› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zack_VII escribió:Sep, al inicio a pooc que seas constante y comas minimamente bien, se notan progresos, aunque estas 2 cosas que son tan simples....la mayora no las cumple xD, enmi gimnasio hay un % MUY ALTO, de gente que lleva ahi la tira, con cierta constancia y esque estan igual, esque no dirias nunca que van al gimnasio y entrenan a musculacion.....es increible, esque no me lo explico, deben comer fatal, del royo ni la mitad de calorias que necesitan , porque esque ya digo que a poco que comas bien y seas constante progresas si o si el primer año, pero que va
De todos modos, como todo, es mejor empezar sabiendo y con un planning eficaz, que no pues eso, que si circuitos random y demas
P.D: El otro dia hice record en la prensa inclinada, a 10 reps, 280kg, y creo sinceramente que puedo con 300, lo probaré la semana que viene
kxalvictor escribió:Zack_VII escribió:Sep, al inicio a pooc que seas constante y comas minimamente bien, se notan progresos, aunque estas 2 cosas que son tan simples....la mayora no las cumple xD, enmi gimnasio hay un % MUY ALTO, de gente que lleva ahi la tira, con cierta constancia y esque estan igual, esque no dirias nunca que van al gimnasio y entrenan a musculacion.....es increible, esque no me lo explico, deben comer fatal, del royo ni la mitad de calorias que necesitan , porque esque ya digo que a poco que comas bien y seas constante progresas si o si el primer año, pero que va
De todos modos, como todo, es mejor empezar sabiendo y con un planning eficaz, que no pues eso, que si circuitos random y demas
P.D: El otro dia hice record en la prensa inclinada, a 10 reps, 280kg, y creo sinceramente que puedo con 300, lo probaré la semana que viene
310 por aquí.
aunque era una serie de 6 que alargué a 8 (era teóricamente al fallo y casi fallo xD) había unos queriendo hacer pesos muertos que tuvieron que esperar porque no había discos.
bien es cierto que es una prensa muy ligera, en sentadilla no levanto ni la mitad, y he probado otras prensas que su puta madre para levantar 150.
slash_94 escribió:El único problema que le veo es que en mi gym no voy a poder hacer sóleo (gemelo sentado),
jorcoval escribió:slash_94 escribió:El único problema que le veo es que en mi gym no voy a poder hacer sóleo (gemelo sentado),
Por?
No te hace falta maquina para ello. Un par de discos para los pies (o mejor, un escalón de aerobic), un banco normal y corriente y una barra con el peso que quieras y puedes hacer gemelo sentado.
Spark89 escribió:¿27 dominadas? Contra mí lo tendrías fácil que me hago 15 y sudando
¿Cuántos años llevas entrenando Zack? Por hacerme una idea de cuanto camino me queda para llegar a esas marcas De momento con la FullBody las dominadas tienen frecuencia 3 así que por falta de trabajo no será
Ánimo y mucha suerte
sonyfallon escribió:Me acabo de apuntar hace poco de nuevo a un gimnasio , la cosa es que no tengo monitor que me haga tablas . Se mas o menos organizarme bien , porque estado 2 años en un gimnasio con monitor y diferentes tablas . La cosa es que ahora mismo , nose como organizarme . Si hacer los días que vaya al nuevo gimnasio un circuito de 2 ejercicios diferentes de : 2 ejercicios de bíceps , 2 ejercicios tríceps , 2 de pierna , 2 ejercicios de pecho , 2 de hombro , abdominales . O programarme cada vez que vaya hacer 1 día : 3 ejercicios de bíceps , 3 de triceps , 3 de pierna , abdominales . Otro día : 3 ejercicios de pecho , 3 de hombro , 3 de dorsales y abdominales .
Repartirme esos ejercicios en 2 días ... Nose si hacer el circuito largo cada vez que vaya y hacer menos ejercicios de cada parte o repartirmelo en 2 días y hacer mas ejercicios por cada parte del cuerpo .
¿Que me recomendais?
slash_94 escribió:sonyfallon escribió:Me acabo de apuntar hace poco de nuevo a un gimnasio , la cosa es que no tengo monitor que me haga tablas . Se mas o menos organizarme bien , porque estado 2 años en un gimnasio con monitor y diferentes tablas . La cosa es que ahora mismo , nose como organizarme . Si hacer los días que vaya al nuevo gimnasio un circuito de 2 ejercicios diferentes de : 2 ejercicios de bíceps , 2 ejercicios tríceps , 2 de pierna , 2 ejercicios de pecho , 2 de hombro , abdominales . O programarme cada vez que vaya hacer 1 día : 3 ejercicios de bíceps , 3 de triceps , 3 de pierna , abdominales . Otro día : 3 ejercicios de pecho , 3 de hombro , 3 de dorsales y abdominales .
Repartirme esos ejercicios en 2 días ... Nose si hacer el circuito largo cada vez que vaya y hacer menos ejercicios de cada parte o repartirmelo en 2 días y hacer mas ejercicios por cada parte del cuerpo .
¿Que me recomendais?
Pues cuánto levantas en los básicos? Tus objetivos?
Así de pronto yo te recomiendo Fullbody + buena dieta -+ descanso (presupongo qur llevas un tiempo sin ir al gym)
En función de tu nivel variará un poco el tipo de fullbody.
Te recomiendo que visites fisiomorfosis, culturismo and fitness y fitnessreal. Lee mucho, infórmate, y a partir de ahí tu mismo sabrás que te conviene mejor.
Spartiata escribió:Holas!
Ahora mismo hago rutina Weider, pero he descubierto la full body y me motiva mucho más. Mi pregunta es si voy tres dias al gimnasio a muscular, digamos lunes, miercoles y viernes. ¿Qué dia meto aerobicos?.
Gracias!
Enanon escribió:ieeee! llevo ya al fin, un par de meses de pesas, y la cosa va viendo en popa. me sigue fallando que creo que como de menos, pero bueno, estoy ganando un poco de fuerza de salto y he subido 1kg.
queria preguntar... que haceis para entrenar eso de que ponen un monton de pesas en plan torre y se suben a ellas de un salto? necesito saltar 10cm más!
Enanon escribió:ieeee! llevo ya al fin, un par de meses de pesas, y la cosa va viendo en popa. me sigue fallando que creo que como de menos, pero bueno, estoy ganando un poco de fuerza de salto y he subido 1kg.
queria preguntar... que haceis para entrenar eso de que ponen un monton de pesas en plan torre y se suben a ellas de un salto? necesito saltar 10cm más!
Gracchus escribió:Enanon escribió:ieeee! llevo ya al fin, un par de meses de pesas, y la cosa va viendo en popa. me sigue fallando que creo que como de menos, pero bueno, estoy ganando un poco de fuerza de salto y he subido 1kg.
Los músculos más importante la hora de saltar Don los glúteos y Los isquiotibiales.Yo te recomendaría sur hicieses sentadillas profundas.
http://www.entrenamiento.com/mas-deport ... -vertical/
kxalvictor escribió:con los multipower puede ser. los hay totalmente verticales y los hay con algo de inclinación, y el tema inercias y demás seguro que influye en poder mover más o menos peso.
de todos modos para hacer sentadilla mejor en jaula y con barra libre, que como dice zack, no debería haber diferencias en peso de un gimnasio a otro.
spion escribió:A mi me vino bastante bien una torso\pierna con días de pesado y ligero y un déficit calórico no muy grande. Yo tenía un % alto de grasa (21% aprox) y en 4 meses pase al 15% y manteniendo el músculo casi intacto, empece en septiembre. Pero ya te digo, con paciencia por que el déficit calórico era bastante pequeño. Ahora he cambiado a fullbody, no llevo ni 2 semana, y sigo reduciendo % progresivamente por que he aumentado cardio un poco. Mi objetivo es el 10-12% de aquí a 2 meses y estoy ahí ahí para conseguirlo, aunq no me fijo tanto en % si no en lo que veo en el espejo, que no veía las abdominales desde hace años, pero aún pueden verse más
slash_94 escribió:spion escribió:A mi me vino bastante bien una torso\pierna con días de pesado y ligero y un déficit calórico no muy grande. Yo tenía un % alto de grasa (21% aprox) y en 4 meses pase al 15% y manteniendo el músculo casi intacto, empece en septiembre. Pero ya te digo, con paciencia por que el déficit calórico era bastante pequeño. Ahora he cambiado a fullbody, no llevo ni 2 semana, y sigo reduciendo % progresivamente por que he aumentado cardio un poco. Mi objetivo es el 10-12% de aquí a 2 meses y estoy ahí ahí para conseguirlo, aunq no me fijo tanto en % si no en lo que veo en el espejo, que no veía las abdominales desde hace años, pero aún pueden verse más
A mi personalmente me gusta más hacerlo como hiciste tú, poco a poco pero manteniendo a tope.
Una pregunta gente, estoy viendo diferentes marcas de queso fresco, queso fresco batido, requesón, etc, y no
encuentro lo que busco.
He leído en algún sitio que Mercadona tiene requesón 0% con aproximadamente 12 gr de proteína por 100gr de producto (es lo mejor que he visto hasta ahora). ¿Alguien sabe si es cierto? Por internet no encuentro imágenes del producto en sí. La siguiente opción es un queso fresco de marca Froiz que tiene 10 gr y es 0% también, y bastante bajo en carbos. Esta es la opción por la que me voy a decantar si no encuentro el requesón en cuestión, a ver si vosotros sois conocedores de algún otro producto.
Gracchus escribió:slash_94 escribió:spion escribió:A mi me vino bastante bien una torso\pierna con días de pesado y ligero y un déficit calórico no muy grande. Yo tenía un % alto de grasa (21% aprox) y en 4 meses pase al 15% y manteniendo el músculo casi intacto, empece en septiembre. Pero ya te digo, con paciencia por que el déficit calórico era bastante pequeño. Ahora he cambiado a fullbody, no llevo ni 2 semana, y sigo reduciendo % progresivamente por que he aumentado cardio un poco. Mi objetivo es el 10-12% de aquí a 2 meses y estoy ahí ahí para conseguirlo, aunq no me fijo tanto en % si no en lo que veo en el espejo, que no veía las abdominales desde hace años, pero aún pueden verse más
A mi personalmente me gusta más hacerlo como hiciste tú, poco a poco pero manteniendo a tope.
Una pregunta gente, estoy viendo diferentes marcas de queso fresco, queso fresco batido, requesón, etc, y no
encuentro lo que busco.
He leído en algún sitio que Mercadona tiene requesón 0% con aproximadamente 12 gr de proteína por 100gr de producto (es lo mejor que he visto hasta ahora). ¿Alguien sabe si es cierto? Por internet no encuentro imágenes del producto en sí. La siguiente opción es un queso fresco de marca Froiz que tiene 10 gr y es 0% también, y bastante bajo en carbos. Esta es la opción por la que me voy a decantar si no encuentro el requesón en cuestión, a ver si vosotros sois conocedores de algún otro producto.
Es queso fresco desnatado.El queso "batido" ronda los 8 y este ronda los 12 gr de proteínas.En cualquier Mercadona lo deberías encontrar.
kxalvictor escribió:esos los tienes en cualquier supermercado. en algunos incluso hay queso fresco batido para echarle a avena o para hacerte un batido casero, aunque yo lo probé una vez y no me gustó nada el sabor.
en otro orden de cosas, hablando de las dominadas de zack, el sábado a la noche le dije a un colega a ver cuántas hacía, y se quedó en 6. me puse yo e hice 25 del tirón, sin parar, pero llegando al fallo. eso sí, con el ciego que llevaba bastante que fui capaz de hacer alguna.
slash_94 escribió:kxalvictor escribió:esos los tienes en cualquier supermercado. en algunos incluso hay queso fresco batido para echarle a avena o para hacerte un batido casero, aunque yo lo probé una vez y no me gustó nada el sabor.
en otro orden de cosas, hablando de las dominadas de zack, el sábado a la noche le dije a un colega a ver cuántas hacía, y se quedó en 6. me puse yo e hice 25 del tirón, sin parar, pero llegando al fallo. eso sí, con el ciego que llevaba bastante que fui capaz de hacer alguna.
Sí, he encontrado queso batido en varios sitios que francamente me gusta bastante, pero la relación de macros es 8 gr prote y 3,5 ch azúcares en casi todos... Así que la verdad es que me quedo con el queso fresco este, que aunque no me entusiasme el sabor, los macros son bastante decentes...
Hacer 25 dominadas tajado, déjame que te diga, está de puta madre Ya me gustaría a mi
Spark89 escribió:[
EDIT: Ah y el requesón que dices es este
Lo tienen por el mismo sitio que el queso batido y el fresco.
Spartiata escribió:Buenassss! He empezado con una rutina full body que encontré en internet y me gusto, es la siguiente:
Día 1
Press banca 3x5
Remo 3x5
Press Hombro 3x8-10
Curl de Biceps 3x6-8
Prensa horizontal 3x12-15
Día 2
Sentadillas 3x5
Press militar 3x5
Dominadas 3x6-8
Press inclinado 1x8-10 Press plano en maquina 1x10-12 Cruces en poleas 1x10-12
Curl Femoral 3x8-10
Día 3
Peso muerto 1x1
Fondos en paralelas 3x6-8
Prensa inclinada 3x10-12
Remo 1x8-10 Jalones en poleo supinos 1x10-12 Remo en polea baja 1x10-12
Press francés 3x10-12
Tengo varias dudas, la primera es que no se hacen todos los músculos todos los días. Por ejemplo el primer día no hay triceps. Por otra parte vi el numero de repeticiones y me dedique a coger kilos a saco, sin embago no me sentí reventado al final de la sesión.
¿Cómo lo veis?
Spartiata escribió:Gracias, pero ahora mismo estoy mas interesado en una fullbody
Zack_VII escribió:Si despues de todo esto, de hacer series de aproximacion en toooodos los que son en un rango de 1 a 5 reps, y por lo tanto, eso, unas seis series en total en cada uno de ellos, lastrandote en domindas y fondos si esque vas sobrado, metiendo uno mas de pierna el primer dia, algun otro de gemelo otro dia etc...aun asi notases que no te "cansa", pues es tan facil como meter mas basicos o accesorios por dia, por ejemplo, hacer las dominadas a frecuencia 3, los 3 dias, un dia pronas, otro supinas y otro neutras, o meter ejerccios de abdominales en barra o suelo, o meter algu accesorio de algun musculo en el que te veas algo atrasado etc etc...nadie mejor que tu conoce tu cuerpo para saber si realmente estás explotando la rutina o no, pero primero, asegurate de que la estás haciendo com debe hacerse como comento, y luego ya añadirás si eso xD.
slash_94 escribió:Pues debe ser ese el Requesón, aunque pensaba que era Hacendado y no Pastoret. De hecho yo estuve tomando queso fresco batido pastoret un tiempo.
Pero bueno, el requesón ese tiene un gramo más de Ch que el queso fresco y mismas protes, casi mejor quedarse con el tipo Burgos de Hacendado.
kxalvictor escribió:Zack_VII escribió:Si despues de todo esto, de hacer series de aproximacion en toooodos los que son en un rango de 1 a 5 reps, y por lo tanto, eso, unas seis series en total en cada uno de ellos, lastrandote en domindas y fondos si esque vas sobrado, metiendo uno mas de pierna el primer dia, algun otro de gemelo otro dia etc...aun asi notases que no te "cansa", pues es tan facil como meter mas basicos o accesorios por dia, por ejemplo, hacer las dominadas a frecuencia 3, los 3 dias, un dia pronas, otro supinas y otro neutras, o meter ejerccios de abdominales en barra o suelo, o meter algu accesorio de algun musculo en el que te veas algo atrasado etc etc...nadie mejor que tu conoce tu cuerpo para saber si realmente estás explotando la rutina o no, pero primero, asegurate de que la estás haciendo com debe hacerse como comento, y luego ya añadirás si eso xD.
hombre, el dolor muscular que tienes con una rutina intensa de definición (pongamos la de triseries de poliquin) no lo vas a tener con una rutina de hipertrofia o de fuerza, porque no generas tanto ácido láctico.
igual él se refiere a eso con el cansancio, no sé. si es que va sobrado, que acaba sin estar mínimamente cargado, pues la solución es subir pesos xD o, como dices, meter más ejercicios.