› Foros › Off-Topic › Miscelánea
oskuro escribió:A 3,95 el kg de pollo en una oferta de una pollería de por aquí, me estoy haciendo un marujo en buscar ofertas de pollo, carne...... jajajja
gejorsnake escribió:oskuro escribió:A 3,95 el kg de pollo en una oferta de una pollería de por aquí, me estoy haciendo un marujo en buscar ofertas de pollo, carne...... jajajja
Suele pasar
Lo de las calorías tampoco te compliques tanto,ya irás viendo poco a poco el resultado y el espejo muchas veces te dirá si vas en la dirección correcta.
Os dejo un trabajo de Hiit muy sencillito que podéis hacer en casa,en el parque,etc
https://www.youtube.com/watch?v=cZnsLVArIt8
Suso_2209 escribió:Hola gente
Busco un suplemento de carbohidratos tipo vitargo, amilopectina... La mayoria de estos suplementos son a base de almidon de maiz o cebada. Yo estoy buscando uno de arroz o patata. Me podeis recomendar alguno?
Gracias
xklibur escribió:Suso_2209 escribió:Hola gente
Busco un suplemento de carbohidratos tipo vitargo, amilopectina... La mayoria de estos suplementos son a base de almidon de maiz o cebada. Yo estoy buscando uno de arroz o patata. Me podeis recomendar alguno?
Gracias
El Vitargo® original es un almidón de patata modificado.
Suso_2209 escribió:está seguro?? yo creo q es de cebada si mal no recuerdo...
BdM escribió:Ayer empecé Body Combat y me gustó bastante. El problema es que tal y como voy ahora de tiempo, contando el futbol, y trabajo en sala, no creo que pueda hacer más de una sesión a la semana...servirá de algo?
Combináis algun día el BC con sala?
xklibur escribió:Suso_2209 escribió:está seguro?? yo creo q es de cebada si mal no recuerdo...
Ya me dejas con la duda a mi también... porque por lo que estoy buscando: "El almidón proviene, generalmente, del maíz, el trigo o la patata.", aunque en su web oficial, hablan de barley, osea, cebada.
Suso_2209 escribió:gente, tengo una duda sobre las barras olimpicas, necesito comprar algunas paro realizar unas actividades en mi trabajo y he visto que muchas de ellas indican que tienen rodamientos de agujas, a que se rifiere con eso y que utilidad tiene de cara al entrenamiento??
xklibur escribió:Suso_2209 escribió:gente, tengo una duda sobre las barras olimpicas, necesito comprar algunas paro realizar unas actividades en mi trabajo y he visto que muchas de ellas indican que tienen rodamientos de agujas, a que se rifiere con eso y que utilidad tiene de cara al entrenamiento??
El rodamiento de agujas, creo que se refiere a que la zona donde están puestos los discos es movil y rota sobre un eje, o eso entiendo yo. La utilidad supongo que para evitar movimientos raros de muñeca, evitar tensionse en éstas y que te puedas lesionar.
https://www.youtube.com/watch?v=HkapK_7C25U
Suso_2209 escribió:xklibur escribió:Suso_2209 escribió:gente, tengo una duda sobre las barras olimpicas, necesito comprar algunas paro realizar unas actividades en mi trabajo y he visto que muchas de ellas indican que tienen rodamientos de agujas, a que se rifiere con eso y que utilidad tiene de cara al entrenamiento??
El rodamiento de agujas, creo que se refiere a que la zona donde están puestos los discos es movil y rota sobre un eje, o eso entiendo yo. La utilidad supongo que para evitar movimientos raros de muñeca, evitar tensionse en éstas y que te puedas lesionar.
mmmm... pues la verdad es q no termino de comprender q ventaja tiene frente a una barrra normal... tendré q probar, pero no se en q ejercicio se podria notar esa ventaja
para entrenar os gusta mas el material olimpico o el normal??
Suso_2209 escribió:xklibur escribió:Suso_2209 escribió:gente, tengo una duda sobre las barras olimpicas, necesito comprar algunas paro realizar unas actividades en mi trabajo y he visto que muchas de ellas indican que tienen rodamientos de agujas, a que se rifiere con eso y que utilidad tiene de cara al entrenamiento??
mmmm... pues la verdad es q no termino de comprender q ventaja tiene frente a una barrra normal... tendré q probar, pero no se en q ejercicio se podria notar esa ventaja
Suso_2209 escribió:[para entrenar os gusta mas el material olimpico o el normal??
[/quote][/quote]Gracchus escribió:
Lo del manguito rotatorio según la wiki " Las barras empleadas en estos deportes (llamadas barras olímpicas) incorporan un manguito rotatorio en cada extremo, sobre el que se colocan los discos. Así los discos pueden rotar libremente respecto a la barra durante los movimientos, con lo que se elimina el efecto de inercia rotacional que sufriría el levantado"
Entiendo que al hacer ciertos movimientos como los clean y los snacth las muñecas sufren menos.
Yugox escribió:Si bajas muy rapido vas a perder mucha masa muscular y ahi entra tu otra pregunta, es casi imposible ganar musculo si estas haciendo dieta para perder peso.
Saludos.
Yugox escribió:no te he entendido bien la verdad, pero en mi opinion, si comes 2000 y gastas 2000 ni vas a bajar de peso ni vas a subir de nada prácticamente, simplemente te vas a mantener. Saludos y ten en cuenta que no puedes elegir a donde van las calorias, por iban por ahí los tiros pero que yo no he entendido lo que quieres decir.
QuiNtaN escribió:Yugox escribió:Si bajas muy rapido vas a perder mucha masa muscular y ahi entra tu otra pregunta, es casi imposible ganar musculo si estas haciendo dieta para perder peso.
Saludos.
En este tema tengo un caco en la cabeza tremendo, he leído en varios sitios que no se puede hacer ambas cosas a la vez por el tema de perdida de grasa supone dieta hipocalorica de digamos -500 calorías diarias y para ganar músculo hacemos el proceso contrario con +500 calorías (por poner un número), lo que no entiendo es el motivo por el cual si por ejemplo dejamos las calorías a 0 y mezclamos ambos ejercicios una parte de esas calorías se destinen a la reconstrucción y crecimiento muscular, digamos que comemos 2000 calorías y gastamos 2000 pero con ejercicios de musculación que supongan otros 500. Hay alguna explicación para esto?
QuiNtaN escribió:Yugox escribió:no te he entendido bien la verdad, pero en mi opinion, si comes 2000 y gastas 2000 ni vas a bajar de peso ni vas a subir de nada prácticamente, simplemente te vas a mantener. Saludos y ten en cuenta que no puedes elegir a donde van las calorias, por iban por ahí los tiros pero que yo no he entendido lo que quieres decir.
Es difícil de explicar, si comes 2000 calorías y quemas 2500 (500 haciendo ejercicios de musculación) por qué no puedes perder peso y ganar músculo al mismo tiempo?
Vagabond escribió:Si consumes 2000 calorías y quemas 2500 estás en déficit independientemente de que hagas musculación o no, por lo que deberías perder peso. Para lo único que te serviría sería para minimizar la pérdida de músculo en la medida de lo posible, siempre y cuando además dentro de tu dieta dieras prioridad a las proteinas para facilitar este proceso. Pero de ganar músculo, sobre el papel nada de nada.
Yugox escribió:Bueno, es que en realidad si que estas llevando las calorias al musculo, eso es una de las cosas que se hacen cuando un entrena, bombear sangre a los musculos que va cargada de nutrientes. Lo que pasa es que si gastas 2500 y comes 2000 sigues estando en deficit por que el musculo va a usar los carbohidratos para recuperarse del esfuerzo y para cuando lo haya hecho ya no le quedan mas por lo que no crece.
Edito: y ademas el resto del dia, aunque no entrenes, al musculo hay que mantenerlo que solo por estar ahi quieto ya esta consumiendo carbohidratos y si estas en deficit, pues........... acabará destruyendo musculo para obtener energia. Saludos.
Yugox escribió:Lo que pides es un poco complicado, para perder barriga solo se puede hacer dieta baja en calorías para que gastes mas de las que consumas y darle tiempo y bastante, ademas es fundamental hacer cardio, si no esa barriga estará ahi por siempre jamás. Ademas debes tener en cuenta que no se puede elegir de donde quitamos la grasa y lo normal es que se pierda de todos lados primero que de la barriga, que en los hombres es donde se acumula la mayor cantidad. Si bajas muy rapido vas a perder mucha masa muscular y ahi entra tu otra pregunta, es casi imposible ganar musculo si estas haciendo dieta para perder peso.
Saludos.
Scrappy-Doo escribió:Yugox escribió:Lo que pides es un poco complicado, para perder barriga solo se puede hacer dieta baja en calorías para que gastes mas de las que consumas y darle tiempo y bastante, ademas es fundamental hacer cardio, si no esa barriga estará ahi por siempre jamás. Ademas debes tener en cuenta que no se puede elegir de donde quitamos la grasa y lo normal es que se pierda de todos lados primero que de la barriga, que en los hombres es donde se acumula la mayor cantidad. Si bajas muy rapido vas a perder mucha masa muscular y ahi entra tu otra pregunta, es casi imposible ganar musculo si estas haciendo dieta para perder peso.
Saludos.
Es que hace tiempo, cuando le di mi primera oportunidad al Gym, mi monitor me dijo que para empezar a muscular primero tenía que perder la grasa y me hizo una rutina y una dieta para adelgazar. Todos los días hacía elíptica y ejercicios para sudar. Al mes lo dejé por puro aburrimiento pese a verme más delgado.
Ahora estoy incluso mejor que en aquella época pero sin embargo el flotador no se va. Yo no quiero ni estar musculoso, ni fibrado ni tener tableta de chocolate. Solo quiero estar delgado y punto. Por eso mi prioridad absoluta es perder la grasa de la barriga.
jose_mi escribió:Son valores estimados no son exactos,es para q lo toméis como una referencia, vas pesandote luego una vez a la semana en las mismas condiciones y según el peso que salga pues subes o bajas calorías no tiene mas
oskuro escribió:No sé cómo cuadráis las cantidades de alimentos para la dieta la virgen xD
Con lo que me salía en base a mi altura y peso y a rebajar el % de grasa, me cuesta dios y ayuda cuadrar:
a)kcal esto bien, me paso pero por 10, esto es tontería
b)protes(aquí me paso en 45)
c)Grasas(me paso en 32)
d)Hidratos carbono(me faltarían 123).
pero claro es que si quiero arreglar una cosa se me jode otra y así jajaja ésto es tarea de chinos!!! más o menos quiero dejarlo cerca a su valor, tampoco exacto, pero es que anda que no cuesta la leche....
oskuro escribió:Ya pero ...
gejorsnake escribió:oskuro escribió:Ya pero ...
Como te dicen es imposible llevarlo al 100% controlado...Ni al 90%
Recuerdo un hilo en otro foro en el que alguien preguntó como contabilizar la perdida cuando le echaba un polvete a la parienta,pero que era muy en serio
@jose_mi ,si la de tu gym ve esto,le da algo
Muy chulo el vídeo del box,a ver si el año que viene me animo y programo algo de crossfit.
gejorsnake escribió:@jose_mi ,te dieron un curso de iniciación para poder comenzar a trabajar en el box?Si lo hiciste está homologado a nivel nacional?
En los box que he preguntado te obligan a hacer un curso previo que te sablan 100/150€- y lo que faltaría es que si cambias de box te obliguen a volver a hacerlo.
Son clases más o menos personalizadas o entrenas por libre?
Suso_2209 escribió:Si lo que quieres es quitarte los flotares, pues no te queda otra q DIETA DIETA DIETA Y MAS DIETA. No hay ningun ejercicio especifico q te vaya quitar la grasa de ningun sitio, eso no existe. Tampoco existe ningun producto q te vaya eliminar la grasa... Y el dia q exista valdrá millones de euros El ejercicio logicamente te ayudará a quemar calorias, pero la base de todo será la alimentacion, de hecho mas q "dieta", yo lo llamaria simplemente comer adeduadamente. Para mi el término "dieta" no existe a no ser q tengas alguna determinada enfermedad.
Pues eso amigo, mucho ánimo y constancia!!! Y un consejo, no prentendas centrarte en un solo musculo en plan "quiero mas pectoral o mas brazo"... Entrena todo el cuerpo por igual Centrate en ejercicios basicos (peso muerto, remo, dominadas, sentadilla, press). Esos son los q te harán crecer muscularmente hablando. Y si vas a entrenar en casa, con una jaula, discos y barras ya tienes suficiente. Pero yo te aconsejo q te apuntes a un gym, alli los progesos seran mayores y tendrás a alguien q te corrija y ayude.
Un saludo!
Scrappy-Doo escribió:Bueno, eso ya lo estoy haciendo y, a pesar de que veo resultados, todo va extremadamente lento. Espero estar bien para Diciembre al menos.
Vagabond escribió:Scrappy-Doo escribió:Bueno, eso ya lo estoy haciendo y, a pesar de que veo resultados, todo va extremadamente lento. Espero estar bien para Diciembre al menos.
Jejeje! Lo del "extremadamente lento" es muy relativo y muchas veces somos nosotros mismos que nos cuesta ser objetivos con nuestro cuerpo y nuestro esfuerzo.
En tu caso que quieres bajar peso, también depende en que estado te encuentres al empezar. No es lo mismo si tienes un % de grasa muy alto en el que sólo con dieta ya perderías un puñado de quilos al mes, que si estás sólo un poco pasado de peso y la pérdida es más lenta incluso añadiendo cardio.
Paciencia y constancia amigo. Ya verás como los cambios llegan.
Scrappy-Doo escribió:Vagabond escribió:Scrappy-Doo escribió:Bueno, eso ya lo estoy haciendo y, a pesar de que veo resultados, todo va extremadamente lento. Espero estar bien para Diciembre al menos.
Jejeje! Lo del "extremadamente lento" es muy relativo y muchas veces somos nosotros mismos que nos cuesta ser objetivos con nuestro cuerpo y nuestro esfuerzo.
En tu caso que quieres bajar peso, también depende en que estado te encuentres al empezar. No es lo mismo si tienes un % de grasa muy alto en el que sólo con dieta ya perderías un puñado de quilos al mes, que si estás sólo un poco pasado de peso y la pérdida es más lenta incluso añadiendo cardio.
Paciencia y constancia amigo. Ya verás como los cambios llegan.
Me quedan, en teoría, los últimos 7 kilos pero no sé si me voy a ver totalmente plano con 70 kilos. Si llegado a ese peso me veo con buche seguiré hasta 65 kilos.
Yugox escribió:ues hoy estaba caminado por el parque veo la barra y siento que me llama. Voy para allá decidido y no me levanta una vez, si no 4, 4 veces me he levantado, increible!!! No lo entiendo, jajaja.