› Foros › Off-Topic › Miscelánea
spion escribió:Otra pregunta sobre comida. Los que tomáis avena, como la tomáis?? Con leche?? En yogur??
Yo los días que entreno por la mañana me tomo un bol de leche de soja y le pongo ahí la avena, 1 hora y media o 2 antes de entrenar. Lo estoy haciendo bien??
Cuando me termine este paquete de avena, q será mañana, el siguiente lo paso por la termomix y lo trituro, se me hace difícil de digerir y pastoso en la boca
spion escribió:Otra pregunta sobre comida. Los que tomáis avena, como la tomáis?? Con leche?? En yogur??
Yo los días que entreno por la mañana me tomo un bol de leche de soja y le pongo ahí la avena, 1 hora y media o 2 antes de entrenar. Lo estoy haciendo bien??
Cuando me termine este paquete de avena, q será mañana, el siguiente lo paso por la termomix y lo trituro, se me hace difícil de digerir y pastoso en la boca
seiyaburgos escribió:spion escribió:
Esto es lo que hago yo, teniendo en cuenta que peso 87 kilos y llevo una vida relativamente activa, pero tienes que adaptarlo cada uno a su peso y a sus macros.
Coges un vaso de batidora y echas dos cucharadas de queso batido del mercadona, medio puñado de nueces, 100 gramos de avena ( si es tipo de la de myprotein en polvo mejor), un plátano ( valen fresas, kiwi, piña o la fruta que mas te guste) , un cacito o dos de proteína ( en función de tus necesidades), luego lo rellenas con 250 ml de zumo ( mejor si es exprimido o natural del mercadona) y lo bates bien con la batidora.
El desayuno de los campeones xd.
Spark89 escribió:Por cierto, pedí cafeína también que ahora tengo que entrenar a las 8 de la mañana y me muero de sueño xD ¿se toma unos 30 minutos antes de entrenar no?
xklibur escribió:Spark89 escribió:Por cierto, pedí cafeína también que ahora tengo que entrenar a las 8 de la mañana y me muero de sueño xD ¿se toma unos 30 minutos antes de entrenar no?
Teóricamente sí, 30/40, y digo yo.. no te sería lo mismo un café ? (yo y mis ideas raras...)
CISKO escribió:que ta lo veis? no la he estudiado aun pero es la idea que tengo
Zack_VII escribió:Lo que no etendí yo mucho esque por lo que yo indagué de las torso pierna antes de hacerme la mia, entendí que una de las ventajas , era que buscas la especializacion de ejercicios, reptiendolos 2 veces por semana y tal, ganando fuerza, progresando mas etc, pero en varias de las torso pierna que veo por aqui, hay ejercicios distintos el 1er dia de torso del 2o, y lo mismo para pierna...no se pierde en ese caso esa teorica ventaja?
Y por otro lado, que ventajas le veis a hacer el royo pesado-liviano? no es mejor tirar siempre con lo que puedas? a 8-10 reps sin mas? o hablamos de que el dia pesado le metes tanto peso que solo puedas hacer 4-5 reps? realmente eso es eficaz? no puede sobrecargar el musculo o incuso mas riesgo de lesion?
DIA DE TORSO 1: PESADO
Press banca plano: 3 x 4-5-6
Dominadas agarre Prono con lastre 3 x 4-5-6
Press militar banco mancuernas 3 x 4-5-6
Remo en punta 3 x 4-5-6
Fondos en banco con lastre 3 x 4-5-6
Curl biceps polea con cuerda 2 x 8-10-12
Rotacion externa de hombro en polea 2 x 8-10-12
------------------------------------------------------------------------
DIA DE PIERNA 1: LIVIANO
Calentamiento: sentadillas sin peso / andar en sentadilla
Sentadilla 3 x 8-10
Peso Muerto rumano 3 x 8-10
Extensiones de cuadriceps 3 x 8-10
Jefferson squad / zancada 3 x 8-10
Gluteos con maquina leg extension 2 x 8-10
Gemelos en prensa 2 x 8-10
Prensa Horizontal 2 x 8-10
Abdominales suelo/barra
-------------------------------------------------------
DIA DE TORSO 2: LIVIANO
Calentamiento: Flexiones
Chin ups 3 x 8-10-12
Press Banca plano 3 x 8-10
Remo con barra al pecho prono 3 x 8-10
Dips en paralelas 3 x 8-10-12
Press Militar con barra /Flexiones pino 3 x 8-10
Curl de biceps con Barra 2 x 10-12
Polea cruaza 2 x 8-10
Extensiones triceps 2 x 8-10
----------------------------------------------------------------------------------------------------
DIA DE PIERNA 2: PESADO
Calentamiento: sentadillas sin peso / andar en sentadilla
Sentadilla 3 x 4-5-6
Peso Muerto 3 x 4-5-6
Pistol squad asistida / libre 2 x 5-6
Prensa inclinada 3 x 4-5-6
Extension cuadriceps 3 x 4-5-6
Gemelos en maquina 2 x 8-10
Abdominales suelo/barra
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Descanso entre series: 90-120 segundos para pesados, 60 Livianos.
Descanso entre ejercicios: De 4 minutos entre pesados, 2-3 livianos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Dias: Lunes-martes-jueves-viernes.
Spark89 escribió:PD: Ayer me llegó el pedido de Myprotein, probé la crema de cacahuete y... ¿está un poco mala no? Además se me hace una bola que flipas y sin agua es imposible de tragar
oskuro escribió:Buenas, llevo casi 2 meses sin ir al gym por el tema que comenté que me hice daño en el brazo izquierdo, zona bíceps y antebrazo, algo me jodería. Aunque no fuí al médico que quizás vaya pero vamos ya casi no me duele pero... he decidido ponerme en serio con la dieta que me voy a crear una y el gym, aparte de hacer HIIT L, X y V, 30 mins máximo como he visto que aconsejan.
Algún PDF o artículo que aconsejéis de HIIT? He visto varios por google pero cuanto más mejor
Éste sábado nos veremos por el Arnold para los que vayan
peseta33 escribió:Por curiosidad, cuanto os dura la proteina (batidos), cuanto y como la soleis tomar?
me ha durado un kilo poco mas de un mes , tendré que pedir la de 2,5 kg esta vez
Vagabond escribió:De lo que he dicho de pillar el formato grande, lo único malo que te puede pasar es que no te guste el sabor. Entonces sí que estás jodido con casi 5 kgs de protes sabor a mierda
Yo no suelo tener muchos prejuicios en cuanto a sabores (hay cosas que me gustan más o menos pero zampo de todo), pero quien sea un poco quisquilloso mejor probar muestras o formatos pequeños.
Por cierto hablando de sabores, tengo unos BCAAs que se suponía que eran sabor a "frutas del bosque" y en realidad es como beberse una botella de fairy. Joder que asco y que gusto a brevaje que tienen... es lo único que tiene números de acabar en la basura. Llevo medio bote pero me está durando una eternidad.
Vagabond escribió:De lo que he dicho de pillar el formato grande, lo único malo que te puede pasar es que no te guste el sabor. Entonces sí que estás jodido con casi 5 kgs de protes sabor a mierda
Yo no suelo tener muchos prejuicios en cuanto a sabores (hay cosas que me gustan más o menos pero zampo de todo), pero quien sea un poco quisquilloso mejor probar muestras o formatos pequeños.
Por cierto hablando de sabores, tengo unos BCAAs que se suponía que eran sabor a "frutas del bosque" y en realidad es como beberse una botella de fairy. Joder que asco y que gusto a brevaje que tienen... es lo único que tiene números de acabar en la basura. Llevo medio bote pero me está durando una eternidad.
peseta33 escribió:oskuro escribió:Buenas, llevo casi 2 meses sin ir al gym por el tema que comenté que me hice daño en el brazo izquierdo, zona bíceps y antebrazo, algo me jodería. Aunque no fuí al médico que quizás vaya pero vamos ya casi no me duele pero... he decidido ponerme en serio con la dieta que me voy a crear una y el gym, aparte de hacer HIIT L, X y V, 30 mins máximo como he visto que aconsejan.
Algún PDF o artículo que aconsejéis de HIIT? He visto varios por google pero cuanto más mejor
Éste sábado nos veremos por el Arnold para los que vayan
Estaba un poco mas atras, hablamos sobre HIIT, pero te lo pongo para que no lo tengas que buscar, a mi explicado por este hombre me queda todo clarisimo.
http://powerexplosive.com/entrenamiento-hiit-mejor-metodo-para-quemar-grasa-y-definir-tus-musculos/
Por curiosidad, cuanto os dura la proteina (batidos), cuanto y como la soleis tomar?
me ha durado un kilo poco mas de un mes , tendré que pedir la de 2,5 kg esta vez
Spark89 escribió:En principio en la torso/pierna pesado/liviano hay que tirar todas las series con el mismo peso. Lo que se intenta cada semana es progresar un poco, por ejemplo si yo esta semana he tirado con 25kg+barra (sí, soy un tirillas ) en press de banca la semana siguiente me pongo 26 a cada lado y la siguiente 27 y así hasta que como dice te estanques, en ese momento he leído que lo suyo es volver al principio (los 25kg a cada lado) y repetir la "serie".
Un saludo
PD: Ayer me llegó el pedido de Myprotein, probé la crema de cacahuete y... ¿está un poco mala no? Además se me hace una bola que flipas y sin agua es imposible de tragar
meloncito escribió:Lo que dices de los bcaa, yo he probado de varias marcas y aun no he dado con ninguno perfecto xDD. En todos se forman esa espumilla arriba q te lo tragas a final y sabe a rayos.
Spark89 escribió:Los BCAAs que me regalaron en myprotein con el pedido son de frutas del bosque
Zack_VII escribió:Spark89 escribió:En principio en la torso/pierna pesado/liviano hay que tirar todas las series con el mismo peso. Lo que se intenta cada semana es progresar un poco, por ejemplo si yo esta semana he tirado con 25kg+barra (sí, soy un tirillas ) en press de banca la semana siguiente me pongo 26 a cada lado y la siguiente 27 y así hasta que como dice te estanques, en ese momento he leído que lo suyo es volver al principio (los 25kg a cada lado) y repetir la "serie".
Un saludo
PD: Ayer me llegó el pedido de Myprotein, probé la crema de cacahuete y... ¿está un poco mala no? Además se me hace una bola que flipas y sin agua es imposible de tragar
Pero incluso en los dias de liviano no haces progresion a cada serie? o lo de mantener el peso es solo en los de fuerza?
Depende, puedes usar series piramidales en un mismo día o intentar hacer todas las series con el mismo peso, el mismo número de repeticiones e intentar subir la siguiente semana
Zack_VII escribió:Cuesta encontrar algo al respecto y no se, es bastante importante creo yo xD, he encontrao esto en la seccion de preguntas y respuestas de un aritculo sobre torso-perna, por parte del autor del mismo:Depende, puedes usar series piramidales en un mismo día o intentar hacer todas las series con el mismo peso, el mismo número de repeticiones e intentar subir la siguiente semana
Segun eso, ambas son validas, trabajar sobre el mismo peso y ir progresando cada semana, o hacer piramidal xD.....