Fondos" no sé lo que es.
brokenheart31 escribió:
6 kgs? eing?? xDD hombre no creo que tengas 10 años como pone tu perfil xDDD sino eso explicaría lo de los 6kgs
litos001 escribió:
Lo que tienes que hacer es empezar a comer bastante más haciendo una buena dieta y entrenar en básicos: Press de banca, dominadas, peso muerto, sentadilla... sino, no vas a evolucionar nunca.
the_saint, no veo muy bien esa fullbody. Falta algún remo, dominadas (busca en google alguna guía para progresar desde 0) peso muerto, falta trabajo para gemelo y trapecio abs e hiperextensiones no son muy necesarios (si acaso lo primero, pero con sentadillas, dominadas supinas, PM y militar ya trabajan). No me pones progresión de cargas. Y si no bajas repes en básicos no vas a progresar en cargas, que es la clave de toda rutina. Además que los 3 días haces los mismos ejercicios, siempre es mejor la alternancia A-B.
Mira, te pongo estas opciones:
FULLBODY A-X-B-X-A-X-X, B-X-A-X-B-X-X
A:
SENTADILLA ATG 4X6
PRESS BANCA 4X6
MILITAR 4X6
REMO PENDLAY 4X6
B:
PESO MUERTO 4X6
FONDOS 4X6
PRESS INCLINADO 4X6
DOMINADAS SUPINAS 4X6
Accesorios que puedes incluir según tus preferencias y/o necesidades: prensa 3x15, curl bíceps 3x10, press francés 3x10, encogimientos trapecio 3x12, gemelos en máquina 4x10-15, elevaciones laterales 3x15, curl femoral 3x15. Puedes sustituir banca plana por declinado, meter un par de series de aperturas también.
La progresión de cargas es sencilla, subes 2kg cada vez que completes las 4 series de 6 repes. La semana que las completes con el nuevo peso, vuelves a subir. Para siempre antes del fallo en básicos. Mete descargas bajando el peso a la mitad y subiendo repes cada par de meses, si te estancas o si te notas saturado.
En los accesorios intentaría ir acortando el tiempo de descanso (1 min en principio) antes que subir pesos, pero eso ya a tu elección.
La progresión de cargas es sencilla, subes 2kg cada vez que completes las 4 series de 6 repes. La semana que las completes con el nuevo peso, vuelves a subir. Para siempre antes del fallo en básicos. Mete descargas bajando el peso a la mitad y subiendo repes cada par de meses, si te estancas o si te notas saturado.
Accesorios que puedes incluir según tus preferencias y/o necesidades: prensa 3x15, curl bíceps 3x10, press francés 3x10, encogimientos trapecio 3x12, gemelos en máquina 4x10-15, elevaciones laterales 3x15, curl femoral 3x15. Puedes sustituir banca plana por declinado, meter un par de series de aperturas también.
Te respondo a tus dudas: los básicos a 4x6 efectivamente son con prácticamente todo el peso que puedas mover para esas repeticiones (digo prácticamente porque igual podrías sacar 7 pero no queremos llegar al fallo en este tipo de rutinas, por no freír SNC y dificultar progresión).
Trabajar los básicos a esos rangos tiene una razón de ser: así ganas más fuerza, y ganar fuerza te permitirá progresar en cargas "semana a semana", lo que significa más volumen de trabajo cada vez y un estímulo progresivo y constante. Mientras que a 3x15 seguramente producirás una hipertrofia más inmediata, (o no, depende de tu genética, ya que trabajar a menos repes produce mayor impacto hormonal, clave para atletas naturales que no tenemos una genética prodigiosa) es muy muy difícil ganar fuerza así, por tanto no podrás aumentar el volumen de trabajo y enseguida el estímulo que das se queda pequeño y no creces. Puedes periodizar meses a altas repes, meses a bajas, para estimular todas las fibras, pero en mi opinión se progresa mejor y de forma más continuada con básicos a bajas repes y accesorios a altas. Luego ya con cierta base de fuerza y masa podemos incrementar el volumen de trabajo con más series y repes, trabajar rutinas de aislamiento, etc.
Lo que dices de trabajar antes a altas repes hasta pillar bien la técnica por seguridad, me parece bien, eso sí.
Ken-Chan escribió:Alguien me recomienda algun quema grasas efectivo? Estoy en fase de perdida de peso y queria combinarlo con cardio.
Graciaaaas.
He leído por foros que va bien animal cuts, alguna tienda online fiable para pedir?
Ken-Chan escribió:Alguien me recomienda algun quema grasas efectivo? Estoy en fase de perdida de peso y queria combinarlo con cardio.
Graciaaaas.
He leído por foros que va bien animal cuts, alguna tienda online fiable para pedir?
xklibur escribió:te deberían preocupar más los 18 gr de hidrato que en su mayoría que serán simples que los 6 de grasa.
Por cierto, casi 20 euros por 1 kg de prote de soja es muy caro, en ese precio suele rondar el Whey de leche, lo normal de la prote de soja suele ir 15-17 a lo más, según marca.
litos001 escribió:Olvidaros de las protes de soja y buscar protes de suero.
Graciaaaas.
juancarlos1 escribió:Ken-Chan escribió:Alguien me recomienda algun quema grasas efectivo? Estoy en fase de perdida de peso y queria combinarlo con cardio.
Graciaaaas.
No creo en los termogenicos creo que es tirar el dinero, yo estoy definiendo a base de te verde, te rojo, cola caballo y cafe solo.
un saludo
charlesdegaule escribió:juancarlos1 escribió:Ken-Chan escribió:Alguien me recomienda algun quema grasas efectivo? Estoy en fase de perdida de peso y queria combinarlo con cardio.
Graciaaaas.
No creo en los termogenicos creo que es tirar el dinero, yo estoy definiendo a base de te verde, te rojo, cola caballo y cafe solo.
un saludo
Y un ph .