Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

seiyaburgos escribió:Vagabond si yo te contara... A mi un monitor de gimnasio me ha llegado a decir que el peso muerto no existe que me lo estaba inventando.

Buah! Ni me imagino la cara que se te debió quedar. Yo es que no sabría ni que responderle XD

Yo suelo huir bastante de los monitores (rutina hecha de casa, me pongo el MP3 y voy a mi bola). Ahora como entreno a las 7AM y creo que hasta las 9 no hay monitor en la sala, ni los conozco, pero es que hay de cada uno que es para flipar (sin generalizar) porque recuerdo que en mi antiguo gym de chavalín topé con algunos muy buenos de esos que como los pillaras con el gym vacío y se pusieran contigo salías de allí medio muerto, jeje!.

Yo no sé si me hago un poco abuelo cebolleta pero noto como que ha cambiado mucho el ambiente de los gimnasios. [+risas]
Es la moda de ahora gimnasios comerciales lo que buscan es gente que pague y apenas use las instalaciones, en cuanto llega una que entrena serio y fuerte se echan a temblar xq el material es basura.... En cuanto sake el carnet me voy al box de Gijon aunque me sablen 60 pavos al mes por acceso ilimitado se que podre tirar barras, discos etc sin que me llamen la atencion xq es material del bueno.

A mi un monitor me dijo que el peso muerto lo tenia prohibido xq era muy lesivo y le dijo que me estas contando cualquier ejercicio es lesivo si lo ejecutas con mala tecnica, sino mira a ese haciendo sentadillas en multipower asi que enseña bien la tecnica y dejate de excusas /facepalm
seiyaburgos escribió:Vagabond si yo te contara... A mi un monitor de gimnasio me ha llegado a decir que el peso muerto no existe que me lo estaba inventando.

El peso muerto no existe, son los padres. [facepalm]
Imagen

[amor] [amor]

PD: en Oviedo y deben faltar unos meses todavia para que la paertura xq andan limpiando, pero de puta madre xq esta a 30 segundos de mi casa, espero que no se pasen con los precios...
Mi gim apestaba, ahora ya es lo peor. Tengo que llevarme herramientas de casa para arreglar la multipower (llaves allen y demas), pq el chapuzas de alli no sabe hacer nada. Los cables de las poleas se parten cada 2x3 pq no pone una horquilla de acero ni nada entre arnés y cable. Se partió un cable del cruce de poleas y ponia excusas de que si tenia q pedirlo a la casa o no se q coño. Cuando se partió la polea de jalón (mas de uno ha tenido un accidente), puso cable de escalada. Los pesos REBOTABAN. A mi se me partió el cable en remo y terminé despedido mas de 1 metro de la maquina, con cara de agilipollao me quedé. Me ponia demasiado peso decia. Lo tenia en 15 de 20. Claro, con un cable pelado, con acoples y cinta aislante a saber...

Y ya la multipower, esta MUY desiquilibrada. Hay que ponerse pinzas como si se usara barra libre para que no se caigan los discos. El otro dia a mi la barra se me 'desplazo' hacia un lado y no habia forma de engancharla, sumado al desequilibrio, un circo xD

Solo tienen 1 bicicleta de spinning, el resto de abuelas. El resto de bicis la tienen en la sala de spinning, q nunca se llena. Cintas hay, menos mal, eso si, que no resvale la cinta un par. El año pasado me hice un esguince de grado 2 y estuve 3 semanas pata arriba.

Cobran 47 euros al año mes, y esta tarde me tocará pagar el mes. Esto es lo que pasa cuando un gimansio no tiene competencia. Para dos meses van a abrir un par en pueblos cercanos, me pillan casi a la misma distancia, mas baratos, pero ya me han dicho algunos colegas de gim q me faltarán discos...
meloncito escribió:Mi gim apestaba, ahora ya es lo peor. Tengo que llevarme herramientas de casa para arreglar la multipower (llaves allen y demas), pq el chapuzas de alli no sabe hacer nada. Los cables de las poleas se parten cada 2x3 pq no pone una horquilla de acero ni nada entre arnés y cable. Se partió un cable del cruce de poleas y ponia excusas de que si tenia q pedirlo a la casa o no se q coño. Cuando se partió la polea de jalón (mas de uno ha tenido un accidente), puso cable de escalada. Los pesos REBOTABAN. A mi se me partió el cable en remo y terminé despedido mas de 1 metro de la maquina, con cara de agilipollao me quedé. Me ponia demasiado peso decia. Lo tenia en 15 de 20. Claro, con un cable pelado, con acoples y cinta aislante a saber...

Y ya la multipower, esta MUY desiquilibrada. Hay que ponerse pinzas como si se usara barra libre para que no se caigan los discos. El otro dia a mi la barra se me 'desplazo' hacia un lado y no habia forma de engancharla, sumado al desequilibrio, un circo xD

Solo tienen 1 bicicleta de spinning, el resto de abuelas. El resto de bicis la tienen en la sala de spinning, q nunca se llena. Cintas hay, menos mal, eso si, que no resvale la cinta un par. El año pasado me hice un esguince de grado 2 y estuve 3 semanas pata arriba.

Cobran 47 euros al año, y esta tarde me tocará pagar el mes. Esto es lo que pasa cuando un gimansio no tiene competencia. Para dos meses van a abrir un par en pueblos cercanos, me pillan casi a la misma distancia, mas baratos, pero ya me han dicho algunos colegas de gim q me faltarán discos...

47€ al año?¿ normal que este como esta el gym xD
jose_mi escribió:47€ al año?¿ normal que este como esta el gym xD

Deduzco que será al mes porque sino hasta merece la pena hacer de mecánico XD

Hostia meloncito... pues ten cuidado macho, porque hay máquinas que si se rompen tira que va, pero según lo que te pille haciendo en una multipower, etc... y según el peso que tengas cargado te puedes hacer bastante daño.

Mi gym no es tan exagerao, pero tampoco es para tirar cohetes. Es un polideportivo y tampoco es que el mantenimiento de las máquinas sea muy fino (y cuando alguna se jode se pasan basantantes días hasta que la arreglan). Lo más jodido para mí es la falta de algunas máquinas y la falta de pesos, tanto en mancuernas (las más grandes son de 30 kilos) como de placas en algunas máquinas.
Vagabond escribió:
jose_mi escribió:47€ al año?¿ normal que este como esta el gym xD

Deduzco que será al mes porque sino hasta merece la pena hacer de mecánico XD

Hostia meloncito... pues ten cuidado macho, porque hay máquinas que si se rompen tira que va, pero según lo que te pille haciendo en una multipower, etc... y según el peso que tengas cargado te puedes hacer bastante daño.

Mi gym no es tan exagerao, pero tampoco es para tirar cohetes. Es un polideportivo y tampoco es que el mantenimiento de las máquinas sea muy fino (y cuando alguna se jode se pasan basantantes días hasta que la arreglan). Lo más jodido para mí es la falta de algunas máquinas y la falta de pesos, tanto en mancuernas (las más grandes son de 30 kilos) como de placas en algunas máquinas.

¿Solo 30 kg? Sí que está mal la cosa.
El mio no tiene rack ni jaula para poder ponerme la barra , sacarla y hacer sentadillas/press militar , cosa que me limita notablemente el progreso , que sentadillas podria hacer con 50kg easy creo yo , pero la cosa es que subirme 30kg me cuesta horrores xD
Datrebil escribió:El mio no tiene rack ni jaula para poder ponerme la barra , sacarla y hacer sentadillas/press militar , cosa que me limita notablemente el progreso , que sentadillas podria hacer con 50kg easy creo yo , pero la cosa es que subirme 30kg me cuesta horrores xD

Lo de no tener rack es una putadisima, buscate un gym con el pero ya!

PD: dejo record a 5 repes en DL

https://www.youtube.com/watch?v=2cWDfq1 ... e=youtu.be
rikimaru123 escribió:¿Solo 30 kg? Sí que está mal la cosa.

Ya te digo. Para según que ejercicios estás muy limitado
Datrebil escribió:El mio no tiene rack ni jaula para poder ponerme la barra , sacarla y hacer sentadillas/press militar , cosa que me limita notablemente el progreso , que sentadillas podria hacer con 50kg easy creo yo , pero la cosa es que subirme 30kg me cuesta horrores xD

Y justamente eso también. Es quizá lo que más echo de menos y más entrenando sólo.
Una vez hice un intento de "improvisarme" [tomaaa] un rack, usando dos máquinas como "soportes" para cargarme la barra para hacer sentadillas y buah... casi lio una buena... así que toca resignarse XD

EDITO (no había visto el post de antes)
jose_mi escribió:PD: dejo record a 5 repes en DL

https://www.youtube.com/watch?v=2cWDfq1 ... e=youtu.be

Tendrías que haber quitado la música para oír los hostiones en el suelo y poder juzgar si el monitor tiene razón XD

Ahora en serio, mueves un buen peso tio. Yo lo más saqué 3 con 150 kgs. Y era un día de esos buenos, que iba en plan destroyer supermotivao XD. La verdad que los 150 me cuestan y no acabo de ver claro aún subirle más. los saco pero muy al límite de perder la técnica y me acojona joderme la espalda.
Hola, acabo de empezar con las proteínas, creatina y aminoácidos ramificados

Cómo me aconsejáis tomarlas y en que dosis?

Pensaba creatina antes de entrenar, proteínas 10 minutos antes y a las 2 hora o así aminoácidos

Pero que cantidades más o menos?
skyrym escribió:Hola, acabo de empezar con las proteínas, creatina y aminoácidos ramificados

Cómo me aconsejáis tomarlas y en que dosis?

Pensaba creatina antes de entrenar, proteínas 10 minutos antes y a las 2 hora o así aminoácidos

Pero que cantidades más o menos?

Las cantidades de protes y el momento deberías determinarlo tú en función de tu dieta para cubrir las necesidades que no alcances con tu alimentación. Es que es difícil decir “tomate X gramos o X batidos al día” sin conocer más datos, pero si se trata de un solo batido al día yo me lo tomaría postentreno que es el que en teoría mejor se asimila (15-30mins después de entrenar). Yo me lo tomo al salir del gym después de ducha, etc..

La creatina cada uno hace un poco la suya. Tomarla antes de entrenar parece que es lo más habitual, pero hay quien la toma así, quien la divide en dos tomas diarias, etc… Yo tampoco le daría demasiada importancia al momento.

En cuanto a los BCAAs… pues el caso es que yo ahora sólo los tomo en épocas de definición, cuando voy bajo de calorías o meto más cardio del habitual, etc… Pero los tomo un poco "por tomarlos" porque la verdad es que al contrario de las protes y la creatina, con los BCAAs no llego a notar nada en particular, pero como se supone que es un suplemento de efectos probados y con estudios que apoyan su efectividad... pues ahí tengo el bote XD
Bueno dejo por aqui 165x3 en peso muerto con el audio original para que veais q nometo ruido ni na!

https://www.youtube.com/watch?v=EGiMXc5 ... e=youtu.be

Luego con la fatiga me dio por ver hasta donde llegaba en front squat a una repe sin arriesgar mucho xD salieron 95kg facil XD

https://www.youtube.com/watch?v=egOyran ... e=youtu.be
Que clase de porteina natural, comida vamos, creeis que es mas eficaz a nivel de absorcion rapida y demas para le post entreno? Y que hay de verdad en o de que no e sbueno mezclar proteinas, que se yo, una tortilla de claras d ehuevo y luego aparte pavo, porque al organismo le cuesta mas procesarlas asi?

Y por curiosidad, con cuanto tirais en prensa inclinada?
Zack_VII escribió:Que clase de porteina natural, comida vamos, creeis que es mas eficaz a nivel de absorcion rapida y demas para le post entreno? Y que hay de verdad en o de que no e sbueno mezclar proteinas, que se yo, una tortilla de claras d ehuevo y luego aparte pavo, porque al organismo le cuesta mas procesarlas asi?

Y por curiosidad, con cuanto tirais en prensa inclinada?

Yo para animarte te diré que en prensa inclinada, siendo un tío alto y para nada enclenque, no paso de los 10 kilos a cada lado, y ello si empiezo por ese ejercicio. En plano no paso de de 17 y medio a cada lado, y no paso de las 4 repeticiones. Sencillamente no sé qué hago mal en pecho, porque en curl con barra por ejemplo levanto 30 kilos (peso total incluida barra) tan ricamente. Que ya sé que no es una maravilla, pero vaya, es peso.

Dios me maldijo en este sentido porque como ya he comentado alguna vez, he visto tíos de lo más enclenques levantando sus 20 kilos a cada lado y haciendo sus 12 repeticiones como campeones y yo estancado ahí.
Está preguntando por prensa, no por press de banca. No es un ejercicio que haga mucho, lo que más he levantado son 200 kg.
Si es que está claro que tengo complejo, porque mira que lo he ido a leer como me ha dado la gana... [carcajad] Yo en prensa, también para animar a Zack, no paso de 70, pero me la bufa más que lo del pecho.
don pelayo escribió:Si es que está claro que tengo complejo, porque mira que lo he ido a leer como me ha dado la gana... [carcajad] Yo en prensa, también para animar a Zack, no paso de 70, pero me la bufa más que lo del pecho.

Vale más 70 kilos si vas a tu limite que 200 kilos si vas sobrado.
Yo en prensa en mis epocas buenas 170kg, ahora creo que no paso de 150kg... y me deja roto xD

Yo proteina natural despues de entrenar no se... me tomaria algo de requeson / queso batido bajo en grasa. Eso o pollo, segun te siente o te sacie. Y lo de mezclar ni idea.
En prensa inclinada o Press banca inclinado? En mi caso son ejercicios q hago a altas repeticiones, y bueno en prensa depende de la prensa en la mia hago 300 y pico kilos a 15 repes y en Press inclinado creo q 25kilos a cada lado x 10 repes no es q los haga muxo la verdad
Porque las claras de huevo despues de entrenar, no se asimilan especialmente rapido no? Yo para aclarar llevo años en esto, de echo no e sla primera vez que participo en el hilo, y soy aficionado al culturismo (de seguir la competicion, buscar info, leer sobre el tema, videos etc), y controlo bastante de todo en general, alimentos, proporciones, ejercicio y demas, pasa que hace un tiempo dejé de tomar batidos de proteinas, no por nada, simplemente estoy en una fase que quiero tirar de dieta solo, y me preguntaba cual seria el mejor substituto para despues del entreno :)

Lo de la prensa lo preguntaba por curiosidad, yo esque tiro con 280kg a 12-15 reps con soltura, y queria saber si entre gente que realmente se lo toma en serio (que en mi gim hay poca xD) son mas o menos esos pesos los que se manejan en esa maquina concreta o que, y me refiero a esta:

Imagen

Mas que nada esque me parece curioso que si bien tengo mucha fuerza en general en las piernas, por ejemplo en el leg extension tiro con toda la mauiqna, 90kg, a 10-12 repeticiones, me resulta paradojico que en la prensa horizontal, o sea esta:

Imagen

"solo" puedo con 170 o cosa asi, cuando visualmente al menos se me hace que tendria que ser mas ocmplicada la inclinbada, y levanto el doble xD, que explicacion tiene? en ambos casos bajo a 90º o masy extiendo evidentemente.

P.D: Don pelayo jajaja, en efecto me referia a piernas :), en pecho yo en plano tiro con 45 por lado al fallo a 8 reps bajando sin tocar pero casi, y 40 a 12 o asi bajando del todo [Ooooo] , en inclinado diria que 30-35 maxime, y en declinado pues mas o menos como en plano, 40 o cosa asi, segun el dia, aunque suelo tirar mas de la maquina de press ultimamente, menos aparatoso, y ahi tiro con toda la maquina que creo que son 90kg, a 15 repeticiones, o le pongo una o 2 pesas d 10 de mas y tiro a 8 [carcajad]
Dejaros de prensa y centraros en la sentadilla xD

Respecto la prensa cada modelo es un mundo, no se puede cuantificar, yo por ejemplo en una de mi gimnasio antiguo no pesa nada y muevo 230 kilos y en otra apenas paso de los 100.

Si quereis proteina probad el queso cero por ciento del mercadona y en el carrefour hay uno de sabor fresa que sabe a peti suise y tiene los mismos macros.
Mmmm no se, en maquinas con poleas, cables, etc si veo normal, y de echo me ha pasado, que por tener una mejor juego de poleas que otra, o mas engrasado el cable o el diseño, puedas mas en una que en otras, pero la prensa inclinada media es de las maquinas mas rupestres que hay, 2 guias inclinadas, el plastico "conico" que las recorre y la plataforma donde colocas las pesas....he estado en 2 o 3 gims y me movia en los mismos pesos, y es lo que me extraña, que precisamente por lo que comento, tema poleas, cables etc, que siempre restan fuerza que tienes que hacer, la prensa plana a priori deberia ser mas sencilla, en cambio, a mi al menos, me cuesta mas..... y el otro dia me preguntaron unos chabales sobre el tema y no supe explicarles porque, solo que la inclinada cuesta menos que la horizontal xD, asi que si alguien sabe porque, a nivel matematico o algo, quizá un tema de angulos o no se, pues que me ilustre [Ooooo]

P.D: El queso que comentas, sabes la marca o alguna imagen o algo? para buscarlo....y cuanto dirias que hay que comer a ojo? y repito la pregunta, que hay de cierto enque no es bueno mezclar tipos de proteina? por ejemplo, claras, queso y pollo en una misma comida? realmente el organismo no la sprocesa ocmo proteinas igual?
Zack_VII escribió:Mmmm no se, en maquinas con poleas, cables, etc si veo normal, y de echo me ha pasado, que por tener una mejor juego de poleas que otra, o mas engrasado el cable o el diseño, puedas mas en una que en otras, pero la prensa inclinada media es de las maquinas mas rupestres que hay, 2 guias inclinadas, el plastico "conico" que las recorre y la plataforma donde colocas las pesas....he estado en 2 o 3 gims y me movia en los mismos pesos, y es lo que me extraña, que precisamente por lo que comento, tema poleas, cables etc, que siempre restan fuerza que tienes que hacer, la prensa plana a priori deberia ser mas sencilla, en cambio, a mi al menos, me cuesta mas..... y el otro dia me preguntaron unos chabales sobre el tema y no supe explicarles porque, solo que la inclinada cuesta menos que la horizontal xD, asi que si alguien sabe porque, a nivel matematico o algo, quizá un tema de angulos o no se, pues que me ilustre [Ooooo]

P.D: El queso que comentas, sabes la marca o alguna imagen o algo? para buscarlo....y cuanto dirias que hay que comer a ojo? y repito la pregunta, que hay de cierto enque no es bueno mezclar tipos de proteina? por ejemplo, claras, queso y pollo en una misma comida? realmente el organismo no la sprocesa ocmo proteinas igual?

No se, para mi las máquinas son para mujeres y preplayas xDD, pero vamos tampoco es que tenga mucha idea de palancas y de cosas de esas, aunque supongo que tendrá que ver con el apoyo de la espalda.

La verdad es que lo de mezclar proteinas en una misma comida es la primera vez que lo oigo y no creo que tenga ninguna base científica o al menos yo no se la veo.

El queso al que me refiero es a este:

Imagen

Y estos son sus macros

Imagen

Al otro del que te digo es lo mismo pero del carrefour.

Sobre cuanto tomar depende de tus necesidades, no te puedo decir.
Zack_VII escribió: ...

Sobre lo de leg press, sin tener mucha idea, yo diría que es porque en la inclinada, al estar más "encajado", tu fuerza se centra casi toda en levantar el peso, mientras que en la horizontal, al empujar quieras o no el cuerpo tiende a resbalar por el asiento y elevarse un poco por así decirlo, y ahí quizá se va parte de la fuerza...

No sé, en la de mi gimnasio, la horizontal creo que no se puede regular el ángulo del asiento, y por la zona de los lumbares tiene una especie de pico (no es puntiagudo, pero bueno xD) acolchado que sobresale, y es super incómodo. Creo que el peso máximo de esa máquina es de 190 o 200kg, y en la inclinada lo máximo que me he hecho es 8x235kg.

A mí también me da la sensación de que cuesta menos en la inclinada. Un saludo.
Lo curioso esque indagando por la red, encuentro en lineas generales que de las 3 prensas que hay, la vertical (en mi vida he visto ninguna sinceramente xD), horizontal e inclinada, la mas completa y dificil es la inclinada, asi que no entiendo nada [qmparto] , se lo comentaré hoy al monitor que hay confianza, a ver que opina el y ya comentaré.

Por cierto, no se si sabeis que ya anda por la red el documental de culturismo de "generation iron", con testimonios de los principales culturistas de hoy en dia, Kai greene, phil heath, dennis wolf, warren , en el previo al mr olympia de 2012, y algun cameo de arnold, coleman, ferrigo etc. En series.ly podeis encontrar el documental entero en VO o bien partido en parte de 20 minss, que de momento solo hay 3, subtituladas al español. Os lo recomiendo, es muy interesante. Si quereis esperar a que este completo, podeis ir abriendo boca con el predecesor de ese documental, el pumping iron, con el culturismo de los 70, arnold, ferrigo, franco etc:

https://www.youtube.com/watch?v=A5LVDYbLONY

Arnold era un trollaco de cuidao [qmparto] [qmparto]

seiyaburgos escribió:
Zack_VII escribió:Mmmm no se, en maquinas con poleas, cables, etc si veo normal, y de echo me ha pasado, que por tener una mejor juego de poleas que otra, o mas engrasado el cable o el diseño, puedas mas en una que en otras, pero la prensa inclinada media es de las maquinas mas rupestres que hay, 2 guias inclinadas, el plastico "conico" que las recorre y la plataforma donde colocas las pesas....he estado en 2 o 3 gims y me movia en los mismos pesos, y es lo que me extraña, que precisamente por lo que comento, tema poleas, cables etc, que siempre restan fuerza que tienes que hacer, la prensa plana a priori deberia ser mas sencilla, en cambio, a mi al menos, me cuesta mas..... y el otro dia me preguntaron unos chabales sobre el tema y no supe explicarles porque, solo que la inclinada cuesta menos que la horizontal xD, asi que si alguien sabe porque, a nivel matematico o algo, quizá un tema de angulos o no se, pues que me ilustre [Ooooo]

No se, para mi las máquinas son para mujeres y preplayas xDD, pero vamos tampoco es que tenga mucha idea de palancas y de cosas de esas, aunque supongo que tendrá que ver con el apoyo de la espalda.

La verdad es que lo de mezclar proteinas en una misma comida es la primera vez que lo oigo y no creo que tenga ninguna base científica o al menos yo no se la veo.

El queso al que me refiero es a este:

Imagen

Y estos son sus macros

Imagen

Al otro del que te digo es lo mismo pero del carrefour.

Sobre cuanto tomar depende de tus necesidades, no te puedo decir.

Juas que casualidad.....acabo de mirar en la nevera y tengo justo de ese queso, en dosis mas pequeñas, imagino que son de 150g xD, pero por lo visto son parte de la dieta de mi madre. Pues partiendo de que nadie me confirma que lo de mezclar proteinas no esté bien hecho, creo que me comere post entreno la tortilla de 6 claras con queso de este, previo par de rodajas de piña como fuente de carbos.
Zack_VII escribió:P.D: Don pelayo jajaja, en efecto me referia a piernas :), en pecho yo en plano tiro con 45 por lado al fallo a 8 reps bajando sin tocar pero casi, y 40 a 12 o asi bajando del todo [Ooooo] , en inclinado diria que 30-35 maxime, y en declinado pues mas o menos como en plano, 40 o cosa asi, segun el dia, aunque suelo tirar mas de la maquina de press ultimamente, menos aparatoso, y ahi tiro con toda la maquina que creo que son 90kg, a 15 repeticiones, o le pongo una o 2 pesas d 10 de mas y tiro a 8 [carcajad]

Zack, tío, qué hago mal en pecho?? Por qué tengo tan poca fuerza? 17 kilos a cada lado y voy muerto cuando la mayoría calienta con 20!!
No creo que hagas nada mal....tampoco esque el press banca requiera una tecnica especial, simplemente asegurarse de no arquear la espalda, manos mas o menos a la altura de los hombros, bajar mas o menos al centro del pecho, a poder ser tocar con la barra el mismo, y empujar hacia arriba concentrando.... . De todos modos el peso no es tan importante, sino que realmente hagas la contraccion muscular bien, si con 17 kg por lado, haces 10-12-15 depende objetivos, concentrando, bajando hasta abajo y subiendo, con buena contraccion, y en las 2-3 ultimas estas que no puedes mas, ya lo estas haciendo bien, seria inutil ponerte 20 o 25 por lado y hacer 7 mal hechas, ya iras subendo a medida que ganes fuerza en todo, triceps, hombro, ya que aunque hagas pecho, estas tirando con mas musculos secundarios, pero siempre que lo hagas bien, y te cueste, eso es lo importante.

Y para que veas un poco la filosofia de esto que te comento, te recomiendo este video, de uno de los culturistas actuales que mejor sabe transmitir conceptos, explicar cosas y que tiene una filosofia de vida y entrenamiento que realmente merece la pena escuchar, kai greene, de los pocos culturistas cultos de la actualidad [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=qSQE6GT3X1g

Tambien te digo que interviene mucho la parte psicologica, muchas veces, sobretodo cuando se empieza y una vez cogida la tecnica y superada la fase de "iniciacion" se tiende a pensar que se puede con menos peso del que realmente podrias tirar, asi que todo es probarlo siempre con supervision de algun compañero y convencido de que puedes.....yo recuerdo cuando empezaba tirar tambien con eso, 15 por lado, y me daba la impresion de que me costaba, pero un dia, un compañero mayor que yo que tambien hacia musculacion, haciendo ver que me ayudaba, me subio el peso sin darme cuenta, me puso de repente 25 xD y hice 10, porque estaba convencido de que habia 15, y acabe cansado y maldiciendo por lo flojo que estaba ese dia, hasta que vi el peso y me quedé O.o......xD asi que ya digo, por un lado, no es tan importante el peso, sino hacer bien la contraccion muscular, y por otro, muchas veces la limitacion esta mas ne la mente que en el musculo.
La ultima de mi gym....prohibido hacerse fotos en las instalaciones....Imagino que ira por mi que suelo grabar mis entrenos....ni medio normal lo de estos hijos de puta!

PD: ayer 170kgx2 en DL, tengo que preparar una progresion para sacar los 180kg estan cerca!!
jose_mi escribió:La ultima de mi gym....prohibido hacerse fotos en las instalaciones....Imagino que ira por mi que suelo grabar mis entrenos....ni medio normal lo de estos hijos de puta!

PD: ayer 170kgx2 en DL, tengo que preparar una progresion para sacar los 180kg estan cerca!!

JAJAJAJAJAJAJA

¿Vas a dejar de grabar o pasando de todo? jaja
voy a seguir grabando me la pela lo que pongan xD
En el mio pusieron hace tiempo un aviso de que nadie grabase nada en las instalaciones, pero sobretodo vestuarios xD ni me quiero imaginar a raiz de que tubieron que poner eso [qmparto] [qmparto]

Por cierto, alguno mas de por aqui combina la musculacion clasica (pesas/maquinas) con calistenia? tema barras, paralelas, ejercicios de suelo, variaciones de flexiones, abdominales (isometricas tambien colgado en barra) etc? Yo esque tantos años de solo pesas, algo acaba aburriendo al final y el combinarlo con cosas de estas se me hace mucho mas ameno :) ejemplos de calistenia para por ejemplo triceps y hombro:

https://www.youtube.com/watch?v=rOJPTDxQfEw

O abdominales en barra/bannco etc:

https://www.youtube.com/watch?v=wAOmds7OPVk

Y ya a nivel avanzado pues que se yo:

https://www.youtube.com/watch?v=X88VqEgMpsY

O este con 40 y pico ejercicios distintos de distintos musculos:

https://www.youtube.com/watch?v=D3xWF-aWHmw

Y aqui comparaciones maquinas y ejercicios que trabajan grupos musculares parejos en calistenia:

https://www.youtube.com/watch?v=VEtBsY8b5Xw

Es un vicio [carcajad] y bajo mi experiencia, coge suna fuerza y resistenacia que no habia logrado en muchos años de solo pesas la verdad...de ehoc estube haciendo un tiempo solo esto y ahora que he vuelto a las pesas ocmbinadas con esto, he subido fuerza en practicamente todo [Ooooo]
Bueno, yo en verano si que tire un poco de ejercicios sin pesas ya que estaba fuera y no quise pagar dos meses de gimnasio... Esta bien pero es complicado, requiere mucho equilibrio y flexibilidad que personalmente no tengo xD. Tambien creo que hay que tener cuidado ya que algunos ejercicios como flexiones con una mano o con una mano y la otra en un balon pueden hacerte pupa en el hombro y tal al tener que poner una postura un tanto rara para guardar el equilibrio. Pero vamos los ejercicios son jodidos no lo voy a negar, y los resultados no fueron malos.

Voy a cambiar de rutina ahora que empiezo a definir, me voy a meter una 5x5 que me gustan bastante para periodos de definicion y examenes, pero tengo la duda de si meter press inclinado o press militar el dia que no haga press banca. ¿que opinais? En caso de meter inclinado imagino que meteria elevaciones laterales un dia a la semana pero tampoco quiero abusar de los no basicos.

Y otra duda, estoy mirando unas tiras de estas para hacer peso muerto y otros ejercicio de push, que el agarre alternado no me gusta mucho... he estado mirando en amazon que tengo el premium activado pero las que he visto parece que en vez de llevar tiras elasticas llevan un gancho rigido o algo parecido, alguien las ha visto o usado?? No se si seran igual de efectivas.
Hoy vengo del gym un poco rayado porque me ha "regañado" el monitor porque me ha visto haciendome un batido de protes que no he comprado alli en un mixer de estos con pilas que la verdad es que salen los batidos que te cagas.Pues me ha dicho que donde compro los suplementos y esas cosas,yo le he contestado que por internet y se ha ido moviendo la cabeza con un mosqueo de cojones.

Yo paso de comprarles nada alli en el gym,a parte de que las marcas no las conozco de nada son bastantes mas caros que cualquier tienda de internet..

Alguno ha tenido algun problema asi?
Menuda tontería, en mi gimnasio también venden suplementos y yo los suplementos los compro por Internet o donde me sale de los cojones, vaya un tontopollas.
Es este el hilo correcto para un novato que quiere empezar a tomar un quema grasas o algo por el estilo que me ayude a perder peso durante los meses de verano? No he encontrado ningún otro hilo que se adapte mejor a lo que yo pido, aunque yo no quiera meterme en el mundo del culturismo xD

Si es así, me gustaría lanzar unas cuantas preguntas para esclarecer dudas acerca de los quema grasas. Gracias!
Yo no tomaría ningún quema grasas. Sólo con dejar de comer ciertas cosas ya notarás un bajón de peso en poco tiempo.

Por ejemplo, fuera galletas, magdalenas, bollería, embutidos, refrescos, cambiar yogures azucarados por no azucarados, sustituir leche por té, comer más fruta... Simplemente con esas cuatro cosas ya lo notarás y será más efectivo que esos quema grasas inútiles saca dineros.
El rayador escribió:Yo no tomaría ningún quema grasas. Sólo con dejar de comer ciertas cosas ya notarás un bajón de peso en poco tiempo.

Por ejemplo, fuera galletas, magdalenas, bollería, embutidos, refrescos, cambiar yogures azucarados por no azucarados, sustituir leche por té, comer más fruta... Simplemente con esas cuatro cosas ya lo notarás y será más efectivo que esos quema grasas inútiles saca dineros.

Eso ya lo estoy llevando a cabo desde hace meses, solo que ahora que voy a tener mucho más tiempo libre en verano, voy a poder hacer mucho más ejercicio y había pensado en complementarlo con algo que me ayudara, aunque fuera ligeramente, ya que mi prioridad actual es bajar peso durante los meses de verano.
yaxnak escribió:Eso ya lo estoy llevando a cabo desde hace meses

¿Y no has notado un bajón de peso considerable?
El rayador escribió:
yaxnak escribió:Eso ya lo estoy llevando a cabo desde hace meses

¿Y no has notado un bajón de peso considerable?

Si, 9 kilos exactamente, pero a un ritmo desesperante. Voy a seguir con ello de todas maneras, no me importa lo que cuesta, pero sólo pido consejo de gente entendida sobre algún producto que me pueda ayudar durante estos 3 meses de verano solamente.
yaxnak escribió:Es este el hilo correcto para un novato que quiere empezar a tomar un quema grasas o algo por el estilo que me ayude a perder peso durante los meses de verano? No he encontrado ningún otro hilo que se adapte mejor a lo que yo pido, aunque yo no quiera meterme en el mundo del culturismo xD

Si es así, me gustaría lanzar unas cuantas preguntas para esclarecer dudas acerca de los quema grasas. Gracias!

Dieta mas ejercicio los termogenicos valen de poco, pero si quieres tomar algo yo tomaria te verde son todo beneficios.
jose_mi escribió:
yaxnak escribió:Es este el hilo correcto para un novato que quiere empezar a tomar un quema grasas o algo por el estilo que me ayude a perder peso durante los meses de verano? No he encontrado ningún otro hilo que se adapte mejor a lo que yo pido, aunque yo no quiera meterme en el mundo del culturismo xD

Dieta mas ejercicio los termogenicos valen de poco, pero si quieres tomar algo yo tomaria te verde son todo beneficios.

También había escuchado acerca del te verde, pero no se como se recomienda tomar. A tazas por la mañana o por la tarde? O dejar una botella preparada e ir bebiendo?
Hola!!

Me apunté al gimnasio hace dos semanas,aunque ya habia estado dos años pero muy irregular,así que poco se ha notado.Me gustaría saber algún tipo de dieta para coger peso,ya que mido 170cm y peso 60kg.Me han hecho una tabla para coger fuerza potencial ya que no tengo mucha fuerza. [snif]

Un saludo y gracias.
yaxnak escribió:
jose_mi escribió:

También había escuchado acerca del te verde, pero no se como se recomienda tomar. A tazas por la mañana o por la tarde? O dejar una botella preparada e ir bebiendo?

una taza de te verde al dia cuando mejor te venga es suficiente

2 veces al dia despues de almuerzo y comida 1 infusion con 1 cola de caballo y 1 te rojo ( todo junto ).
Si puedes conseguir Yohimbina por internet ( no es ilegal ni es nada malo ) es el mejor quemador que hay ahora mismo, pero no lo conoce todo el mundo.
Aparte de eso, hacer el ejercicio de cardio en ayunas controlandote las pulsaciones, no pasandote de 140 ni bajando de 120 en un tiempo de duracion progresivo, empieza con 15/20min asi hasta que puedas hacer unos 40min sobra, no hace falta mas.
Aparte de eso ya hay otros quemadores termogenicos y demas, pero son mas fuertes y con lo que te he dicho te aseguro que es menos nocivo y notaras un bajon de peso rapido y sano.
No se donde lo lei pero la yohimbina la retiraron de los termogenicos por sus efectos segundarios,corregirme si me equivoco.
Regla número uno: no toméis cosas que no sabéis qué son.

Y esto va por la Yohimbina, que ni mucho menos es inocua. No tiene efectos secundarios notables (aunque los tiene, y ojo con la gente propensa a ansiedad o problemas psicológicos) en determinadas dosis ni en gente deportista, pero sí los puede tener si te pasas o estás pasado de peso porque es un estimulante del sistema cardiovascular. Es un medicamento y tiene contraindicaciones y no se puede tomar si también se toman determinados medicamentos. Recomendársela a un novato o a alguien al que no se conoce es una irresponsabilidad tremenda.
Que yo sepa la yohimbina sí es ilegal en España. Yo la tomé y decir que respecto a efectos secundarios no noté nada en absoluto. Me estuve informando bastante antes de comprarla, también es verdad.
La Yohimbina es de las cosas mas flojas que hay para perder peso y a su vez efectivas. Logicamente, antes de tomarse nada una persona debe hacerse analisis de todo y ver que esta bien, pero a una persona normal la Yohimbina no le va a causar ningun efecto secundario en su toma logica y sin abusar.
10834 respuestas