Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

Se rompe el suelo... [facepalm]

En verdad quería decir:"Vete a hacer pecho/bíceps delante del espejo y no me compliques".Anda que no hay picotazos en el suelo de cualquier gimnasio .

En fin...
jose_mi escribió:Entreno de hoy y al final como echan la bronca a mi colega y a mi por el peso muerto, cuando tiro con +190kg fliparan

https://www.youtube.com/watch?v=C6FbcU5 ... ru_xeShU1w

Os echan la bronca por usar la barra en el suelo?
Yo de verdad que cada vez que lo dices lo flipo más. Y por el video además no parece un gym de abuelas verdad? Es que el mío es más rollo polideportivo con mucha máquina de cardio y un material de pesas más justito, pero ese aparenta estar bastante completo y aún me choca más que se "sorprendan" de que alguien haga peso muerto (además que no es que dejeis caer el peso a lo burro tampoco. Yo mismo suelo bajar más a lo basto).

No sé, me acuerdo de mi antiguo gym que era más en plan de machacas, y allí la peña berreaba, se dejaban caer las mancuernas cuando alguien fallaba, etc... ahora te sales un poco del protocolo "maripuri" y ya saltan las alarmas... para fliparlo..
Yo creo que somos los unicos que tiramos fuerte en basicos (menos en banca que como siempre hay peña que pone kilos y kilos y ni flexiona los codos...) ya nos conocen y la peña siempre se nos queda mirin, la chavala se por otra gente que hizo practicas en ese gym que es un poco payasa pero ya me lo confirmo ayer.

En ese gym hay otro monitor que si que me cae bien porque es un poco de mi rollo pero mas enfocado al crossfit pero sabe lo que es tirar fuerte y demas y ese esta encantado de que no hagamos poleas-maquinas y tiremos duro.

El gym es de la cadena Supera que tienen varios en españa, esta lleno de maquinas de todo tipo, esta bien aunq igual me cambio a otro que es mas barato, nuevo y espero que tenga mas discos que en este cuando voy fuerte en peso muerto se quedan sin discos de 20kg
Que envidia tener una bancada para hacer sentadillas :(
En el mio hay una zona bastante amplia de suelo de goma, y se supone que más de 15kg no se deben manejar fuera de esa zona. El resto es parqué. Mancuernas pesadas y algún ejercicio con barra como peso muerto se puede hacer ahí, que además están todos los bancos sueltos.

Pregunta: Estoy haciendo torso lunes+jueves y pierna martes+viernes, con miercoles, sábado y domingo de descanso. Me gustaría meter ejercicios específicos de biceps y triceps, 2 y 2. ¿Que día los meteríais? ¿Uno de los de descanso o los de torso mejor?
El día de torso.

Hay que descansar completamente.
A mi, en mi ex-gimnasio (un gimnasio de tipo digamos "cadena elitista") me dijeron que no podía hacer "eso" (peso muerto) porque temblaba todo (!!), y la estructura era muy frágil, señalando a las paredes. Hablamos de un gimnasio que está en la última planta de de un centro comercial, no en el tejado de una choza, y hablamos como mucho de unos 180kg no 60 toneladas. Y el suelo tiene una capa de goma en la zona de pesos libres.

Lo mejor de todo es que quien me echó la bronca es un señor de unos ¿60 años? con pinta de no haber tocado una pesa en su vida, al menos una pesa que no sea de color azul o rosa pastel.

En ese momento pensé "ahora ya sí, decidido, tengo que irme de este gimnasio". Y así fue.
eoliTH escribió:En ese momento pensé "ahora ya sí, decidido, tengo que irme de este gimnasio". Y así fue

Y esto señores es lo que hay que hacer en estos casos [rtfm]
Cuando decias que te echaban la bronca por el peso muerto pensaba que tirabas las pesas desde las rodillas, pero joder, si lo bajais del todo!

Pues nada, pasando de lo que os digan y listo :P
En el mio toda la parte de maquinas y demas tiene suelo de este royo tatami, asi que no hay problemas de esa indole, puedes soltarla desde donde quieras [carcajad] , ademas el monitor actual que lleva ya años es muy buen tio y hay buena relacion asi que dificilmente me van a decir algo, de echo teoricamente no se pueden subir las mochilas arriba y yo la subo cada dia y la dejo donde el al lao de su mesa xD, es mas, llevo 2 mochilas, una con mis cosas y otra de excursion que es la que lleno de placas cuando quiero hacer fondos en pesado con 40kg y cosas asi xD asi que subo a la sala de pesas que parece que voy de colonias jajaja.

En cambio hace años, si que recuerdo que un dia, cuando el suelo aun no era asi, y el monitor era otro, un completo inpeto sin puta idea de nada que iba alli a ligar con las tias, y le pedí ayuda para press inclinado con mancuernas, que tiraba ya al maximo de las mancuernas que habia en el gimnasio, que no se si serian 36kg por aquel entonces, pero el tio estaba "ocupado", que dices, con que? haciendo rutina a alguien? explicando algo? no, ligando para variar, tonteando con una a escasos metros de mi, y cansado de esperar durante eones, al final tiré yo solo que remedio, tire al fallo, y al terminar, tuve que dejarlas caer desde los hombros, y claro eos hace ruido, que ojo, era una practica comun, el suelo estaba picadisimo, no era yo el primero en hacerlo ni de broma vaya, pero el tio estaba al lao, lo escuchó y por hacerse el macho me soltó una ironia en plan: "haz mas ruido si quieres".....me quité poco a poco los cascos, me giré hacia el, puse cara de terminator, y le solté algo asi como : "si hicieses tu puto trabajo en vez de estar ligando todo el puto dia no tendria que haberlas soltado asi ", se quedó palido, xD, y esa fue la ultima vez que se dirigio a mi, pero vaya, al poco lo largaron como era de esperar.

P.D: Por no hacer muy tocho este post, cuando conteste alguien, cuento lo que ha pasaod hoy en el gim, que si ya tengo la muñeca tocada, hoy ya la he rematado por un accidente de gimnasio XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si hay gente de madrid por aquí éste sábado de 10 a 14 y 16 a 18 da un seminario de crossfit explosivo en fuenlabrada :)
oskuro escribió:Si hay gente de madrid por aquí éste sábado de 10 a 14 y 16 a 18 da un seminario de crossfit explosivo en fuenlabrada :)

Lástima que no sea de allí.. estaría guapo verlo.
oskuro escribió:Si hay gente de madrid por aquí éste sábado de 10 a 14 y 16 a 18 da un seminario de crossfit explosivo en fuenlabrada :)

Pues igual me paso, aunque yo no hago crossfit [+risas] ¿Dónde es?
gente, ¿que opinión tenéis de las proteinas de aptonia del decathlon ? mas concretamente de la Pure Wey. Es que yo soy intolerante a la lactosa, en teoría no puedo tomar proteinas de estas por que suelen llevar lactosa y ya lo he pasado muy mal con anterioridad con otras. Pero curiosamente el otro día probé esta sin saberlo y no me sentó mal. Luego me compre un sobre de muestra, me lo he tomado y no he tenido problemas.

La verdad es que me gustaría cambiar, por que la que yo tomo es de Soja y aparte de que no es lo mismo que la proteína animal, es que aunque de sabor esta bien parece que estoy tomando harina con leche o algo asi. Y esta pure wey de aptonia esta buenisima y no se queda nada espesa con los 2 cazos que serian 33 gr de proteinas.

Saludos.
Yugox escribió:gente, ¿que opinión tenéis de las proteinas de aptonia del decathlon ?

Precio por Kg y aminograma?

De todas formas no me fio un pelo [+risas]
Aqui vale 26´95€ el bote de 900 gr. ¿te vale con esta foto? saludos.

Imagen
De momento 1 Kg de Impacto Whey en myprotein son entre 15'50-17'50 según sabor,mientras que 900gr de esa son 27€.

Si compras 5 Kgs te sale mas barato incluso,el aminograma me debería parar a mirarlo a fondo,de primeras la cantidad de protes por servicio es igual.
Alguien se anima a poner un mix de youtube para el entreno? Yo suelo buscar en youtube pero no tengo uno fijo ( temas de rocky, john cena, ect ), si encuentro alguno bueno de verdad luego lo comparto
peseta33 escribió:Alguien se anima a poner un mix de youtube para el entreno? Yo suelo buscar en youtube pero no tengo uno fijo ( temas de rocky, john cena, ect ), si encuentro alguno bueno de verdad luego lo comparto

yo si quieres te puedo listar unos cuantos.. y te lo haces tú xD.

A lo clásico

Survivor - The eye of the tiger
Scorpions - rock you like a hurricane
Survivor - Burning heart
Europe - Rock the night
Europe - The final countdown
Ac/Dc - Highway to hell
Ac/Dc - Stiff upper lip
Robert Tepper - No easy way out
Bon jovi - Runaway
Bon jovi - Living on a player
Guns and roses - paradise city
Guns and roses - Welcome to the jungle
Twisted Sister - I wanna rock

A lo moderno:

Amaranthe - After life
Amaranthe - Hunger
Amaranthe - Razorblade
Seven kingdom - After the fall
Evanescence - Bring me to life
Guano Apes - Open your eyes
Avantasia - Another angel down
Avantasia - Forever is a long time
Evanescence - What you want
Linkin park - Faint
Linkin park - numb
Nemesea - Caugh in the middle
Seven Kingdom - the fire is mine
Avantasia - Slash
gejorsnake escribió:De momento 1 Kg de Impacto Whey en myprotein son entre 15'50-17'50 según sabor,mientras que 900gr de esa son 27€.

Si compras 5 Kgs te sale mas barato incluso,el aminograma me debería parar a mirarlo a fondo,de primeras la cantidad de protes por servicio es igual.

El problema es que no se sí me sentarán bien otras proteínas. Ya veo que al menos la diferencia de precio es enorme. Saludos y gracias.
Yugox escribió:El problema es que no se sí me sentarán bien otras proteínas. Ya veo que al menos la diferencia de precio es enorme. Saludos y gracias.

No deben sentarte mal,yo soy de estómago "tontorrón" y no he tenido problemas con ellas...Siempre puedes comprar 1 Kg y probar.

Canciones?Ahí van unas pocas XD

Nitronoise-Black Celebration
Cygnosic-Mad Desire
Slash-World on Fire
Metallingus-Alter Bridge
Pendulum-Crush
Sober-Animal
Decyfer Down-Figth Like This
Pendulum-Self vs Self
Disturbed-The Night,Hell,Ten Thousand Fists

Tiene que ser una putada ser fan de Arnold,parecerse a él y estar igual de petado [+risas]

Mad Desire - Calum Von Moger
vaya.......... resulta que myprotein no envia a Canarias pero si envia fuera de españa [mad] a mi que me lo expliquen............. Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Spark89 escribió:

en versus crossfit fuenlabrada en el polígono. yo al final no iré porque es que el horario me viene un poco mal y tengo que hacer mudanza
oskuro escribió:
Spark89 escribió:

en versus crossfit fuenlabrada en el polígono. yo al final no iré porque es que el horario me viene un poco mal y tengo que hacer mudanza

Al final me ha salido otro plan y total como yo no hago crossfit tampoco me interesaba mucho, pero mejor que no hacer nada era [+risas]

Tenéis que probar las protes sabor frutas del verano de Myprotein, ¡riquísimas! Tienen así como un regustillo a sandía/melón... La próxima vez me pillo 5kg [poraki]
yo es que probé las cookies & cream y enamorado... jaja.

yo al final tampoco voy porque encima ir sin poder participar... que llevo desde el 20 agosto sin ir al gym por un dolor en brazo / hombro y ya hasta dentro de 1 semana o así no me voy a apuntar, osea que casi 2 meses parado, pero me apetecía ver a explosivo la verdad, pero bueno ya será en otra ocasión ;)

Ya me llegó ayer el cargamento de myprotein así que a volver al gym y mañana/pasado empiezo con la dieta calculada en base a rebajar el % de grasa y todos esos rollos gracias a los videos de explosivo :P
oskuro escribió:yo es que probé las cookies & cream y enamorado... jaja.

yo al final tampoco voy porque encima ir sin poder participar... que llevo desde el 20 agosto sin ir al gym por un dolor en brazo / hombro y ya hasta dentro de 1 semana o así no me voy a apuntar, osea que casi 2 meses parado, pero me apetecía ver a explosivo la verdad, pero bueno ya será en otra ocasión ;)

Ya me llegó ayer el cargamento de myprotein así que a volver al gym y mañana/pasado empiezo con la dieta calculada en base a rebajar el % de grasa y todos esos rollos gracias a los videos de explosivo :P

Es uno de los sabores que también quiero probar XD Yo de momento he probado fresas con nata y frutas de verano y muy bien los dos, quizá me ha gustado más éste último porque la sandía me encanta [babas]

A las canciones que ya habéis puesto añadiría:

John Cafferty - Hearts On Fire
You're The Best Around(la versión de Bodycombat 60)
Power Station - We fight for love (sí, la de la peli de Commando [+risas] )
Kevin Chalfant - Hold on to the vision
Stan Bush - Fight to survive
Mortal Kombat Theme (me motiva 1000 [carcajad] )
Kryptonite(de bodycombat 60)
Blade Vampire Disco Theme
Metal Gear Rising OST - It has to be this way

Y luego pongo más de mi lista que ahora no tengo ganas de buscar más [+risas]
Pues yo para el gim tengo 2 listas en el ipod de musica electronica, dance, progresive, trance etc, una se llama dance gim, que es musica ocn bastante rpm, pero moderado, y luego danceCardio que ya son de las de subidon total para cuando tengo o bien que hacer hiit o bien el entreno de pesado mismo [carcajad] , porque esque ademas en mi caso va un mundo d ehacer un ejeercicio con una cancion motivante a no jajaj de echo a veces el descanso de minuto suele ser minuto...10 porque hasta que no encuentro una cancion que en ese momento me diga, VAMOOOOS, no empiezo [qmparto]

Fuera de la tematica dance, y demas, os recomendaria la de la OST del documental de Generation iron, que por la letra y demas, es muy adecuadoa para el gimnasio:

Never gonna stop: https://www.youtube.com/watch?v=mYXNfgLLfnE

Motiva mas por eso si se ha visto el documental que ya dije en su dia que lo recomiendo, o si se conoce a kai greene y su filosofia de vida, que es mas o menos de lo que va la cancion, y com ya dije, e sun tio que merece la pena escuchar, tnato contextualmente al culturismo como fuera (el el de la voz al principio, y el que ne el videoclip tiene la coleta larga)
Dejando el entreno de hoy y los 185kg en DL en teoria ya los tengo

https://www.youtube.com/watch?v=CtC4NDyN5yA

PD: hoy la bronca me la lleve yo y por parte del "director tecnico" al fallar en un clean se me cayo la barra desde las rodillas y me la lio exandome en cara que la tire, hijo de puta.
Una pregunta, cuando hacéis DL con agarre mixto ¿vais cambiando de vez en cuando la mano que va en prono y la mano que va en supino? ¿Cuando cambiais? ¿Cada serie? ¿Cada día? ¿Cada semana?

Yo de momento voy tirando con agarre prono doble pero claro, no muevo los pesos que movéis vosotros [+risas] pero llegará el día (espero [+risas] ) que ese agarre ya no me sirva porque es menos fuerte así que voy preguntando ;)

Un saludo
Spark89 escribió:Una pregunta, cuando hacéis DL con agarre mixto ¿vais cambiando de vez en cuando la mano que va en prono y la mano que va en supino? ¿Cuando cambiais? ¿Cada serie? ¿Cada día? ¿Cada semana?

Yo de momento voy tirando con agarre prono doble pero claro, no muevo los pesos que movéis vosotros [+risas] pero llegará el día (espero [+risas] ) que ese agarre ya no me sirva porque es menos fuerte así que voy preguntando ;)

Un saludo

Normalmente se invierte el agarre en tu mano más débil y se suele usar como recurso,si lo necesitas,cuando trabajas con cargas submáximas.
Yo por ejemplo lo uso cuando calculo que voy a mover un peso en torno al 80% o más.Por debajo de eso prefiero acostumbrarme al agarre "normal"
Lo que si que alterno para no sobrecargar lumbares es el estilo de PM entre el convencional y el sumo(en los días más ligeros o en las series de aproximación).
Dicho esto para progresar en el peso muerto es básico el entreno de agarre.
Yo en aproximaciones uso hook grip y el mixto para ir fuerte y voy alternandolo entre series
Spark89 escribió:Una pregunta, cuando hacéis DL con agarre mixto ¿vais cambiando de vez en cuando la mano que va en prono y la mano que va en supino? ¿Cuando cambiais? ¿Cada serie? ¿Cada día? ¿Cada semana?

Un saludo

A mi el agarre mixto no me convence, y para pesos altos (para mi [sonrisa] ) uso un agarre tipo gancho. Yo te recomiendo probarlo, duele, para qué mentir, pero es que la barra se me queda atrapada en las manos y no se abren ni para atrás.
Muchas gracias por las respuestas [oki]

Para entrenar la fuerza de agarre lo único que se puede hacer es entrenar los antebrazos y usar las "pinzas" estas ¿no? Es que por ejemplo para dominadas y elevación de piernas para abdomen también me vendría muy bien mejorar la fuerza de agarre porque es por lo que "fallo" habitualmente.

El agarre gancho no sé yo si me podré llegar a acostumbrar a él, lo probé un día y me hice polvo [+risas] Supongo que también es pillarle el truquillo a poner los dedos bien.

Gracias de nuevo ;)

Un saludo

yo alterno entre series, hago 4 con el mismo peso asi que queda igual. Siempre he oido que es lo mejor para entrenar lo mas simetricamente posible. En las de aproximacion que puedo bien uso agarre normal.
Spark89 escribió:Muchas gracias por las respuestas [oki]

Para entrenar la fuerza de agarre lo único que se puede hacer es entrenar los antebrazos y usar las "pinzas" estas ¿no? Es que por ejemplo para dominadas y elevación de piernas para abdomen también me vendría muy bien mejorar la fuerza de agarre porque es por lo que "fallo" habitualmente.

El agarre gancho no sé yo si me podré llegar a acostumbrar a él, lo probé un día y me hice polvo [+risas] Supongo que también es pillarle el truquillo a poner los dedos bien.

Gracias de nuevo ;)

Agarra un disco con los dedos y aguanta todo lo que puedas, paseo de granjero, cuelgate de la barra de dominadas de una mano, rack pull, son ejercicios para mejorar el agarre.
pues bueno, probadas las protes de strawberry cream de myprotein, y bastante bien. huelen un poco al lecherín que se daba a los terneros [carcajad] pero están bien de sabor.

así que por fin tengo la dieta completada:

8:15 desayuno - 100g de avena, 300 ml de leche desnatada, zumo de naranja, 100g de pavo.
10:30 almuerzo - dos tortitas de maíz (saben a gusanitos) con una lata de atún de 130g (escurrido).
13:00 comida - varío entre pollo, pavo, lomo de cerdo magro o ternera también magra (300-350g), con 100g de arroz o pasta integrales.
17:00 merienda - sandwich integral de pechuga de pavo, plátano y alguna avellana.
20:00 postentreno - batido de proteínas (dos cazos) y manzana.
22:00 cena - 300-350g de pescado blanco (o un salmón magro congelado que he encontrado en un super) con 200-300g de verduras (brécol, champiñones, espinacas, ensalada y similares).

haré esto durante unos 5 meses y luego a empezar definición (bajando hidratos básicamente).

si os llama la atención la hora de la comida...es lo que hay en uk, la peña para para comer a esa hora y prefiero adelantarla una horita a comer solo. xD.
Pregunta, ¿no sería mejor tomar la manzana en la merienda y el plátano en el post entreno? Lo digo porque el IG del plátano es mucho más alto y porque yo lo hago así [carcajad]
Spark89 escribió:Pregunta, ¿no sería mejor tomar la manzana en la merienda y el plátano en el post entreno? Lo digo porque el IG del plátano es mucho más alto y porque yo lo hago así [carcajad]

lo he pensado no creas. sobre todo para la época de volumen. luego en definición sí prefiero tomar el plátano (o medio plátano) en pre y una manzana en post.
¿alguno de aquí toma stevia en granulos o liquida para sustituir el azucar? si es así que me diga donde la compra por que yo no veo mas que extractos al 1%, y lo venden como stevia (totalmente ridiculo) y se quedan tan anchos. La planta si la he visto para comprarla pero como que eso de cuidar plantas no se me da muy bien, jeje.
Saludos.
Yugox escribió:¿alguno de aquí toma stevia en granulos o liquida para sustituir el azucar? si es así que me diga donde la compra por que yo no veo mas que extractos al 1%, y lo venden como stevia (totalmente ridiculo) y se quedan tan anchos. La planta si la he visto para comprarla pero como que eso de cuidar plantas no se me da muy bien, jeje.
Saludos.

Yo compré hace poco para probar, líquida y sinceramente.. pf, no creo que vuelva a comprar, a mi novia le compré en gránulos y está mejor, supongo que la composición varía, no la tengo a mano.
Yo es que el azúcar y la sal me las pude quitar de la dieta sin problemas. Son de las pocas cosas que no echo de menos y por eso ni he buscado con que sustituirlas.

De hecho la última vez que tuve familia a comer en casa me cubrí de gloria porque no tenía ni sal pa cocinar ni azúcar para los cafés [+risas]
xklibur escribió:
Yugox escribió:¿alguno de aquí toma stevia en granulos o liquida para sustituir el azucar? si es así que me diga donde la compra por que yo no veo mas que extractos al 1%, y lo venden como stevia (totalmente ridiculo) y se quedan tan anchos. La planta si la he visto para comprarla pero como que eso de cuidar plantas no se me da muy bien, jeje.
Saludos.

Yo compré hace poco para probar, líquida y sinceramente.. pf, no creo que vuelva a comprar, a mi novia le compré en gránulos y está mejor, supongo que la composición varía, no la tengo a mano.

Si es como la que he visto yo, no es stevia ni es nada. Ayer mismo en carrefour, un bote de supuesta stevia liquida, que de nombre tenia stevia (para mas inri) y mirando la composición no tiene mas que porquerías y edulcorantes, la cantidad de stevia era un 1%.
Luego había otra en gránulos que ya empezaba mal por que no ponía la cantidad pero decía extracto de stevia......... en fin, no se ni como se atreven a vender eso.

Vagabond escribió:Yo es que el azúcar y la sal me las pude quitar de la dieta sin problemas. Son de las pocas cosas que no echo de menos y por eso ni he buscado con que sustituirlas.

De hecho la última vez que tuve familia a comer en casa me cubrí de gloria porque no tenía ni sal pa cocinar ni azúcar para los cafés [+risas]

Yo no es que tome mucha azucar, pero tomo un cafe + leche por la mañana (2 cucharadas), otro por la tarde solo (2 cucharas pequeñas) y otro cafe con leche por la noche (otras 2 cucharadas). Y me las quiero quitar de arriba por que mirándolo bien si son muchas y sin el cafe no puedo vivir!!!
Te comprendo porque yo también soy cafetero. Me tomo bastantes cafés al dia, pero como no me gustaba nada el sabor que deja la sacarina, etc.. opte por ir reduciendo el azucar que le echaba hasta dejar de echarle.
Al principio lo encontraba amarguisimo pero luego te acabas acostumbrando, aunque lo que suelo hacer es echarle una gota de leche desnatada (lo justo pa que no sea negro del todo) y asi si me lo tomo bien.
Yo al café en vaso de unos 200 ml (lo tomo a las 10:30 para no quedarme frito delante del pc) le echo como una cuarta parte de cucharilla de azúcar y me llega. Sin azúcar no me gusta pero me basta con que lleve muy poco, eso se puede hacer sin problema poco a poco.
pues lo voy a intentar pero poco a poco, a ver si se me hace el paladar. A partir de ya, todo con la mitad de azucar, a ver como me va............. Saludos.
me esta yendo muy bien mi rutina torso/pierna, voy notando la ganancia de fuerza y volviendo a comer como un cerdo la ganancia de peso XD

hoy día truco, los huevos kinder de los niños, magdalenas y un buen cafe [360º]
cambiando un poco de tema me gustaria que me aconsejarais:
me voy de viaje un par de meses y no podre ir al gimnasio, pero quiero continuar con mi rutina.me han recomendado las cintas elasticas sin embargo las que veo en tiendas de deporte consisten solo en una cinta. me suena haber visto unas que consisten en un agarre (uno em cada lado) y que puedes añadir mas cintas para añadir dificultad al ejercicio.
estoy trabajando sobretodo el pecho (con varioa ejercicios)
podeis informarme sobre un buen sitio para adquirir estas cintas y sobre continuar con el ejercicio sin poder ir al gim?

gracias!
Tengo una duda.

Como dije posts atrás, ya calculé las macros para digamos en mi peso actual, bajar a un 12% de grasa corporal, es decir calculé lo que tenía que perder, y al cálculo de lo que me salía para ni bajar ni subir peso, le resté esa cantidad de kcal.

Ok, pero ahora bien, si tengo una cifra "x", si luego haces Hiit por ejemplo, ya con eso quemas más kcal también, por no contar el gym en sí.

Entonces... si yo he calculado una dieta para llegar al 12% de grasa en "x" meses, con el ejercicio del hiit pues las kcal que quemaré al día serán mayores, ahora mismo sólamente con la dieta me metería en el cuerpo menos kcal de las que necesitaría de normal para perder esa grasa, luego entonces a lo mejor con el hiit lo pierdo antes ya que resta otro tanto de kcal... no sé , es que me he rayado un poco con eso XD

Ya sé que no voy a ir al milímetro que ni voy a competir ni historias raras, pero por intentar hacerlo lo mejor posible ;)

A 3,95 el kg de pollo en una oferta de una pollería de por aquí, me estoy haciendo un marujo en buscar ofertas de pollo, carne...... jajajja [+risas] [+risas] [+risas]
10834 respuestas