Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues sí estoy de acuerdo. Yo hago ejercicios de bíceps de focalización, y no me pongo a hacer "12" diferentes como quien dice. Podría a lo mejor meterles más caña pero tampoco me agobio, y voy cambiando según la semana algún ejercicio por otro y listo, igual con tríceps.

Ahora estoy a ver si seco, que me puse de 83 más o menos seco que puse fotos hace ya, en 93, y ahora pues llevo 1 semanita que reduje la dieta y peso 88 y bastante mejor debido a la dieta+cardio+entreno. A ver si vuelven a aflorar los abs, que ahí seguían pero bastante más tapados respecto a marzo 2016 [carcajad]

Aquí un vídeo de ayer haciendo el payaso en el ascensor grabando brazo antes de ir a correr:

https://instagram.com/p/BJYVt0ehI20/

Que por cierto la camiseta de superman de under armour que me compré me encanta, a ver si me hago con la de Punisher:

Imagen
Pues se ve muy bien ese brazo para tan pocas series, jejeje ;) Es q para mucha gente esto es impensable... Se matan a hacer cientos de series de brazo pensando q así será mejor.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Suso_2209 escribió:Pues se ve muy bien ese brazo para tan pocas series, jejeje ;) Es q para mucha gente esto es impensable... Se matan a hacer cientos de series de brazo pensando q así será mejor.

Yo es que te doy la razón en eso que dices la verdad. Ya usas los brazos en muchos otros ejercicios, y tampoco hace falta ahí reventarlos, o al menos no para mi objetivo que es ir al gym por hobbie y listo.

Curl de bíceps con barra Z lo hago con 2 discos de 20 a cada lado y luego super series con el mismo peso en banco plano tumbado haciendo tríceps.

O con mancuernas de 32,5 superseries tríceps polea alta y otras variantes.

Poco a poco hay que ir subiendo [uzi]
oskuro escribió:
Suso_2209 escribió:Pues se ve muy bien ese brazo para tan pocas series, jejeje ;) Es q para mucha gente esto es impensable... Se matan a hacer cientos de series de brazo pensando q así será mejor.

Yo es que te doy la razón en eso que dices la verdad. Ya usas los brazos en muchos otros ejercicios, y tampoco hace falta ahí reventarlos, o al menos no para mi objetivo que es ir al gym por hobbie y listo.

Curl de bíceps con barra Z lo hago con 2 discos de 20 a cada lado y luego super series con el mismo peso en banco plano tumbado haciendo tríceps.

O con mancuernas de 32,5 superseries tríceps polea alta y otras variantes.

Poco a poco hay que ir subiendo [uzi]

Incluso a un nivel más "pro" no considero q necesiten tanto trabajo como el resto de grupos musculares. Grandes campeones como Dorian Yates o Mike Mentzer relizaban un trabajo mínimo para los brazos.
Estoy tomando la caseina por las noches (no sé si será casualidad y a mi cuerpo le ha dado por ahí) pero estoy teniendo unas erecciones por la noches que podría picar piedra. Estoy utilizando la caseina ON. ¿Sabeis si esto lleva algún tipo de anabolizante o algo? No me gustaría que la testosterona saliese de otro sitio que no fuese mis testículos.
Monseñor escribió:Estoy tomando la caseina por las noches (no sé si será casualidad y a mi cuerpo le ha dado por ahí) pero estoy teniendo unas erecciones por la noches que podría picar piedra. Estoy utilizando la caseina ON. ¿Sabeis si esto lleva algún tipo de anabolizante o algo? No me gustaría que la testosterona saliese de otro sitio que no fuese mis testículos.

No,no tiene nada que ver.La caseina es simplemente una proteína de asimilación lenta que está presente en muchos lácteos.
Te puede dar gases pero no hay ninguna razón lógica para que te produzca ese efecto.
Monseñor escribió:Estoy tomando la caseina por las noches (no sé si será casualidad y a mi cuerpo le ha dado por ahí) pero estoy teniendo unas erecciones por la noches que podría picar piedra. Estoy utilizando la caseina ON. ¿Sabeis si esto lleva algún tipo de anabolizante o algo? No me gustaría que la testosterona saliese de otro sitio que no fuese mis testículos.

ajajajaja, vamos a ver... ningún suplemento de marcas de prestigio le van a poner ningún tipo de dopante y mucho menos hormona, puedes estar tranquilo. La caseína puede causar flatulencias en según que tractos intestinales por déficil de rennina (la enzima que la digiere), tan sólo alargaría la digestión y podría producir gases, no sería más problemática.

Un saludo.

PD: yo también opino igual que @oskuro soy de tocar poco, o con baja cantidad de entreno los músculos pequeños de la mitad superior (bíceps, tríceps y hombro) que se saturan fácilmente, suelen responder mejor así (de otro modo estresamos demasiado neuromuscularmente y no crecen), solemos pecar de entrenarlos demasiado.
Si vais al decathlon a menudo, sois culturistas, por si no lo sabíais:

http://www.elmundotoday.com/2016/08/se- ... dos-horas/

De coña [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Amazon hará livestream del Mr Olympia hoy y mañana:

Imagen

https://www.amazon.com/mrolympia

Viernes: Fitness & Bikini Finals, 212 y Mr. Olympia Judging 4:00 de la madrugada (hora española ) hasta 7:00 de la madrugada (hora española )

Sabado: Figure, 212 y Mr. Olympia Finales 4:00 de la madrugada (hora española ) hasta 7:00 de la madrugada (hora española)

veremos qué tal [beer]
oskuro escribió:Amazon hará livestream del Mr Olympia hoy y mañana:

https://www.amazon.com/mrolympia

veremos qué tal [beer]

[boing]

Se agradece la info [oki]
Brutal el físico que ha llevado Levrone para tener 52 años.... brutal [tadoramo]
Como puedo hacer este ejercicio de otra manera? gracias.
Resumiendo, desde Julio de 2015 he bajado 30 kilos. Mido 1.86 y peso 83.8 (ultimo pesaje del sábado pasado). En peso estoy mas o menos bien pero tengo grasa en el abdomen, a los lados del abdomen y tal (zonas típicas), bajo hasta que tenga poca y baje mas mi % de grasa?

O empiezo ya mi epoca de volumen ya que estoy en mi peso (bueno bajaré 2-3 kilos mas) y ya definiré en unos meses?

PD: Nada de piel colgante y tal, estoy perfect en ese sentido.

Saludos.
Alguno habeis usado tribulus y/o arginina (oxido nítrico)? Desde siempre me han parecido una chorrada de suplementos. Realmente habeis notado algún efecto?
CP3 escribió:Resumiendo, desde Julio de 2015 he bajado 30 kilos. Mido 1.86 y peso 83.8 (ultimo pesaje del sábado pasado). En peso estoy mas o menos bien pero tengo grasa en el abdomen, a los lados del abdomen y tal (zonas típicas), bajo hasta que tenga poca y baje mas mi % de grasa?

O empiezo ya mi epoca de volumen ya que estoy en mi peso (bueno bajaré 2-3 kilos mas) y ya definiré en unos meses?

PD: Nada de piel colgante y tal, estoy perfect en ese sentido.

Saludos.

Pues sí yo que tú perdería primero esa grasa para no acumular más grasa y ya empezar desde un mejor nivel, subiendo músculo de la forma más controlada posible
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pampero21 escribió:¿Alguien ha tenido Tendiditis Quervian?. En la muñeca al mover el pulgar se montan tendones.

Me recetó el médico una semana de ibuprofeno y hielo y sigo igual. En el gimnasio solo hago ahora pierna.

¿Algún consejo?

Yo he tenido tendinitis en tendones flexores de la muñeca mi conseño ir poco a poco y si a ti te se montan yo pararia cuatro o cinco dias.
pradogalder escribió:
pampero21 escribió:¿Alguien ha tenido Tendiditis Quervian?. En la muñeca al mover el pulgar se montan tendones.

Me recetó el médico una semana de ibuprofeno y hielo y sigo igual. En el gimnasio solo hago ahora pierna.

¿Algún consejo?

Yo he tenido tendinitis en tendones flexores de la muñeca mi conseño ir poco a poco y si a ti te se montan yo pararia cuatro o cinco dias.

LLevo ya 3 meses o más.. Desde finales de junio. Se me sigue montando,bastante menos... No cojo ni una pesa desde entonces :( :(

Parece que era más complejo de lo que pensaba.
pampero21 escribió:
pradogalder escribió:

¿Algún consejo?

LLevo ya 3 meses o más.. Desde finales de junio. Se me sigue montando,bastante menos... No cojo ni una pesa desde entonces :( :(

Parece que era más complejo de lo que pensaba.

Y yo llevo desde principios de junio con una tendinitis en el tibial por hacer cinta y todavia se me carga y eso que me hicieron rehabilitacion
pradogalder escribió:Y yo llevo desde principios de junio con una tendinitis en el tibial por hacer cinta y todavia se me carga y eso que me hicieron rehabilitacion

Intento no superar los quince minutos en cinta. A mí pesonalmente me revienta más las rodillas que correr en asfalto :-? :-?
pampero21 escribió:Intento no superar los quince minutos en cinta. A mí pesonalmente me revienta más las rodillas que correr en asfalto :-? :-?

Correr sobre cinta es más lesivo que correr sobre cualquier otra superficie, el motivo es que devuelve los impactos, cosa que no ocurre sobre superficies firmes.
xklibur escribió:
pampero21 escribió:Intento no superar los quince minutos en cinta. A mí pesonalmente me revienta más las rodillas que correr en asfalto :-? :-?

Correr sobre cinta es más lesivo que correr sobre cualquier otra superficie, el motivo es que devuelve los impactos, cosa que no ocurre sobre superficies firmes.

Y caminar?
Suso_2209 escribió:[Y caminar?

Lógicamente el impacto será menor que correr, pero igualmente tendrás más impacto en las articulaciones que en cualquier otra superficie más rígida, dada la holgura de la base sobre la que funcionan las máquinas de correr y demás. Para cualquier persona con problemas articulares incluso de espalda, es contraproducente usar cinta.
Todas las superficies devuelven el impacto.Hay superficies mas reactivas,como por ejemplo el asfalto,o superficies mas amortiguadas,como por ejemplo la hierba.Si no fuera así las pistas de atletismo seguirian siendo de ceniza.
El problema de las cintas es más la vibración de la propia máquina.Y después hay que decir que en las cintas hay muchas calidades y muchas incorporan sistemas para reducir el impacto.
Con todo correr en exterior siempre va a ser superior aunque no pasa nada por usar la cinta de vez en cuando.
Gracchus escribió:Todas las superficies devuelven el impacto.Hay superficies mas reactivas,como por ejemplo el asfalto,o superficies mas amortiguadas,como por ejemplo la hierba.Si no fuera así las pistas de atletismo seguirian siendo de ceniza.
El problema de las cintas es más la vibración de la propia máquina.Y después hay que decir que en las cintas hay muchas calidades y muchas incorporan sistemas para reducir el impacto.
Con todo correr en exterior siempre va a ser superior aunque no pasa nada por usar la cinta de vez en cuando.

Estuve haciendo unos tres meses veinte minutos de cinta y desde entonces tuve una tendinitis que aun parando un mes y con rehabilitacion quince veinte sesiones me cuesta hacer mas de diez minutos en la cinta ahora sin forzar las rodillas se me carga la zona de la tibia y a veces los gemelos.
xklibur escribió:
Suso_2209 escribió:[Y caminar?

Lógicamente el impacto será menor que correr, pero igualmente tendrás más impacto en las articulaciones que en cualquier otra superficie más rígida, dada la holgura de la base sobre la que funcionan las máquinas de correr y demás. Para cualquier persona con problemas articulares incluso de espalda, es contraproducente usar cinta.

Mi problema es a nivel óseo, no articular. Mis rodillas están bastante mal... Puede q la cinta (caminando) me genere mas problemas?
Hola a todos. Resulta que estaba buscando unas pesas/mancuernas para hacer ejercicios en casa y buscaba opinión de dónde comprarlas (por online, tienda física solo hay Decathlon que esté decente). Buscaba algo como mínimo de 10kg cada una o mancuernas con discos con capacidad de 15 kg capacidad de capacidad.
He estado mirando por internet y lo único decente que encontré fue en Decathlon:
https://www.decathlon.es/pesas-hexagonales-dumbbell-10-kg-id_8353801.html pesas hexagonales 10kg c/u por 25€ la unidad.
https://www.decathlon.es/kit-de-pesas-30-kg-domyos-id_8194066.html

Me llama más la atención las hexagonales. Más que nada por el material, como están hechas y que con ellas se pueden trabajar flexiones. El del kit no me termina de convencer sobretodo por los discos que vienen, he leído que a veces los discos "bailan" un poco aunque ajustes fuerte las tuercas (tampoco es nada grave, recuerda que alguna mancuerna cuando iba al gimnasio también le pasaba), pero me llama la atención la barra.

Me gustaría saber opiniones sobre qué iría mejor de estas dos cosas para hacer ejercicios en casa y si sabéis de alguna otra página que estén mejor/más calidad-precio.

saludos
Hola...

Estos reyes me han regalado un par de mancuernas de 10kg. También tengo un banco de abdominales y me gustaría saber si me podéis recomendar una rutina de cuerpo completo con la que pueda empezar.

Se que lo mejor es ir al gimnasio pero antes quiero empezar en casa y luego pasaría al gimnasio.

Gracias y saludos.
habia abierto un hilo sobre esto pero el moderador me a diriguido a este post
hilo_ciclo-de-esteroides_2218751

aunque no queria enlazarlo con algo tan generico como es este hilo pero bueno..supongo que aqui me ayudarian mejor...

Bueno es un tema muy tabú pero al fin y al cabo muchos que van al gymnasio lo usan...Pero es peor reconocer que se usa esto una vez al año a drogas,alcohol o vicios varios durante meses o años... Dicho esto no quiero que el hilo de convierta en eso es malo,es una mierda,vas a acabar muerto etc...

E probado varias veces Alpha pharma y bueno viene mal dosificado como todo lo under pero me fue bien ,el ciclo que hice que estoy acabando ahora es de primus Ray y viene peor dosificado(jamas prueben de este laboratorio),ahora quiero probar balkan o de farmacia pero claro balkan es bastante más caro y de farmacia mucho más caro pero te asegurasn que lo que te metes viene en su dosificación real.. el próximo que haré será

750 de sustaton las 10 semanas ( si es de farmacia metería 500)
500 de deca las 5 primeras semanas
Y las 5 últimas semanas meto tritembolona (aún no se qué cantidad) y 150 de winstrol ,pinchando lunes, miércoles y viernes) y al final el post ciclo hcg y tamoxifeno,y algo de clembu..

otra opcion que podria hacer es meter 250 de susta a la semana mas 500 mg de testosterona rapida(la testosterona rapida en dos inyecciones a la semana)..pero segun me informe la testosterona rapida las ganancias no son muy solidas,es decir pierdes mucho despues del ciclo..asi que prefiero meter mejor susta en cantidad de 500 o 750 mg,no se como lo veis...que preferis ustedes??

Me gustaría meter el deca mínimo 7 semanas pero el que me lleva esto nunca me deja hacer más de 5 semanas porque dice q puede aromatizar y que en sangre continúa la sustancia 2 semanas más después del último pinchazo y es suficiente pero yo querría hacer 2 semanas mas...No estoy de acuerdo en eso con el pero bueno...Es por eso que siempre meto deca y no boldenona ya que está tarda más en pegar y para 5 semanas lo veo tontería...
en este ciclo meto tritembolona despues del deca por 5 semanas,asi que el efecto del deca va a ser similar y tampoco lo veo tan mal esas semanas..quiero decir que al pillar volumen con el deca pues la trembolona hace un efecto similar en volumen ademas de marcarme..aunque si por mi fuera ampliaria el deca 2 semanas mas como digo..

Si no fuera porque me da respeto pincharme solo lo haría a mi forma..aunque estoy de acuerdo en como me plantea el todo pero me gustaria meter dos semanas mas de deca...

Los que usáis ciclos usáis under metiendo más cantidades o preferís meter menos y q sea de farmacia?Vais a un centro ats o lo inyectais solos o vuestro entrenador?

es decir preferis meter a la semana 750 mg de susta balkan o 500 mg de esta forma (250 de farmacia y 250 de balkan)??si meto balkan sera mas barato..y al meter mas cantidad aunque este subdosificado creo que llegaria al mismo porcentaje que la otra forma (250 balkan +250 farmacia)
PlayBoyz está baneado por "Troll"
Es cierto q a inyectarse esteroides las bolas se te achican? Osea, las bolas, no el pene. Eso es lo que más me preocupa de estas sustancias [agggtt]
PlayBoyz escribió:Es cierto q a inyectarse esteroides las bolas se te achican? Osea, las bolas, no el pene. Eso es lo que más me preocupa de estas sustancias [agggtt]

pues si te metes como coleman y esas cosas pues seguramente ya que ademas ellos se meten todo el año casi y no da tiempo a que vuelva a su tamaño y cantidades gigantes y de todo lo peor

Estas dosis que manejan los chavales que nos metemos y en ciclos de 10 semanas casi no se achican,ademas date cuenta que estas cosas si no es de farmacia vienen muy dosificado y la mitad es suero...es decir que muchas veces te metes dos ampollas a la semana de 500 y te estas metiendo en realidad 300 y lo demas es suero y que luego paras un tiempo antes de empezar otro..

se achican algo pero casi no se nota,de echo al ver tu mensaje e ido a bajarme los pantalones y mirarme las bolas jaja porque esa duda tambien la tenia yo al principio...de todas formas e usado esta vez la marca primus ray que no lo voy a usar nunca mas porque viene muy mal dosificado...e metido 500 mg de enatato a la semana y lo e notado menos que la primera vez que use 250 mg de enatato de la marca alpha pharma...y todo lo q use esta vez era de primus ray y e quedado muy insatisfecho con ese laboratorio...

siempre se achican algo las bolas pero es normal porque estas metiendo testosterona exogena y tu cuerpo deja de producirla porque la estas produciendo con estas sustancias ,luego de esto uso el hcg en el post ciclo ,son unas inyecciones para que los huevos vuelvan a su tamaño normal,si no usas hcg tardarias mas en recuperar esa parte,pero al final todo vuelve...es decir tardarias varios meses..yo nunca tuve problema en ese aspecto..lo que si vas todo el tiempo salido durante el ciclo,imaginate el cuerpo creo que produce semanalmente 20 o 30 mg de testosterona y te metes 300 o 500 a la semana....te subes por las paredes...

mi duda es si meter 750 de sustaton que es una mezcla de 4 testosterona de la marca balkan o meter 250 de balkan y 250 de farmacia...este segundo creo que seria mas caro porque farmacia es muy caro,asi que no se si compensar metiendo mejor 750 de balkan...de susta hay que meter minimo 500 es una mezcla y 250 no hace casi na...yo ya meti 500 el año pasado de susta en un ciclo y me fue bien pero demasiado justo ya que al ser cosas de laboratorios under no deberia haber 500 sino 300 o 350...
PlayBoyz está baneado por "Troll"
Y si apenas estas comenzando en el mundo del gimnasio y eres un desmayado que no puede cargar más de 30kg con una mano ¿Podría inyectarse y no sufrir desformidades por hacer ejercicio pero no tanto como lo hacen algunos?

Ah y otra cosa, ¿Por qué sucede estas cosas? xd

Imagen
PlayBoyz escribió:Y si apenas estas comenzando en el mundo del gimnasio y eres un desmayado que no puede cargar más de 30kg con una mano ¿Podría inyectarse y no sufrir desformidades por hacer ejercicio pero no tanto como lo hacen algunos?

Ah y otra cosa, ¿Por qué sucede estas cosas? xd

Imagen

no entiendo que quieres decir pero haciendo biceps no vas a coger una pesa de 30 kilos,si haces eso eres un pro mister olimpia y no un desmayao como dices...igualmente si estas empezando es tonteria meterte na,eso se hace cuando llegas a tu limite natural o te cuesta avanzar ,al principio subes rapido...

y ese tio no se a inyectado esteroides,se a inyectado un aceite que es una mierda y por eso esa deformidad,eso no es musculo ni nada...

p.d. no se pero por tus mensajes en el foro sigo pensando que eres un troll pero bueno..
Hombre, hacer bíceps con las mancuernas de 30kgs no lo veo tan complicado, ni que haya que tener uno el volumen de un Mr. Olympia para hacerlo.

Y qué tal vas con los ciclos entonces? Fotos donde se pueda apreciar el antes y después? [beer]
Jaja me da un poco de reparo poner fotos de antes porque estaba sin depilar pero a ver si encuentro esas fotos q hice en su día, igualmente esto es una ayudita ,por mucho que te cicles como no tengas una dieta y entrenes bien no sirve de nada la química...Ya q el deca por ejemplo o enatato de testosterona retienen mucha agua así que si no haces dieta o te la saltas cada dos por tres,fuerza si adquieres mucha pero te hinchas porque si comes mal te afecta negativamente más q yendo natural por ese efecto q tiene los esteroides de masa o volumen de retener ...Así que quien no sea estricto con la dieta que no se le ocurra...

En realidad sólo e echo dos ciclos básicos y este tercero lo considero que fue fake ,no me informe bien sobre ese laboratorio que lleva todo super subdosificado..La gente cuando usa laboratorios under meten más cantidades ya que saben que van subdosificados y yo metí igual que en el anterior con una marca que es demasiado mala..

La verdad no merece mucho la pena usar laboratorio under porque estás metiendo 500 MG de una sustancia y realmente lleva la mitad o menos ...Y si a eso le añades lo q se queda perdido en la jeringa y lo q no asimile tu cuerpo ....De echo primus Ray que es el q e usado último debe llevar dosis terapeuticas porque no me a gustado nada...Ni e notado los efectos como los otros dos..E notado mucho más que sin usarlo pero no merece la pena ya que se hace se hace bien..La ostia debe ser usar de farmacia...Pero es muy caro

Yo voy a dejar este tema después del próximo ciclo porque esto engancha y a la larga es malo,solo quiero probar uno bueno en unos meses ahora que se como hacer las cosas y estoy mejor informado y dejarlo...

Lo que más me sorprende es la fuerza que te da
PlayBoyz escribió:Es cierto q a inyectarse esteroides las bolas se te achican? Osea, las bolas, no el pene. Eso es lo que más me preocupa de estas sustancias [agggtt]

Vamos por partes, hay una cosa que se llaman EJE, que viene a ser un equilibrio hormonal, y cuando tu metes hormona exógena, ese eje se desestabiliza, problema? que cuando tú usas 1 o varias hormonas, hay otras tantas que dependen de esa o esas (cadena hormonal) que estás desestabilizando, provocando cambios en el cuerpo, el cuerpo no es tonto y de lo que le metes progresivamente va dejando de fabricar, de ahí que haya un tiempo máximo de uso (ON) y un tiempo para recuperar niveles y el eje a su estado estable (OFF).

Hacer esto no es tan fácil como los super-gurús venden en los gimnasios, el problema gande viene hacer esto en chavales de 18/25 años que ya de por si tienen los niveles hormonales por las nubes y el EJE bastante sensible a cambios, con lo cual vienes a ser una bomba hormonal, cosa de cual no te percatas hasta pasados unos años, donde el EJE se va a regular según el uso que le hayas dado. Y otra cosa importante.. en esto de la química cuidate de lo que te metes, porque ni todo es "bueno", ni todo es lo que pone, hay mucha falsificación, y eso es muy peligroso.

Efectos adversos... un sin fin, eso de "no pasa nada..." usualmente suele pasar, otra cosa es que esos efectos sean recuperables, de lo que mencionas de que los testículos se retraen... es uno de esos efectos, en la mayoría de los casos en el tiempo OFF se recuperan y vuelven a la "normalidad", otro de los efectos más frecuentes es la ginecomastia (creación de bolas de grasa en los pezones), haciendo un aspecto puntiagudo más similar a un seno que un pecho masculino, otros problemas precuentes pueden ser malfunciones renales y/o hepáticas, depresiones, cambios de humor, agresividad, algún tipo de cardiopatía, retención de líquidos, subidas de tensión... y otros.

Se suele "vender" que no pasa nada, no pasa nada visible y/o notable hasta que pasa, y entonces tienes un bonito paseo hasta el hospital, si no piensas competir a un nivel alto, NO es ni necesario ni aconsejable que te juegues la salud con químicos para "mejorar" tu apariencia física (porque al final es eso, apariencia) temporal (ya que tras el uso de estos químicos de todo lo ganado buena parte se pierde al dejar de usarlos, ya que no produce ganancia muscular magra, sino retención hídrica intra-muscular).

@PlayBoyz el de la foto, es un personaje que usa Synthol, un aceite sintético y tóxico, es una moda en Brasil para aparentar volumen, se inyecta en la zona y fin... Muy triste pero allá esos personajes.
Yo respeto lo que hacéis, pero si que deberíais informaros sobre los efectos secundarios. Trabajo en una clínica de reproducción asistida, y es más de uno que tras ciclos vienen a la clínica con problemas graves de fertilidad. No es que los testículos reduzcan su tamaño, es que la espermatogénesis se reduce gravemente y en muchos casos se detiene. Es decir, que se quedan estériles.
Ojo, que no se que ciclos se han realizado pero en consulta nos lo comentan, y todos vienen con lo de es que no me habían dicho nada, o a mi no me iba a pasar.
Y es un problema serio con difícil solución.
@pedrinxerez

Yo te diría que no te metieras ciclos a no ser que realmente compitieras y vivieras de ello, si no, no compensa jugarse la salud. Y en el caso que lo hicieras, gastate el dinerito anda.

Una pregunta, ¿tu finalidad cual es?
MiNg escribió:@pedrinxerez

Yo te diría que no te metieras ciclos a no ser que realmente compitieras y vivieras de ello, si no, no compensa jugarse la salud. Y en el caso que lo hicieras, gastate el dinerito anda.

Una pregunta, ¿tu finalidad cual es?

Quería competir en un futuro pero ahora tengo otros planes..Por eso después del próximo lo dejaré..

A qué te refieres con q me gaste el dinero si lo hago?? Meterías balkan o farmacia? Porque farmacia es muuuuy caro,casi mejor meter mas cantidad de un under como balkan por el precio,o meter mas anabólicos
xklibur escribió:

Vamos por partes, hay una cosa que se llaman EJE, que viene a ser un equilibrio hormonal, y cuando tu metes hormona exógena, ese eje se desestabiliza, problema? que cuando tú usas 1 o varias hormonas, hay otras tantas que dependen de esa o esas (cadena hormonal) que estás desestabilizando, provocando cambios en el cuerpo, el cuerpo no es tonto y de lo que le metes progresivamente va dejando de fabricar, de ahí que haya un tiempo máximo de uso (ON) y un tiempo para recuperar niveles y el eje a su estado estable (OFF).

Hacer esto no es tan fácil como los super-gurús venden en los gimnasios, el problema gande viene hacer esto en chavales de 18/25 años que ya de por si tienen los niveles hormonales por las nubes y el EJE bastante sensible a cambios, con lo cual vienes a ser una bomba hormonal, cosa de cual no te percatas hasta pasados unos años, donde el EJE se va a regular según el uso que le hayas dado. Y otra cosa importante.. en esto de la química cuidate de lo que te metes, porque ni todo es "bueno", ni todo es lo que pone, hay mucha falsificación, y eso es muy peligroso.

Efectos adversos... un sin fin, eso de "no pasa nada..." usualmente suele pasar, otra cosa es que esos efectos sean recuperables, de lo que mencionas de que los testículos se retraen... es uno de esos efectos, en la mayoría de los casos en el tiempo OFF se recuperan y vuelven a la "normalidad", otro de los efectos más frecuentes es la ginecomastia (creación de bolas de grasa en los pezones), haciendo un aspecto puntiagudo más similar a un seno que un pecho masculino, otros problemas precuentes pueden ser malfunciones renales y/o hepáticas, depresiones, cambios de humor, agresividad, algún tipo de cardiopatía, retención de líquidos, subidas de tensión... y otros.

Se suele "vender" que no pasa nada, no pasa nada visible y/o notable hasta que pasa, y entonces tienes un bonito paseo hasta el hospital, si no piensas competir a un nivel alto, NO es ni necesario ni aconsejable que te juegues la salud con químicos para "mejorar" tu apariencia física (porque al final es eso, apariencia) temporal (ya que tras el uso de estos químicos de todo lo ganado buena parte se pierde al dejar de usarlos, ya que no produce ganancia muscular magra, sino retención hídrica intra-muscular).

@PlayBoyz el de la foto, es un personaje que usa Synthol, un aceite sintético y tóxico, es una moda en Brasil para aparentar volumen, se inyecta en la zona y fin... Muy triste pero allá esos personajes.

Menos mal, me estaba poniendo las manos en la cabeza de tanta ignorancia y barbaridades. A grandes rasgos el chaval que pregunta por ciclos que lea este mensaje.
Yo voy a dar un consejo a quien lo quiera, si alguien tiene idea de conocer el mundo del culturismo y probar a competir por vivir la experiencia (yo ya lo hice en su día, por ver si era verdad aquello de que sin química no se puede competir), yo recomiendo que se aleje, y muy lejos de cuasi-preparadores que te van a meter en la mente la idea de que se sin química no se puede subir uno a la tarima dígnamente, lo voy a decir despacito, SE PUEDE COMPETIR SIN QUÍMICA? , hacen falta 2 cosas:

1 ponerte en manos de preparadores de verdad (a groso modo conozco 2 preparadores naturales), y no de supuestos entendidos y/o culturistas que te van a meter la misma mierda que le han metido a ellos (porque piensan que 1 preparación vale para todos),
2 cosa y aun más importante PA-CIEN-CIA, las cosas bien hechas llevan tiempo, y el cuerpo lleva su ritmo, pero lo que obtengas será tuyo, entonces y en adelante.

Luego define muy bien a que quieres aspirar, para ir a un provincial o un regional NO necesitas químicos, perfectamente puedes obtener un cuerpo para ir en una classic bodybuilding (o cualquiera de las categorías nuevas rollo playero/piscina), con igual o mejor punto que el resto de competidores (lo sé por experiencia propia, yo probé en su día 2010 y 2011, haciéndome yo mismo mi preparación SIN químicos, y para haberlo hecho a ojo, no me fué tan mal)

Otra cosa es que te quieras dedicar a eso, si te quieres dedicar a eso... suerte y ten a un buen médico a mano.

PD: de hecho si no recuerdo mal, habían un par de compañeros más del foro que habían competido de natural también.
@xklibur si claro, por supuesto q puedes competir natural. No es obligatorio doparte. Coño, por poder incluso puede subirse a una tarima de competición un obeso. No hay ninguna normal q lo prohiba... Otra cosa es a lo q aspires. Quieres ganar? Pues no te queda otra q ponerte al nivel q exige la competición y en este caso tendrías q usar químicos. Todo evoluciona, los atletas cada vez están más grandes y más secos, lo q implica por desgracia tener q recurrir cada vez más a los fármacos. Ojalá no fuese así pero es lo q hay. Ocurre en todos los deportes, no solo el culturismo. El público y los medios quieres ver atletas más fuertes, más grandes, más rápidos, más resistentes... Es un mundo muy cínico. Los medios saben realmente lo q hay detrás pero cuando se descubre q alguien se dopa, lo crucifican. Un buen ejemplo de esto podría ser Lance Armstrong. Una pena... Para mi es y será el mejor deportista q han visto mis ojos. Dopado o no, me da igual. Es el número 1. Que se dopen los q tanto hablan y se suban a una bici a ver q hacen...
@Suso_2209 Completamente de acuerdo contigo, pero por eso he dicho y lo remarco, que hay que tener claro a donde quieres aspirar, y como todo, hay categorías y categorías, hay categorías en las que puedes ganar sin, y categorías que vas con y muy con, u olvídate (y totalmente de acuerdo en lo de que la élite van dopados si o sí, pero en todos los deportes)

Un saludo.
@xklibur bueno... categorias en las q puedes ganar "sin"... Es triste pero lo veo dificil. En todo caso en nóveles, q precisamente en esa categoría se busca a gente joven, q lleve poco entrenando y q no tenga niveles se musculación y sequedad muy extremos, es decir, un físico teoricamente sin fármacos. Luego el resto de categorías ya es otra historia. Porque el siguiente nivel q sería mens o bikini, much@s van con química, sobre todo en el caso de los mens. Habéis visto los mens Pro de EEUU? Alguno ganaría un campeonato del mundo senior...
Es lo q hay gente. Si quieres cuidarte, mantener un buen aspecto y tal, pues olvida los fármacos. Entrena duro y come bien. Pero si quieres competir ya es otra historia, porque no compites por pasarlo bien, COMPITES PARA GANAR. Y si quieres aspirar a ganar pues ya sabes lo q toca...
Lo más lamentable para mi es la gente q se cicla y ni siquiera compite. Que eres un tío metódico y llevas años de entreno... Ok, por hacer algún ciclo no vas a ir al infierno, pero es q hay gente q con apenas unos meses de gimnasio y entrenando como una niña ya lo ves con la aguja en el culo pa estar bonito para el verano. Dais asco.
Quiero dejar claro q no critico a la gente q se cicla. Cada uno hace con su vida lo q quiere. Alcohol, tabaco, anabolizantes... Cada uno es libre de eliger el camino q quiere seguir.
@Suso_2209 ganar "sin", se puede en regionales (que van por talla-peso (classic bb por ejemplo), que no provinciales que van sólo por peso), luego estás las categorías nuevas de piscineo, porque no es otra cosa, que ahí el volumen no lo es todo (cosa que me alegro, pero se deberían puntuar las piernas, o por lo menos estar a la vista), hablo sólo de España, a EEUU no te puedes ir con las comparativas porque es "casi legal", y es otro mundo, allí es lo que haga falta para espectáculo y vender (se mueve mucho mucho dinero), fin. Aquí en España aun no estamos en esos límites de afición/obsesión/marketing, de hace unos años (10 o así) es cuando más boom hay en esto, y aun nos queda mucho (gracias a Dios) para llegar a los niveles de EEUU.

En cuanto, a lo de competir "para ganar"... a no ser que vivas de tu cuerpo, o tengas un negocio asociado, ya te digo con tiempo que no trae cuenta económicamente, aquí los premios en metálico están al alcance de muy pocos, y todos son "con" (esto hablo de opens y/o nacionales y ahí van todos los "pros", en regionales y provinciales los premios son meramente anecdóticos).

En lo relativo a la gente que se "cicla" para verano, o similar... opino más o menos como tú, lo veo una tontería, pero, lo respeto, cada uno con su cuerpo... me parece perfecto, para ellos quede.

Un saludo compi.

PD: yo ya dejo este tema, que no le quiero dar mas publicidad a estas cosas.
@xklibur yo no lo veo como publicidad al tema en cuestión. Si no más bien se trata de informar a la gente de lo q hay. La ignorancia es muy osada...
Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo. No se puede ganar "sin", ya sea un regional o un nacional. Has visto como salen los classic? Espectaculares. Nada q envidiar a los senior. Pero los classic están limitados por las reglas del talla-peso.
Sobre lo de q competir para ganar no vale la pena porque es muy caro y no compensa... Pues tienes razón. Pero yo lo veo como un hobby q si te puedes permitir está bien. Aquí tienes unas satisfacción personal. Otros se gastan bastante más en ir de fiesta y para mi eso si q no tiene sentido...
(mensaje borrado)
¿Qué haríais para bajar grasa en el pectoral? No quiero saber que maquina usar porque ya tengo mis favoritas, pero sí me molaría saber que repeticiones/series recomendáis.

Dependiendo de la maquina hago 10 repes/5 series con 30/35kg. Hago todos los días musculación, me veo capaz y no tengo problema. Descanso los sábados y domingos.

Lo que más hago es cardio (hoy por ejemplo, 1 hora y 20 minutos).

Gracias al cardio he bajado de volumen, aunque gracias a la musculación he cogido masa muscular en las piernas y he descubierto que bajo esas tetillas hay un par de pectorales y todo xD. Realmente estoy ansioso por quitarme todas las lorsas que me sobran para ver por primera vez en mí vida los pectorales.

Llevo desde el 1 de Marzo, y aún así como digo ya me lo noto/notan en las piernas, lo de los pectorales o espaldas me lo noto yo mismo, por supuesto en ese caso son minucias que simplemente te motivan más a seguir adelante.

Lo único que me confirma esto es lo que me dijo hace años un fisio culturista, que aunque estaba gordo tenía los músculos definidos en algunas partes del cuerpo y si algún día me daba el punto de apuntarme que al año y medio/2 años cualquier parecido sería pura coincidencia, por eso le pongo muchas ganas día a día, casi 2 horas me tiro para verme y sentirme mejor yo mismo.

Eso sí, yo no quiero nada basto: con quitarme la grasa y llegar a definir un poco sería el más feliz: por salud, por gustarme yo mismo y poco más.
Compi, dieta, lo demás que te pueda decir serían adornos.
10834 respuestas