› Foros › Off-Topic › Miscelánea
seiyaburgos escribió:Hombre disfrutar no se si es la palabra adecuada..
rikimaru123 escribió:gejorsnake escribió:rikimaru123 escribió:Yo el militar lo hice un tiempo en multipower, pero por delante, inclinando un poco el respaldo para que la barra no me chocara con la nariz. Cuando empiezas a poner más peso te haces daño sí o sí. Prefiero con mancuernas y sentado.
Nunca has probado el Militar con barra y de pie?
Nope, no hay sitio seguro en mi gimnasio para cargar la barra y sacarla desde arriba, por lo que sentadillas también las tengo que hacer en multipower, las cuales no me parecen incómodas de hacer por ser en multipower, dicho sea de paso.
gejorsnake escribió:seiyaburgos escribió:Hombre disfrutar no se si es la palabra adecuada..
Andar como Robocop al día siguiente no tiene precio
Sobre la rutina de Gaiden hay cosas raras...Hacer 5 ejercicios de pecho a la semana y 6 de bíceps y tríceps?
KindapearHD escribió:Pues yo hubo un momento que de entrenar sin guantes tenía las manos destrozadas....y sufría picores por las noches a causa de los callos. Se me caía la piel de los callos y la nueva ya era callo igual xd
Yo si recomiendo guantes o agarraderas.
deloewe escribió:Buenas chavales .me voy una semana a un pueblo de malaga que supongo que no tendra gim.que me aconsejais y que podria hacer esa semanita aparte de correr x las mañanas y nadar en la playa.
dark-kei escribió:Pues yo empecé sin guantes y a los dos meses me los compré... como el resto, ahora si no los llevo me siento raro
Hazard escribió:Yo también los uso, las chicas siempre me piropean la suavidad de mis manos y no pienso perderla .
vicodina escribió:Hace un huevo que no entraba pero bueno, que yo...yo si uso guantes y eso vale? No me pegueis ni me llameis maricon pero es que sin ellos dejo mis manos bastante asperas, con algun callo y eso a mi novia le molesta .
kxalvictor escribió:yo los probé pero prefiero entrenar sin guantes y nunca los uso. tampoco es que me salgan demasiados callos así que bien. de todos modos los ejercicios que te los hacen son los de espalda básicamente, así que teniendo un poco de cuidado para agarrar bien en esos, todo arreglado. y sino pues unas esponjas y listo.
DANNY escribió:Buenas!! (qué raro se me hace escribir en el foro tras más de un año...)
Este septiembre tengo la intención de volver al gym tras unos años sin ir. He seguido haciendo deporte (fútbol, tenis, running...) pero nada de gym. Antes de nada, dejar claro que únicamente quiero coger un poco más de forma, sin llegar a nada ultra pro como os veo a algunos (que os leo y no entiendo ni qué decís ) ni de ponerme maxi fuerte. Me haré una rutina un poco light y ya iré subiendo pesos, aumentando ejercicios y tal. Empezaré de cintura para arriba, pues tengo bastante músculo en las piernas, y en un par de meses ya haré todo el cuerpo. La intención es ir 2-3 días por semana (espero poder 3, de ser imposible, pues 2) a razón de 1h cada día.
Lo que os quería consultar es el tema alimentación, ya que desgraciadamente no me queda otra que ir a mediodía... Salgo del trabajo a la 1, entrenaría de 2 a 3 y vuelvo a entrar a currar las 4 y media (comería poco antes de las 4). La anterior temporada que fui al gym, hace bastante, durante un par de años, ya me puse como quiero volver a estar, es decir, no muy fuerte, pero con más forma, músculo y definición que ahora, y lo hice sin avena, creatina, batidos, tortitas, claras de huevo, etc.... Y quiero seguir igual, es decir, comiendo comida "normal". No tengo nada en contra de todo eso que he enumerado, simplemente por cuestiones prácticas, de tiempo, etc, me resulta un engorro tremendo andar preparando tanta historia.
Recién levantado desayuno una taza de café con leche y un bol de cereales. La comida "principal" del mediodía es variada, no sigo ninguna dieta, simplemente comer bien, pero igual verdura, carne, pasta, arroz, lentejas, pescado... vamos, como cualquier persona. Y eso tampoco tengo intención de cambiarlo, si eso cambiar cosas fritas por cosas a la plancha, no comer según qué "capricho" y detalles así.
Una vez explicado todo este rollo, y teniendo en cuenta que desayuno a las 7h, que entrenaría de 14 a 15h y que comería 45-60' después de entrenar, las dudas serían:
¿qué podría comer y sobre qué hora entre el desayuno y el entreno? Pensaba comer algo sobre las 10h (sobre esa hora me empieza a entrar hambre) y algo sobre las 12h (de cara al entreno), ¿cómo lo veis? Y si está bien, ¿qué en cada momento?
¿es necesario comer algo inmediatamente antes o después del entreno?
¿qué tomar y sobre qué hora por la tarde teniendo en cuenta que ceno sobre las 22h?
Y bueno, si se os ocurre algún consejo más general, bienvenido será.
Muchas gracias!
DANNY escribió:Buenas!! (qué raro se me hace escribir en el foro tras más de un año...)
Este septiembre tengo la intención de volver al gym tras unos años sin ir. He seguido haciendo deporte (fútbol, tenis, running...) pero nada de gym. Antes de nada, dejar claro que únicamente quiero coger un poco más de forma, sin llegar a nada ultra pro como os veo a algunos (que os leo y no entiendo ni qué decís ) ni de ponerme maxi fuerte. Me haré una rutina un poco light y ya iré subiendo pesos, aumentando ejercicios y tal. Empezaré de cintura para arriba, pues tengo bastante músculo en las piernas, y en un par de meses ya haré todo el cuerpo. La intención es ir 2-3 días por semana (espero poder 3, de ser imposible, pues 2) a razón de 1h cada día.
Lo que os quería consultar es el tema alimentación, ya que desgraciadamente no me queda otra que ir a mediodía... Salgo del trabajo a la 1, entrenaría de 2 a 3 y vuelvo a entrar a currar las 4 y media (comería poco antes de las 4). La anterior temporada que fui al gym, hace bastante, durante un par de años, ya me puse como quiero volver a estar, es decir, no muy fuerte, pero con más forma, músculo y definición que ahora, y lo hice sin avena, creatina, batidos, tortitas, claras de huevo, etc.... Y quiero seguir igual, es decir, comiendo comida "normal". No tengo nada en contra de todo eso que he enumerado, simplemente por cuestiones prácticas, de tiempo, etc, me resulta un engorro tremendo andar preparando tanta historia.
Recién levantado desayuno una taza de café con leche y un bol de cereales. La comida "principal" del mediodía es variada, no sigo ninguna dieta, simplemente comer bien, pero igual verdura, carne, pasta, arroz, lentejas, pescado... vamos, como cualquier persona. Y eso tampoco tengo intención de cambiarlo, si eso cambiar cosas fritas por cosas a la plancha, no comer según qué "capricho" y detalles así.
Una vez explicado todo este rollo, y teniendo en cuenta que desayuno a las 7h, que entrenaría de 14 a 15h y que comería 45-60' después de entrenar, las dudas serían:
¿qué podría comer y sobre qué hora entre el desayuno y el entreno? Pensaba comer algo sobre las 10h (sobre esa hora me empieza a entrar hambre) y algo sobre las 12h (de cara al entreno), ¿cómo lo veis? Y si está bien, ¿qué en cada momento?
¿es necesario comer algo inmediatamente antes o después del entreno?
¿qué tomar y sobre qué hora por la tarde teniendo en cuenta que ceno sobre las 22h?
Y bueno, si se os ocurre algún consejo más general, bienvenido será.
Muchas gracias!
Hazard escribió:Esto es impresionante... añadiendo la cretina y un par de batidos de proteinas al día a la dieta mi hambre se ha multiplicado por dos. ¿No tendría que estar empachado perdio?
jose_mi escribió:Bueno por fin llegue a los 200kg!! Eso si en rack pull 200kgx2 (tocaba mucho menos pero me veia con fuerzas...) a ver si acabo la sheiko y testeo 1rm's
Yo me bebo las proteinas con X gr de Avena). Y gracias a la rápida absorción, a la hora estarás comiendo sin sentirte lleno ni nada.
gejorsnake escribió:jose_mi escribió:Bueno por fin llegue a los 200kg!! Eso si en rack pull 200kgx2 (tocaba mucho menos pero me veia con fuerzas...) a ver si acabo la sheiko y testeo 1rm's
Pero das con la barra en el pechito o haces un cuarto de presa banca?
Es broma,con esfuerzo y constancia toy do se consigue,me acuerdo como hace año y medio subiste tus primeras fotos de 5 meses de entreno y fíjate ahora por donde vas.Yo me bebo las proteinas con X gr de Avena). Y gracias a la rápida absorción, a la hora estarás comiendo sin sentirte lleno ni nada.
La avena post entreno no te ralentiza la absorción?
kxalvictor escribió:yo en peso muerto prefiero no cargar demasiado y no bajar de 8 repeticiones. le tengo miedo a la espalda y desde hace un tiempo en el gimnasio han escatimado en cinturones, así que prefiero no forzar, que no tengo yo la espalda para muchos trotes.
gejorsnake escribió:jose_mi escribió:Bueno por fin llegue a los 200kg!! Eso si en rack pull 200kgx2 (tocaba mucho menos pero me veia con fuerzas...) a ver si acabo la sheiko y testeo 1rm's
Pero das con la barra en el pechito o haces un cuarto de presa banca?
Es broma,con esfuerzo y constancia toy do se consigue,me acuerdo como hace año y medio subiste tus primeras fotos de 5 meses de entreno y fíjate ahora por donde vas.
kxalvictor escribió:yo en peso muerto prefiero no cargar demasiado y no bajar de 8 repeticiones. le tengo miedo a la espalda y desde hace un tiempo en el gimnasio han escatimado en cinturones, así que prefiero no forzar, que no tengo yo la espalda para muchos trotes.
ponéis fotos por aquí?
seiyaburgos escribió:El peso muerto a mas de 4 o 5 repeticiones es peor que mao stalin y hitler juntos.
jose_mi escribió:kxalvictor muy estetico cuanto mides pesas?¿tiempo entrenando?¿
KindapearHD escribió:Os lanzo un par de pregunta: Qué pensáis de la carrera continua en ayunas?
Qué suplementación tenéis pensado tomar en volumen? ahora que ya va acabando el veranito..
¡Saludos!
xklibur escribió:KindapearHD escribió:Os lanzo un par de pregunta: Qué pensáis de la carrera continua en ayunas?
Qué suplementación tenéis pensado tomar en volumen? ahora que ya va acabando el veranito..
¡Saludos!
Carrera contínua = ejercicio glucolítico = en ayunas NO (por lo menos de primeras) ya vas con el glucógeno bajo. Es mucho más productivo o sólo andar rápido (120-135 rpm) o primero andar unos 40 mins para estar bien entrado la vía lipídica y luego empezar con trote muy suave y en llano, entonces sí, y no más allá de 20/30 mins más.
La misma que en definición básicamente:
vitargo & electrolitos (o isotónico) + amino gfs durante el entreno.
protector articular (mezcla Sulfato de glucosamina, condritil y Msm)
Algun potenciador de descanso (Zma)
Y esporádicamente Whey ultrafiltrate de Vitobest.
Y para de contar.
KindapearHD escribió:Os lanzo un par de pregunta: Qué pensáis de la carrera continua en ayunas?
¡Saludos!
KindapearHD escribió:
Pues en teoría si, pero vamos, a mi me funciona bien. Sería mejor un Vitargo, sin duda...pero oye, tampoco creo que vayamos a ir por el Mister Olimpia. Suelo entrenar a última hora y un amigo entrenador me lo recomendó...y una horita o así después, a cenar y a dormir!
KindapearHD escribió:Qué suplementación tenéis pensado tomar en volumen? ahora que ya va acabando el veranito..
rikimaru123 escribió:Pongo yo también una.
1,68, 80 kg, volumen.
Se ve pezón
Spark89 escribió:Una duda muy de noob, ¿las pastillas de cafeína son para aumentar el rendimiento? ¿El efecto no es similar al de la cretina pre-entreno o tomáis la creatina post-entreno? ¿No os afecta al sueño?
Un saludo