› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gejorsnake escribió:A todo esto bienvenido a este nuestro rinconcito de masoquistas,pagamos por acabar molidos
Sobre los dolores...Estiras en condiciones después de una sesión dura?
Yo estoy ahora con una fullbody muy pesada:
*sentadilla
*peso muerto
*presa banca
*presa militar
*dominadas
Si no estiro un buen rato,me quedo tieso que no me puedo ni doblar (suele pasarme los viernes que salgo a cenar fuera )
gejorsnake escribió:Hazard escribió:Para ganar peso e ir definiendolo ¿proteina o creatina?
A ver...
Ganar peso definido...NO.
Se gana peso más o menos tapado según la dieta,y después se define con dieta y aeróbico.
Ni la creatina ni la proteína en polvo te van a hacer crecer "definido",la creatina a lo "bruto" ayuda a la recuperación y puede notar se a nivel de fuerza,la proteína en polvo simplemente se usa como suplemento para llegar a cantidades diarias de macros.
Un famoso culturista dijo:"El músculo crece comiendo".Es mejor emplear más dinero en entrecot de ternera,pollo,salmón, etc que en suplementos.
Y hacer ejercicios compuestos y pesados,amarás y odiarás la sentadilla y el peso muerto,pero te pones hecho un toro asegurado
JGonz91 escribió:Para ganar volúmen y fuerza tienes que comer muchísimo y hacer ejercicios pesados de fuerza (sentadillas atg, press militar, press banca, dips, dominadas...). Ahora bien, lo q tu quieres que es ganar volúmen y estar definido, no es algo que se consifa fácil, de hecho es lo más complicado que existe porque, por definición: para ganar volúmen tienes que estar en una dieta hipercalórica en la q tengas superávit calórico y para definirte tiened q estar en déficit calórico que sería una dieta hipocalórica.
Es por ello que lo más común es taparse en los meses de invierno haciendo una dieta con una alta presencia de hidratos d carboni en las macros diarias y una vez que decidas que has llegado el volúmen deseado empiezas con el cambio de dietas y de rutinas (metes más aeróbico).
PD: para ganar volúmen puedes suplementarte con un massgainer y pillarte unos hidratos si tan cpmplicado te resukta subir de peso. Pero creeme que casi todps los que dicen eso "me cuesta subir de peso" tienen un problema en la dieta. Quizá no haces las comidas adecuadas y/o no las tienes bien distribuidas. Si nos comentases qué dieta sigues quizá te podamos ayudar más.
Pues de dieta... nada como y ya.
Datrebil escribió:Lo de hacer 5 comidas o lo que sea es chorrada , la cosa es llegar a tus necesidades caloricas , sea en una o en ocho comidas.
Y vitonica como fuente de informacion chungo xD
TheAvengers escribió:Buen hilo, yo entreno full body en casa. Hago dieta pero no me suplemento y mi meta es desarrollar fuerza.
Os dejo mi rutina por si le interesa a alguien:
Dia A
Sentadilla
Press de banca
Dominadas
Triceps
Biceps
Dia B
Peso muerto
Press militar
Remo
Triceps
Biceps
Entreno 3 veces a la semana intercalando A/B y los días de descanso hago abdominales. Llevo un mes y las ganancias de fuerza son obvias.
Muy contento con la Full Body, y me parece perfecta para entrenar en casa, sin horarios, sin desplazamientos, sin aguantar a la fauna del gym, con tu musica y en ropa interior.
Entreno con dos mancuernas, banco y una barra de dominadas.
Respecto a las 5 comidas, distribuyes los picos de insulina en mayor frecuencia y son menos elevados. Además de acelerar el metabolismo. Esto no significa que te tengas que sentar a comer 5 veces, una lata de atun y una manzana puede ser una buena quinta comida por ejemplo.
Saludos!
JGonz91 escribió:Hazard, según lo que comentas que comes olvídate de suplementos y centrate en lo que te han comentado, en conocer tus necesidades calóricas y a partir de ahí montarte una dieta. Tienes infinidad de videos y enlaces en donde te explican cómo montarte una.dieta pero básicamente lo q necesitas es fraccionarte las macros (para ganar volúmen un 65CH-30PR-15GR te irá bien) y a partir de ahí estructurarte las comidas y los entrenamientos. Pero lo más importante es que seas CONSTANTE tanto con la dieta como con los entrenamientos.
Hazard escribió:JGonz91 escribió:Hazard, según lo que comentas que comes olvídate de suplementos y centrate en lo que te han comentado, en conocer tus necesidades calóricas y a partir de ahí montarte una dieta. Tienes infinidad de videos y enlaces en donde te explican cómo montarte una.dieta pero básicamente lo q necesitas es fraccionarte las macros (para ganar volúmen un 65CH-30PR-15GR te irá bien) y a partir de ahí estructurarte las comidas y los entrenamientos. Pero lo más importante es que seas CONSTANTE tanto con la dieta como con los entrenamientos.
Lo siento pero incluso mirando en google no he sido capaz de ver que es eso de "65CH-30PR-15GR".
Estoy siendo constante, entreno 5 días por semana una media de 30-45 minutos diarios, también es verdad que solo llevo 15 días jajaja. Llevo tres días tomando un par de gramos de L-carnitina y noto como puedo hacer entrenamientos a más nivel más tiempo, no sé si será autosugestión teniendo en cuenta lo que he leído por aquí
Voy a investigar como calcular eso de las necesidades caloricas, pero lo veo complicao a voz de pronto.
EDIT. Joer ya esta jajajaja, 2789 kcal son las que necesito consumir al día.
Bien, eso quiere decir que consumiendo un porcentaje 'x' de más (pendiente de calcular) y con el deporte habitual he de "crecer", no?
Hazard escribió:JGonz91 escribió:Hazard, según lo que comentas que comes olvídate de suplementos y centrate en lo que te han comentado, en conocer tus necesidades calóricas y a partir de ahí montarte una dieta. Tienes infinidad de videos y enlaces en donde te explican cómo montarte una.dieta pero básicamente lo q necesitas es fraccionarte las macros (para ganar volúmen un 65CH-30PR-15GR te irá bien) y a partir de ahí estructurarte las comidas y los entrenamientos. Pero lo más importante es que seas CONSTANTE tanto con la dieta como con los entrenamientos.
Lo siento pero incluso mirando en google no he sido capaz de ver que es eso de "65CH-30PR-15GR".
Estoy siendo constante, entreno 5 días por semana una media de 30-45 minutos diarios, también es verdad que solo llevo 15 días jajaja. Llevo tres días tomando un par de gramos de L-carnitina y noto como puedo hacer entrenamientos a más nivel más tiempo, no sé si será autosugestión teniendo en cuenta lo que he leído por aquí
Voy a investigar como calcular eso de las necesidades caloricas, pero lo veo complicao a voz de pronto.
EDIT. Joer ya esta jajajaja, 2789 kcal son las que necesito consumir al día.
Bien, eso quiere decir que consumiendo un porcentaje 'x' de más (pendiente de calcular) y con el deporte habitual he de "crecer", no?
gejorsnake escribió:...Y el cuarto mes te estancas y te borras del gym que ya pasó el verano
Datrebil escribió:Siempre se recomienda eso , pero sinceramente , yo creo que es mas conveniente un tipo con odio y paranoias en la cabeza que no sepa boxeo a uno que si.
Veo mas logico el intentar solucionar esos problemas uno mismo de forma logica que aprender a pegar
KindapearHD escribió:Pues ojo, que el estrés aumenta el metabolismo xD
Gaiden escribió:Pues yo no pillo peso/volumen ni patrás.
Desayuno temprano:
-1 Café con leche
-1 Tostada con una loncha grande de pechuga de pavo
-1 Yogur Activia de cereales al que añado los copos de avena que puedo en un bol para hacer una mezcla (unos 20/25gr irán)
-1 Pieza de fruta
-30 grms de nueces (peladas)
A la hora u hora y media de meterme eso estoy en el gimnasio.
Termino y me tomo un batido de protes, y después echo en la batidora:
-250ml de agua
-1 Platano
-1 cucharadita de miel
-1 tarrina 125gr de requesón (unos 12gr de prot en el requeson)
Lo bato todo y padentro.
De eso salen 2 vasos que me tomo.
Después como, "lo que haya" un día puede ser un cocido, otro día pasta, otro día como hoy por ejemplo patatas fritas+filete de ternera grande+huevo frito
Unas 3 horas después meriendo..aquí varía...un día me meto una pieza de fruta + 65grms de lomo embuchado por ejemplo (24gr prot), otro día como hoy un yogur + una buena cantidad de pistachos (prot+hidratos) y otro día pues quizá la fruta la acompaño de pavo por ejemplo.
Después ceno...que si un día una tortilla de 3 huevos + lata de atún, que si otro día jamón serrano+queso curado + algo de ensalada..que si otro día caballa ... no se, voy metiendome buscando protes.
Después cuando me acuesto pillo una tarrina de queso fresco batido (10grm prot) le echo una cucharadita de miel y padentro.
El caso es que: Creo que ni con esas llego a los supuestos 1.5/2grms de prot por kg de peso supuestos.
Evito las grasas saturadas y demás en la medida que puedo...vamos no ceno pizzas congeladas o hamburguesas y cosas así...
Y me apunte hace 3.5 meses al gym, y vamos..datos:
El 24 de abril:
77.14kg
57.6% de agua
61.68kg de musculo
15.86% grasa
El 25 de julio (la semana pasada, vamos)
73.19KG
59.71% agua
60.06kg músculo
13.64% grasa
La dieta comentada arriba la llevo haciendo hace poco más de un mes...las protes desde hace un mes solo.
Se que llevo muy poco, pero es que no es que no avance, es que voy patrás xD
Voy 5 días a la semana y la tabla actual no es pequeña...sí he notado que he cogido fuerza pq obviamente veo que meto más peso a los ejercicios..pero ahí se quedan los progresos, y que tampoco es que sean la ostia xD
Lo que no quiero es coger puta panza, que es lo primero que crece..pero claro quiero coger masa en general.. me dicen en el gym que me meta más hidratos, arroz pasta etc...ok, pero donde coño los meto? quiero decir, poco más puedo comer...tendré que empezar a hacerme bocadillos gigantes para cenar pq vamos...y claro tampoco puedo sustituir protes, ya que aún ahora no tomo 140grms al día...
Desesperante macho...creo que el cortisol ese vive en mi
Ah, y cardio por supuesto hace ya casi un mes que como mucho 1 día a la semana hago 10 min de cinta al teminar y listo....vamos que no me machaco a cardio ni de lejos...antes de empezar si acaso hago 5 min de estática y listo.
Mis 5 días de sesión se distribuyen así ahora:
1- Pecho (5 ejercicios) triceps (2) abdominales (1) oblicuos (1)
2- Espalda (5 ejercicios), biceps (2) , gemelo/soleo (1), lumbares (1)
3- Hombros, (6 ejercicios) abdominales (2), oblicuos (1)
4- Biceps (4 ejercicios), triceps (4), abdominales (3)
5- cuadriceps (3 ejercicios), isquios (2), gemelo/soleo(1), abdominales (2), oblicuos (1)
KindapearHD escribió:Pues ojo, que el estrés aumenta el metabolismo xD
charlesdegaule escribió:KindapearHD escribió:Pues ojo, que el estrés aumenta el metabolismo xD
¿Puedes razonarlo?
Tengo curiosidad porque fundamentes alguno de los sinsentido (por llamarlo finamente) que estás soltando.
KindapearHD escribió:charlesdegaule escribió:KindapearHD escribió:Pues ojo, que el estrés aumenta el metabolismo xD
¿Puedes razonarlo?
Tengo curiosidad porque fundamentes alguno de los sinsentido (por llamarlo finamente) que estás soltando.
Ostras, vaya burrada, quería decir todo lo contrario. Que el estrés reduce el metabolismo!! Pero estaría pensando en aumento de peso xd
¡Edito!
charlesdegaule escribió:
Thanks y disculpa por el tono, pero cada vez que poneis una página del rollo vitónica como fuente, ocurre una tormenta en otra parte del mundo.
peseta33 escribió:Hola chic@s, me gustaria que me dierais vuestra opinion acerca de unos suplementos que voy a empezar a tomar, hace unos 6 meses que retome mi actividad en el gimnasio y creo que va siendo hora de añadir suplementos para complementar los entrenos, despues de investigar y hablar con un amigo que es entrenador he decidido empezar a tomar proteina (impact whey protein) dos tomas de 25 g al dia y mezclar la primera toma con 5 mg de monohidrato de creatina, las tomas seran 30 min antes del entreno y 30 min despues ¿que opinais? Mido 1,74 y peso 71,5 kg
peseta33 escribió:Hola chic@s, me gustaria que me dierais vuestra opinion acerca de unos suplementos que voy a empezar a tomar, hace unos 6 meses que retome mi actividad en el gimnasio y creo que va siendo hora de añadir suplementos para complementar los entrenos, despues de investigar y hablar con un amigo que es entrenador he decidido empezar a tomar proteina (impact whey protein) dos tomas de 25 g al dia y mezclar la primera toma con 5 mg de monohidrato de creatina, las tomas seran 30 min antes del entreno y 30 min despues ¿que opinais? Mido 1,74 y peso 71,5 kg
_DeV_ escribió:Buenas, a ver si aquí me podéis ayudar a reorientarme jajaja.
Soy ectomorfo, mido 1,74 y ahora pesaré unos 61 kg. Me gustaría llegar a los 65 - 67 con volumen. Hago esta rutina:
http://es.fitness.com/forum/threads/441 ... omorfos-ii
Solo que peso muerto lo hago muy suave y sentadilla lo he sustituido por cuadriceps en máquina sentado ya que sufro unas pequeñas lesiones en los discos de la zona lumbar.
La verdad es que el entreno lo llevo bien, lo que realmente me falla es que no doy con una dieta adecuada. Ahora tengo más tiempo libre y solo lo tengo que dedicar a estudiar y al gimnasio, así que me gustaría saber de alguna dieta hipercalórica para subir de peso. Sé que esto va mucho en función de cada uno, pero por lo que he estado creo que me podréis orientar en este tema.
Pues eso, si me podéis decir si esa rutina que hago está bien y una dieta para empezarla mañana mismo, os lo agradecería muchísimo.
Un saludo!
peseta33 escribió:_DeV_ escribió:Buenas, a ver si aquí me podéis ayudar a reorientarme jajaja.
Soy ectomorfo, mido 1,74 y ahora pesaré unos 61 kg. Me gustaría llegar a los 65 - 67 con volumen. Hago esta rutina:
http://es.fitness.com/forum/threads/441 ... omorfos-ii
Solo que peso muerto lo hago muy suave y sentadilla lo he sustituido por cuadriceps en máquina sentado ya que sufro unas pequeñas lesiones en los discos de la zona lumbar.
La verdad es que el entreno lo llevo bien, lo que realmente me falla es que no doy con una dieta adecuada. Ahora tengo más tiempo libre y solo lo tengo que dedicar a estudiar y al gimnasio, así que me gustaría saber de alguna dieta hipercalórica para subir de peso. Sé que esto va mucho en función de cada uno, pero por lo que he estado creo que me podréis orientar en este tema.
Pues eso, si me podéis decir si esa rutina que hago está bien y una dieta para empezarla mañana mismo, os lo agradecería muchísimo.
Un saludo!
Dietas hay muchas por la red, yo para medirlas y demas utilizo una app android, que te va midiendo calorias y demas (MyFitnessPal).
Gracias a los que me respondisteis si decis que es basico y esta bien, ya comentare si ha resultado, quise empezar con cell-tech (ya lo tome alguna vez ) y no me dio mal resultado, pero mi amigo entrenador me dijo que me daria mejor resultado con estas dos opciones y seria por igual o menor precio
PD: una ultima pregunta ¿ los dias que no entrene tambien tengo que tomar la dosis de proteina/creatina ?
Gaiden escribió:Una preguntilla..sabéis de alguna app android en la que poder llevar un registro de repeticiones/serie/peso x ejercicio?
Que aparte de que lleve ejercicios predefinidos puedas añadir los tuyos, indicando nombre, nº de series de tu rutina y repeticiones por serie...y que cuando hagas el ejercicio te permita indicar el peso utilizado en cada serie etc... para ir controlando evolución vamos.
Gaiden escribió:Una preguntilla..sabéis de alguna app android en la que poder llevar un registro de repeticiones/serie/peso x ejercicio?
Que aparte de que lleve ejercicios predefinidos puedas añadir los tuyos, indicando nombre, nº de series de tu rutina y repeticiones por serie...y que cuando hagas el ejercicio te permita indicar el peso utilizado en cada serie etc... para ir controlando evolución vamos.