› Foros › Off-Topic › Miscelánea
xklibur escribió:Compi, dieta, lo demás que te pueda decir serían adornos.
ford clio escribió:Buenas, llevo ya unos cuantos años yendo al gimnasio y nunca he tomando ningun tipo de suplemento. Tengo fuerza, levanto bastante peso y musculo (mido 1,80 y peso 83kg). Tengo una dieta normal, sin demasiada grasa, intentando comer avena, pollo, arroz, atun... pero sin ser algo obsesivo. La cuestion es que quiero aumentar algo mas de musculo y he visto que me he estancado, que por mucho que entrene ya no gano mas y veo a tios que levantan bastante menos kilos que yo y que tienen algo mas de cuerpo y se que toman distintos suplementos.
Mi objetivo es ganar algo de volumen poco a poco, sin prisas. No quiero ponerme hecho una bestia ni busco ganar mucho volumen en poco tiempo. Lo que quiero es ir ganando musculo en brazos y piernas sobre todo sin coger grasa en el abdomen.
Para eso me han dicho que lo mejor es tomar proteinas que no tengan muchos carbohidratos, ya que no quiero ponerme como un toro. Me han hablado de las Gold Starndard de ON y las Hero W80.
Que os parecen? Me recomendais alguna de esas 2?
Un saludo.
darzia escribió:Hola:
Me he puesto a dieta para bajar los Kgs que tengo de más y en el gym me han puesto una rutina. Os la comento para ver si me podéis hacer alguna recomendación, si no es mucha molestia:
-Calentamiento 10 minutos de cardio. <-- búscate por youtube ejercicios de movilidad articular y los efectuas tras eso.
-Series de pesas de 15-12 repeticiones con poco peso.<-- NO, ponte el que necesites para completar cada serie, ni mucho ni poco, el necesario para ello, adáptalo en cada serie si lo necesitaras
-15-25 minutos de cardio para finalizar. <-- tras finalizar es más efectivo, de 25 para arriba todo es bueno. Por debajo de esto apenas vas a entrar en fase aeróbica.
En realidad, creo, por lo poco que sé, que lo que más necesito, además de la dieta, es hacer ejercicio aeróbico. Al final estoy calentando con 15 minutos de aeróbico y termino con 15-20 minutos de aeróbico. <-- Si dispones de poco tiempo mírate series de HIT, sino el aeróbico eficiente tras las pesas métele como te digo, de 25 para arriba, sino no vas a entrar en la fase aeróbica para para empezar a metabolizar ácidos grasos.
¿Cómo lo veis? ¿Creéis que me ayudará a bajar peso? A ver si lo consigo. Me gustaría volver a las pesas cuando queme los kilos de más que tengo.
Muchas gracias.
ford clio escribió:Buenas, llevo ya unos cuantos años yendo al gimnasio y nunca he tomando ningun tipo de suplemento. Tengo fuerza, levanto bastante peso y musculo (mido 1,80 y peso 83kg). Tengo una dieta normal, sin demasiada grasa, intentando comer avena, pollo, arroz, atun... pero sin ser algo obsesivo. La cuestion es que quiero aumentar algo mas de musculo y he visto que me he estancado, que por mucho que entrene ya no gano mas y veo a tios que levantan bastante menos kilos que yo y que tienen algo mas de cuerpo y se que toman distintos suplementos.
Mi objetivo es ganar algo de volumen poco a poco, sin prisas. No quiero ponerme hecho una bestia ni busco ganar mucho volumen en poco tiempo. Lo que quiero es ir ganando musculo en brazos y piernas sobre todo sin coger grasa en el abdomen.
Para eso me han dicho que lo mejor es tomar proteinas que no tengan muchos carbohidratos, ya que no quiero ponerme como un toro. Me han hablado de las Gold Starndard de ON y las Hero W80.
Que os parecen? Me recomendais alguna de esas 2?
Un saludo.
xklibur escribió:Te hago algunos apuntesdarzia escribió:Hola:
Me he puesto a dieta para bajar los Kgs que tengo de más y en el gym me han puesto una rutina. Os la comento para ver si me podéis hacer alguna recomendación, si no es mucha molestia:
-Calentamiento 10 minutos de cardio. <-- búscate por youtube ejercicios de movilidad articular y los efectuas tras eso.
-Series de pesas de 15-12 repeticiones con poco peso.<-- NO, ponte el que necesites para completar cada serie, ni mucho ni poco, el necesario para ello, adáptalo en cada serie si lo necesitaras
-15-25 minutos de cardio para finalizar. <-- tras finalizar es más efectivo, de 25 para arriba todo es bueno. Por debajo de esto apenas vas a entrar en fase aeróbica.
En realidad, creo, por lo poco que sé, que lo que más necesito, además de la dieta, es hacer ejercicio aeróbico. Al final estoy calentando con 15 minutos de aeróbico y termino con 15-20 minutos de aeróbico. <-- Si dispones de poco tiempo mírate series de HIT, sino el aeróbico eficiente tras las pesas métele como te digo, de 25 para arriba, sino no vas a entrar en la fase aeróbica para para empezar a metabolizar ácidos grasos.
¿Cómo lo veis? ¿Creéis que me ayudará a bajar peso? A ver si lo consigo. Me gustaría volver a las pesas cuando queme los kilos de más que tengo.
Muchas gracias.
meloncito escribió:Muchachos, alguien de aqui ha hecho alguna Spartan?
Estoy pensando hacer la de valencia el 28 de octubre. No he hecho ninguna, pero si alguna carrera de obstaculos de 3-5kms sin mucha tralla. Soy tio de gim, que no de crossfit. Es decir, q me pones a hacer burpees y no hago mas de 15 xD.
Respcto a cardio, suelo correr unos 10-12kms a ritmo tranquilo (5.30m-6m/km). Supongo que en 4 meses me daria tiempo a adaptarme un poco a un entrenamiento crosfitero, pero mi gim de barrio no tiene instalaciones para ello.
Eso si, de agilidad soy un elefante, alguna vez he caido de cabeza subiendo bloques de piedra en una de obstaculos, algun esguince, y dudo que sea un chimpancé subiendo cuerdas...
Creeis que alguien como yo moriria al hacer la de 12km? (para la de 5km mejor me quedo en casa).
meloncito escribió:Muchachos, alguien de aqui ha hecho alguna Spartan?
Estoy pensando hacer la de valencia el 28 de octubre. No he hecho ninguna, pero si alguna carrera de obstaculos de 3-5kms sin mucha tralla. Soy tio de gim, que no de crossfit. Es decir, q me pones a hacer burpees y no hago mas de 15 xD.
Respcto a cardio, suelo correr unos 10-12kms a ritmo tranquilo (5.30m-6m/km). Supongo que en 4 meses me daria tiempo a adaptarme un poco a un entrenamiento crosfitero, pero mi gim de barrio no tiene instalaciones para ello.
Eso si, de agilidad soy un elefante, alguna vez he caido de cabeza subiendo bloques de piedra en una de obstaculos, algun esguince, y dudo que sea un chimpancé subiendo cuerdas...
Creeis que alguien como yo moriria al hacer la de 12km? (para la de 5km mejor me quedo en casa).
Masterlukz escribió:meloncito escribió:Muchachos, alguien de aqui ha hecho alguna Spartan?
Yo llevo tiempo con el proyecto y no logro convencer a ninguno de mis amigos para hacerla. Yo que no hago nada de cardio porque me aburro creo que podría hacer las tres carreras (a mi ritmo evidentemente) sin problemas.
DarkMessiah escribió:Masterlukz escribió:meloncito escribió:Muchachos, alguien de aqui ha hecho alguna Spartan?
Yo llevo tiempo con el proyecto y no logro convencer a ninguno de mis amigos para hacerla. Yo que no hago nada de cardio porque me aburro creo que podría hacer las tres carreras (a mi ritmo evidentemente) sin problemas.
La Beast como vayas despacio, te puedes tirar 7horas ó más tranquilamente. Además, creo que si te pasas de "x" horas, te descalifican directamente xDD
meloncito escribió:Acabo de leer q para hacer la trifecta hay que hacer las 3 en un mismo año, del 1 de enero al 31 de diciembre, y vamos, para la beast de momento tocaria irse a andorra en septiembre xDDD
Chibi-tan escribió:Buenas a todos Veréis, quisiera pediros vuestra opinión sobre un tema, que igual es algo raro. Hace casi 5 meses me operaron de un sinus pilonidal en la región interglútea (totalmente interglútea, no estaba desplazado hacia ningún lado), y, aunque la herida fue pequeña, me tuvo tres meses fuera del gimnasio y tengo prohibido montar en bicicleta, en moto o a caballo durante, al menos, un año para evitar impactos en la zona. Además, todavía tengo dolor residual, y, según el médico, eso será así unos meses aún.
Por supuesto, esto excluye ejercitar los glúteos, y este mes he estado entrenando a tope el tren superior y muy poquito el inferior. Tengo que aclarar que soy chica de 1,63 y 53 kg, y lo que llevo pretendiendo un par de años es subir volumen y recortar la grasa que me queda de mi época de sobrepeso . Ahora mismo el tren inferior lo estoy limitando a gemelos en prensa, extensiones de rodilla y abductores en máquina (sin apoyar las posaderas en ningún caso, una gracia ). Tengo los cuádriceps bastante desarrollados desde siempre, pero la cara interna del muslo y el femoral dan pena . Las sentadillas tradicionales de momento no me las planteo, pero ¿qué me decís de las búlgaras? ¿Forzarán mucho el glúteo y la zona interglútea? ¿Se os ocurre algún otro ejercicio que pueda hacer para el tren inferior y que no sea especialmente lesivo en este caso? ¡Gracias!
pedrinxerez escribió:El día trampa os pasáis mucho?? Porque yo ahí una comida trampa y me como una pizza mediana de Telepizza y dos helados...más un Coca-Cola de 500 ml...no se si es pasarse jaja.
La cosa es los domingos traen mis padres MacDonalds y me invitan así q tengo dos comidas trampas a la semana q no sé si es mucho...
Nero418 escribió:Buenas tardes, veréis me gustaría que me recomendaseis si podéis ejercicios que hacer en casa (Full Body) sin pesas (mancuernas a lo sumo) ya que estoy limitado en tiempo como para ir al gimnasio etc.
Mi idea es ir definiendo en la medida de lo posible.
Y si es posible una pequeña dieta lo agradezco xD.
Un cordial saludo
Suso_2209 escribió:Buenas gente
Seguro q la mayoría habeis visto los míticos videos de Ronnie Coleman sobre sus entrenos y dieta. Recordais ese queso en polvo q le echaba a las comidas? Supuestamente sin grasas y bajo en calorías. Alguien sabe donde se puede comprar? Imagino q unicamente en webs americanas, pero no lo localizo!
Gracchus escribió:Suso_2209 escribió:Buenas gente
Seguro q la mayoría habeis visto los míticos videos de Ronnie Coleman sobre sus entrenos y dieta. Recordais ese queso en polvo q le echaba a las comidas? Supuestamente sin grasas y bajo en calorías. Alguien sabe donde se puede comprar? Imagino q unicamente en webs americanas, pero no lo localizo!
Siendo sinceros no he visto esos vídeos por lo que no creo que sea el "Arla Finello Pizza Light" pero te dejo la sugerencia. Tiene 31 gramos de proteína por 12 grasa y es relativamente sencillo encontrarlo en hipermercados. Para un capricho es una alternativa.
DarkMessiah escribió:@fonsiyu A ver, el de las protes de myprotein, vuelve al hilo hombre, no te nos eches a perder. Consejo de Mr. Olympia
fonsiyu escribió:DarkMessiah escribió:@fonsiyu A ver, el de las protes de myprotein, vuelve al hilo hombre, no te nos eches a perder. Consejo de Mr. Olympia
Sigo tomandolas cual yonki y su metadona, puedes estar tranquio.
Si quieres te mando una poca para tu longboard a ver si con unos ciclos sanos alcanza los 60km/h en el parking del carrefour para que no te pillen los seguratas
DarkMessiah escribió:fonsiyu escribió:DarkMessiah escribió:@fonsiyu A ver, el de las protes de myprotein, vuelve al hilo hombre, no te nos eches a perder. Consejo de Mr. Olympia
Sigo tomandolas cual yonki y su metadona, puedes estar tranquio.
Si quieres te mando una poca para tu longboard a ver si con unos ciclos sanos alcanza los 60km/h en el parking del carrefour para que no te pillen los seguratas
No hombre, no gastes tanto, que no estás para gastos extra.
klomer escribió:En principio mi idea era que ya que habia perdido peso era intentar mas bien definicion. No obstante algo de masa se que debo ganar. Lo unico que a veces me pierdo con los tecnicismos.
fonsiyu escribió:Pregunta absurda quizas, pero por si acaso. Puedo mezclar proteina de concentrado con proteina isolada en el mismo batido?
Sé que la concentrada es de absorción mas lenta que la isolada, a parte de ser esta ultima de mejor calidad, mas limpia y con un aminograma algo mejor. Mi idea era meter mitad y mitad.
fonsiyu escribió:Pregunta absurda quizas, pero por si acaso. Puedo mezclar proteina de concentrado con proteina isolada en el mismo batido?
Sé que la concentrada es de absorción mas lenta que la isolada, a parte de ser esta ultima de mejor calidad, mas limpia y con un aminograma algo mejor. Mi idea era meter mitad y mitad.