› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zack_VII escribió:Cuesta encontrar algo al respecto y no se, es bastante importante creo yo xD, he encontrao esto en la seccion de preguntas y respuestas de un aritculo sobre torso-perna, por parte del autor del mismo:Depende, puedes usar series piramidales en un mismo día o intentar hacer todas las series con el mismo peso, el mismo número de repeticiones e intentar subir la siguiente semana
Segun eso, ambas son validas, trabajar sobre el mismo peso y ir progresando cada semana, o hacer piramidal xD.....
Zack_VII escribió:Yo ayer aluciné porque hay una chica en mi gim que ya se la ve que entrena bien, con tecnica y demas, y ya habia hablado alguna vez con ella y se que ve videos de explosivo y demas, pero esque ayer le pregunto por curiosidad sobre sus conocimientos sobre una torso-pierna e fuerza-liviano, y joder....esque de echo ella está haciendo una torso pierna de fuerza liviano xD , pero esque ademas, me empezó a hablar de las series de aproximacion xD, la progresion de pesos, la filosofia de la rutina xD.
Digo sin temor a dudas que asi por encima, junto conmigo, y creo que ella sabe mas que yo sniceramente, es de lejos la mas puesta en el tema culturismo de mi gimnasio xD, y no deja de impactarme la verdad porque el % e mi gim es 98% hombres el resto mujeres xD, no se si en vuestros gims esto es habitual tambien, pero yo es la primera vez que me lo encuentro.
oskuro escribió:Mientras alguien me recomienda tipos de alimentos para las diferentes comidas del día, qué os parece la rutina 5x5 madcow?:
http://www.masfuertequeelhierro.com/blo ... on-madcow/
eso es una calculadora para calcular lo que levantar en cada serie según tus 5 RM
Spark89 escribió:Buf es que ese es el "problema" que como tengas que ponerte a hacer 2-3 series de aproximación (4 me parecen demasiadas xD) por ejercicio en vez de 1 hora tienes que tirarte 2 en el gym y ahora mismo no tengo tiempo para eso
Gracias
afrururu escribió:oskuro escribió:Mientras alguien me recomienda tipos de alimentos para las diferentes comidas del día, qué os parece la rutina 5x5 madcow?:
http://www.masfuertequeelhierro.com/blo ... on-madcow/
eso es una calculadora para calcular lo que levantar en cada serie según tus 5 RM
alimentos... si quieres busca en google dietas de musculacion/culturismo/volumen/hipertrofia y te vas a hacer a la idea. Si preguntas individualmente, cada cual tiene su dieta y la diseña segun sus necesidades/experiencia/gustos. A grandes rasgos, evitar la sal y el azucar refinado en la mayor medida posible, evitar fritos, tomar hidratos de indice glucemico bajo y los de indice glucemico alto dejarlos para desayuno-postentreno,tomar alimentos de rapida digestion en postentreno. De todas formas esto no es una ciencia exacta, esto va por estudios y hay de todo. Si estas empezando, yo me conformaria con cumplir macros y calorias (obviamente) y que no se te haga muy sufrido.
La 5x5 personalmente es una rutina que me gusta mucho, no quita mucho tiempo, tiene una ganancia de fuerza considerable y no quema escesivas calorias, que viene bien para gente que le cueste coger peso. Como consejo intenta no pasarte de peso cuando empieces con ella si no te va a costar subir todas las semanas
Yugox escribió:Yo llevo 4 meses desayunando y cenando 2 latas de atun y estoy vivo. Justamente hoy me he hecho una analitica, si sale algo raro ya te dire
Es que a mi no me compensa cenar pavo o pollo, el atun tiene muchas proteinas, llena menos y es mas barato. Se dice que el atún tiene mercurio y que se va acumulando en el cuerpo pero tiene muy poquita cantidad y tampoco nadie va a estar 50 años tomando todos los dias 4 latas de atun.
Saludos.
Edito: y me olvidaba, en la cena llevo los mismo meses tomando el atun con una tortilla de 2 claras. Es que como me la hace mi mujer, ni me entero, yo solo trago
gejorsnake escribió:Yo me como una yema y 8 claras todos los días y me salió el colesterol bajo
Y atún no tanto,unas 12 latas a la semana ...
meloncito escribió:10 años comprando a bodybuilding, enviando de USA, decenas de pedidos, sin problemas. Segundo pedido con myprotein, y me falta un saco de 2.5k de protes. A ver que me dicen.
meloncito escribió:Para desayunar, solo 6gr de hidratos, no se, lo veo muy poco. Parecen mas unas tortitas post gimnasio o entrehoras de definicion. No se, creo que sale mejor comprar avena, claras, echas tus protes y ya otros ingredientes al gusto, y pasar la batidora para ir haciendo.
Yo las tortitas de myprotein siempre las he visto carisimas.
Zero Element escribió:Pues a mi esas tortitas me parecen perfectas para desayuno, porque los carbohidratos se los echas en sirope o fruta, y también puedes tomar un vaso de leche con cola-cao, que las tortitas solas es bastante soso...
Yo llevaba tiempo buscando unas tortitas, pero casi todas tenían más CH, y creo que pillaré esas o unas parecidas, pero con más carbohidratos no, que luego no puedo endulzarlas xD
meloncito escribió:Zero Element escribió:Pues a mi esas tortitas me parecen perfectas para desayuno, porque los carbohidratos se los echas en sirope o fruta, y también puedes tomar un vaso de leche con cola-cao, que las tortitas solas es bastante soso...
Yo llevaba tiempo buscando unas tortitas, pero casi todas tenían más CH, y creo que pillaré esas o unas parecidas, pero con más carbohidratos no, que luego no puedo endulzarlas xD
Hombre, no compares los hidratos complejos de absorcion lenta de la avena, ideal para desayunos, con los hidratos de sirope, fruta, colacao o fruta que es todo azucar, mejor para despues del gim.
Yo mismo le echaba miel, mermeladas y siropes a las tortitas que me hacia para desayuno, pero claro, las tortitas con sus 60-70gr de avena.
Zero Element escribió:Claro que los comparo, si son todo carbohidratos Mi punto de vista es el de IIFYM.
Si se prefieren unos a otros son por micronutrientes, fibra, saciamiento, etc. Lo de los índices glucémicos, complejidad, disponibilidad, etc. Es hilar muy fino. No hay ningún estudio que demuestre (o por lo menos lo desconozco) que el tipo de carbohidrato influye en la composición corporal. Además para mi el post-entreno depende mucho de cuándo entreno.
CISKO escribió:No hay nada mejor que unas tortitas de avena con su miel y canela y unas tostadas integrales con crema de cacahuete para acompañar jaja
oskuro escribió:CISKO escribió:No hay nada mejor que unas tortitas de avena con su miel y canela y unas tostadas integrales con crema de cacahuete para acompañar jaja
Pero la crema de cacahuete para dieta y estar definido como que mal no? xD
meloncito escribió:oskuro escribió:CISKO escribió:No hay nada mejor que unas tortitas de avena con su miel y canela y unas tostadas integrales con crema de cacahuete para acompañar jaja
Pero la crema de cacahuete para dieta y estar definido como que mal no? xD
No te creas. En definicion cambias las macros y disminuyes grasas, pero normalmente forman el 15-20% diarios. Otros hacen de 0.5 a 1gr de grasas por kilo. En mi caso esto es unos 60gr de grasa al dia. Una cucharada de cafe de las de myprotein apenas son 5 o 6gr de grasas (unos 10 en total). Yo me tomaba un par para antes de dormir.
guardiaimperial escribió:Buenas, quería pediros opinión sobre los ganadores de peso. Si alguien los ha probado y si subes muy "sucio", o si realmente se notan. Siguiendo dieta normal no llego ni de coña a mi objetivo calorico y he pensado en los ganadores como alternativa
guardiaimperial escribió:Buenas, quería pediros opinión sobre los ganadores de peso. Si alguien los ha probado y si subes muy "sucio", o si realmente se notan. Siguiendo dieta normal no llego ni de coña a mi objetivo calorico y he pensado en los ganadores como alternativa
oskuro escribió:guardiaimperial escribió:Buenas, quería pediros opinión sobre los ganadores de peso. Si alguien los ha probado y si subes muy "sucio", o si realmente se notan. Siguiendo dieta normal no llego ni de coña a mi objetivo calorico y he pensado en los ganadores como alternativa
los ganadores de peso son como te dicen azúcar a saco y claro así normal que subas. A las "malas", si quieres usarlo, usa un ganador de peso de myprotein que no lleva tantísimo como otros y subes pero más "limpio".
Por qué no metes más alimentos en tu dieta para llegar a ese objetivo?
meloncito escribió:tienes los copos de avena bruggen esos xD, a 1€ el medio kilo en el mercadona. Trituratelos y metelos en el batido, o lo que hago yo, pongo unos 30 o 40gr con 1 platano y 1 dedo de zumo (por el puntillo de azucar post gim) y el cacito de protes. Esta tan rico q un dia me quedo sin lengua de lamer la batidora.
O si quieres recurrir al gainer, como te dicen, los baratos suelen tener mucho azucar. El serious mass de ON por ejemplo q no soy capaz de tomarme una dosis completa (250gr de carbs xDD). Despues tienes unos mas suaves, un 50/50 o 60/40, como el pro gainer complex de ON (hace años me traia sacos de 2 en 2 de USA xDD), el true mass de bsn, etc...Tienen tb su azucar, pero no tantos carbs.
El azucar postgim no es mala, viene bien para subir el indice glucemico y tal. Pero si lo acompañas con 250gr de CH, te tapas en cero coma. Un batido de los mios con avena segun tus necesidades (50gr, 100gr, ..), creo que es lo mejor.
meloncito escribió:tienes los copos de avena bruggen esos xD, a 1€ el medio kilo en el mercadona. Trituratelos y metelos en el batido, o lo que hago yo, pongo unos 30 o 40gr con 1 platano y 1 dedo de zumo (por el puntillo de azucar post gim) y el cacito de protes. Esta tan rico q un dia me quedo sin lengua de lamer la batidora.
O si quieres recurrir al gainer, como te dicen, los baratos suelen tener mucho azucar. El serious mass de ON por ejemplo q no soy capaz de tomarme una dosis completa (250gr de carbs xDD). Despues tienes unos mas suaves, un 50/50 o 60/40, como el pro gainer complex de ON (hace años me traia sacos de 2 en 2 de USA xDD), el true mass de bsn, etc...Tienen tb su azucar, pero no tantos carbs.
El azucar postgim no es mala, viene bien para subir el indice glucemico y tal. Pero si lo acompañas con 250gr de CH, te tapas en cero coma. Un batido de los mios con avena segun tus necesidades (50gr, 100gr, ..), creo que es lo mejor.
Datrebil escribió:Yo pille con un hamijo de oferte el Total Gainer de myprotein , sabor cookies&cream , y vaya puta basura , no se disuelve ni a la de tres , grumos como puños hoyga , y el cierre jodido.
oskuro escribió:Datrebil escribió:Yo pille con un hamijo de oferte el Total Gainer de myprotein , sabor cookies&cream , y vaya puta basura , no se disuelve ni a la de tres , grumos como puños hoyga , y el cierre jodido.
Pues no se cómo lo mezclarás macho pero con el shaker de bola que ellos regalan yo sin problemas de grumos. Y aunque saliera alguno jamás me ha importado eso vamos pues son peques en mi caso. Te mandarían unas que llevarían en almacén 5 meses xD
oskuro escribió:Buenas gente.
Sigo confeccionando la dieta.
No se cúando meter el entreno y sobre todo el pre y post entreno, ya que me afecta directamente a después de entrenar tomarme el post, y luego al rato la cena. Antes iba al gym lo mismo a las 21 y algo, y claro, era volver y cenar y listo. Pero si quiero tomar el post-entreno y luego cenar... tengo que adelantar la hora de entreno.
Ahora mismo con lo que voy confeccionando... lo tengo tal que así los horarios:
7:00 Desayuno
10:30 Comida media mañana
13:00 Comer
16:30 ¿? Merienda
Ahora bien, desde las 17:30 que ya estoy en casa, en adelante, puedo ir al gym. Luego no sé dónde meter el PRE, Entreno, y Post entreno.
Quizás....
18:30 - Comida Pre-entreno
19:30 - Entreno(entreno hasta las 20:45 o así)
21:00 - Comida Post-entreno
22:30 - Cena
Algo así quizás??.
Que por cierto, después de la cena, y justo antes de acostaros... os tomáis algo?.
gracias!
EDITO: Os puedo sino poner también las cosas que estoy mirando para tomar en la dieta con los consejos que me ha dado gente de éste post y a ver qué os parece. Aún sin cantidades concretas, que eso lo tengo que calcular luego, pero para ver en general qué os parece cada comida
gejorsnake escribió:Por qué os gastáis dinero en un gainer cuando os podéis meter avena en polvo¿? Más sano y barato que eso naday con las protes está muy rica,o incluso la compráis de sabor y listo
Datrebil escribió:oskuro escribió:Datrebil escribió:Yo pille con un hamijo de oferte el Total Gainer de myprotein , sabor cookies&cream , y vaya puta basura , no se disuelve ni a la de tres , grumos como puños hoyga , y el cierre jodido.
Pues no se cómo lo mezclarás macho pero con el shaker de bola que ellos regalan yo sin problemas de grumos. Y aunque saliera alguno jamás me ha importado eso vamos pues son peques en mi caso. Te mandarían unas que llevarían en almacén 5 meses xD
Es exactamente eso , me mandaron uno malucho , pero vaya , que ya te digo que con el shaker no disuelves por completo ni 2 scoops.Y claro , usar un gainer a cucharaditas de cafe es absurdo xD