› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Metalgear95 escribió:Me parece una farsa, la fuerza no es para alardear es para utilizarse.
xklibur escribió:Yo huiría de rutinas "fantásticas"... principiante y rutina de fuerza son dos cosas que no deberían de ir unidas por sentido común.
medran_27 escribió:De verdad la consideras fantástica? Una rutina enfocada en los básicos, que huye de las máquinas y se enfoca en las barras y mancuernas es fantástica, pues no sé...
medran_27 escribió:Metalgear95 escribió:Me parece una farsa, la fuerza no es para alardear es para utilizarse.
No entiendo a que te refieres, en ningún momento ni yo ni esa rutina dicen nada de alardearxklibur escribió:Yo huiría de rutinas "fantásticas"... principiante y rutina de fuerza son dos cosas que no deberían de ir unidas por sentido común.
De verdad la consideras fantástica? Una rutina enfocada en los básicos, que huye de las máquinas y se enfoca en las barras y mancuernas es fantástica, pues no sé... que el cartelito es un poco flipadete, pues sí, pero más flipado me parece el comentario de @Metalgear95 , "la fuerza no es para alardear es para utilizarse".
Pues mi sentido común deberá estar atrofiado... Entiendo que digas que al principio es mejor ir a más repeticiones hasta tener una buena base y hagas correctamente los ejercicios, pero hasta ahí. Una vez haces los ejercicios con buena técnica, veo una tontería que un principiante siga a tantas repeticiones. Así va a tardar muchísimo en progresar con los pesos. Veo mucho más efectivo lograr primero un poco de fuerza, y una vez conseguida, enfocarse en lo que se quiere: seguir ganando fuerza, hipertrofiar o definir.
Metalgear95 escribió:Me parece una farsa, la fuerza no es para alardear es para utilizarse.
seaculorum escribió:Por cierto ahora todo el mundo está con el polea tras nuca diciendo que es malo ya he ido a dos gimnasios que me lo han dicho, la primera vez pasé pero ya tuve que cambiarme a otro y me lo volvieron a decir, así que me lo tomé más en serio y lo he eliminado... No te lo han dicho a ti? no es por meterte miedo ni nada, yo me tiré años haciéndolo hasta hace unos meses y no me pasó nada subrealista... Simplemente por avisarte.
xklibur escribió:
PD: de todas formas no lo considero un ejercicio fundamental, se puede obviar sin problema.
xklibur escribió: No es malo el movimiento es anti-natural (rotación externa en esa posición hace que el hueco humero-acromión se reduzca favoreciendo el roce del tendón del supraespinoso), pero... todo depende de tu elasticidad, en mi caso por ejemplo no lo puedo hacer, lo hago la tendinitis del maravilloso supraespinoso aflora poderosa... xD, sin embargo tengo amigos y clientes que lo hacen semanalmente y sin ningún problema, todo depende de tu elasticidad en el hombro.
PD: de todas formas no lo considero un ejercicio fundamental, se puede obviar sin problema.
Kenseo escribió:xklibur escribió:
Oh, y ¿en su lugar? Ahora me encuentro confuso pues me comentó un monitor del gimnasio que era fundamental para "ensanchar" la espalda. Yo lo hagobporwuebme es cómodo pero si hay otros, más variedad.
Kenseo escribió:xklibur escribió:
Oh, y ¿en su lugar? Ahora me encuentro confuso pues me comentó un monitor del gimnasio que era fundamental para "ensanchar" la espalda. Yo lo hagobporwuebme es cómodo pero si hay otros, más variedad.
Wilson W escribió:Dejo un vídeo sobre beber agua, no lo he visto, pero ahí lo pongo:
https://www.youtube.com/watch?v=Ri9vkcMhDrk
seaculorum escribió:Son durísimas @Zack_VII en el gym que voy hay un chisme de esos , veía a la gente y me recordaban aun episodio de los simpsons que sale una gorda haciendolo
Me dijeron que probase y entre jiji y jaja casi me muero, es muy duro.
Yo acabo de volver de mi entrenamiento para la Spartan... correr a intervalos, hacer "paseo de barras" (suena cursi pero le hemos puesto ese nombre es ir agarrándote a barras separadas colgado) y cuerda tocaba hoy, 1 hora en total. A ver si el 28 puedo hacer los 5+ km sin mucho compromiso...
POR CIERTO ahora que he visto el vídeo tuyo... PORQUE ESA MÚSICA EN EL GIMNASIO?!?! en el que voy ponen electrolatino y otras cosas que me desmotivan mil, a todos los propietarios de gimnasios: POR FAVOR pongan música que te active no que te den ganas de dejar caer el press banca con 100 kg en toda la traquea.
IMPLOSION escribió:estaba yo en los wc de porto pi...(centro comercial de malorca)me voy a quitar una legaña del ojo levantandome la camiseta delante del espejo por higiene debido que aun no me habia lavado las manos de despues de orinar.....cuando me vi como si fuera celulitis en el abdomen en ese espejo con luces de tubo en el techo me desanime bastante pq en mi casa con luz tono melocoton del baño me veo bien...(aun bastante por mejorar obviamente)
es decir
os pasa que os veis guay en X sitio y despues os veis horribles en otro sitio?
lejos del bajon temporal(esa tarde solo)me he rearmado de positivismo y tiro reforzado para alante pq nadie mas que yo sabeo que me curro LOS HIERROS,,,el cardio y mis comidas.
saludos musculosos jejejeje
IMPLOSION escribió:Se puede hacer volumen sin tomar carbohidratos?
Miren en youtube a STRONGMAN TARRAKO....merece la pena oirle oq ea muy de quitar la tonteria y pajas mentales.
pedro_117 escribió:que gusto da entrenar en navidad,el gimnasio se me hace mas relajado.
medran_27 escribió:Hola compañeros. Tengo pensado empezar una etapa de definición bastante larga (hasta verano) a partir de Enero. Ya he comentado por aquí que empecé a ir al gym en Julio y aunque tenía un porcentaje de grasa bastante alto (29), creía que primero debía obtener algo de fuerza antes de realizar una etapa de definición para perder grasa.
Aunque todavía no se puede decir (obviamente) que tenga ''fuerza'', creo que sí que es tiempo de empezar a definir y bajar ese porcentaje, que supongo que habré bajado algunos puntos aunque no estuviese definiendo, a algo con lo que me encuentre más a gusto. Me gustaría ponerme como objetivo llegar en principio a un 14-15%.
Voy a buscar información para ver cuál sería el mejor método y eso sin hacerlo extremo (de ahí que ponga que voy a estar 6 meses, no quiero perder peso a lo bestia y con ello cargarme el músculo que he conseguido).
Pero me gustaría también que me comentaseis si tenéis algún consejo que darme a la hora de enfrentar esta etapa.
Gracias compis
MAX_OLO escribió:Madremia como tuviera que subir una foto mia, jajaja tengo que perder almenos 10kilos, en diciembre deje el gym y ahora voy a volver otra vez.
Mido 1,69/1,70 y peso 80kg (según bascula baria de arriba y abajo 1kg), me he propuesto que en junio debo tener mi peso justo para presentarme a unas oposiciones, familia y amigos me dicen que me ven bien pero tengo lorcejas en la zona de los riñones que hay que eliminar.
Me apunte a boxeo ya lo dije, y un mes perdi unos 700gr pero con las navidades ha vuelto fijo aunque no me he pesado ya que lo quiero mirar en la bascula de allí.
Es muy duro intentar bajar de peso, cuando hacia musculacion comia bien me sentía con energías y feliz y tal, pero ahora intentando comer poco, algunas veces bien otras veces mal decaido viendo que no avanzo, es muy duro bajar de peso y hay que tener mucha fuerza de voluntar y más para los que disfrutamos comiendo.
Bajar de peso es un reto mayor que subir por lo menos en mi caso.
Feliz año nuevo y a ver si podemos alcanzar nuestras metas aunque creo que en este mundillo, siempre queremos estar un escalón por encima de nosotros mismos.
medran_27 escribió:MAX_OLO escribió:Madremia como tuviera que subir una foto mia, jajaja tengo que perder almenos 10kilos, en diciembre deje el gym y ahora voy a volver otra vez.
Mido 1,69/1,70 y peso 80kg (según bascula baria de arriba y abajo 1kg), me he propuesto que en junio debo tener mi peso justo para presentarme a unas oposiciones, familia y amigos me dicen que me ven bien pero tengo lorcejas en la zona de los riñones que hay que eliminar.
Me apunte a boxeo ya lo dije, y un mes perdi unos 700gr pero con las navidades ha vuelto fijo aunque no me he pesado ya que lo quiero mirar en la bascula de allí.
Es muy duro intentar bajar de peso, cuando hacia musculacion comia bien me sentía con energías y feliz y tal, pero ahora intentando comer poco, algunas veces bien otras veces mal decaido viendo que no avanzo, es muy duro bajar de peso y hay que tener mucha fuerza de voluntar y más para los que disfrutamos comiendo.
Bajar de peso es un reto mayor que subir por lo menos en mi caso.
Feliz año nuevo y a ver si podemos alcanzar nuestras metas aunque creo que en este mundillo, siempre queremos estar un escalón por encima de nosotros mismos.
Igual que yo jajaja y más después de las fiestas que he engordado 2-3 kg. Ahora mismo estoy en 1.69m y 79.5 kg más menos.
Y firmo lo de que es duro perder peso cuando te gusta comer Pero a ver si a partir del 6 que vuelvo a Valencia me pongo serio, que el objetivo es pesar 70 kg para el verano
pampero21 escribió:Me acabo de apuntar al gimnasio, no empiezo de cero pero casi (llevo 5 meses sin ir).
Acepto consejos.
En principio voy a estar las 2 primeras semanas probando máquinas y cogiendo un poco de tono.
He de tener cuidado con hombros y espalda (me hice daño la última vez). Los hombros fueron por el gimnasio, mala posición supongo (aunque creo que suelen sufrir mucho al levantar pesas y ciertos ejercicios.) y la espalda o fue por una dominada o por un cambio de ritmo al correr.
Acepto tabla de ejercicios básicos para empezar. Mido 1,70 y peso sobre los 60kg. La última vez llegué a coger unos 4kg en el gimnasio. Creo que lo suyo sería coger unos 8 kg los más limpio posible.
Aunque yo de esto no entiendo
DarkMessiah escribió:
Para tema lesiones de hombros haz la retraccion escapular antes de hacer cualquier ejercicio que implique posible lesión del manguito rotatorio. Así no te debería pasar nada si coges la postura correcta
Pero vamos, si hablas de coger kgs lo más limpio posible, pregúntate si estarías dispuesto a hacer una dieta al dedillo de lunes a domingo, pesando las cantidades, y dejando vicios a un lado, todo depende del grado de compromiso que quieras pillar con el gym
Ahora si es en plan por estar algo en forma y las comidas pues ir comiendo lo que sea sin meterse donuts etc y pasas de dieta al detalle y tal pues tambien es factible, eso ya lo que cada uno busque, quiera, o esté dispuesto a hacer
pampero21 escribió:DarkMessiah escribió:
Para tema lesiones de hombros haz la retraccion escapular antes de hacer cualquier ejercicio que implique posible lesión del manguito rotatorio. Así no te debería pasar nada si coges la postura correcta
Pero vamos, si hablas de coger kgs lo más limpio posible, pregúntate si estarías dispuesto a hacer una dieta al dedillo de lunes a domingo, pesando las cantidades, y dejando vicios a un lado, todo depende del grado de compromiso que quieras pillar con el gym
Ahora si es en plan por estar algo en forma y las comidas pues ir comiendo lo que sea sin meterse donuts etc y pasas de dieta al detalle y tal pues tambien es factible, eso ya lo que cada uno busque, quiera, o esté dispuesto a hacer
Perfect, cierto. Ejercicio de retraccion escapular, me lo recomendaron (pero ya después de la lesión) lo tendré en cuenta al hacer el calentamiento.
No estoy dispuesto hacer dietas raras, en principio consumir fruta y comida adecuada. E intentar controlar o casi eliminar por completo las grandes ingestas de alcohol.
dinamita4922 escribió:Yo sin dieta extricta ni aportes de ningun tipo estoy en un 14 por cien de grasa corporal
Solo intentando alimentarme lo mas sano posible, consumiendo poco alcohol, pero dandome algun capricho de vez en cuando
Entreno 3/4 veces a la semana en el gym, incluyendo 2 dias que hago series en cinta ritmo anaerobico y 1 clase de body combat. 1 dia entreno en casa y 1 dia el finde salgo a correr entre 10/16 km ritmo aerobico
Ahora quiero intentar bajar al 10/12 por cien de grasa corporal pero me da que sin dieta ni suplementos va a ser muy dificil