› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Probotector escribió:@DarkMessiah la genética determina tu tamaño y fuerza, te metas química o no, el cuerpo tiene un limite al fin al cabo para generar musculo aunque seas tan grande como la mascota de michelin...
Otra cosa es quien quiera o pueda dedicarle mas tiempo y esfuerzo, yo por problemas económicos principalmente no puedo dedicar todo el tiempo / esfuerzo a esto, así que tampoco me como mucho la cabeza, yo con hacer bien los básicos y mantenerme es suficiente, mi genética es una mierda, por mucho que me lo currara no puedo con tíos que me sacan 2 cabezas.
deloewe escribió:Chavales estoy jodido con una tendinitis en el hombro y me han dicho que tengo que parar un tiempo. Que ejercicios me recomendais hacer ahora ? Que rutinas ? Y si alguno a tenido tendinitis cuanto dura mas o menos , menudo bajon que llevo .
czt escribió:Que se puede hacer para corregir que un músculo se ha desarrollado menos que otro?
Me pasa con el bíceps el derecho se ve más grande que el izquierdo .
Alguna solución?
deloewe escribió:Chavales estoy jodido con una tendinitis en el hombro y me han dicho que tengo que parar un tiempo. Que ejercicios me recomendais hacer ahora ? Que rutinas ? Y si alguno a tenido tendinitis cuanto dura mas o menos , menudo bajon que llevo .
Cranex escribió:He empezado a leer el hilo desde el principio (Si, tengo mucho tiempo libre en el trabajo ) Y me surje una duda respecto al tema del cardio. Se dice mucho que hay que hacer más de 30 min, para empezar a bajar grasa. El caso es que yo, haciendo 20 minutos después de la rutina de pesas (a intensidad media/alta en eliptica) me fue bastante bien. ¿Lo de mas de 30 min es necesario?
Cranex escribió:@xklibur Muchas gracias por tu respuesta. Entonces, por lo que entiendo, habría dos formas de hacerlo: Duración alta con intensidad baja quemaría las calorías in situ por decirlo de alguna forma. Y la otra seria con duración corta e intensidad alta lo cual activaría el metabolismo y quemaría a lo largo del tiempo. ¿Es así o entendí mal?
DarkMessiah escribió:Hiit si no tienes tiempo. No hay misterio
Cranex escribió:DarkMessiah escribió:Hiit si no tienes tiempo. No hay misterio
Y si te parece un coñazo hacer cardio de baja intensidad pudiendo hacer otra cosa más interesante.
Por cierto. ¿que diferencia hay entre meter intervalos de baja intensidad (Hiit) o ir a una intensidad media/alta constante para aguantar más? Es decir, ¿en que afectan los cambios de ritmo?
Tagx escribió:Enhorabuena por tu trabajo @DarkMessiah
Esto va a gustos, pero creo que te falta un poco de volumen. Supongo que debes haber terminado la etapa de definición y encima con dieta cetogénica (que a mi me da dolor de cabeza y me hunde físicamente y mentalmente), pero... A ver, tienes un cuerpo de 10, muy a lo Cristiano Ronaldo, pero algo más de músculo, para mi gusto, mejor.
KindapearHD escribió:Que quemagrasas me recomendais? Obviamente respetando entreno y dieta. O mejor un pre entreno que me motive? Es lo q veo que me falta últimamente, motivación.
xklibur escribió:KindapearHD escribió:Que quemagrasas me recomendais? Obviamente respetando entreno y dieta. O mejor un pre entreno que me motive? Es lo q veo que me falta últimamente, motivación.
Tienes varias opciones..
Infusiones: Té verde / Café solo / Guaraná / Gengibre
Lipotrópicos: fat burner de siempre...
Termogénicos sin cafeína: hydroxycut caffeine free
Termogénicos: Dyma burn, Animal cuts, Stacker 4, hydroxycut pro, EpiBurn Pro, Lipo 6x (en ese orden)
Yo termogénicos no metería salvo que estés muy estancado, motivación tiraría más de preentrenos (no-xplode o hot blood, C4 Ripper los que más me gustan), si lo puedes evitar y tirar de infusión/café mejor.
KindapearHD escribió:Infusiones/cafe/te ya no me hacen efecto. Busco algun termogenico. En su día tomé lipo 6, animal cuts y el hydroxycut. El que mas noté fue Animal cits, pero eran demasiadas pastillas por toma.
xklibur escribió:KindapearHD escribió:Infusiones/cafe/te ya no me hacen efecto. Busco algun termogenico. En su día tomé lipo 6, animal cuts y el hydroxycut. El que mas noté fue Animal cits, pero eran demasiadas pastillas por toma.
Si no has probado el dyma-burn, te lo recomendaría, es el que mejor me ha ido a mi y a mi gente, eso sí.. por cada 3 semanas de uso descansa 1, ten en cuenta que los estimulantes trabajan sobre receptores, y los van saturante, con lo cual cada cierto tiempo está bien dejar que los receptores se des-saturen, para que vuelvas a notar el efecto, de lo contrario tienes que aumentar dosis y no te saldrá a cuenta, ya que en contra se ralentiza el metabolismo (tiroides principalmente)
KindapearHD escribió:xklibur escribió:KindapearHD escribió:Que quemagrasas me recomendais? Obviamente respetando entreno y dieta. O mejor un pre entreno que me motive? Es lo q veo que me falta últimamente, motivación.
Tienes varias opciones..
Termogénicos: Dyma burn, Animal cuts, Stacker 4, hydroxycut pro, EpiBurn Pro, Lipo 6x (en ese orden)
Yo termogénicos no metería salvo que estés muy estancado, motivación tiraría más de preentrenos (no-xplode o hot blood, C4 Ripper los que más me gustan), si lo puedes evitar y tirar de infusión/café mejor.
Infusiones/cafe/te ya no me hacen efecto. Busco algun termogenico. En su día tomé lipo 6, animal cuts y el hydroxycut. El que mas noté fue Animal cits, pero eran demasiadas pastillas por toma.
juan fran escribió:KindapearHD escribió:xklibur escribió:
Tienes varias opciones..
Infusiones/cafe/te ya no me hacen efecto. Busco algun termogenico. En su día tomé lipo 6, animal cuts y el hydroxycut. El que mas noté fue Animal cits, pero eran demasiadas pastillas por toma.
si vas en busca de termogenico es que estas haciendo algo mal.
busca bodyfactory gym lucia garcia
xklibur escribió:A ver... algunos consejos
1 si vas a hacer cardio, hazlo DESPUÉS del entrenamiento con pesos (y más que cardio prefiero alguan secuencia hiit 1min a alta intensidad y 1 min a media), del entreno con pesos me ceñiría a lo básico, me explico (con 4/5 series por ejercicio y entre 8-12 reps vas que chutas) pd: también puedes usar alguna rutina tabata, como le dije a un compi, en youtube en el canal de mi gym, tienes clases completas por quieres coger ideasbusca bodyfactory gym lucia garcia
dia1
press banca
dominadas
militar de pie
sentadilla
peso muerto
dia2
Aperturas
Remo
Remo al mentón
Prensa 45º
curl femoral
dia3
Press plano con mancuernas
Remo polea alta
Elevaciones laterales
Zancada
hip-thrust / puentes de glúteo
De la dieta no te digo nada, ya que discrepo y tampoco es que especifiques demasiado., si nos haces un croquis algo más concreto, de a qué horas y qué tomas concretamente lo podemos ver, de todas formas bocatas/sandwiches igual no es la mejor idea...
Un saludo.
Spartiata escribió:Hola a Todos!
Soy un tipo tirando a delgado y voy al gim y tal. Sin embargo, tengo el vientre hacia a fuera, por lo tanto, por muy delgado que esté se me ve barriga. He leido sobre que los abdominales hipopresivos ayudan a reducir el perimetro del abdomen. He buscado experiencias en internet pero la mayoria de las opiniones son de mujeres. Algún varón del foro ha probado esta técnica y puede contarme un poco su experiencia??. Nótese que tener definido los abd me da un poco igual lo que quiero es reducir perimetro.
Asias!
Alex_nar3 escribió:Spartiata escribió:Hola a Todos!
Soy un tipo tirando a delgado y voy al gim y tal. Sin embargo, tengo el vientre hacia a fuera, por lo tanto, por muy delgado que esté se me ve barriga. He leido sobre que los abdominales hipopresivos ayudan a reducir el perimetro del abdomen. He buscado experiencias en internet pero la mayoria de las opiniones son de mujeres. Algún varón del foro ha probado esta técnica y puede contarme un poco su experiencia??. Nótese que tener definido los abd me da un poco igual lo que quiero es reducir perimetro.
Asias!
Funcionan muy bien y dentro de lo que cabe bastante rápido.
Spartiata escribió:Alex_nar3 escribió:Spartiata escribió:Hola a Todos!
Asias!
Funcionan muy bien y dentro de lo que cabe bastante rápido.
Gracias!
Puedo combinarlos bien con isom'etricos o son ejercios opuestos?
Masterlukz escribió:Vosotros seguís entrenando a ritmo normal estas fechas?
Lo pregunto porque yo con estos calores (y preocupaciones varias...) tengo 0 ganas de entrenar y claro, pierdo todo lo que hago en el resto del año, que me marco unos entrenamientos bastante majos.
Es que son ya más de las 7 y estamos aún a 36º aquí donde vivo... es que no me apetece ni bajar a la calle...
Masterlukz escribió:Vosotros seguís entrenando a ritmo normal estas fechas?
Lo pregunto porque yo con estos calores (y preocupaciones varias...) tengo 0 ganas de entrenar y claro, pierdo todo lo que hago en el resto del año, que me marco unos entrenamientos bastante majos.
Es que son ya más de las 7 y estamos aún a 36º aquí donde vivo... es que no me apetece ni bajar a la calle...
DarkMessiah escribió:Masterlukz escribió:Vosotros seguís entrenando a ritmo normal estas fechas?
Hombre, salvo que vayas a entrenar al parque... tú me dirás . En tu gym estarás bien fresquito con el aire acondicionado.
Una persona que le gusta esto, no pone excusas (y eso que soy el primero que le entra la vagancia muchas veces, OJO , pero al final te levantas y vas).
Yo estoy 2 horas aproximadamente, contando con que también muchos fines de semana tengo carrera OCR (obstáculos) y ya con eso haces un buen cardio y entreno completo
Masterlukz escribió:DarkMessiah escribió:Masterlukz escribió:Vosotros seguís entrenando a ritmo normal estas fechas?
Hombre, salvo que vayas a entrenar al parque... tú me dirás . En tu gym estarás bien fresquito con el aire acondicionado.
Una persona que le gusta esto, no pone excusas (y eso que soy el primero que le entra la vagancia muchas veces, OJO , pero al final te levantas y vas).
Yo estoy 2 horas aproximadamente, contando con que también muchos fines de semana tengo carrera OCR (obstáculos) y ya con eso haces un buen cardio y entreno completo
¿Qué aire acondicionado?
Y no me refiero a consejo sobre dietas que de eso controlo bastante, es consejo sobre un "problemilla" que podría tener. Os cuento:
- Hace 1 mes exacto empecé de nuevo una dieta de volúmen, estaba definido y he vuelto a pesar algo mas pues lo necesitaba. Además estoy dándole duro al gimnasio. Por ahora he ganado 4kg en 1 mes, quizás sea mucho pero estaba ya digo, bastante seco y el cuerpo necesitaba coger algo de peso, soy una persona que defino fácil y cojo músculo difícil.
Creo que lo ideal será subir en torno a 0,5kg por semana o algo así, creo que a partir de ahora iré como mucho a ese ritmo.
¿Problema? A ver, en mi dieta estoy haciendo 5 comidas donde meto HC en todas. Estoy comiendo muy limpio, fuentes de hidratos: pan, arroz integral, quinoa, legumbres, pasta y patatas. Proteínas tomo muy limpias también.
Soy una persona que llevo toda la vida entrenando y siendo deportista. El año pasado me hice una analítica de sangre que me la llevo haciendo desde hace 2 años, 1 al año, justo coincidió que estaba en dieta de volúmen, como digo todo limpio nada de mierda, le estoy metiendo 60gr de HC por comida en las 5 comidas mas o menos y unas 2300-2500 cal/día y me dijeron que el colesterol malo lo tenía en super mínimos pero que tenía algo de azúcar, que si comía dulces. Yo le dije que no, que igual por la fase de volúmen comía muchos HC pero que dulces nada, todo limpio. Me dijeron que revisara la ingesta de hidratos pues era jóven para tener los niveles algo altos, nada grave pero algo altos.
Glucosa: 111 mg/dL (valores óptimos: 60-100). Me están dando los mismos valores los dos últimos años por cierto, ambos estaba en volúmen.
Mi pregunta es: ¿es malo meter HC en todas las comidas? a ver si voy a estar perdiendo salud para ganar músculo y peso, tampoco querría o al comer HC en todas las comidas suba mi glucosa.
Quizás este nivel de glucosa tenga que ver con ganar michelín con facilidad a pesar de ser muy deportista? Tengo michelín pero muy poco ahora y me cuesta mucho perderlo a pesar de que al definir se me ven un poco los abdominales (rondaré el 14%) pero aun así sigo teniendo algo de michelín.
Mi % de grasa ronda el 15-17% normalmente, no subo nunca del 18% en volúmen ni bajo del 14% al definir.
¿Consejos?