› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gracchus escribió:fonsiyu escribió:enforcer365 escribió:la proeína de colágeno no es 'mala', es buena para los ligamentos y cartílagos, pero no sirve mucho para el crecimiento y mantenimiento de la masa muscular en dietas, su valor biológico es más bajo
Pero no creo que lleve mucho % de proteina de colageno.
Bueno creo que probare a comprar un bote y a ver como va.
Sin entrar a valorar la calidad de las proteínas las hay de una calidad semejante,en cuanto a aminograma, y mucho más baratas en otros lados.En myprotein te sale a 29,39 Euros 2,5Kilos y en bulkpowder 58Euros 5 kilos.
juancarlos1 escribió:He comprado 5 Kg de proteinas en myprotein y estoy muy contento, relacion calidad-precio de lo mejor y de vez en cuando ponen cupones descuento.
gejorsnake escribió:juancarlos1 escribió:He comprado 5 Kg de proteinas en myprotein y estoy muy contento, relacion calidad-precio de lo mejor y de vez en cuando ponen cupones descuento.
Tiempo de entrega?Buen servicio ?
Estoy pensando en hacer allí un primer pedido a ver que tal.Como van de sabor?
Pediré la de 80% a ver que tal:
http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/impact-whey-protein/10530943.html
gejorsnake escribió:Muchas gracias por todo,le pegaré un vistacillo a los multivitamínicos y alguna cosilla más que me hace falta.
El tribulus sería este,no?
http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/tribulus-pro/10485166.html
La verdad es que tienen cosas con precios muy buenos.
Agente Cúper escribió:¿Para qué queréis tribulus? Se ha demostrado que no aumenta la testosterona, sólo la líbido.
trueskins escribió:Yo pedí hace unos meses en myprotein y no mas,la proxima a bulk,me mandaron 5 kg de suero y 5 kg de caseína para caducar en 3 meses.
jose_mi escribió:Buenas chicos, os cuento una vez de vuelta de mis merecidas vacaciones me he puesto a planificar un poco mi vuelta a los hierros, bien tengo dos dudas en cuanto a suplementos
1) La creatina es necesaria?Se nota en el rendimiento? Si (opcional claro) aumenta las reservas de fosfocreatina e incrementa el rendimiento en entrenamientos de alta intensidad.
Como se haría su toma, antes/después del entreno? Cuanto tomar y como? Bien haciendo un resumen de lo leído la cosa seria, fase de carga no es más que para consumir más, no es necesaria y con una toma de 5gr cuando quieras (recomendable después de entrenar?¿) es más que suficiente, la carga es igual solo que más lenta. Se recomienda tomarla en ciclos por ejemplo toma durante dos meses y descansar el siguiente, aunque es un tema del que no se sabe mucho... Y tomarla con bebidas azucaradas que favorece su asimilación.
2) Esta es en cuanto a la toma de proteína que por el momento no me hace falta pero en cuanto avance con la dieta me será más cómodo meterlas en batido.
Bien cuando seria el momento optimo de la toma pre ó post-entreno? Se recomienda tomarlo después del entreno
Zero Element escribió:No se ven las fotos, pero yo haría caso al Agente Cúper y seguiría una dieta razonable, hipocalórica pero con los CH entre el 50 y el 60%, haría una rutina fullbody de tres días a la semana o una T-P 4 días de fuerza, y el cardio lo iría incorporando según me fuera estancando en la pérdida de peso. Cuando tengas esto controlado, pues ya te planteas hacer volumen, porque ahora mismo qué vas a hacer si no, pasar de tomar 25gr de CH al día y hacer cardio 6 días a la semana a tomar 400gr y no hacer cardio? Yo no lo veo claro, me parece que al haber seguido una dieta tan estricta con los CH si te pones a hacer volumen corres el riesgo de volver al punto de partida, creo que primero deberías tener una dieta equilibrada.
Pero vamos, yo soy de las novatas, los usuarios con más experiencia te podrán ayudar mejor, pero por si te sirve te digo lo que yo haría según mi sentido común.
Agente Cúper escribió:Sigue secando, vas bien. Si te lias a hacer volumen vas a ganar grasa si o si, y al final te sale el tiro por la culata, hazme caso. Vas a ganar algo de músculo incluso definiendo si ganas fuerza.
Yoda Cannabis escribió:Agente Cúper escribió:Sigue secando, vas bien. Si te lias a hacer volumen vas a ganar grasa si o si, y al final te sale el tiro por la culata, hazme caso. Vas a ganar algo de músculo incluso definiendo si ganas fuerza.
De acuerdo, es lo que me imaginaba, que si me meto a volumen al final voy a acabar forrado en grasa.
Entonces durante esta semana voy a ir incrementando poco a poco los carbohidratos para que no esten tan bajos y reduciré las grasas, y si veo que el peso sube probaré incrementando la intensidad del cardio.
Por cierto, los cabohidratos que pienso consumir son solamente Avena, arroz integral y algún dia pasta integral. Hay algo más sano que esto?
Un saludo
Yoda Cannabis escribió:Agente Cúper escribió:Sigue secando, vas bien. Si te lias a hacer volumen vas a ganar grasa si o si, y al final te sale el tiro por la culata, hazme caso. Vas a ganar algo de músculo incluso definiendo si ganas fuerza.
De acuerdo, es lo que me imaginaba, que si me meto a volumen al final voy a acabar forrado en grasa.
Entonces durante esta semana voy a ir incrementando poco a poco los carbohidratos para que no esten tan bajos y reduciré las grasas, y si veo que el peso sube probaré incrementando la intensidad del cardio.
Por cierto, los cabohidratos que pienso consumir son solamente Avena, arroz integral y algún dia pasta integral. Hay algo más sano que esto?
Un saludo
jose_mi escribió:Me cito autorespondiendome y ya si hay algo mal me corregisjose_mi escribió:Buenas chicos, os cuento una vez de vuelta de mis merecidas vacaciones me he puesto a planificar un poco mi vuelta a los hierros, bien tengo dos dudas en cuanto a suplementos
1) La creatina es necesaria?Se nota en el rendimiento? Si (opcional claro) aumenta las reservas de fosfocreatina e incrementa el rendimiento en entrenamientos de alta intensidad.
Como se haría su toma, antes/después del entreno? Cuanto tomar y como? Bien haciendo un resumen de lo leído la cosa seria, fase de carga no es más que para consumir más, no es necesaria y con una toma de 5gr cuando quieras (recomendable después de entrenar?¿) es más que suficiente, la carga es igual solo que más lenta. Se recomienda tomarla en ciclos por ejemplo toma durante dos meses y descansar el siguiente, aunque es un tema del que no se sabe mucho... Y tomarla con bebidas azucaradas que favorece su asimilación.
2) Esta es en cuanto a la toma de proteína que por el momento no me hace falta pero en cuanto avance con la dieta me será más cómodo meterlas en batido.
Bien cuando seria el momento optimo de la toma pre ó post-entreno? Se recomienda tomarlo después del entreno
rikimaru123 escribió:¿No hay que descansar con la creatina? Una vez me pareció oír a uno de los entrenadores de mi gimnasio que sí, porque dejaba "residuos" en el cuerpo o algo así.
Chibi-tan escribió:Buenas a todos , quisiera consultaros una cosa. He decidido empezar a hacer una dieta encaminada a ganar algo de volumen muscular, porque soy todo pellejo , aunque de momento solo podré meterme algo más de caña en tren inferior por un PG persistente en el brazo, y algo de abdominales con cuidado, ya que tengo una ligera escoliosis.
A la hora de calcular el número aproximado de calorías que necesitaría al día, he usado un par de famosas fórmulas para calcular mi TMB, y a la cantidad que ha resultado le he sumado unas 500 calorías más. El problema surge cuando calculo las cantidades individuales de proteínas, hidratos y grasas diarias (30%/50%/20%), porque me salen más de 2,5 g de proteína por kilo de peso (casi 3) y me parece una barbaridad, con lo poca cosa que soy .
¿Estoy haciéndolo mal? ¿Es normal esa cantidad o puede ser perjudicial para mí? Soy chica, de 20 años, 1,63 y 48,3 kg de peso, y me salen unas 1700 kcal diarias (ya con las 500 de más), por eso digo que quizá soy poca cosa para tanta proteína...
¡Gracias por si alguien puede ayudarme!
nunez escribió:a nivel corporal no tiene utilidad ciclar la creatina pues no se saturan los receptores, pues no tiene los tiene al uso como si los tiene la cafeína. A modo sencillo, si tomas cafeína habitualmente los receptores se saturan y deja de hacer efecto. Por eso ahí es necesario hacer ciclos para evitar esa saturación (pre-entrenos por ejemplo)
la carne roja, especialmente, tiene creatina por tanto nunca dejaríamos de ingerirla con la dieta aunque no nos suplementáramos; en el fondo sería como ciclar las proteínas o un multi-vitamínico
Gracchus escribió:
Te lo podría explicar yo pero aquí lo tienes mas desarrollado y al final tienes una calculadora muy práctica.Espero que te sirva de base.
http://fisiomorfosis.com/articulos/nutr ... emma-leigh
kimba escribió:Buenas,
Tengo un par de dudas sobre complementos alimenticios...
Actualmente llevo una rutina de 3 días a la semana hacer pesas (un día pecho/biceps, otro dorsal/tríceps y el ultimo piernas) y otros 3 entreno carrera (progresivo de 45min, 7 series de 1 km al 80%fcm y trote al 90% de mí velocidad de carrera de 10km media durante una hora)...
ya se que lo ideal es que hiciera una cosa o la otra ya que lo poco que gano con las pesas parte lo pierdo con el entreno de running... pero tomando cada día un batido de proteínas como suplemento antes de entrenar pues voy consiguiendo progresar poco a poco tanto en fuerza con las pesas como en velocidad y resistencia al correr...
como aparte de pesas realizo entreno de running he leído en varios blogs y tb me lo han comentado alguna que otra persona que antes de entrenar la carrera tome un suplemento de bcca y tb suplemento de vitamina b pero el de la vitamina ´que lo tome cada dia....
Básicamente quería saber si alguno toma suplemento de bcca y vitaminas B y si es efectivo y sirve para algo o simplemente es algo un poco psicológico
Gracias y saludos!!
nunez escribió:kimba escribió:Buenas,
Tengo un par de dudas sobre complementos alimenticios...
Actualmente llevo una rutina de 3 días a la semana hacer pesas (un día pecho/biceps, otro dorsal/tríceps y el ultimo piernas) y otros 3 entreno carrera (progresivo de 45min, 7 series de 1 km al 80%fcm y trote al 90% de mí velocidad de carrera de 10km media durante una hora)...
ya se que lo ideal es que hiciera una cosa o la otra ya que lo poco que gano con las pesas parte lo pierdo con el entreno de running... pero tomando cada día un batido de proteínas como suplemento antes de entrenar pues voy consiguiendo progresar poco a poco tanto en fuerza con las pesas como en velocidad y resistencia al correr...
como aparte de pesas realizo entreno de running he leído en varios blogs y tb me lo han comentado alguna que otra persona que antes de entrenar la carrera tome un suplemento de bcca y tb suplemento de vitamina b pero el de la vitamina ´que lo tome cada dia....
Básicamente quería saber si alguno toma suplemento de bcca y vitaminas B y si es efectivo y sirve para algo o simplemente es algo un poco psicológico
Gracias y saludos!!
un multivitamínico nunca es mala idea, solo que no veo el motivo de mandarte solo el grupo B entero; post-entreno se suele tomar vitamina C y E, sobre todo C por controlar los niveles de cortisol
los BCAA no están mal si el entreno va a ser realmente intenso, pero debes tener presente que tú problema principal no es catabolizar (no es tan fácil como la gente piensa) si no que al hacer mucho ejercicio aeróbico no consigues mantener una dieta hipercalórica. De todos modos te vendrán bien para recuperar mejor.
se puede progresar en carrera y en el gym a la vez perfectamente, solo que si quieres aumentar la masa muscular debes adaptar tu dieta a los objetivos (en tu caso una dieta ligeramente hipercalórica para subir limpio de peso) y no por tomar 30 gramos de proteínas en un batido vas a progresar muscularmente hablando. Si tienes alguna duda sobre la dieta aquí estoy
Elelegido escribió:Tengo poca idea acerca de esto, y me toca cambiar la rutina.
Hacía una rutina muy simplona centrada en la espalda, 2/3 días a la semana. Ahora me gustaría seguir en esa dirección pero algo más avanzado. Mi meta es reducir dolores en la espalda y mejorar la postura. Por tanto, según tengo entendido, tendría que entrenar especialmente los siguientes músculos:
Lumbares,
Abdominales,
Trapecio,
Hombros,
Pecho
Y también piernas.
Actualmente hacía todo eso el mismo día. Creo que debería dividirlo por grupos de músculos y darle más ca/a. ¿Alguien me podría aconsejar una rutina enfocada a esto que busco, por favor?
PD: Estoy canijo, 70 kilos, 11.4% grasas. Todavía tengo que currarme más la dieta, a ver si me compro la báscula de una vez
fonsiyu escribió:enforcer365 escribió:la proeína de colágeno no es 'mala', es buena para los ligamentos y cartílagos, pero no sirve mucho para el crecimiento y mantenimiento de la masa muscular en dietas, su valor biológico es más bajo
Pero no creo que lleve mucho % de proteina de colageno.
Bueno creo que probare a comprar un bote y a ver como va.
gejorsnake escribió:Una cosa,a los que vayáis a meter peso muerto,ojito con la técnica y el peso al principio.
Personalmente es de los ejercicios que más me gustan,que más destrozado me dejan,pero hay que ir sin prisas y dominar bien la técnica,saber cual se hace -clásico,rumano,piernas rígidas- y no pasarse con los kilajes al principio,o podéis joderos la "bisagra".
Eso si,cuando lo dominéis,engancha cosa mala
gejorsnake escribió:De hecho,hablando de peso muerto,mira uno que le daba duro para prepararse para su última película:
Según he leído,le prepararon una rutina de Pull,push,legs trabajando de forma continua en días alternos,es decir,entreno,descanso,entreno,descanso...
Para quien no lo sepa,es Henry Calvin preparándose para Superman.
Agente Cúper escribió:Vaya flaco el Cavill
tengo problemas con la bajada con los hombros y mantener la espalda recta.
Marduk-360 escribió:Yo soy un patata haciendo peso muerto, llevo como un mes haciéndolo 1 en semana y algunas veces me salia pero en otras nada, tengo problemas con la bajada con los hombros y mantener la espalda recta.
gejorsnake escribió:Agente Cúper escribió:Vaya flaco el Cavill
Lo que hace tener entrenadores a tu servicio,dietista y quien sabe más
Antes de la película:
Preparando la película:
En la película ...
http://www.youtube.com/watch?v=-uJylK2o6ng
Tampoco es que este grande,pero el cambio es evidente y creo que fueron menos de 6 meses,no estoy seguro...
Sobre lo del calzado en peso muerto...Yo he visto de todo,hasta con chanclas
Supongo que lo ideal sería un calzado específico,pero la pregunta es...Tanto peso levantas?Si no eres un powerlifter o llevas un entreno específicamente orientado a ese tipo de trabajos,no estoy seguro de que te compense un calzado "especial".tengo problemas con la bajada con los hombros y mantener la espalda recta.
Menos peso,práctica la técnica con muy poco peso,a ver si encuentro un vídeo que había en Youtube explicando muy bien los 3 tipos de peso muerto.