› Foros › Off-Topic › Miscelánea
spion escribió:Un par de preguntas sobre nutrición.
Que tomáis antes de ir al gym?? Quiero saber si tomáis algún alimento que de más energía o simplemente nada, o depende de la hora a la que vayáis etc
Y, los frutos secos que comentabais páginas atrás, en que momento del día los tomáis?? Desayunar, merendar...??
Yugox escribió:Solo tengo que hacer 4 dominadas, por eso lo veo "asequible". Pero claro, ya digo que no hago ninguna sin ayuda. Pero 79 Kg y mido 1´80 y eso que he adelgazado un monton, hace 3 meses estaba en 94 kg.
¿como las entreno? es decir, ¿hago una tabla normal metiendo espalda 3 veces en semana? ¿y de espalda hago solo dominadas? logicamente tendre que hacerlas en la maquina asistida.
Hoy fue el primer dia que las hice y solo consegui hacer 3 series de 8, pero poniendole 80 kg de ayuda a la maquina, con 50 kg no hacia ni una sola. Por supuesto aguante la bajada todo lo que pude y supongo que también influirá que es la primera vez que las hago y me tengo que acostumbrar al movimiento. Antes de entrenar las dominadas habia hecho jalon tras nuca y al pecho, igual tendria que haber hecho primero las domiadas ¿no? Saludos.
spion escribió:Un par de preguntas sobre nutrición.
Que tomáis antes de ir al gym?? Quiero saber si tomáis algún alimento que de más energía o simplemente nada, o depende de la hora a la que vayáis etc
Y, los frutos secos que comentabais páginas atrás, en que momento del día los tomáis?? Desayunar, merendar...??
meloncito escribió:Tras tres años aguantando un gim de canis...
Que tomáis antes de ir al gym??
gejorsnake escribió:http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/mp-max-joint-plus/10530775.html
Depende de tus necesidades.
gejorsnake escribió:Prometí hace días que iba a poner mi track list para entrenar pero no me he puesto...Total que estaba buscando temitas y he encontrado este,para mí,pedazo de tema para tirar como una mula:
https://www.youtube.com/watch?v=y-pb99PB9Ds
Este finde saco un hueco y pongo unos pocos,a ver si os animáis y hacéis lo mimos
Datrebil escribió:El tema hombros es muy tipico en el gym , la gente no los refuerza y se pone a hacer press banca de maneras que... o elevaciones laterales como si nada , y poco a poco es ir hacia la lesion.
Yo lo primero que hago al entrar al gym es pillar mancuernas de 2,5 y 5kg y trabajar movilidad de hombros.
seiyaburgos escribió:Sinceramente, igual el que ha hecho eso sabe mas que yo, pero en mi opinión, ni los curls de biceps, ni mucho menos los pájaros te van a ayudar a progresar en las dominadas lo mas mínimo y mucho menos al fallo.
Zack_VII escribió:Interesante.
Cuando lo tomas? cuantas veces al dia? en que momento etc? Y si dejas de tomarlo vuelves a notar el dolor o que?
Vagabond escribió:Zack_VII escribió:Interesante.
Cuando lo tomas? cuantas veces al dia? en que momento etc? Y si dejas de tomarlo vuelves a notar el dolor o que?
No habia visto tu post Zack.
Pues no me he complicado mucho la vida con esto. Leí en otro foro a un usuario que la recomendaba porque le había dado buenos resultados y aprovechando que tenía un pedido de proteinas a punto de enviar a myprotein le añadi un frasco de glucosamina, aunque solo fuera por probar y porque vi que era barato.
Las tomas tal como pone en el bote (1 al día que en mi caso la tomo por la noche) y arreando. De hecho ni siquiera la tomo de forma estricta y si un dia me olvido tampoco le doy importancia. Al principio sí porque el hombro ya se encargaba de "recordarme" que no me saltase ninguna toma , pero conforme fue mejorando ya no lo llevo a rajatabla.
Tampoco te sé decir que pasa cuando dejo de tomar porque de momento aún no lo he hecho. Llevaré así a ojo unos 6 meses (1 bote y parte del segundo). Quizá cuando me termine este dejaré de tomar para ver como queda la cosa.
Y ya digo que tampoco es que sea algo milagroso. Mi hombro está jodido y sigue jodido. Cuando hago presses, fondos y algún otro ejercicio me sigue dando ese "puntito" de molestia y me esfuerzo mucho en mantener la técnica, contracción escapular, etc... pero al menos ahora es una molestia y no un dolor intenso que me jodia el entreno y me empezaba a plantear enviarlo todo a paseo.
Yugox escribió:una ultima cosa, estaba viendo videos del canal powerexplosive y recomienda empezar con dominadas neutras por que son mas seguras con lo que puedes entrenarlas mas veces y ganar mas fuerza. Yo tengo que hacerlas pronas y no se si me conviene mas intentar hacerlas pronas directamente o hacerlas neutras y ganar fuerza ¿que pensais? de hecho estoy seguro que con agarre neutro si hago al menos una.
Saludos.
Spark89 escribió:Yo el balanceo lo llevo fatal en las elevaciones de piernas para trabajar los abdominales, al final siempre desisto y acabo haciendo rodillas al pecho ¿Algún consejo? Supongo que es por falta de fuerza en la zona así que por eso hago las rodillas al pecho para ir fortaleciendo.
Un saludo
Datrebil escribió:Spark89 escribió:Yo el balanceo lo llevo fatal en las elevaciones de piernas para trabajar los abdominales, al final siempre desisto y acabo haciendo rodillas al pecho ¿Algún consejo? Supongo que es por falta de fuerza en la zona así que por eso hago las rodillas al pecho para ir fortaleciendo.
Un saludo
Prueba a subir rodillas , movimiento controlado y lento , arriba las estiras y la negativa muyyy lenta.
Yugox escribió:una ultima cosa, estaba viendo videos del canal powerexplosive y recomienda empezar con dominadas neutras por que son mas seguras con lo que puedes entrenarlas mas veces y ganar mas fuerza. Yo tengo que hacerlas pronas y no se si me conviene mas intentar hacerlas pronas directamente o hacerlas neutras y ganar fuerza ¿que pensais? de hecho estoy seguro que con agarre neutro si hago al menos una.
Saludos.
trueskins escribió:Lo mejor si aún no se puede hacer dominada con el propio peso libre es hacer dominadas asistidas con peso, pero es una máquina muy poco común en los gimnasios, sino pues jalones en polea es lo más parecido para tirar un tiempo antes de ir a libre.
Spark89 escribió:Datrebil escribió:Spark89 escribió:Yo el balanceo lo llevo fatal en las elevaciones de piernas para trabajar los abdominales, al final siempre desisto y acabo haciendo rodillas al pecho ¿Algún consejo? Supongo que es por falta de fuerza en la zona así que por eso hago las rodillas al pecho para ir fortaleciendo.
Un saludo
Prueba a subir rodillas , movimiento controlado y lento , arriba las estiras y la negativa muyyy lenta.
Una vez que llegue arriba con las piernas dobladas, las estiro y bajo muy lento con las piernas extendidas ¿no? Esta tarde pruebo, gracias
Gaiden escribió:No termino de entender el porqué es necesaria una etapa de volumen, engordando y con mucho CH..no la discuto ya que está claro que es así, sino que no entiendo pq si se supone que la musculatora se desarrolla a base de proteina, porqué necesitamos metabolicamente ingerir mucho CH para coger masa.. alguna explicación básica para neófitos? no necesito nada científico tampoco
spion escribió:Que soléis hacer vosotros para calentar???
Gaiden escribió:No termino de entender el porqué es necesaria una etapa de volumen, engordando y con mucho CH..no la discuto ya que está claro que es así, sino que no entiendo pq si se supone que la musculatora se desarrolla a base de proteina, porqué necesitamos metabolicamente ingerir mucho CH para coger masa.. alguna explicación básica para neófitos? no necesito nada científico tampoco