dark-kei escribió:dark-kei escribió:Bueno pro's de eol
A ver como lo planteo... en Septiembre, es decir la semana que viene ya (
) quiero apuntarme al gimnasio o la piscina (a ver que me recomendáis) y esta vez tocar la alimentación (ya que la última vez que me puse serio con la piscina pero sin tocar la alimentación me quedé igual
) asi que...
que debo hacer? webs que tenga que consultar? rutinas en caso de gimnasio? la verdad es que estoy hecho un lio con esto, pero toca moldearse
Me autocito a ver si alguien me puede echar un cable
Hombre depende un poco de lo que busques, el gimnasio es más completo que la natación, lo ideal sería combinar ambas, sesión pesas en gym y cardio pues nadar. Lo de la alimentación explique un poco lo básico en la página anterior, aplicaciones para llevar tu dieta te recomiendo midietario y myfitnesspal (esta última tiene App en móvil tb para mi es la más cómoda).
Bueno hoy tocaba día de pierna y las molestias seguían, me es imposible concentrarme en la técnica (la hice sin peso ni nada solo lo que es "sentarse") me concentro más en las molestias, además me noto menos flexibilidad y me resultaba complicada adoptar la posición de sentadilla profunda. Menuda frustración y menudo cabreo conmigo mismo
Bien las molestias creo que son debidas a abrir más de la cuenta las piernas en la sentadilla (ligeramente mayor a la anchura de los hombros), la implicación de los aductores ha aumentado y claro al no haberlos entrenado en la vida pues ahora necesitan descanso y reposo. Así que nada cuando me recupere a trabajar la elasticidad en general porque hice estiramientos de aductores y tal y soy un puto tronco, adaptarme a la posición profunda de la sentadilla con las piernas algo más cerradas y trabajar aductores en máquina para tonificarlos un poco.
Bueno si tenéis algún consejo será bien recibido para mejorar en la sentadilla.
Un saludo!
EDITO: Obligada lectura para los que no teneis ni idea de como contar macros, calorias, hacer dieta etc
http://basicosdelamusculacion.wordpress.com/nutricion/Y me voy a leer este de como conseguir una sentadilla mas profunda por si a alguien le interesa
http://www.entrenamiento.com/musculacio ... -profunda/