› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Suso_2209 escribió:Buenas gente, a ver si me podeis ayudar...
El deporte q practico requiere q haga al menos media hora de cardio al dia pero a muy baja intensidad para evitar cargar localizadamente los musculos. Pienso q la mejor opcion es caminar en la cinta porque es un movimiento totalmente natural. La bici estatica no me convence ya q creo q es una posicion muy fija. Unicamente las q tienen respaldo creo q podrian ser una buena opcion, aunque me temo q termina padeciendo bastante el psoas. La eliptica creo q tampoco es una buena opcion...
Que opinais y q me recomendais?
Por cierto, hay alguien por aqui q haga POWERLIFTING? (a nivel amateur o competicion)
KindapearHD escribió:Es posible combinar un gainer con una proteína de suero? O mejor una sólo?
Vagabond escribió:Yo nunca he necesitado gainers (ya me basto con lo que me gusta zampar y mi facilidad para pillar peso ), por lo que tampoco me he molestado mucho en informarme, pero a priori no se me ocurre ningún problema que pueda haber en combinar esos dos suplementos.
Zack, no te cito (tus posts son muy largos y ocupan demasiado ), pero que sepas que me parecen muy interesantes tus aportaciones (y las molestias que te tomas en adjuntar links, etc...). Gracias tio!
Me puede explicar alguien, como va el tema del lastre, usando un cinturon de los clasicos para eso, fijar lumbar y demas + cuerda + placas? o sea, teniendo el cinturon ya, que mas necesitaria? una cuerda? hay cuerdas ya preparadas con mosqueton o que se yo, para engancharlas a placas de pesas?.....esque los dias de pesado tengo que ponerme lastre y estoy haciendo por ejemplo dominadas supinas (chinups) con 30 kg de lastre pero claro....cojo la mancuerna con los pies xD....y no es lo optimo porque hoy mismo me ha dado un tiron en el culo por eso mismo , en fondos igual, aun mas, 40kg...y no creo que sea muy sana la presion que ejerce sobre las piernas la mancuerna
Que proteínas me recomiendan?
Esto perdiendo peso y estas dos semanas he perdido 2 kg de grasa pero también 1 de musculo.
Anteriormente perdí 1,7 kg de grasa y 100 gramos de musculo.
Quiero seguir perdiendo grasa pero ganar musculo.
Que proteínas me aconsejan?
Es posible combinar un gainer con una proteína de suero? O mejor una sólo?
seiyaburgos escribió:Me puede explicar alguien, como va el tema del lastre, usando un cinturon de los clasicos para eso, fijar lumbar y demas + cuerda + placas? o sea, teniendo el cinturon ya, que mas necesitaria? una cuerda? hay cuerdas ya preparadas con mosqueton o que se yo, para engancharlas a placas de pesas?.....esque los dias de pesado tengo que ponerme lastre y estoy haciendo por ejemplo dominadas supinas (chinups) con 30 kg de lastre pero claro....cojo la mancuerna con los pies xD....y no es lo optimo porque hoy mismo me ha dado un tiron en el culo por eso mismo , en fondos igual, aun mas, 40kg...y no creo que sea muy sana la presion que ejerce sobre las piernas la mancuerna
Si puedes hacerte con una buena cadena para mi es top, son un poquito caras, pero si tienes la posibilidad se nota.
https://www.youtube.com/watch?v=W-unT2py_1g
Si no vas a hacer burradas, ni trabajar con pesos demasiado altos he visto mucha gente que usa cinturones de judo:
https://www.youtube.com/watch?v=2iPZwOFfW48Que proteínas me recomiendan?
Esto perdiendo peso y estas dos semanas he perdido 2 kg de grasa pero también 1 de musculo.
Una proteina barata de suero de leche, te vale la de myprotein, bulkpowders o HSN. No te compliques la vida con proteinas hinchadas de precio por el mero hecho de tener colorines o la foto de un culturista en la etiqueta que no suele ser mas que marketing para vender. Una persona normal no va a notar diferencias con proteinas con un poco mas de porcentaje y mucho mas cara.
Permíteme que dude que perdieras un kilo de músculo en 15 días, al igual que es dificil ganar gran cantidad de músculo, es igual de difícil perderlo.
Mírate este video:
https://www.youtube.com/watch?v=E-x7oEHlsfs
Tienes que tener en cuenta que (de manera natural sin chucherías) salvo personas con obesidad o muy novatas No se puede ganar masa muscular y perder grasa al mismo tiempo ya que lo uno requiere deficit calórico, es decir echarte a dormir gastando mas calorias de las que consumes y lo otro un superavit calórico, es decir consumir mas de las que gastas.Es posible combinar un gainer con una proteína de suero? O mejor una sólo?
Mi opinión es que a no ser que seas un flaco, con grandes problemas para ganar peso, es decir casos extremos como medir 1 85 y pesar 70 kilos te olvides de los gainer, si necesitas rellenar calorias tienes opciones mucho mas baratas como la crema de cacahuete, frutos secos arroz, los gainer me parecen azucar a precio de oro.
DazMalaga escribió:Que proteínas me recomiendan?
soulforged escribió:Buenas,
quería hacerme una rutina para ganar fuerza complementaria para running. Tenía pensado hacer una full body y hasta ahora estaba haciendo 3 series de 8 repeticiones.
He visto que una de las rutinas más usadas para ganar fuerza es 5x5, pero al trabajar solo igual llego muy justo a la 5ta y necesitaría a alguien.
Qué alternativas para trabajar la fuerza en las piernas y core recomendáis?
spion escribió:Buenas
Tengo que hacer un pedido a myprotein, que se me acaban las protes, y estaba pensando pillar algo más de suplementación. Había pensado en algún multivitamínico y BCAA, pero no tengo ni idea de para que sirven y si compensan o no, ni como son las tomas ni cual es mejor que otro, solo porque lo he leído por aqui varias veces.
Actualmente llevo 3 meses comiendo limpio, pero no demasiadas calorías, porque peso lo mismo, solo que estoy más fuerte (por los pesos que muevo actualmente más que nada), algo más marcado, y supongo que con menos grasa (esta semana voy a ver que me dice el endocrino, que me vuelva a pesar y eso). Si quisiera coger algo más de peso igual debería pedir algo extra de suplementación
Como lo veis? Alguna recomendación?
spion escribió:spion escribió:Buenas
Tengo que hacer un pedido a myprotein, que se me acaban las protes, y estaba pensando pillar algo más de suplementación. Había pensado en algún multivitamínico y BCAA, pero no tengo ni idea de para que sirven y si compensan o no, ni como son las tomas ni cual es mejor que otro, solo porque lo he leído por aqui varias veces.
Actualmente llevo 3 meses comiendo limpio, pero no demasiadas calorías, porque peso lo mismo, solo que estoy más fuerte (por los pesos que muevo actualmente más que nada), algo más marcado, y supongo que con menos grasa (esta semana voy a ver que me dice el endocrino, que me vuelva a pesar y eso). Si quisiera coger algo más de peso igual debería pedir algo extra de suplementación
Me cito aprovechando que esta el hilo mas activo
spion escribió:spion escribió:Buenas
Me cito aprovechando que esta el hilo mas activo
Gracchus escribió:Suso_2209 escribió:Buenas gente, a ver si me podeis ayudar...
El deporte q practico requiere q haga al menos media hora de cardio al dia pero a muy baja intensidad para evitar cargar localizadamente los musculos. Pienso q la mejor opcion es caminar en la cinta porque es un movimiento totalmente natural. La bici estatica no me convence ya q creo q es una posicion muy fija. Unicamente las q tienen respaldo creo q podrian ser una buena opcion, aunque me temo q termina padeciendo bastante el psoas. La eliptica creo q tampoco es una buena opcion...
Por cierto, hay alguien por aqui q haga POWERLIFTING? (a nivel amateur o competicion)
Sinceramente no tengo una gran consideración sobre el cardio de baja intensidad a excepción de caminar.Como bien dices me parece el ejercicio más natural.
En lo segundo yo,sin muchas pretensiones, me estoy iniciando en el Powerlifting.LLevo desde mediados de agosto con rutinas/progresiones orientadas a ese propósito.
Anteriormente venía de hacer entrenamientos al estilo del Crossfit que complementaba en fuerza con el famoso 5/3/1 de Jim Wendler.Como veía que me faltaba fuerza para determinados WOD decidí orientar mi entrenamiento hacía la ganancia de fuerza y la verdad es que me enganchó eso de ver subir los discos en la barra.KindapearHD escribió:Es posible combinar un gainer con una proteína de suero? O mejor una sólo?
¿Por qué no?.Yo hago mi propio gainer casero y le añado un cacito de suero.Si el gainer que tomas no contiene todas las proteínas que consideras necesarias me parece lógico combinarlo.
Spark89 escribió:Pero si lo que quieres es "crecer", ¿por qué no comes más? 1800-2000 kcal me parecen poquísimas (hasta para una persona "normal" ).
Antes de gastarte el dinero en suplementos, gástatelo en comida. Sin las calorías suficientes es imposible crear masa muscular, los suplementos (legales) ayudan, no hacen milagros.
Suso_2209 escribió:Gracchus escribió:Suso_2209 escribió:Buenas gente, a ver si me podeis ayudar...
Sinceramente no tengo una gran consideración sobre el cardio de baja intensidad a excepción de caminar.Como bien dices me parece el ejercicio más natural.
En lo segundo yo,sin muchas pretensiones, me estoy iniciando en el Powerlifting.LLevo desde mediados de agosto con rutinas/progresiones orientadas a ese propósito.
Anteriormente venía de hacer entrenamientos al estilo del Crossfit que complementaba en fuerza con el famoso 5/3/1 de Jim Wendler.Como veía que me faltaba fuerza para determinados WOD decidí orientar mi entrenamiento hacía la ganancia de fuerza y la verdad es que me enganchó eso de ver subir los discos en la barra.KindapearHD escribió:Es posible combinar un gainer con una proteína de suero? O mejor una sólo?
¿Por qué no?.Yo hago mi propio gainer casero y le añado un cacito de suero.Si el gainer que tomas no contiene todas las proteínas que consideras necesarias me parece lógico combinarlo.
gracias por la respuesta.
podrias recomendarme alguna buena web donde pueda encontrar ejemplos de rutinas de powerlifting? graciñas
Gracchus escribió:[
En este foro tienen una recopilación de rutinas
http://www.forofuerza.com/index.php?topic=1385.0
Aquí también tienes ejemplos de progresiones como la Smolov jr
https://basicosdelamusculacion.wordpress.com/
También encontrarás ejemplos en
http://www.masfuertequeelhierro.com/blo ... namientos/
http://rutinasyentrenamiento.blogspot.com.es/
Después en inglés tienes paginas como T Nation,muscle and strength etc
spion escribió:Acabo de hacer un pedido a myprotein, que me estoy quedando sin protes. Las que pedí de chocolate blanco me gustó mucho, la de chocolate con naranja no tanto. Esta vez he pedido unas de pastel de limón o algo así, que me pareció leer por aquí que estaban ricas, y otra nueva de crema de naranja, a ver que tal están.
Por otro lado he pedido el mezclador con la bola, que comentabais aquí que iba muy bien, y un kilo de crema de cacahuetes. Cuanto os dura a vosotros?? Es mucho o poco?? No sabia si pedir crujiente o suave, al final ha sido crujiente
Spark89 escribió:@Zack_VII, ¿puedes poner tu rutina de calistenia para el sábado please? ¿o es demasiado exigente para un principiante como yo?
Spark89 escribió:Muchas gracias @Zack_VII, una respuesta completísima como siempre
Voy a echarle un ojo a todos los vídeos que has puesto y ya me "confecciono" yo una tabla de 6-7 ejercicios para todo el cuerpo según vea mis posibilidades Por cierto, ¿como verías hacer la calistenia el miércoles antes de body combat y dejar sábado y domingo de descanso completo? De esta manera tendría 2 días de descanso completo, yo creo que es mejor ¿no?
Un saludo y gracias de nuevo
Zack_VII escribió:Spark89 escribió:Muchas gracias @Zack_VII, una respuesta completísima como siempre
Voy a echarle un ojo a todos los vídeos que has puesto y ya me "confecciono" yo una tabla de 6-7 ejercicios para todo el cuerpo según vea mis posibilidades Por cierto, ¿como verías hacer la calistenia el miércoles antes de body combat y dejar sábado y domingo de descanso completo? De esta manera tendría 2 días de descanso completo, yo creo que es mejor ¿no?
Un saludo y gracias de nuevo
Depende la rutina tuya tambien......yo hago una torso pierna de fuerza hipertrofia, jueves me toca por ejemplo torso hipetrofia, si hiciese calistenia el miercoles, probablemente tendria sobrecarga del torso como para que no afectase en mi entreno del jueves, en cambio, el sabado, con el entreno ya terminado y domingo para recuperar, no me interfiere con nada.
Zack_VII escribió:Yo me medio podria identificar tambien con el que canta pero en voz uy baja y si no hay nadie cerca porque me motivo solo xDDDDDDDDDDDD, y ultimamente podria ser el protein guy, poque entreno con el batido de creatina
El que se han dejado y en mi gym hay a cientos, y creo que cada vez es mas comun y da mas pena, es el "movistar/vodafone guy" xDDDDD es subrealista la cantidad de gente que va al gim y pasa la mayor parte del tiempo con el whatsapp, navegando......esque en serio lo hace todo dios, pero uno en concreto, juro que pasa mas tiempo con el movil que entrenando
spion escribió:Por fin han pasado 5 días y puedo postear.
Tengo una pregunta para los que hacéis press militar de pie. Ha llegado un punto en el que la carga de peso es elevada para mi, y cuando subo la barra me tiembla todo el cuerpo, me tambaleo, sobre todo a la altura de la cadera y glúteos. En el video de explosivo dice que hay que hacerse un "bloque" y estar duro, pero llega en un momento en el que no puedo aprieto zona abdominal y bien, pero como digo, me tiembla la cadera. Algún consejo?? Demasiado peso y mejor bajar y hacerlo bien??
Gracchus escribió:Creo que te va a tocar mejorar la fuerza del core, porque parece que es lo que te limita en este ejercicio.Haz abdominales hipopresivos (el puente p ej),abdominales con la rueda y las sentadillas frontales;un básico para los halterófilos; te hacen mejorar en movimientos de press vertical
spion escribió:Gracias @Gracchus y @Vagabond
Sobre lo que comentáis de fortalecer el core, estoy en ello, me meto 4 días en semana (o 3) en las clases de abdominales y son bastante intensas, llevo 3 meses haciéndolo y se nota, seguiré haciendolos.
Los ejercicios que comentáis también los trabajo en la rutina torso/pierna, voy mejorando poco a poco.
Mi duda era sobre todo porque me tiemblan las piernas, o cadera mas bien, el core lo pongo tenso y noto que si aguanta bien, no se. Mañana probare lo de los pies, ya que me situo como en la foto de la izquierda, a ver que tal.
Gracias
Vagabond escribió:EDIT: Darxen, quizá lo que te pasa es que ahora has de comer más. Hasta los 80kgs venías de un peso más bajo o más alto? Lo digo porque si venias de pesar por ejemplo 72, quizá deberías volver a calcular tus macros en relación al peso actual pues igual estás comiendo de menos.
Darxen escribió:Vagabond escribió:EDIT: Darxen, quizá lo que te pasa es que ahora has de comer más. Hasta los 80kgs venías de un peso más bajo o más alto? Lo digo porque si venias de pesar por ejemplo 72, quizá deberías volver a calcular tus macros en relación al peso actual pues igual estás comiendo de menos.
estaba en 73kg, me puse a entrenar y llegue a 80. pero sin bajar la intensidad ni dejar de comer (es decir, ahora entreno lo mismo de antes y como lo mismo de antes) he empezado a bajar hasta llegar a 76kg. lo que no termino de entender es que, si entrenando y comiendo lo de ahora he llegado a 80, a que se debe ese rebote?
Vagabond escribió:Darxen escribió:Vagabond escribió:EDIT: Darxen, quizá lo que te pasa es que ahora has de comer más. Hasta los 80kgs venías de un peso más bajo o más alto? Lo digo porque si venias de pesar por ejemplo 72, quizá deberías volver a calcular tus macros en relación al peso actual pues igual estás comiendo de menos.
estaba en 73kg, me puse a entrenar y llegue a 80. pero sin bajar la intensidad ni dejar de comer (es decir, ahora entreno lo mismo de antes y como lo mismo de antes) he empezado a bajar hasta llegar a 76kg. lo que no termino de entender es que, si entrenando y comiendo lo de ahora he llegado a 80, a que se debe ese rebote?
Pues la verdad que no sé decirte. Si no ha tenido cambios externos en plan cambio de curro a uno más físico, o dormir menos horas, etc... pero en todo caso si ves que pierdes yo empezaría por aumentar las comidas y a partir de ahí vas viendo como progresas.
spion escribió:@Darxen a mi me pasa algo parecido que a ti, pero con una diferencia de 2 kilos abajo, no 4. Y en el entrenamiento cada semana voy a más, no estoy estacado en los ejercicios y me veo algo más fuerte, lo noto en la ropa más que nada, más delgado de cintura y mejor por arriba. Se debe a que he perdido 2 kg de grasa, y nada (o casi) de músculo. Con una dieta estricta, igual te pasa algo así.
Aunque yo tiraría más bien por que tu cuerpo se ha adaptado, y ahora quemas más calorías de las que quemabas antes, yo probaría a aumentar las calorías