› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zombie escribió:Hola a todos, resulta que ahora a partir de junio empiezo en el gimnasio y bueno me gustaria que me aconsejarais como ir empezando, tema de dietas, que suplemento tomar y si sabeis alguna tienda online donde comprar a buen precio. Mido sobre 1.78 y peso 59kg, estoy delgadito lo cual lo que necesito es aumentar peso y volumen.
Que me aconsejais?. Gracias.
colacao22 escribió:La Yohimbina es de las cosas mas flojas que hay para perder peso y a su vez efectivas. Logicamente, antes de tomarse nada una persona debe hacerse analisis de todo y ver que esta bien, pero a una persona normal la Yohimbina no le va a causar ningun efecto secundario en su toma logica y sin abusar.
zombie escribió:Hola a todos, resulta que ahora a partir de junio empiezo en el gimnasio y bueno me gustaria que me aconsejarais como ir empezando, tema de dietas, que suplemento tomar y si sabeis alguna tienda online donde comprar a buen precio. Mido sobre 1.78 y peso 59kg, estoy delgadito lo cual lo que necesito es aumentar peso y volumen.
ilmater64 escribió:Hola chicos.
Despues de unos años de inactividad total he vuelto a apuntarme al gimnasio.
Y me ha dado fuerte con las piernas.
¿Podeis recomendarme ejercicios para gemelos?
Hago dos,con la barra en las escapulas me elevo de puntillas y el otro es una prensa en maquina,pero no conozco mas.
Muchas gracias.
ilmater64 escribió:¿Fullbody o weider para principiantes?
ilmater64 escribió:Muchas gracias buscavidas.
Justo hoy hice ese ejercicio en el gimnasio con una mancuerna en la mano de la pierna que elevaba y la otta mano apoyandome en un sitio.
Pero no se si meter mas el pie o sacarlo,me duelen los dedos y no quiero lesionarme.
harry_385 escribió:Hola chicos, resulta que hace 1 mes que he vuelto a entrenar y resulta que tengo un bote Jack3D, para los que no lo sepan es un preentreno.Pues me vio el monitor tomarlo y me dijo que eso lo habian prohibido.
Al llegar a casa lo mire en internet y lo han retirado del mercado por una sustacia que tenia sacando un producto alternativo llamado Micro Jack3D.
Alguien sabe si puede ser muy perjudicial este preentreno?
He de decir que yo ya lo tome hace casi 10 meses y me parecio fabuloso
harry_385 escribió:Hola chicos, resulta que hace 1 mes que he vuelto a entrenar y resulta que tengo un bote Jack3D, para los que no lo sepan es un preentreno.Pues me vio el monitor tomarlo y me dijo que eso lo habian prohibido.
Al llegar a casa lo mire en internet y lo han retirado del mercado por una sustacia que tenia sacando un producto alternativo llamado Micro Jack3D.
Alguien sabe si puede ser muy perjudicial este preentreno?
He de decir que yo ya lo tome hace casi 10 meses y me parecio fabuloso
seiyaburgos escribió:ilmater64 escribió:¿Fullbody o weider para principiantes?
Yo soy un fan de las torso/pierna pero si hay que elegir entre esas 2 full body de lejos... pero para principiantes y para avanzados.
Para mi una weider a no ser que este muy bien planteada o seas un culturista me parece un error.
Spark89 escribió:Mi objetivo no es ser el próximo Mr. Olympia así que tampoco necesito una dieta "estricta" Yo creo que por las cantidades que como si que consumo más calorías de las que gasto no he hecho el cálculo, pero comeré aproximadamente un 50% más de lo que comía antes. Cardio únicamente hago 2 veces a la semana, en clase de body combat porque me encanta y he visto que aproximadamente se queman unas 700-800 calorías por clase haciéndola intensa, obviamente esos días como "más".
¿Qué proteínas me recomiendas comer después del entrenamiento? ¿Añadir otro sandwich de pavo por ejemplo? Lo ideal supongo que serían los batidos pero, de momento, por el precio están fuera
Muchas gracias Zack
seiyaburgos escribió:
El queso al que me refiero es a este:
Y estos son sus macros
Al otro del que te digo es lo mismo pero del carrefour.
Sobre cuanto tomar depende de tus necesidades, no te puedo decir.
Enanon escribió:yo la verdad que estoy con cachuli. cuando dice que no tienen fuerza viene aplicado a la idea de pegar. un tio que levante 300kg tiene una fuerza de pegada bastante baja. por no contar el cansancio extremo que sufren en el momento de mover toda esa masa.
pero vamos, es que estais discutiendo cosas diferentes. uno que usa los musculos para levantar peso y el otro que los usa para pelear esta claro que teneis enfoque diferente de "fuerza". y se ve a diario, nosotros cuando hacemos pesas los culturistas piensan que estamos perdiendo el tiempo, pero somos mas rápido, saltamos mas alto, pegamos mas fuerte, pero no levantamos sus pesos. no tiene mas misterio. es como si un escalador tradicional y uno de velocidad se ponen a discutir... uno usa el cuerpo para una cosa que es completamente diferente a la otra.
mi dinero iria a cachuli en una apuesta para una pelea por cierto y a cualquier otro para rescatar a una persona bajo un coche
Enanon escribió:no es nada aventurado. los records de pegada lo tiene gente que no es grande muscularmente hablando. fíjate en cualquier combate, el peso mas efectivo son 80kg. todos esas moles de cuerpos no pueden ni desarrollar el recorrido entero de la articulación, perdiendo todo el impulso que ello conlleva.
el record de pegada con una patada lo tiene un chaval que pesa 70kg, y simplemente porque sabe aplicarla, y es el que mas energía potencial puede generar antes de pegar. lo que va en contra del concepto de fuerza de los culturistas. pero ahí esta.
seiyaburgos escribió:Por ejemplo es evidente que en boxeo la categoría que mas fuerte pega son los pesos pesados y por ponerte otro ejemplo como el de fedor emilianenko que siempre se pone de ejemplo de luchador brutal pesa nada mas y nada menos que 107 kilos y no tiene un cuerpo digamos "fibrado".
seiyaburgos escribió:No se las fuentes que manejarás o de donde sacas esos datos pero por ejemplo basándome en las artes marciales o en los pesos del boxeo se divide a la gente en categorías según su peso y a la gente le interesa tener el menor peso en el momento del pesaje para precisamente competir en la categoría de menor peso y estar al límite que le de cierta ventaja.
seiyaburgos escribió:En cualquier caso un entrenamiento de pesas siempre te va a beneficiar a la hora de progresar en tu deporte específico sea cual sea y todo eso de los músculos que son "agua" y las cosas que se han comentado en el otro post no tiene ningún sentido.
ya veo. pero bueno a eso voy, ese tio sigue tiendo todo el cuerpo disponible. bastante diferente a lo de los videos que habias puesto antes.
puse el ejemplo de la patada porque es el superlativo de desarrollo de movimiento. es obvio que el fedor emilianenko ese es incapaz de saltar, perdiendo un monton de energía que le podría imprimir al golpe.
Día 1: Pecho y Tríceps
Pecho:
Press banco plano 4x8-12.
Press banco inclinado 4x8-12.
Aperturas inclinadas 4x10-15.
Cruces de poleas 4x10-15.
Tríceps:
Extensión de tríceps en polea alta. 4x8-12.
Press francés 4x8-12.
Fondos 4x8-12.
Día 2:-Piernas y Hombro
Piernas:
Sentadillas 4x8-12.
Extensión de Cuádriceps 4x8-12.
Peso muerto 4x8-12
Curl Femoral 4x8-12
Gemelos de pie: 5x12-15.
Gemelos sentado: 5x10-12.
Hombro:
Press militar con barra tras nuca 4x8-12.
Press militar con barra frontal 4x8-12.
Vuelo de pájaro 4x10-15.
Día 3: Espalda y Bíceps
Espalda:
Dominadas 4x8-12,
Jalones al pecho 4x8-12.
Jalones tras nuca 4x8-12.
Remo con barra 4x8-12.
Bíceps:
Curl de bíceps con barra 4x8-12 o Curl de Bíceps en banco scott 4x8-12.
Curl de bíceps inclinado con mancuernas 4x8-12.
Bíceps concentrado con mancuerna 4x8-12.
seiyaburgos escribió:ya veo. pero bueno a eso voy, ese tio sigue tiendo todo el cuerpo disponible. bastante diferente a lo de los videos que habias puesto antes.
Hombre los ejemplos que he puesto evidentemente Ronie Coleman no compite en deportes de contacto ni artes marciales y el otro es un atleta de fuerza, aunque la verdad no me gustaría tener un problema con ellos xD, pero por ejemplo explosiv0 se que compite en artes marciales, tiene cinturon negro en alguna de ellas y no le va mal.
Para que te hagas una idea:puse el ejemplo de la patada porque es el superlativo de desarrollo de movimiento. es obvio que el fedor emilianenko ese es incapaz de saltar, perdiendo un monton de energía que le podría imprimir al golpe.
Hombre, igual no es una grácil mariposilla del bosque, pero torpe torpe no le veo. Que vamos yo los saltos esos del minuto 1 igual me descoyunto en el intento y te aseguro que una sentadilla potente y un cuadriceps fuerte en esas cosas ayuda.
https://www.youtube.com/watch?v=UcznQd5cu0g
Me voy a dormir, mañana si eso seguimos con esto y con el que quiera apuntarse, a ver si movemos un poco esto, porque en este foro al contrario que otros, desconozco la razón, los post del gim y musculación tienen poco movimiento,
Un saludo.
Zack_VII escribió:No se, yo creo que esque en pegada, no solo es la fuerza, es tecnica, es saber girar la cadera, el pie, empujar con todo etc, por lo que veo viable que alguien de 80kg pegue "mas fuerte" a efectos practicos que alguien de mucho mas peso de puro musculo de musculacion por eso, porque una cosa no implica la otra, entre 2 personas no entrenadas si que evidentemente mas masa muscular, si es pura, y viene de un entrenamient de fuerza, pegará mas fuerte el de la musculacion, pero entre alguien entrenado a pegar y alguien que solo hace musculacion, la cosa se iguala y probablemente pegue mas fuerte el que ha entrenado para ello.
Yo sin ir mas lejos combine musculacion con taekwondo muchos años, y yo de piernas siempre he tenido mucha fuerza en cuanto a levantamiento de peso, ya por aquel entonces tiraba con 200 y pico en prensa, casi toda la maquina de leg extension etc, mucho mas que cualquier de ese gimnasio que no estaba centrado en la musculacion obviamente, y aun asi, habia un par de "tirillas" que no levantaban ni 1/4 parte que yo, pero eran campeones en su categoria xD, que de una patada me dejaban doblado xD y yo a ellos necesitaba mucho mas para hacerles el miso daño proporcional xD.
A mi en cambio lo que me sorprende esque en mi gimnasio, hay gente que puede levantar mas o menos pesos parejos a lo que levanto yo, pero en cambio luego en caslitenia basica, dominadas, pullups, fondos, no hacen practicamente nada O.o, cuando en teoria es el mismo tipo de fuerza, en vez de levantar un peso externo, levantas el tuyo propio, sin mas, y ahi si que me desocncierta mas, vamos yo creo que lo normal es mi caso, si puedo con determinados pesos en pesas en espalda, triceps etc, puedo por tanto que se yo, con 20 o 30 dominadas, 50 fondos, lo mismo pullpups de biceps.....e incluso cosas mas avanzadas tipo muscle up y demas aunque esto ya lo puedo entender porque requiere cierta tecnica....pero lo otro es basico y ya digo, no entiendo com se puede con una cosa y con la otra no, tengo un amigo que por ejemplo tira en triceps, en el de polea de extension basico con 30kg que no esta mal, yo tiro con 40 ahora mismo para hacernos una idea (depende la mauiqna en la otra el doble xD tiene mas pleas xD) y no es capaz de hacer NI UN dip de fondo en paralelas a peso muerto cuanod yo en proporcion, levantando 40, te hago no se, 50 dips tranquilamente....no le veo sentido.
Enanon escribió:bueno pero volvemos a lo mismo, ese tio no esta hinchado, y habría sacado un 999 de tener técnica. mira la de energía que desperdicia en toda la secuencia.
por cierto una cosa que si me llama la atención y acabo de ver, es lo rápido que era stallone en sus años mozos con semejante cuerpo
http://www.youtube.com/watch?v=JG2onzLFjpI
pongámoslo de la siguiente manera, quien crees que pega mas fuerte en un medidor de impactos, Schwarzenegger o stallone? pese a la diferencia de peso basado en musculación (y en la etapa álgida?
gejorsnake escribió:Cuanto tiempo de descanso entre la rutina de pesas y el BC?
Spark89 escribió:gejorsnake escribió:Cuanto tiempo de descanso entre la rutina de pesas y el BC?
Unos 10-15 minutos normalmente, aunque hay días que me entretengo si me encuentro a algún colega y entro directamente sin descansar.