Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

Zack_VII escribió:Yo llevo unas semanas haciendo HIIT, principalmente porque el cardio normal me aburre, no le encuentro motivacion, en cambio la fllosofia del HIIT de series al maximo, me motiva bastante mas. En mi caso lo hago o bien en unas escaleras muy largas que hay en mi calle, hago 3 subidas en sprint y bajar al trote seguidas + flexiones hsta cuando puedo, descanso un par de minutos y repetir, o bien, en una rampa muy muy pronunciada, tanto que practicamente tienes que subir de puntillas, pero muy corta, hago 5 subidas en sprint mas bajar al trote, mas flexiones, y lo mismo, descansar par de minutos y repetir. Yo no lo hago para definir propiamente dicho, de echo nunca hago fase de volumen o definicion, simplemente voy variando la dieta pauplatinamente por ir cambiando y tal, pero vaya , o hago pues porque siempre va bien hacer algo de cardio y el HIIT apenas consume tiempo, motivo mas, y en mi caso al hacerlo en escaleras o rampa, es bastante anaerobico tambien por la fuerza qu haces en todo el tronco inferior, por lo que a su vez sirve para ir fortaleciendo aun mas el tronco inferiro. Lo hago maxime 2 veces por semana (recomiendan maxime 3), y ya digo, bien. De todos modos en el propio canal de explosive tienes un par de videos dedicados al HIIT, ojeatelos :)

P.D: La creatina lo que no me quedó del todo claro al final es si se tiene que tomar tambien en dia de no entreno, ya que si tomandola antes mejora el rendimiento, potencia, intensidad etc, y despues favorece el creciminto muscular, y ademas a mas la tomas mas se adapta el cuerp (de ahi el mes de descanso) en dias de no entrreno no parece imprescindible e incluso parece mas logico no tomarla no? Y con que soleis tomarla? Yo recuerdo que cuando la tomé hace muchos años, lo hacia con mosto, porque teoricamente se absorbia mejor no?

Zack, no soy digno de que leas mi mensaje, pero te cuento mi experiencia. Cuando tomo creatina noto la mejoría a partir de la primera semana de toma. Noto mejora en la resistencia, en el sentido de que el fallo muscular tarda más en llegar, y la fatiga muscular postentreno es menor. Quizá también me ayuda a intentar subir peso en los ejercicios. Al cabo de un mes noto como los brazos se han hinchado "por encima de sus posibilidades". El resto del cuerpo probablemente me veo más ancho y armado. Cuando dejo de tomarla pierdo fuerza y en un mes todo el volumen.

En el último año he estado tomándola y hace ya más de un mes que la deje. Pues si he visto como he bajado mucho peso y visualmente en músculo, pero ya no estoy tan enclenque como cuando retome el gimansio hace un año (también debo decir que no voy al gimnasio desde hace un mes, o sea que el "sarcoplasma" lo debo de tener por los suelos XD ).

En cuanto a la toma siempre 30 minutos antes del entreno. Y no la tomo si no hay entreno, pero recuerdo que alguien me dijo que en fase de carga (1 o 2 semanas) se debe tomar todos los días, y después solo días de entreno. También recuerdo que me dijeron que la monohidrato no requiere fase de carga, y que se nota desde el primer día en lo referido a retraso del fallo muscular. Otra cosa que he de decir es que yo hice la toma mal. Se supone que eran 5 gramos y yo hacía 2,5. Pero me fue bien igual.

No sé qué dirán los estudios pero veo que la creatina funciona. Te da energía extra, volumen y no tiene efectos secundarios de los que yo me haya dado cuenta. Y porque aumenta la energía, te permita aumentar peso, pero no es que seas más fuerte, es que el fallo llega más tarde; todo ello ayudará entonces a crear fibra muscular. Yo puedo decir que sí he notado un cambio ahora que estoy seco... claro que yo soy un enclenque de primera, y si me vierais os entraría risa y os preguntarías qué clase de cuerpo escombro tenía antes.

A partir de mañana me vuelvo al gym en serio, y está vez haré dieta y tal. Ya os contaré qué tal.

PD: Tomo la creatina con agua o zumo de naranja, según lo que hubiera en la nevera, y funcionar funcionaba igual.
Spark89 escribió:
jose_mi escribió:Yo la tomo todos los días y no hago el mes de descarga xD

¿Pues cada vez tendrás que ir aumentando la dosis no? Porque por lo que he estado leyendo para este invierno tomarla es que el cuerpo al no hacer el mes de descanso se "acosstumbra" y la absorción empeora.

Y sí, yo en todos (o casi todos) los lados he leído que los días de descanso se toma.

Un saludo

Si digamos que el cuerpo segun vas tomando creatina con el tiempo el % de creatina que el cuerpo absorbe es menor y hay que subir algo la dosis, de todas formas lo normal es 2 meses de toma y uno de descanso, yo estoy experimentando xD.
don pelayo escribió:Y no la tomo si no hay entreno, pero recuerdo que alguien me dijo que en fase de carga (1 o 2 semanas) se debe tomar todos los días, y después solo días de entreno.

La "fase de carga" es simplemente doblar la dósis para saturar antes,pero con una toma normal en 20-30 días lo consigues igual,a día de hoy no está tan claro que sea necesaria dicha fase de carga.

El problema de todo esto,nutrición,entreno,suplementación,etc...No hay dos físicos iguales y hay demasiadas variables,así que hay que experimentar con uno mismo siempre con cabeza y un mínimo de conocimiento.

En mi caso,tomo creatina todos los días y en periodos más largos,sobre 4-5 meses y descanso uno.Aunque igualmente hay quienes aseguran que no es necesario descansar de ella :-|
don pelayo escribió:
Zack_VII escribió:Yo llevo unas semanas haciendo HIIT, principalmente porque el cardio normal me aburre, no le encuentro motivacion, en cambio la fllosofia del HIIT de series al maximo, me motiva bastante mas. En mi caso lo hago o bien en unas escaleras muy largas que hay en mi calle, hago 3 subidas en sprint y bajar al trote seguidas + flexiones hsta cuando puedo, descanso un par de minutos y repetir, o bien, en una rampa muy muy pronunciada, tanto que practicamente tienes que subir de puntillas, pero muy corta, hago 5 subidas en sprint mas bajar al trote, mas flexiones, y lo mismo, descansar par de minutos y repetir. Yo no lo hago para definir propiamente dicho, de echo nunca hago fase de volumen o definicion, simplemente voy variando la dieta pauplatinamente por ir cambiando y tal, pero vaya , o hago pues porque siempre va bien hacer algo de cardio y el HIIT apenas consume tiempo, motivo mas, y en mi caso al hacerlo en escaleras o rampa, es bastante anaerobico tambien por la fuerza qu haces en todo el tronco inferior, por lo que a su vez sirve para ir fortaleciendo aun mas el tronco inferiro. Lo hago maxime 2 veces por semana (recomiendan maxime 3), y ya digo, bien. De todos modos en el propio canal de explosive tienes un par de videos dedicados al HIIT, ojeatelos :)

P.D: La creatina lo que no me quedó del todo claro al final es si se tiene que tomar tambien en dia de no entreno, ya que si tomandola antes mejora el rendimiento, potencia, intensidad etc, y despues favorece el creciminto muscular, y ademas a mas la tomas mas se adapta el cuerp (de ahi el mes de descanso) en dias de no entrreno no parece imprescindible e incluso parece mas logico no tomarla no? Y con que soleis tomarla? Yo recuerdo que cuando la tomé hace muchos años, lo hacia con mosto, porque teoricamente se absorbia mejor no?

Zack, no soy digno de que leas mi mensaje, pero te cuento mi experiencia. Cuando tomo creatina noto la mejoría a partir de la primera semana de toma. Noto mejora en la resistencia, en el sentido de que el fallo muscular tarda más en llegar, y la fatiga muscular postentreno es menor. Quizá también me ayuda a intentar subir peso en los ejercicios. Al cabo de un mes noto como los brazos se han hinchado "por encima de sus posibilidades". El resto del cuerpo probablemente me veo más ancho y armado. Cuando dejo de tomarla pierdo fuerza y en un mes todo el volumen.

En el último año he estado tomándola y hace ya más de un mes que la deje. Pues si he visto como he bajado mucho peso y visualmente en músculo, pero ya no estoy tan enclenque como cuando retome el gimansio hace un año (también debo decir que no voy al gimnasio desde hace un mes, o sea que el "sarcoplasma" lo debo de tener por los suelos XD ).

En cuanto a la toma siempre 30 minutos antes del entreno. Y no la tomo si no hay entreno, pero recuerdo que alguien me dijo que en fase de carga (1 o 2 semanas) se debe tomar todos los días, y después solo días de entreno. También recuerdo que me dijeron que la monohidrato no requiere fase de carga, y que se nota desde el primer día en lo referido a retraso del fallo muscular. Otra cosa que he de decir es que yo hice la toma mal. Se supone que eran 5 gramos y yo hacía 2,5. Pero me fue bien igual.

No sé qué dirán los estudios pero veo que la creatina funciona. Te da energía extra, volumen y no tiene efectos secundarios de los que yo me haya dado cuenta. Y porque aumenta la energía, te permita aumentar peso, pero no es que seas más fuerte, es que el fallo llega más tarde; todo ello ayudará entonces a crear fibra muscular. Yo puedo decir que sí he notado un cambio ahora que estoy seco... claro que yo soy un enclenque de primera, y si me vierais os entraría risa y os preguntarías qué clase de cuerpo escombro tenía antes.

A partir de mañana me vuelvo al gym en serio, y está vez haré dieta y tal. Ya os contaré qué tal.

PD: Tomo la creatina con agua o zumo de naranja, según lo que hubiera en la nevera, y funcionar funcionaba igual.

Touché

Yo empeze a notarla a la semana y algo dos semanas, no hice fase de carga porque tomo la monohidratada, y segun la etiqueta de myprotein son 8 semanas de toma y una de descanso si no me falla la memoria

Dentro de poco haré otro pedido a mypotrein que me estoy quedando sin proteina, a parte de la proteina y creatina me recomendais algo mas, lo que necesito ahora mismo es volumen, sigo una dieta alta en proteina. Con lo que tomo es suficiente?
Gracias a todos por las respuestas [beer]

Por lo que veo es un poco de estas cosas que son muy ambiguas y nada parece estar claro del todo, ni cuando hacer el descanso , ni si tomarla o no en dias de entreno etc XD, pero por suerte dentro de lo malo, de que haya que experimentar vaya, es muy barata, de echo ya comenté que me la pillé por añadir algo al pedido de la glucosamina, y fueron 6-7€ 250gr y con sabor....que si solo la tomase en dias de entreno (4) da para 3 meses y algo XD, y si fuese todos los dias, son 50 tomas, por lo que practicamente da para los 2 meses que hay que hacer xD, asi que tampoco se pierde gran cosa economicamente hablando. Por mi parte lo tomé el otro dia, y puede que fuese placebo pero si me noté algo mas energico entrenando, mas sobrado, acabé menos cansado de lo normal y eso que subi peso o repeticiones en practicamente todo, pero vaya, ya digo, pudo ser placebo, o que el dia anterior fui a un compleaños de un familiar y me inflé a comer jajajaja y puede que fuese con mas energia de lo normal xD, a ver hoy como me veo xD.

Lo que me tiene mosca es la muñeca, no se si la tengo abierta o que cojones es, pero esque llevo ya mas de un mes y no se me pasa, puedo entrenar bien gracias a que uso las cintas estas para tendinitis del decathlon a modo de muñequera apretandolas mucho cuando voy a hacer el ejercicio que sea, pero sin ellos esque no podria.....el jueves tengo hora a ver que me dicen porque no lo veo normal, incluso descansé una semana entera y nada.
Os recomiendo a todos si no lo habéis probado, que hagáis glute ham raises..me lo he pasado pipa XD

Se te ponen toda la zona de gemelos, isquios, gluteos, lumbar como una roca, me ha molado mucho :) A mi en la primera he notado un amago de montarse un gemelo así que he parado ipso facto y estirado un poco antes de seguir.

En este vídeo explican cómo se hacen en la máquina específica y una alternativa por si en tu gym no hay dicha máquina: https://www.youtube.com/watch?v=tCsyyC5E7M8

En el mio no está la máquina y pasaba de ponerme a dar el espectáculo haciendo la alternativa que proponen ahí [+risas] , así que he hecho esta otra: https://www.youtube.com/watch?v=Wfu_cqHZBGs y me parece un ejercicio cojonudo...coger aire al bajar y expulsar al subir a la vez que contraes abdomen y aprietas gluteos...por supuesto mantener plano recto desde corvas hasta hombros... ya las últimas de la última serie a la hora de dejarme caer no podía hacer fuerza para frenarme así que tiraba solo de brazos para amortiguar xD pero bueno poco a poco...lo meteré tb en el otro día de pierna que llevo.
Yo de gluteos, asi poco habitual, a parte del pistol squad que tambien ntervine cuando estas abajo del todo, hago a veces este que le vi a kai greene, en la maquina de leg extension y va muy bien:

https://www.youtube.com/watch?v=cDsKn4cGm2w

En el 11.10 mas o menos. Y en el 5.30 sale el jefferson squd que tambien es cojonudo, y trabaja mucho los gluteos tambien, y no es muy habitual tampoco. Que por cierto, si entendeis mas o menos ingles, os recmiendo ver videos de kai...yo sigo mucho el culturismo y es de las pocas personas que emrece la pena escuchar, es como el bruce lee del culturismo xD todo filosofia, todo bien explicado y trasciende el levantamento de pesas, lo plantea todo como filosofia de superacion, de vida etc, un grande este hombre, como culturista y como persona [Ooooo]

Y luego uno que me enseñó una chica en el gimnasio que es bastante freak de todo esto, que de echo hablando con ella descubri que ve los videos de explosive xD, pero no recuerdo como se llama el ejercicio como para buscarlo y enseñaroslo xD, cuando la vea le pregunto, es bastante multiarticular.
Me podeis echar una mano con la tabla de ejercicios?¿?,

Me he mantenido en forma con mi peso y una "constitución fuerte" (estaba fuerte pero no con gran musculo ni definido). Ahora llevo más de un mes que tuve que dejar el ejercicio por un trabajo, y he cogido 8,5kilos(encima he echado un culo) y me encuentro fofo.

Necesito una tabla de ejercicios para seguir 5 dias a la semana, hasta que empiece en el GYM y me den una allí.
(Tengo mancuerna y pesas)
Se que debo combinar el cardo con pesas porque si solo hago cardio no consigo perder y encima pierdo musculo.

Gracias.
Una duda....recomiendan subir la ingesta de "liquidos" al tmoar creatina, pero mi duda es....cuenta en esos liquidos por ejemplo el agua que ya tomas con los aminoacidos, proteinas, etc? porque esque sino cuentan....las protes ya son casi 500ml cada toma, y suelen ser 2, luego 250ml x 2 los aminoacidos, mas otros 250ml para la creatina...si ademas de todo es hay que beber 2 o 3 litros de agua "limpia", no es excesivo?
Bueno tras unos 15 dias de vacaciones desconectado del gym, en casa rural de piscinita, visitando parques con los niños y comiendo como un cerdo, que bien se siente uno comiendo de todo, espero este lunes volver al gym con energias renovadas.
Espero recuperar mi forma y mejor aspecto fisico, aunque es una lucha constante el tener que sacar tiempo con dos niños e intentar continuar con una dieta organizada.

en cuanto tenga un ratillo os pongo mis tortitas de claras y avena.

asi estaba 1 mes antes de irme de vacaciones, ahora estoy muy mal XD XD XD [buuuaaaa]

Imagen

y hoy, que he tenido un rato para ir cogiendo de nuevo el "truco" a las mancuernas :) , me puso a practicar el muscle-up

https://www.youtube.com/watch?v=GcHMxcG ... e=youtu.be

perdonad las primeras, pero estaba oxidado, normal jajaja

espero sacar mas tiempo y aparecer por aqui mas a menudo

un saludo bodybuilders
Zack_VII escribió:Una duda....recomiendan subir la ingesta de "liquidos" al tmoar creatina, pero mi duda es....cuenta en esos liquidos por ejemplo el agua que ya tomas con los aminoacidos, proteinas, etc? porque esque sino cuentan....las protes ya son casi 500ml cada toma, y suelen ser 2, luego 250ml x 2 los aminoacidos, mas otros 250ml para la creatina...si ademas de todo es hay que beber 2 o 3 litros de agua "limpia", no es excesivo?

Nadie? como lo haceis vosotros? tomais en cuenta los ml/l de las tomas de los distintos suplementos, o bebeis 2 -3 litros ADEMAS de ellas?
Hombre, 2 litros es lo que hay que tomar de forma habitual, hasta un niño debe tomar 2 litros de agua diarios. Si tomas creatina te tienes que ir mas bien a los 3. Yo particularmente no tengo en cuenta el líquido que no sea agua, aunque para mi es fácil ya que me la pide el cuerpo. Saludos.

Edito: Pero si tomas los suplementos con agua en vez de con zumos o leche, pues yo si la tendria en cuenta para el global.
Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:Una duda....recomiendan subir la ingesta de "liquidos" al tmoar creatina, pero mi duda es....cuenta en esos liquidos por ejemplo el agua que ya tomas con los aminoacidos, proteinas, etc? porque esque sino cuentan....las protes ya son casi 500ml cada toma, y suelen ser 2, luego 250ml x 2 los aminoacidos, mas otros 250ml para la creatina...si ademas de todo es hay que beber 2 o 3 litros de agua "limpia", no es excesivo?

Nadie? como lo haceis vosotros? tomais en cuenta los ml/l de las tomas de los distintos suplementos, o bebeis 2 -3 litros ADEMAS de ellas?

Yo tomo solo un batido de proteínas post-entreno con aproximadamente 500ml y aproximadamente 2,5l de agua "limpia". Yo también creo que es excesivo si además de todo el líquido que tomas con los suplementos tuvieras que beber otros 2-3 litros, pero vamos, si alguien lo sabe con certeza que nos ilumine.

Un saludo
Os complicáis la vida una barbaridad. El agua "limpia" se bebe cuando se tiene sed, creo yo. Anda que no hay formas de obtener agua, si el ser humano es un ~70% agua, imaginad cuanta agua hay en lo que coméis y bebéis.

Al día el cuerpo me pide entre unos dos litros de agua limpia, aparte de lo que bebo si entreno (en el entreno suele caer 0.75L y después entre 0.5L y 1L), en plan al levantarme un vaso, al comer un par de vasos y a lo largo del día a veces tengo sed y bebo más. Si tomo protes, o un cola cao, y demás, lo normal es que no me beba después otro vaso de agua porque no me lo va a pedir el cuerpo...

Caso distinto es la creatina, si la tomo sí intento tomarla con entre 0.5L y 1L de agua, dependiendo de la cantidad, por dos motivos: evitar que me siente mal al estómago, y porque una de las cosas que hace la creatina es aumentar el agua intracelular (lo cual ayuda a la síntesis de proteínas y baja el catabolismo de estas), igual este efecto es mínimo en relación con la cantidad de agua total, pero por si acaso bebo más y ya está, que tampoco creo que sea el fin del mundo.
Yo menos la creatina que la estoy tmado con un zumo pequeño, añadiendo agua, el resto lo tomo con agua, y calculo mas o menos que al dia deben ser litro y medio de agua solo en suplementacion (2-3 tomaas de protes, 2 de aminoacidos, 2 de glutamina, aunque a veces la gluta la tomo unto a la prote al levantarme y acostarme), por lo que creo que con beber aparte una botella de litro y medio, ya seria 3 litros, mas lo que pueda beber cuando voy al gimnasio y demas, yo creo que ya esta bien.

Por cierto, es el Mr Olypmpia en 3-4 dias, alguno conoce de algun streaming o algo donde se retransmita si esque se retransmite en algun lado? [+risas]
Hay muchos alimentos que tienen un huevo de agua y tambien cuenta (melon, algunas peras, etc...). En todo caso, mientras no llegueis a los 6/7 litros vais bien (excepto por ir mil veces al banyo).
Meca q contáis hasta el. Agua? Ni que vivieras de esto xD
Yo bebo cuando m lo pide el cuerpo y así pensándolo entre comida, entreno y demas son mínimo 3L pero ni cuento ni nada xD.
Creo que no se esta entendiendo xD yo de normal no miro el agua, pero explosivo ponia en su video que haba que augmentar la ingesta de liquidos, y yo como comentaba, ya debo beber unos 3 contando suplementos + agua sin mas, por lo que la duda es...debo beber aun mas por la creatna? o con lo que bebo ya hay?
Zack_VII escribió:Creo que no se esta entendiendo xD yo de normal no miro el agua, pero explisvo ponai en su vide que haba que augmentar la ingesta de liquidos, y yo com cmentaba, ya debo beber unos 3 contando suplementos + agua sin mas, por olo que la duda es...debo beber aun maspor la creatna? o con lo que bebo ya hay?

Ostras Zack... has confundido el agua con el orujo o es que estás escribiendo desde el móvil verdad?? Me lo he tenido que leer dos veces para enterarme [qmparto] [qmparto]

Entiendo que si ya de por sí bebes una buena cantidad de agua diaria no sería necesario beber aún más. No me lo había planteado nunca y lo digo por deducción, pero por poner un ejemplo: a un tío que se beba 5 litros de agua al día y empiece a suplementarse con creatina, no sería lógico que aún le tocase endiñarse otro par de litros más.

Yo más bien lo veo como para alguien que bebe "lo justo", en el caso de tomar creatina debería hacer un esfuerzo por beber más.

En mi caso ni lo miro, pero me debo beber al día unos 4 litros (así a ojo) y tomando creatina no me he forzado a beber más. Lo único que procuro es no bajar de esa cantidad.
jajaja tablet, que la tengo desde hace una semana y soy malisimo escribiendo XD

Por eso decia, que yo creo que con unos 3 y medio o asi, CONTANDO el agua que usas en los suplementos, debe ser suficiente...más me pareceria excesivo, y no digamos ya no contar el agua de la suplementacion...porque entonces esque seria litro y medio de suplementos que lo eludes, por lo tanto luego otros 3 litros de agua sin mas...se iria a 4 y medio XD
Yo al menos si que cuento la de los suplementos. Es agua al fin y al cabo, aunque como digo tampoco me lo miro mucho porque entre el 1'5 lt que me bebo entrenando, el batido, mas lo que bebo comiendo y cenando ya he de quedar cerca de los 3 litros sin obligarme a nada. i le sumo los vasos de agua que caen en el curro a lo largo del dia ya me queda una cantidad decente minima
El músculo es un alto % agua, con lo que cuanta mas bebas, mejor. Yo al día, sin contar la que añado a la suplementación, mínimo 3-4L. Así estoy meando todo el día xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pillásteis entrada para el arnold classic? yo iré con unos amigos [beer]
A mi me encantaria ir, pero soy de barcelona xD y tampoco anda la economia cmoo para tirar cohetes xD creo que e conformaré con intentar ver el mr olympia online, que por cierto, creo qeu aqui se podrá:

http://www.fitflex.com/mr-olympia-webcast.html

O aqui:

http://www.bodybuilding.com/fun/olympia.html

(abajo, donde pone webcast) y es este finde ya [Ooooo] , el 18, supongo que aqui será de madrugada por el cambio horario y tal.
Yo me he jodido el tobillo derecho haciendo el cafre jugando al rugby,uno que no está para trotes,asi que esta semana nada de sentadilla ni peso muerto...Me he montado una rutina de 3 días de fuerza y a ver si la semana que viene toy mejor.

Si es que el abuelo no está para picarse con chavalitos [+risas]
oskuro escribió:pillásteis entrada para el arnold classic? yo iré con unos amigos [beer]

Yo también subiré el sábado, he ido todos los años, es una cita obligada.
Pedi ayer en myprotein alemania, y resulta que el paquete lo envian de uk (y se dan un plazo de 10 dias...). Es siempre asi, para Espanya tambien?

Al menos es barato :P
Que dia es el bueno para ir al arnord classid.solo puedo ir el domingo 28,no me perdere competicion ni nada no?
Sabeis si en fnac venden entradas?
Informarme un poco los que hayais estado mas veces .graciass saludos
DemonR escribió:Pedi ayer en myprotein alemania, y resulta que el paquete lo envian de uk (y se dan un plazo de 10 dias...). Es siempre asi, para Espanya tambien?

Al menos es barato :P

Si pides en la web española lo envían también desde UK.

Suelen tardar entre 3-10 días.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
xklibur escribió:
oskuro escribió:pillásteis entrada para el arnold classic? yo iré con unos amigos [beer]

Yo también subiré el sábado, he ido todos los años, es una cita obligada.

pues por allí nos veremos :P aunque llevo 1 mes sin ir al gym por el puto dolor del brazo que tengo que ir al fisio pero por ir que nunca fui [carcajad]
Por cierto,que opinais de las tiras estas que se ponen los deportistas para tratar lesiones, prevenirlas, o relajar musculo etc?

https://www.youtube.com/watch?v=oBelyMMA4ko

Llevo tiempo dandole vueltas a que lo mismo podrian irme bien para las cervicales cuando hago calistenia durilla, pero no se, pense qu sera algo qde poner y quitar y por lo que comenta el video, son para 3-4 dias y si cacaso luego volver a poner pero claro, a saber que custa cada una como para andar poniendo y quitando XD
¿Cuánta fecha tiene la mantequilla de cacahuete de myprotein?

Tengo que pedir las protes y la creatina y había pensado pillar un par de botes de mantequilla de cacahuetes pero si tiene poca fecha me pido uno solo, que cada bote es 1kg [+risas]

Por cierto, ¿alguien me recomienda algún sabor para las protes? Ahora mismo estoy tomando fresas con nata y está bueno pero me gustaría cambiar ¿habéis probado el de frutas de verano (tiene un 15% de descuento)?

Un saludo y gracias [bye]

EDIT: Ya he hecho el pedido, por si a alguien le interesa hasta esta noche a medianoche por compras superiores a 20 euros te llevas un regalo a elegir entre varios, entre ellos 250g de BCAAs que es lo que yo he elegido.
Spark89 escribió:¿Cuánta fecha tiene la mantequilla de cacahuete de myprotein?

No te lo sabría decir. He comprado dos veces y digamos que no les dí "la oportunidad" de caducarse precisamente XD . (debería estar incluido en la lista de drogas duras y advertir en el envase que es altamente adictivo... puto cacahuete... casi lo podía oír como me llamaba desde la cocina). Nunca más entra uno de esos en mi casa. [+risas]

Spark89 escribió:EDIT: Ya he hecho el pedido, por si a alguien le interesa hasta esta noche a medianoche por compras superiores a 20 euros te llevas un regalo a elegir entre varios, entre ellos 250g de BCAAs que es lo que yo he elegido.

Que sabor has pillado al final? Ya darás opinión, aunque de momento tengo aún bastante de el de galletas con nata y está bastante bien.
Pues al final he pillado el de frutas de verano que con el descuento se quedaba bien de precio (unos 15 euros me parece que ha sido) aunque solo había de 1kg así que el mes que viene me tocará volver a pedir, pero bueno así pruebo otro sabor XD

Y 1 bote de cacahuete, por probarlo también, no vaya a ser que no me guste y luego tenga 2kg por aquí rondando [+risas]
Yo he empezado hoy el de crema de naranja de myprotein, si os gusta el frenadol os va a encantar xD
deloewe escribió:Que dia es el bueno para ir al arnord classid.solo puedo ir el domingo 28,no me perdere competicion ni nada no?
Sabeis si en fnac venden entradas?
Informarme un poco los que hayais estado mas veces .graciass saludos

El día bueno, bueno, es el sábado, que están allí todos los PRO en la expo, y Arnold siempe suele dejarse ver por allí, rodeado de su séquito, que no hay forma de acercarse xD. Las entradas en puntos autorizados que te pondrán en la web, o vía internet, y canjeas en ventanilla. Eso sí, procura ir bien temprano o no entras. La info de horarios:

http://arnoldclassiceurope.es/wp/programa/

PD: compráis la crema de cacahuete a 5.99 libras ? dioos... yo llevo tiempo haciéndomela yo mismo, con cacahuete sin tostar y aceite virgen extra, y perfecto, no queda tan fina, pero queda muy muy bien.
Vengo de mi primer día la rutina torso-pierna que colgué por aquí... Vengo molido pero muy muy satisfecho, me gusta mucho [sonrisa] Si es que los novatos nos conformamos con nada [+risas]

Xkalibur, para hacer la crema ¿simplemente bates los cachuetes con el aceite y ya está? La verdad que no sé a cuanto están los cachuetes (creo que muy baratos) ni el aceite pero al final tampoco ahorrarás mucho mucho ¿no? Igual cuando se me acabe el bote que viene de camino pruebo a hacerla, si me gusta claro [+risas]

En cuanto al Arnold me gustaría ir solo por ver al "tito chuache" en persona, aunque sea de lejos, pero los billetes no llegan para todo, quizá otro año.

Un saludo
Spark89 escribió:Xkalibur, para hacer la crema ¿simplemente bates los cachuetes con el aceite y ya está? La verdad que no sé a cuanto están los cachuetes (creo que muy baratos) ni el aceite pero al final tampoco ahorrarás mucho mucho ¿no? Igual cuando se me acabe el bote que viene de camino pruebo a hacerla, si me gusta claro [+risas]

Sí, le echo porque o le echas o no se atranca y no hay huevos a que tire la máquina... así de todas formas una pocas más grasas poli en crudo no vienen mal.

PD: supongo que si igual los torras, soltarán algo de grasilla líquida para poder hacerlo y salga más fino, pero es que paso de aplicar calor prefiero que vaya con todo lo suyo.
Gracias. Ya lo probaré ;)
La crema de cacahuete es sencillamente espectacular. Yo en mi ultimo pedido, incluí 2. La fecha de caducidad, creo que es alrededor de un año. Yo un bote me lo fundo en menos de 1 mes.

Es perfecta para alcanzar los 100€ para envío gratis...y más aún cuando gastas descuentos del 25%, que cuesta llegar mas xD
Joder a mi hace 2 semanas me llegaron dos botes de crema de cacahuete de myprotein y estoy ya por la mitad del segundo bote xDDD.

Tengo la impresion que la monky me duraba mas al ser mas empachosa y dificil de tragar. La proxima voy a pedir la suave en lugar de la crujiente, a ver si es mas como la monky. La crujiente con los trocitos es mas liquida y mas susceptible a ser tragada a cucharadas xDD

Como dije en algun post, los 330gr de la monky tienen pinta de tener mas cacahuete que en 500gr de la myprotein.
Yo siempre he pedido la misma (creo que la crujiente jajaj). Que diferencia hay entre la una y la otra? Yo la suelo tomar 1 vez al día, para la merienda..de ahí que me dure lo que me dura xD
Yo es que de esas cosas no puedo pedir, , como este bueno no tengo medida.

Me pasa igual que con los helados de tarrina y cosas así no que sin darme cuenta me pongo con el ordenador o la consola y cae la tarrina de litro de una sentada y claro como que no cuadran los macros xD.No lo puedo tener en casa.
Yo tengo planeado comerme un sándwich de vez en cuando para desayunar (los días que no entrene seguramente) y una cucharada o dos a las 7 que desde que meriendo y hasta la cena pasa mucho tiempo.

Con eso más o menos creo que voy bien y no me salgo mucho de los macros.

Por cierto, pedí cafeína también que ahora tengo que entrenar a las 8 de la mañana y me muero de sueño xD ¿se toma unos 30 minutos antes de entrenar no?

Un saludo
Nunca he comido crema de cacahuete xD exactamente que aporta? digo yo que carbos, pero porqwue tanto revuelo? me suena tambien que tiene lo suyo en grasas no?
Zack_VII escribió:Nunca he comido crema de cacahuete xD exactamente que aporta? digo yo que carbos, pero porqwue tanto revuelo? me suena tambien que tiene lo suyo en grasas no?

Venía a preguntar exactamente lo mismo, así que me sumo a la pregunta.

Yo si la he comido, pedí un bote por internet de la marca Jifo... pero seguro que no tiene nada que ver con la de myprotein, en cuanto a la cantidad de grasas y eso, digo yo, no se... Eso si, estaba espectacularmente buena, la verdad.
Estas son las propiedades por cada 100 g de la crema de Myprotein:

Aporte energético: 2.402 kJ
Aporte energético: 579 kcal
Proteínas: 29,6 g
Carbohidratos: 11,6 g
(de los cuales azúcares): 5,9 g
Grasas: 46,0 g
(de las cuales saturadas): 8,2 g
Fibra: 8,5 g
Sodio: trazas
Poliinsaturados: 14,3 g
Monoinsaturados: 21,1 g

Muchas proteínas y muchas grasas insaturadas básicamente y por supuesto muchas calorías, así que sobretodo en época de volumen creo (desde el punto de vista de un novato) es un buen alimento para tomar "entrehoras". Un saludo
Pero aunque solo sean 8 saturadas...son muchas grasas no? quiero decir, ese aporte proteinico se puede hacer con otros alimentos, y grasas altas con no tanta saturacion digo yo que la dan muchas otras cosas no? De todos modos por curiosidad, a cuanto sale la que os soleis pedir? Y o será lo mismo en carrefour, mercdona etc no? jajajaja porque ahora em ha picado la curiosidad.

Yo lo que como asi en plan feak so papillas xD de nestle, en polvo, el aporte de carbos es muy alto, tienen muchas vitaminas y estas buenas jajaja
Sale a 8 con algo el kilo. En tiendas convencionales, las que hay, son mas sucias, creo recordar. Yo la tomo porque aparte de que está buenisima, da muchisima energia. Yo entreno por las tardes-noches, con lo que para la merienda, un par de horas antes, viene de lujo, por lo dicho, te da mucha energía.
meloncito escribió:Joder a mi hace 2 semanas me llegaron dos botes de crema de cacahuete de myprotein y estoy ya por la mitad del segundo bote xDDD.

A eso me refería en mi post anterior. Es altamente adictiva XD
seiyaburgos escribió:Yo es que de esas cosas no puedo pedir, , como este bueno no tengo medida.

Me pasa igual que con los helados de tarrina y cosas así no que sin darme cuenta me pongo con el ordenador o la consola y cae la tarrina de litro de una sentada y claro como que no cuadran los macros xD.No lo puedo tener en casa.

Macho, lo de las tarrinas de helado me pasa idéntico. Pienso "comeré un poco y lo guardo...", pero como me lie con el PC o viendo una peli, a la que me doy cuenta la he dejao tiritando.

Yo tengo claro que soy un tío que para seguir dieta he de echarle voluntad y además mantener la cocina "limpia" de caprichos. Hay quien puede tener helados en casa por si algún día le apetece, o galletas o bombones por si vienen visitas, etc... pero por desgracia yo no soy de esos... [snif]. Si vienen visitas más vale que se traigan un kitkat en el bolsillo porque aquí lo tienen chungo (chocolate puro, de ese que está más amargo que una algarroba y poco más).

Aun recuerdo el último bote de nutella que entró en casa por si a mi hijo le apetecía un día y al final casi ni lo tocó (el muy traidor) y no me quedo otra que "sacrificarme" para que no caducara. Desde entonces la nutella está en la blacklist junto a la crema de cacahuete [fumando]
10834 respuestas