› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zack_VII escribió:Yo llevo unas semanas haciendo HIIT, principalmente porque el cardio normal me aburre, no le encuentro motivacion, en cambio la fllosofia del HIIT de series al maximo, me motiva bastante mas. En mi caso lo hago o bien en unas escaleras muy largas que hay en mi calle, hago 3 subidas en sprint y bajar al trote seguidas + flexiones hsta cuando puedo, descanso un par de minutos y repetir, o bien, en una rampa muy muy pronunciada, tanto que practicamente tienes que subir de puntillas, pero muy corta, hago 5 subidas en sprint mas bajar al trote, mas flexiones, y lo mismo, descansar par de minutos y repetir. Yo no lo hago para definir propiamente dicho, de echo nunca hago fase de volumen o definicion, simplemente voy variando la dieta pauplatinamente por ir cambiando y tal, pero vaya , o hago pues porque siempre va bien hacer algo de cardio y el HIIT apenas consume tiempo, motivo mas, y en mi caso al hacerlo en escaleras o rampa, es bastante anaerobico tambien por la fuerza qu haces en todo el tronco inferior, por lo que a su vez sirve para ir fortaleciendo aun mas el tronco inferiro. Lo hago maxime 2 veces por semana (recomiendan maxime 3), y ya digo, bien. De todos modos en el propio canal de explosive tienes un par de videos dedicados al HIIT, ojeatelos
P.D: La creatina lo que no me quedó del todo claro al final es si se tiene que tomar tambien en dia de no entreno, ya que si tomandola antes mejora el rendimiento, potencia, intensidad etc, y despues favorece el creciminto muscular, y ademas a mas la tomas mas se adapta el cuerp (de ahi el mes de descanso) en dias de no entrreno no parece imprescindible e incluso parece mas logico no tomarla no? Y con que soleis tomarla? Yo recuerdo que cuando la tomé hace muchos años, lo hacia con mosto, porque teoricamente se absorbia mejor no?
Spark89 escribió:jose_mi escribió:Yo la tomo todos los días y no hago el mes de descarga xD
¿Pues cada vez tendrás que ir aumentando la dosis no? Porque por lo que he estado leyendo para este invierno tomarla es que el cuerpo al no hacer el mes de descanso se "acosstumbra" y la absorción empeora.
Y sí, yo en todos (o casi todos) los lados he leído que los días de descanso se toma.
Un saludo
don pelayo escribió:Y no la tomo si no hay entreno, pero recuerdo que alguien me dijo que en fase de carga (1 o 2 semanas) se debe tomar todos los días, y después solo días de entreno.
don pelayo escribió:Zack_VII escribió:Yo llevo unas semanas haciendo HIIT, principalmente porque el cardio normal me aburre, no le encuentro motivacion, en cambio la fllosofia del HIIT de series al maximo, me motiva bastante mas. En mi caso lo hago o bien en unas escaleras muy largas que hay en mi calle, hago 3 subidas en sprint y bajar al trote seguidas + flexiones hsta cuando puedo, descanso un par de minutos y repetir, o bien, en una rampa muy muy pronunciada, tanto que practicamente tienes que subir de puntillas, pero muy corta, hago 5 subidas en sprint mas bajar al trote, mas flexiones, y lo mismo, descansar par de minutos y repetir. Yo no lo hago para definir propiamente dicho, de echo nunca hago fase de volumen o definicion, simplemente voy variando la dieta pauplatinamente por ir cambiando y tal, pero vaya , o hago pues porque siempre va bien hacer algo de cardio y el HIIT apenas consume tiempo, motivo mas, y en mi caso al hacerlo en escaleras o rampa, es bastante anaerobico tambien por la fuerza qu haces en todo el tronco inferior, por lo que a su vez sirve para ir fortaleciendo aun mas el tronco inferiro. Lo hago maxime 2 veces por semana (recomiendan maxime 3), y ya digo, bien. De todos modos en el propio canal de explosive tienes un par de videos dedicados al HIIT, ojeatelos
P.D: La creatina lo que no me quedó del todo claro al final es si se tiene que tomar tambien en dia de no entreno, ya que si tomandola antes mejora el rendimiento, potencia, intensidad etc, y despues favorece el creciminto muscular, y ademas a mas la tomas mas se adapta el cuerp (de ahi el mes de descanso) en dias de no entrreno no parece imprescindible e incluso parece mas logico no tomarla no? Y con que soleis tomarla? Yo recuerdo que cuando la tomé hace muchos años, lo hacia con mosto, porque teoricamente se absorbia mejor no?
Zack, no soy digno de que leas mi mensaje, pero te cuento mi experiencia. Cuando tomo creatina noto la mejoría a partir de la primera semana de toma. Noto mejora en la resistencia, en el sentido de que el fallo muscular tarda más en llegar, y la fatiga muscular postentreno es menor. Quizá también me ayuda a intentar subir peso en los ejercicios. Al cabo de un mes noto como los brazos se han hinchado "por encima de sus posibilidades". El resto del cuerpo probablemente me veo más ancho y armado. Cuando dejo de tomarla pierdo fuerza y en un mes todo el volumen.
En el último año he estado tomándola y hace ya más de un mes que la deje. Pues si he visto como he bajado mucho peso y visualmente en músculo, pero ya no estoy tan enclenque como cuando retome el gimansio hace un año (también debo decir que no voy al gimnasio desde hace un mes, o sea que el "sarcoplasma" lo debo de tener por los suelos ).
En cuanto a la toma siempre 30 minutos antes del entreno. Y no la tomo si no hay entreno, pero recuerdo que alguien me dijo que en fase de carga (1 o 2 semanas) se debe tomar todos los días, y después solo días de entreno. También recuerdo que me dijeron que la monohidrato no requiere fase de carga, y que se nota desde el primer día en lo referido a retraso del fallo muscular. Otra cosa que he de decir es que yo hice la toma mal. Se supone que eran 5 gramos y yo hacía 2,5. Pero me fue bien igual.
No sé qué dirán los estudios pero veo que la creatina funciona. Te da energía extra, volumen y no tiene efectos secundarios de los que yo me haya dado cuenta. Y porque aumenta la energía, te permita aumentar peso, pero no es que seas más fuerte, es que el fallo llega más tarde; todo ello ayudará entonces a crear fibra muscular. Yo puedo decir que sí he notado un cambio ahora que estoy seco... claro que yo soy un enclenque de primera, y si me vierais os entraría risa y os preguntarías qué clase de cuerpo escombro tenía antes.
A partir de mañana me vuelvo al gym en serio, y está vez haré dieta y tal. Ya os contaré qué tal.
PD: Tomo la creatina con agua o zumo de naranja, según lo que hubiera en la nevera, y funcionar funcionaba igual.
Zack_VII escribió:Una duda....recomiendan subir la ingesta de "liquidos" al tmoar creatina, pero mi duda es....cuenta en esos liquidos por ejemplo el agua que ya tomas con los aminoacidos, proteinas, etc? porque esque sino cuentan....las protes ya son casi 500ml cada toma, y suelen ser 2, luego 250ml x 2 los aminoacidos, mas otros 250ml para la creatina...si ademas de todo es hay que beber 2 o 3 litros de agua "limpia", no es excesivo?
Zack_VII escribió:Zack_VII escribió:Una duda....recomiendan subir la ingesta de "liquidos" al tmoar creatina, pero mi duda es....cuenta en esos liquidos por ejemplo el agua que ya tomas con los aminoacidos, proteinas, etc? porque esque sino cuentan....las protes ya son casi 500ml cada toma, y suelen ser 2, luego 250ml x 2 los aminoacidos, mas otros 250ml para la creatina...si ademas de todo es hay que beber 2 o 3 litros de agua "limpia", no es excesivo?
Nadie? como lo haceis vosotros? tomais en cuenta los ml/l de las tomas de los distintos suplementos, o bebeis 2 -3 litros ADEMAS de ellas?
Zack_VII escribió:Creo que no se esta entendiendo xD yo de normal no miro el agua, pero explisvo ponai en su vide que haba que augmentar la ingesta de liquidos, y yo com cmentaba, ya debo beber unos 3 contando suplementos + agua sin mas, por olo que la duda es...debo beber aun maspor la creatna? o con lo que bebo ya hay?
oskuro escribió:pillásteis entrada para el arnold classic? yo iré con unos amigos
DemonR escribió:Pedi ayer en myprotein alemania, y resulta que el paquete lo envian de uk (y se dan un plazo de 10 dias...). Es siempre asi, para Espanya tambien?
Al menos es barato
xklibur escribió:oskuro escribió:pillásteis entrada para el arnold classic? yo iré con unos amigos
Yo también subiré el sábado, he ido todos los años, es una cita obligada.
Spark89 escribió:¿Cuánta fecha tiene la mantequilla de cacahuete de myprotein?
Spark89 escribió:EDIT: Ya he hecho el pedido, por si a alguien le interesa hasta esta noche a medianoche por compras superiores a 20 euros te llevas un regalo a elegir entre varios, entre ellos 250g de BCAAs que es lo que yo he elegido.
deloewe escribió:Que dia es el bueno para ir al arnord classid.solo puedo ir el domingo 28,no me perdere competicion ni nada no?
Sabeis si en fnac venden entradas?
Informarme un poco los que hayais estado mas veces .graciass saludos
Spark89 escribió:Xkalibur, para hacer la crema ¿simplemente bates los cachuetes con el aceite y ya está? La verdad que no sé a cuanto están los cachuetes (creo que muy baratos) ni el aceite pero al final tampoco ahorrarás mucho mucho ¿no? Igual cuando se me acabe el bote que viene de camino pruebo a hacerla, si me gusta claro
Zack_VII escribió:Nunca he comido crema de cacahuete xD exactamente que aporta? digo yo que carbos, pero porqwue tanto revuelo? me suena tambien que tiene lo suyo en grasas no?
meloncito escribió:Joder a mi hace 2 semanas me llegaron dos botes de crema de cacahuete de myprotein y estoy ya por la mitad del segundo bote xDDD.
seiyaburgos escribió:Yo es que de esas cosas no puedo pedir, , como este bueno no tengo medida.
Me pasa igual que con los helados de tarrina y cosas así no que sin darme cuenta me pongo con el ordenador o la consola y cae la tarrina de litro de una sentada y claro como que no cuadran los macros xD.No lo puedo tener en casa.