En el mio toda la parte de maquinas y demas tiene suelo de este royo tatami, asi que no hay problemas de esa indole, puedes soltarla desde donde quieras
, ademas el monitor actual que lleva ya años es muy buen tio y hay buena relacion asi que dificilmente me van a decir algo, de echo teoricamente no se pueden subir las mochilas arriba y yo la subo cada dia y la dejo donde el al lao de su mesa xD, es mas, llevo 2 mochilas, una con mis cosas y otra de excursion que es la que lleno de placas cuando quiero hacer fondos en pesado con 40kg y cosas asi xD asi que subo a la sala de pesas que parece que voy de colonias jajaja.
En cambio hace años, si que recuerdo que un dia, cuando el suelo aun no era asi, y el monitor era otro, un completo inpeto sin puta idea de nada que iba alli a ligar con las tias, y le pedí ayuda para press inclinado con mancuernas, que tiraba ya al maximo de las mancuernas que habia en el gimnasio, que no se si serian 36kg por aquel entonces, pero el tio estaba "ocupado", que dices, con que? haciendo rutina a alguien? explicando algo? no, ligando para variar, tonteando con una a escasos metros de mi, y cansado de esperar durante eones, al final tiré yo solo que remedio, tire al fallo, y al terminar, tuve que dejarlas caer desde los hombros, y claro eos hace ruido, que ojo, era una practica comun, el suelo estaba picadisimo, no era yo el primero en hacerlo ni de broma vaya, pero el tio estaba al lao, lo escuchó y por hacerse el macho me soltó una ironia en plan: "haz mas ruido si quieres".....me quité poco a poco los cascos, me giré hacia el, puse cara de terminator, y le solté algo asi como : "si hicieses tu puto trabajo en vez de estar ligando todo el puto dia no tendria que haberlas soltado asi ", se quedó palido, xD, y esa fue la ultima vez que se dirigio a mi, pero vaya, al poco lo largaron como era de esperar.
P.D: Por no hacer muy tocho este post, cuando conteste alguien, cuento lo que ha pasaod hoy en el gim, que si ya tengo la muñeca tocada, hoy ya la he rematado por un accidente de gimnasio