Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

Se puede comprar varias mancuernas fijas, aunque es más caro. Yo al final también me he cansado de cambiarlos y los dejo en 10 kilos. Me estanco, pero por ahora lo único que quiero es mantener, y así me ahorro cambiar las pesas.
Yo estoy con la famosa phat y tengo que decir que me encanta. Se hace bien lo único que si que es cierto que hacer la rutina en menos de una hora es jodido...

Con el cardio , yo ahora tampoco saco mucho tiempo y si no puedo pues no hago. Estas dos últimas semanas no he hecho nada y antes tampoco es que me matara , pero ajustando bienlas calorias tampoco me tapo demasiado. Igual te sale más rentable ajustar un poco más calorias y hacer menos definición.

Por mi parte intentaré acostumbrarme a hacer un par de días a la semana carrera suave después de entrenar o ir a la piscina de vez en cuando , aunque me cuesta ya llegar a las calorias algunos días si tengo que comer más no se como voy a hacerlo
Pues yo el volumen lo llevo de lujo, no cuento calorias lo dejo para la defi, ando en 68kg y empece con 62 a mediados-finales de agosto asi que bien kilo y pico todos los meses y apenas me he tapado aunq manteca he pillado obviamente pero bastante poca.

Actualmente estoy con la PHAT con progresion 5,3,1 en basicos y bastantes variaciones con respecto a la rutina original y si en 45 minutos ni de coña, entre calentamiento y vuelta a la calma tardas más, yo echo hora y media y no hago cardio (los dias livianos si que puedes exar menos tiempo 1h aprox)

Y ahora en enero estoy planteandome iniciar uno o dos mesociclos de fuerza y descansar algo de tanto volumen con la PHAT y meter más intensidad en las sesiones. Y luego ya de cara al verano volver a la PHAT es una muy buena rutina que toca fuerza (la progresion es lenta f1 en basicos) e hipertrofia, sobretodo es buena para estetica ya que tiene mucho volumen de ejercicos de todo tipo y que puedes variar al gusto, eso si no apta para principiantes o gente no adaptada a un volumen alto xq son 5 dias a la semana y 1h15min minimo.
Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones. Iré a comprar las pesas en el Decathlon y comenzaré a trabajar de forma constante, a ver si obtengo resultados. Gracias de nuevo :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tomo las protes de myprotein las recomendadas del saco de 4 kgs, pero en cuanto a gainers de ahí? cuál recomendáis?:

http://www.myprotein.es/our-range/by-ca ... -gain.list

total gainer 2,72kgs 32,49 pounds
hard gainer 2,400 kgs 27.49 pounds
hard gainer extreme? bolsa de 5 kgs 44,99 pounds
A ver expertos a mi:
Mi entreno es a dos musculos por dia 5 series de 12 mas o menos, ahora estoy levantando mas peso y hago menos repeticiones ejemplo: 1° x 12, 2°x12 subo unos 10kilos mas 3° x8 10 kilos mas, 4° X10 10 kilos menos 5°x12 10 kilos menos, estiro bien antes de la 1° serie y despues de la 5° luego cambio de musculo, unos 4 ejercicios distintos por musculo intercalados, de hombro y triceps hago 3.
deje de hacer cardio, Hago una vez en semana no todas XD
la dieta es comer bien y la verdad estoy contento, quizas subir un poco mas de musculo pero voy bien, no tomo ningun tipo de suplemento ni quiero.
Bueno como lo veis?
pedrinxerez escribió:si tienes dinero mejor ve a un gymnasio..

yo queria entrenar en casa,me gaste una pasta en material y es un coñazo estar cambiando los discos cada vez q vas a hacer una serie...alfinal tardaba 2 horas en entrenar y al final acudi de nuevo al gym..

al menos al q voy cuesta 25 e y esta muy bien y al lado de casa

Estoy muy de acuerdo contigo.
Lo de entrenar en casa lo veo reservado para el que disponga de un buen espacio para habilitar como gym y un capital decente para hacerse con un mínimo de equipo (aunque sea algo básico y luego ir añadiendo más). Tengo un amigo que se lo ha montado así: tiene una casa (no un piso), en la que pudo despejar un espacio bastante grande, tenía pasta ahorrada y se ha montado un gimnasio propio poco a poco. (una puta caña. Que envidia "ir al gym" con solo bajar las escaleras).

Lo de pillar unas mancuernas, un banco de abs, etc... en el decathlon para mí es un quiero y no puedo. O te aburres en dos días, o si progesas enseguida se te quedan los pesos pequeños, te falta variedad de ejercicios, etc... Ya son unos cuantos que conozco que han hecho eso y al final tienen los cuatro trastos en casa muertos de risa.
Para mí las opciones son gym casero bien hecho o si no puedes (como es el caso de la mayoría de nosotros), apuntarse a uno de verdad.
Para mí no hay sitio para entrenar como en el gimnasio. En casa me entraría la pereza o me distraería con cualquier tontería. En el gimnasio hay un ambiente diferente y se puede entrenar a muerte y sin distracciones, en una casa no. Por lo menos yo en casa no podría entrenar, perdería el tiempo.
Pues , desgraciadamente, no sé qué hacer.

No vivo en ciudad, por lo que sólo hay un gimnasio cerca y no abre 24h precisamente (a las 21h o así ya está cerrando) con lo que por trabajo cada vez tengo más y más difícil ir, y en diciembre no he podido ir en todo el mes.

Estoy pensando en comprar un banco, 2 mancuernas, barra y discos, y algo para hacer dominadas.
Con eso tendría cubierto pecho, brazo, hombro ... se queda un tanto cojo espalda y pierna.
Pero con eso y un bono para cuando pueda ir al gim, perfecto.

¿Sabeis tiendas con precios recomendables? Estoy viendo bancos, pero claro, 90 Kg máximo para los discos y yo hago con unos 100.
Y he mirado en decathlon y ni de coña, son de juguete.

igual algo de este rollo
http://www.fitnessdigital.com/marcy-ban ... 298/?ct=96
http://www.tool-fitness.es/prod-3742-ca ... ax-ii.html

http://www.fitnessdigital.com/banco-oli ... /10002370/
http://www.fitnessdigital.com/power-cen ... /10001680/
http://www.fitnessdigital.com/sistema-o ... /10002743/
http://www.fitnessdigital.com/banco-de- ... /10003687/
http://www.amazon.es/Physionics%C2%AE-H ... a+de+pesas
Con banco una barra y discos puedes hacer de todo. Tira de ejercicios basicos, press banca, press militar, peso muerto y sentadilla, con eso tienes ya entrenado casi todo el cuerpo.
jose_mi escribió:Con banco una barra y discos puedes hacer de todo. Tira de ejercicios basicos, press banca, press militar, peso muerto y sentadilla, con eso tienes ya entrenado casi todo el cuerpo.

Realmente, me estoy haciendo la lista de mis ejercicios más comunes en el Gim y pocas cosas las hago con maquina o polea: a veces contractor... De espalda tiro bastante de polea pero alguna vez lo hago todo con mancuerna y barra...

Los remos los puedo hacer con barra y mancuerna, contractor lo pierdo pero puedo hacer aperturas mancuerna... En brazo todo se puede hacer bien a mancuerna (en el gimnasio no uso mucho polea)
Espalda y pierna lo que peor veo
jorcoval escribió:Pues , desgraciadamente, no sé qué hacer.

No vivo en ciudad, por lo que sólo hay un gimnasio cerca y no abre 24h precisamente (a las 21h o así ya está cerrando) con lo que por trabajo cada vez tengo más y más difícil ir, y en diciembre no he podido ir en todo el mes.

Estoy pensando en comprar un banco, 2 mancuernas, barra y discos, y algo para hacer dominadas.
Con eso tendría cubierto pecho, brazo, hombro ... se queda un tanto cojo espalda y pierna.
Pero con eso y un bono para cuando pueda ir al gim, perfecto.

¿Sabeis tiendas con precios recomendables? Estoy viendo bancos, pero claro, 90 Kg máximo para los discos y yo hago con unos 100.
Y he mirado en decathlon y ni de coña, son de juguete.

igual algo de este rollo
http://www.fitnessdigital.com/marcy-ban ... 298/?ct=96
http://www.tool-fitness.es/prod-3742-ca ... ax-ii.html

Hola.

A mi las maquinitas esas nunca me han gustado, como dices me parecen de juguete, igual para un principiante pueden ir bien.

Yo si tienes espacio lo que te recomendaría es que si te mola el rollo este hagas una inversión en una jaula de potencia tipo a la que tiene explosivo o similar, un banco y discos y barras olímpicas, barato no es pero merece la pena y mas si como dices no tienes tiempo para ir al gimnasio.

Puedes hacer todos los ejercicios básicos, press banca, sentadilla, dominadas, peso muerto (si tienes vecinos comprensivos xD), press militar, curl bíceps, press francés, remos etc, es decir casi todos los ejercicios.

Yo es que desde que empecé con la torso pierna no uso maquinas para casi nada ya que apenas hago ejercicio accesorios, aunque si te echas alguna mancuerna para aperturas tampoco está de mas.

Algo tipo a esto:

Imagen

Igual se va un poco de precio, pero las hay mas sencillas y siempre se puede sondear el mercado de segunda mano y es una cosa que si te gusta el rollo de las pesas te va a durar toda la vida.

Yo si tuviera un piso grande es que no pisaba ni el gimnasio xD.

Tomo las protes de myprotein las recomendadas del saco de 4 kgs, pero en cuanto a gainers de ahí? cuál recomendáis?:

http://www.myprotein.es/our-range/by-ca ... -gain.list

total gainer 2,72kgs 32,49 pounds
hard gainer 2,400 kgs 27.49 pounds
hard gainer extreme? bolsa de 5 kgs 44,99 pounds

No se, pero a no ser que tengas un problema de delgadez extrema y te cueste mucho subir de peso huiría de los gainers, son azúcar a precio de oro, es una decisión de cada uno, pero creo que es mejor comer bien y dejarse de esas cosas.
Para gainers mejor tirar de avena molida,arroz y pasta,más barato,sano...Y efectivo ;)

Para poneros fuertes ejercicios básicos y rutinas tipo 5x5,torso pierna,etc...Peso muerto,Press Banca,Sentadillas,dominadas,press militar,etc...Y os ponéis como verdaderos eolianos XD
gejorsnake escribió:Para gainers mejor tirar de avena molida,arroz y pasta,más barato,sano...Y efectivo ;)

Para poneros fuertes ejercicios básicos y rutinas tipo 5x5,torso pierna,etc...Peso muerto,Press Banca,Sentadillas,dominadas,press militar,etc...Y os ponéis como verdaderos eolianos XD

+1

os dejo un video para que me deis consejos sobre la tecnica en DL a ver que os parece

http://www.youtube.com/watch?v=o7r02cH8nWs
jose_mi escribió:
gejorsnake escribió:Para gainers mejor tirar de avena molida,arroz y pasta,más barato,sano...Y efectivo ;)

+1

os dejo un video para que me deis consejos sobre la tecnica en DL a ver que os parece

http://www.youtube.com/watch?v=o7r02cH8nWs

¿Sientes molestias en la espalda baja tras hacer las series de peso muerto?
Nop, noto la zona trabajada obviamente pero dolor o molestias ninguna.
Estoy pensando en comenzar con termogénicos, aún necesito información antes de comprar/tomar nada, pero me he quedado algo estancado en la pérdida de grasa y sinceramente, no hago más que leer opiniones contradictorias acerca de ellos.

¿Alguno que los haya tomado?
skelzer escribió:Estoy pensando en comenzar con termogénicos, aún necesito información antes de comprar/tomar nada, pero me he quedado algo estancado en la pérdida de grasa y sinceramente, no hago más que leer opiniones contradictorias acerca de ellos.

¿Alguno que los haya tomado?

Los he probado y no valen para nada sinceramente al menos en mi caso no note nada.
Dieta, constancia y paciencia no hace falta nada mas.
Yo también los he probado y los considero tirar el dinero a la basura. Ahórrate el dinero.
Yo he probado bastantes termogenicos, y quizas el que mejor me ha ido es el animal cuts, pero vamos, lo q mas te hara es sudar y eliminacion de liquidos. Y quizas unos 7-8ppm mas con el cardio. Yo me ahorraria lo que vale el cuts y compraria unos buenos bcaa's y a correr en ayunas 30 minutos. Y ya una buena dieta.

Esto es lo que hare a partir de mañana y me fue genial en verano, mejor que cualquier momento atras con termos.

Por cierto, recien termino una de volumen. Ahora deberia hacer unos dias de descarga al 50% antes de volver a volumen (pienso hacer una PHAT q hablais muchos muy bien de ella), pero al empezar unas semanas de definicion, siempre las he hecho acompañando con fuerza para no perder musculo (al perder su uso). Asi que se me va a juntar rutinas de fuerza con descarga.

¿Que hago antes? supongo que la definicion para estar descargado/desacostumbrado al empezar la phat (3 semanas definicion - 1 semana descarga quiza)
Bueno, voy a pasar de termogénicos por ahora y vigilaré la dieta bien y haré HIIT, el problema es que me gustaría perder el mínimo músculo posible; pero supongo que toca asumir que algo voy a perder.
Tengo unos típicos guantes de gimnasio (mitones), ¿son mejores unas straps para el tema del agarre? Sobre todo para peso muerto, que es para lo que uso los guantes. ¿O me vale con los guantes?
rikimaru123 escribió:Tengo unos típicos guantes de gimnasio (mitones), ¿son mejores unas straps para el tema del agarre? Sobre todo para peso muerto, que es para lo que uso los guantes. ¿O me vale con los guantes?

Yo no uso guantes para nada mas que ayudar me molestan y el agarre empeora, como el tacto de la barra no hay nada, pasa de guantes emplea agarre mixto y fuera, y si cuando mueves pesos altos tienes miedo con el agarre mixto pues usa unas straps, fue lo que hice yo cuando fui a por los 160kg en DL tire de straps por si acaso, los guantes no ayudan a mejorar el agarre.
Quizá a ti no, pero a mí sí que me ayudan en el agarre, se me escurre menos la barra y no me duelen las manos tanto. Agarre mixto ya uso.

¿Me recomendáis las straps entonces?
Con agarre mixto sin guantes no se te va la barra ni de coña, a no ser que te chorreen las manos de sudor. Las manos se acostumbran te puede molestar la primera semana pero luego deja de molestar, yo cuando usaba guantes estos con el tiempo se daban de si, empezaban a romperse y la barra se me resbalaba mas, pero bueno yo te aconsejo que pases de guantes y entrenes como los hombres XD (es coña haz lo que quieras).

Yo las straps las recomiendo unicamente cuando te limite el agarre a la hora de levantar kilos, yo por ejemplo la semana que viene tengo pensado tirar 170kg en DL y segun me vea puede que pruebe con straps por seguridad y evitar que se me joda el biceps por ir al maximo con el agarre mixto.
Para mi los guantes son algo imprescindible para entrenar. Compré hace cuatro años unos guantes marca Schiek y a día de hoy los sigo usando facilitandome enormemente la tarea de agarre; también es cierto que mi objetivo dista mucho de alcanzar volumen, más bien es realizar una actividad física para estar en forma.

Y hablando de estar en forma, he empezado una rutina de tonificación, algún consejo de suplementos para después del entrenamiento?
Te veo bien en fuerza, Josemi, a ver si posteas alguna foto de tu rocosidad porque ya estás con pesos serios.

¿Qué tal vas en banca?
rikimaru123 escribió:Te veo bien en fuerza, Josemi, a ver si posteas alguna foto de tu rocosidad porque ya estás con pesos serios.

¿Qué tal vas en banca?

Jaja que va soy un flaco de 68kg xD (he subido 5kg desde que empece "volumen limpio"), de momento marcas, squat 120kg, DL 160kg y banca es lo peor xq no me hago con la tecnica y estoy en 95kg, todas las marcas 1rm, eso solo con la phat que no es una rutina de fuerza pura, ahora estoy planificando las progresiones para esos basicos y poder hacer PR's cada poco tiempo (objetivo subir marcas) y si me apetece algun accesorio.

Fotos ya subire igual la semana que viene me las hago que me llega mi regalo de reyes XD.

Tu como vas hace tiempo que no comentas que tal te fue la defi?¿
jose_mi escribió:
rikimaru123 escribió:Te veo bien en fuerza, Josemi, a ver si posteas alguna foto de tu rocosidad porque ya estás con pesos serios.

¿Qué tal vas en banca?

Jaja que va soy un flaco de 68kg xD (he subido 5kg desde que empece "volumen limpio"), de momento marcas, squat 120kg, DL 160kg y banca es lo peor xq no me hago con la tecnica y estoy en 95kg, todas las marcas 1rm, eso solo con la phat que no es una rutina de fuerza pura, ahora estoy planificando las progresiones para esos basicos y poder hacer PR's cada poco tiempo (objetivo subir marcas) y si me apetece algun accesorio.

Fotos ya subire igual la semana que viene me las hago que me llega mi regalo de reyes XD.

Tu como vas hace tiempo que no comentas que tal te fue la defi?¿

No me fue del todo mal teniendo en cuenta que era la primera vez que lo hacía, aunque al no contar las calorías al principio (gran error), quizá la tuve que alargar algo demasiado. Ahora estoy haciendo volumen otra vez y me estoy pensando hacer definición este verano o no, la verdad, porque pierdes la hostia de tiempo en las transiciones de volumen-definición y definición-volumen en lo que subes/bajas las calorías poco a poco. A no ser que me vea muy bien en verano (en cuanto a ganancias), seguiré en volumen hasta que esté satisfecho o sea inviable seguir por la grasa.

¿Qué te has pedido para reyes? jaja
Yo no se si hare defi de momento me veo bien no demasiado tapado asi que no me lo planteo.

Nah me pedi un nexus 5, que hara mejores fotos que mi movil de ahora xD
Ah, pensaba que hablabas de algún suplemento o algo para entrenar jajaja
Nah suplementos solo la creatina, el resto dieta.
Hola amigos pongo en este foro un tema que realmente no logro entender:
en un par o tres veces e querido hacer un plan de bajada de peso con su respectiva dieta y también poder poner 2 sesiones de cardio diarias. siempre que busco y leo en paginas el 80% de los comentarios son negativos sobre hacer cardio 2 veces al día ni que decir sobre 6 días a la semana.pero al leer planes específicos de artistas o deportistas(véase el caso messi bajo 5 kilos en un mes) son muy intensivos con jornadas tanto mañana como tarde. también vi un reportaje de los actores de la ultima superman que se encargo el mismo preparador de la gente de "300" y sus planes son igualmente tanto mañana y tarde
mi pregunta es si alguien de este foro a realizado cardio 2 veces diarias y realmente a visto algo negativo en ello.
muchas gracias
¿Pero cómo quieres compararte a un deportista de élite y a gente profesional? Menudo sinsentido. Claro que es negativo, es excesivo a todas luces.
tintindeo escribió:Hola amigos pongo en este foro un tema que realmente no logro entender:
en un par o tres veces e querido hacer un plan de bajada de peso con su respectiva dieta y también poder poner 2 sesiones de cardio diarias. siempre que busco y leo en paginas el 80% de los comentarios son negativos sobre hacer cardio 2 veces al día ni que decir sobre 6 días a la semana.pero al leer planes específicos de artistas o deportistas(véase el caso messi bajo 5 kilos en un mes) son muy intensivos con jornadas tanto mañana como tarde. también vi un reportaje de los actores de la ultima superman que se encargo el mismo preparador de la gente de "300" y sus planes son igualmente tanto mañana y tarde
mi pregunta es si alguien de este foro a realizado cardio 2 veces diarias y realmente a visto algo negativo en ello.
muchas gracias

Son planificaciones intensivas, pones al cuerpo al limite, date cuenta que son profesionales bajo seguimiento de preparadores fisicos/nutricionistas las 24h, hay que tener una voluntad de hierro para aguantar esos programas, además los actores fijisimo llevan roids (no me creo que Ben afleck con lo tirillas que es coja x ejemplo 8kg de masa para llenar el traje en un año, ni de coña), lo de messi no es más que cogieron al toro por los cuernos y le pondrian dieta y seguir un plan especifico para recuperar el tono, xq fijo que hasta la lesion pasaba olimpicamnte y se cuidaba lo minimo.

La impresion que me da al leerte es que quieres tener resultados rapidamente y amigo dejame decirte que esto no funciona así, asi que que se te quite de la cabeza, lo importante aqui es la DIETA pero bien hecha, nada de como menos, como un poco de todo y pamplinas de esas, contando macronutrientes, y ajustandola a tu objetivo que me supongo que es hipocalorica (consumir menos calorias de las que necesitas) a partir de ahi te elaboras la dieta y progresivamente a partir de tu normocalorica desminuyes cada semana las calorias, asi evitamos la famosa tumba metabolica, y perdemos peso, perderemos pocos peso si, pero con el paso del tiempo seguiremos perdiendo peso y no nos estancaremos tan rapidamente (puede que te suene todo a chino pero en este hilo se ha hablado mucho sobre el tema y sino tiramos de google). Que te hagas dos sesiones de cardio 6 dias a la semana no es más que una perdida de tiempo y energia que llevara al sobreentrenamiento lo cual te impedira supercompensar (mejorar el rto), lo realmente determinante es la dieta, asi que resumiendo buena planificacion de dieta+sesion de cardio (3-4 dias a la semana yo prefiero el hiit a estar 45min. sentado pero eso ya va al gusto)+constancia los resultados vienen solos, no existen programas milagro de en 5 meses me pongo como Superman.

Un saludo
Hola buenas,

A ver si alguien pudiese ayudarme. Dispongo de dos horas libres al dia aunque no dinero para el gym XD

Queria saber que ejercicios puedo hacer para ponerme algo mas fuerte, grosso modo. Habia pensado en hacer flexiones (Ni idea de cuantas series y eso), abdominales (creo que estan los normales y unos que se hacen como de costado) y sentadillas. Tambien tengo una barra donde hacer dominadas pero no paso de cinco XDDD (y como se coge la barra, con los antebrazos mirando hacia ti?)

Que me decis? Para calentar correr 20 o 30 minutos.

Ya me direis expertos!

Saludos!
Haciendo 4 cosillas mal hechas en casa y sin dieta no vas a conseguir nada.
Yo como minimo plantearia el pillarte unas mancuernas de 10kg como poco.
Flexiones y abs tienes de muchisimos tipicos y para trabajar distintos musculos , busca info.
Dominadas tienes supinas , neutras y pronas.
Busca info y aprende que es lo que va bien de verdad [+risas]
pendiente45 escribió:Hola buenas,

A ver si alguien pudiese ayudarme. Dispongo de dos horas libres al dia aunque no dinero para el gym XD

Queria saber que ejercicios puedo hacer para ponerme algo mas fuerte, grosso modo. Habia pensado en hacer flexiones (Ni idea de cuantas series y eso), abdominales (creo que estan los normales y unos que se hacen como de costado) y sentadillas. Tambien tengo una barra donde hacer dominadas pero no paso de cinco XDDD (y como se coge la barra, con los antebrazos mirando hacia ti?)

Ya me direis expertos!

Saludos!

Si no tienes ningun tipo de material te interesan rutinas donde uses tu peso corporal ahi te dejo un par de enlaces

http://www.masfuertequeelhierro.com/blo ... -corporal/

En esa web hay muchos tipos de rutinas exale un ojo. Pero no vas a ponerte rocoso, mejoraras en salud pero resultados esteticos o ganancias de fuerza pocas ya que te estancaras pronto, tb si tienes un parque cerca te pueden interesar la calistenia
jose_mi escribió:
pendiente45 escribió:Hola buenas,

Ya me direis expertos!

Saludos!

Si no tienes ningun tipo de material te interesan rutinas donde uses tu peso corporal ahi te dejo un par de enlaces

En esa web hay muchos tipos de rutinas exale un ojo.

Muchas gracias!! No busco resultados expectaculares. Mido 1,80 y peso 75kg aunque tengo barriga, la idea era exactamente esa, utilizar mi peso.

Lo dicho muchas gracias :)
Yo me estoy preparando para competir, y puedo asegurar que un 90% es la dieta , lo mas importante es la dieta, no vereis a nadie con abdominales y que coma "porqueria".
Minimo de dias de entreno para estar "bien" son 5, con sus descansos,

Si teneis alguna duda o algo decirme, ;)
zyzzbrah92bcn escribió:Yo me estoy preparando para competir, y puedo asegurar que un 90% es la dieta , lo mas importante es la dieta, no vereis a nadie con abdominales y que coma "porqueria".

No hay por qué entrenar 5 días para estar bien, en mi opinión. Hay rutinas decentes de 3 y 4 días (tirón-empuje, full body, etc).
zyzzbrah92bcn escribió:Yo me estoy preparando para competir, y puedo asegurar que un 90% es la dieta , lo mas importante es la dieta, no vereis a nadie con abdominales y que coma "porqueria".

Ya que estamos si compartes una dieta para definir y subir volumen a la vez te lo agradeceria, si no existe una para subir musculo y otra para definir
merci [oki]
lopobich escribió:

Ya que estamos si compartes una dieta para definir y subir volumen a la vez te lo agradeceria, si no existe una para subir musculo y otra para definir
merci [oki]

Siento decirte que las dietas que él use no te van a valer a ti seguramente. Cada persona es diferente y ella es la encargada de calcular sus calorías diarias, macronutrientes, etc.
Vale y como calculo o hago yo la mia¿?
La que estoy haciendo es comer bien, sin pan, sin dulces ni zumos que no sean naturales, nada de fritos, todo a la plancha y mucho atun XD
Bájate MiDietario y con eso ya tienes para empezar. Busca alguna pequeña guía por ahí de cómo usarlo.

Por cierto, ¿qué tiene de malo el pan? jaja
rikimaru123 escribió:Bájate MiDietario y con eso ya tienes para empezar. Busca alguna pequeña guía por ahí de cómo usarlo.

Engorda no? Me cuesta definir por genetica pero subo musculo facil por contra XD
Ahora mido 1'80 y peso 77'5 kg quiero subir un poco mas en musculo pero definido y me es dificil XD
El año pasado pesaba mas de 100kg [qmparto]
lopobich escribió:
rikimaru123 escribió:Bájate MiDietario y con eso ya tienes para empezar. Busca alguna pequeña guía por ahí de cómo usarlo.

Engorda no? Me cuesta definir por genetica pero subo musculo facil por contra XD
Ahora mido 1'80 y peso 77'5 kg quiero subir un poco mas en musculo pero definido y me es dificil XD

Me encanta la rotundidad "me cuesta definir por genetica pero subo "musculo" facil" cuando no sabes como plantear una dieta y más que nada xq coger musculo no suele ser facil.
El pan no engorda, ninguna comida engorda, lo que te hace engordar es pasarte de las calorias que necesitas para mantenerte, toma mirate esto, el resto tira de google, o busca por el hilo que el como hacerse una dieta esta repetido un millon de veces.
http://www.youtube.com/watch?v=RP_vyRZUksk

PD: lo de ganar masa y perder grasa a la vez no existe de forma natural salvo que seas un novato total y te aproveches de los noobsgains pero eso dura poco xD.
jose_mi escribió:
lopobich escribió:

Me encanta la rotundidad "me cuesta definir por genetica pero subo "musculo" facil" cuando no sabes como plantear una dieta y más que nada xq coger musculo no suele ser facil.
El pan no engorda, ninguna comida engorda, lo que te hace engordar es pasarte de las calorias que necesitas para mantenerte, toma mirate esto, el resto tira de google, o busca por el hilo que el como hacerse una dieta esta repetido un millon de veces.
http://www.youtube.com/watch?v=RP_vyRZUksk

PD: lo de ganar masa y perder grasa a la vez no existe de forma natural salvo que seas un novato total y te aproveches de los noobsgains pero eso dura poco xD.

Exactamente lo que te iba a decir ayer, pero desde el móvil es una coñazo jaja
Pero si es asi por eso lo digo rotundamente XD
Llevo 5 meses entrenando y hago 5 series de 12, semana a semana he ido subiendo poco a poco el peso, incluso en la tercera serie ahora le pongo mas aune haga 8 repeticiones, y estoy fuerte, lo que siempre me ha costado es definir, estoy entrenando asi porque conozco mi cuerpo, hice una dieta muy estricta y me quede en 72 kilos, hace unos 2 meses que como casi de todo todos los dias y estoy en 77'5 deje de hacer cardio tambien XD Y estoy contento solo que estoy motivado y voy a por el cuerpo de stalone en rocky 3 XD
Buenas,

Quiero hacer una nueva rutina y he pensado hacer esta fullbody, que os parece?

Día 1 – Lunes:
Press banca plano 5×5.
Peso muerto (estilo sumo) 5x5
Dominadas agarre prono 5×5
Sentadillas 5×5
Dominadas agarre supino 3×8

Día 2 – Miércoles
Sentadillas 5×5
Remo con barra 5×5
Press militar de pie 5×5
Press banca con agarre estrecho 3×8
Curl biceps con barra z 3x10