Ya me toca comprar protes de nuevo que esta semana a finales se me acabarán.
No se si repetir con las de este mes(marca intake, las intak 100 isolated), de precio 50 y poco y este aminograma:
o probar con las amix, pero claro, he mirado en una de las webs conocidas, y madre mía.... el de 2 kgs que encima el mío de este mes es de 2,230 me parece, y casi 30 eur más...!!!! qué hacen, te vuelven hulk??
es que lo de las marcas blancas no me da muy buen rollo, pero de todas formas, teniendo en cuenta ese aminograma que tienen las que he cogido este mes, algo que me recomendéis? mirar alguna marca en concreto de las llamadas marcas blancas? porque 80 eurazos por las amix .... madre mía... ya pueden obrar milagros
por ejemplo, entro en myprot..... y mismamente es que no se donde buscar la "típica" proteína de suero whey. es un poco lioso.
sería la "Impact Whey Protein "??
voy a mirarme el aminograma a ver si lo puedo comparar con las mías actuales. y según veo si lo coges de sabores baja el % de protes, lo cogeis con sabor supongo no? porque sin sabor eso tiene que estar un poco rancio, veamos a ver...
estoy mirando los aminogramas, y por ejemplo los de marca blanca, es normal que estos valores los tengan bastante más "altos" o bastante más "bajos"?(el resto los omito porque son parecidos, poco varían):(ejemplos):
Tryptophan(el mío con 3g / marca blanca con 1.4)
Alanina(el mío con 2,6 g / marca blanca con 5.0)
ácido glutamínico (el mío 18 g / marca blanca con 18)
el resto son valores muy parecidos. Y veo que cuesta el kg a 15,49 € (10% descuento en sabores para el verano) vs los 50 y pico de mi bote de 2,230 kgs ó los 80 eur de las AMIX.
Por qué esta diferencia???. No creo que las AMIX en concreto sean un timo ni iguales que éstas que están a 15 eur el kg.... no??.
Es que realmente quiero estar seguro de lo que me meto si es seguro o no, pero vamos por el precio iba de cabeza a la web de myprot.... y pedía varios kgs.........
una cosa me he fijado, las mías tienen de grasas: 0.30g / 100 grs, pero en las marcas blancas veo que tienen de grasas 8grs... eso es también por /100 grs?? porque si es así la diferencia es abismal... no?? demasiada grasa llevan no?