› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pedrinxerez escribió:si tienes dinero mejor ve a un gymnasio..
yo queria entrenar en casa,me gaste una pasta en material y es un coñazo estar cambiando los discos cada vez q vas a hacer una serie...alfinal tardaba 2 horas en entrenar y al final acudi de nuevo al gym..
al menos al q voy cuesta 25 e y esta muy bien y al lado de casa
jose_mi escribió:Con banco una barra y discos puedes hacer de todo. Tira de ejercicios basicos, press banca, press militar, peso muerto y sentadilla, con eso tienes ya entrenado casi todo el cuerpo.
jorcoval escribió:Pues , desgraciadamente, no sé qué hacer.
No vivo en ciudad, por lo que sólo hay un gimnasio cerca y no abre 24h precisamente (a las 21h o así ya está cerrando) con lo que por trabajo cada vez tengo más y más difícil ir, y en diciembre no he podido ir en todo el mes.
Estoy pensando en comprar un banco, 2 mancuernas, barra y discos, y algo para hacer dominadas.
Con eso tendría cubierto pecho, brazo, hombro ... se queda un tanto cojo espalda y pierna.
Pero con eso y un bono para cuando pueda ir al gim, perfecto.
¿Sabeis tiendas con precios recomendables? Estoy viendo bancos, pero claro, 90 Kg máximo para los discos y yo hago con unos 100.
Y he mirado en decathlon y ni de coña, son de juguete.
igual algo de este rollo
http://www.fitnessdigital.com/marcy-ban ... 298/?ct=96
http://www.tool-fitness.es/prod-3742-ca ... ax-ii.html
Tomo las protes de myprotein las recomendadas del saco de 4 kgs, pero en cuanto a gainers de ahí? cuál recomendáis?:
http://www.myprotein.es/our-range/by-ca ... -gain.list
total gainer 2,72kgs 32,49 pounds
hard gainer 2,400 kgs 27.49 pounds
hard gainer extreme? bolsa de 5 kgs 44,99 pounds
gejorsnake escribió:Para gainers mejor tirar de avena molida,arroz y pasta,más barato,sano...Y efectivo
Para poneros fuertes ejercicios básicos y rutinas tipo 5x5,torso pierna,etc...Peso muerto,Press Banca,Sentadillas,dominadas,press militar,etc...Y os ponéis como verdaderos eolianos
jose_mi escribió:gejorsnake escribió:Para gainers mejor tirar de avena molida,arroz y pasta,más barato,sano...Y efectivo
Para poneros fuertes ejercicios básicos y rutinas tipo 5x5,torso pierna,etc...Peso muerto,Press Banca,Sentadillas,dominadas,press militar,etc...Y os ponéis como verdaderos eolianos
+1
os dejo un video para que me deis consejos sobre la tecnica en DL a ver que os parece
http://www.youtube.com/watch?v=o7r02cH8nWs
skelzer escribió:Estoy pensando en comenzar con termogénicos, aún necesito información antes de comprar/tomar nada, pero me he quedado algo estancado en la pérdida de grasa y sinceramente, no hago más que leer opiniones contradictorias acerca de ellos.
¿Alguno que los haya tomado?
rikimaru123 escribió:Tengo unos típicos guantes de gimnasio (mitones), ¿son mejores unas straps para el tema del agarre? Sobre todo para peso muerto, que es para lo que uso los guantes. ¿O me vale con los guantes?
rikimaru123 escribió:Te veo bien en fuerza, Josemi, a ver si posteas alguna foto de tu rocosidad porque ya estás con pesos serios.
¿Qué tal vas en banca?
jose_mi escribió:rikimaru123 escribió:Te veo bien en fuerza, Josemi, a ver si posteas alguna foto de tu rocosidad porque ya estás con pesos serios.
¿Qué tal vas en banca?
Jaja que va soy un flaco de 68kg xD (he subido 5kg desde que empece "volumen limpio"), de momento marcas, squat 120kg, DL 160kg y banca es lo peor xq no me hago con la tecnica y estoy en 95kg, todas las marcas 1rm, eso solo con la phat que no es una rutina de fuerza pura, ahora estoy planificando las progresiones para esos basicos y poder hacer PR's cada poco tiempo (objetivo subir marcas) y si me apetece algun accesorio.
Fotos ya subire igual la semana que viene me las hago que me llega mi regalo de reyes .
Tu como vas hace tiempo que no comentas que tal te fue la defi?¿
tintindeo escribió:Hola amigos pongo en este foro un tema que realmente no logro entender:
en un par o tres veces e querido hacer un plan de bajada de peso con su respectiva dieta y también poder poner 2 sesiones de cardio diarias. siempre que busco y leo en paginas el 80% de los comentarios son negativos sobre hacer cardio 2 veces al día ni que decir sobre 6 días a la semana.pero al leer planes específicos de artistas o deportistas(véase el caso messi bajo 5 kilos en un mes) son muy intensivos con jornadas tanto mañana como tarde. también vi un reportaje de los actores de la ultima superman que se encargo el mismo preparador de la gente de "300" y sus planes son igualmente tanto mañana y tarde
mi pregunta es si alguien de este foro a realizado cardio 2 veces diarias y realmente a visto algo negativo en ello.
muchas gracias
pendiente45 escribió:Hola buenas,
A ver si alguien pudiese ayudarme. Dispongo de dos horas libres al dia aunque no dinero para el gym
Queria saber que ejercicios puedo hacer para ponerme algo mas fuerte, grosso modo. Habia pensado en hacer flexiones (Ni idea de cuantas series y eso), abdominales (creo que estan los normales y unos que se hacen como de costado) y sentadillas. Tambien tengo una barra donde hacer dominadas pero no paso de cinco DD (y como se coge la barra, con los antebrazos mirando hacia ti?)
Que me decis? Para calentar correr 20 o 30 minutos.
Ya me direis expertos!
Saludos!
jose_mi escribió:pendiente45 escribió:Hola buenas,
A ver si alguien pudiese ayudarme. Dispongo de dos horas libres al dia aunque no dinero para el gym
Queria saber que ejercicios puedo hacer para ponerme algo mas fuerte, grosso modo. Habia pensado en hacer flexiones (Ni idea de cuantas series y eso), abdominales (creo que estan los normales y unos que se hacen como de costado) y sentadillas. Tambien tengo una barra donde hacer dominadas pero no paso de cinco DD (y como se coge la barra, con los antebrazos mirando hacia ti?)
Que me decis? Para calentar correr 20 o 30 minutos.
Ya me direis expertos!
Saludos!
Si no tienes ningun tipo de material te interesan rutinas donde uses tu peso corporal ahi te dejo un par de enlaces
http://www.masfuertequeelhierro.com/blo ... -corporal/
http://www.masfuertequeelhierro.com/blo ... -corporal/
En esa web hay muchos tipos de rutinas exale un ojo.
zyzzbrah92bcn escribió:Yo me estoy preparando para competir, y puedo asegurar que un 90% es la dieta , lo mas importante es la dieta, no vereis a nadie con abdominales y que coma "porqueria".
Minimo de dias de entreno para estar "bien" son 5, con sus descansos,
Si teneis alguna duda o algo decirme,
zyzzbrah92bcn escribió:Yo me estoy preparando para competir, y puedo asegurar que un 90% es la dieta , lo mas importante es la dieta, no vereis a nadie con abdominales y que coma "porqueria".
lopobich escribió:zyzzbrah92bcn escribió:Yo me estoy preparando para competir, y puedo asegurar que un 90% es la dieta , lo mas importante es la dieta, no vereis a nadie con abdominales y que coma "porqueria".
Ya que estamos si compartes una dieta para definir y subir volumen a la vez te lo agradeceria, si no existe una para subir musculo y otra para definir
merci
rikimaru123 escribió:Bájate MiDietario y con eso ya tienes para empezar. Busca alguna pequeña guía por ahí de cómo usarlo.
Por cierto, ¿qué tiene de malo el pan? jaja
lopobich escribió:rikimaru123 escribió:Bájate MiDietario y con eso ya tienes para empezar. Busca alguna pequeña guía por ahí de cómo usarlo.
Engorda no? Me cuesta definir por genetica pero subo musculo facil por contra
Ahora mido 1'80 y peso 77'5 kg quiero subir un poco mas en musculo pero definido y me es dificil
El año pasado pesaba mas de 100kg
jose_mi escribió:lopobich escribió:rikimaru123 escribió:Bájate MiDietario y con eso ya tienes para empezar. Busca alguna pequeña guía por ahí de cómo usarlo.
Engorda no? Me cuesta definir por genetica pero subo musculo facil por contra
Ahora mido 1'80 y peso 77'5 kg quiero subir un poco mas en musculo pero definido y me es dificil
El año pasado pesaba mas de 100kg
Me encanta la rotundidad "me cuesta definir por genetica pero subo "musculo" facil" cuando no sabes como plantear una dieta y más que nada xq coger musculo no suele ser facil.
El pan no engorda, ninguna comida engorda, lo que te hace engordar es pasarte de las calorias que necesitas para mantenerte, toma mirate esto, el resto tira de google, o busca por el hilo que el como hacerse una dieta esta repetido un millon de veces.
http://www.youtube.com/watch?v=RP_vyRZUksk
PD: lo de ganar masa y perder grasa a la vez no existe de forma natural salvo que seas un novato total y te aproveches de los noobsgains pero eso dura poco xD.