› Foros › Off-Topic › Miscelánea
euler85 escribió:Kachral escribió:¿Que os parece ésta dieta?
Haber si consigo hacerme algo asequible.
Y ya que estamos, que porcentaje de grasa creeis que tengo?
El porcentaje de grasa mejor que te lo midas en alguna máquina porque cada cuerpo es 1 mundo
Respecto a la tabla, mirándola por encima, lo de cenar pasta y boniato, ¿a qué se debe? Ese porcentaje de hidratos para cenar no debe de ser ni buena...
Datrebil escribió:Eso de desayunar fuerte y cenar ligero no es sino una de las muchas formas de repartir la dieta , pero no la unica.Lee y decide.
De hecho si vas a entrenar por la mañana quizas te conviene no desayunar , eso como digo es segun tu veas.
Shinigami escribió:Está claro que cada uno es un mundo, pero casi siempre será mejor empezar con un buen desayuno, más que nada porque tienes todo el día por delante y necesitas más energía.
Yo entreno por las mañanas ahora mismo, y me meto un señor desayuno y a las 2 horas o 2.5 horas me voy al gym y entreno de lujo.
Kachral escribió:Y para empezar que recomendais que adelgaze un poco (algo de grasa tengo) o que empiece a engordar algo. Recordad que peso 65 Kg, y mido 1,83. Menudo lío
vietscong escribió:Buenas Noches
Hace unos 4 meses que he vuelto al fisio-culturismo , y la verdad se me haciendo algo dificil ir al ginasio ..
Salgo a trabajar todos los dias a las 6h45 , y llego al ginasio alla por las 19 h 30 ,
y la verdad es que llego con ganas pero nada mas empezar ( un o dos exercicios) y me siento vacio ..sin energia ..
queria un consejo de vuestra parte sobre que tipo de alimentacion pre entreno me vendria bien para tener mas energia ...
muchas gracias
un saludo
rikimaru123 escribió:Pues anda que no habré hecho yo comidas a veces de 1000 kcal o incluso un poco más... yo eso no lo veo nada malo.
euler85 escribió:rikimaru123 escribió:Pues anda que no habré hecho yo comidas a veces de 1000 kcal o incluso un poco más... yo eso no lo veo nada malo.
Creo que de lo que se ha hablado es de cenas... Entiendo que tú te refieres a un desayuno, almuerzo o post-entreno, pero no para cenar...
chakal256 escribió:Ahora que estais con las dietas y las calorias diarias, que opináis de lo que dicen en este enlace?
http://escuchatucuerpo.xocs.es/2013/10/ ... smontados/
meloncito escribió:Usais alguno agarraderas? ayudan de verdad? Hasta ahora solo he usado un par de esponjas del eroski, 3 por 1 euro, me duran y ayudan mas que los guantes, pero para esto no ayudan.
jose_mi escribió:Yo las uso y si se nota, el agarre deja de limitarte y te centras en la tecnica, yo tengo esas mismas de la foto y me costaron 8 pavos. Las uso solo para remo que hacer 5 repes con 95kilos es jodido, para peso muerto uso agarre mixto y estoy en 90kgx5 [...]
eoliTH escribió:jose_mi escribió:Yo las uso y si se nota, el agarre deja de limitarte y te centras en la tecnica, yo tengo esas mismas de la foto y me costaron 8 pavos. Las uso solo para remo que hacer 5 repes con 95kilos es jodido, para peso muerto uso agarre mixto y estoy en 90kgx5 [...]
¿Cómo puede ser que tengas más de 5rm en remo que en peso muerto? O haces un remo muy poco horizontal (tipo "yates row", el cual no vale para casi nada) o bien no estás dando todo lo que puedes dar de sí en PM. Lo normal es como poco duplicar el peso del remo en el peso muerto.
jose_mi escribió:Peso muerto lo introduje hace nada y voy en progresion subiendo poco a poco cada semana.
Y el remo lo hago con unos 45º o más bajo y agarre prono, aunque tengo ganas de probar el pendlay para variar, el yates es casi vertical no?¿
Mirate este articulo que habla un poco de las variantes, aunque no pone referencias/fuentes pero esta web suele poner cosas muy interesantes.
http://fisiomorfosis.com/articulos/ruti ... ariaciones
PD: decirte que remo ya voy al limite y en DL tengo mucho margen de mejora todavia
MAGIC SAMURAI escribió:Buenas,no se si va aqui pero yo os pregunto¿que diferencias hay entre una cinta de correr normal y una eliptica? Se que es mejor correr en una cinta,pero hay mucha diferencia?
Gracias y un saludo!
ANTES
DESPUES
Genzo escribió:habeis visto el tren inferior del futbolista HULK? conseguir ese volumen en piernas de manera natural es posible? porque por mas que le doy caña a las piernas y cuidandome y dieta y demas me parece imposible sin ayuda xD
Juanillooo92 escribió:Gente, veo que en el hilo ya estais super experimentaos en este tema.
Yo soy un novatillo y queria pediros una ayuda sobre que hacer.
Siempre he sido una persona delgada, y ahora (hace ya un añico) me dio por ponerme algo mas fuerte. Al principio todo bien, pase de no levantar nada a levantar mucho en muy poco tiempo.
Pero ahora me he quedado estancado. Aparte de que me miro, y quitando algo de espaldas, no parece que este tampoco muy fuerte.
¿Que puedo hacer en plan dieta y en plan tabla?
don pelayo escribió:Chicos, os cuento rápidamente para ver si podéis asesorarme o explicarme qué pasa. El caso es que creo que, a pesar de que siempre he sido persona de muy poca fuerza, tras 6 meses de gimnasio mejoraría un poco más de lo que lo he hecho en press plano (y cualquier otro ejercicio de pecho con barra, dicho sea de paso). No creo estar muy débil en brazo, ya puedo hacer alguna dominada sin sufrir (peso 89 kilos y mido 1,93) y en general, aunque tengo poca fuerza y levanto pesos de risa, no me veo tan mal. Pero en pecho sencillamente creo que algo debo de estar haciendo mal.
Veo gente de todos los tamaños, más y menos grandes que yo, que lo mínimo que meten para empezar son 10 kilos a cada lado, y la grandísima mayoría de ellos van subiendo desde ahí hasta pesos que yo no puedo ni soñar. Yo con 10 kilos a cada lado no puedo completar 5 series de 10 repeticiones. Y generalmente en la tercera ya no paso de 6. Tengo que bajar peso para hacer el ejercicio completo. Me he fijado que nadie más trabaja con esos pesos (hay tías que levantan más y las que no sencillamente no hacen ese ejercicio ) y he ido al gimansio a todas las horas imaginables por temas de horarios que no vienen al caso como para saber que lo mío no es normal.
Mi rutina de pecho es:
Pull over-----------------------------------------------------------------------6x20 (20 kg)
Press Inclinado--------------------------------------------------------5x8-10 (5-7,5x2) kg)
Press plano (máquina vertical)----------------------------------------------4x8-10 (30 kg)
Aperturas polea-----------------------------------------------------3x10-12 (7,5x2 kg)
Peck Deck-----------------------------------------------------------------4x10/12 (30 kg)
Básicamente es esto. El otro día traté de hacer plano, en el que en épocas anteriores (en las que ni siquiera era capaz de hacer media dominada, para que os hagáis una idea) nunca conseguía subir de 10 y, como digo, no logré hacer bien el ejercicio, hasta el punto de tener que bajar a 5 kilos. Siempre he tenido molestias en el hombro y yo lo achacaba a eso, pero esta vez, al tomármelo con calma, los hombros se han ido fortaleciendo y ya no me molestan. Sencillamente no puedo subir de peso. ¿Es normal tener tan poquísima fuerza?
PD: Al final no he sido tan breve.
skyrym escribió:Que me aconsejais comer para ganar masa y esa masa convertirla en musculo en casa con ejercicios?
jorcoval escribió:skyrym escribió:Que me aconsejais comer para ganar masa y esa masa convertirla en musculo en casa con ejercicios?
Avena, pasta, arroz, huevos, atún, pollo, ternera, verduras y frutas variadas... de vez en cuando un capricho en plan comida basura (dependiendo de tu cuerpo, una ración por semana/2 semanas)
skyrym escribió:jorcoval escribió:skyrym escribió:Que me aconsejais comer para ganar masa y esa masa convertirla en musculo en casa con ejercicios?
Avena, pasta, arroz, huevos, atún, pollo, ternera, verduras y frutas variadas... de vez en cuando un capricho en plan comida basura (dependiendo de tu cuerpo, una ración por semana/2 semanas)
Muchas gracias, y de ejercicios para casa entiendes? jaja
Las tostadas con mantequilla para desayunar habria que retirarlas? y el pavo para merendar por ejemplo en pan de ese de arroz o torta de arroz creo que se llama estaria bien?
Zero Element escribió:don pelayo escribió:Chicos, os cuento rápidamente para ver si podéis asesorarme o explicarme qué pasa. El caso es que creo que, a pesar de que siempre he sido persona de muy poca fuerza, tras 6 meses de gimnasio mejoraría un poco más de lo que lo he hecho en press plano (y cualquier otro ejercicio de pecho con barra, dicho sea de paso). No creo estar muy débil en brazo, ya puedo hacer alguna dominada sin sufrir (peso 89 kilos y mido 1,93) y en general, aunque tengo poca fuerza y levanto pesos de risa, no me veo tan mal. Pero en pecho sencillamente creo que algo debo de estar haciendo mal.
Veo gente de todos los tamaños, más y menos grandes que yo, que lo mínimo que meten para empezar son 10 kilos a cada lado, y la grandísima mayoría de ellos van subiendo desde ahí hasta pesos que yo no puedo ni soñar. Yo con 10 kilos a cada lado no puedo completar 5 series de 10 repeticiones. Y generalmente en la tercera ya no paso de 6. Tengo que bajar peso para hacer el ejercicio completo. Me he fijado que nadie más trabaja con esos pesos (hay tías que levantan más y las que no sencillamente no hacen ese ejercicio ) y he ido al gimansio a todas las horas imaginables por temas de horarios que no vienen al caso como para saber que lo mío no es normal.
Mi rutina de pecho es:
Pull over-----------------------------------------------------------------------6x20 (20 kg)
Press Inclinado--------------------------------------------------------5x8-10 (5-7,5x2) kg)
Press plano (máquina vertical)----------------------------------------------4x8-10 (30 kg)
Aperturas polea-----------------------------------------------------3x10-12 (7,5x2 kg)
Peck Deck-----------------------------------------------------------------4x10/12 (30 kg)
Básicamente es esto. El otro día traté de hacer plano, en el que en épocas anteriores (en las que ni siquiera era capaz de hacer media dominada, para que os hagáis una idea) nunca conseguía subir de 10 y, como digo, no logré hacer bien el ejercicio, hasta el punto de tener que bajar a 5 kilos. Siempre he tenido molestias en el hombro y yo lo achacaba a eso, pero esta vez, al tomármelo con calma, los hombros se han ido fortaleciendo y ya no me molestan. Sencillamente no puedo subir de peso. ¿Es normal tener tan poquísima fuerza?
PD: Al final no he sido tan breve.
No te compares con nadie tan a la ligera, no sabes cómo entrenan, desde cuándo, qué hacen, objetivos, cuántas series hacen, descansos, etc.
Por lo que cuentas a mi me falta información. ¿Qué tipo de rutina haces y cuántos días a la semana entrenas? ¿Cuáles son tus objetivos? ¿Por qué no haces press de banca si es lo que quieres mejorar? ¿Has progresado algo hacia tu objetivo? ¿Estás haciendo una dieta hipocalórica? A mi me da la sensación de que te has estancado, que me parece es bastante habitual en novatos con rutinas divididas (y también puede ser por sobreentrenamiento si llevas una rutina de 5 o 6 días a la semana y eres novato).