› Foros › Off-Topic › Miscelánea
_DeV_ escribió:Tema dietas para ectomorfos.
Cuando empecé tenía 57 y logré subir hasta 63 con esta, luego la dejé. Creo que la retomaré, cómo la veis vosotros?
http://www.musculacionparaprincipiantes ... -kcal.html
Saludos!
_DeV_ escribió:Tema dietas para ectomorfos.
Cuando empecé tenía 57 y logré subir hasta 63 con esta, luego la dejé. Creo que la retomaré, cómo la veis vosotros?
http://www.musculacionparaprincipiantes ... -kcal.html
Saludos!
Datrebil escribió:Veo una chorrada el ponerse a hacer dieta y demas si es predeterminada y no personalizada
Gaiden escribió:Y los suplementos para ganar peso? opiniones? (aunque las que he visto es que funciona bastante bien, pero por si alguno de aquí los ha probado) http://nutribold.com/analizamos-serious ... nutrition/
Por servicio
1250 calorias
50gr prot
250 gr CH
4.5gr grasa
250mg vit+minerales
Se recomienda empezar con medio servicio y probarse
Gaiden escribió:Y los suplementos para ganar peso? opiniones? (aunque las que he visto es que funciona bastante bien, pero por si alguno de aquí los ha probado) http://nutribold.com/analizamos-serious ... nutrition/
Por servicio
1250 calorias
50gr prot
250 gr CH
4.5gr grasa
250mg vit+minerales
dark-kei escribió:Gaiden escribió:Y los suplementos para ganar peso? opiniones? (aunque las que he visto es que funciona bastante bien, pero por si alguno de aquí los ha probado) http://nutribold.com/analizamos-serious ... nutrition/
Por servicio
1250 calorias
50gr prot
250 gr CH
4.5gr grasa
250mg vit+minerales
Yo llevo 2 cajas de 4 kilos de gainer y aunque he cambiado de marca para este mes (3era caja/bote)... la verdad es que se nota que funcionan, yo soy perder peso antes de ganar y con estoy voy ganando poco a poco aunque eso sí el mio son unas 400-500kcal por servicio.... 1250 es una brutalidad y mas para metertelo de golpe
kxalvictor escribió:es que en ese enlace dicen de meterte 334g por servicio. a mí me parece una animalada. xD.
Spark89 escribió:¿Qué opináis de los vasitos de arroz Brillante (o similar)? He visto los valores nutricionales y tienen unos 40g de HC, 5g de proteínas, 3g de grasasy 200kcal por cada 100g. ¿Es buena idea tomar uno de éstos (teniendo en cuenta que cumple con mis necesidades calóricas) o es preferible que yo cueza el arroz? Es que los vasitos son tan cómodos...
Un saludo y gracias
seiyaburgos escribió:Yo pasaría de los gainers, para mi son azúcar a precio de oro. Comed bien, pero bien de verdad, con platos hasta arriba de pasta, arroz, nueces, huevos incluso miel.
De todos modos bendito problema ese de no subir peso xd
seiyaburgos escribió:PD:Una dieta sin poner cantidades o las necesidades caloricas y de macronutrientes de cada uno no es una dieta es un menú.
Spark89 escribió:¿Qué opináis de los vasitos de arroz Brillante (o similar)? He visto los valores nutricionales y tienen unos 40g de HC, 5g de proteínas, 3g de grasasy 200kcal por cada 100g. ¿Es buena idea tomar uno de éstos (teniendo en cuenta que cumple con mis necesidades calóricas) o es preferible que yo cueza el arroz? Es que los vasitos son tan cómodos...
Un saludo y gracias
seiyaburgos escribió:Spark89 escribió:¿Qué opináis de los vasitos de arroz Brillante (o similar)? He visto los valores nutricionales y tienen unos 40g de HC, 5g de proteínas, 3g de grasasy 200kcal por cada 100g. ¿Es buena idea tomar uno de éstos (teniendo en cuenta que cumple con mis necesidades calóricas) o es preferible que yo cueza el arroz? Es que los vasitos son tan cómodos...
Un saludo y gracias
Para salir del paso un día o para llevar al curro pues está bien de manera puntual, pero te va a salir bastante mas caro. Otra opción son las bolsas congeladas del mercadona.
Pero nada mejor que cocer tu mismo el arroz. Lo que hago es cocer gran cantidad congelarlo en tapers y vas tirando.
JGonz91 escribió:El arroz descongelado no sabe a nada...
dark-kei escribió:Spark89 escribió:¿Qué opináis de los vasitos de arroz Brillante (o similar)? He visto los valores nutricionales y tienen unos 40g de HC, 5g de proteínas, 3g de grasasy 200kcal por cada 100g. ¿Es buena idea tomar uno de éstos (teniendo en cuenta que cumple con mis necesidades calóricas) o es preferible que yo cueza el arroz? Es que los vasitos son tan cómodos...
Un saludo y gracias
Hay maquinas eléctricas para cocer arroz si es lo que mas incomodo te resulta.
xklibur escribió:JGonz91 escribió:El arroz descongelado no sabe a nada...
Ponle un poquito pimienta molida, y o limón o poco de aceite virgen extra, así le bajas el IG y le das algo de sabor.
rikimaru123 escribió:Arroz y agua en un recipiente, 10 minutos al microondas y arroz listo. Dejaos de rollos
Hazard escribió:rikimaru123 escribió:Arroz y agua en un recipiente, 10 minutos al microondas y arroz listo. Dejaos de rollos
¿De verdad?
rikimaru123 escribió:Hazard escribió:rikimaru123 escribió:Arroz y agua en un recipiente, 10 minutos al microondas y arroz listo. Dejaos de rollos
¿De verdad?
Sí, el nivel de agua que sea un poco superior al del arroz, para que este quede cubierto entero. Si cubres el recipiente con la tapa que viene con los microondas, mejor. Pruébalo.
Hazard escribió:rikimaru123 escribió:Hazard escribió:
¿De verdad?
Sí, el nivel de agua que sea un poco superior al del arroz, para que este quede cubierto entero. Si cubres el recipiente con la tapa que viene con los microondas, mejor. Pruébalo.
Tapa agujereada para que pueda salir el vapor y ya?
Spark89 escribió:xklibur escribió:JGonz91 escribió:El arroz descongelado no sabe a nada...
Ponle un poquito pimienta molida, y o limón o poco de aceite virgen extra, así le bajas el IG y le das algo de sabor.
Me mola lo de la pimienta y el limón ¡mañana pruebo! ¡Muchas gracias!
Datrebil escribió:Press frances hazlo normal , agarre prono , y cuidadico al bajar(Se me salio el hombro hace nada haciendolo y ya no lo hago )
Datrebil escribió:Y yo no uso guantes , lo prefiero.
Training like a real man is easier than you would think. In fact I think most of you already know how it’s done, but let’s still go trough it.
Those old school bodybuilders didn’t use machines and if they did, those machines were the most plain and simple. They didn’t do hours of cardio to burn of fat, instead they would just put on shoes and go take a quick run in the sun, not on a treadmill or any stupid elliptical crosstrainer bullshits.
When they hitted the weights there were 3 main movements every great bodybuilder used to build a program around, those 3 were squat, deadlift, and bench press. That’s because they knew that you won’t need to do 10 different fancy moves for your legs to pack on muscle and that the real deal was big movements including many muscles at the same time.
And those guys really didn’t cut back on the volume and intensity, instead they filled those bars with weights that were heavy and they just pushed trough all the previous limits with perfect form.
So if you really want to train like a real man, I suggest that you quit using those complex machines and start to use those big multi-joint movements with medium to high volume and high intensity.
rikimaru123 escribió:Yo el militar lo hice un tiempo en multipower, pero por delante, inclinando un poco el respaldo para que la barra no me chocara con la nariz. Cuando empiezas a poner más peso te haces daño sí o sí. Prefiero con mancuernas y sentado.
gejorsnake escribió:rikimaru123 escribió:Yo el militar lo hice un tiempo en multipower, pero por delante, inclinando un poco el respaldo para que la barra no me chocara con la nariz. Cuando empiezas a poner más peso te haces daño sí o sí. Prefiero con mancuernas y sentado.
Nunca has probado el Militar con barra y de pie?
rikimaru123 escribió:Nope, no hay sitio seguro en mi gimnasio para cargar la barra y sacarla desde arriba, por lo que sentadillas también las tengo que hacer en multipower, las cuales no me parecen incómodas de hacer por ser en multipower, dicho sea de paso.
Datrebil escribió:Lo del hombro es porque lo tengo algo tocado , se me ha salido tres veces y a veces da guerra , estaba haciendo press frances sin concentracion con mi compi hablandome , y al bajar hizo clack y se salio , rapidamente levante y volvio a hacer clack y volvio a su sitio
gejorsnake escribió:No sé,veo que si eres "novato" te metes en unos ejercicios ciertamente complicados...
gejorsnake escribió:Cual es tu rutina?
Datrebil escribió:Yo lo veo al reves , creo que lo basico es primero meterse a ganar fuerza y hacer ejercicios multiarticulares , ejercicios que te van a hacer contruir masa a saco y ganar fuerza , sentadillas , peso muerto , press banca , dominadas , etc etc.
Y cuando ya se tienen buenas marcas y una base solida meterse a weiders y ejercicios de aislamiento e hipertrofia pura.
Y mil veces mejor prescindir de maquinas en mi opinion , la diferencia entre hacer sentadilla libre o en multipower es que libre ejercitas mas musculos , estimulas mas , mayor segregacion de testosterona y hormona del crecimiento , mas seguridad para rodillas , movimiento de cadera natural...Para mi nada que ver.
Datrebil escribió:Se aprende a andar andando , y se aprende a hacer una sentadilla bien haciendo sentadillas , empiezas con poco peso , si hace falta con discos en los talones , y vas tirando , haciendo prensa no.
Al ser el movimiento guiado se quita de la ecuacion los musculos que despues te ayudaran a aguantar y ejecutar el movimiento.
A favor de las máquinas:
En el mundo del deporte nada es blanco o negro, todo tiene su término medio y sus pros y contras. Por eso las máquinas también tienen su lado positivo y todo dependerá de los objetivos que queramos conseguir.
Las máquinas son muy aconsejadas para los principiantes en actividades de musculación-tonificación ya que pueden ir aprendiendo de manera fácil el movimiento a seguir para el trabajo de los diferentes músculos.
Otro punto a su favor es la seguridad y estabilidad del movimiento. Para los que están empezando, la falta de fuerza o errores de novato similar no acarreará males mayores que un sonoro topetazo de los topes de la máquina. En gente experimentada y que necesita coger mucho peso también debe primar el factor seguridad, y las máquinas lo tienen porque si la serie es hasta el agotamiento y no se tienen compañero que sujeten el peso, la máquina siempre suele tener unos límites de seguridad para interrumpir el movimiento.
Si lo que se pretende es trabajar un músculo de manera específica y no se quiere que intervengan otros, las máquinas son perfectas para esto, al aislar el músculo que se quiere trabajar y no dejar que otros roben el protagonismo.
Miguel20 escribió:Que es lo mejor para poder perder barriga o peso?, y poder ganar resistencia?
nunez escribió:Gaiden, sin ver completa la rutina, solamente la división de los días, te digo que huyas de ella.
Si puedes mírate una torso-pierna de 4 días y con básicos, aprende perfectamente la técnica y verás como en nada te olvidas de hacer tanto brazo y de las máquinas.
Por otro lado nunca entenderé la obsesión del usuario medio de gimnasio de no hacer nunca pierna, o si la hacen, limitarse a cuatro ejercicios mal hechos y en máquina un ratito a la semana. Con lo que disfruto yo haciendo fuerza con las sentadillas y el peso muerto