Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

He ido a una tienda que me queda cerca de casa y el vendedor me ha recomendado 2 botes de proteínas, el que me ha interesado es marca whey, es un bote rojo de 2kg y me ha dicho que son 40gr después de entrenar, 45€ dice que lo tiene en oferta.
Como lo veis?
Whey es suero de leche en ingles ;) Seguramente los dos botes esten hechos con suero de leche es lo mas comun.

Por cierto, no es un precio espectacular. Por 50 creo que consigues muy facilmente las 5 libras de ON, que a mi me gusta bastante (tanto en sabor como en contenido).
DemonR escribió:Whey es suero de leche en ingles ;) Seguramente los dos botes esten hechos con suero de leche es lo mas comun.

Por cierto, no es un precio espectacular. Por 50 creo que consigues muy facilmente las 5 libras de ON, que a mi me gusta bastante (tanto en sabor como en contenido).

Las he buscado pero lo más barato que las encuentro es a 60 €, imagino que gastos a parte, si las encuentro a 50 pavos las pillare.
Umhh, estoy buscando en España y definitivamente ha subido de precio. Yo la compraba hace un par de años incluso por 40 euros.

Ahora lo compro en amazon.com por $54, que es bastante mas barato que esos 60 euros. Asi que si, pasa de ON y buscate una marca no americana, que se ve que con la importacion le hinchan el precio.
DemonR escribió:Umhh, estoy buscando en España y definitivamente ha subido de precio. Yo la compraba hace un par de años incluso por 40 euros.

Ahora lo compro en amazon.com por $54, que es bastante mas barato que esos 60 euros. Asi que si, pasa de ON y buscate una marca no americana, que se ve que con la importacion le hinchan el precio.

Seguramente probaré con las que he comentado antes de 45€, no he tomado nunca a ver si noto cambio.
Un saludo.
Te recomiendo Evowhey de HSNStore. Riquísima y 34 € un bote de 2 kg.
rikimaru123 escribió:Te recomiendo Evowhey de HSNStore. Riquísima y 34 € un bote de 2 kg.

Tiene buena pinta, pero 12€ de envío...
Gracias compi.
¿12 €? No puede ser, son 4 y pico, y si eres de Andalucía, menos aún. ¿Vives en Canarias?

Otra opción que tienes, si sabes que vas a comprar luego otro cuando se te acabe este, es pillar el de 4 kg directamente en vez de el de 2, son 64 pavos o así, y al ser más de 60 €, los gastos de envío son gratis, o sea, que a largo plazo ahorras unos cuantos euros.
rikimaru123 escribió:¿12 €? No puede ser, son 4 y pico, y si eres de Andalucía, menos aún. ¿Vives en Canarias?

Otra opción que tienes, si sabes que vas a comprar luego otro cuando se te acabe este, es pillar el de 4 kg directamente en vez de el de 2, son 64 pavos o así, y al ser más de 60 €, los gastos de envío son gratis, o sea, que a largo plazo ahorras unos cuantos euros.

Que va tío, soy de mallorca, a baleares son 12 pavos y para que salga gratis el pedido tiene que superar los 80.
Miraré si algun colega quiere pedir algo, yo pillaria el de 4kg pero no creo que nadie quiera.
A ver como lo hago, un saludo.
Yo te recomiendo el saco de 5 kilos de myprotein, tienen muchos sabores y estan bastante buenas, relacion calidad-precio de lo mejor.

Un saludo
juancarlos1 escribió:Yo te recomiendo el saco de 5 kilos de myprotein, tienen muchos sabores y estan bastante buenas, relacion calidad-precio de lo mejor.

Un saludo

Algun sitio especialmente barato donde pillarlas?
Gracias.
sebaska23 escribió:
juancarlos1 escribió:Yo te recomiendo el saco de 5 kilos de myprotein, tienen muchos sabores y estan bastante buenas, relacion calidad-precio de lo mejor.

Un saludo

Algun sitio especialmente barato donde pillarlas?
Gracias.

Myprotein
Y cuales serian exactamente? perdona por ser pesado [+risas] , pero tienen una cantidad de productos...
edito: es la impact whey protein que sale los 5kg por 56,39?
sebaska23 escribió:Y cuales serian exactamente? perdona por ser pesado [+risas] , pero tienen una cantidad de productos...

Efectivamente esa es, suelen poner cupones descuentos.

Un saludo
juancarlos1 escribió:
sebaska23 escribió:Y cuales serian exactamente? perdona por ser pesado [+risas] , pero tienen una cantidad de productos...

Un saludo

lo malo es que no veo cupones por ningun lado, bueno, creo que voy a pillar esta que me sale los 5kg por unos 60€ con el envio ya incluido.
Como la tomas? solo despues del entreno? cantidad de gr?
sebaska23 escribió:
juancarlos1 escribió:

Un saludo

lo malo es que no veo cupones por ningun lado, bueno, creo que voy a pillar esta que me sale los 5kg por unos 60€ con el envio ya incluido.

En definicion hago dos tomas, una a media mañana y otra luego del entreno, entreno sobre las 20:30-21:00, en volumen me centro mas en la comida y solo meto una toma despues de entrenar con patatas cocidas, siempre unos 35 gr de proteina.

Un saludo
dark-kei escribió:Bueno pro's de eol XD
A ver como lo planteo... en Septiembre, es decir la semana que viene ya ( [+risas] ) quiero apuntarme al gimnasio o la piscina (a ver que me recomendáis) y esta vez tocar la alimentación (ya que la última vez que me puse serio con la piscina pero sin tocar la alimentación me quedé igual [+risas] ) asi que...
que debo hacer? webs que tenga que consultar? rutinas en caso de gimnasio? la verdad es que estoy hecho un lio con esto, pero toca moldearse :p

Me autocito a ver si alguien me puede echar un cable :)
no son excluyentes. podrías hacer musculación y terminar con natación o alternar. es que todo depende de lo que quieras y lo que estés dispuesto a sufrir por conseguirlo. xD.
dark-kei escribió:Me autocito a ver si alguien me puede echar un cable :)

www.culturismoysuplementos.com

Sigue los consejos de Luis y vas más que bien aconsejado.
kxalvictor escribió:no son excluyentes. podrías hacer musculación y terminar con natación o alternar. es que todo depende de lo que quieras y lo que estés dispuesto a sufrir por conseguirlo. xD.

Estoy acostumbrado al deporte y no es facil que me canse, lo mas dificil será que no me aburra con las máquinas... pero me llevaré musica o algo [+risas]

He pensado en hacer 3 días de musculación (salteados: L-X-V) y los domingos darle a la piscina (~1h) :) ¿como lo veis?
dark-kei escribió:
dark-kei escribió:Bueno pro's de eol XD
A ver como lo planteo... en Septiembre, es decir la semana que viene ya ( [+risas] ) quiero apuntarme al gimnasio o la piscina (a ver que me recomendáis) y esta vez tocar la alimentación (ya que la última vez que me puse serio con la piscina pero sin tocar la alimentación me quedé igual [+risas] ) asi que...
que debo hacer? webs que tenga que consultar? rutinas en caso de gimnasio? la verdad es que estoy hecho un lio con esto, pero toca moldearse :p

Me autocito a ver si alguien me puede echar un cable :)

Hombre depende un poco de lo que busques, el gimnasio es más completo que la natación, lo ideal sería combinar ambas, sesión pesas en gym y cardio pues nadar. Lo de la alimentación explique un poco lo básico en la página anterior, aplicaciones para llevar tu dieta te recomiendo midietario y myfitnesspal (esta última tiene App en móvil tb para mi es la más cómoda).

Bueno hoy tocaba día de pierna y las molestias seguían, me es imposible concentrarme en la técnica (la hice sin peso ni nada solo lo que es "sentarse") me concentro más en las molestias, además me noto menos flexibilidad y me resultaba complicada adoptar la posición de sentadilla profunda. Menuda frustración y menudo cabreo conmigo mismo ratataaaa

Bien las molestias creo que son debidas a abrir más de la cuenta las piernas en la sentadilla (ligeramente mayor a la anchura de los hombros), la implicación de los aductores ha aumentado y claro al no haberlos entrenado en la vida pues ahora necesitan descanso y reposo. Así que nada cuando me recupere a trabajar la elasticidad en general porque hice estiramientos de aductores y tal y soy un puto tronco, adaptarme a la posición profunda de la sentadilla con las piernas algo más cerradas y trabajar aductores en máquina para tonificarlos un poco.

Bueno si tenéis algún consejo será bien recibido para mejorar en la sentadilla.

Un saludo!

EDITO: Obligada lectura para los que no teneis ni idea de como contar macros, calorias, hacer dieta etc

http://basicosdelamusculacion.wordpress.com/nutricion/

Y me voy a leer este de como conseguir una sentadilla mas profunda por si a alguien le interesa
http://www.entrenamiento.com/musculacio ... -profunda/
este documental para los del foro va a venir muy bien : http://www.imdb.com/title/tt2205904/
Hola a todos, os quería comentar mi situación pues realmente nunca lo he hecho con ningún profesional ni nada.

Hace exactamente ahora en agosto un año que pase de una vida totalmente sedentaria a cuidar la alimentación al 100% y a hacer deporte. LLegados a día de hoy he perdido toda la grasa pesando 63.5 KG y midiendo 1.68 con 19 años. Actualmente no puedo, por razones personales ir al gym y me gustaría obtener una opinión acerca de la rutina que sigo: Hago todos los días exceptuando los días que salgo a hacer cardio, 20 series de 15 abdominales, 10 de elevación de piernas y también oblicuos y posteriormente 10 series de 10 de pesas en cada brazo. Mi status corporal actual es musculado medio con los abdominales superiores y medios bastante marcados pero soy incapaz de marcar el último grupo (debo mencionar que al haber adelgazado tanto tengo un pequeño pellejo de piel que impide una definición máxima y que con el tiempo se va reduciendo).

Muchas gracias a todos por vuestro interés y por vuestros consejos.

Un saludo [boing]
Bueno, pues he decidido empezar a entrenar con Luis a ver si puede con mi desafiante metabolismo [+risas]
Empezaremos en cosa de 1 semana, así que ya os iré contando :)
sebaska23 escribió:
juancarlos1 escribió:

Un saludo

Ya he encargado las proteínas, con envío han sido 63,39€ pero me han regalado por una promoción una caja de muffins de proteínas, por libre cuestan 15€, no está mal.
Sabéis que suele tardar en llegar?
sebaska23 escribió:[
Ya he encargado las proteínas, con envío han sido 63,39€ pero me han regalado por una promoción una caja de muffins de proteínas, por libre cuestan 15€, no está mal.

En 4-5 días laborales suelen llegar los pedidos.
Gracchus escribió:
sebaska23 escribió:[

En 4-5 días laborales suelen llegar los pedidos.

Gracias.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Acabo de completar las 9 semanas del 5x5 intermedios. Debería seguir, descansar o probar otra rutina?

Otra cosa, he comprobado que las proteínas de suero de leche me sientan como el culo, alguna opción para sustituirlas?
chakal256 escribió:Acabo de completar las 9 semanas del 5x5 intermedios. Debería seguir, descansar o probar otra rutina?

Otra cosa, he comprobado que las proteínas de suero de leche me sientan como el culo, alguna opción para sustituirlas?

Sobre la rutina,pues depende de como te veas,yo como norma las mantengo 2 meses,aunque la última me está sentando muy bien y sigo progresando,así que seguiré un poco más...Unos te dirán que sigas,y otros que cambies.Puedes probar una fullbody de 4 días o hacer una pull/push/legs.

Sobre la prote,no sé,te dan gases/ardor de estómago/barriga suelta ?
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Ardor de estomago diría yo. Y no es que sea delicado, por que esto no me da ardor ninguno:

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

Si fuera solo gases me da igual, total eso lo sufren más los demas xD
Es cuestión de ir descartando cosas...

-has cambiado de marca o sabor?
-le echas demasiada/poca agua o lo mezclas con leche o frutas?
-has modificado la dieta últimamente?
-te pasa siempre o acabas de empezar a tomar protes?

*Del Mel's me gusta más el uniforme de las camareras que las hamburguesas XD
Una duda tonta con respecto a la dieta de volumen, los días que descanse debería seguir con la misma dieta o reducir calorías?¿
Y otra pregunta tonta XD Vosotros en el contaje de proteínas tenéis en cuenta todas, las que vienen de pasta, cereal, legumbres, vegetal o solo las de origen animal?¿
jose_mi escribió:Una duda tonta con respecto a la dieta de volumen, los días que descanse debería seguir con la misma dieta o reducir calorías?¿
Y otra pregunta tonta XD Vosotros en el contaje de proteínas tenéis en cuenta todas, las que vienen de pasta, cereal, legumbres, vegetal o solo las de origen animal?¿

Baja los CH los días que no entrenes es lo único que bajaría y los findes semanas no seguiría una dieta estricta, es un tema bastante difícil.

Bueno, de nuevo ya estoy en dieta, después de mi fase de mantenimiento, de ganar algo de grasa a base de helados y cosas que no debía comer, a sufrir de nuevo.
Bueno, poco a poco sigo secándome (estoy haciendo fuerza en el abdomen).
Imagen
Imagen

El último mes con yohimbina, sinceramente pensaba que era más "potente" (también puede ser que lo esté tomando con un % de grasa demasiado alto). Respecto a los efectos secundarios (mareos, subida de las pulsaciones), tampoco he notado nada de nada con 5 píldoras (2,5 mg de yohimbina cada una), no entiendo que sean ilegales en España, la verdad.
Alguno me podría decir que aporta o que mejora un entrenamiento dedicado a la vascularización?.

(NO me estoy refiriendo a tomar oxido nitrico y etc...)
Buenas!!
Acabo de descubrir el hilo y la verdad que me viene de perlas para preguntaros dos cositas respecto a nutrición. Estoy haciendo la Dieta Sostenible de es.fitness.com y las dudas son mas bien generales.
- Para comer proteína con poca grasa para desayunar, ¿que recomendáis? Tengo proteína en suero pero me da la sensación de que con eso me quedo corto de calorías y tampoco es plan de hacerme un filete.

- A los que coméis fuera y no podéis calentar la comida (tirar de taper vamos...), que platos os hacéis para comer bien? Me refiero a suplir las protes, carbos y vegetales correspondientes...

Muchas gracias!!
Qué muerto se ha quedado esto. :(

Os dejo una receta que he hecho últimamente y que es un manjar de dioses, por si alguien la quiere probar.

Kebab casero

Ingredientes:

• Pechuga de pollo, sal y pimienta
  • 2 tortitas (Old El paso)
  • Salsa de yogur (Eroski)
  • Verduras varias

Valores nutricionales:

Imagen
Las verduras no las cuento porque la cantidad que echo son unas 10 kcal (algo totalmente despreciable).

Y aquí una fotillo de hace un rato.
Imagen

Parece mentira que sepa tan bien hecho en casa, además sabéis exactamente qué y cuánto estáis comiendo.

Un saludo.

Un saludo

Esa proteina es una grandisima mierda....
MinDoLeTa escribió:

Un saludo

¿En que te basas para soltar eso? Es una de las mejores en relación calidad precio y hacen buenas ofertas.

Pero claro como el saco no tiene colorines, ni estrellitas, ni la anuncia un ciclado. ..
Las protes de myprotein están bien pero a mi me daban gases. Desde que tomo las de Amix ninguno.
Buenos sitios de protes y encima españolas estan proenutrition y Hiperproteina...tienen unos sabores bestiales...sobretodo proe...de precio algo mas caras que myprotein pero aun asi buen precio...

Un saludo.
seiyaburgos escribió:
MinDoLeTa escribió:

Un saludo

¿En que te basas para soltar eso? Es una de las mejores en relación calidad precio y hacen buenas ofertas.

Pero claro como el saco no tiene colorines, ni estrellitas, ni la anuncia un ciclado. ..

Yo cuando empece a cuidar más la dieta y a tomar proteínas tomaba las de ON,teóricamente de las mejores,pero el que me guiaba un poco en el gimnasio me habló de myprotein y ahí sigo con ellas.
Yo la verdad puedo decir que el sabor de las ON quizás era mejor pero eso es algo bastante secundario cuando el aminograma de ambas no es tan distinto y por el precio de un bote de 5 libras de las ON me pillo 5 kilos en myprotein.
A partir de ahí que cada uno valoré sus preferencias.Yo tengo claro que para el nivel que tengo yo me llegan.No tengo ninguna necesidad de pagar otras marcas porque tengo claro que la base es mi dieta y la diferencia que me pueden llegar a aportar proteínas de marcas punteras a mi no me compensa el gato extra.
Yo cuando empece a tomar a cuidar más la dieta y a tomar proteínas tomaba las de ON,teóricamente de las mejores,pero el que me guiaba un poco en el gimnasio me habló de myprotein y ahí sigo con ellas.
Yo la verdad puedo decir que el sabor de las ON quizás era mejor pero eso es algo bastante secundario cuando el aminograma de ambas no es tan distinto y por el precio de un bote de 5 libras de las ON me pillo 5 kilos en myprotein.
A partir de ahí que cada uno valoré sus preferencias.Yo tengo claro que para el nivel que tengo yo me llegan.No tengo ninguna necesidad de pagar otras marcas porque tengo claro que la base es mi dieta la diferencia que me pueden llegar a aportar proteínas de marcas punteras a mi no me compensan.

+1

Es lo que yo digo, yo también era de On a muerte xD, pero me recomendaron estas en la plataforma de musculación del famoso foro de coches ( del cual no tengo invitaciones :( ) y con ellas me sigo desde hace meses, mas barato y te las ponen en casa.

También vi un estudio que se hizo un estudio y salía que las protes de myprotein eran tan buenas o mejores que proteínas mucho mas caras en todos los compuestos.

Pero claro es lo que decía antes, como no tienen colorines, banderas americanas, estrellitas o publicidad con culturistas ni sale un ciclado en la etiqueta pues la gente igual se piensa que son malas.

PD: Si que es una pena que esto este tan muerto, en otros foros el hilo del gim es mucho mas activo y se crea muy buen ambiente.
Buenas,

(editado)

Gracias y un saludo.
Muy buenas. Sonara a tópicazo pero después del verano hay que darle chicha al gym jajajaja.

A ver si me podéis aconsejar un poco. El año pasado estuve todo el año haciendo una rutina weider de espalda-tríceps hombro-pierna y pecho-bíceps. No me lo pude tomar muy en serio pero si noté que gane bastante músculo.

Este año no se qué hacer si volver a empezar con una rutina como esta o mejor cambiar a una full body o torso pierna que he oído que dan muy buenos resultados. A mi me gustaría ha en un entrenamiento tipo crossfit pero por tema de horarios me viene muy mal apuntarme y por eso me quería hacer una rutina de ese tipo en la que ganas masa y a la vez quemas bastante grasa.

Gracias de antemano. Un saludo
javicala escribió:Muy buenas. Sonara a tópicazo pero después del verano hay que darle chicha al gym jajajaja.

A ver si me podéis aconsejar un poco. El año pasado estuve todo el año haciendo una rutina weider de espalda-tríceps hombro-pierna y pecho-bíceps. No me lo pude tomar muy en serio pero si noté que gane bastante músculo.

Este año no se qué hacer si volver a empezar con una rutina como esta o mejor cambiar a una full body o torso pierna que he oído que dan muy buenos resultados. A mi me gustaría ha en un entrenamiento tipo crossfit pero por tema de horarios me viene muy mal apuntarme y por eso me quería hacer una rutina de ese tipo en la que ganas masa y a la vez quemas bastante grasa.

Gracias de antemano. Un saludo

Lo dudo bastante a no ser que seas muy novato.

Y mejor piensa en como enfocaras la dieta luego ya si eso te comes la cabeza con la rutina, a ver si os acostumbrais a darle mayor importancia a la dieta que al tipo de rutina, xq sin una buena dieta acorde a vuestro objetivo no vereis resultados.

Sobre la rutina fullbody o torso-pierna las veo bien elige la que más te guste o mejor se adapte a tus horarios y tal.

Un saludo.
Justo venia a preguntar por la proteina de myprotein, esta en concreto:

http://www.myprotein.es/nutricion-depor ... 30943.html

Habia pensado en comprar la de sabor chocolate suave u otro similar, pero como las tomo con leche quizas la coja sin sabor, la cuestion es, la que es sin sabor esta mala? o si se le echa algo de cacao es suficiente?

Otra pregunta es sobre la Avena instant, tambien de myprotein. Llevo tiempo comprandola y veo que han subido el precio de la bolsa de 1 kilo, siempre lo he comprado sobre los 3€, recuerdo que cuantas mas comprabas mas bajaba el precio, ahora en cambio el precio fijo del kilo es de 4,19€ , lo han subido bastante.

Si compro el paquete de 5 kilos, cuanto tiempo aguanta la avena una vez abierto?
Teneis alguno una dieta de 2000 calorias (aprox) de definicion que me pueda servir de guia? Tengo yo la mia propia pero paso mas hambre... asi que quiero ver si meteis mas fruta o ensalada o algo para que llene mas. Por mucho que digan, la pasta y el arroz integral no me llena nada de nada :P
DemonR escribió:Teneis alguno una dieta de 2000 calorias (aprox) de definicion que me pueda servir de guia? Tengo yo la mia propia pero paso mas hambre... asi que quiero ver si meteis mas fruta o ensalada o algo para que llene mas. Por mucho que digan, la pasta y el arroz integral no me llena nada de nada :P

En la play store, tienes un programita que se llama mi dietista personal que es muy majo, viene con unas plantillas de dietas de kcal concretas y la verdad que está bastante bien.

Si lo que quieres es saciarte tira más de verde, de 1º ensalada, y de acompañamiento del plato principal algo de verdura, y mete en cada comida grasas sanas (aceite virgen extra, frutos secos, aguacate...) Yo no soy de meter fruta, si quieres meter algo o de mañana y a primera hora de la tarde o pre entreno.
10889 respuestas