Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

Me ha surgido otra duda XD . Tambien tengo que entrenar los 400 metros, por lo que hago cardio a diario. Hago 20 minutos de carrera a un ritmo de 7km/h y 20 minutos de bicicleta y una vez a la semana hago 3 series de 400 metros en una pista. Como mi entrenamiento de Dominadas es para fuerza y no para coger masa, no influye para nada que haga cardio a diario ¿no? ¿o estoy muy equivocado y tengo que quitar días al cardio? por que lo primordial son las dominadas, los 400 metros no me preocupan, aunque todavía tengo que bajar algo el tiempo.
Saludos.
gejorsnake escribió:Imagen

[sonrisa]

Os recomiendo el mezclador,trae una bolita metálica que hace milagros disolviendo los batidos.

A mí el hombro izquierdo a veces me pega un chasquido seco de cojones cuando estoy tan tranquilo en casa ...

Te has preparado bien ¿eh? [+risas]

Una pregunta, ¿todos los botes son vitaminas y minerales? ¿No sería mejor un multivitamínico con minerales? Pregunto porque yo me estoy tomando un multivitamínico con calcio, hierro y tal pero si me decís que es mejor tomar cada cosa por separado cuando termine el bote que tengo los compro por separado.

Y por curiosidad, ¿la bolsa grande que es? ¿5KG de protes?

Un saludo

PD: Hoy he hecho "media" dragon flag [+risas]
El mezclador con bola es dios xD

Antes tenia uno que mezclaba con una rejilla y no hay color. La bola mezcla de lujo.
Spark89 escribió:
gejorsnake escribió:Imagen

[sonrisa]

Os recomiendo el mezclador,trae una bolita metálica que hace milagros disolviendo los batidos.

A mí el hombro izquierdo a veces me pega un chasquido seco de cojones cuando estoy tan tranquilo en casa ...

Una pregunta, ¿todos los botes son vitaminas y minerales? ¿No sería mejor un multivitamínico con minerales? Pregunto porque yo me estoy tomando un multivitamínico con calcio, hierro y tal pero si me decís que es mejor tomar cada cosa por separado cuando termine el bote que tengo los compro por separado.

Un saludo

Define media [qmparto] [qmparto]

Yo he hecho 3 series de 4 draogn flag, bajar hasta paraleo al suelo (por que lo hago con banco inclinado para bajar mas) y intentar usbir en recto tambien, y a diferencia de ejercicios de abdominal en barra que me se chorrocientos y los tengo mas que mamados, el draogn flag da igual lo que lo practiques, siempre cuesta igual jajaja.
La parte negativa, con la ayuda de un compañero he subido hasta arriba y he bajado yo solito, eso sí, me temblaban hasta las pestañas [+risas] [+risas] [+risas]

Son jodidísimas pero por mis coj$#es que las acabaré haciendo [poraki]
Cuando tye salga, pasa al siguiente nivel, que de echo yo el primer dragon flag que vi y saqué, fue el mas heavy que hay xD, me explico: un dia que fui a una playa de estas que hay barras y demas, y habia un grupo de street workout, chabales haciendo cvaliestenia astante avanzada, y vi que se iban para las duchas, se ponian de espaldas a la base, apoyaban el trapecio por un lado en ella, se cogian de los surtidores de arriba, y se quedaban paralelos al suelo, aunque aguantando bastante poco, y me moló, y les dije que me explicasen que era, como iba y demas, lo probé jugandomela a quedar fatal xDDD pero me salio a la primera, eso si, perdi 5 o 6 años de vida en el intento, porque ademas me quede un rato jajaja...si el dragon flag en banco cuesta....ese es la muerte, porque el punto de apoyo es mucho menor y la fuerza que se ejerce en el trapecio y los brazos mucho mayor, del mismo modo la fuerza que se hace con el abdominal, es tambien mucho mayor y no digamos el lumbar xD, no lo repetiria salvo desafio con guante o algo jajajaja.

Algo asi por sino me he explicado:

Imagen

Algo asi, pero en vez de ese agarre, cogiendo los 2 surtidores que hay a cada lado del poste central d elas duchas tipicas de playa, en prono vamos. Luego a partir de ahi me gustó y lo hago regularmente en banco que es mas seguro xD.

Qur por cierto, yo lo entreno porque mi objetivo es sacar esto XD:

https://www.youtube.com/watch?v=9ny8X_0hXhQ

Front lever, y para sacarlo tienes que ir sobradisimo en draogn flag xD, yo maxime lo saco con una pierna flexionada y la otra extendida, pero en cuanto extiendo las 2, pa abajo xDDDD
Zack_VII escribió:Cuando tye salga, pasa al siguiente nivel, que de echo yo el primer dragon flag que vi y saqué, fue el mas heavy que hay xD, me explico: un dia que fui a una playa de estas que hay barras y demas, y habia un grupo de street workout, chabales haciendo cvaliestenia astante avanzada, y vi que se iban para las duchas, se ponian de espaldas a la base, apoyaban el trapecio por un lado en ella, se cogian de los surtidores de arriba, y se quedaban paralelos al suelo, aunque aguantando bastante poco, y me moló, y les dije que me explicasen que era, como iba y demas, lo probé jugandomela a quedar fatal xDDD pero me salio a la primera, eso si, perdi 5 o 6 años de vida en el intento, porque ademas me quede un rato jajaja...si el dragon flag en banco cuesta....ese es la muerte, porque el punto de apoyo es mucho menor y la fuerza que se ejerce en el trapecio y los brazos mucho mayor, del mismo modo la fuerza que se hace con el abdominal, es tambien mucho mayor y no digamos el lumbar xD, no lo repetiria salvo desafio con guante o algo jajajaja.

Algo asi por sino me he explicado:

Imagen

Algo asi, pero en vez de ese agarre, cogiendo los 2 surtidores que hay a cada lado del poste central d elas duchas tipicas de playa, en prono vamos. Luego a partir de ahi me gustó y lo hago regularmente en banco que es mas seguro xD.

Qur por cierto, yo lo entreno porque mi objetivo es sacar esto XD:

https://www.youtube.com/watch?v=9ny8X_0hXhQ

Front lever, y para sacarlo tienes que ir sobradisimo en draogn flag xD, yo maxime lo saco con una pierna flexionada y la otra extendida, pero en cuanto extiendo las 2, pa abajo xDDDD

Las dragon flags no falla siempre me dejan agujetas en los abs xD yo hago unas series y la ultima repe quedo aguantando abajo a sufrir un poco XD. El front lever lo practique un par de veces y nada voy pa abajo tb me sale mas o menos decente con una pierna flexionada, y la bandera no la hago xq ya si que seria el notas del gym jajaja
Niños voy a tener que volver al alcohol... sin dejarlo subi varios kg, una semana y media después con la misma dieta pero sin gota de él he perdido dos xDD. Eso o mirar de comprar una bascula nueva.
Por cierto jose_m que creo que le das bastante al peso muerto no? Yo esque no habia hecho nunca, y leo en algunos laos que se hacen series normales, de 8 a 10 reps con un peso que te permita hacerlo, y en otros que es mejor hacer 5-6 rep, con el maximo posible en el caso del peso muerto...de ser asi, porque?

De peso empezé la primera semana de la rutina torso pierna, hará mes y poco, con 10kg por lado para coger tecnica y demas, y ahora mismo ando ya con 45 por lado+barra a unas 8 reps...deberia subir mas aun y hacer 4-5 reps solo?
Buenas compis. Después de mi 10 dias de descanso, por fin vuelvo. Acabo de hacer un pedido a my protein, como siempre. Aqui os lo dejo.
Protes, caseina para la noche
cafeina para el pre, junto a los aminoacidos de turno(Beta alanina, HMB y BCAA) y creatina(que ya tengo en casa)-aminoacidos para el post. Mantequilla para media mañana o merienda, ya que me encanta y es perfecta para estas comidas y un mezclador mini, que siempre me pido alguno, para que no me falten (ya es el segundo que pido con bolita, una delicia).
Imagen

¿Qué os parece?
Zack_VII escribió:Por cierto jose_m que creo que le das bastante al peso muerto no? Yo esque no habia hecho nunca, y leo en algunos laos que se hacen series normales, de 8 a 10 reps con un peso que te permita hacerlo, y en otros que es mejor hacer 5-6 rep, con el maximo posible en el caso del peso muerto...de ser asi, porque?

De peso empezé la primera semana de la rutina torso pierna, hará mes y poco, con 10kg por lado para coger tecnica y demas, y ahora mismo ando ya con 45 por lado+barra a unas 8 reps...deberia subir mas aun y hacer 4-5 reps solo?

Todo dependera del objetivo que tengas, ganar fuerza, hipertrofia... personalmente si quieres ganar fuerza el DL es el ejercicio por excelencia asi que no mas de 5 repes y a meter kilos con buena tecnica, ahora para hipertrofia yo iria a otros ejercicios ya que a mi el DL a muchas repes me desgasta mucho, acumulo mucha fatiga y eso ya sabemos que aumenta el riesgo de lesion. Para pillar la tecnica poco peso, con la barra o un palo por ejemplo vamos como estoy haciendo yo ahora con la arrancada xD

Menos de un mes para acabar la sheiko y tirar records, la semana que viene empiezo el mesociclo de intensidad y ya se pone seria la cosa con % de carga de 100-105% me empiezo a poner nervioso [+risas]
Algun entendido me puede recomendar algun batido de protes que este bien
Spark89 escribió:

Un saludo

Felicidades por ese dragon flag :)

Los botes son "Súper Omega",Zinc,Magnesio,Multivitamínicos,Glucosaminasa,cafeina...Lo grande es avena,que llevo una racha que no paro y necesito arrearle calorías al cuerpo,yo a diferencia de vosotros sudo del "six pack",estoy chapado a la antigua [+risas]

*A ver si termino de recopilar,no se me olvida...
Alguno entiende de HMB?? Es que lo han recomendado mi entrenador y lo he ido a comprar pero como la dosis que recomienda el paquete me parecía mucho he mirado y en el canal de powerexplosive recomienda 3 gr al día para una persona de 70 kg.
Sinembargo el que he comprado da como dosis 12 gramos repartidos en 4 tomas. Y me parece mucha diferencia. Lo que he comprado se supone que trae 1000 miligramos del HMB en cada cápsula o eso dicen los ingredientes, así que no es que traiga menos.
Saludos.

Edito: Exactamente he comprado HMB 1000 de BioTechUSA
jose_mi, que semanas estás haciendo de la sheiko? porque hay miles de variaciones y niveles [+risas]
hace dos dias he empezado hacer pesas primero con una de 1,125kg creo que es para empezar esta bien no? y una cosa cuando tengo que empezar a lo mas duro de levantar? y cuanto tarda en notarse algo en los brazos?
gejorsnake escribió:
Spark89 escribió:

Un saludo

Felicidades por ese dragon flag :)

Los botes son "Súper Omega",Zinc,Magnesio,Multivitamínicos,Glucosaminasa,cafeina...Lo grande es avena,que llevo una racha que no paro y necesito arrearle calorías al cuerpo,yo a diferencia de vosotros sudo del "six pack",estoy chapado a la antigua [+risas]

*A ver si termino de recopilar,no se me olvida...

Gracias [ayay] Por algún sitio hay que empezar así que poco a poco iré sacándolas.

¿La avena es instantánea o son copos? Yo la avena que utilizo para hacerme tortitas en el desayuno son copos y muchas veces me quedan muy grumosas y me gustaría probar la instantánea a ver si queda más líquida la masa ¿cómo lo veis?

Un saludo
nunez escribió:jose_mi, que semanas estás haciendo de la sheiko? porque hay miles de variaciones y niveles [+risas]

Nivel intermedio para menos de 80kg programa #37, #30 y #32
Miguel20 escribió:hace dos dias he empezado hacer pesas primero con una de 1,125kg creo que es para empezar esta bien no? y una cosa cuando tengo que empezar a lo mas duro de levantar? y cuanto tarda en notarse algo en los brazos?

¿Pero qué haces con la pesa exactamente? :-?
don pelayo escribió:
Miguel20 escribió:hace dos dias he empezado hacer pesas primero con una de 1,125kg creo que es para empezar esta bien no? y una cosa cuando tengo que empezar a lo mas duro de levantar? y cuanto tarda en notarse algo en los brazos?

Levantarlas y bajarlas digo yo.
Hazard escribió:
don pelayo escribió:

Levantarlas y bajarlas digo yo.

Exacto las levanto y las bajo por lo menos hago 20 rep.
XD XD XD

¿Con qué las levantas y las bajas? ¿Con el triceps o el biceps? :p

¿Cuánto pesas y cuánto mides? ¿Edad?
Hago bicepss las levanto ahora con unas pesitas de 1,125kg creo que es y peso 80 kg y mido 1,69 edad 23
Miguel20 escribió:Hago bicepss las levanto ahora con unas pesitas de 1,125kg creo que es y peso 80 kg y mido 1,69 edad 23

1,69 y 80kg?¿ Estas bastante pasado de peso espero que sigas dieta acompañada de sesiones de cardio....
jose_mi escribió:
Miguel20 escribió:Hago bicepss las levanto ahora con unas pesitas de 1,125kg creo que es y peso 80 kg y mido 1,69 edad 23

1,69 y 80kg?¿ Estas bastante pasado de peso espero que sigas dieta acompañada de sesiones de cardio....

Mas que pasado de peso, que no lo se, habría que saber su % de grasa. A mi que pese 80 kilos no me dice nada. Pueden ser 80 kilos de pura grasa o no.
KindapearHD escribió:
jose_mi escribió:

Mas que pasado de peso, que no lo se, habría que saber su % de grasa. A mi que pese 80 kilos no me dice nada. Pueden ser 80 kilos de pura grasa o no.

Suposicion que hice a consecuencia de sus comentarios :-| pero tb puede ser
Hombre,yo mido 1'69 y peso 78 kg,pero claro levanto algo más ...

Se sobreentiende que con ese peso/altura/marcas de levantamiento está pasado de peso con un alto porcentaje en grasa.

Te recomiendo que leas,leas y después sigas leyendo,porque hacer pesas sin saber que se hace pocos beneficios te va a dar.
gejorsnake escribió:Hombre,yo mido 1'69 y peso 78 kg,pero claro levanto algo más ...

Se sobreentiende que con ese peso/altura/marcas de levantamiento está pasado de peso con un alto porcentaje en grasa.

Te recomiendo que leas,leas y después sigas leyendo,porque hacer pesas sin saber que se hace pocos beneficios te va a dar.

1,69 y pesas 78kg?¿ Para cuando unas fotos juapo [plas]

Yo 1,70 y 72-73kg y estoy tapadete [facepalm]
Miguel20, con eso que explicas que haces, no puedes conseguir nada aparte de perder el tiempo.

Debes decidir lo que quieres conseguir (si quieres perder peso o ponerte más fuerte, etc...) y en función de eso elegir una actividad adecuada: bicicleta, correr, apuntarte a un gimnasio con pesas de verdad, etc... pero con unas mancuernas tan pequeñitas en casa no tienes margen de trabajar nada en condiciones.

Gejorsnake, con tu peso actual en que grado estás de definición?
Yo es que peso casi igual que tú (79kgs) pero mido 177cms y aún así estoy tapadete. Como tú estés marcadillo con 8 cms menos, debes estar bastante guay. [oki]
A mí aún me queda mucho trabajo por delante, pero sigo motivado :)
Bueno chicos, el tema del brazo casi solucionado, era un tendon montado, segui los consejos de un amigo preparador, hice unos estiramientos que me aconsejo, y en uno de ellos me pego un gran crujido, se me desmonto y ya no me ha vuelto a crujir cuando roto el brazo, asi que a partir de ahora hare los estiramientos bien hechos cada vez que acabe de entrenar para evitar estos problemas.
yo hace un año y algo tambien pesaba unos 80 kg, mido 1,73, y antes de empezar con la musculacion decidi que era mejor perder peso, asi que hice una dieta estricta y salia a diario con la bici durante unos 5/6 meses, consegui mi objetivo (71 kg) y volvi al gym

PD: si la mezcladora de myprotein es dios XD

¿No conoces a nadie que te pueda hacer una tabla de ejercicios para tonificar? ¿Y hacer cardio como te dicen? Correr, bicileta, no sé. Es que con una pesa de un kilo dándole al biceps poco vas a lograr. Creo que te salga más a cuenta jugar a la Wii U con el tableto mando que levantar 1 kilo 20 veces con el biceps.
Recurro de nuevo a vosotros en busca de consejo :p

El viernes que viene (mañana no, el siguiente) cumpliré 3 meses con mi rutina weider en la que he trabajado en rangos de fuerza, de hipertrofia y por último, este mes, resistencia. Ahora me gustaría centrarme un par de meses o tres en hipertrofia a saco y me gustaría hacer una rutina torso-pierna que he leído que son muy efectivas en gente ectomorfa como yo en conjunto con la dieta hipercalórica por supuesto. La primera con la que me he encontrado (y que me ha gustado la verdad) es esta:

Imagen

¿Cómo la veis? ¿Los encogimientos del jueves son de abdomen o es otro ejercicio de bíceps? Porque yo pensaba añadir mi propia rutina de abdomen para las dragon flags [+risas]

Un saludo y muchas gracias por adelantado [bye]
Los encogimientos son de hombro. Pillas barra o mancuernas y haces el gesto de "no tengo ni idea".

Yo los he hecho en el pasado, pero la verdad que no les acabo de ver la gracia.
DemonR escribió:Los encogimientos son de hombro. Pillas barra o mancuernas y haces el gesto de "no tengo ni idea".

Yo los he hecho en el pasado, pero la verdad que no les acabo de ver la gracia.

Ah vale gracias, ya sé que ejercicio es, no caía [+risas]
Respecto a la torso pierna, en base a lo que estube investigando yo, la que hago etc, te diria que no creo que sea necesario el press banca declinado...con el banca plano ya estas trabajando el pecho de forma multiarticular pero concentrando en pecho, y si acaso cuando en el futuro tubieses que cambiar un poco la rutina manteniendo multiarticulares, meter el inclinado en vez del plano quiza, pero los 2 a la vez no se, no lo veo en la filosfia de estas rutinas, en vez de eso, meteria un multiarticular que trabaje pecho de forma accesoria, pero que se centre en otro musculo, y estoy hablando de fondos en barras paralelas, con ligera inclinacion hacia alante, con o sin lastre, que suelen ser un fijo en las rutinas de torso pierna.

Luego elevaciones frontales y extension de triceps, supongo que son accesorios que has querido meter tu por complementar, por lo tanto vale cualquier ejercicio en base atus prioridades, asi que ya estan bien. Y de pierna los veo bien, yo hago tambien pistol squad, por si quieres meter algo mas de calistenia, que es bastante duro y muy bueno una vez lo dominas [Ooooo] y bueno, en las que estube yo mirando, se aconsejaba hacer abdominales tambien el dia de pierna, por lo que podria sahi seguir practicando las elevaciones a barra y el dragon flag, que es de echo lo que hago yo xD
Yo seguia mas o menos esta guia:

Todo sobre las rutinas torso piernas

Y por ejemplo del banco declinado no se donde lei que mejor reservarlo para cuando te estanques con el banco plano o inclinado...
Muchas gracias por los consejos [oki]

¿Los fondos en paralelas al ser un ejercicio accesorio lo meto al final (antes de los músculos pequeños) o en el lugar del press declinado? ¿Y hacer un día los fondos y el otro cruce de poleas o aperturas como lo veis? Es decir el día de torso pesado por ejemplo, cambiar el press declinado por los fondos y el día de torso ligero hacer cruce de poleas o aperturas.

Las pistol squat me molan aunque creo que me va a costar un par de semanas pillar la técnica [+risas] , ¿las meto directamente el día de piernas o las sustituyo por algún ejercicio? ¿En que posición las meto?

Un saludo y gracias de nuevo [risita]
Spark89 escribió:Muchas gracias por los consejos [oki]

¿Los fondos en paralelas al ser un ejercicio accesorio lo meto al final (antes de los músculos pequeños) o en el lugar del press declinado? ¿Y hacer un día los fondos y el otro cruce de poleas o aperturas como lo veis? Es decir el día de torso pesado por ejemplo, cambiar el press declinado por los fondos y el día de torso ligero hacer cruce de poleas o aperturas.

Las pistol squat me molan aunque creo que me va a costar un par de semanas pillar la técnica [+risas] , ¿las meto directamente el día de piernas o las sustituyo por algún ejercicio? ¿En que posición las meto?

Un saludo y gracias de nuevo [risita]

Para mi los dips (fondos en paralela ) son mas un ejercicio básico que accesorio, yo le trabajo en frecuencia 2 o incluso 3.
Los fondos son ejercicio principal,relegarlos a accesorio es un error.

Al igual que las dominadas deberían tenerse en cuenta en cualquier rutina.
¡Oído cocina! Entonces simplemente meto los dips (no sabía que se llamaban así) en el lugar del press declinado y listo.

Frecuencia 3 de momento no puedo porque solo voy a ir 4 días al gym, ir 5 me parece excesivo con este tipo de rutina y además no sabría como cuadrarla [+risas]

Muchas gracias por vuestra ayuda [oki]
Como te dicen los dips son multiarticulares tambien, de echo practicamente todos los ejercicios de calistenia son multiarticulares, que es su gracia xD, por lo que encajan perfectamente con las torso pierna. Y las pistol, como el dia de pierna tampoco tienes gran cosa, yo las meteria como otro ejercicio mas, 3 series de las que puedas, bajando lo mas posible (cuando pilles la tecnica claro), y bueno, es muy completo, ya que aunque la mayor parte de la fuerza se ejerce en el cuadriceps , el femoral y gluteo tambien tiran, pero esque el equilibrio lo haces con la abdominal, e incluso el lumbar interviene algo en el punto mas bajo cuando empiezas a subir.

En cualquier caso, la filosofia de la torso pierna, es bastante simple: ejercicios multiarticulares o basicos, de forma que los musculos accesorios ya trabajn lo suficiente como para desarrollarse en los ejercicios que realizamos, si sobreentrenarse como en la weider, esa es la teoria, por lo que es muy facil hacer una ritina de torso pierna, simplemente se tiene que fundamentar en los multi: press banca, remo con barra, press militar (de pie), dominadas, fondos (y de echo casi cualquier otro de calistenia), y de tronco inferior, sentadillas, peso muerto, zancada creo que tambien, elevaciones de gemelos con barra, pistol squad u otros de calistenia, y luego, spara desomcpensaciones o preferencias, se pueden meter accesorios aislados, que ahi ya pues no hay una pauta, el que mas rabia de del musculo que mas apetezca xD

La mia es bastante durilla y con total probailidad sobrecargada, pero esque me la hice mas buscando el entretenimiento que lo optimo jajaja:

Día de Torso:

* Ningun ejercicio es en maquina, todos a peso libre, se busca la implicacion de los grupos musculares.

Calentamiento: Flexiones

Dominadas/Chin ups (ir variando) 3 x 8-10-15
Fondos paralelas con o sin lastre 3 x 8-10-15
Press De Banca con Barra 3 x 8-10
Remo con barra al pecho 3 x 8-10
Press Militar con barra 3 x 8-10
Curl de biceps con Barra 2 x 10-12
Flexiones del pino 2 x 8-10 (si se va bien, subir una serie)
* Extra: Dragon Flags en banco 1 - 2 - 3 series x las que se puedan seguidas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Dia de pierna:

Calentamiento: correr 5 mins + sentadillas sin peso / andar en sentadilla

Sentadilla libre (no multipower) 3 x 8-10
Peso Muerto 3 x 6-8
Extensiones de cuadriceps 3 x 8-10
Jeferson squad 3 x 8-10
Gemelos en prensa 3 x 8-10
Pistol squad 3 x 5-6-8-10
ABS: Elevaciones de piernas hasta barra + Arround the world (360º) o laterales: 4 (2 y 2 de cada) x 8-10-15

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Descanso entre series: Entre 60-90-120 segundos, segun fatiga.
Descanso entre ejercicios: De 2-3 minutos, segun fatiga.
Ultimamente estoy probando el hook grip, madre mia como se nota es como tener unas pinzas, eso si con pesos altos ves las estrellas jaja
jose_mi escribió:Ultimamente estoy probando el hook grip, madre mia como se nota es como tener unas pinzas, eso si con pesos altos ves las estrellas jaja

Antes de que nadie pregunte [+risas]

Imagen

Eso sí,el dedo te lo puedes dejar echo polvo [+risas]

Bueno,ya mismo llega el invierno y todos a comer como mulas,a ver si no se hunde mucho el hilo XD

https://www.youtube.com/watch?v=OPpZDN-mQHM
Yugox escribió:Alguno entiende de HMB?? Es que lo han recomendado mi entrenador y lo he ido a comprar pero como la dosis que recomienda el paquete me parecía mucho he mirado y en el canal de powerexplosive recomienda 3 gr al día para una persona de 70 kg.
Sinembargo el que he comprado da como dosis 12 gramos repartidos en 4 tomas. Y me parece mucha diferencia. Lo que he comprado se supone que trae 1000 miligramos del HMB en cada cápsula o eso dicen los ingredientes, así que no es que traiga menos.
Saludos.

Edito: Exactamente he comprado HMB 1000 de BioTechUSA

¿Nadie sabe nada de esto? sigo con las mismas dudas, el entrenador dice que haga lo que pone el paquete pero en internet veo en todos sitios que se toman 3 gr dia, no 12 gramos que es lo que dice el paquete. La diferencia es mucha y mi estomago es un pelin delicado como para meterle pastillas por gusto.
Yugox escribió:¿Nadie sabe nada de esto? sigo con las mismas dudas, el entrenador dice que haga lo que pone el paquete pero en internet veo en todos sitios que se toman 3 gr dia, no 12 gramos que es lo que dice el paquete. La diferencia es mucha y mi estomago es un pelin delicado como para meterle pastillas por gusto.

http://blog.hsnstore.com/que-es-hmb-cua ... eneficios/ <-- aunque sea de una tienda, no está mal para hacerse una idea.

PD: Viendo que la feria del Arnold está cerca, alguno os vais a dejar caer por allí ? yo subiré sábado como todos los años.
Probablemente vaya , ando intentando enganchar a algun hamijo.
Buenas chicos, tengo 24 años, mido 1.84 y peso unos 68 Kg, soy flojucho pero tengo grasa abdominal, los que los americanos llaman skinnyfat. Yo lo que quiero es perder la masa abdominal y ganar fuerza en los músculos, sobre todo en las piernas. Lo que a mi me gusta es correr, ¿que me recomendais que haga en el gimnasion?
xklibur escribió:
Yugox escribió:¿Nadie sabe nada de esto? sigo con las mismas dudas, el entrenador dice que haga lo que pone el paquete pero en internet veo en todos sitios que se toman 3 gr dia, no 12 gramos que es lo que dice el paquete. La diferencia es mucha y mi estomago es un pelin delicado como para meterle pastillas por gusto.

http://blog.hsnstore.com/que-es-hmb-cua ... eneficios/ <-- aunque sea de una tienda, no está mal para hacerse una idea.

PD: Viendo que la feria del Arnold está cerca, alguno os vais a dejar caer por allí ? yo subiré sábado como todos los años.

Si todo eso ya lo he visto el problema son las dosis. Ahi tambien pone 3 gr diarios pero la que yo he comprado dice 12 gr diarios. Y claro la diferencia es tanta que no se a quien hacer caso, segun mi entrenador y donde lo compre debo hacer caso a las indicaciones del producto. Pero me resulta muy raro que haya tanta diferencia.
Saludos y gracias por contestar.
Que proteina me recomiendan dimatyze o on y whey o iso.gracias
deloewe escribió:Que proteina me recomiendan dimatyze o on y whey o iso.gracias

Las dos tienen calidad muy similar, de las mejores vamos. Por precio Whey, sólo si eres de estómago delicado Iso.
10834 respuestas