› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Saiko_ escribió:Seguro que si lo hay los de este hilo lo conocéis
rikimaru123 escribió:¿Tenéis por ahí alguna rutina weider (ya me he cansado de FB y torso/pierna, me apetece volver a hacer weider) que de caña al pecho? Lo tengo algo retrasado desde hace tiempo y ya me estoy cansando, si es de 4 días, mejor.
gejorsnake escribió:Saiko_ escribió:Seguro que si lo hay los de este hilo lo conocéis
Pero enfocado al culturismo o de forma general para recetas?
Si es lo primero aquí se trata el tema,si es para todo en general:
http://www.elotrolado.net/hilo_el-rincon-del-cocineolero_76031
En este último puedes preguntar de todo.
Saiko_ escribió:gejorsnake escribió:Saiko_ escribió:Seguro que si lo hay los de este hilo lo conocéis
Pero enfocado al culturismo o de forma general para recetas?
Si es lo primero aquí se trata el tema,si es para todo en general:
http://www.elotrolado.net/hilo_el-rincon-del-cocineolero_76031
En este último puedes preguntar de todo.
He mirado el hilo y creo que mi pregunta va mejor aquí
Suelo comer cereales, a pesar de su alto contenido en hidratos, los que como normalmente tienen por cada 100g, 82g de hidratos de carbono, de los cuales 7g son azúcares, he estado buscando algún sustitutivo y encontré unos de fibra con 44g de hidratos de los cuales 23g son azúcares. La duda es ¿cuál es mejor? ¿más hidratos con menos azúcares o menos hidratos pero con más azúcares?
Y ya que estamos otra cuestión, os introduzco un poco mi situación, el 1 de abril hago 2 años yendo al gimnasio, mi objetivo principal era adelgazar, mido 1,79 y peso 79,6kg, cuando empecé pesaba 128kg. Llevo unos 9 meses compaginando cardio con pesas para coger algo de masa muscular, y me gustaría tomar algún batido, pero no estoy seguro de si debería hacerlo o mejor esperar a baja un poco de grasa que aún tengo, más que nada en los malditos "flotadores", que parece que no quiere salir
¿que me recomendáis hacer?
DemonR escribió:
Como mejor, menos azucares, y ajustar la cantidad a las calorias que necesites. Por eso creo que muchos de aqui tomamos avena para el desayuno.
Quitarse los flotadores es jodido (por experiencia propia). Yo llegue a menos de un 12% de grasa y todavia tenia. Asi que me harte y me puse a hacer volumen. No se tu caso particular, pero ahora que estas en un peso razonable no es descabellado empezar volumen para coger algo de masa muscular. Luego es mas sencillo hacer definicion porque a mas musculo, mas calorias que tienes que ingerir.
Saiko_ escribió:DemonR escribió:
Como mejor, menos azucares, y ajustar la cantidad a las calorias que necesites. Por eso creo que muchos de aqui tomamos avena para el desayuno.
Quitarse los flotadores es jodido (por experiencia propia). Yo llegue a menos de un 12% de grasa y todavia tenia. Asi que me harte y me puse a hacer volumen. No se tu caso particular, pero ahora que estas en un peso razonable no es descabellado empezar volumen para coger algo de masa muscular. Luego es mas sencillo hacer definicion porque a mas musculo, mas calorias que tienes que ingerir.
No había pensado en la avena como sustitutivo en el desayuno, buena idea me has dado, ¿como la comes? ¿con un poco de leche? ¿mezclada con plátano?
Creo que sí, empezará a darle más enserio al volumen
jlmabuni escribió:Hola chicos, acabo de descubrir este hilo de culturismo.
A ver si tengo un tiempo y me lo leo toooodo.
Queria haceros una pregunta:
Deje el gimnasio en Junio del año pasado y ahora he vuelto, se me quedo un bote de proteinas ON abierto casi enterito y lo queria volver a tomar ahora, no esta caducado aun pero no se si son imaginaciones mias pero parece que huelen "raro". Las he tenido en su bote original y en un armario de la cocina.
Me las tomo?, lo unico que me puede pasar seria una buena diarrea, no?, jajajja.
Un saludo a todos y muchas gracias.
oskuro escribió:Buenas. miraré lo de la receta esa del pastel de avena jeje tiene buena pinta
Aunque eso te lo tomas caliente recién salido del micro o lo haces y luego te lo llevas al curro o donde sea??.
Me compré hace poco en myprotein 2 botes de mantequilla de cacahuete y una delicia... jaja, me tomaba 2 rebanadas en desayuno, 2 a media mañana y una a media tarde y genial(aparte del resto de cosas que comiera).
Aconsejáis tomar a diario la mantequilla de cacahuete? de lunes a viernes por ejemplo?. o darle un descanso? la verdad que está buenísima
jlmabuni escribió:Hola chicos, acabo de descubrir este hilo de culturismo.A ver si tengo un tiempo y me lo leo toooodo.Queria haceros una pregunta:Deje el gimnasio en Junio del año pasado y ahora he vuelto, se me quedo un bote de proteinas ON abierto casi enterito y lo queria volver a tomar ahora, no esta caducado aun pero no se si son imaginaciones mias pero parece que huelen "raro". Las he tenido en su bote original y en un armario de la cocina.Me las tomo?, lo unico que me puede pasar seria una buena diarrea, no?, jajajja.Un saludo a todos y muchas gracias.
jose_mi escribió:Me han exado la bronca al hacer 150x5 en peso muerto gimnasios comerciales de mierda y eso que intentaba no dejarlo caer de golpe, eso si a los que gritan como si estuviesen follando no les dicen nada
rikimaru123 escribió:jose_mi escribió:Me han exado la bronca al hacer 150x5 en peso muerto gimnasios comerciales de mierda y eso que intentaba no dejarlo caer de golpe, eso si a los que gritan como si estuviesen follando no les dicen nada
JAJAJAJAJAJAJA
¿Y qué le has dicho tú al tío cuando ha venido a echarte la bronca? jajaj
JOSEunit10 escribió:Un saludo a todos.
Voy a comenzar a tomar la creatina, y para ser lo mas preciso posible queria comprar una de esas cuharas de reposteria o como las que traen a veces las mismas proteinas, pero lo unico que consigo es esto y no tengo idea que es lo que mas se aproxime a 5g.
afrururu escribió:Mi receta para la avena es mezclar 2 vasos (160gr) con dos huevos , tres cucharadas de queso desnatado mercadona (130gr), medio vaso de claras y nueces opcionales . Todo ello a la batidora y a la sartén.
Puedes hacerlas más finas o más gordas , yo suelo hacer dos grandes. Para acompañar miel , mermelada sin azúcar (la del mercadona tiene muy poquito) pechuga de pavo y queso si prefieres salado (no suelo tomarlas con queso pero un par de lonchas justo cuando le das la vuelta en la sartén para que se caliente un poquillo , con un poco de orégano y pechuga de pavo queda de vicio )
También queda bien echar canela antes de batir para darles un toquecillo
Gracchus escribió:Yo cuando quiero subir de peso me hago un pastel/bizcocho de avena para desayunar todos los días.
Mezclo 250 ml de clara de huevo y 250 de leche
Le añado un plátano o 2,dependiendo del peso.Y con la batidora disuelvo el plátano.
Después le añado 100 gr de avena y lo revuelvo.Vuelco la mezcla en un plato/molde.
Con esto y 8 minutos de micro(tapado el molde y a potencia máxima ya te sale)
Yo para que queda más rico cuando echo la mezcla en el plato o en el molde corto fresas y las distribuyo como si fuera un pastel de frutas.
Para endulzarlo si ves que no te gusta el sabor puedes echar edulcorante liquido o si eres goloso, como yo, una cucharadita de miel.
JOSEunit10 escribió:Por cierto, los potes siempre dicen una cuchara de té y eso es más falso que billete de tres, vamos, que era casi una cucharada sopera a tope.
Datrebil escribió:Respecto a lo del peso muerto , no se que tiene de animal dejar caer la barra , de hecho deberian estar preparados los gyms para ello , tanto en peso muerto como al fallar en otros ejercicios(Como press militar o sentadilla) , la fase negativa del peso muerto es jodida de controlar y no interesa especialmente en cuanto a trabajo.
jose_mi escribió:Datrebil escribió:Respecto a lo del peso muerto , no se que tiene de animal dejar caer la barra , de hecho deberian estar preparados los gyms para ello , tanto en peso muerto como al fallar en otros ejercicios(Como press militar o sentadilla) , la fase negativa del peso muerto es jodida de controlar y no interesa especialmente en cuanto a trabajo.
Pues hoy otra bronca mas, que si mucho ruido, que si se han quejado varios del ruido, que si le voy a partir el suelo, en fin la de tonterias que tengo que aguantar, ni que decir tiene que estoy buscando otro gym pero por Oviedo un gym con Rack/jaula........
Puta vida tete
PD: hoy salieron 120x5 en sentadilla https://www.youtube.com/watch?v=yI0Adoi ... e=youtu.be
Datrebil escribió:jose_mi escribió:Datrebil escribió:Respecto a lo del peso muerto , no se que tiene de animal dejar caer la barra , de hecho deberian estar preparados los gyms para ello , tanto en peso muerto como al fallar en otros ejercicios(Como press militar o sentadilla) , la fase negativa del peso muerto es jodida de controlar y no interesa especialmente en cuanto a trabajo.
Pues hoy otra bronca mas, que si mucho ruido, que si se han quejado varios del ruido, que si le voy a partir el suelo, en fin la de tonterias que tengo que aguantar, ni que decir tiene que estoy buscando otro gym pero por Oviedo un gym con Rack/jaula........
Puta vida tete
PD: hoy salieron 120x5 en sentadilla https://www.youtube.com/watch?v=yI0Adoi ... e=youtu.be
Pues hace poco he visto algo similar en mediavida , un user de Oviedo buscando sitio para entrenarse(oposiciones a bombero) , y por lo visto un user es propietario de un box en gijon , y bastante guay , miralo a ver.
jorcoval escribió:Si quieres subir, la avena, el arroz y los huevos son MUY baratos.
El atún y el pollo también son colegas. Algo más caro, pero colegas.
Llevando tan poco tiempo, a mi parecer los suplementos son tirar el dinero. Máxime si no tienes una dieta ajustada al máximo
skyrym escribió:Llevo casi dos meses en el gimnasio, soy una persona muy delgada de brazos, pecho, piernas etc y quiero ganar masa rapido.
No tengo casi dinero, a si que proteinas de calidad no puedo comprar, me han aconsejado estas que dicen que son muy baratas y de gran calidad,
http://www.myprotein.es/nutricion-depor ... wo_ac=true
Mi duda es, yo siendo delgado me aconsejais estas? O el porcentaje de proteinas son muy altas
rikimaru123 escribió:skyrym escribió:Llevo casi dos meses en el gimnasio, soy una persona muy delgada de brazos, pecho, piernas etc y quiero ganar masa rapido.
No tengo casi dinero, a si que proteinas de calidad no puedo comprar, me han aconsejado estas que dicen que son muy baratas y de gran calidad,
Mi duda es, yo siendo delgado me aconsejais estas? O el porcentaje de proteinas son muy altas
La gente tiene una fijación con las proteínas increíble, no son mágicas, no sirven absolutamente para nada especial, es proteína, al igual que la proteína que obtienes comiéndote el equivalente en pechuga, pescado o lo que sea. Si quieres ponerte un poco más grande, come muchísimo, proteína, hidratos y algo de grasas. Lo ideal es que te hicieras una dieta a medida, pero si quieres "rápido" y sin complicarte la vida, haz eso. Aunque ya te digo que no es lo óptimo.
rikimaru123 escribió:skyrym escribió:Llevo casi dos meses en el gimnasio, soy una persona muy delgada de brazos, pecho, piernas etc y quiero ganar masa rapido.
La gente tiene una fijación con las proteínas increíble, no son mágicas, no sirven absolutamente para nada especial, es proteína, al igual que la proteína que obtienes comiéndote el equivalente en pechuga, pescado o lo que sea. Si quieres ponerte un poco más grande, come muchísimo, proteína, hidratos y algo de grasas. Lo ideal es que te hicieras una dieta a medida, pero si quieres "rápido" y sin complicarte la vida, haz eso. Aunque ya te digo que no es lo óptimo.
jorcoval escribió:Que haya dieta casera (si es buena) no importa (bueno, sí, pero no debes tomarlo como "ya no puedo hacer nada")
Yo subí 20 kilos en un par de años con dieta casera y mis comidas individuales, pasando de 50 y algo a 70 y pico (con 170cms). Luego en 80 empecé a recortar.
Desayuno: tortilla o huevos en crepes, etc más batido de plátano, leche, avena.
Almuerzo: sándwich de pechuga y ensalada
Comida: lo que te pongan
Merienda: sándwich de atún
Cena: lo que te pongan
Un rato antes de acostarte: un poco de pechuga de pavo fileteada, fresas...
Eso comía yo. Las comidas "lo que te pongan" en mi caso eran buenas (poco frito, muchas legumbres, pasta, carne y pescado, arroz...)
Durmiendo bien (IMPORTANTISIMO) y con esfuerzo subes rápido y, dependiendo también de tu metabolismo, bastante limpio.
don pelayo escribió:rikimaru123 escribió:skyrym escribió:Llevo casi dos meses en el gimnasio, soy una persona muy delgada de brazos, pecho, piernas etc y quiero ganar masa rapido.
La gente lo que tiene es una vida. Biodisponibilidad, lo llaman.
reymarcus escribió:Buenas! llevo aproximadamente 5 meses al gimnasio (antes de ese tiempo hice un parón de 3 meses en verano, en contra de mi voluntad). Empecé queriendo bajar un poco de peso, pero al final lo único que conseguí fue todavía más xD. He bajado mi porcentaje de grasa, pero aún tengo que bajar un poquito más, y de musculo estoy bastante bien, algo definido,sobretodo en piernas y brazos. La cuestión es que creo que lo hice mal desde el principio; tendría que haber bajado de peso primero antes de hacer musculo,porque ahora que quiero quemar grasa para verano, no se si lo podré compaginar con el gimnasio,pues tendré que cambiar mi dieta no? La verdad es que me gustaría haber ido a un dietista,pero no hay money =(. Qué me aconsejáis para quemar grasa? podré conservar el músculo que ya tengo?
salu2!
rikimaru123 escribió:don pelayo escribió:
La gente lo que tiene es una vida. Biodisponibilidad, lo llaman.
Sí, todo el mundo que entra nuevo en un gimnasio pide tomar batidos de proteína exactamente por lo que tú dices, sí. No piensan que es algo que hace crecer los músculos mágicamente sin tener que preocuparse de lo que comen, no, qué va. En fin.
jose_mi escribió:Menudo fail me marque hoy al intentar los 180kg en DL, todo por aguantar mas de lo normal la negativa al aproximar para que no me exen del gym...
afrururu escribió:Pon unas esterillas de abdominales en el suelo donde apoyan los discos si no, asi no suena. Lo unico que rebota, a mi no me mola un pelo pero igual a ti no te molesta.
Los 180 te los haces con agarre alterno o con strips ( o como se llamen )?
reymarcus escribió:Buenas! llevo aproximadamente 5 meses al gimnasio (antes de ese tiempo hice un parón de 3 meses en verano, en contra de mi voluntad). Empecé queriendo bajar un poco de peso, pero al final lo único que conseguí fue todavía más xD. He bajado mi porcentaje de grasa, pero aún tengo que bajar un poquito más, y de musculo estoy bastante bien, algo definido,sobretodo en piernas y brazos. La cuestión es que creo que lo hice mal desde el principio; tendría que haber bajado de peso primero antes de hacer musculo,porque ahora que quiero quemar grasa para verano, no se si lo podré compaginar con el gimnasio,pues tendré que cambiar mi dieta no? La verdad es que me gustaría haber ido a un dietista,pero no hay money =(. Qué me aconsejáis para quemar grasa? podré conservar el músculo que ya tengo?
salu2!
Pues sigue yendo al gimnasio como lo hacías pero cambia la dieta y haz cardio 3 veces por semana. Es lo que yo haría, muchos te dirán que cambies la rutina, que uses menos peso y mas repeticiones, etc
Menudo fail me marque hoy al intentar los 180kg en DL, todo por aguantar mas de lo normal la negativa al aproximar para que no me exen del gym...
jose_mi escribió:Menudo fail me marque hoy al intentar los 180kg en DL, todo por aguantar mas de lo normal la negativa al aproximar para que no me exen del gym...