Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

Ostras vas muy muy bien!!!!

Dale caña y no lo dejes!
Gracias a ambos, nah no lo dejo ni de coña me gusta bastante el mundillo y ademas intento aprender cada dia un poco más, no solo busco el aspecto físico, si no coger buenos habitos y cultivar la mente!!

Tengo ganas de meterme en periodo de volumen a ver como me va ganando masa espero estar geneticamente dotado y que no me cueste xq hasta ahora no probe.

Un saludo!
Vuelvo a preguntar. Alguien que tome L-arginina y L-Citrulina?

Merecen la pena?
Buenas a todos !
Hace tiempo comente un par de veces y no volvi pero ahora vuelvo para quedarme , estoy en definicion con muchas ganas y haciendo el entreno fs-7 , y estoy acabando reventado .
Os pongo la dieta haber que os parece .

Desayuno:
50 gr de cereales integrales
100 de piña natural
tortilla de 7 claras de huevo

Media mañana:
4 tortitas arroz
y el batido post entreno

Para comer :
150 de arroz integral ya hechos
300 de pollo (aunque por falta de pasta lo rebajo a 200)

siguiente comida :
100 de arroz y
150 de pavo

merienda :
4 tortitas arroz
batido de protes

cena :
brocoli un plato sopero pequeño
y pescado dos filetes

Como la veis ?

Saludos !

PD: litos tu tambien por aqui ?hahahaha
yo no te contesto por que de momento no lo he probado !
keevviiiinn escribió:Buenas a todos !
Hace tiempo comente un par de veces y no volvi pero ahora vuelvo para quedarme , estoy en definicion con muchas ganas y haciendo el entreno fs-7 , y estoy acabando reventado .

Desayuno:
100 de piña natural

Media mañana:
4 tortitas arroz
y el batido post entreno

Para comer :

siguiente comida :
100 de arroz y
150 de pavo

merienda :
4 tortitas arroz
batido de protes

cena :
y pescado dos filetes

Como la veis ?

Saludos !

Muy pocas grasas no??
keevviiiinn escribió:Buenas a todos !

Desayuno:
100 de piña natural

Media mañana:
4 tortitas arroz
y el batido post entreno

Para comer :

siguiente comida :
100 de arroz y
150 de pavo

merienda :
4 tortitas arroz
batido de protes

cena :
y pescado dos filetes

Como la veis ?

Saludos !

Menudo aburrimiento, ¿no? Comes más arroz que yo -vegetariano- cuando ando vago para cocinar.

Tengo una consulta. En agosto mi gimnasio cierra. Sólo llevo dos meses yendo, de modo que tengo el temor de perder los pocos avances que haya podido hacer hasta ahora. Esa es mi duda, ¿lo notaré mucho? En casa los ejercicios que tengo pensado hacer son básicamente abdominales y flexiones y tal vez -venciendo la vergüenza- me acerque al parque a hacer dominadas.
Castel_ escribió:

Menudo aburrimiento, ¿no? Comes más arroz que yo -vegetariano- cuando ando vago para cocinar.

Tengo una consulta. En agosto mi gimnasio cierra. Sólo llevo dos meses yendo, de modo que tengo el temor de perder los pocos avances que haya podido hacer hasta ahora. Esa es mi duda, ¿lo notaré mucho? En casa los ejercicios que tengo pensado hacer son básicamente abdominales y flexiones y tal vez -venciendo la vergüenza- me acerque al parque a hacer dominadas.

Si tienes unas mancuernas en casa, puede servir para pasar el mes de agosto. Eso y ejercicios con tu propio peso corporal, fondos, dominadas, flexiones, etc.

El mío no sé si cierra, espero que no [qmparto]
Hombre yo creo que 250 gr al dia de carbos esta bastante bien para definir .
Bueno ayer me apunté a un gimnasio , espero poder ir regularmente, desde que empezó el año prácticamente no he entrenado, tanto por problemas personales con mi ex-pareja, falta de dinero...total quería ahorrar para comprar una jaula y entrenar en casa, pero no me motiva, y prefiero ir a un gimnasio que así me despejo también.
Tengo una consulta. En agosto mi gimnasio cierra. Sólo llevo dos meses yendo, de modo que tengo el temor de perder los pocos avances que haya podido hacer hasta ahora.

Intenta buscarte un parque o algo con una barra para hacer dominadas,flexiones,fondos de triceps...

Con que lo hagas 3 veces por semana no vas a perder siempre que mantengas la alimentación,e incluso puede que un cambio "radical" de rutina e intensidad le siente bien a tu cuerpo.
Una duda estúpida . Mi madre le dice a mi hermano que se ha puesto con una dieta hace 2 meses para el gym y toma protes y tal, que se le va a poner el estómago enorme y que de mayor estará gordo xD pero alguien que hace deporte eso lo transforma en músculo digo yo, no? No es lo mismo que las personas obesas que como sólo comen y no hacen ejercicio les crece el estómago ... No? No entiendo así que sólo pregunto por saber gracias
brokenheart31 escribió:Una duda estúpida . Mi madre le dice a mi hermano que se ha puesto con una dieta hace 2 meses para el gym y toma protes y tal, que se le va a poner el estómago enorme y que de mayor estará gordo xD pero alguien que hace deporte eso lo transforma en músculo digo yo, no? No es lo mismo que las personas obesas que como sólo comen y no hacen ejercicio les crece el estómago ... No? No entiendo así que sólo pregunto por saber gracias

Tranquilo que no tiene ni pies ni cabeza lo que ha dicho, pero asi son las madres, hoy la mia me dice que hay que comprar te azul, porque acababa de leer que era muy bueno, y yo ¿bueno para que? y me dice, para todo, tocate los cojones, no es capaz ni de beber 2 litros de agua al dia, algo que deberia ser obligatorio, y siempre esta con mierda de tes (que luego tampoco toma) y cosas asi...asi va españa, la ignorancia en estos temas da miedo.
Hombre, si sigue comiendo igual y ademas se mete sus 300-400 kcal en batidos... Blanci y en botella.
brokenheart31 escribió:Una duda estúpida . Mi madre le dice a mi hermano que se ha puesto con una dieta hace 2 meses para el gym y toma protes y tal, que se le va a poner el estómago enorme y que de mayor estará gordo xD pero alguien que hace deporte eso lo transforma en músculo digo yo, no? No es lo mismo que las personas obesas que como sólo comen y no hacen ejercicio les crece el estómago ... No? No entiendo así que sólo pregunto por saber gracias

con sólo proteínas dudo mucho que le ocurra eso, si me dices que tiene carbohidrato y no hace cardio pues me lo podría imaginar.
joder me acabáis de recordar que llevo mes y medio sin ir al gym :( Mañana voy fijo que con tanta tapita, cervecita, comida aquí comida allá... se acabaron las escusas XD XD XD
Lo pongo por aqui:

Vereis, mido 1,78cm y peso 78kg.

Ahora cojo vacaciones en agosto y quiero meterme un entrenamiento que ni los de Christian Bale, de esos de estar todo el dia dandole y a dieta. No tengo nada definido, tengo algo de pectorales, se me nota algo de barriga. Llevo años sin hacer ejercicio pero sin embargo me tire toda mi juventud con un cuerpo 10 haciendo deporte dia si y dia tambien (futbol, voley, breakdance...) hasta los 22, ahora tengo unos cuantos años mas en los cuales el trabajo y una vida muy sedentaria me han hecho perder todo lo que tenia convirtiendome en un cuerpo escombro.

¿Cuanto tiempo tardaria en tener un cuerpo mas o menos en condiciones (coger algun kilito de musculatura y definir un poco abdominales y pectorales)?

¿Que ejercicios seguir? Teniendo en cuenta que lo hare en casa.

¿Que tipo de dieta hacer?

¿Por cuanto sale un gimnasio con alguien que te guie en todo?
mondillo escribió:Lo pongo por aqui:

Vereis, mido 1,78cm y peso 78kg.

Ahora cojo vacaciones en agosto y quiero meterme un entrenamiento que ni los de Christian Bale, de esos de estar todo el dia dandole y a dieta. No tengo nada definido, tengo algo de pectorales, se me nota algo de barriga. Llevo años sin hacer ejercicio pero sin embargo me tire toda mi juventud con un cuerpo 10 haciendo deporte dia si y dia tambien (futbol, voley, breakdance...) hasta los 22, ahora tengo unos cuantos años mas en los cuales el trabajo y una vida muy sedentaria me han hecho perder todo lo que tenia convirtiendome en un cuerpo escombro.

¿Cuanto tiempo tardaria en tener un cuerpo mas o menos en condiciones (coger algun kilito de musculatura y definir un poco abdominales y pectorales)?

¿Que ejercicios seguir? Teniendo en cuenta que lo hare en casa.

¿Que tipo de dieta hacer?

¿Por cuanto sale un gimnasio con alguien que te guie en todo?

la base es la dieta, y después seguir una rutina constante. Puedes empezar con quitarte las grasas, bollerías y demás, y empezar a comer limpio. No hace falta que te diga, verduras, arroces, pasta, ternera, perscado y pollo. Fruta entre horas y agua, nada de bebidas alcoholicas.

Si vas a hacer en casa los ejercicio tendrás que hacerte con mancuernas, barras y algún banco para realizar ejercicios básicos como el press horizontal (pecho), sentadillas con barras al hombro o split con marcuernas (piernas), biceps en zeta o press triceps con zeta o barra recta, etc....
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo llevo 1 año en el gimnasio, cuando entre pesaba 74 kilos y mido 1'64, ahora estoy en 67 kilos y no hay manera de quitar esa barriguita que tengo jaja.
Me alimento a base de pechugas, ternera, pescado, arroz, pasta, fruta, solo bebo agua y leche desnatada.

Casi siempre suelo hacer 40 o 45 de cardio porque me viene bien para el futbol.

Que estoy haciendo mal? Se va a quedar esta tripita conmigo siempre? Jajaj
corlinha10 escribió:Yo llevo 1 año en el gimnasio, cuando entre pesaba 74 kilos y mido 1'64, ahora estoy en 67 kilos y no hay manera de quitar esa barriguita que tengo jaja.
Me alimento a base de pechugas, ternera, pescado, arroz, pasta, fruta, solo bebo agua y leche desnatada.

hay personas que son más propensas a tener barriguilla, intenta hacer ejercicios de abdominales para disimular la barriga, no las hagas con peso porque entonces haces el efecto contrario y sacarás más barriga. Sigue haciendo cardio.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lord Othar escribió:
corlinha10 escribió:Yo llevo 1 año en el gimnasio, cuando entre pesaba 74 kilos y mido 1'64, ahora estoy en 67 kilos y no hay manera de quitar esa barriguita que tengo jaja.

hay personas que son más propensas a tener barriguilla, intenta hacer ejercicios de abdominales para disimular la barriga, no las hagas con peso porque entonces haces el efecto contrario y sacarás más barriga. Sigue haciendo cardio.

Jaja thanks, pues nada, seguiremos intentandolo jeje no la quiero a mi lado xD
Vamos avanzando.

Imagen

un saludo
juancarlos1 escribió:Vamos avanzando.

Imagen

un saludo

Etás como un toro! Quizá por poner una pega, para mi gusto te falta bastante trabajo en las piernas, la parte pecho-hombros impresionante ;)

Imagen

un saludo

Qué bestialidad. Enhorabuena.

Se nota que llevas 15 años. XD

Imagen

un saludo

Ostia tú! que animal! Estás de putísima madre. [plas] [plas] [plas]

Llevas 15 años ya?

Imagen

un saludo

Estas cojonudo tio, cuanto andas pesando ahora mismo, 80 aprox no?
Lord Othar escribió:

Uff a estas alturas aún con el mito de hacer abdominales para perder barriga??.
charlesdegaule escribió:
Lord Othar escribió:

Uff a estas alturas aún con el mito de hacer abdominales para perder barriga??.

has leido bien el mensaje? yo creo que no verdad?¿
He leído perfectamente, o bien tu no sabes escribir o no tienes ni idea de lo que estad hablando.

Saludos.
charlesdegaule escribió:He leído perfectamente, o bien tu no sabes escribir o no tienes ni idea de lo que estad hablando.

Saludos.

o quizás seas tu muy listo por qué no nos ilustras?
Lord Othar escribió:
charlesdegaule escribió:He leído perfectamente, o bien tu no sabes escribir o no tienes ni idea de lo que estad hablando.

Saludos.

Ya lo hago cuando puedo ayudar, lo que no voy a hacer es decir cualquier cosa sin fundamento para confundir al personal.

Si el usuario está por encima de un 12%, es obligado el déficit calórico para perder esa barriga. Si está por debajo optaría por yohimbina hcl y alcar en ayunas precardio y un protocolo de regulación del cortisol con fosfatidilserina, l-glicina, vitamina C post entreno y antes de dormir.

El tejido graso se encuentra por "encima" del tejido muscular, por lo que teniendo un % de grasa en la zona, de poco sirve el tamaño de la musculatura y los depósitos de glucógeno; y el entrenar el recto anterior con peso va a hipertrofiar, pero al hacerlo sin peso repercutirá en otras fibras que seguirán tapadas por la grasa.

No sé si te referías a los abs hipopresivos, que van muy bien post-parto y en mujeres con déficit perineal pero que a nuestro nivel no son el milagro que nos proponen.

Saludos.
charlesdegaule escribió:
Lord Othar escribió:

Saludos.

Ya lo hago cuando puedo ayudar, lo que no voy a hacer es decir cualquier cosa sin fundamento para confundir al personal.

Si el usuario está por encima de un 12%, es obligado el déficit calórico para perder esa barriga. Si está por debajo optaría por yohimbina hcl y alcar en ayunas precardio y un protocolo de regulación del cortisol con fosfatidilserina, l-glicina, vitamina C post entreno y antes de dormir.

El tejido graso se encuentra por "encima" del tejido muscular, por lo que teniendo un % de grasa en la zona, de poco sirve el tamaño de la musculatura y los depósitos de glucógeno; y el entrenar el recto anterior con peso va a hipertrofiar, pero al hacerlo sin peso repercutirá en otras fibras que seguirán tapadas por la grasa.

No sé si te referías a los abs hipopresivos, que van muy bien post-parto y en mujeres con déficit perineal pero que a nuestro nivel no son el milagro que nos proponen.

Saludos.

Pues toma, pedazo de respuesta xD
(mensaje borrado)
Te recomiendo que durante 3 o 4 días peses todo lo que comas, anotes sus kcal (o bien marcadas en el envase o si son productos sin información nutricional lo busques en internet) y en base a eso veas realmente no sólo las kcal que estás comiendo, sino también la proteína, grasa y CH. Igual no estás comiendo tanto como te piensas.
Chicos haya paz, que me parece a mi que estáis en un malentendido

charlesdegaule, Lord Othar mencionó en el mensaje DISIMULAR, y efectivamente trabajar los abdominales hace que éstos mejoren la tensión haciendo más presión cobre el contenido abdominal, a lo cual el volumen de la cintura puede bajar. No ha dicho nada al respecto de bajar el % de grasa realizando abdominales.

Vamos a calmarnos que todos buscamos ayudar y aclarar dudas, no nos liemos entre nosotros.
xklibur escribió:Chicos haya paz, que me parece a mi que estáis en un malentendido

charlesdegaule, Lord Othar mencionó en el mensaje DISIMULAR, y efectivamente trabajar los abdominales hace que éstos mejoren la tensión haciendo más presión cobre el contenido abdominal, a lo cual el volumen de la cintura puede bajar. No ha dicho nada al respecto de bajar el % de grasa realizando abdominales.

Vamos a calmarnos que todos buscamos ayudar y aclarar dudas, no nos liemos entre nosotros.

Eso no es cierto. La función de contención visceral la realiza el transverso del abdomen mediante contracción isométrica y no el recto anterior que comúnmente se trabaja con los crunchs. El hecho de trabajar con o sin peso (como ha dicho el usuario) no cambia absolutamente nada en la estimulación del transverso.

Si se quiere buscar una función de contención visceral hay que tirar de isométricos (que no tiene nada que ver con abs sin peso) donde se toque el transverso (la técnica la tenéis con los hipopresivos).
charlesdegaule escribió:Eso no es cierto. La función de contención visceral la realiza el transverso del abdomen mediante contracción isométrica y no el recto anterior que comúnmente se trabaja con los crunchs. El hecho de trabajar con o sin peso (como ha dicho el usuario) no cambia absolutamente nada en la estimulación del transverso.

Si se quiere buscar una función de contención visceral hay que tirar de isométricos (que no tiene nada que ver con abs sin peso) donde se toque el transverso (la técnica la tenéis con los hipopresivos).

Vaya hombre ahora vamos a descubrir cosas nuevas, vamos a ver y esto ya es anatomía básica, y entrar en discusiones absurdas, cualquier músculo que mejora el tono tiende a mejorar la tensión que mantiene, en el caso del recto abdominal retrae el volumen de la cavidad abdominal, la función del trasverso es como bien dices la de contenedor, pero apenas si se podría retraer más en su estado relajado, otra cosa es en contracción como el vacio abdominal (movimiento anti-natural) que hacían culturistas de los 70 como Frank Zane, que es un movimiento propio de transversal.

Isométricos para tocar transverso? para tocarlo debería de trabajarlo con trabajos de respiración y vacío abdominal como lo ya antes mencionado, de otro modo no es útil, el trabajo de isométricos para el abdominal es poco menos que insulso, ya que una vez mejorado al punto de aguante, ya no lo vas a mejorar más, no hay cambio de estimulación, con lo cual no hay evolución positiva.

Como todo, y la prueba más frecuente, es que al trabajar abdominales crunch como tu dices, la gente te podra decir que pierde volumen de cintura, lo que no tiene porque inducirse también en pérdida de grasa, y esto sucede por la mejora de la tensión del recto abdominal.

Otra cosa es cuando hablamos de alguien que ya tenga un nivel, y ese caso podrías tener razón.
Para los qué estamos en este mundillo a nivel usuario..... para marcar un poco el six pack hace falta entonces matarse a abdominales o no es tan necesario y son solo leyendas?

saludos
Los abdominales se consiguen en la cocina, no en el gimnasio.!!
Jefes del sector, se me acaban las proteinas que tomaba (ELITE PROTEIN de Dymatize) y estoy haciendo un nuevo pedido de suplementos.

Me gustaría definir un poco, he leído que el animal cuts va de lujo: http://www.musculacionparaprincipiantes ... -cuts.html

Hace tiempo tomaba el Whey Protein de On que se supone que es la mejor proteina del mercado pero vale 20€ mas que la de Dymatize.

Estoy pensando en comprarme esto:
http://www.nutritienda.com/es/animal-cuts-42-packs
http://www.nutritienda.com/es/elite-whey-protein-2270g

Que os parece?

Ahora mismo estaré en 78kg y 1'73 de altura, el año pasado por estas fechas pesaba 69kg, por lo que he ganado musculo pero tambien algo de barriga de la que me gustaría deshacerme. Creeis que me irá bien junto con un poco de ejercicio aerobico todos los dias y mi rutina habitual de musculación? No quiero dejar de lado la musculación para definir, ni estar todo el santo día corriendo para quitarme un poco de grasa de la barriga.

Un saludo y gracias,
Los abdominales, como cualquier otro músculo, se marcarán más cuanto más hipertrofiados estén y menos grasa tengan. Luego hay que trabajarlos (con peso, como cualquier otro músculo), no sólo estar bajo de grasa.

Si tienes los abs muy pequeños necesitarás estar más seco para verlos y si los tienes muy grandes pueden verse marcados con porcentajes de grasa más altos.

Fenómeno muy observado en flacos que se ven "blandos" aún con poca grasa por no tener músculo que "llene" su cuerpo.
¿Tienen mucho efecto rebote los termogénicos?
skelzer escribió:¿Tienen mucho efecto rebote los termogénicos?

Rebote ? el único efecto que puede tener es en función de la sensibilidad que tengas a los estimulantes, y el tiempo que los uses, puede ser que necesites aumentar la dosis por saturación de los receptores, pero lo lógico y normal es descansar 10 días por cada mes de uso, como cualquier producto con estimulantes en dosis elevadas.
litos001 escribió:

Imagen

un saludo

Ostia tú! que animal! Estás de putísima madre. [plas] [plas] [plas]

Llevas 15 años ya?

Si, empece con 16 años y tengo 31

Meneitos escribió:

Imagen

un saludo

Estas cojonudo tio, cuanto andas pesando ahora mismo, 80 aprox no?

El viernes me pese y di 81,5 kg

un saludo
erikoptero escribió:
Ahora mismo estaré en 78kg y 1'73 de altura, el año pasado por estas fechas pesaba 69kg, por lo que he ganado musculo pero tambien algo de barriga de la que me gustaría deshacerme. Creeis que me irá bien junto con un poco de ejercicio aerobico todos los dias y mi rutina habitual de musculación? No quiero dejar de lado la musculación para definir, ni estar todo el santo día corriendo para quitarme un poco de grasa de la barriga.

Un saludo y gracias,

Pa proteina la impact whey de myprotein, es la que te va a salir mas barata y vas a conseguir lo mismo.
y que pasaria si en vez de meter tanto suplemento no se tomase nada??
armiDmonkey escribió:Para los qué estamos en este mundillo a nivel usuario..... para marcar un poco el six pack hace falta entonces matarse a abdominales o no es tan necesario y son solo leyendas?

saludos

Tienes que tener muy poca grasa y también entrenarlos bastante.
sadistics escribió:y que pasaria si en vez de meter tanto suplemento no se tomase nada??

Puedes hacer una alimentacion sana y mejorar igual (no tan rapido supongo). Yo por ejemplo solo tomo proteinas, mas que nada porque si no termino muy cansado de claras de huevo y carne.
venía preguntando si alguien de por aquí conoce la receta de algunos batidos que ayuden a augmentar en peso o masa corporal, como queráis llamarle. Tengo entendido que los batidos de huevo son efectivos junto a mucho ejercicio pero no tengo ni idea sobre estas cosas.
Por favor si alguien pudiese ayudarme lo agradecería, saludos!
orrit escribió:venía preguntando si alguien de por aquí conoce la receta de algunos batidos que ayuden a augmentar en peso o masa corporal, como queráis llamarle. Tengo entendido que los batidos de huevo son efectivos junto a mucho ejercicio pero no tengo ni idea sobre estas cosas.
Por favor si alguien pudiese ayudarme lo agradecería, saludos!

Lo único efectivo para subir de peso es comer más calorías de las que gastas. Puedes ingerir todas ellas en un batido o hacerlo en 8 comidas diarias, es indiferente.
10889 respuestas