Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

Tagx escribió:Chicos, he comprado en el Decathlon APTONIA WHEY 9 (explosion chocalate), proteína. 27 euros, 900 gramos.

Por 30 g tiene 24.5 de proteína.

He estado leyendo críticas y parece ser que ...¿He comprado mierda pura, no? Como si hubiera ido al Mercadona y hubiera comprado producto hacendado, imagino. [buuuaaaa]

¿La habéis probado?

Recomendadme alguna marca, o lo que sea.

Gracias.

Eso dicen que es mierda de la buena y encima cara.

Como siempre mi recomendación es Impact Whey Protein de Myprotein, de las mejores proteínas relación calidad/precio.

Un saludo
MyProtein de cabeza si.
Como unos buenos filetacos de carne y magro no hay mejor proteína.... aunque los abdominales hay que sacrificarlos.
MAX_OLO escribió:Como unos buenos filetacos de carne y magro no hay mejor proteína.... aunque los abdominales hay que sacrificarlos.

De hecho, la whey tiene un mayor valor biologico que la carne, seguida de huevos y leche.
Otro por aqui con la Impact Whey Protein de Myprotein desde hace ya algun año y muy contento.

El ultimo pedido con una oferta del 20% compre 2,5 kilos por 24€.
Yo ahora he comprado en mi último pedido la isolads de myprotein. 5kg. Tb omega 3, ya q n me gusta el pescado, y para volumen un par de kilos de mantequilla de cacahuete. Y ya además creatina, bcaas, cafeína en pastillas de pre, multi vitamínico..que ya lo tengo en casa.
Yo he aprovechado la oferta del 25% de descuento en proteinas whey de myprotein y he pedido un par de kilos de la Whey Protein Plus, siempre he comprado la Impact, a ver esta que tal va.
Mirad el estudio que ha salido hace nada sobre MyProtein y otras...
litos001 escribió:Mirad el estudio que ha salido hace nada sobre MyProtein y otras...

Si lo puedes pasar, te lo agradecería!
KindapearHD escribió:
litos001 escribió:Mirad el estudio que ha salido hace nada sobre MyProtein y otras...

Tengo que buscarlo a la noche en casa. Pero vamos viene a decir que el porcentaje de proteína en algunas marcas (myprotein entre ellas) es bastante inferior al indicado.

Un saludo.
litos001 escribió:
KindapearHD escribió:

Tengo que buscarlo a la noche en casa. Pero vamos viene a decir que el porcentaje de proteína en algunas marcas (myprotein entre ellas) es bastante inferior al indicado.

Un saludo.

Esos "estudios" siempre estan bajo la sospecha de "maletines".
hombre es un análisis de laboratorio y donde muestran los resultados. Es que por esa regla de 3, todo en esta vida podría tener el mismo problema. No te fies entonces de nada.

Pero vamos que yo me lo creo al igual que cuando han sancionado a Quamtrax por vender proteínas adulteradas.

Y ojo que yo he tomado muchísimas veces las impact, pero... por ahora prefiero pillar otras.

EDITO: Bueno buscando en google aquí tenéis un par de enlaces recientes:

http://es.fitness.com/forum/threads/882 ... ngo-inside

http://foro.musclecoop.com/showthread.p ... ost1921198
Yo estoy en la conjunta de forocoches(Podeis meteros aportando un par de eureles), donde se han analizado varias muestras y se siguen analizando.

Meteos, ved, y decidid.
Yo por ahora ya he optado por otras marcas que sí son fiables como Amix (para mi la mejor marca que hay) y nutrytec. Hay muchas más pero hablo de las que he probado y visto que son fiables.
litos001 escribió:hombre es un análisis de laboratorio y donde muestran los resultados. Es que por esa regla de 3, todo en esta vida podría tener el mismo problema. No te fies entonces de nada.

Pero vamos que yo me lo creo al igual que cuando han sancionado a Quamtrax por vender proteínas adulteradas.

Y ojo que yo he tomado muchísimas veces las impact, pero... por ahora prefiero pillar otras.

EDITO: Bueno buscando en google aquí tenéis un par de enlaces recientes:

http://es.fitness.com/forum/threads/882 ... ngo-inside

http://foro.musclecoop.com/showthread.p ... ost1921198

Y hay que fiarse de un pavo que ha subido unas imagenes supuestamente de un laboratorio [reojillo]

Imagen

Pues aun siendo cierto eso, ellos indican que lleva el 80% de proteina, tampoco no es que haya mucha diferencia.

De todos modos la Impact whey es la mas barata que tienen, tampoco nadie va a dar duros a pesetas [+risas] , y mientras se obtengan resultados pues tira que te va.

Y teniendo en cuenta que hasta ayer estaba el kilo de impact whey a 11€ (con el descuento del 25%) pues hombre, no lo veo mal.

Edito:

Aqui tienen analisis de varias marcas, entre ellas myprtoein:

https://labdoor.com/review/myprotein-im ... ey-protein

Segun ahí, indican un 76,9% para la Impact.
Cada marca es un mundo.. yo ya hace años que tiro de producto nacional de calidad:

Vitobest (carbeery y glambia de fuentes de proteína), Hiperproteína y proenutrition mis favoritas por ese orden.
Tio si no te quieres fiar no te fíes, pero yo si pago por algo quiero que me vendan por lo que pago. Y hombre de un 78-80 a un 61 que dicen que tiene pues... ya me dirás si tomas un batido de estos por la proteína, cuanta le estás proporcionando al cuerpo. Pero vamos que si a ti te da igual, una cantidad que otra me imagino que porque no te tomas esto muy enserio y las tomas por tomar, buscando simplemente lo más barato.

En cualquier caso no se si has leído los enlaces enteros, porque hay mucho comentario y no es la primera vez que los analizan por lo que veo.

EDITO: y de esa web si te fias? que no tiene ni firma ni nada? y que pone a la marca como la mejor? pues hombre no se... xD
litos001 escribió:Tio si no te quieres fiar no te fíes, pero yo si pago por algo quiero que me vendan por lo que pago. Y hombre de un 78-80 a un 61 que dicen que tiene pues... ya me dirás si tomas un batido de estos por la proteína, cuanta le estás proporcionando al cuerpo. Pero vamos que si a ti te da igual, una cantidad que otra me imagino que porque no te tomas esto muy enserio y las tomas por tomar, buscando simplemente lo más barato.

En cualquier caso no se si has leído los enlaces enteros, porque hay mucho comentario y no es la primera vez que los analizan por lo que veo.

EDITO: y de esa web si te fias? que no tiene ni firma ni nada? y que pone a la marca como la mejor? pues hombre no se... xD

Esperaba esa respuesta [hallow]

Y no flipes tanto, un 61% se supone es en la de sabor (que ya indican que tiene un % menos que la sin sabor), la sin sabor es un 74% segun el laboratorio de ese forero, y segun la otra pagina de un 77%.

Pero vamos que cada quien tome lo que quiera :o

Seguro que si llevo una muestra a un laboratorio de aqui me dara un resultado distinto tanto al de ese forero como al de la web.
Por aportar algo, myprotein sigue siendo mi eleccion.
fonsiyu escribió:
litos001 escribió:Tio si no te quieres fiar no te fíes, pero yo si pago por algo quiero que me vendan por lo que pago. Y hombre de un 78-80 a un 61 que dicen que tiene pues... ya me dirás si tomas un batido de estos por la proteína, cuanta le estás proporcionando al cuerpo. Pero vamos que si a ti te da igual, una cantidad que otra me imagino que porque no te tomas esto muy enserio y las tomas por tomar, buscando simplemente lo más barato.

Y no flipes tanto, un 61% se supone es en la de sabor (que ya indican que tiene un % menos que la sin sabor), la sin sabor es un 74% segun el laboratorio de ese forero, y segun la otra pagina de un 77%.

Seguro que si llevo una muestra a un laboratorio de aqui me dara un resultado distinto tanto al de ese forero como al de la web.

Por supuesto, faltaría más, que cada uno tome lo que quiera. Yo solo vine a informar ;)
litos001 escribió:
fonsiyu escribió:

Por supuesto, faltaría más, que cada uno tome lo que quiera. Yo solo vine a informar ;)

Y lo creas o no te agradezco la info, siempre va bien tenerla.

Y logico que hay proteinas mejores a la de myprotein (hablando siempre de la Impact), pero lo que siempre se valora mas de ella es su relacion calidad/precio.
Claro tio, pero aún así yo por ejemplo no me sirve que me vendan algo que no es. Es como si voy a comprar un coche y me dicen que tiene 180CV y luego resulta que tiene 100 pues hombre... Si pago por algo, quiero que me den ese algo.

Ya te digo que a mi en estos temas, si me tomo un batido es para aportar cierta cantidad de proteina al organismo después del entreno. SI resulta que estoy tomando menos, ese porcentaje restante que es? harina? Tengo que tomar más cantidad para llegar a mis necesidades calóricas para esa toma?? al final no me sale tan barata. Para eso me voy a una proteína de calidad.

Un saludo!!!
Pero el ejemplo no es comparable al del coche, aquí con añadir un poco mas de gramos al batido es suficiente. Y vuelvo a decir que la de sin sabor, el % que dice myprotein y el de laboratorios en infimo.

Por lo que sabes que de 100gr ronda los 80/75 gramos, asi que es facil saber la cantidad que tomas sin engaños.

Otra cosa es que prefieras una de mayor calidad (que no cantidad de prote). Lo que podrian hacer es vender 800gr al mismo precio, pero 100% prote.

Impact whey:

Por cada 25 g:
Calorías: 98,3 kcal
Calorías: 414,0 kJ
Proteínas (base seca): 20,5 g x 4 = 82gr
Proteínas (originales): 19,6 g x 4 = 78,4 gr
Grasas: 1,7 g x 4 = 6,8 gr
Hidratos de carbono: 1,5 g x 4 = 6 gr

Ese x4 es para hacer una idea de lo que lleva 100gr
Reitero que en forocoches hay una plataforma donde podeis aportar dinero para analizar muestras de proteinas de diversas marcas.
Datrebil escribió:Reitero que en forocoches hay una plataforma donde podeis aportar dinero para analizar muestras de proteinas de diversas marcas.

Gracias pero yo no voy a aportar nada, ya bastante pago con comprarles las proteínas a unos u a otros. Deberían ser ellos los que nos den proteína de calidad o se encarguen de hacer ellos mismos análisis a sus productos y mostrarlos para cumplir tanto con sus clientes como para captar nuevos clientes.

@fonsiyu yo es que con la de sin sabor no puedo con ella. xD
litos001 escribió:
Datrebil escribió:Reitero que en forocoches hay una plataforma donde podeis aportar dinero para analizar muestras de proteinas de diversas marcas.

Gracias pero yo no voy a aportar nada, ya bastante pago con comprarles las proteínas a unos u a otros. Deberían ser ellos los que nos den proteína de calidad o se encarguen de hacer ellos mismos análisis a sus productos y mostrarlos para cumplir tanto con sus clientes como para captar nuevos clientes.

@fonsiyu yo es que con la de sin sabor no puedo con ella. xD

Me parece una gilipollez de comentario cuando llevais un buen rato debatiendo a ciegas, y prefieres seguir ignorante y defendiendo tu opcion a ciegas antes que poner 5e y salir de ella.
Si, tienes razon, deberian vender bien y no engañar, pero no es asi, asique llegados a ese punto, nos toca mover ficha, seguir tragando a ciegas, o saber que tragamos y poder decidir.
¿Debate de proteínas?

El 99,9% de las proteínas que venden para nutrición deportiva no valen ni el 10% del precio de mercado.

La cuestión no está en tomar proteínas, si no en que sean asimiladas por el organismo. Por lo que en muchos casos la gente está pagando por unas proteínas que le entran por un orificio del cuerpo y le salen por otro, sin ser asimiladas por el organismo.

Es igual con la Creatina, la mayor parte (si no toda), termina convirtiéndose en creatinina que expulsamos por la orina.

En la nutrición deportiva, hay mucho de timo, y lo digo con un cierto conocimiento de causa.

Saludos
De MyProtein yo sólo he oído cosas buenas, mis conocidos y gente con la que entreno la toman, y en conocidos canales de Youtube cuando la persona en cuestión hace un vídeo de su casa se puede ver que de fondo tienen bolsas de MyProtein... Con respecto a los informes que mencionáis, ni idea, habrá que investigar.

Yo personalmente en tanto que pueda tomar mis necesidades proteicas sin tener que acudir a suplementos, no compraré proteína en polvo. Yo la veo más para la persona ocupada que no tiene tiempo para cocinar o el atleta de élite que para el usuario estándar (por muy intenso que sea su entreno). Normalmente entre pastas, cereales, pescados, lácteos, y un poco de carne se debería poder completar tus necesidades proteicas diarias.

PD: por mi parte, nada como un buen vaso de leche post entreno XD
Últimamente estoy leyendo muchos comentarios negativos sobre los productos de myprotein. Siempre he usado suplementos y tengo que decir que llevo un tiempo usando los de myprotein y la verdad que me va bastante bien. Siempre he necesitado un empujón para los entrenos por ello he probado lo habido y por haber en este tipo de productos y sinceramente como preentreno el que mejor me ha funcionado es el mypre, una bomba para mí. Ahora mismo estoy con el no xplode y la verdad que ni comparación posible, para mí ha sido tirar el dinero y mira que tenía expectativas ya que hace muchos años lo tomaba y era la caña. Aún así me terminaré el bote y volveré a lo que me ha funcionado. En cuanto a proteínas he probado muchas, usaba la impact whey pero decidí cambiar a las proteínas de cáñamo y joder menudo acierto, más caras pero para mí más efectivas (cada uno cuenta la feria como le ha ido).
Los polvos mágicos no existen, si no entrenas duro de nada sirve y con una buena dieta.
Personalmente seguiré confiando en los productos de myprotein basándome experiencia a pesar de informes (interesados) y de la campaña de desprestigio por parte de gente como Cerezo Sport que he probado muchos de vuestros productos y mejor me muerdo la lengua.

Uff menuda parrafada...
Bankai Fam escribió:Últimamente estoy leyendo muchos comentarios negativos sobre los productos de myprotein. Siempre he usado suplementos y tengo que decir que llevo un tiempo usando los de myprotein y la verdad que me va bastante bien. Siempre he necesitado un empujón para los entrenos por ello he probado lo habido y por haber en este tipo de productos y sinceramente como preentreno el que mejor me ha funcionado es el mypre, una bomba para mí. Ahora mismo estoy con el no xplode y la verdad que ni comparación posible, para mí ha sido tirar el dinero y mira que tenía expectativas ya que hace muchos años lo tomaba y era la caña. Aún así me terminaré el bote y volveré a lo que me ha funcionado. En cuanto a proteínas he probado muchas, usaba la impact whey pero decidí cambiar a las proteínas de cáñamo y joder menudo acierto, más caras pero para mí más efectivas (cada uno cuenta la feria como le ha ido).
Los polvos mágicos no existen, si no entrenas duro de nada sirve y con una buena dieta.
Personalmente seguiré confiando en los productos de myprotein basándome experiencia a pesar de informes (interesados) y de la campaña de desprestigio por parte de gente como Cerezo Sport que he probado muchos de vuestros productos y mejor me muerdo la lengua.

Uff menuda parrafada...

La verdad es que voy a estar de acuerdo en un par de cosas que dices. Primero, que no me extrañaría nada que esos análisis estén financiados por la competencia, ya que MyProtein se está comiendo el mercado, al menos a nivel de usuario común.

Por otra parte, lo que comentas de que a ti te funciona, efectivamente nada como el método empírico, si a uno mismo le funciona, que la gente eche la mierda que quiera, yo estoy obteniendo resultados.
Una duda gente.

He calculado en base a mi peso etc, que al día tendría que consumir para reducir mi % de grasa y bajar peso:

Kcal: 2899
Protes: 170
Grasas: 75
HC: 405

Pero claro, me hago un poco de lío con los Hidratos de carbono. Eso en las cajas suele venir? Sólo veo en las etiquetas en plan:

energia(kcal)
fat/lipidos(grasas)
glucidos(azúcares supongo)
fibras alimentarias
proteínas
sal

pero el tema de los HC??. dónde lo véis o cómo lo calculo?

Por ejemplo en mi caja de arroz mix especial ensaladas, me pone:

Valores para 100g:

342kcal
10g proteínas
70g glúcidos(Ok, ésto parecen ser los HC, ya lo encontré, ya que viene en alemán :D)
0,5g lípidos
7g fibras alimentarias

Ando un poco liado con eso. gracias!

EDITO: Ok ya lo encontré [carcajad] [carcajad]
Bankai Fam escribió:Últimamente estoy leyendo muchos comentarios negativos sobre los productos de myprotein. Siempre he usado suplementos y tengo que decir que llevo un tiempo usando los de myprotein y la verdad que me va bastante bien. Siempre he necesitado un empujón para los entrenos por ello he probado lo habido y por haber en este tipo de productos y sinceramente como preentreno el que mejor me ha funcionado es el mypre, una bomba para mí. Ahora mismo estoy con el no xplode y la verdad que ni comparación posible, para mí ha sido tirar el dinero y mira que tenía expectativas ya que hace muchos años lo tomaba y era la caña. Aún así me terminaré el bote y volveré a lo que me ha funcionado. En cuanto a proteínas he probado muchas, usaba la impact whey pero decidí cambiar a las proteínas de cáñamo y joder menudo acierto, más caras pero para mí más efectivas (cada uno cuenta la feria como le ha ido).

Uff menuda parrafada...

Sin ánimo de ofender, pareces un comercial de Myprotein.
Y otra duda. Imaginar que calculo 2899 kcal diarias, ok.

Eso simplemente con la dieta.

Pero ya sólo de ir al gym, sudar.... consumes más kcal, luego a lo mejor al final, esas 2899 se convierte en no sé, 2500 o menos.... no?? Y ya no digo si te da por hacer cardio y te tiras media hora corriendo o así y quemas 400 kcal o por ahí.

Luego.... si se calculan 2899 kcal.... y luego se hace cardio etc.... habría que comer algo más para compensar?.

Un poco lioso el tema éste, porque puedes calcular las kcal que necesitas para bajar el % de grasa y todo eso, pero claro, eso es con la dieta.... luego realmente lo mismo al día haces menos kcal en el "global" [looco]
manucabal está baneado por "Flamer"
Buscavidas escribió:

Uff menuda parrafada...

Jaja pienso lo mismo.
Las mejores proteinas a dia de hoy son la Optimun de ON y la 100% de Scitec porque la Elite estaba bien pero resulto que llevaba mucho mas azucar que lo que ponian en sus etiquetas y les metieron un puro bien gordo
Las demas no estan mal pero no llegan a su nivel.
Buscavidas escribió:

Uff menuda parrafada...

Ojalá jajaja. Simplemente suelo comprar ahí los suplementos y me va muy bien. En mi blog musical iré incluyendo opiniones de productos que pruebo sean de myprotein o de otras marcas (soy un 'cobayo').
Yo con la proteína es que no puedo, da igual el sabor que compre, siempre queda un regusto asqueroso. Así compro la de myprotein, que es la más barata, porque sólo la tomo cuando no queda más remedio (no necesito tanta como vosotros [sonrisa] ), pero no es la primera vez que oigo hablar de los análisis a proteínas:

https://labdoor.com/rankings/protein
https://www.reddit.com/r/Fitness/commen ... t_results/

Especialmente interesante es este último, que recalca que se necesita una buena solubilidad para poder hacer análisis precisos (con su método, que es un preparado de ensayos para medir la concentración de proteínas).

Pero de myprotein siempre que pido acabo completando el pedido con mil mierdas de oferta o que te regalan, y hay cosas bastante ricas como los waffles de proteína, que para un antojo de azúcar están muy bien, o las tortitas y siropes. Ahora que estoy con una dieta estricta en CH y grasas se agradecen estas cosas.

@DarkMessiah, calcula el metabolismo basal y en base a eso añades calorías según el ejercicio que vas a hacer. Hay gente que lo hace por día (come menos si no entrena) y gente que hace la media semanal y come lo mismo todos los días. Se puede acabar haciendo un poco a ojo, ya que si entrenas regularmente y cuentas calorías, acabas sabiendo tus calorías de mantenimiento y te mueves sobre eso según lo que veas en la báscula y el espejo.
Zero Element escribió:
@DarkMessiah, calcula el metabolismo basal y en base a eso añades calorías según el ejercicio que vas a hacer. Hay gente que lo hace por día (come menos si no entrena) y gente que hace la media semanal y come lo mismo todos los días. Se puede acabar haciendo un poco a ojo, ya que si entrenas regularmente y cuentas calorías, acabas sabiendo tus calorías de mantenimiento y te mueves sobre eso según lo que veas en la báscula y el espejo.

Ok gracias [beer]
Vamos que si se habla bien de Myprotein eres un comercial de ellos, pero eh!!! si se habla bien de otra marca no eres un comercial [qmparto] [facepalm] [qmparto] [facepalm]

En fin..
@Zero Element Yo con la proteína es que no puedo, da igual el sabor que compre, siempre queda un regusto asqueroso. Así compro la de myprotein, que es la más barata, porque sólo la tomo cuando no queda más remedio (no necesito tanta como vosotros [sonrisa]

Entonces no pruebes la de cáñamo porque el sabor tira para atrás.

En casa somos 4 comprando suplementos, mi mujer y dos de mis cinco hijos a parte de mí, y normalmente suelen cansarse de los suplementos y antes que tirar los productos pues a probarlo, ahora tengo un pack dieta [sonrisa] [sonrisa] que me vendrá bien para bajar barriga en vacaciones ya que durante ellas abandono el gimnasio y lo dedico al cardio (hago lo básico para no perder músculo). Espero volver con menos grasa corporal.
DarkMessiah escribió:Y otra duda. Imaginar que calculo 2899 kcal diarias, ok.

Eso simplemente con la dieta.

Pero ya sólo de ir al gym, sudar.... consumes más kcal, luego a lo mejor al final, esas 2899 se convierte en no sé, 2500 o menos.... no?? Y ya no digo si te da por hacer cardio y te tiras media hora corriendo o así y quemas 400 kcal o por ahí.

Luego.... si se calculan 2899 kcal.... y luego se hace cardio etc.... habría que comer algo más para compensar?.

Un poco lioso el tema éste, porque puedes calcular las kcal que necesitas para bajar el % de grasa y todo eso, pero claro, eso es con la dieta.... luego realmente lo mismo al día haces menos kcal en el "global" [looco]

Si quieres bajar de peso, haz hiit en bici estatica en el Gym 15 min 2-3 dias y te quedas como nuevo :D
Que tal veis el celltech?
Bankai Fam escribió:Ojalá jajaja. Simplemente suelo comprar ahí los suplementos y me va muy bien. En mi blog musical iré incluyendo opiniones de productos que pruebo sean de myprotein o de otras marcas (soy un 'cobayo').

Estaría bien hacer un Hilo sobre productos de nutrición deportiva, y que cada uno vaya aportando sus opiniones y experiencias con los productos. Cada vez hay más productos, y también más desinformación; yo ya he visto casi de todo, chavales que quieren un batido de proteínas para ganar masa, y al día siguiente les han "encasquetado" creatina, o a saber que producto que tenían en stock, y necesitaban dar salidad cuanto antes. Por desgracia, ya ni Internet es un lugar "neutro", ya que las empresas llevan sus guerras a la red, a través de foros de culturismo y fitness, o simplemente en foros de gran tamaño.

Saludos
Lo que hay que dejar claro es que se pueden lograr las metas sin suplementos y esto lo dice alguien que suele usarlos con regularidad. La alimentación es lo principal junto con una buena rutina de entrenamientos y su correspondientes descansos.
Que se aporten opiniones y experiencias es bueno pero no a todo el mundo el mismo suplemento le funcional igual.

En cuanto a lo del cell tech, pues personalmente tomaría monohidrato de creatina (3 gramos diarios sin fase de carga, para qué desperdiciar producto aunque sea barato) junto con el batido de proteínas después de entrenar y va que chuta.
Los suplementos están para darte ese plus de nutrientes/energía/etc que te falte. Tb es verdad que a según que niveles es mucho mas fácil y sobretodo digestivo, beberte un batido, que comerte un chuleton. Pero lo que está claro es que no es un sustitutivo de la comida.
Con los suplementos se supone que hay que estar toda la vida no??, una vez que dejas de tomar le dejas de dar al cuerpo el plus que e dabas antes y el musculo baja.
MAX_OLO escribió:Con los suplementos se supone que hay que estar toda la vida no??, una vez que dejas de tomar le dejas de dar al cuerpo el plus que e dabas antes y el musculo baja.

A ver como lo digo... NO, me parece que estás confundiendo (como suele ser habitual) suplementos con farmacología, un suplemento no te va a dar ningún cambio brusco ni drástico, ni hacia arriba ni hacia abajo si dejas de tomarlo.

Al respecto que preguntabais.. el Celltech es uno de los mejores voluminizadores que hay en el mercado, cuando hablamos de voluminzadores, hablamos de productos que te procuran un contenido para hacer más visible el volumen muscular, en este caso, al incluir creatinas + glucosas (mejorar la asimilación de la creatina por cambio del ph de la digestión) inducen a la retención de agua de forma intramuscular, pudiendo obtener un mejor aspecto muscular, unido a un leve incremento en el uso de cargas en el entrenamiento, en este producto, como en otros, estas dosis de creatinas van unidas a contenido en BCAA's, otros aminoácidos y vitamina B6 (uso obligado (por ley) en cualquier producto con aminoácido para optimizar el aprovechamientos de estos).

Otros productos por el estilo, son Cellmass de Bsn, Celbest de Vitobest (de este tipo el que más me gusta). Forma de tomarlos... Inmediatamente después del entrenamiento, Distanciados de proteínas al menos 20 minutos.

Este tipo de productos están más destinados a la mejora del aspecto puntualmente y la mejora potencial en el entrenamiento, que a la ganancia de músculo magro.

Entrando en el debate de suples sí, suples no, los suples son una opción para cuando hacen falta, gente con una carga de entreno y de desgaste muy alta, y que difícilmente pueden compensar sus requerimientos mediante nutrición, y por lo tanto pueden optar por comodidad y economía por equilibrar metiendo suplementos.

Para un principiante es útil?.. No, el 90 % de los casos la gente suele malgastar dinero, ya sea porque el cuerpo no tiene esos requerimientos, bien por no comprar adecuado debido a dejarse aconsejar mal, bien porque no se toma como se debe tomar. Sería interesante abrir algo a parte para comentar los suples, opiniones, formas de tomarlos.... etc.
xklibur escribió:Entrando en el debate de suples sí, suples no, los suples son una opción para cuando hacen falta, gente con una carga de entreno y de desgaste muy alta, y que difícilmente pueden compensar sus requerimientos mediante nutrición, y por lo tanto pueden optar por comodidad y economía por equilibrar metiendo suplementos.

Para un principiante es útil?.. No, el 90 % de los casos la gente suele malgastar dinero, ya sea porque el cuerpo no tiene esos requerimientos, bien por no comprar adecuado debido a dejarse aconsejar mal, bien porque no se toma como se debe tomar. Sería interesante abrir algo a parte para comentar los suples, opiniones, formas de tomarlos.... etc.
+1

Suscribo todo lo que dices [oki]
titihenry escribió:Que tal veis el celltech?

Si te sobra el dinero, cómpralo. Si no recurre al monohidrato y un zumito. Mismo efecto por un mínimo precio.
A los que compráis en Myprotein, una pregunta, ¿qué tal Impact Diet Whey? Está de oferta 2x1, 6 kilos por 49 euros.

Tiene copos de avena y té verde.

En teoría es un quemagrasa, pero no sé cómo quema grasa si tiene carbohidratos y más grasas que la Impact Whey normal.
Te aporta nutrientes para. lograr tu objetivo. Sin grasas no se puede vivir. Ejercicio y dieta. Los quemagrasas no son productos mágicos, son 1 ayuda.
El producto es bueno, lo he probado, la pega que le encuentro es la disolución, se queda 'arenoso' el batido.

Aquí dejo una opinión.

Imagen
XENADRINE XT vs THERMOPURE

Hoy voy a comparar dos productos termogénicos que he probado. Se trata de XENADRINE XT y THERMOPURE.

Producto muy aconsejable para la pérdida de peso o definición muscular.

La toma ha sido la misma 2 capsulas unos 30 minutos antes de entrenar.
El aumento de energía se nota al igual que el aumento de temperatura corporal (a sudar se ha dicho). Para ser sincero no he notado mucha diferencia entre uno y otro. El Xenadrine te altera algo más y te pone más nervioso, algo normal ya que contiene más cafeína que el Thermopure.
Comparar los resultados es difícil ya que no me encontraba en las mismas condiciones sobre todo en peso, aún así con los dos he notado la mejora.

Imagen
Imagen
10834 respuestas