Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

Agente Cúper escribió:
orrit escribió:venía preguntando si alguien de por aquí conoce la receta de algunos batidos que ayuden a augmentar en peso o masa corporal, como queráis llamarle. Tengo entendido que los batidos de huevo son efectivos junto a mucho ejercicio pero no tengo ni idea sobre estas cosas.
Por favor si alguien pudiese ayudarme lo agradecería, saludos!

Lo único efectivo para subir de peso es comer más calorías de las que gastas. Puedes ingerir todas ellas en un batido o hacerlo en 8 comidas diarias, es indiferente.

Si las ingieres en 8 comidas diarias el cuerpo no almacena lo que no necesita. Si comes una vez al día retiene todo lo que puede de esa ingesta, porque sabe que hasta el día siguiente no va a catar nada más. Es lo que llaman metabolismo lento y metabolismo rápido, a grandes rasgos.
don pelayo escribió:
Agente Cúper escribió:
orrit escribió:venía preguntando si alguien de por aquí conoce la receta de algunos batidos que ayuden a augmentar en peso o masa corporal, como queráis llamarle. Tengo entendido que los batidos de huevo son efectivos junto a mucho ejercicio pero no tengo ni idea sobre estas cosas.
Por favor si alguien pudiese ayudarme lo agradecería, saludos!

Lo único efectivo para subir de peso es comer más calorías de las que gastas. Puedes ingerir todas ellas en un batido o hacerlo en 8 comidas diarias, es indiferente.

Si las ingieres en 8 comidas diarias el cuerpo no almacena lo que no necesita. Si comes una vez al día retiene todo lo que puede de esa ingesta, porque sabe que hasta el día siguiente no va a catar nada más. Es lo que llaman metabolismo lento y metabolismo rápido, a grandes rasgos.

Eso está más que desmentido.
¿Desmentido por el metabolismo? ¿Tenemos declaraciones suyas? ¿O de su inventor?
don pelayo escribió:¿Desmentido por el metabolismo? ¿Tenemos declaraciones suyas? ¿O de su inventor?

:-? :-? :-? :-? :-? NO es que hay gente que se dedica a eso, menuda respuesta mas chorra.

Tengo entendido que para aumentar no es cuestión de comer mas, si no de hacer ejercicio junto con 5 comidas diarias, y comer muchas pasta y arroz.

No te recomiendo lo de comer solo una vez,por que engordar,vas a engordar bien poco.
messiah escribió:Tengo entendido que para aumentar no es cuestión de comer mas, si no de hacer ejercicio junto con 5 comidas diarias, y comer muchas pasta y arroz.

No te recomiendo lo de comer solo una vez,por que engordar,vas a engordar bien poco.

WTF

Lo que importa es el cómputo global de calorías diarias ingeridas, da igual que sea una comida que siete.

Supongamos que tenemos un mantenimiento de 2000 kcal, ¿crees que comiendo 1800 kcal al día en 5 comidas vas a subir? No, hombre. El número de comidas no es lo que determina subir o no de peso.
WTF

Lo que importa es el cómputo global de calorías diarias ingeridas, da igual que sea una comida que siete.

Supongamos que tenemos un mantenimiento de 2000 kcal, ¿crees que comiendo 1800 kcal al día en 5 comidas vas a subir? No, hombre. El número de comidas no es lo que determina subir o no de peso.

Pienso lo mismo. Otra cosa es que uno intente subir más o menos limpio y por eso no sólo se mire el número total de calorías, sino también macronutrientes y otras cosas, y se haga ejercicio. Pero para ganar volumen lo primero es lo que dices.
Zero Element escribió:
WTF

Pienso lo mismo. Otra cosa es que uno intente subir más o menos limpio y por eso no sólo se mire el número total de calorías, sino también macronutrientes y otras cosas, y se haga ejercicio. Pero para ganar volumen lo primero es lo que dices.

Bueno, no lo he puesto, pero teniendo en cuenta los macros y lo demás, eso por supuesto. XD
rikimaru123 escribió:
messiah escribió:Tengo entendido que para aumentar no es cuestión de comer mas, si no de hacer ejercicio junto con 5 comidas diarias, y comer muchas pasta y arroz.

WTF

This.
Yo me referia a amentar la masa muscular,coger peso limpio.
Ahora si tu dices que comer mas de lo que necesita tu cuerpo es mejor,haya tu.
messiah escribió:Yo me referia a amentar la masa muscular,coger peso limpio.

Se necesita comer más de lo que el cuerpo necesita para construir masa muscular, sí, y no lo digo yo, lee un poco e infórmate. Encima de no tener ni idea, te lo explican y vienes de listo. Un poco de humildad, que estamos aquí para aprender.
Hay muchas teorías sobre eso, pero yo dudo que haciendo una sola comida el cuerpo sea capaz de almacenar todos los nutrientes necesarios sin desechar una gran parte de ello.

Vamos yo tengo claro que nunca voy a hacer 1 sola comida en 1 solo día, y no estoy diciendo que ni sea cierto ni falso pero yo tengo mis dudas.
messiah escribió:Yo me referia a amentar la masa muscular,coger peso limpio.

Ni mejor ni peor, como no comas "más de lo que necesitas" no coges peso ni "limpio" ni "sucio".

A ver si te crees tú -y no eres el único- que el arroz es mágico.

Yo tampoco soy fan de lo de comer 1 vez al día -warrior diet- pero hay quien sigue estos procedimientos, dietas paleo, IF todo el año, etc., y les va bien.
litos001 escribió:Hay muchas teorías sobre eso, pero yo dudo que haciendo una sola comida el cuerpo sea capaz de almacenar todos los nutrientes necesarios sin desechar una gran parte de ello.

Vamos yo tengo claro que nunca voy a hacer 1 sola comida en 1 solo día, y no estoy diciendo que ni sea cierto ni falso pero yo tengo mis dudas.

No almacena, acumula. Cuando una persona come tan sólo una vez al día el metabolismo se ralentiza para que pueda usar esa parte de comida para TODO el día siguiente, de hecho se engorda de ésta manera, por eso cuando se quiere o bien subir de masa muscular o definir tienes que tener una dieta de 6-7 comidas cada 3-4h para acelerar el metabolismo y poder quemar todo lo que comes. Somos la máquina perfecta, pero depende del mecánico que la lleve
Kinshannay escribió:
litos001 escribió:Hay muchas teorías sobre eso, pero yo dudo que haciendo una sola comida el cuerpo sea capaz de almacenar todos los nutrientes necesarios sin desechar una gran parte de ello.

No almacena, acumula. Cuando una persona come tan sólo una vez al día el metabolismo se ralentiza para que pueda usar esa parte de comida para TODO el día siguiente, de hecho se engorda de ésta manera, por eso cuando se quiere o bien subir de masa muscular o definir tienes que tener una dieta de 6-7 comidas cada 3-4h para acelerar el metabolismo y poder quemar todo lo que comes. Somos la máquina perfecta, pero depende del mecánico que la lleve

De nuevo, eso está más que desmentido desde hace años. Hacer más comidas no acelera el metabolismo. En definición directamente lo veo una estupidez.
Agente Cúper escribió:
Kinshannay escribió:

De nuevo, eso está más que desmentido desde hace años. Hacer más comidas no acelera el metabolismo. En definición directamente lo veo una estupidez.

Creo que he puesto bastante tiempo mi cuerpo al límite para saberlo, de estar en 82kg con 16%bf a 78 con 8%, sientes un hambre atroz después de la cena o bien duermes o bebes agua para calmar el ansia. También estará desmentido la carga y la descarga por esa regla de tres ya que a parte de la cetosis se basa en la aceleración del metabolismo, curioso.
Yo no sería capaz de hacer 1 comida,ni 3,ni el método de "lean gaings" o como se llame...Me da un chungo [mad] .Aunque en T-Nation creo que había gente que alucinaba con los resultados :-|

Por otro lado,ando bastante quemado de las weider,superseries,etc...Me han propuesto hacer alguna FullBody,pero no me llaman,así que me han dado esta rutina de pull/push/legs para hacer en días alternos,es decir pull-descanso-push-descanso-legs-descanso-pull-descanso-push-descanso-legs-descanso...Y así de forma continua.

Pull

Peso muerto/muerto rumano 5 sets x 10,10,8,6,4 reps.
Dominadas 4x10.
Curl barra/Z/3x12-15.

Push

Press banca 5 sets x 10,10,8,6,4.
Fondos 4x10.
Press frances 3x12-15.

Legs

Sentadillas 5 sets x 10,10,8,6,4.
Zancadas/tijeras 4x10.
Gemelos 3x15-20.

Y al final de cada rutina aeróbico suave,20-25 minutos.

El caso es que aunque son ejercicios pesados y compuestos,no veo una carga de trabajo excesiva,o estoy acostumbrado a otra cosa.Tampoco veo trabajo de hombros,aunque me han dicho que con todo lo que lleva ahí sobra ¬_¬

Como lo veis?
gejorsnake escribió:Yo no sería capaz de hacer 1 comida,ni 3,ni el método de "lean gaings" o como se llame...Me da un chungo [mad] .Aunque en T-Nation creo que había gente que alucinaba con los resultados :-|

Por otro lado,ando bastante quemado de las weider,superseries,etc...Me han propuesto hacer alguna FullBody,pero no me llaman,así que me han dado esta rutina de pull/push/legs para hacer en días alternos,es decir pull-descanso-push-descanso-legs-descanso-pull-descanso-push-descanso-legs-descanso...Y así de forma continua.

Pull

Peso muerto/muerto rumano 5 sets x 10,10,8,6,4 reps.
Dominadas 4x10.
Curl barra/Z/3x12-15.

Push

Press banca 5 sets x 10,10,8,6,4.
Fondos 4x10.
Press frances 3x12-15.

Legs

Sentadillas 5 sets x 10,10,8,6,4.
Zancadas/tijeras 4x10.
Gemelos 3x15-20.

Y al final de cada rutina aeróbico suave,20-25 minutos.

El caso es que aunque son ejercicios pesados y compuestos,no veo una carga de trabajo excesiva,o estoy acostumbrado a otra cosa.Tampoco veo trabajo de hombros,aunque me han dicho que con todo lo que lleva ahí sobra ¬_¬

Como lo veis?

Cuanto tardas en hacer el entreno mas o menos ?
Yo ahora estoy haciendo el entreno fs-7 y estoy acabando muerto , pero me voy notando mucho mejor , cada vez cojo mas peso , al final sera verdad eso de que el musculo tiene memoria hahahaha yo me tirare entrenando casi 2 horas 2 horas y cuarto mas o menos .
despues del entreno me hago 25 min de cardio a un ritmo de 6 -7,5 o 8 mas o menos y para calentar hago 15 minutos suaves también.Y nada poco a poco hahaha
Tengo que perder un kilo por semana me han recomendado , y de momento en dos semanas ya van dos osea que todo va viento en popa , como lo veis vosotros ?

Saludos !
Qué rara la rutina esa, no, gejorsnake?

Ningún ejercicio hace hombros :-?
skelzer escribió:Qué rara la rutina esa, no, gejorsnake?

Si que es rara,por eso preguntaba... La teoría es que al hacer pesos muertos,dominadas,press,sentadilla ya se le mete mucho trabajo al hombro y trapecio.

Buscando por mi cuenta he visto alguna variantes en las que el día de push meten press militar antes/después del press banca.

Pero como digo desconozco por completo este sistema de trabajo - aunque muchos lo ponen como perfecto y más si buscas un cambio drástico de rutina-
gejorsnake escribió:
skelzer escribió:Qué rara la rutina esa, no, gejorsnake?

Si que es rara,por eso preguntaba... La teoría es que al hacer pesos muertos,dominadas,press,sentadilla ya se le mete mucho trabajo al hombro y trapecio.

Hombre... como mucho en PM y sentadilla puedes estar realizando una especie de trabajo en isométrico de los trapecios, ¿no?

En Press Banca el hombro no debería estar siendo entrenado, y en dominadas tampoco.

Sinceramente, me parece muy rara como está repartida la carga de trabajo.
Agente Cúper escribió:
Kinshannay escribió:

Como veo que no me explico bien, te preguntaré de nuevo: datos, artículos, por favor. Luego veré si me los quiero creer.

Yo estoy con litos (cuyo cuerpo no miente [carcajad] ), comer todo en una comida no puede ser eficiente. Los nutrientes se asimilan a un ritmo X, y hay estudios que dicen que no podemos asimilar más de X proteínas por comida. Con respecto al metabolismo, pues lo veo perfectamente lógico. Si hay escasez tiendes a acumular. Si hay abundancia escalonas las comidas, por lo que la asimilación es mejor, y es más fácil para el cuerpo ir utilizando esos nutrientes.
don pelayo escribió:
Como veo que no me explico bien, te preguntaré de nuevo: datos, artículos, por favor. Luego veré si me los quiero creer.

Yo estoy con litos (cuyo cuerpo no miente [carcajad] ), comer todo en una comida no puede ser eficiente. Los nutrientes se asimilan a un ritmo X, y hay estudios que dicen que no podemos asimilar más de X proteínas por comida. Con respecto al metabolismo, pues lo veo perfectamente lógico. Si hay escasez tiendes a acumular. Si hay abundancia escalonas las comidas, por lo que la asimilación es mejor, y es más fácil para el cuerpo ir utilizando esos nutrientes.

http://www.nutricion-evolutiva.org/2010 ... e-las.html

Ese artículo resume todo muy bien. Pero vamos, que hay infinidad de artículos escritos por gente como Aragon, Mcdonald, y muchos estudios realizados que desmienten esa vieja teoría (googleando, en páginas como fisiomorfosis o musclecoop puedes encontrar varios). Desde hace años es algo totalmente descartado.

Hay gente tan magra como Litos siguiendo warrior diet u otros métodos. Ese ejemplo no es válido.
Buenas peña en breves empezare con mi primer periodo de volumen y me surgen varias dudas:

1)Actualmente sigo una dieta de definición de 1800 kcal aproximadamente, llevo un tiempo con 10-11% BF, bien necesito para mantenerme unas 2300kcal y no tengo claro a la hora de hacer la dieta si debo partir de 2300kcal o ir subiendo poco a poco desde 1800kcal e ir entrando en una dieta hipercalorica de unas ¿2800kcal?.

2) Que reparto de macros seria el mejor?¿

3) Me gustaría cambiar la rutina ahora ando con una clásica de fuerza 5x5 entrenando básicos, tenia pensado pasar a una de 4 dias y con un mayor volumen de trabajo y mayor rango de repeticiones, imagino que una torso-pierna estaría bien. Tenéis vosotros alguna rutina preferida para volumen?¿

4) Bueno lo siguiente ya seria de cara a la toma de suplementos, quería esperar a tener hecha la dieta, pero bueno lo pregunto ya, cuales son a vuestro parecer los que realmente valen para algo, ya que hay muchos productos y hay varios que son solo marketing. Y si con la dieta me vale imagino que no debería tirar la pasta en suplementos no?

Un saludo y gracias al que responda, yo mientras buscare info googleando!
Estoy en las mismas que tu, voy a empezar volumen en 2 semanas.

1. Para definicion si que dicen que ir bajando 500 cal. a la semana hasta llegar a lo que quieres. Para volumen me imagino que igual no? Al cuerpo no le debe sentar bien lo de subir 1000 cal de golpe?

Y otra pregunta, para llegar entonces a las calorias que tocan, veo que tengo que hacer arroz/pasta al menos dos veces al dia para no pegarme un señor atracon en la comida. Es por esto que la gente toma "mass gainers"? (para no incharse cada dia a arroz/pasta). En principio prefiero tomar alimentos naturales :D
jose-mi, te recomiendo que te pases un mesito en normocalórica con 2300 kcal, subas un poco la actividad y aproveches para entrenar fuerza a ver si subes marcas (con los beneficios conocidos) . A esto se le llama establecer set-point, para que tu cuerpo se acostumbre a su nuevo estado más magro y al volver a hipercalórica tienda a almacenar menos grasa (partiendo de la base de un superávit moderado). Te vas a ver mejor visualmente porque incluso arañarás unas migajas de bf y recuperarás glucógeno. Después subiría 300 kcal de golpe y si con eso subes ya alrededor de 1kg mensual no subiría más hasta estancarme.

Soy muy fan de las torso-pierna, otra distribución genial es tirón-empujón (con PM el día de tirón, aunque biomecánicamente sea un ejercicio de empuje). Rutinas concretas me gusta mucho la PHAT, adaptando el volumen de acuerdo a las capacidades de cada uno.

Suplementos, digo lo de siempre: realmente la creatina es una ayuda eficaz para la mayoría de personas, pero es un plus totalmente opcional. Preentrenos, óxido nítrico, caseína, gainers... lo veo tirar el dinero. Multivitamínico, prote de suero y BCAAs pueden cubrir carencias en la dieta. Nada más.

Los macros, al gusto. Entre 1,5 y 2,5g de prote por kg de peso (la gran mayoría de origen animal), entre 0,5 y 1g de grasas y el resto hidratos, normalmente.
Agente Cúper escribió:jose-mi, te recomiendo que te pases un mesito en normocalórica con 2300 kcal, subas un poco la actividad y aproveches para entrenar fuerza a ver si subes marcas (con los beneficios conocidos) . A esto se le llama establecer set-point, para que tu cuerpo se acostumbre a su nuevo estado más magro y al volver a hipercalórica tienda a almacenar menos grasa (partiendo de la base de un superávit moderado). Te vas a ver mejor visualmente porque incluso arañarás unas migajas de bf y recuperarás glucógeno. Después subiría 300 kcal de golpe y si con eso subes ya alrededor de 1kg mensual no subiría más hasta estancarme.

Soy muy fan de las torso-pierna, otra distribución genial es tirón-empujón (con PM el día de tirón, aunque biomecánicamente sea un ejercicio de empuje). Rutinas concretas me gusta mucho la PHAT, adaptando el volumen de acuerdo a las capacidades de cada uno.

Suplementos, digo lo de siempre: realmente la creatina es una ayuda eficaz para la mayoría de personas, pero es un plus totalmente opcional. Preentrenos, óxido nítrico, caseína, gainers... lo veo tirar el dinero. Multivitamínico, prote de suero y BCAAs pueden cubrir carencias en la dieta. Nada más.

Los macros, al gusto. Entre 1,5 y 2,5g de prote por kg de peso (la gran mayoría de origen animal), entre 0,5 y 1g de grasas y el resto hidratos, normalmente.

Gracias por responder!! Y la ultima duda ya, que paso de 1800kcal a las 2300kcal directamente o poco a poco?¿
jose_mi escribió:
Gracias por responder!! Y la ultima duda ya, que paso de 1800kcal a las 2300kcal directamente o poco a poco?¿

Iría subiendo 150-200 por semana, pero no hay problema en subir las 500 de golpe si esa semana subes ligeramente actividad como te he sugerido.
Vale pues me pondré a planificarlo todo, ya os contaré! Gracias Agente Cúper ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya me toca comprar protes de nuevo que esta semana a finales se me acabarán.

No se si repetir con las de este mes(marca intake, las intak 100 isolated), de precio 50 y poco y este aminograma:

Imagen

o probar con las amix, pero claro, he mirado en una de las webs conocidas, y madre mía.... el de 2 kgs que encima el mío de este mes es de 2,230 me parece, y casi 30 eur más...!!!! qué hacen, te vuelven hulk?? [carcajad] [carcajad]

Imagen

es que lo de las marcas blancas no me da muy buen rollo, pero de todas formas, teniendo en cuenta ese aminograma que tienen las que he cogido este mes, algo que me recomendéis? mirar alguna marca en concreto de las llamadas marcas blancas? porque 80 eurazos por las amix .... madre mía... ya pueden obrar milagros ¬_¬ ¬_¬

por ejemplo, entro en myprot..... y mismamente es que no se donde buscar la "típica" proteína de suero whey. es un poco lioso.

sería la "Impact Whey Protein "??

voy a mirarme el aminograma a ver si lo puedo comparar con las mías actuales. y según veo si lo coges de sabores baja el % de protes, lo cogeis con sabor supongo no? porque sin sabor eso tiene que estar un poco rancio, veamos a ver...

estoy mirando los aminogramas, y por ejemplo los de marca blanca, es normal que estos valores los tengan bastante más "altos" o bastante más "bajos"?(el resto los omito porque son parecidos, poco varían):(ejemplos):

Tryptophan(el mío con 3g / marca blanca con 1.4)
Alanina(el mío con 2,6 g / marca blanca con 5.0)
ácido glutamínico (el mío 18 g / marca blanca con 18)

el resto son valores muy parecidos. Y veo que cuesta el kg a 15,49 € (10% descuento en sabores para el verano) vs los 50 y pico de mi bote de 2,230 kgs ó los 80 eur de las AMIX.

Por qué esta diferencia???. No creo que las AMIX en concreto sean un timo ni iguales que éstas que están a 15 eur el kg.... no??.

Es que realmente quiero estar seguro de lo que me meto si es seguro o no, pero vamos por el precio iba de cabeza a la web de myprot.... y pedía varios kgs.........

una cosa me he fijado, las mías tienen de grasas: 0.30g / 100 grs, pero en las marcas blancas veo que tienen de grasas 8grs... eso es también por /100 grs?? porque si es así la diferencia es abismal... no?? demasiada grasa llevan no?
vengo a decir que ya me he apuntado al gim, y me están enseñando a usar maquinas que no usaba antes y las pesas normales que tampoco usaba por vergüenza.

Lo cual hace que tenga musculos que llevo entrenando tiempo y levante pesos tres veces mas altos de los que el entrenador pone a los novatos de mi peso, y otros que con 10 tristes kilos no consigo terminar (el tríceps creo que es, el de detrás del brazo).

vaya ruina chicos [+risas]

aun no he mirado nada de la dieta, me ha puesto 3 semanas para fortalecer y luego empezamos a mirar cosas mas concretas! Luego os pongo la tabla que tengo a ver que os parece.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, visto que no contesta ni dios [carcajad] , he hecho el pedido de:

Hiperpro80 sucralosa
Imagen

pero la versión de 4 Kgs, que te viene un cubo enorme supongo como veo en la foto que tienen.

Sabor vainilla, y 63,50 ya con envío puesto en casa.

ya os contaré qué tal de sabor, pues las protes de SINTAKE Sintak 100 se me van a terminar esta semana, y empezaré con estas otras, veamos qué tal, porque desde luego, en cuanto a precio es la leche.... 53 con algo que me costaron las que estoy tomando ahora, 2,230 kgs, frente a los 4 kgs por 63,50.... veremos [beer]
En Hiperproteína he comprado alguna vez y no está mal,de sabor está pasable...No tenían Yogurt-limón ?Suelen ser las mejores en la mayoría de marcas.

El cubo es de tamaño considerable,tienes para un buen tiempo XD
gejorsnake escribió:En Hiperproteína he comprado alguna vez y no está mal,de sabor está pasable...No tenían Yogurt-limón ?Suelen ser las mejores en la mayoría de marcas.

El cubo es de tamaño considerable,tienes para un buen tiempo XD

pues hombre, vainilla porque de hecho el que tengo ahora es de vainilla y está que te mueres de bueno. pido mejor el yogurt limon?? eso sería mandarles email y me lo cambiarían, digo yo.

hombre si 2,230 kgs me va a durar 1 mes.... me da que 4 kgs me durará 2 meses y algo, tampoco tanto, la cosa es el precio que está guay [carcajad]
oskuro escribió:Bueno, visto que no contesta ni dios [carcajad] , he hecho el pedido de:

Imagen

pero la versión de 4 Kgs, que te viene un cubo enorme supongo como veo en la foto que tienen.

Sabor vainilla, y 63,50 ya con envío puesto en casa.

ya os contaré qué tal de sabor, pues las protes de SINTAKE Sintak 100 se me van a terminar esta semana, y empezaré con estas otras, veamos qué tal, porque desde luego, en cuanto a precio es la leche.... 53 con algo que me costaron las que estoy tomando ahora, 2,230 kgs, frente a los 4 kgs por 63,50.... veremos [beer]

Yo he pedido en lemuscle vip las protes ya que trabajo para ellos y me ha salido bastante bien de precio por los descuento y tal , estoy provando con amix y la verdad que es una marca de proteínas muy buena ,me lo estoy notando muchisimo .
Otra cosa , ahora en vez de hacer 40 min de cardio estoy haciendo 20 con hiit (high intensitive interval training ) y la verdad que en el primer dia he sudado mas que en los 40 minutos de siempre , voy a probar un par de semanas haber que tal , pero viendo lo de hoy tengo muy buenas vibraciones con este método .
Saludos !
Venga, les he escrito para que me cambien el sabor por el de yoghurt-limón, así cambio y veo si está bueno, a ver si me lo cambian, digo yo que lo leerán mañana a primera hora, sino pues tampoco pasa nada.
oskuro, si mal no recuerdo justo esa me la recomendó Agente Cúper, sabor vainilla también. Al final no la pillé porque no vivo en España, así que no te puedo decir más :)
oskuro escribió:Venga, les he escrito para que me cambien el sabor por el de yoghurt-limón, así cambio y veo si está bueno, a ver si me lo cambian, digo yo que lo leerán mañana a primera hora, sino pues tampoco pasa nada.

Ahora para que no te guste y me eches la culpa [+risas]
pues sí a ver qué tal sale.

De todas formas, esto que ponen en su web:

"Modo de empleo:
Como suplemento alimenticio, mezcle unos 70gr de Hiperpro 80 con entre 115 y 230 ml (dependiendo de la consistencia deseada) de agua, leche desnatada o su bebida preferida. Tome entre 1 y 3 dosis al día o la cantidad que le haya recomendado su médico o nutricionista. "

si yo me tomo por toma 1 cazo de esos que viene grandecito, que son unos 30 grs o así, cómo te vas a meter 70 grs por toma?? Me tomo ahora mismo al levantarme, a media mañana y post-entreno y 1 cazo cada vez que son los 30grs y pico o quizás 35 no recuerdo ahora, pero.... 70?? no se, para mí que eso debe de estar mal, eso serían 2 cazos de los gordos, y cada cazo te llena casi medio vaso [carcajad]

gejorsnake escribió:
Ahora para que no te guste y me eches la culpa [+risas]

ya te digo cawento [carcajad]
Según su web :

Proteínas Carbohidratos Grasas

Frutas del Bosque 78gr 6.5gr 8gr
Yoghurt-Limón 78gr 6.5gr 8gr
Fresa 78gr 6.5gr 8gr
Chocolate 73gr 9gr 7gr
Galleta Maria 78gr 6.5gr 8gr

Gallete Maria Chocolate 73gr 9gr 7gr

Chocolate Plátano 73gr 9gr 7gr

Leche Merengada 78gr 6.5gr 8gr

Vainilla 78gr 6.5gr 8gr

Turrón 78gr 6.5gr 8gr

Pera 78gr 6.5gr 8gr

Plátano 78gr 6.5gr 8gr

Chocolate Naranja 73gr 9gr 7gr

Capuchino 78gr 6.5gr 8gr

Entendemos que eso es cada 100 gramos,así que haciendo un regla de 3 te sale que con 70 gramos te metes 54,6 gramos de proteína...Lo veo una barbaridad para una toma,será un error tipográfico o algo ?

O esto tambié ha cambiado y me estoy quedando atrás [+risas]
¿Casi 170 g (3 tomas) de proteína al día solo en polvo? O se han equivocado o están locos y se creen que la gente no sabe lo que es la comida real. XD

A mí 2 kg me duran 2 meses (incluso un poco más), por cierto. ¿No crees que estás tomando demasiada proteína procedente de suplementos, Oskuro? Qué poco te duran los botes.
Hombre también dependera del peso de cada uno o de los resultados que quiera conseguir. A mi un bote de 2 kg me dura mes y quince dias mas o menos pero también mido 1 90 y peso 88kg.
rikimaru123 escribió:¿Casi 170 g (3 tomas) de proteína al día solo en polvo? O se han equivocado o están locos y se creen que la gente no sabe lo que es la comida real. XD

A mí 2 kg me duran 2 meses (incluso un poco más), por cierto. ¿No crees que estás tomando demasiada proteína procedente de suplementos, Oskuro? Qué poco te duran los botes.

hombre también ponen luego que o lo que te recomiende tu nutricionista. está claro que eso tiene que estar mal.... te tomas eso y puedes morir [carcajad]

Pues no creo estar tomando tanta proteína, como digo, tomo los 30-35 grs por cazito, y sólamente lo tomo nada más levantarme, antes del desayuno, a media mañana(ahora a las 11:00 me lo tomo de hecho con un sandwich de pavo), y luego después de entrenar otra vez, y ya.

Ya tengo pues el culo nada más del bote de 2,230, aunque ya están de camino las protes que puse ayer que pedí.

Y como voy 5 días a la semana al gym, pues de lunes a viernes 5x3 = 15 tomas, y sábado y domingo sólo tomo protes nada más levantarme.

Mido 1,81 y peso 95 kgs y subiendo [sonrisa]
Mido 1,81 y peso 95 kgs y subiendo

Este post sin fotos no vale nada [rtfm]
gejorsnake escribió:

después de ver a litos, ni dios pone fotos [poraki]
oskuro escribió:
gejorsnake escribió:

jajajaja, joer al final me vais a hacer sentir culpable. :( Subir fotos mamonasos! xD

A ver, sobre las protes, yo las de hiperpro las probé un tiempo y los sabores están muy bien, sobretodo las de yogurt-limon pero creo que en general es una marca muy normal y llevan además mucho hidrato y mucha grasa.

Yo por recomendación ahora mismo las Amix que por lo que he leído Keviiiin también está con ellas y opina como yo, que le están yendo muy bien.

A mi me parecen muy buenas pero claro, son caras.

Sobre los que pasan de definición a volumen, yo os recomiendo, o al menos es lo que estoy haciendo yo tras leer varios artículos y opiniones, es subir hidratos lentamente cada semana. Yo estoy subiendo entre 10-20 gr de hidratos a la semana, lo cual es algo irrisorio pero para que el metabolismo vaya adaptándose y no acumular grasa o que el cuerpo te haga efecto rebote, creo que es lo mejor. Subiendo más o menos 50kcal a la semana con 10-20gr de hidratos.

Esto lo hago partiendo de las 2400 kcal en las que estaba en definición y así lo haré hasta llegar a mis calorías de mantemiento (unas 2800-2900)

Una vez llegado ahí con la subida de hidratos, empezaré dieta hipercalórica repartiendo entre todos los macronutrientes y no solo en hidratos.

Eso como digo es como yo lo haré.
oskuro escribió:
gejorsnake escribió:

Litos es un flaco joder jajaja
Bueno pues ya me han llegado, justo a tiempo porque sólo me queda para 1 batido más de las otras protes:

Imagen

al final me mandaron las de vainilla, no les llegaría mi correo diciendo que si me lo cambiaban por el de yoghurt-limón, pero bueno no pasa nada :) me mandaron de muestra el sabor melón:

Imagen

y este el aminograma de las protes, luego a ver si lo comparo con las amix y las mías de ahora, por curiosidad:

Imagen
¿La yohimbina la puede tomar cualquiera o tiene riesgos? Lo digo por el tema de que sea ilegal en España. ¿Alguien la ha probado?
Estoy haciendo la dieta para volumen y tengo un par de problemas... 50gr de sobra en proteinas (y es que meto en todas todas las comidas) y me faltan hidratos por un tubo.

Pregunta: en volumen tambien intento no meter hidratos en la cena? Si es asi el resto de comidas se me cargan mucho... quiza metiendo alguna manzana en las meriendas...
Señores habemus lesion , esguince intracostillar o algo asi , 2 semanas sin entreno ...
Putada TT
10889 respuestas