› Foros › Off-Topic › Miscelánea
seiyaburgos escribió:Me encanta el volumen, guarreas lo que te da la gana y encima entrenas mejor
kxalvictor escribió:totalmente de acuerdo. y añado que meter el mismo día 4 ejercicios de espalda haciendo fuerza me parece totalmente ineficiente. ya metiendo dos deberías acabar más que fundido, con 4 vas a estar sufriendo y forzando sin tener energía para tirar con lo que puedes.
kxalvictor escribió:no llevas mucho tiempo en el gimnasio, no? xD.
kxalvictor escribió:por los pesos.
si llevas poco yo no haría una rutina de fuerza y metería hipertrofia para empezar, pero bueno son gustos personales. a fin de cuentas fuerza vas a ganar sí o sí y ya habrá tiempo de meter cargas pesadas.
Kenseo escribió:Buenas compañeros, hace poco que empecé con una rutina. Voy 5 días a la semana, de lunes a viernes. Cada día trabajo un grupo muscular específico:
Lunes-espalda, Martes-pecho, Miércoles- piernas, jueves- hombro y viernes- bíceps, triceps y antebrazo.
Cada semana modifico algunos ejercicios para incidir de una u otra forma. Hago 5 ejercicios a 4 series por 12 repeticiones y una quinta a 20 repeticiones con menos peso. Siempre hago 5' de calentamiento, unas serie de calentamiento y al final 15' de cardio suave.
Mi intención es ganar volumen y no sé si seguir con esta rutina hasta completar el mes o pasar a trabajar más grupos musculares en un mismo día, reduciendo los ejercicios a 3 por cada grupo, yendo igualmente 5 días. Os colgaría el entreno pero estoy fuera y no me lo sé de memoria. Cuando regrese lo hago.
¿Alguna recomendación? Soy novato y la tabla me la han hecho
xklibur escribió:Para el segundo cuerpo... no tiene por qué necesitar química, depende de muchos factores, punto de partida, genética, compromiso con el objetivo, paciencia...que el 90% de la gente no va a llegar... cierto, no lo hará, pero hay un 10 que si quisiera, con los conocimientos necesarios podría hacerlo sin química.
dinamita4922 escribió:compi, el primero es un físico que se puede conseguir de forma natural, el segundo necesitas chasca si o si DD
kxalvictor escribió:demasiado volumen y demasiada definición para no tener química. te acepto un 1% de privilegiados genéticamente, un 10...
kxalvictor escribió:xklibur escribió:Para el segundo cuerpo... no tiene por qué necesitar química, depende de muchos factores, punto de partida, genética, compromiso con el objetivo, paciencia...que el 90% de la gente no va a llegar... cierto, no lo hará, pero hay un 10 que si quisiera, con los conocimientos necesarios podría hacerlo sin química.
demasiado volumen y demasiada definición para no tener química. te acepto un 1% de privilegiados genéticamente, un 10...dinamita4922 escribió:compi, el primero es un físico que se puede conseguir de forma natural, el segundo necesitas chasca si o si DD
básicamente.
a mí me hace gracia cuando la gente novata o que no va mucho al gimnasio dice "yo es que no quiero ponerme enorme". tranquilo, que por mucho y muy bien que lo hagas, no te vas a poner enorme.
hoy me llega mi último pedido de myprotein. evidentemente 5 kg de protes que en calidad/precio no hay nada ni parecido en el mercado, y además he cogido un pre-entreno que al menos a nivel de composición no tiene mala pinta. es este, no sé si alguien lo habrá probado antes:
http://www.myprotein.es/nutricion-depor ... 47053.html
total 74€ puesto en casa con un descuento del 25%. ya os diré qué tal este mypre.
xklibur escribió:kxalvictor escribió:demasiado volumen y demasiada definición para no tener química. te acepto un 1% de privilegiados genéticamente, un 10...
O yo me he expresado mal... o no me has entendido, no digo que ESE cuerpo no lleve química, digo que dependiendo del sujeto SE PUEDE obtener sin química, y la erlación 1/10 no está mal, otra cosa es que ese 10% un 5% acuda al gimnasio, y 1% se moleste en intentarlo... ahí te doy toda la razón xD.
dinamita4922 escribió:ahí esta compi...mucho volumen y mucha definición. si fuera natural esos trapecios mermarían, como los tiene medrano
eso es química 100 por 100
y como bien dices te puedes matar en el gym que nunca lo conseguiras
el primer cuerpo es debido a un entreno exigente y una buena alimentación y dieta...si a eso le aportas química consigues el segundo...todo lo demás son milagros
Wilson W escribió:Una curiosidad: ¿alguien bebe los 2 litros de agua que se suele recomendar? Porque es mucha agua diaria...
Wilson W escribió:Una curiosidad: ¿alguien bebe los 2 litros de agua que se suele recomendar? Porque es mucha agua diaria...
kxalvictor escribió:a mí me hace gracia cuando la gente novata o que no va mucho al gimnasio dice "yo es que no quiero ponerme enorme". tranquilo, que por mucho y muy bien que lo hagas, no te vas a poner enorme.
D@rth escribió:Y si uno prefiere este tipo de cuerpo ......
A este tipo....
que tiene que hacer?
kxalvictor escribió:para eso vale más hacer como el padre de mi ahijado. nos apuntamos juntos al gimnasio y fuimos durante el primer mes más o menos. yo seguí con ello hasta hoy y él siguió...pagando el gimnasio, pero sin ir, durante los siguientes 5 años.
lo más cachondo es que tuve que ir yo a cogerle el papel para darse de baja. y lo entregó en el gimnasio otro amigo!
Spark89 escribió:Yo he leído bastante buenas opiniones sobre Mypre pero... ¿400 mg de cafeína? No es para mí
La progresión que propongo para esta rutina es una progresión muy básica que funciona muy bien:
Empezamos con un 75% de nuestro 1RM en cada ejercicio, si somos capaces de hacer las series de repeticiones marcadas, para la siguiente semana le añadimos 2.5kg.
Si no somos capaces de hacer las series y repeticiones marcadas durante 2 semanas consecutivas, lo que debemos hacer es una descarga trabajando al 60% de nuestro RM durante una semana y luego reiniciar la progresión.