@pampero21 En un mes no hay cambio estético, date tiempo muchacho, y aparte tienes que acabar con una congestión que apenas puedas articular en cada entreno...
-------------------------------------------------------------------------------------
Y ahora os pido ayuda chicos, me gustaría saber donde puedo conseguir información acerca de una rutina de volumen, donde digan que ejercicios NO DEBO mezclar en un entreno.
También he conseguido el programa "Mi Dietario" para ver si logro una dieta equilibrada para subir lo más limpio posible.
Lo malo es que no uso suplementación (intentare comprar bote de protes si mi economía me lo permite), pero básicamente por que no tengo ni idea de que debo tomar...
Os agradecería vuestra ayuda, si no me tocara autocitarme hasta que haya algún mozo educado que este dispuesto a echarme una mano.
Mis medidas:
Altura: 175 cm
Peso: 73 kg
Grasa corporal: ni puta idea
LLevo casi un año en la sala de musculación del polideportivo (hay una monitora que esta solo una hora y le suda el coño el tema...); voy por libre y solo he conseguido ganar algo de fuerza, pero mis marcas son una puta mierda:
Press banca: 50 KG + peso de la barra máximo 2 repeticiones en multipower y alguna mas en peso libre
Sentadilla en multipower: 40 kg + peso barra
Jalon al pecho: 50 kg si estoy fresco llego a las 10 repes
Press mancuerna banco inclinado: 15 kg cada una
Curl bíceps: 10 o 12 kg cada una
Curl bíceps barra: entre 15 y 2 kg + peso barra
Lo estoy haciendo mal por que con esos pesos no llego a repeticiones de hipertrofia, y si quiero hipertrofiar tengo que hacerlo con menos peso para ganar volumen, pero ni zorra de una rutina para que a un iniciado le funcione sí o sí, agradezco cualquier ayuda.
Gracias