› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zack_VII escribió:Pues ya tengo mis barras/dips caseras practicamente terminadas , las medidas son mas o menos 40 de largo (contando codos), 30 de alto (contando codo y la T) y al final enm los extremos le he puesto camara de bici , unos 40.5cm por extremo, enroscado, y collado con aritos de esa misma goma, 3 por extremo, metidos a presion . Ahora me falta pegarlo todo con cola de esta especial para plastico, y quizá una cuerda o brida larga para evitar que se separen las bases que apenas se mueven pero todo sea por perfeccionar :
Zack_VII escribió:No soy experto en suplementacion, en cuanto a que no tengo experiencia tomando (solo protes), pero vaya, mientras te contesta algun experto en la materia, te dire que la diferencia esque la proteina se tiene que tomar siempre, da igual que estes en volumen o definciion o incluso si entrenas o no, es materia prima para la reconstrucicon del tejido muscular, por eso da igual realmente enque fases estes, que se toma igual, y con esto quiero decir que el coste es practicamente mensual que es mas o menos lo que dura una de las grandes, y como digo, es permanente. La creatina en camibo, se toma a ciclos, no recuerdo las cifras pero vaya, por decir algo, tomarla 1 mes, descansar 2 y cosas asi, y bueno, esta destinada hasta donde se al incremento de volumen, pero en cualquier caso seria eso, un gasto aislado, no periodico.
Respecto a lo demas, yo por lo que tengo entendido, lo mas basico y mejor son la sproteinas, y los aminoacidos ramificados+glutamina, y para saber un poco que es cada cosa e incluso alguno mas, ojeate estos videos de forte, que explica muy bien que es cada cosa, para que sirve, consejos, no sobre marcas, sino sobre que tipo son mejores etc:
https://www.youtube.com/watch?v=mPicPdR8mhQ
https://www.youtube.com/watch?v=UTmjRZ92QWo
https://www.youtube.com/watch?v=swbH3QYMK24