› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gejorsnake escribió:xklibur,no sé si me animaré a hacer un día la paleo,esos primeros días lo puedo pasar fatal.
Gerad escribió:Tampoco os pongáis a la defensiva. Hacer deporte es bueno, ir al gimnasio también. Pero todo dentro de unos límites. Yo por mi parte ni fumo ni bebo alcohol, pero lo que no voy a hacer es comerme 14 filetes de pollo al día y 3 tortilla de 3 huevos como me han dicho. Eso es joderte el cuerpo, lo mires por donde lo mires. Pero ahora, ir al gimnasio y ganar musculatura poco a poco, por supuesto que sí.
Gerad escribió:Tampoco os pongáis a la defensiva. Hacer deporte es bueno, ir al gimnasio también. Pero todo dentro de unos límites. Yo por mi parte ni fumo ni bebo alcohol, pero lo que no voy a hacer es comerme 14 filetes de pollo al día y 3 tortilla de 3 huevos como me han dicho. Eso es joderte el cuerpo, lo mires por donde lo mires. Pero ahora, ir al gimnasio y ganar musculatura poco a poco, por supuesto que sí.
Si lo que quieres es controlar pulsaciones, tienes la cinta de pecho + reloj, en decathlon tienes el domyos codificado y sin codificar, por unos 20-30€. Por otro lado, en amazon tienes la cinta beat60 bluetooth para conectar al movil y a la app de turno (yo la uso con runtastic cuando salgo a correr).Zack_VII escribió:Una duda gente, estoy empezando a hacer HIIT (hight intense interval training), para el que no sepa lo que es, remito a este par de videos de explosivo:
https://www.youtube.com/watch?v=iKRmqpWtcSI
https://www.youtube.com/watch?v=PBO5lRq ... WLlfcNDRgQ
Y la cuestion esque para controlar tiempos de ejecucion, descanso, pulsaciones y demas, me gustaria un reloj de esos que controlan estos menesteres, pero ni idea de precios medios, de si en el decathlon mismo se pueden comprar etc, alguna ayuda al respecto?
meloncito escribió:Si lo que quieres es controlar pulsaciones, tienes la cinta de pecho + reloj, en decathlon tienes el domyos codificado y sin codificar, por unos 20-30€. Por otro lado, en amazon tienes la cinta beat60 bluetooth para conectar al movil y a la app de turno (yo la uso con runtastic cuando salgo a correr).Zack_VII escribió:Una duda gente, estoy empezando a hacer HIIT (hight intense interval training), para el que no sepa lo que es, remito a este par de videos de explosivo:
Y la cuestion esque para controlar tiempos de ejecucion, descanso, pulsaciones y demas, me gustaria un reloj de esos que controlan estos menesteres, pero ni idea de precios medios, de si en el decathlon mismo se pueden comprar etc, alguna ayuda al respecto?
Tienes multitud de apps para movil para hacer hitt, como el seconds. Habran mil mas a las que se le pueda conectar el aparatejo bluetooth.
Yo hace tiempo hacia HiTT en cinta, pero no me media pulsaciones ni nada, pues lo basaba todo en ir al maximo 30 segundos y trote 1 minuto, y esto con el crono de la cinta me vale xD
Respecto a comidas y protes, que coño, me gasto 44 euros al mes en el gim. Hay quien va de charreta o a whatsapear ocupando maquinas, pero yo voy a ver resultados, y con la importancia de la dieta no me tiembla el pulso en tragarme las protes necesarias que me hagan falta. Y cada cuerpo tiene sus necesidades. A 2 y pico gramos de protes por kilo de peso, cada uno que se las trague como quiera, y de la calidad que le de la gana.
Zack_VII escribió:meloncito escribió:Si lo que quieres es controlar pulsaciones, tienes la cinta de pecho + reloj, en decathlon tienes el domyos codificado y sin codificar, por unos 20-30€. Por otro lado, en amazon tienes la cinta beat60 bluetooth para conectar al movil y a la app de turno (yo la uso con runtastic cuando salgo a correr).Zack_VII escribió:Una duda gente, estoy empezando a hacer HIIT (hight intense interval training), para el que no sepa lo que es, remito a este par de videos de explosivo:
Tienes multitud de apps para movil para hacer hitt, como el seconds. Habran mil mas a las que se le pueda conectar el aparatejo bluetooth.
Yo hace tiempo hacia HiTT en cinta, pero no me media pulsaciones ni nada, pues lo basaba todo en ir al maximo 30 segundos y trote 1 minuto, y esto con el crono de la cinta me vale xD
Respecto a comidas y protes, que coño, me gasto 44 euros al mes en el gim. Hay quien va de charreta o a whatsapear ocupando maquinas, pero yo voy a ver resultados, y con la importancia de la dieta no me tiembla el pulso en tragarme las protes necesarias que me hagan falta. Y cada cuerpo tiene sus necesidades. A 2 y pico gramos de protes por kilo de peso, cada uno que se las trague como quiera, y de la calidad que le de la gana.
Tienes enlace de eso del decathlon que comentas? porque buscando por pulsometros me salen estos:
http://www.decathlon.es/C-1017767-pulsometros#page2
nunez escribió:xklibur, respecto a tu mensaje de la página 718 hay una cosa con la que discrepo bastante, y es la de hacer siempre los mismos ejercicios.
Si llevas una rutina basada en los básicos con algunos accesorios, pues pocas variaciones puede y debe haber en los ejercicios, salvo en los accesorios que poco importan.
Estar cambiando de rutina/ejercicios requiere un tiempo de adaptación en el que no podremos trabajar al 100% al tener que aprender la técnica correctamente y fijar el movimiento a nivel del sistema nervioso. Al músculo hay que estimularlo, no "sorprenderlo" como se suele decir por los gimnasios
xklibur escribió:nunez escribió:xklibur, respecto a tu mensaje de la página 718 hay una cosa con la que discrepo bastante, y es la de hacer siempre los mismos ejercicios.
Si llevas una rutina basada en los básicos con algunos accesorios, pues pocas variaciones puede y debe haber en los ejercicios, salvo en los accesorios que poco importan.
Estar cambiando de rutina/ejercicios requiere un tiempo de adaptación en el que no podremos trabajar al 100% al tener que aprender la técnica correctamente y fijar el movimiento a nivel del sistema nervioso. Al músculo hay que estimularlo, no "sorprenderlo" como se suele decir por los gimnasios
A ver, igual no me expresado debidamente, y lo he puesto muy a la de ahí, por no extenderme demasiado, que te bases en los básicos no significa que no puedas variarlos, me explico con alguno de los básicos:
Puedes hacer un press banca, pero tienes 3 ángulos de trabajo, horizontal, inclinado, declinado, el ejercicio sigue siendo básico, pero el estímulo, y requerimiento de fibras varía, con lo cual deberías obtener más eficiencia que limitándote a un sólo ángulo.
Dominadas: Puedes variar el agarre, ancho, cerrado, inverso (agarre supino).
Sentadillas: la normal (pies a la anchura de los hombros aprox, con separación paralela), sentadila tipo sumo (incapié en la zona interna, vasto interno, sartorio, aductores, piramidal...etc), sentadilla agarre frontal... etc.
Peso muerto: Normal (el agarre que más cómodo te vaya, prono, prono-supino...) si es el tramo de isquio le puedes dar un pelín de tensión más si añades dos pesas de 1kg y las pisas con el primer tercio del pié, esto hace que el gemelo se estire más, y por cadena hace que el isquio también, implicando fibras que en posición normal no tocarías.
.. Y bueno, Manteniendo los mismos ejercicios, como digo en el post, puedes variar la ejecución también, a nivel de tiempo de subida y de bajada, o hacer incluso pausas en isométrico, La variación es lo que vuelve al músculo loco haciendo que se defienda mejorando sus cualidades, no tiene porqué ser cambiando ejercicios (en mi opinión es lo más efectivo.. pero, hay otras posibilidades como dije, es cuestión de gustos).
Espero haberme centrado en lo que me respondes y no haberlo entendido mal.
Un saludo.
oskuro escribió:Y sobre el animal pak entonces al ser 44 sobres què recomendáis?
spion escribió:Bueno, pues ya tengo la rutina torso/pierna que voy a seguir para los próximos 2 o 3 meses, la semana que viene la haré en plan tranquilo, para ir probando los ejercicios y ya el día 1 empezaré de verdad.
Actualmente peso 74 kg, no tengo demasiada grasa, pero salta a la vista que en la zona abdominal me sobra grasa. Por lo que leo aquí, al lado de la mayoría de vosotros soy un tirillas de 74 kg xD (aunque tampoco me hace falta leerlo, eso ya lo veo en el espejo) Por eso quería tratar de coger unos 6 kg, lo ideal sería de músculo claro.
Recomendaciones??
Por otro lado, quería volver a tomar proteínas, pero hace 2 o 3 años que no las tomo, y no se como está el tema, ya que la ciencia avanza rápido y no se si aquí también. Recomendaís alguna web, pillar alguna en concreto?? y sobretodo, porque esas y no otras?? que efectos tiene? Proteínas no me importa tomar, ya las he tomado en su día, pero soy algo reacio a mucha suplementación, salvo alomejor vitaminas, o no se, que recomendais?? Aunque de momento empezaré solo con protes.
Un saludo
jose_mi escribió:Quien era el que hacia la dieta paleo/cetogenica?¿ Me interesa que me cuente un poco de que va y su experiencia que igual me animo a probarla en cuanto llegue a 74kg.
seiyaburgos escribió:
6 kilos de músculo es bastante complicado, mejor márcate un objetivo un poco mas realista a corto plazo.
Sobre lo que comentas de las proteinas, una proteina normal de myprotein vas bien y están buenas, no te dejes engañar, con esto de la suplementación hay mucho marketing y mucho "engañabobos".
Otros suplementos que van medio bien, pueden ser la creatina y el omega 3 y los bcas, pero si te alimentas bien no te hacen ni falta.
Yo es lo que suelo tomar, aparte de un pre entreno que tengo, pero no es bueno abusar, lo tomo una vez cada 10 o 15 días, ya se que no es bueno como digo, pero cuando uno anda a turnos, con el sueño cambiado o cansado de currar y no hay quien le mueva a uno del sofa... Pero no hay que abusar que crean además bastante tolerancia, pero si eres una persona con horarios normales y que no llevas una vida demasiado ajetreada no es necesario.
oskuro escribió:Y el zumo exprimido ese que comentas lo venden en mercadona?
jose_mi escribió:Vamos a ver generation iron.
xklibur gracias por compartir tu exp con la dieta a ver que hago, me da un poco de cosa dejar la droja de los hidratos
KindapearHD escribió:que por cierto, el AC es un termo, pero y el AS?
xklibur escribió:oskuro escribió:Y el zumo exprimido ese que comentas lo venden en mercadona?
Yo lo compro en el Día y en el Carrefour, en el Mercadona no he mirado (pero supongo que debería haber), las marcas son:
Marca día
Juver
Pascual
Te pone naranja exprimida, y puedes encontrar variedad con pulpa o sin pulpa.
oskuro escribió:ok perfect. Y no es "mejor" comprar naranjas y exprimirlas uno mismo?
Barritas de avena con proteina
---------------------------------------
- 240 gramos de avena
- 120 gramos de proteina en polvo
- 4 cucharada s de crema de cacahuete
- 230 ml de leche desnatada
- 2 claras de huevo
- 240 gramos de potito de manzana(ésto no lo tenía y no lo usé)
- 2 cucharada s pequenas de levadura en polvo
Calentar el horno a 180 C. Mezclar todos los ingredien tes y batir con la batidora electrica . Vertir la mezcla sobre una bandeja para horno(anadir un poco de spray antiadher ente o una gota de aceite de oliva para que no se pegue). Hornear durante 15 minutos. Cortar en 8 pedazos.
Por toma: 237 Kcal, 21.4g de proteina, 27.6g de carbohidr atos, 6g de grasa
oskuro escribió:No si está claro que mejor ya hecho y más rápido sobre todo.
Ojo que me hice anoche ésta receta haciendo un bollo para sacar 8 barritas, y están que flipas de ricas:Barritas de avena con proteina
- 240 gramos de avena
- 2 claras de huevo
Calentar el horno a 180 C. Mezclar todos los ingredien tes y batir con la batidora electrica . Vertir la mezcla sobre una bandeja para horno(anadir un poco de spray antiadher ente o una gota de aceite de oliva para que no se pegue). Hornear durante 15 minutos. Cortar en 8 pedazos.
Gaiden escribió:Yo me las quiero hacer pero estoy esperando que abra una tienda de aquí al lado (están de vacas) para comprar crema de cacahuete natural (cacahuetes y ya está) ya que las "comerciales" (hacendado) van petadas de azucares añadidos, aceite de palma y mierda varia. ¿Tú cual has usado?
QuiNtaN escribió:Gaiden escribió:Yo me las quiero hacer pero estoy esperando que abra una tienda de aquí al lado (están de vacas) para comprar crema de cacahuete natural (cacahuetes y ya está) ya que las "comerciales" (hacendado) van petadas de azucares añadidos, aceite de palma y mierda varia. ¿Tú cual has usado?
Acabo de mirar y no sería mejor prepararla casera? es muy fácil de hacer por lo que he visto.
Gaiden escribió:Por lo que he leído casera es fácil (compras cacahuetes naturales, los metes en una bandeja al horno pocos minutos para que tuesten un poco, y a la batidora y...a armarse paciencia. No tiene más. Lo que pasa es que la que yo digo (http://www.planetahuerto.es/venta-crema ... 50-g_03254) es eso mismo pero ya te lo venden hecho...y dado que no es cara (comprar los cacahuetes solo es más barato claro, pero vamos) y no hay que "armarse de paciencia" (cosa de la que yo no tengo mucha para estas cosas ) prefiero comprarla a ver.
spion escribió:Pregunta para los que comprais en Myprotein, los sabores están muy conseguidos?? es que iba a pillar chocolate con naranja, pero si no está muy conseguido prefiero algo más clásico como la vainilla
Gaiden escribió:oskuro escribió:No si está claro que mejor ya hecho y más rápido sobre todo.
Ojo que me hice anoche ésta receta haciendo un bollo para sacar 8 barritas, y están que flipas de ricas:Barritas de avena con proteina
- 240 gramos de avena
- 2 claras de huevo
Yo me las quiero hacer pero estoy esperando que abra una tienda de aquí al lado (están de vacas) para comprar crema de cacahuete natural (cacahuetes y ya está) ya que las "comerciales" (hacendado) van petadas de azucares añadidos, aceite de palma y mierda varia. ¿Tú cual has usado?
Por cierto 2 semanas que llevo con más hidratos, habiéndole levantado el veto al pan sobre todo, lo único que he conseguido es el retorno del michelín...esto es muy triste
oskuro escribió:
Si alguien va a hacer pedido por primera vez que me avise por privado
Spark89 escribió:Yo las protes que tengo de myprotein son las de sabor fresas con nata y están riquísimas, la próxima vez voy a pillar las de cookie a ver qué tal
La mantequilla de cacahuetes ¿la usáis como sustituto de las nueces cuando estáis muy cansados de éstas o tomáis las dos cosas? ¿O simplemente para hacer el bizcocho ese de la receta? ¿Habéis probado a añadirla a las tortitas de avena del desayuno? ¿Está buena?
Un saludo
oskuro escribió:Spark89 escribió:Yo las protes que tengo de myprotein son las de sabor fresas con nata y están riquísimas, la próxima vez voy a pillar las de cookie a ver qué tal
La mantequilla de cacahuetes ¿la usáis como sustituto de las nueces cuando estáis muy cansados de éstas o tomáis las dos cosas? ¿O simplemente para hacer el bizcocho ese de la receta? ¿Habéis probado a añadirla a las tortitas de avena del desayuno? ¿Está buena?
Un saludo
pues yo de todo un poco. Es tomarte una rebanada de pan integral con mantequilla de cacahuete y se te quitan las horas de comer, te llena mucho y está riquísima eso sí, ten a mano agua fresquita porque es muy empalagoso y sino se hace difícil tragar y te empalaga. Con agua perfect
Zero Element escribió:Pues yo de MyProtein sólo he probado las de chocolate suave y menudo ascazo...