Si no puedes hacer ni una dominada: dominadas negativas. De un salto te cuelgas arriba (al menos que la barbilla supere la barra) y aguantas, todo lo que puedas, una vez no puedas más bajas CONTROLADAMENTE. Eso, 5 o 6 veces por semana, siempre al principio del entrenamiento. Calienta en la máquina asistida antes (calentar es simplemente practicar el movimiento, es decir, no cansarte).
Luego lo complementas con ejercicios que trabajan músculos antagonistas: press inclinado, fondos de tríceps, en menor medida press de hombros, press de banca, jalón al pecho... (No todos el mismo día, yo haría dos por día, uno en 3x5 en rangos de tu 5RM y otro de 3x8 más ligerito).
Y abdominales en isométrico para terminar. Alguno de los días me plantearía hacer también pierna...
De todas formas, 15kg en tres meses... Te has llevado bastante músculo por delante... Yo pillaría un entrenador, porque cada uno te decimos una cosa. Si conoces algún entrenador bueno, planteatelo.
Edito: Las dominadas negativas empieza, por ejemplo, con un 5x1, a medida que aguantes más, te cansarás más, puedes reducir series. Y siendo hombre, a partir de la segunda semana empezaría todos los días intentando hacer una o más dominadas. Qué haces una dominada pero no te sale otra, pues haces 4 series de negativas. Según te salgan más dominadas, quita las negativas...