› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DemonR escribió:Casi todos los gym tienen una maquina de empujar con el pecho estando sentado (no me se el nombre xD).
Segundo, no es necesario echar la tarde en el gym. Una hora (hora y media como mucho) deberia ser suficiente. Sobre tu dieta, es dificil de saber, primero porque no pones cantidades, segundo, no pones total de calorias y total de macronutrientes, tercero, no sabemos tu altura, peso, etc. y por consiguiente tu metabolismo basal, y ultimo, no sabemos cual es tu objetivo
4 series de 10 rep de(lo explico a mi manera xD)
esto un día:
-Acostado subir dos pesas para el pecho.
-Estando sentado en una máquina juntar los antebrazos
-Flexiones
-con mancuernas elevar los brazos hasta hacer una T
-bicep con barra "z"
Esto otro dia:
-Sentado bajar una barra al pecho.
-Sentado estirar de la polea y llevarla a la barriga.
-Subir el codo hacia atras con una mancuerna estando inclinado hacia abajo
-Mover las piernas como cuando las dejas colgando(cuadriceps??) jaja
-Acostado hacia abajo subir las piernas
-ponerse una cosa en los hombros y subir y bajar(supongo que gemelos)
-triceps
Y ambos días: calentar 10mi, ejercicos de abdom. y descalentar 15min
Voy todos los dias así que voy alternando.
shinix escribió:¿Me podríais decir un ejercicio que sea lo mismo que las flexiones pero en máquinas? Es que no puedo hacerlas jajaja llevo ya 11 días de gym(yendo de lunes a viernes) y voy muerto!
rikimaru123 escribió:Lee lo que te he puesto, porque comer 300 g de proteína (más de 4 g por kg de peso) y empezar un superávit de 1000 kcal de repente es algo lejos de lo normal. Tú sabrás.
jose_mi escribió:Bueno creo q encontre un gimansio con rack squat decentillo y más barato/grande/moderno que mi gym actual asi que a ver cuando me cambio.
Por cierto es acojonante lo ignorantes que son algunos "monitores", y tipos del mostrador de algun gym, es decirle al ti@ teneis jaula y decirme si mira ven y me enseña la estructura de TRX y yo mmmm esto no es una jaula en fin con la de gente que habra preparadisima y con ganas, que ande esta gente q se la pela todo y no tienen ni idea me pone malo... como el "monitor" de mi gimnasio que me dijo que iban a poner jaula y hacer circuitos de crossfit y al final resulto que iban a poner la estructura y hacer circuitos de TRX que por lo visto esta de moda...
Un saludo
PD: como mola volumen puedes con todo joder!
jose_mi escribió:Pues ya las tengo!!Y superpronto además, hoy las pruebo que toca pierna! Me quedan perfectas suelo usar un 41 pero pedi un 40 2/3.
Un saludo
seiyaburgos escribió:[ayay]jose_mi escribió:Pues ya las tengo!!Y superpronto además, hoy las pruebo que toca pierna! Me quedan perfectas suelo usar un 41 pero pedi un 40 2/3.
Un saludo
Donde y cuanto? Se nota mucho?
Tomar creatina te supondrá nada menos que 1.600 calorías al día, así que si quieres deberás reducir el resto de comidas del día para no sobrepasar las 2.500. Y si eres diabético, consulta al médico antes de empezar a tomar creatina (o cualquier suplemento nutricional, ya que nos ponemos).
rikimaru123 escribió:¿La creatina puede solo tomarse los días de entreno (3 días)?
Por cierto, ¿qué coño dicen aquí?Tomar creatina te supondrá nada menos que 1.600 calorías al día, así que si quieres deberás reducir el resto de comidas del día para no sobrepasar las 2.500. Y si eres diabético, consulta al médico antes de empezar a tomar creatina (o cualquier suplemento nutricional, ya que nos ponemos).
http://www.menshealth.es/nutricion/supl ... r-creatina
rikimaru123 escribió:¿La creatina puede solo tomarse los días de entreno (3 días)?
Por cierto, ¿qué coño dicen aquí?Tomar creatina te supondrá nada menos que 1.600 calorías al día, así que si quieres deberás reducir el resto de comidas del día para no sobrepasar las 2.500. Y si eres diabético, consulta al médico antes de empezar a tomar creatina (o cualquier suplemento nutricional, ya que nos ponemos).
meloncito escribió:rikimaru123 escribió:¿La creatina puede solo tomarse los días de entreno (3 días)?
Aceite de oliva virgen extra , oiga xDDD
¿?¿?
Mas abajo dice que la toma de 5gr creatina mejora si se ingiere junto a 100gr de carbs (bestialidad xDD). Asi que supongo q se referira a laf ase de carga, 4 tomas con 100gr de carbs por toma = 400gr de carbs, x4 cal el gr de ch = 1600 cal.
Yo creo que se han confundido. Hay que tomarla junto a algun CH de alto indice glucemico, lo mas proximo a 100, zumos, miel y demas, no 100gr de carbos, q no tiene ni mi plato de pasta del medio dia xDD
Kachral escribió:Hola a todos, llevo ya tiempo queriendo apuntarme al gimnasio para ponerme fuerte. Tengo 23 años, mido 1,83 y peso 65 Kg, mi cuerpo es de tipo ectomorfo, vamos que estoy delgaducho, por mucho que coma. El mes que viene empezaré, ya tengo ganas , la verdad.
Necesitaría un poco de ayuda para hacerme la dieta, me he bajado el programa Mi Dietario, pero aún no tengo mucha idea de como va, haber si alguien me puede informar un poco que ando perdido con tanta información.
Saludos!
Kachral escribió:Hola a todos, llevo ya tiempo queriendo apuntarme al gimnasio para ponerme fuerte. Tengo 23 años, mido 1,83 y peso 65 Kg, mi cuerpo es de tipo ectomorfo, vamos que estoy delgaducho, por mucho que coma. El mes que viene empezaré, ya tengo ganas , la verdad.
Necesitaría un poco de ayuda para hacerme la dieta, me he bajado el programa Mi Dietario, pero aún no tengo mucha idea de como va, haber si alguien me puede informar un poco que ando perdido con tanta información.
Saludos!
Kachral escribió:¿Que os parece ésta dieta?
Haber si consigo hacerme algo asequible.
Y ya que estamos, que porcentaje de grasa creeis que tengo?