› Foros › Off-Topic › Miscelánea
seiyaburgos escribió:Vagabond si yo te contara... A mi un monitor de gimnasio me ha llegado a decir que el peso muerto no existe que me lo estaba inventando.
seiyaburgos escribió:Vagabond si yo te contara... A mi un monitor de gimnasio me ha llegado a decir que el peso muerto no existe que me lo estaba inventando.
meloncito escribió:Mi gim apestaba, ahora ya es lo peor. Tengo que llevarme herramientas de casa para arreglar la multipower (llaves allen y demas), pq el chapuzas de alli no sabe hacer nada. Los cables de las poleas se parten cada 2x3 pq no pone una horquilla de acero ni nada entre arnés y cable. Se partió un cable del cruce de poleas y ponia excusas de que si tenia q pedirlo a la casa o no se q coño. Cuando se partió la polea de jalón (mas de uno ha tenido un accidente), puso cable de escalada. Los pesos REBOTABAN. A mi se me partió el cable en remo y terminé despedido mas de 1 metro de la maquina, con cara de agilipollao me quedé. Me ponia demasiado peso decia. Lo tenia en 15 de 20. Claro, con un cable pelado, con acoples y cinta aislante a saber...
Y ya la multipower, esta MUY desiquilibrada. Hay que ponerse pinzas como si se usara barra libre para que no se caigan los discos. El otro dia a mi la barra se me 'desplazo' hacia un lado y no habia forma de engancharla, sumado al desequilibrio, un circo xD
Solo tienen 1 bicicleta de spinning, el resto de abuelas. El resto de bicis la tienen en la sala de spinning, q nunca se llena. Cintas hay, menos mal, eso si, que no resvale la cinta un par. El año pasado me hice un esguince de grado 2 y estuve 3 semanas pata arriba.
Cobran 47 euros al año, y esta tarde me tocará pagar el mes. Esto es lo que pasa cuando un gimansio no tiene competencia. Para dos meses van a abrir un par en pueblos cercanos, me pillan casi a la misma distancia, mas baratos, pero ya me han dicho algunos colegas de gim q me faltarán discos...
jose_mi escribió:47€ al año?¿ normal que este como esta el gym xD
Vagabond escribió:jose_mi escribió:47€ al año?¿ normal que este como esta el gym xD
Deduzco que será al mes porque sino hasta merece la pena hacer de mecánico
Hostia meloncito... pues ten cuidado macho, porque hay máquinas que si se rompen tira que va, pero según lo que te pille haciendo en una multipower, etc... y según el peso que tengas cargado te puedes hacer bastante daño.
Mi gym no es tan exagerao, pero tampoco es para tirar cohetes. Es un polideportivo y tampoco es que el mantenimiento de las máquinas sea muy fino (y cuando alguna se jode se pasan basantantes días hasta que la arreglan). Lo más jodido para mí es la falta de algunas máquinas y la falta de pesos, tanto en mancuernas (las más grandes son de 30 kilos) como de placas en algunas máquinas.
Datrebil escribió:El mio no tiene rack ni jaula para poder ponerme la barra , sacarla y hacer sentadillas/press militar , cosa que me limita notablemente el progreso , que sentadillas podria hacer con 50kg easy creo yo , pero la cosa es que subirme 30kg me cuesta horrores xD
rikimaru123 escribió:¿Solo 30 kg? Sí que está mal la cosa.
Datrebil escribió:El mio no tiene rack ni jaula para poder ponerme la barra , sacarla y hacer sentadillas/press militar , cosa que me limita notablemente el progreso , que sentadillas podria hacer con 50kg easy creo yo , pero la cosa es que subirme 30kg me cuesta horrores xD
jose_mi escribió:PD: dejo record a 5 repes en DL
https://www.youtube.com/watch?v=2cWDfq1 ... e=youtu.be
skyrym escribió:Hola, acabo de empezar con las proteínas, creatina y aminoácidos ramificados
Cómo me aconsejáis tomarlas y en que dosis?
Pensaba creatina antes de entrenar, proteínas 10 minutos antes y a las 2 hora o así aminoácidos
Pero que cantidades más o menos?
Zack_VII escribió:Que clase de porteina natural, comida vamos, creeis que es mas eficaz a nivel de absorcion rapida y demas para le post entreno? Y que hay de verdad en o de que no e sbueno mezclar proteinas, que se yo, una tortilla de claras d ehuevo y luego aparte pavo, porque al organismo le cuesta mas procesarlas asi?
Y por curiosidad, con cuanto tirais en prensa inclinada?
don pelayo escribió:Si es que está claro que tengo complejo, porque mira que lo he ido a leer como me ha dado la gana... Yo en prensa, también para animar a Zack, no paso de 70, pero me la bufa más que lo del pecho.
Zack_VII escribió:Mmmm no se, en maquinas con poleas, cables, etc si veo normal, y de echo me ha pasado, que por tener una mejor juego de poleas que otra, o mas engrasado el cable o el diseño, puedas mas en una que en otras, pero la prensa inclinada media es de las maquinas mas rupestres que hay, 2 guias inclinadas, el plastico "conico" que las recorre y la plataforma donde colocas las pesas....he estado en 2 o 3 gims y me movia en los mismos pesos, y es lo que me extraña, que precisamente por lo que comento, tema poleas, cables etc, que siempre restan fuerza que tienes que hacer, la prensa plana a priori deberia ser mas sencilla, en cambio, a mi al menos, me cuesta mas..... y el otro dia me preguntaron unos chabales sobre el tema y no supe explicarles porque, solo que la inclinada cuesta menos que la horizontal xD, asi que si alguien sabe porque, a nivel matematico o algo, quizá un tema de angulos o no se, pues que me ilustre
P.D: El queso que comentas, sabes la marca o alguna imagen o algo? para buscarlo....y cuanto dirias que hay que comer a ojo? y repito la pregunta, que hay de cierto enque no es bueno mezclar tipos de proteina? por ejemplo, claras, queso y pollo en una misma comida? realmente el organismo no la sprocesa ocmo proteinas igual?
Zack_VII escribió: ...
seiyaburgos escribió:Zack_VII escribió:Mmmm no se, en maquinas con poleas, cables, etc si veo normal, y de echo me ha pasado, que por tener una mejor juego de poleas que otra, o mas engrasado el cable o el diseño, puedas mas en una que en otras, pero la prensa inclinada media es de las maquinas mas rupestres que hay, 2 guias inclinadas, el plastico "conico" que las recorre y la plataforma donde colocas las pesas....he estado en 2 o 3 gims y me movia en los mismos pesos, y es lo que me extraña, que precisamente por lo que comento, tema poleas, cables etc, que siempre restan fuerza que tienes que hacer, la prensa plana a priori deberia ser mas sencilla, en cambio, a mi al menos, me cuesta mas..... y el otro dia me preguntaron unos chabales sobre el tema y no supe explicarles porque, solo que la inclinada cuesta menos que la horizontal xD, asi que si alguien sabe porque, a nivel matematico o algo, quizá un tema de angulos o no se, pues que me ilustre
P.D: El queso que comentas, sabes la marca o alguna imagen o algo? para buscarlo....y cuanto dirias que hay que comer a ojo? y repito la pregunta, que hay de cierto enque no es bueno mezclar tipos de proteina? por ejemplo, claras, queso y pollo en una misma comida? realmente el organismo no la sprocesa ocmo proteinas igual?
No se, para mi las máquinas son para mujeres y preplayas xDD, pero vamos tampoco es que tenga mucha idea de palancas y de cosas de esas, aunque supongo que tendrá que ver con el apoyo de la espalda.
La verdad es que lo de mezclar proteinas en una misma comida es la primera vez que lo oigo y no creo que tenga ninguna base científica o al menos yo no se la veo.
El queso al que me refiero es a este:
Y estos son sus macros
Al otro del que te digo es lo mismo pero del carrefour.
Sobre cuanto tomar depende de tus necesidades, no te puedo decir.
Zack_VII escribió:P.D: Don pelayo jajaja, en efecto me referia a piernas , en pecho yo en plano tiro con 45 por lado al fallo a 8 reps bajando sin tocar pero casi, y 40 a 12 o asi bajando del todo , en inclinado diria que 30-35 maxime, y en declinado pues mas o menos como en plano, 40 o cosa asi, segun el dia, aunque suelo tirar mas de la maquina de press ultimamente, menos aparatoso, y ahi tiro con toda la maquina que creo que son 90kg, a 15 repeticiones, o le pongo una o 2 pesas d 10 de mas y tiro a 8
jose_mi escribió:La ultima de mi gym....prohibido hacerse fotos en las instalaciones....Imagino que ira por mi que suelo grabar mis entrenos....ni medio normal lo de estos hijos de puta!
PD: ayer 170kgx2 en DL, tengo que preparar una progresion para sacar los 180kg estan cerca!!
El rayador escribió:Yo no tomaría ningún quema grasas. Sólo con dejar de comer ciertas cosas ya notarás un bajón de peso en poco tiempo.
Por ejemplo, fuera galletas, magdalenas, bollería, embutidos, refrescos, cambiar yogures azucarados por no azucarados, sustituir leche por té, comer más fruta... Simplemente con esas cuatro cosas ya lo notarás y será más efectivo que esos quema grasas inútiles saca dineros.
yaxnak escribió:Eso ya lo estoy llevando a cabo desde hace meses
El rayador escribió:yaxnak escribió:Eso ya lo estoy llevando a cabo desde hace meses
¿Y no has notado un bajón de peso considerable?
yaxnak escribió:Es este el hilo correcto para un novato que quiere empezar a tomar un quema grasas o algo por el estilo que me ayude a perder peso durante los meses de verano? No he encontrado ningún otro hilo que se adapte mejor a lo que yo pido, aunque yo no quiera meterme en el mundo del culturismo xD
Si es así, me gustaría lanzar unas cuantas preguntas para esclarecer dudas acerca de los quema grasas. Gracias!
jose_mi escribió:yaxnak escribió:Es este el hilo correcto para un novato que quiere empezar a tomar un quema grasas o algo por el estilo que me ayude a perder peso durante los meses de verano? No he encontrado ningún otro hilo que se adapte mejor a lo que yo pido, aunque yo no quiera meterme en el mundo del culturismo xD
Si es así, me gustaría lanzar unas cuantas preguntas para esclarecer dudas acerca de los quema grasas. Gracias!
Dieta mas ejercicio los termogenicos valen de poco, pero si quieres tomar algo yo tomaria te verde son todo beneficios.
yaxnak escribió:jose_mi escribió:yaxnak escribió:Es este el hilo correcto para un novato que quiere empezar a tomar un quema grasas o algo por el estilo que me ayude a perder peso durante los meses de verano? No he encontrado ningún otro hilo que se adapte mejor a lo que yo pido, aunque yo no quiera meterme en el mundo del culturismo xD
Dieta mas ejercicio los termogenicos valen de poco, pero si quieres tomar algo yo tomaria te verde son todo beneficios.
También había escuchado acerca del te verde, pero no se como se recomienda tomar. A tazas por la mañana o por la tarde? O dejar una botella preparada e ir bebiendo?
yaxnak escribió:Es este el hilo correcto para un novato que quiere empezar a tomar un quema grasas o algo por el estilo que me ayude a perder peso durante los meses de verano? No he encontrado ningún otro hilo que se adapte mejor a lo que yo pido, aunque yo no quiera meterme en el mundo del culturismo xD