› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pipirana escribió:Buenas llevo yendo al gimnasio de forma discuntinuada.
me volvi apuntar por cuestiones de salud y una operación que tengo a la vuelta de la esquina.
vamos al tema,
pesaba 103 kilos hace mes y 3 semanas y peso 93 kg actualmente. mido 1 86.
estoy haciendo hora de cardio diaria entre bicis,eliptica y 20 min de natación aparte musculación al comenzar el entrenamiento..
la duda que tengo es que quiero dejar algo de barriga, me han aconsejado algo asi llamado "quema grasas".
me gustaría vuestra opinión y si me lo recomendais muchas gracias y un saludo]
pipirana escribió:Buenas llevo yendo al gimnasio de forma discuntinuada.
me volvi apuntar por cuestiones de salud y una operación que tengo a la vuelta de la esquina.
vamos al tema,
pesaba 103 kilos hace mes y 3 semanas y peso 93 kg actualmente. mido 1 86.
estoy haciendo hora de cardio diaria entre bicis,eliptica y 20 min de natación aparte musculación al comenzar el entrenamiento..
la duda que tengo es que quiero dejar algo de barriga, me han aconsejado algo asi llamado "quema grasas".
me gustaría vuestra opinión y si me lo recomendais muchas gracias y un saludo]
pipirana escribió:gracias como digo recortando algo de menos calorías he dejado 10 kilos en mes y medio.
pero tutes diarios de 2h y 30 min en el gym.
otra cosa si se tiene algo de barriga es mejor esperar haciendo cardio o mejor empezar hacer abdominales?
seiyaburgos escribió:Yo en myprotein y media plataforma de musculacion del famoso foro de coches hemos comprado decenas de veces y apenas he tenido noticias de que haya habido problemas. Hasta una semana 10 días es perfectamente normal.
PD. Dejaros de carnitinas y quemagrasas, eso solo vale cuando uno se mueve uno en porcentajes de grasa muy bajos. Comer menos calorías de las que se ingieren, no hay mas secreto.
Zack_VII escribió:Bueno pues ya me ha llegado el pedido de myprotein asi que como suponia, el seguimiento del envio es humo y esta mal, porque vaya, era imposible que en 5 dias no hubiese salido de UK xD.
Respecto a las tomas, pone que son de 5 gramos cada una, y viene una especie de cacito enanisimo,que la cosa esque em parece entender por la etiqueta que te dice que 2 cacitos de esos son 5 gramos, peor yo usando una bascula de precision que tengo, me sale que un solo cacito ya osn los 5.....asi que lo mismo se refiere a que la toma diaria, que son 10 gramos, son 2 cacitos no?
Y cuando lo tomais? tengo entendido que es una media hora antes de entrenar y inmediatamente despues?
miguelixu escribió:Buenas,en mi gym hay uno que ha perdido 40 kilos en bastante menos de un año,cuando lo vi el otro dia no lo reconoci lol.El caso es que el tio estaba tomando clembuterol,no tengo ni idea de lo que es,por lo que el me dijo te ayuda a quemar grasa a tope sin perder masa muscular(llevando un buen entreno y su dieta claro).
Vamos que si alguno de vosotros tiene experiencias con el producto en cuestion y si tiene muchos inconvenientes.Lo que he leido en internet acojona un poco ya que no es un simple quemador de grasa.Yo lo usaria para bajar 7 kilos que me sobran y no hay cojones xd.
Un saludo.
Zack_VII escribió:Tema cinturon...no he usado nunca, pero el caso esque yo el lumbar lo tengo digamos sensible, y ahora ocn el entrenamiento torso-pierna , le estoy dando mas caña que nuca y no me da mucha seguridad porque ya digo, lo tengo a la que salta con un "tiron" que arrastro desde hace años, asi que eso, pensais que el tipico cinturon de pesas ayudaria a aliviar la tension de esa zona en ejercicios pues com el peso muerto, remo con barra, sentadillas incluso por la postura etc? Y en estos casos importa el precio, marca etc,, o es algo tan basico que con cualquiera tiras? Y talla y demases hay? o simplemente hay que apretarselo al maximo?
seiyaburgos escribió:miguelixu escribió:Buenas,en mi gym hay uno que ha perdido 40 kilos en bastante menos de un año,cuando lo vi el otro dia no lo reconoci lol.El caso es que el tio estaba tomando clembuterol,no tengo ni idea de lo que es,por lo que el me dijo te ayuda a quemar grasa a tope sin perder masa muscular(llevando un buen entreno y su dieta claro).
Vamos que si alguno de vosotros tiene experiencias con el producto en cuestion y si tiene muchos inconvenientes.Lo que he leido en internet acojona un poco ya que no es un simple quemador de grasa.Yo lo usaria para bajar 7 kilos que me sobran y no hay cojones xd.
Un saludo.
Son ciclos sanos...
PD; mejor olvídate.
seiyaburgos escribió:Zack_VII escribió:Tema cinturon...no he usado nunca, pero el caso esque yo el lumbar lo tengo digamos sensible, y ahora ocn el entrenamiento torso-pierna , le estoy dando mas caña que nuca y no me da mucha seguridad porque ya digo, lo tengo a la que salta con un "tiron" que arrastro desde hace años, asi que eso, pensais que el tipico cinturon de pesas ayudaria a aliviar la tension de esa zona en ejercicios pues com el peso muerto, remo con barra, sentadillas incluso por la postura etc? Y en estos casos importa el precio, marca etc,, o es algo tan basico que con cualquiera tiras? Y talla y demases hay? o simplemente hay que apretarselo al maximo?
Yo la verdad me olvidaría del cinturón, al menos de manera habitual. La gracia de los ejercicios multiarticulares es que trabajan un montón de grupos musculares incluidos los grupos abdominales y lumbares para mantener la postura.
Puntualmente los días que toque record puedes usar el cinto para conseguir una mejor marca pero de manera habitual mejor no.
Yo pienso que es mejor tirar con pesos y series que te permitan trabajar sin dolor y una técnica correcta sin cinto ni ayudas.
miguelixu escribió:Buenas,en mi gym hay uno que ha perdido 40 kilos en bastante menos de un año,cuando lo vi el otro dia no lo reconoci lol.El caso es que el tio estaba tomando clembuterol,no tengo ni idea de lo que es,por lo que el me dijo te ayuda a quemar grasa a tope sin perder masa muscular(llevando un buen entreno y su dieta claro).
Un saludo.
gejorsnake escribió:De hecho el clembuterol se usa para dos cosas:
*Tratamiento de enfermedades respiratorias.
*Engorde de ganado bovino
Constancia y sacrificio,no hay más.Infórmate sobre otras rutinas,dietas, etc...
Por otro lado lo del cinto como dice seiya,en días que estéis buscando records.
Vagabond escribió:yo pillé una temporada en la que me dio por hacerme barritas y sobretodo tortitas de avena (saqué las recetas de no recuerdo qué foro) y la verdad que estaba muy bien, pero claro... no tardaron en juntarse mis dos problemas:
1. soy un puto vago en la cocina. A veces es una ventaja porque como casi exclusivamente fruta, verduras, huevo y pescado o carne a la plancha. No por sacrificio, sino porque nunca he tenido mucho interés en aprender a hacerme platos un poco elaborados... y lo de las barritas al principio lo pillé con ganas, pero no tardé en empezar a quedarme sin "reservas" cada dos por tres y volver a las latas de atún, pavo, etc...
2 me gusta demasiado comer y no es lo mismo comerte tortilla de claras, pavo o atún que unas "deliciosas" tortitas que me sabían a ná y acababa zampandome más de las debidas.
Pero como idea para variar un poco una dieta que pueda hacerse monótona, me parece muy buena opción.
Del tema cinturón que comentabais atrás, yo lo reservo para cuando hago peso muerto o sentadillas pesadas. Tengo problemillas de espalda por currar todo el día sentado (alguna vez me ha jodido bastante) y no sé si realmente el cinturón cumple su función o si yo mismo me sugestiono y me da más tranquilidad, pero el caso es que esos ejercicios sin cinturón... me da como rollete lesionarme cuando les cargo peso. Para el resto no me lo pongo y procuro poner atención en mantener la técnica
Tauste escribió:Que recomendais para un ectomorfo que le cuesta horrores coger peso, para ponerse en plan bruce lee.
Entre el ectomorfismo y la bicicleta...necesito mucjisisimo saxrificio. Que recomenais, me refiero a tipo de repeticiones , 3x15 o incluso mas?
Es que el gimnasio al que voy es un poco cutre y el tío me cae un poco mal....pero para usar las máquinas es lo mas cercano que tengo sin tener que coger el coche.
equidna escribió:Hola
Desde los 12 hasta los 19 estuve en un club de natación (ahora tengo 27 años). La cuestión es que siempre he notado más desarrolladas unas zonas ( espalda, hombro y tríceps) que otras (bíceps y pectorales).
Desde hace unas semanas he empezado a trabajar con una mancuerna de discos (hasta 10 kilos) y quisiera saber si es preferible que trabaje sólo las partes que creo que están menos desarrolladas o ,si por el contrario, es preferible que trabaje más dichas partes.
Gracias
JGonz91 escribió:La proteína y la creatina no son excluyentes, para ganar pesp y definirte (objetivo complicado y a largo plazo) puedes tomar ambos suplementos aunque todo depende dl resto de la dieta y de tus entrenamientos.
JGonz91 escribió:Creatina nunca he tomado asíque no te puedo recomendar. En cuanto a las prpteínas, tienes muchísimas opciones y cada una distinta entre si. Con una proteína normalita (20-22 gr de proteína por servicio tienes suficiente) así que buscate los aminogramas y escoge la que más se adecue a lo que quieres. Yo actualmente estoy tomando una WPI de la marca BiotechUSA, una proteína con un aminograma bastante aceptable por servicio y casi sin hidratos. Me está yendo fenomenal, tiene una buena disolución, buen sabor y buen precio...asíque por experiencia te recomendaría esta que te comento.
Datrebil escribió:Myprotein y bulkpowders.
Pillas creatina monohidrato y whey protein.
Hazard escribió:Para ganar peso e ir definiendolo ¿proteina o creatina?
Hazard escribió:Datrebil escribió:Myprotein y bulkpowders.
Pillas creatina monohidrato y whey protein.
¿Esta? http://www.bulkpowders.es/pura-proteina ... al-97.html
Datrebil escribió:Que no son mas que aislado de suero , sin mas.Es una lucha absurda discutir eso.
Y respecto al demonizado red bull y la taurina , es un aminoacido bastante beneficioso.
KindapearHD escribió:Datrebil escribió:Que no son mas que aislado de suero , sin mas.Es una lucha absurda discutir eso.
Y respecto al demonizado red bull y la taurina , es un aminoacido bastante beneficioso.
Lo peor es que van de entendidos, cuando con leerlos nada mas, te das cuenta que no tienen ni idea.
Lo del red bull supongo que será por gusto, yo no lo veo beneficioso, la verdad.
Un saludo!!
Datrebil escribió:KindapearHD escribió:Datrebil escribió:Que no son mas que aislado de suero , sin mas.Es una lucha absurda discutir eso.
Lo peor es que van de entendidos, cuando con leerlos nada mas, te das cuenta que no tienen ni idea.
Lo del red bull supongo que será por gusto, yo no lo veo beneficioso, la verdad.
Un saludo!!
La taurina es un aminoacido con bastantes beneficios.Y la cafeina tambien aporta cosas buenas , aunque obviamente no hay que abusar.
De hecho lo peor que lleve el red bull seran esos saborizantes , edulcorantes , estabilizadores y demas cosas.
Datrebil escribió:Que mal aporta la taurina ?
400mg de cafeina es un buen chute eh , aunque si llevas un tiempo supongo que ya no te hara efecto no ?
Y si hablando de deporte es mas logico suplementarse directamente con cafeina o taurina.
gejorsnake escribió:A todo esto bienvenido a este nuestro rinconcito de masoquistas,pagamos por acabar molidos
Sobre los dolores...Estiras en condiciones después de una sesión dura?
Yo estoy ahora con una fullbody muy pesada:
*sentadilla
*peso muerto
*presa banca
*presa militar
*dominadas
Si no estiro un buen rato,me quedo tieso que no me puedo ni doblar (suele pasarme los viernes que salgo a cenar fuera )