Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

xklibur escribió:Compi, dieta, lo demás que te pueda decir serían adornos.

+1 No hay otro camino.
Por mucho que se vaya al gym, y te hagas 90000 abs diarios, si no haces dieta, no hay nada que hacer
Como te han dicho, dieta.
Pues eso, dieta. Y a mayores tener en cuenta que la grasa se baja a nivel corporal, no local, así que no vas a verte los pectorales si no te ves también los abdominales (por poner un ejemplo).

Yo esta semana acabo el aumento de peso. He subido más de 10 kg en 6 meses y aunque estos últimos fines de semana se me ha ido un poco la mano con las cenitas por ahí he subido más limpio que otros años. Ahora a bajar y a ver si consigo haber ganado unos 4 kg de masa muscular en un año, que sería un triunfazo.
Buenas, llevo ya unos cuantos años yendo al gimnasio y nunca he tomando ningun tipo de suplemento. Tengo fuerza, levanto bastante peso y musculo (mido 1,80 y peso 83kg). Tengo una dieta normal, sin demasiada grasa, intentando comer avena, pollo, arroz, atun... pero sin ser algo obsesivo. La cuestion es que quiero aumentar algo mas de musculo y he visto que me he estancado, que por mucho que entrene ya no gano mas y veo a tios que levantan bastante menos kilos que yo y que tienen algo mas de cuerpo y se que toman distintos suplementos.
Mi objetivo es ganar algo de volumen poco a poco, sin prisas. No quiero ponerme hecho una bestia ni busco ganar mucho volumen en poco tiempo. Lo que quiero es ir ganando musculo en brazos y piernas sobre todo sin coger grasa en el abdomen.
Para eso me han dicho que lo mejor es tomar proteinas que no tengan muchos carbohidratos, ya que no quiero ponerme como un toro. Me han hablado de las Gold Starndard de ON y las Hero W80.
Que os parecen? Me recomendais alguna de esas 2?

Un saludo.
ford clio escribió:Buenas, llevo ya unos cuantos años yendo al gimnasio y nunca he tomando ningun tipo de suplemento. Tengo fuerza, levanto bastante peso y musculo (mido 1,80 y peso 83kg). Tengo una dieta normal, sin demasiada grasa, intentando comer avena, pollo, arroz, atun... pero sin ser algo obsesivo. La cuestion es que quiero aumentar algo mas de musculo y he visto que me he estancado, que por mucho que entrene ya no gano mas y veo a tios que levantan bastante menos kilos que yo y que tienen algo mas de cuerpo y se que toman distintos suplementos.
Mi objetivo es ganar algo de volumen poco a poco, sin prisas. No quiero ponerme hecho una bestia ni busco ganar mucho volumen en poco tiempo. Lo que quiero es ir ganando musculo en brazos y piernas sobre todo sin coger grasa en el abdomen.
Para eso me han dicho que lo mejor es tomar proteinas que no tengan muchos carbohidratos, ya que no quiero ponerme como un toro. Me han hablado de las Gold Starndard de ON y las Hero W80.

Un saludo.

Si quieres aumentar de peso debes aumentar el consumo de calorías en tu dieta.

Hazlo poco a poco.

Tu verás hasta qué peso quieres alcanzar.

Olvídate de la dieta limpia que eso no existe.

Otro detalle que ayuda a salir del estancamiento tal vez sea descansar más y medirse con el cardio..

Puede ser además que tu cuerpo te pida cambiar de rutina porque ya te estancaste o aburriste con la que estás haciendo. El cuerpo se adapta rápido y la mente pide cambios.

Una rutina se hace por unos 2 a 3 meses hasta que ya no da más resultados y se pasa a otra..

Las de On son recomendables pero consumelas, digamos, en dos tomas antes y después de entrenar..La mayor parte de las calorías deben venir de la nutrición.

Casi lo paso: olvídate de lo que levanten los demás sea más o menos y de su cuerpo. Sigue con lo tuyo.

Que te vaya bien.

Saludos
Efectivamente, los suplementos no hacen magia. Si quieres ganar tamaño come más, es el único secreto. Es verdad que te pueden servir como un empujón, sobretodo en el post-entreno, pero no harán que de pronto tengas más músculo.

También afirmo todo lo demás que ha dicho el compañero. Varía, cambia, experimenta y come.
Hola:

Me he puesto a dieta para bajar los Kgs que tengo de más y en el gym me han puesto una rutina. Os la comento para ver si me podéis hacer alguna recomendación, si no es mucha molestia:

-Calentamiento 10 minutos de cardio.
-Series de pesas de 15-12 repeticiones con poco peso.
-15-25 minutos de cardio para finalizar.

En realidad, creo, por lo poco que sé, que lo que más necesito, además de la dieta, es hacer ejercicio aeróbico. Al final estoy calentando con 15 minutos de aeróbico y termino con 15-20 minutos de aeróbico.

¿Cómo lo veis? ¿Creéis que me ayudará a bajar peso? A ver si lo consigo. Me gustaría volver a las pesas cuando queme los kilos de más que tengo.

Muchas gracias.
Te hago algunos apuntes

darzia escribió:Hola:

Me he puesto a dieta para bajar los Kgs que tengo de más y en el gym me han puesto una rutina. Os la comento para ver si me podéis hacer alguna recomendación, si no es mucha molestia:

-Calentamiento 10 minutos de cardio. <-- búscate por youtube ejercicios de movilidad articular y los efectuas tras eso.
-Series de pesas de 15-12 repeticiones con poco peso.<-- NO, ponte el que necesites para completar cada serie, ni mucho ni poco, el necesario para ello, adáptalo en cada serie si lo necesitaras
-15-25 minutos de cardio para finalizar. <-- tras finalizar es más efectivo, de 25 para arriba todo es bueno. Por debajo de esto apenas vas a entrar en fase aeróbica.

En realidad, creo, por lo poco que sé, que lo que más necesito, además de la dieta, es hacer ejercicio aeróbico. Al final estoy calentando con 15 minutos de aeróbico y termino con 15-20 minutos de aeróbico. <-- Si dispones de poco tiempo mírate series de HIT, sino el aeróbico eficiente tras las pesas métele como te digo, de 25 para arriba, sino no vas a entrar en la fase aeróbica para para empezar a metabolizar ácidos grasos.

¿Cómo lo veis? ¿Creéis que me ayudará a bajar peso? A ver si lo consigo. Me gustaría volver a las pesas cuando queme los kilos de más que tengo.

Muchas gracias.

Por lo demás, mucho ánimo y paso a paso, un saludo.

@Black Arrow Compi, te hago unos apuntes a lo que dices...

lo de calorías arriba para subir peso, y calorías abajo para perderlo, y lo de que la dieta limpia no existe... si y no, me explico, para simplificar se dice que para bajar peso dieta hipocalórica (y es correcto) y para subir peso dieta supercalórica (cierto con matices), es MUY importante saber de donde vienen esas calorías, de lo contrario puedes hacer una dieta sólo hidratos, y no va a ser eficiente, en cada persona el balance de macros es muy importante, ya que no todos asimilamos de la misma forma los distintos tipos de macros que hay, así que eso hay que tenerlo en cuenta, no es sólo hablar de calorías, sino de procedencia de esas calorías.

Dieta limpia.. uhhm. limpia de que ? de grasas?... no aumentas de peso por el consumo de grasas (sin contar las grasas químicas.. trans), aumentas de peso por el exceso en el consumo de carbos (procesados, azúcares simples..) que son transformados por el cuerpo en grasas, está comprobado en estudios (pubmed) que dietas con un balance alto de grasas contribuyen a la bajada de peso corporal. De todos modos.. habría que ver qué es lo que se quiere decir cuando hablamos de dieta limpia.

Proteínas antes y después del entreno?? wtf?? a ver... antes del entreno si metes protes, eso te va a repercutir en que vas a tener una digestión de mínimo 1 hora, con lo cual vas a tener sangre en la zona estomacal que debiera de estar aportando sustancia a la musculatura en el entreno, peligro de esto? el llamado corte de digestión o mareo en el entreno. Proteínas después del entreno? sí... peeeero, mete antes una fuente de carbos, de lo contrario parte de la proteína ingerida va a derivar a glucosa para recuperar el almacen de glucógeno muscular (prioridad nº1 del cuerpo tras un entreno). Si se quieren hacer dos tomas de proteína, lo habitual y más eficiente, desayuno junto con tu fuente de carbos, y post entreno, TRAS una fuente de carbos.

En todo lo demás, de acuerdo contigo al 100%, un saludo.
ford clio escribió:Buenas, llevo ya unos cuantos años yendo al gimnasio y nunca he tomando ningun tipo de suplemento. Tengo fuerza, levanto bastante peso y musculo (mido 1,80 y peso 83kg). Tengo una dieta normal, sin demasiada grasa, intentando comer avena, pollo, arroz, atun... pero sin ser algo obsesivo. La cuestion es que quiero aumentar algo mas de musculo y he visto que me he estancado, que por mucho que entrene ya no gano mas y veo a tios que levantan bastante menos kilos que yo y que tienen algo mas de cuerpo y se que toman distintos suplementos.

Un saludo.

Personalmente te recomiendo cambiar el entreno. Si entrenas bien, comes bien y descansas mejor vas a ganar masa muscular si o si. A veces entrenar de más es perjudicial (dependiendo el objetivo). Si quieres ganar brazos o piernas debes hacer más hincapié en esas zonas (no por hacer más se gana más). Y en esto no se suben escalones poco a poco, a veces hay que mantenerse en el escalón para subir al siguiente o bajar dos para después seguir subiendo (ciclos).
En cuanto a los suplementos no hacen magia pero ayudan eso si no a todo el mundo igual lo que a mi me ayuda quizás a ti no. Si cubres tus necesidades proteicas para qué tomar un suplemento, yo en tu lugar tomaría creatina que te va dar ese empuje de más con lo cual podrás ganar esa masa muscular que buscas. Un saludo.
xklibur escribió:Te hago algunos apuntes

darzia escribió:Hola:

-Calentamiento 10 minutos de cardio. <-- búscate por youtube ejercicios de movilidad articular y los efectuas tras eso.
-Series de pesas de 15-12 repeticiones con poco peso.<-- NO, ponte el que necesites para completar cada serie, ni mucho ni poco, el necesario para ello, adáptalo en cada serie si lo necesitaras
-15-25 minutos de cardio para finalizar. <-- tras finalizar es más efectivo, de 25 para arriba todo es bueno. Por debajo de esto apenas vas a entrar en fase aeróbica.

En realidad, creo, por lo poco que sé, que lo que más necesito, además de la dieta, es hacer ejercicio aeróbico. Al final estoy calentando con 15 minutos de aeróbico y termino con 15-20 minutos de aeróbico. <-- Si dispones de poco tiempo mírate series de HIT, sino el aeróbico eficiente tras las pesas métele como te digo, de 25 para arriba, sino no vas a entrar en la fase aeróbica para para empezar a metabolizar ácidos grasos.

Muchas gracias.

Muchas gracias por las recomendaciones.

Venía a haceros una preguntilla más, por cuestiones de salud, voy a tener que estar parado unas semanas en lo que a entrenar se refiere. ¿Qué me recomendáis que haga para seguir perdiendo peso? ¿Toco la dieta que estoy haciendo? Serían unas 3 semanas sin entrenar.

Me da coraje porque estoy muy animado con volver a las pesas, pero bueno, la salud es lo primero.

Un saludo y gracias de antemano.
Muchachos, alguien de aqui ha hecho alguna Spartan?

Estoy pensando hacer la de valencia el 28 de octubre. No he hecho ninguna, pero si alguna carrera de obstaculos de 3-5kms sin mucha tralla. Soy tio de gim, que no de crossfit. Es decir, q me pones a hacer burpees y no hago mas de 15 xD.

Respcto a cardio, suelo correr unos 10-12kms a ritmo tranquilo (5.30m-6m/km). Supongo que en 4 meses me daria tiempo a adaptarme un poco a un entrenamiento crosfitero, pero mi gim de barrio no tiene instalaciones para ello.

Eso si, de agilidad soy un elefante, alguna vez he caido de cabeza subiendo bloques de piedra en una de obstaculos, algun esguince, y dudo que sea un chimpancé subiendo cuerdas...

Creeis que alguien como yo moriria al hacer la de 12km? (para la de 5km mejor me quedo en casa).
meloncito escribió:Muchachos, alguien de aqui ha hecho alguna Spartan?

Estoy pensando hacer la de valencia el 28 de octubre. No he hecho ninguna, pero si alguna carrera de obstaculos de 3-5kms sin mucha tralla. Soy tio de gim, que no de crossfit. Es decir, q me pones a hacer burpees y no hago mas de 15 xD.

Respcto a cardio, suelo correr unos 10-12kms a ritmo tranquilo (5.30m-6m/km). Supongo que en 4 meses me daria tiempo a adaptarme un poco a un entrenamiento crosfitero, pero mi gim de barrio no tiene instalaciones para ello.

Eso si, de agilidad soy un elefante, alguna vez he caido de cabeza subiendo bloques de piedra en una de obstaculos, algun esguince, y dudo que sea un chimpancé subiendo cuerdas...

Creeis que alguien como yo moriria al hacer la de 12km? (para la de 5km mejor me quedo en casa).

Yo he hecho muchas y otras carreras ocr (mira mi instagram @danybrah )

A la de cheste también voy ;)

Yo siempre he sido de gym y me he hecho ya casi 2 Trifectas, spartan de invierno y otras cuantas ocr y empecé en este mundillo en enero.

En las pruebas a nada que tengas fuerza y un poco de agilidad irás sobrado. Y con que corras normal irás bien. De todas formas procura salir a correr por montaña o campo , no solo calle o cinta de gym y si puedes monkey bars, y cuerda pues mejor. En spartan no encontraras peg board etc como en otras. Las prueba están tiradas

La súper suele ser de 13-15 kms
He vuelto. Llevo 15 días entrenando y comportándome con las macros.

Después de más de dos años sin entrenar me había puesto en 99 kilos con 1.85, con una panza horrible.

Por 250 euros, y comprando la mayoría de cosas de segunda mano, me he montado un pequeño gym en una habitación. Banco, reposabarras, mancuernas y discos, para ir tirando.

Estoy muy contento de volver a hacer deporte, me ha cambiado el estado de ánimo y vuelvo a sentir energía. El alcohol y la mala vida me estaban llevando por el mal camino.

No sé si empezar con algo de cardio también.

En fin, animo a todo el mundo a hacer deporte.

Yo llevo tiempo con el proyecto y no logro convencer a ninguno de mis amigos para hacerla. Yo que no hago nada de cardio porque me aburro creo que podría hacer las tres carreras (a mi ritmo evidentemente) sin problemas.
Masterlukz escribió:

Yo llevo tiempo con el proyecto y no logro convencer a ninguno de mis amigos para hacerla. Yo que no hago nada de cardio porque me aburro creo que podría hacer las tres carreras (a mi ritmo evidentemente) sin problemas.

La Beast como vayas despacio, te puedes tirar 7horas ó más tranquilamente. Además, creo que si te pasas de "x" horas, te descalifican directamente xDD
DarkMessiah escribió:
Masterlukz escribió:

La Beast como vayas despacio, te puedes tirar 7horas ó más tranquilamente. Además, creo que si te pasas de "x" horas, te descalifican directamente xDD

Yo calculo que unas 4 horas me costaría la beast yendo a mi ritmo sin pausa pero sin prisa. De todas formas mi objetivo es hacerla algún día empezando por la pequeña e ir de a poco a por las otras. La primera sería para probar como va el tema y evaluar si hago las otras.
@Masterlukz xDDD Ya me dirás cuando hagas la Beast ;)
Acabo de leer q para hacer la trifecta hay que hacer las 3 en un mismo año, del 1 de enero al 31 de diciembre, y vamos, para la beast de momento tocaria irse a andorra en septiembre xDDD
meloncito escribió:Acabo de leer q para hacer la trifecta hay que hacer las 3 en un mismo año, del 1 de enero al 31 de diciembre, y vamos, para la beast de momento tocaria irse a andorra en septiembre xDDD

Bueno, yo llevo ya 2 trifectas en lo que va de año y tampoco me he matado a ir a por todas las posibles xDD y sí, para la beast, que son muy pocas en España, tuviste una hace poco en Barcelona, y ahora toca la siguiente en Andorra. Sino, te toca ir a Europa. Y para la Ultra Beast ya ni te cuento :P (esa la haré ya año que viene). Si consigues luego 2 trifectas, pues te dan otra medalla diferente en plan x2(si tienes 3 trifectas, x3 y así...). Y si consigues Sprint, Super y Beast en mismo fin de semana(lo que hice en Barcelona, pues te dan la medalla trifecta weekend, y si es tu segunda trifecta, la de x2 como fue mi caso). En fin, un negocio [carcajad] De carreras en total pues entre Farinatos y otras OCR pues llevaré unas 20
Buenas a todos XD Veréis, quisiera pediros vuestra opinión sobre un tema, que igual es algo raro. Hace casi 5 meses me operaron de un sinus pilonidal en la región interglútea (totalmente interglútea, no estaba desplazado hacia ningún lado), y, aunque la herida fue pequeña, me tuvo tres meses fuera del gimnasio y tengo prohibido montar en bicicleta, en moto o a caballo durante, al menos, un año para evitar impactos en la zona. Además, todavía tengo dolor residual, y, según el médico, eso será así unos meses aún.

Por supuesto, esto excluye ejercitar los glúteos, y este mes he estado entrenando a tope el tren superior y muy poquito el inferior. Tengo que aclarar que soy chica de 1,63 y 53 kg, y lo que llevo pretendiendo un par de años es subir volumen y recortar la grasa que me queda de mi época de sobrepeso [+risas] . Ahora mismo el tren inferior lo estoy limitando a gemelos en prensa, extensiones de rodilla y abductores en máquina (sin apoyar las posaderas en ningún caso, una gracia [+risas] ). Tengo los cuádriceps bastante desarrollados desde siempre, pero la cara interna del muslo y el femoral dan pena [buuuaaaa] . Las sentadillas tradicionales de momento no me las planteo, pero ¿qué me decís de las búlgaras? ¿Forzarán mucho el glúteo y la zona interglútea? ¿Se os ocurre algún otro ejercicio que pueda hacer para el tren inferior y que no sea especialmente lesivo en este caso? :-? ¡Gracias!
El día trampa os pasáis mucho?? Porque yo ahí una comida trampa y me como una pizza mediana de Telepizza y dos helados...más un Coca-Cola de 500 ml...no se si es pasarse jaja.

La cosa es los domingos traen mis padres MacDonalds y me invitan así q tengo dos comidas trampas a la semana q no sé si es mucho...
Chibi-tan escribió:Buenas a todos XD Veréis, quisiera pediros vuestra opinión sobre un tema, que igual es algo raro. Hace casi 5 meses me operaron de un sinus pilonidal en la región interglútea (totalmente interglútea, no estaba desplazado hacia ningún lado), y, aunque la herida fue pequeña, me tuvo tres meses fuera del gimnasio y tengo prohibido montar en bicicleta, en moto o a caballo durante, al menos, un año para evitar impactos en la zona. Además, todavía tengo dolor residual, y, según el médico, eso será así unos meses aún.

Por supuesto, esto excluye ejercitar los glúteos, y este mes he estado entrenando a tope el tren superior y muy poquito el inferior. Tengo que aclarar que soy chica de 1,63 y 53 kg, y lo que llevo pretendiendo un par de años es subir volumen y recortar la grasa que me queda de mi época de sobrepeso [+risas] . Ahora mismo el tren inferior lo estoy limitando a gemelos en prensa, extensiones de rodilla y abductores en máquina (sin apoyar las posaderas en ningún caso, una gracia [+risas] ). Tengo los cuádriceps bastante desarrollados desde siempre, pero la cara interna del muslo y el femoral dan pena [buuuaaaa] . Las sentadillas tradicionales de momento no me las planteo, pero ¿qué me decís de las búlgaras? ¿Forzarán mucho el glúteo y la zona interglútea? ¿Se os ocurre algún otro ejercicio que pueda hacer para el tren inferior y que no sea especialmente lesivo en este caso? :-? ¡Gracias!

Las sendadillas búlgaras implican el glúteo, de hecho tengo la impresión al hacerlas que están más tiempo en tensión que con las sentadillas convencionales. Así que si en principio tendrás prácticamente los mismos inconvenientes.
Es difícil encontrar ejercicios para el tren inferior sin que implique al glúteo. Y en tu caso el fastidio es doble porque para mujeres a nivel de estética el glúteo es uno de los músculos más importantes.

El femoral lo puedes trabajar con el curl de femoral tumbado.

Imagen

No es mi ejercicio favorito, prefiero alguna variante del peso muerto rumano, pero dadas tus circunstancias te vendrá bien. Podrás trabajar el femoral sin implicar el glúteo.
Ánimo y paciencia con tu problema, seguro que en nada ya podrás hacer más ejercicios.
pedrinxerez escribió:El día trampa os pasáis mucho?? Porque yo ahí una comida trampa y me como una pizza mediana de Telepizza y dos helados...más un Coca-Cola de 500 ml...no se si es pasarse jaja.

La cosa es los domingos traen mis padres MacDonalds y me invitan así q tengo dos comidas trampas a la semana q no sé si es mucho...

Pues hombre, tú sabrás si se te marcan los abs bien o no. Si no se te marcan, déjate de días trampa [poraki]
@Gracchus ¡Gracias por el consejo! La verdad es que he empezado a hacer femoral pero de pie, ajustando la máquina para poder usarla únicamente con una pierna y flexionando el femoral, ya que tumbada inevitablemente acababa usando los glúteos. Espero que dentro de pocos meses pueda hacer ya glúteos de nuevo, porque la verdad es que es un fastidio y, como dices, las piernas y en especial los glúteos en las mujeres es de lo que más se quiere trabajar [+risas] .
Buenas tardes, veréis me gustaría que me recomendaseis si podéis ejercicios que hacer en casa (Full Body) sin pesas (mancuernas a lo sumo) ya que estoy limitado en tiempo como para ir al gimnasio etc.

Mi idea es ir definiendo en la medida de lo posible.
Y si es posible una pequeña dieta lo agradezco xD.

Un cordial saludo
Nero418 escribió:Buenas tardes, veréis me gustaría que me recomendaseis si podéis ejercicios que hacer en casa (Full Body) sin pesas (mancuernas a lo sumo) ya que estoy limitado en tiempo como para ir al gimnasio etc.

Mi idea es ir definiendo en la medida de lo posible.
Y si es posible una pequeña dieta lo agradezco xD.

Un cordial saludo

Hombre... por poder puedes hacer flexiones, sentadillas, abdominales... y con mancuernas puedes entrenar algo el hombro pero sin un banco que, al menos, se incline, poco más podrás hacer.

Y la dieta presenta muchas variantes como para ponerte algo por aquí. Para eso te vendrá mejor consultar con un profesional.

Como me figuro que lo que quieres es quemar grasa te recomiendo que todas las mañanas, antes de desayunar, te vayas a correr. Lo que puedas, y si no puedes correr mucho, pues andas la mitad del camino. Con eso ya haces mucho. Y en cuanto a la dieta, como norma general, pasa de la bollería industrial y las cosas fritas (vamos, que comas sano). Mucho pescado, verduras, frutas, pollo, pavo, pasta integral, pan integral, cereales integrales... supongo que más o menos me explico.

Empieza por ahí y ya irás adelantando. De todas formas para lo de la dieta más personalizada (porque por mucho que digan una dieta es personal, no somos todos máquinas iguales) deberías ir a un dietista profesional que te mida, te pese, te calcule bien tu índice de grasa y, a partir de esos datos y del ejercicio que hagas, que te ponga una dieta pura y exclusivamente para ti.
Hablando de dietas, me gustaría saber cuál es un desayuno adecuado. Actualmente tomo un colacao (leche entera) y un par de Magdalenas​, vamos nada ideal.

Saludos
@Nero418

Para las rutinas en casa prueba a poner en un buscador "calistenia en casa", tendrás cientos de entradas que te servirán para armar una rutina

En el tema de la alimentación te recomiendo esta entrada en otro foro. Esta orientada a novatos y viene bastante bien explicado.

http://www.mediavida.com/foro/fitness/c ... tos-469534
Gracias a ambos por la ayuda! ^.^
Hola chicos primera vez que paso por acá...

el tema es que tengo una pesa de unos 15/20 kilos el tema es que por alguna razon la siento cargada pa el lado izquierdo..no se si es un problema fisico mio o es por que soy diestro y tengo mayor fuerza al lado derecho..vamos que no se me ocurre nada! Jaja

Alguna idea,consejo ?

[chiu]
Buenas gente

Seguro q la mayoría habeis visto los míticos videos de Ronnie Coleman sobre sus entrenos y dieta. Recordais ese queso en polvo q le echaba a las comidas? Supuestamente sin grasas y bajo en calorías. Alguien sabe donde se puede comprar? Imagino q unicamente en webs americanas, pero no lo localizo!
Es mejor comprar ya la entrada para el Arnold o esperar a que falte una semana? Cambia el precio o se mantiene?
Suso_2209 escribió:Buenas gente

Seguro q la mayoría habeis visto los míticos videos de Ronnie Coleman sobre sus entrenos y dieta. Recordais ese queso en polvo q le echaba a las comidas? Supuestamente sin grasas y bajo en calorías. Alguien sabe donde se puede comprar? Imagino q unicamente en webs americanas, pero no lo localizo!

Siendo sinceros no he visto esos vídeos por lo que no creo que sea el "Arla Finello Pizza Light" pero te dejo la sugerencia. Tiene 31 gramos de proteína por 12 grasa y es relativamente sencillo encontrarlo en hipermercados. Para un capricho es una alternativa.

Imagen
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Buenas!
Muscularmente, la natación, que beneficios aporta? Lo pregunto por aqui porque se que hay gente que sabe d elo que habla sobre el tema, seguro.
Gracchus escribió:
Suso_2209 escribió:Buenas gente

Siendo sinceros no he visto esos vídeos por lo que no creo que sea el "Arla Finello Pizza Light" pero te dejo la sugerencia. Tiene 31 gramos de proteína por 12 grasa y es relativamente sencillo encontrarlo en hipermercados. Para un capricho es una alternativa.

Imagen

Es este pero solo lo he visto en Amazon: Molly McButter Natural Cheese

https://www.google.es/search?q=cheese+r ... OOwlrTdLdM:
@fonsiyu A ver, el de las protes de myprotein, vuelve al hilo hombre, no te nos eches a perder. Consejo de Mr. Olympia
DarkMessiah escribió:@fonsiyu A ver, el de las protes de myprotein, vuelve al hilo hombre, no te nos eches a perder. Consejo de Mr. Olympia

Sigo tomandolas cual yonki y su metadona, puedes estar tranquio.

Si quieres te mando una poca para tu longboard a ver si con unos ciclos sanos alcanza los 60km/h en el parking del carrefour para que no te pillen los seguratas [hallow]
fonsiyu escribió:
DarkMessiah escribió:@fonsiyu A ver, el de las protes de myprotein, vuelve al hilo hombre, no te nos eches a perder. Consejo de Mr. Olympia

Si quieres te mando una poca para tu longboard a ver si con unos ciclos sanos alcanza los 60km/h en el parking del carrefour para que no te pillen los seguratas [hallow]

No hombre, no gastes tanto, que no estás para gastos extra.[hallow]
DarkMessiah escribió:
fonsiyu escribió:

No hombre, no gastes tanto, que no estás para gastos extra.[hallow]

Como buen catalan se la robo al vecino, todo es aprendrse su rutina de pedidos [burla2]

Por cierto, siento lo de tu hilo, esperaba que durase y diera mas de si [hallow]
(mensaje borrado)
Buenos dias gente, queria comentaros que por fin me he decidido meterme al gimnasio....ufff me ha costado lo suyo decidirme.

Os comento un poco por encima: Yo estaba pesando unos 100 kilos por la mala vida que llevaba de comerme todo lo que habia por casa y por culpa de vivir solo xD que la comida basura era lo mas facil de comer. Eso a la larga me paso factura y tube que ponerme a dieta.

Pues bien despues de unos cuantos meses de duro trabajo con la dieta he conseguido quedarme en unos fantasticos 75 kilos estables :) mido 1´80. Algo a tener encuenta es que tambien perdi demasiada masa muscular. tengo los brazos como los de una barby :(

Dicho todo esto como os comente al principio me he apuntado al gimnasio y hoy sera mi primera vez. Nunca habia ido y tengo varias dudas.

Lo primero de todo es que teneis que saber que yo trabajo de noche (seguridad privada) y por tanto duermo de dia. Yo me despierto a eso de las 3 de la tarde y mi intencion es ir de 4 a 6, porque a las 7 me tengo que ir a trabajar.

Bien el tema de esto es que mi mayor problema es la alimentacion a partir de este punto. No tengo muy claro que comer antes o despues ni durante el dia.....ya se que lo mejor es ir a un dietista y que me configuren una tabla de comida. Pero como no dispongo de tiempo por el momento....pues a ver si me podeis echar una mano almenos para estas primeras semanas.

Un saludo

Nota: Para mas informacion la dieta que lleve acabo fue una dieta con deficit calorifico... y me supongo que ya estando en el gym esa dieta no valdra puesto que era de menos de 1500 calorias jejeje.
@klomer

http://www.mediavida.com/foro/fitness/c ... tos-469534

Aquí lo tienes bien explicado. En principio si quieres ganar masa muscular vas a necesitar un superávit calórico así que yo en tu caso iría subiendo calorías poco a poco.
En principio mi idea era que ya que habia perdido peso era intentar mas bien definicion. No obstante algo de masa se que debo ganar. Lo unico que a veces me pierdo con los tecnicismos.
klomer escribió:En principio mi idea era que ya que habia perdido peso era intentar mas bien definicion. No obstante algo de masa se que debo ganar. Lo unico que a veces me pierdo con los tecnicismos.

Definir es quitar grasa, algo que ya has hecho. Si quieres seguir lo que te recomendaría es que que no hagas un déficit tan severo, al empezar en el gimnasio te hará falta algo más de comida para rendir. Seguirás perdiendo peso y por lo menos con las ganancias de novato ganarás cierto tono muscular, quizás hasta ganes algo de músculo aunque sea mínimamente.

Ahora como tú dices si tienes "brazos de Barbie" yo no prolongaría durante mucho tiempo la definición. Fíjate un límite ya sea de peso o de % de grasa pero sin que te quedes esquelético.
Partir de un buen porcentaje de grasa no es mala idea pero date cuenta que para que la definición luzca hace falta masa muscular.
Ánimo con tu comienzo en el gimnasio y enhorabuena por el peso perdido. [oki]
Pregunta absurda quizas, pero por si acaso. Puedo mezclar proteina de concentrado con proteina isolada en el mismo batido?

Sé que la concentrada es de absorción mas lenta que la isolada, a parte de ser esta ultima de mejor calidad, mas limpia y con un aminograma algo mejor. Mi idea era meter mitad y mitad.
fonsiyu escribió:Pregunta absurda quizas, pero por si acaso. Puedo mezclar proteina de concentrado con proteina isolada en el mismo batido?

Sé que la concentrada es de absorción mas lenta que la isolada, a parte de ser esta ultima de mejor calidad, mas limpia y con un aminograma algo mejor. Mi idea era meter mitad y mitad.

Si te preocupa la velocidad de absorción por aquello de la "ventana anabólico" no te preocupes. Eso es casi un mito, el periodo de absorción no es tan reducido como algunos nos han querido vender.

https://powerexplosive.com/la-ventana-anabolica/

En cuanto a lo de mezclarlas por el aminograma eso ya es una opción personal. Sinceramente no creo que para "los de calle" exista una diferencia significativa a no ser que mezcles proteína con serrín. Mientras sigas cuadrando macros.
fonsiyu escribió:Pregunta absurda quizas, pero por si acaso. Puedo mezclar proteina de concentrado con proteina isolada en el mismo batido?

@fonsiyu

Tienes la Synta-6 de BSN que es una mezcla de distintos tipos de proteinas,concentrado,aislado,caseina...

Por cierto,en breve es el Mr Olympia,sabeis de algun sitio donde se pueda ver o unicamente es de pago?
Entonces no hay ningun problema por mezclar protes, guay.

Es que pedí un par de 2,5 kilos de la Impact Whey Protein de MyProtein (21€ cada bolsa de 2,5 kilos) y aprovechando la rebaja y un descuento adicional pedí 2,5 kilos de la whey isolate que se quedó en 30€, ambas Sin sabor. 7,5 kilos de proteina por 70€, esta de puta madre. Y ya de paso 2,5 kilos de avena instant xD.
10834 respuestas