Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

Zack_VII escribió:Tengo una duda o ma sbien inquietud respecto a los progresos en la torso-pierna a pesado-liviano, y esque yo etiendo que cada semana, segun he leido en la mayoria de sitios, tienes que intentar subir algo, un kilillo, una repeticion, o quiza pues no se, hacerlo mas concentrado, pero mejorar algo cada semana, pero el otro dia, hablando con la chica que os comenté que controla del tema, que tambien sigue a explosive y que hace tambien una torso pierna de este estilo, me parecio entender que me decia que los "records" , pues eos, subir de peso por ejemplo, era mejor hacerlos solo en 1 ejercicio de los que habia, vaya que por decir algo, esta semana subiese en sentadilla y la que viene en peso muerto y asi, lo mismo para torso, porque sino, subir en todos cada semana, podria sobrecargar y demas, pero digo yo, no entran ambos conceptos en conflicto? por un lado que cada semana hay que intentar mejorar en algo, entiendo yo en todos, y luego que no, que record, que viene siendo eso, intentar subir peso maximo, solo en un ejercicio o 2, porque limitarte si ves que vas progresando y puedes subir alog en todos?

Cual es la version buena?

Mi opinión es que no hay versión buena. Hay mil métodos. Muchas rutinas de fuerza subes todos los ejercicios cada 1 o 2 sesiones, como por ejemplo la Starting Strength de Rippetoe. En otras vas subiendo muy lentamente como el 5/3/1 de Wendler.

Para mi una torso-pierna pesado/liviano yo no la veo una rutina de fuerza para seguir una progresión más o menos lineal. Así que haría lo que te dice la chica. Pero es que si eres novato yo no habría cogido ese tipo de rutina, para mi es mucho mejor una torso-pierna periodizada por sesión. Osea, hacer por sesión un ejercicio en rangos de fuerza (que es el que progresas), 1 o 2 de hipertrofia, y completar con accesorios o ejercicios ligeros. De esta manera podrías subir linealmente cada semana el ejercicio de fuerza (y los de hipertrofia y accesorios suben cuando puedas ejecutar los ejercicios bien con el siguiente peso). Así tienes un día de peso muerto, otro de sentadillas, otro de banca y otro de militar.
No no!, novato para nada jajaja, llevo años en musculacion, y no solo practicando sino leyendo e informandome sobre ello y demas. En lo que si que me inicié hace poco, 2 meses o asi, es en la torso pierna en concreto, la clasica, sin fuerza-liviano, para adaptarme a la metodologia de entreno de dias y grupos musculares de la misma, y ahora he pasado ya ala pesado liviano, por lo que ya digo, quitanod la filosofia concreta de esa rutina especifica, todo lo demas, lo que son los ejercicios, tecnicas, tirar con pesos altos, y aguantar bien el entreno sin exceso de fatiga y demas, lo tengo mas que superado de hace años xD, precisamente por eso decia que no termino de entender si...por ejemplo el viernes que me toca pierna pesado, siendo la primera vez que tire de pesado el viernes pasado, pues , me veo que puedo subir un kilito en todos los ejercicios, porque no? porque limitarme a subir en sentadilla solo?....esto no seria mas logico, cuando ya empiezas a estancarte en todos, o ya estas rozando tu limite, que entonces si veo mas normal y de echo no veo posible que se pueda hacer de otra manera, intentar subir en uno, ya que una progresion colectiva seria practicamente imposible, pero iniciando la rutina de pesado-liviano en si, no es mejor ir progresando lo mas que puedas en todos, hasta empezar a estancarte?

Y la otra duda que tengo es precisamente esa, una vez te estanques, sobretood en los 2 dias de pesado, y eso, en la mayoria de jercicios no consigas ni subir peso ni repeticion y te estes 2 semanas asi, en este tipo de rutinas, que recomiendan? que metodologias hay para no estancarse o superarlas? se cambia aotras? o dentro de la misma hay tecnicas para volver a avanzar algo? quiza cambiar los ejercicios basicos por otros iguales con variantes? (press inclinado, otro remo, otra sentadilla etc?)
¿Qué es un ejercicio de fuerza y uno de hipertrofia? O sea, se qué es fuerza y qué es hipertrofia, pero me refiero en que se diferencian, vamos...podeís poner algún ejemplo? Y pq el de fuerza no sirve para hiper y viceversa?
¿Que tal esta rutina para volumen?

http://cronosfit.com/rutina-fullbody-ma ... 8-semanas/

Llevo 10 años entrenando y me apetece cambiar de lo tipico de entrenar un grupo muscular por dia.
Gaiden escribió:¿Qué es un ejercicio de fuerza y uno de hipertrofia? O sea, se qué es fuerza y qué es hipertrofia, pero me refiero en que se diferencian, vamos...podeís poner algún ejemplo? Y pq el de fuerza no sirve para hiper y viceversa?

Fuerza=Levantar más peso
Hipertrofía=Cuando se orienta a buscar el máximo crecimiento/desarrollo musucular.

Haciendo las dos cosas se coge fuerza y desarrolla músculo,pero evidentemente con la rutina de fuerza se prioriza la carga de peso y con la de hipertrofia el desarrollo muscular.

Por ejemplo una rutina más orientada a fuerza=5x5
Rutina más orientada a hipertrofia=Torso/pierna,weyder

Pero después puedes hacer Torso/pierna haciendo por ejemplo 4 días,Lunes-Martes haciendo fuerza y Jueves-Viernes hipertrofia,o una fullbody con pocas repeticiones y cargas elevadas...Y así mil combinaciones.

*Y me cago en myprotein que no me llega cawento
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Que alguien me diga cosillas de mi dietaaaaa [buuuaaaa] [carcajad]
oskuro escribió:Que alguien me diga cosillas de mi dietaaaaa [buuuaaaa] [carcajad]

Que yo me como el pavo del mercadona XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
gejorsnake escribió:
oskuro escribió:Que alguien me diga cosillas de mi dietaaaaa [buuuaaaa] [carcajad]

Que yo me como el pavo del mercadona XD

pero hay 2. el pavo en barrita "pequeño", que ese sí que es pavo pavo, y luego el MAXI PAVO, enorme, que lleva trazas de patata y eso lleva de todo menos pavo... [carcajad] [carcajad] ¿de cuál hablamos? [carcajad]

se han quedado en myprotein sin maltodextrina... kawen to:

http://www.myprotein.es/nutricion-depor ... 30114.html

otro producto que sea lo mismo de otra tienda?? he visto el VITARGO pero no sé si es lo mismo... y más caro claro... en nutritienda y 22 o así...

Que se te va a poner cara chino con tanto arroz [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora en serio, los "ingredientes" los veo bien y si las cantidades se ajustan a tus necesidades calóricas y macronutricionales adelante. Yo acabaría harto de tanto arroz, pero si tú no tienes problemas con ello es lo mejor que puedes tomar junto a la avena.

Zack_VII escribió:Y la otra duda que tengo es precisamente esa, una vez te estanques, sobretood en los 2 dias de pesado, y eso, en la mayoria de jercicios no consigas ni subir peso ni repeticion y te estes 2 semanas asi, en este tipo de rutinas, que recomiendan? que metodologias hay para no estancarse o superarlas? se cambia aotras? o dentro de la misma hay tecnicas para volver a avanzar algo? quiza cambiar los ejercicios basicos por otros iguales con variantes? (press inclinado, otro remo, otra sentadilla etc?)
.

Yo lo que he leído en alguna parte es que una vez que te estanques recomiendan volver al "principio" y repetir la secuencia de subida. Por ejemplo si la semana 1 empezaste con 25kg a cada lado en press de banca, la semana 2 27.5 y la 3 30 y ya la 4 no puedes subir nada (no los 2.5 de ejemplo si no ni 1kg ni una repe) entonces vuelves a los 25kg aumentando las repeticiones si puedes. Teóricamente de esta manera cuando volvieras a llegar a la semana 4 serías capaz de aumentar al menos en 1kg o en 1 repe lo hecho en la semana 3. No sé si me he explicado [360º]

Sustituir los ejercicios básicos por otros similares me parece una buena idea también la verdad, todo es probar sinceramente [risita]
La verdad que el arroz me encanta, no es problema. Aparte si me "canso", le añado salsas que he visto 0% grasa que recomendaban en "FC"... que flipas la cantidad de sabores que hay, aquí las tenéis:

http://www.iherb.com/walden-farms?p=1

la cosa es el tema de la maltodextrina que me jode el pedido a myprotein pues lo quería hacer ya y justo fuera de stock... vaya tela. Y paso de pagar 22 eurazos y pillar el VITARGO ese o similar que no se aparte si es lo mismo o no
Una pregunta, ¿creéis que el bizcocho de avena que se puso una vez por aquí es una buena merienda? Es que hasta ahora estaba merendando un sandwich integral de pechuga de pavo y fruta pero me he cansado (y además he leído que el pan de molde blanco o integral no es "muy bueno") y quería meter avena en la merienda pero el problema es que no sé como prepararla para tomármela ya que solo tengo copos y a modo de cerales con leche no me gusta nada (parece papel mojado [+risas] ). La receta del bizcocho es esta:

-Clara de huevo
-Leche desnatada
-Plátano
-Avena (of course)

y al micro unos 10 minutillos. Además del bizcocho había pensado tomar crema de cacahuete y/o una pieza de fruta. ¿Qué os parece? ¿Cómo tomáis vosotros la avena en la merienda?

Yo para desayunar me hago un batido con avena, prote, plátano, nueces, queso descremado del mercadona y zumo de naranja exprimido sin azúcares pero me parece "demasiado" para la merienda.

Un saludo y gracias [bye]

PD: No pongo las cantidades porque aún no las he calculado, solo quiero saber si esos ingredientes son "adecuados" para una merienda o no ;) No es una merienda pre-entreno ya que entreno por las mañanas ;)
oskuro escribió:La verdad que el arroz me encanta, no es problema. Aparte si me "canso", le añado salsas que he visto 0% grasa que recomendaban en "FC"... que flipas la cantidad de sabores que hay, aquí las tenéis:

la cosa es el tema de la maltodextrina que me jode el pedido a myprotein pues lo quería hacer ya y justo fuera de stock... vaya tela. Y paso de pagar 22 eurazos y pillar el VITARGO ese o similar que no se aparte si es lo mismo o no

pilla amilopectina
Spark89 escribió:Una pregunta, ¿creéis que el bizcocho de avena que se puso una vez por aquí es una buena merienda? Es que hasta ahora estaba merendando un sandwich integral de pechuga de pavo y fruta pero me he cansado (y además he leído que el pan de molde blanco o integral no es "muy bueno") y quería meter avena en la merienda pero el problema es que no sé como prepararla para tomármela ya que solo tengo copos y a modo de cerales con leche no me gusta nada (parece papel mojado [+risas] ). La receta del bizcocho es esta:

-Clara de huevo
-Leche desnatada
-Plátano
-Avena (of course)

y al micro unos 10 minutillos. Además del bizcocho había pensado tomar crema de cacahuete y/o una pieza de fruta. ¿Qué os parece? ¿Cómo tomáis vosotros la avena en la merienda?

Yo para desayunar me hago un batido con avena, prote, plátano, nueces, queso descremado del mercadona y zumo de naranja exprimido sin azúcares pero me parece "demasiado" para la merienda.

Un saludo y gracias [bye]

PD: No pongo las cantidades porque aún no las he calculado, solo quiero saber si esos ingredientes son "adecuados" para una merienda o no ;) No es una merienda pre-entreno ya que entreno por las mañanas ;)

Yo puse por aquí un bizcocho con las protes, avena, claras de huevo, crema cacahuete.... unos posts atrás anda que lo puse pues creo que fue por agosto si mal no recuerdo.

litos001 escribió:
oskuro escribió:La verdad que el arroz me encanta, no es problema. Aparte si me "canso", le añado salsas que he visto 0% grasa que recomendaban en "FC"... que flipas la cantidad de sabores que hay, aquí las tenéis:

pilla amilopectina

Mmmmm busco "amilopectina" en myprotein y me salen éstos 3 productos:

Almidón de maíz ceroso (el más barato, 8,19 1kg. veo que la gente dice que lo toman para post, y algunos también que pre entreno). Comenta uno:
No creo que se encuentre en el mercado una amilopectina superior a esta. He probado de muchas marcas: ON, Dymatize... y todas me ocasionaban problemas estomacales, incluso a bajas dosis. La amilopectina de myprotein es de excelente digestión, su precio y su calidad la hacen la mejor opción del mercado.
Por otro lado, otro ponía que le daba diarrea, no sé, será probar.

CarBarley™ --> Carbohidrato de bajo índice glucémico (veo que lo recomiendan para antes ó intra ó post entreno, aunque dicen que el sabor es malísimo, 1kg 11 eur).

CarBarley - Gama Informed-Sport (éste cuesta una pasta, 32 eur ya que sólo se puede el envase de 2.5kg)

Cuál me recomiendas?

Es igual que la maltodextrina? o parecido?.

Si vuelve a stock cuando sea la maltodextrina pillo mejor eso que la amilopectina?

Aunque según ésto... quizás sea mejor la amilopectina que la maltodextrina??:

El WMS tiene un peso molecular mucho mayor que la dextrosa y la maltodextrina por lo que pasa por el estómago mucho más rápido y por lo tanto elimina el riesgo de tener molestias como retorcijones en el estómago o sensación de estar hinchado. Como el WMS se absorbe tan rápidamente se puede consumir justo antes o incluso durante el ejercicio sin tener molestias en el estómago.

Cuantos grs se aconseja tomar después del entreno entonces?: "1 cacito de plástico MP (grande) raso pesa 37 g. (no incluido)"

gracias
Zack_VII escribió:No no!, novato para nada jajaja, llevo años en musculacion, y no solo practicando sino leyendo e informandome sobre ello y demas. En lo que si que me inicié hace poco, 2 meses o asi, es en la torso pierna en concreto, la clasica, sin fuerza-liviano, para adaptarme a la metodologia de entreno de dias y grupos musculares de la misma, y ahora he pasado ya ala pesado liviano, por lo que ya digo, quitanod la filosofia concreta de esa rutina especifica, todo lo demas, lo que son los ejercicios, tecnicas, tirar con pesos altos, y aguantar bien el entreno sin exceso de fatiga y demas, lo tengo mas que superado de hace años xD, precisamente por eso decia que no termino de entender si...por ejemplo el viernes que me toca pierna pesado, siendo la primera vez que tire de pesado el viernes pasado, pues , me veo que puedo subir un kilito en todos los ejercicios, porque no? porque limitarme a subir en sentadilla solo?....esto no seria mas logico, cuando ya empiezas a estancarte en todos, o ya estas rozando tu limite, que entonces si veo mas normal y de echo no veo posible que se pueda hacer de otra manera, intentar subir en uno, ya que una progresion colectiva seria practicamente imposible, pero iniciando la rutina de pesado-liviano en si, no es mejor ir progresando lo mas que puedas en todos, hasta empezar a estancarte?

Y la otra duda que tengo es precisamente esa, una vez te estanques, sobretood en los 2 dias de pesado, y eso, en la mayoria de jercicios no consigas ni subir peso ni repeticion y te estes 2 semanas asi, en este tipo de rutinas, que recomiendan? que metodologias hay para no estancarse o superarlas? se cambia aotras? o dentro de la misma hay tecnicas para volver a avanzar algo? quiza cambiar los ejercicios basicos por otros iguales con variantes? (press inclinado, otro remo, otra sentadilla etc?)

Bueno, no quería ofender, es que por tus comentarios me parece que tirar pesado es nuevo para ti. El entrenamiento de fuerza o pesado es más o menos igual, que sea fullbody, torso-pierna u otra distribución es más secundario.

Depende de la filosofía, si le preguntas a Wendler te dirá que lo mejor es progresar siempre, aunque para ello tengas que ir muy lentamente, y mira como es su 5/3/1. Si tu ves que has subestimado mucho tu peso de inicio, pues sube el kilo de golpe en todos (los ejercicios de fuerza se entiende), no sé, generalmente la gente se pone un ritmo al principio que intentar llevar, y a medida que se va endureciendo la cosa se alarga (por ejemplo, empezar +2.5kg en cada sesión por ejercicio, luego +2.5kg cada dos sesiones alternando los ejercicios, y así). Pero claro, si como dices llevas mucho entrenando fuerza, pues vas a tener que usar otros métodos, puedes hacer una Smolov o progresiones así más complicadas, ideadas para avanzados.

Para desestancarse: comer más o mejor, descansar más o mejor, modificar la rutina para incluir accesorios que te ayuden en el tramo de movimiento que se te complica, si se lleva bastante tiempo entrenando fuerza quizás venga bien un descanso, cambiar de rutina, bajar los pesos y volver a empezar, etc. No todo a la vez claro. Yo siempre que me estanco empiezo comiendo más, a ver qué pasa XD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ahora que se esta comentando lo de la dieta tengo una gran duda. Seria un tonteria que me dedicara a hacer una dieta tipo la que ha puesto oskuro si por ejemplo llega el fin de semana y salgo a un restaurante y digamos que me como una pizza, y un par de cervezas. Que entre semana vaya un dia al cine y me coma unas palomitas medianas, y que otro dia por ejemplo a mi novia se le antoje cenar chino y me tome un pollo con almendra y un arroz tres delicias??
Seria un desproposito hacer esta dieta si luego con estas cosas se echa a perder??
guardiaimperial escribió:Ahora que se esta comentando lo de la dieta tengo una gran duda. Seria un tonteria que me dedicara a hacer una dieta tipo la que ha puesto oskuro si por ejemplo llega el fin de semana y salgo a un restaurante y digamos que me como una pizza, y un par de cervezas. Que entre semana vaya un dia al cine y me coma unas palomitas medianas, y que otro dia por ejemplo a mi novia se le antoje cenar chino y me tome un pollo con almendra y un arroz tres delicias??
Seria un desproposito hacer esta dieta si luego con estas cosas se echa a perder??

Hombre, siempre puedes no se 1 día a la semana tomarte algún capricho siempre que no te pases de las macros diarias. Pero yo desde luego me olvido de pizzas , fosters Hollywood etc porque es una bomba y yo creo que lo que ganes con la dieta te vas por ahí como dices que si un día una cosa u otra y todo a perder. En el cine pues llévate tu algo de tu dieta en sándwich o taper si me apuras xD para entre comidas siempre vienen bien tortitas que te hagas o similares
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
oskuro escribió:
guardiaimperial escribió:Ahora que se esta comentando lo de la dieta tengo una gran duda. Seria un tonteria que me dedicara a hacer una dieta tipo la que ha puesto oskuro si por ejemplo llega el fin de semana y salgo a un restaurante y digamos que me como una pizza, y un par de cervezas. Que entre semana vaya un dia al cine y me coma unas palomitas medianas, y que otro dia por ejemplo a mi novia se le antoje cenar chino y me tome un pollo con almendra y un arroz tres delicias??

Hombre, siempre puedes no se 1 día a la semana tomarte algún capricho siempre que no te pases de las macros diarias. Pero yo desde luego me olvido de pizzas , fosters Hollywood etc porque es una bomba y yo creo que lo que ganes con la dieta te vas por ahí como dices que si un día una cosa u otra y todo a perder. En el cine pues llévate tu algo de tu dieta en sándwich o taper si me apuras xD para entre comidas siempre vienen bien tortitas que te hagas o similares

Es que ese es el ¨problema¨. Fosters y cosas asi no como, pero claro llega el fin de semana y sales con la novia a tomar algo y o uno se queda mirando o poco ahi donde elegir.
Tambien es verdad que mejor sera hacer dieta aunque determinados dias ¨piques¨ a no hacer nada.
El tema de la comida es lo peor que llevo por diversos factores.
Intentare buscar algo que se adecue a mi y tambien mirare un ganadore de myprotein, a ver si veo algo muy limpio
Vais a vivir de vuestro físico?

Si os ponéis excesivamente estrictos es muy posible que al poco tiempo mandéis todo esto a tomar porculo hablando en plata.

Si entrenáis bien durante la semana y lleváis una dieta acorde al entreno no es cuestión de que sea bueno o malo comerse una pizza y unas birras,es que debéis hacerlo.Vamos voy al fosters y parezco un Trex devorando la hamburguesa y las bacón chesse fries...Y si este finde hago barbacoa pongo foto para que os coma la envidia XD

Además,siempre podéis comprar las bases de pizza y haceros una casera con pollo,piña,atún, ternera,etc...Que están cojonudas y son 100% naturales.

Esto es una carrera de "fondo",la constancia es la base,así que poquito a poco...
No había pensado en lo de comprar la base de las pizzas y hacérmelas yo mismo con piña y pollo [babas]

@gejorsnake ¿qué bases utilizas tú? Supongo que todas serán por el estilo ¿no?

Yo el otro día hice BBQ con los colegas y me hinché a pavo a la barbacoa que está bueno no, ¡lo siguiente! Unas chuletillas con hueso que venden en el Mercadona que están increíbles [babas]
Spark89 escribió:No había pensado en lo de comprar la base de las pizzas y hacérmelas yo mismo con piña y pollo [babas]

@gejorsnake ¿qué bases utilizas tú? Supongo que todas serán por el estilo ¿no?

Yo el otro día hice BBQ con los colegas y me hinché a pavo a la barbacoa que está bueno no, ¡lo siguiente! Unas chuletillas con hueso que venden en el Mercadona que están increíbles [babas]

A veces mi esposa me hace boicot y me compra una wuarrindonga con cosas...Pues le casco la pechuga encima y al horno [rtfm]

Pues las que sean,tampoco importa mucho,ahora si alguien va a competir cierro el pico [+risas]

Yo troceo el pollo,lo paso por la plancha,preparo la base,corto 3-4 rodajas de piña y lo pongo todo en la pizza,10 minutillos al horno y me la jalo entera [sonrisa]

En la barbacoa si te comes unas chistorras tampoco pasa nada...Te haces unas dominadas delante de los colegas y así quemas la grasa y vacilas un rato [qmparto]
Las dietas funcionan cuando son constantes. El fallar un dia no va a pasar nada. Te lo dice uno fan de los family days del telepo, familiares a 5 pavos xDDDD
Me gusta, me gusta mucho la idea de la pizza casera. Ya tengo cena para el sábado [jaja]

La chistorra no me gusta pero las morcillitas y los choricillos criollos me ponías unos ojitos... Al final cayó alguno pero pavo lo que más [+risas]
Está claro pizzas caseras etc etc hasta tengo una web que tienes salsas barbacoa ketchup de cualquier cosa que te imagines todas 0% grasa. Pero a mi al menos si llevo dieta sana y me tomo algo con grasaca a tope me sienta como un tiro así que yo no tomo ya bollos etc y tan feliz xD

Y os dejo que empieza el preestreno de torrente 5 xD
Yo no cuento macros , y no solo no cuento macros , sino que me inflo a mierda procesada y precocinados , obviamente los resultados que tengo son los que son , pero porque no busco estetica , voy al gym porque me gusta y disfruto , llego y segun lo que me apetezca hago , snatch , clean&jerk , peso muerto y press banca mayoritariamente.
Esta claro que si uno quiere resultados optimos , macros , estricto y dejarse la piel entrenando y dormir a saco , en mi caso , dieta penosa , entreno con intensidad pero sin planificacion(Cosa que no recomiendo la verdad) y ultimamente duermo de pena.

Resumiendo , dependiendo de los objetivos y necesidades de cada uno , haced lo que querais y os apetezca.
Y siempre teniendo en cuenta , que los cuerpos top llevan quimica , y por mucho pollo y arroz y mil series o lo que hagais no os pondreis como Jeff Seid sin "chuches".
Hola chicos,

Acudo a vosotros a ver si me podeis resolver una dudilla que tengo, mañana voy a hacer un pedido a myprotein de impact whey protein 2,5 kg, y he escuchado a muchos de vosotros hablar de las BCAA´s y creo que voy a pedir un bote pequeño para probar, a que me puede ayudar esto??? he investigado un poco por internet y no me queda claro del todo de si es realmente de ayuda o no.

Decir que actualmente tomo monohidrato de creatina con zumo media hora antes de la musculacion y proteina 20 minutos despues. Podria añadir las bcaa´s a la creatina, notaria mejoria?? iluminadme un poco
Yo empezaría con la prote solo y si no lo tienes un buen multivitamínico,puedes pillarte el alpha men de myprotein.

Al final lo más importante es que rellenes tus necesidades en todo lo posible con comida y ser constante con dieta y entreno,no hay más secreto.Los BCAAs los puedes dejar para cuando lleves un tiempo entrenando y veas si realmente los necesitas.

Como consejo en myprotein interesa cunado se compran los envases más grandes,ahí es donde realmente se ahorra,así que intenta pillar siempre el más grande de los envases de lo que quieras comprar.
Enfrente de mi casa

https://www.facebook.com/crossfitnaranc ... le_browser

a ver que precios que no va a ser barato, pero para ir a entrenar como un animal de vez en cuando...
Aqui tenemos:
http://www.crossfitrivasarena.com/

Pero se les va la pinza con los precios [+risas]
Datrebil escribió:Aqui tenemos:

joderrr carisimo
jose_mi escribió:
Datrebil escribió:Aqui tenemos:

joderrr carisimo

En Coruña me hablaron de otro y según me comentaron los precios......
Sólo decir que un mes en el Box me da para 3 o 4 meses en el actual.Ni lo fui a mirar para no encapricharme.
Buenas gente, pregunta rápida: de las protes de myprotein...impact whey, total protein o true whey?

Por composición casi me quedo con la segunda (tiene un 6,6% de glutamina), pero cuesta el triple que la primera y lo mismo que la tercera.

Es para postentreno (vamos, asimilación rápida) y por las 24£ de diferencia me daría para coger bcaa's y creatina la verdad.
kxalvictor escribió:Buenas gente, pregunta rápida: de las protes de myprotein...impact whey, total protein o true whey?

Por composición casi me quedo con la segunda (tiene un 6,6% de glutamina), pero cuesta el triple que la primera y lo mismo que la tercera.

Es para postentreno (vamos, asimilación rápida) y por las 24£ de diferencia me daría para coger bcaa's y creatina la verdad.

De myprotein, con las normales, las impact vas sobrao, me parece que hay mucho de marketing con el tema este de la proteina, una proteina normal sobra, que no somos culturistas creo ninguno xD

Luego no va por nadie en particular, pero veo en el gimnasio y en general en los foros la gente espera demasiado de los suplementos, pero son eso suplementos, no hace milagros y es un complemento a una dieta.

PD: Ya he probado la arrocera que me compré, para los que vamos al gimnasio, somos vagos y tenemos poco tiempo me parece top, sale tirada, haces para varios dias y el arroz queda bien y no tienes que estar pendiente,
seiyaburgos escribió:PD: Ya he probado la arrocera que me compré, para los que vamos al gimnasio, somos vagos y tenemos poco tiempo me parece top, sale tirada, haces para varios dias y el arroz queda bien y no tienes que estar pendiente,

+info ;)

kxalvictor escribió:Buenas gente, pregunta rápida: de las protes de myprotein...impact whey, total protein o true whey?

La IMPACT,el sabor fresa con nata es [tadoramo]

Sobre los box de cross fit hay de todo,pero en los de "calidad" son grupos cerrados y clases muy personalizadas,lo mismo son 6-10 personas y el monitor encima constantemente,con entrenos establecidos por semanas -vamos que si no vas te pierdes esa sesión y el ritmo del grupo-.Además hay que hacer cursos de iniciación en los que enseñan a hacer bien las arrancadas,sentadillas,pesos muertos,etc...

me he informado,lo mismo en unos meses me atrevo y dedico un par de meses a meterme en un box :-|
+info ;)

Hola.

Yo pilé esta:

http://www.amazon.es/Tristar-RK-6112-Ar ... s=arrocera

Te lo haces en 25 minutos, haces para 4 o 5 , al taper para la semana y te olvidas, por menos de 30 euros puesta en casa y te lo mantiene caliente si quieres y el arroz queda bien.

La verdad es que el invento es una chorrada, pero para los que somos mas bien vagos en la cocina o andamos con los turnos o comiendo en el trabajo va muy bien, además estuve curioseando por internet y te vale para pasta o verduras.
Cuantos días te dura el arroz una vez cocido?
seiyaburgos, no es la primera vez que tomo suplementos y las protes las veo bastante útiles. Los bcaa de forma independiente sin embargo no los he notado demasiado.

Cogeré las que decís pues. Gracias a ambos.

Gejorsnake, yo hice bastantes rutinas de crossfit y lo veo algo que: 1.- casi todo dios hace mal, 2.- puede ser muy lesivo, 3.- requiere bastante esfuerzo pero no es idóneo para desarrollo muscular. Eso sí, si te gusta es divertido y variado
variado. De todos modos para hacer algo diferente yo me tiraría a la calistenia, pero eso ya es opinión personal.
A mi me llamaba lo del box , para ir a hacer olimpicos , que estar en el gym haciendo snatch y clean&jerk , con tontos pasando al lado y por detras , y teniendo que comerme la fase negativa... pues eso xD
Pero vaya , entre gym y kung fu tengo un estimulo bastante completito.
gejorsnake escribió:Cuantos días te dura el arroz una vez cocido?

Pues no lo se, la verdad, la probé ayer, pero vamos al final es arroz cocido normal yo creo que dentro del frigo en su taper los 4 o 5 días te los aguanta sin problemas
seiyaburgos escribió:
gejorsnake escribió:Cuantos días te dura el arroz una vez cocido?

Pues no lo se, la verdad, la probé ayer, pero vamos al final es arroz cocido normal yo creo que dentro del frigo en su taper los 4 o 5 días te los aguanta sin problemas

Doy fe. Al menos el integral aguanta de domingo por la noche a viernes sin problema.
A mí el arroz cocido en un tupper en el frigo, como dice seiyaburgos, me dura unos 4-5 días, luego ya le sale "caldo" y empieza a oler raro y lo tiro, no me fio la verdad [burla3]
He hablado con un amigo que es preparador fisico, esta semana viene a casa a ver mi tabla de seguimiento (siempre apunto repeticiones y peso maximo ), rutina ( cambie hace poco) y suplementos ( monhidrato de creatina antes de empezar y proteina al terminar ) segun el en principio suprimiria la creatina incluso, pero me va a concretar mas cuando quedemos y vea como estoy haciendo todo, que dieta llevo y suplementos. Asi que de momento y siguiendo su consejo paso de las BCAA's. Por cierto esta mañana empezé con el entrenamiento hiit, los dias de descanso en musculacion (miercoles y sabado o domingo, depende de si salgo algun dia :p), no he muerto de milagro

PD: yo la creatina si que la he notado bastante, me da un extra de energia considerable aunque tampoco sea algo exagerado yo por lo menos si lo noto en el tema de resistencia
Pero el arroz hacerlo cada vez hombre, que son 15 mins y siempre está mejor recién hecho. Yo eso de hacer "7kgs" de arroz el lunes y tener para toda la semana como que paso [carcajad]
oskuro escribió:Pero el arroz hacerlo cada vez hombre, que son 15 mins y siempre está mejor recién hecho. Yo eso de hacer "7kgs" de arroz el lunes y tener para toda la semana como que paso [carcajad]

PE-RE-ZA [+risas] y de verdad, 3-4 días en el frigo aguanta sin problemas, sacas el que te vayas a comer, un minutito al micro y casi como recién hecho.

Un saludo
Yo tambien soy de hacerlo cada vez, pero el normal que son 20 minutos. El integral (autentico, nada de instantaneo) son 40 minutazos!

Eso si, me canse de cocinar pollo y lo que hacia antiguamente era hacerlo al horno una vez a la semana jeje
Spark89 escribió:
oskuro escribió:Pero el arroz hacerlo cada vez hombre, que son 15 mins y siempre está mejor recién hecho. Yo eso de hacer "7kgs" de arroz el lunes y tener para toda la semana como que paso [carcajad]

PE-RE-ZA [+risas] y de verdad, 3-4 días en el frigo aguanta sin problemas, sacas el que te vayas a comer, un minutito al micro y casi como recién hecho.

Un saludo

Mientras te haces filetes de pollo o lo que sea pones arroz a cocer y sin problemas . Putos vagos xD
oskuro escribió:
Spark89 escribió:

Un saludo

Mientras te haces filetes de pollo o lo que sea pones arroz a cocer y sin problemas . Putos vagos xD

Si en realidad no es por cocerlo, es por luego tener que fregar la olla [fiu]

Por cierto, hoy me he estado informando sobre las series descendentes y creo que podrían casar bastante bien con el día pesado de torso/pierna. Haces 3 repeticiones normales al máximo, haces la 4ª y una vez que termines la 4ª bajas el peso y hasta el fallo. Por supuesto solamente en un par de ejercicios (press de banca y press militar en torso, y sentadillas y prensa en pierna) ¿qué os parece? ¿Alguien entrena así y le va bien?

Un saludo [beer]
oskuro escribió:
Spark89 escribió:

Un saludo

Jajaj! Tienes mucha razón macho. Es vagancia pura [+risas]

Yo no digo nada porque a mi cada año me tocan 6 meses de comer fuera de casa (tuper en el curro) que empiezo a partir de la semana que viene y hago lo mismo... pedazo de perola de arroz y a tirar de ella toda la semana. A mi nunca me ha sentado mal por almacenarlo 3 o 4 días, pero si que al final pilla una pinta un poco plastorra que lo hace "menos apetecible", pero se come bien.... XD

Hablo del integral o el basmati que son los que como.
Yo ahora creo que voy a comprar arroz brillante a ver qué tal. Ya tengo ganas de empezar con la dieta, hoy me llegó una basculita que compré barata en ebay para pesar las cantidades [sonrisa] [sonrisa]
Buenas,

Por lo general suelo practicar bastante deporte (futbol una vez a la semana, luego montañismo, btt, surf, kite, snow, etc), pero el mes pasado dejé de practicar una variante de Aikido (aiki-budo) después de 5 años por incompatibilidad de horarios y me he liado al gimnasio.
Mi objetivo no es ni perder excesivo peso ni muscular en exceso, simplemente mantener o perder un par de kg y si puede ser tonificar algo mejor.

Lo que me han dicho es:
- 10 min de correr/eliptica/bici
- abdominales (normales y de levantar las piernas, he añadido una de laterales para cada lado). 3x30
- press de piernas (3x12, 120 kg)
- press pectoral en màquina (3x15, 45 kg)
- máquina de polea tras la nuca (3x15, 45 kg)
- pesas, levantamiento lateral (3x15, 8 kg en cada mano)
- pesas, levantamiento frontal (3x15, 8 kg en cada mano)

En principio esto es durante un mes y luego se revisa. Igualmente se me hace corto y voy añadiendo de más en función de las máquinas que queden libres. ¿Tenéis algún consejo o comentario?

Saludos.
Entreno de hoy y al final como echan la bronca a mi colega y a mi por el peso muerto, cuando tiro con +190kg fliparan

https://www.youtube.com/watch?v=C6FbcU5 ... ru_xeShU1w
10834 respuestas