CISKO escribió:después de siglos, me paso por aquí y veo a oskuro que se anima con una foto
, te veo de lujo tio
Qué pasa Cisko tio, cuánto tiempo
Tú mejor no subas que me dejas en mal lugar
@MAX_OLO recetas como tal no hay
Es más bien pensar si estás dispuesto a:
1)Seguir dieta estricta(que en mi caso, eso supone comer lo mismo cada día(con 1,2 variantes en cada comida donde pueda cambiar si quiero, aunque no me aburro de comer lo mismo), y si quieres hacer cheat meal alguna vez pues bueno, pero si se puede evitar pues mejor. En nochebuena, nochevieja... he comido lo mismo que cualquier otro día. No comer dulces, bollos, no probar el alcohol...... pero claro, eso en mi caso en particular, lo mismo otra persona come todas esas cosas y está mucho más grande gracias a su metabolismo que le de igual comer ese tipo de alimentos o no, yo en mi caso, pues prefiero evitarlo, y me encantan los bollos, roscón de reyes con nata etc, pero me contengo y ni lo pruebo.
2)Entrenar te apetezca o no. A todos nos pasa y a mí el primero, que un día dices ufffff, no me apetece nada ir al gym, pero te quitas la pereza y vas y ya una vez allí te vuelven las ganas. Yo voy sí o sí. Salvo que un día me atropelle un coche la pierna, iré
3)Tomártelo con calma. Yo aunque haya notado mejoría de Julio a éstas fechas, aún me veo pues eso, "pequeño" incluso. He empezado ahora el volumen(vamos, 1 semana llevo), pero tocará subir cantidades porque no veo que haya ganado casi peso. La cosa es esa más bien.... ir probando y con el espejo y báscula ver si subes, si no subes, si te tapas mucho, para ir retocando las cantidades en base a tu cuerpo, porque cada uno somos un mundo.
Y a parte eso, que yo soy un mierdecillas
Ojalá tuviera un cuerpazo jaja pero bueno poco a poco
Por cierto chavales. Me he animado a participar en la Spartan Race de Madrid.
Me he informado un poco y veo que hay 3 categorías:
1)Sprint
2)Super
3)Beast
lógicamente sería empezar por alguna de las 2 primeras. No tengo experiencia en carreras de obstáculos ni en hacer carreras normales de largo recorrido, luego en esos casos recomiendan la sprint, pero claro, también si te sacas en el mismo año las 3, como al final de cada carrera te entregan una medalla, si consigues las 3, se ve que luego te dan otra medalla con los 3 colores, la trifecta:
Os animaríais alguno??.
Precios ahora mismo que a partir del 27-28 febrero subirán 10 eur:
1)Sprint --> 59 eur
2)Super --> 79 eur