› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lovely_86 escribió:Hola, mañana haré mi primera clase de crossfit. Soy una chica 1.60 metros 55 kgs. Siempre he sido de gym, rutina de spinning, elíptica y cinta, pero en marzo lo dejé y empecé a correr por la calle porque las máquinas empezaron a aburrirme, y ahora después de casi 30 kms semanales me he aburido también y quería probar algo nuevo en grupo que me entretuviera un poco más. ¿Algún consejo en cuanto a calzado, ropa... algo que me resulte más cómodo para realizar el circuito? ¿Hago mañana alguna comida en especial? (x favor, evitemos la respuesta fácil a esta última pregunta jeje ) Gracias!
Oswolrf escribió:Buemas chicos, nunca me había planteado comprar suplementos hasta ahora, concretamente esta proteina:
http://www.myprotein.es/nutricion-depor ... 30943.html
¿Que sabor me recomendais? He leído que hay gente a la que le sienta mal ¿son casos aislados o es algo normal? Según esa web se deben tomar dos batidos de 25g al día, es decir, tomar 50g al día lo que significa que el kilo nos dura nada y menos ¿Son correctas esas cantidades?
Oswolrf escribió:Buemas chicos, nunca me había planteado comprar suplementos hasta ahora, concretamente esta proteina:
¿Que sabor me recomendais? He leído que hay gente a la que le sienta mal ¿son casos aislados o es algo normal? Según esa web se deben tomar dos batidos de 25g al día, es decir, tomar 50g al día lo que significa que el kilo nos dura nada y menos ¿Son correctas esas cantidades?
slash_94 escribió:Oswolrf escribió:Buemas chicos, nunca me había planteado comprar suplementos hasta ahora, concretamente esta proteina:
Yo te recomiendo que no la compres, no porque te pueda sentar mal, ya que esta proteína la compra mucha gente y calidad/precio es perfecta, sino porque interpreto que no sabes si la necesitas o no tienes una dieta definida.
La proteína se debe tomar en el momento del día que cada persona concreta necesite y en las cantidades que su dieta establezca.
Dicho esto, por mucho que te tomes uno, dos o tres cazos, si el resto de macros y micros no acompaña estarás tirando tu dinero o peor, saturando tu hígado y dañándolo. Te animo a que leas este post (si haces scroll hacia abaja llegas a la zona de nutrición):
http://fisiomorfosis.com/foro/principia ... -el-novato
Oswolrf escribió:slash_94 escribió:Oswolrf escribió:Buemas chicos, nunca me había planteado comprar suplementos hasta ahora, concretamente esta proteina:
Yo te recomiendo que no la compres, no porque te pueda sentar mal, ya que esta proteína la compra mucha gente y calidad/precio es perfecta, sino porque interpreto que no sabes si la necesitas o no tienes una dieta definida.
La proteína se debe tomar en el momento del día que cada persona concreta necesite y en las cantidades que su dieta establezca.
Dicho esto, por mucho que te tomes uno, dos o tres cazos, si el resto de macros y micros no acompaña estarás tirando tu dinero o peor, saturando tu hígado y dañándolo. Te animo a que leas este post (si haces scroll hacia abaja llegas a la zona de nutrición):
http://fisiomorfosis.com/foro/principia ... -el-novato
He hecho el calculo de mi macronutrientes para empezar volumen cuando acabe el verano, esta vez en serio, porque este año pasado por diversos motivos no me lo he tomado nada en serio, el caso es que cuando veo la cantidad de proteina que me sale a tomar, es bestial para mi si en una dieta de unas 2900 kcal me tengo que tomar un 20-30% de proteina, según en que sitio dicen 20 o 30 y luego lo de los famosos 2gr por kilo de peso corporal, es que ni tomandome 2 batidos, atún y huevos llego al día ni de broma, con comer muchos carbos no tengo problema, pero lo de las proteínas es que son unas cantidades que ya sin ayuda de suplemento se me hacen inalcanzables y con ayuda de suplemento aún así no llegaría.
Se que si uno se curra la dieta puede llegar, pero el caso es que como mucha gente aún vivo en casa de mis padres y dependo en gran parte para los temas de alimentación de ellos, puedo llegar solo hasta X punto de pollo o alimentos similares.
¿Algún consejo?
slash_94 escribió:Con 2 gramos por kg de peso corporal es más que suficiente, cantidades superiores es darle a tu hígado un trabajo excesivo poco recomendable. Por muchas historias que te cuenten los supuestos expertos nutricionistas, no te excedas de esas cantidades.
Por otra parte, ten en cuenta que las proteínas no sólo provienen de la carne y del pescado, sino que la avena y cereales en general, pasta, arroz, pan, etc, también tienen unas cantidades de proteína. Es tan buena la proteína que proviene de esos alimentos como la que te encuentras en un chuletón de carne roja o un pescado blanco, y para muestra este artículo traducido de Lyle Mcdonald:
http://fisiomorfosis.com/articulos/nutr ... e-mcdonald
Por ello, si desayunas avena y leche con tostadas y huevos, a media mañana pasta o arroz con atún, para comer patata con carne o pescado, etc, verás que al final del día no es tan complicado. Usa esta página para contabilizar calorías o macros:
http://www.myfitnesspal.com.mx/
Oswolrf escribió:He hecho el calculo de mi macronutrientes para empezar volumen cuando acabe el verano, esta vez en serio, porque este año pasado por diversos motivos no me lo he tomado nada en serio, el caso es que cuando veo la cantidad de proteina que me sale a tomar, es bestial para mi si en una dieta de unas 2900 kcal me tengo que tomar un 20-30% de proteina, según en que sitio dicen 20 o 30 y luego lo de los famosos 2gr por kilo de peso corporal, es que ni tomandome 2 batidos, atún y huevos llego al día ni de broma, con comer muchos carbos no tengo problema, pero lo de las proteínas es que son unas cantidades que ya sin ayuda de suplemento se me hacen inalcanzables y con ayuda de suplemento aún así no llegaría.
Se que si uno se curra la dieta puede llegar, pero el caso es que como mucha gente aún vivo en casa de mis padres y dependo en gran parte para los temas de alimentación de ellos, puedo llegar solo hasta X punto de pollo o alimentos similares.
¿Algún consejo?
Spark89 escribió:Oswolrf escribió:He hecho el calculo de mi macronutrientes para empezar volumen cuando acabe el verano, esta vez en serio, porque este año pasado por diversos motivos no me lo he tomado nada en serio, el caso es que cuando veo la cantidad de proteina que me sale a tomar, es bestial para mi si en una dieta de unas 2900 kcal me tengo que tomar un 20-30% de proteina, según en que sitio dicen 20 o 30 y luego lo de los famosos 2gr por kilo de peso corporal, es que ni tomandome 2 batidos, atún y huevos llego al día ni de broma, con comer muchos carbos no tengo problema, pero lo de las proteínas es que son unas cantidades que ya sin ayuda de suplemento se me hacen inalcanzables y con ayuda de suplemento aún así no llegaría.
¿Algún consejo?
Nadie dijo que fuera fácil
A ver, no sé cuanto pesas ni cuanto mides por lo que no sé si esas 2900 calorías para hipertrofia estarán bien o no pero lo primero intenta si puedes hacer unas 5 comidas al día, no por nada en especial, si no porque es más fácil comer 5 veces "poca" cantidad que hicharte en 2-3 comidas.
Segundo, pesa todas las comidas que puedas. Entiendo que viviendo con tus padres es difícil porque en la comida de mediodía sobretodo se come lo que mamá haga y no hay discusión (lo que me costó convencer a la mía de que yo me iba a preparar mis comidas ) pero aún así el resto del día intenta pesar todo.
Tercero, relacionado con lo anterior, el desayuno, pre-entreno, post-entreno y merienda (si haces) dependen en gran parte de ti por lo que aprovecha esas comidas para cuadrar tu dieta con lo que hayas comido a mediodía.
Cuarto, la cantidad de proteína salvo que tengas una grandísima masa muscular y un porcentaje graso muy bajo es más que suficiente con unos 2g/kg de peso así que no te hinches a proteínas tampoco porque tu hígado no agradecerá el exceso.
Y no sé qué más la verdad...
spion escribió:Aprovechando la actividad del hilo voy a preguntar algo básico pero que desconozco
Cuales son los % macros en los que hay que moverse aproximadamente para época de volumen? Y para época de definición?
spion escribió:@Gracchus Gracias! Los dos primeros pasos me los habían explicado por aquí hace no mucho, el tercero era el que se me escapaba. Yo creo que no me he quedado con ninguna duda, está bien explicado
MAX_OLO escribió:Hola sabéis alguna pagina web de fiar que vendan a buen precio o que almenos vendan un kit de mancuernas de 20kg 25kg o 30kg, prefiero que almenos sean de 25kg. Pero que cada mancuerna sea de 25kg no el total de las 2.
Es que es impresionante que en decatlon o sprinter no tengan esto y lo maximo es encontrar kit de 30kg el total.
Datrebil escribió:Comprar un kit del decathlon es tirar el dinero, o querer ser un flaco autoengañandose.
Datrebil escribió:Por cierto que tal llevais lo de tener la realidad distorsionada y tal?
Porque yo pese a lo que me suelen decir de como estoy y tal, me sigo viendo un flacazo, que la verdad lo soy, pero quizas no tanto como creo xD
MAX_OLO escribió:Vale gracias, pues nada es una faena, ahora en verano me voy a trabajar a un pueblo y no tengo la posibilidad de ir al GYM y solo tengo unas mancuernas de 10kg cada una, y para hacer algunos ejercicios necesito más de 20kg por mancuerna, me tendré que conformar con hacer flexiones como antaño que son 80 kilitos que no están mal.
Y las barras están que venden para poner en las puertas, son una puta mierda, voy atornillar una de esas de pared porque las de los marcos van hacer que me maten.
Ahora que comentáis de distorsión de la realidad, no se si os pasara pero yo en según que espejo me voy más gordo y en otros más fuerte.
Cuando llevo un tiempo mirándome todos los días la cosa va a peor y me veo muy mal.
Datrebil escribió:Por cierto que tal llevais lo de tener la realidad distorsionada y tal?
Porque yo pese a lo que me suelen decir de como estoy y tal, me sigo viendo un flacazo, que la verdad lo soy, pero quizas no tanto como creo xD
Vagabond escribió:Datrebil escribió:Por cierto que tal llevais lo de tener la realidad distorsionada y tal?
Joder... siento si suena un poco cabrón porque no lo pretendo, pero de verdad que me alegra leeros y ver que no soy el único.
En mi entorno me dicen que estoy más cuadrao, etc... y yo desde luego me veo mucho mejor que cuando empecé, pero ni mucho menos nada espectacular: ni termino de verme grande, ni marcado ni ná... me pasa un poco lo que dice Spark89: me sigo machacando gracias a que aprecio leves mejorías físicas y a que voy subiendo pesos poco a poco sigo en el gym, porque sino fuera por eso...
Supongo que todos somos muy críticos con nosotros mismos y supongo que también es gracias a eso que intentamos superarnos.
Bankai Fam escribió:Yo lo que quiero es perder barriga y por mucho que intente los resultados son escasos.
playstationboy escribió:Pues yo tengo una mancuerna 5 Kg ¿creéis que llegaré lejos?
lovely_86 escribió:¿alguien ha hecho la spartan race?
xklibur escribió:lovely_86 escribió:¿alguien ha hecho la spartan race?
Pues no. pero viendo vídeos molaría mucho mucho xDD.
playstationboy escribió:Pues yo tengo una mancuerna 5 Kg ¿creéis que llegaré lejos?
spion escribió:Si, Con 5 kg puedes salir a correr tantos kilometros como te aguante el físico.
playstationboy escribió:spion escribió:Si, Con 5 kg puedes salir a correr tantos kilometros como te aguante el físico.
jajaja pues si me vieras en persona te aseguro, que el que saldría "a correr" serías tú jeje una cosa es que tenga yo una mancuerna de 5 kg en casa y otra que sepas tú cual es mi físico.
Si me has confundido con un tirillas tranquilo, que ya te digo yo que na nai
Spark89 escribió:Como mis colegas y conocidos no saben apreciar el esfuerzo que supone lo comparto por aquí... ¡hoy he hecho 5 repes de sentadilla profunda estricta con 100kg!
Sé que muchos moveréis muchísimo más peso, pero para mí es todo un logro porque es una marca que tenía muchas ganas de alcanzar así que hoy estoy super contento, y para celebrarlo, cena de dieta en el Foster's Hollywood
medran_27 escribió:Buenos días gente. Os pregunto una dudilla que tengo.
Empecé a ir al gimnasio la semana pasada con ayuda de un nutricionista que tienen en el gimnasio y que me puso una dieta. Básicamente la he seguido y he hecho lo que me tocaba en el gimnasio añadiendo además un rato que salgo a correr todos los días que no me han dicho que lo haga pero me gusta.
El tema es que del martes pasado a este martes he engordado 0.5 kg, habiéndo seguido la dieta, haciendo cardio y llendo al gimnasio. Me ha chocado un poco cuando he visto la báscula.
¿Qué os parece? ¿Esto es normal?
Sé que el músculo pesa más que la grasa pero de ahí a que en 5 sesiones de gimnasio siguiendo dieta haya engordado 0.5 kg... Por si os sirve de referencia me estoy tomando un batido de proteínas por la mañana y otro después del gimnasio. Además 2 cápsulas de CLA y otras dos de Omega 3 por la mañana; 2 de CLA después de comer y otras dos de Omega 3 después de cenar.
Un saludo