› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rafaelkiz escribió:@eoliTH felicidades!! cuando nos superamos es enorme lo que se siente, no hay nada como superarse a uno mismo.
Si tiras 100 en inclinado, en principio deberías tirar más kg en el normal.
DarkMessiah escribió:@hh1 Te referirás a la 1ª foto de todas, arriba a la izquierda, no?. Porque esa era ya con cetosis a tope. La última de esas, abajo a la derecha del todo, pues esa ya es cuando andaba "to gordo" y de nuevo ya reduje la dieta
DarkMessiah escribió:@hh1 Claro, si la intención era bajar grasa a tope para luego construir sobre una base más limpia
A mí tampoco me gustaba estar así, pero para perder grasa pues es lo que tocaba. Además que tienes menos fuerza etc por no comer casi nada de CH.
hh1 escribió:@eoliTH
Está genial hombre
Ya me gustaría actualmente cogerlos.Estoy en plano en 85kg y gracias.Eso sí, yo peso 53kg.
Llegué a tirar 130kg pesando 55kg en press normal con 34 años.
Ahora ya ,ni de coña, y menos sin ayuda.Sin ayuda, no progresas igual.
También llevo desde los 18 metido en un gim...
DarkMessiah escribió:@hh1 Joer pues estás genial tio. Menos mal que no haces dieta
De abs nada en concreto. Suelo según me da, mirar ejemplos de rutinas de abs en youtube de algunos que sigo y voy mezclando. Lo que hago es mucha suspensión y carreras OCR, donde implico mucho el core y quieras que no pues eso también me ayudará.
La verdad que a los abs no les meto mucha caña. Debería meterles más
DarkMessiah escribió:@hh1 Pues si encima entrenas en casa ya ves, brutales los resultados
hh1 escribió:DarkMessiah escribió:@hh1 Pues si encima entrenas en casa ya ves, brutales los resultados
Son muchos años ya.Me las sé todas .
En casa tengo 2 barras, muchas pesas, mancuernas, banco de press , barra de dominadas y poco más.
Y a raíz de la hernia le he añadido 2 juegos de gomas que ya se me queda cortos pero que no están mal para evitar tener peso en la columna,
Así que ,hombro, bíceps y espalda, con gpmas.Sabiendo, no van mal.
Pero vamos, que llevo como 2 semanas haciendo espalda y hombro...Llevaba meses sin hacer nada.
Pero como entrenar con alguien, nada.
@Fox
Es normal.Pero con tiempo y constancia, 100kg no son tantos
Yo empecé como tú, con 30 o 40kg en press de banca.
hh1 escribió:@eoliTH
De entrenar solo a entrenar con ayuda hay bastante diferencia.
Mira si la hay, que acabé de estudiar hace un par de años.Hice TAFAD e hice prácticas en un sitio donde había gym.
En aquel entonces, en i casa, tiraba unos 90kg en press de banca.
Me puse a entrenar en el gym con un compi de prácticas y en menos de 2 menos ya tiraba los 130KG....
La diferencia es brutal.
Todo es ponerse.Si yo con 55 kg o así cogí 130kg a 6 reps, tú con tu peso, puedes de sobra.
Tagx escribió:
Me he montado esto en casa para empezar.
¿Qué os parece?
pd: De segunda mano casi todo, por unos 200 euros, es decir: por 5 cuotas de gym todo en casa. Bueno, todo no. Es muy para princpiantes.
Tagx escribió:@DarkMessiah Sí, eso sí, me falta algo de peso, pero si voy quitando y poniendo discos puedo hacerme un par de mancuernas de 20 kilos cada una, aunque queda todo muy recargado
@hh1 Sí, la barra de dominadas la quiero comprar y colgar del techo, porque si no... ¿aparte del remo con mancuernas, cómo hago dorsales?. He visto alguna en Decathlon por 50 pavos que está muy bien.
A mí el banco suelto me gusta porque le puedes meter otros ejercicios al moverlo, por ejemplo fondos de triceps en banco. Y es un buen banco, nuevo vale, o valía, 220 euros (se puede declinar) y me costó 60 en Wallapop.
Saludos!!
hh1 escribió:Tagx escribió:@DarkMessiah Sí, eso sí, me falta algo de peso, pero si voy quitando y poniendo discos puedo hacerme un par de mancuernas de 20 kilos cada una, aunque queda todo muy recargado
@hh1 Sí, la barra de dominadas la quiero comprar y colgar del techo, porque si no... ¿aparte del remo con mancuernas, cómo hago dorsales?. He visto alguna en Decathlon por 50 pavos que está muy bien.
A mí el banco suelto me gusta porque le puedes meter otros ejercicios al moverlo, por ejemplo fondos de triceps en banco. Y es un buen banco, nuevo vale, o valía, 220 euros (se puede declinar) y me costó 60 en Wallapop.
Saludos!!
Fondos de tríceps en banco puedes hacerlos igual con el banco junto.
Puedes hacer sentadillas y colgar la barra, eso sí.
Yo compré una barra de esas que van al marco de la puerta, así no necesitas muro de carga.Pero crujían bastantes los marcos y metí los 2 soportes que venían para pared.
La ventaja con una de las que dices, es que a parte de ser más baratas (30-35€), no necesitas muro de carga (cuidado con esto que te cargas la pared).Te vale detrás de la puertas que quieras ya que el peso se reparte entre los soportes y el marco.
Una solución momentánea para el dorsal, es usar gomas:
https://www.amazon.es/gp/product/B07CHC ... UTF8&psc=1
Pillé dos de esas y ya se me quedan en algunas cosas algo cortas.
Si no eres muy avanzado, para tirar con una, te puede valer.
Si quieres más resistencia por algo menos de pasta, tira de "therabands" aunque son más incómodas.
Tagx escribió:hh1 escribió:Tagx escribió:@DarkMessiah Sí, eso sí, me falta algo de peso, pero si voy quitando y poniendo discos puedo hacerme un par de mancuernas de 20 kilos cada una, aunque queda todo muy recargado
Saludos!!
Fondos de tríceps en banco puedes hacerlos igual con el banco junto.
Puedes hacer sentadillas y colgar la barra, eso sí.
Yo compré una barra de esas que van al marco de la puerta, así no necesitas muro de carga.Pero crujían bastantes los marcos y metí los 2 soportes que venían para pared.
La ventaja con una de las que dices, es que a parte de ser más baratas (30-35€), no necesitas muro de carga (cuidado con esto que te cargas la pared).Te vale detrás de la puertas que quieras ya que el peso se reparte entre los soportes y el marco.
Una solución momentánea para el dorsal, es usar gomas:
https://www.amazon.es/gp/product/B07CHC ... UTF8&psc=1
Pillé dos de esas y ya se me quedan en algunas cosas algo cortas.
Si no eres muy avanzado, para tirar con una, te puede valer.
Si quieres más resistencia por algo menos de pasta, tira de "therabands" aunque son más incómodas.
Tío no te había visto en las fotos de la página anterior, enhorabuena por los resultados. Estás de puta madre y más entrenando en casa.
Lo de las gomas es buena idea. A ver dónde se ponen y cómo..., porque soy muy patoso para estas cosas. Me da a dar la goma en la cara, jaja. Había pensado para más adelante comprar polea y metersela al banco por delante. Algo así:
pabloc escribió:Buenas.
Haber si me podéis aconsejar algo que ando muy perdido.
Tengo una base buena debido a mi antiguo trabajo pero desde que cambié a otro más sedentario he cogido unos kilos de más y he perdido la forma.
Ahora estoy siguiendo una dieta (cetosis?) + gimnasio y en 2 semanas he perdido 4kilos y veo que me estoy quedando sin pechos.
Eso sí,la barriguita sigue en su sitio.
Esto es normal debido a que está quitando grasa o me estoy quedando sin músculo?
Quizás lo este haciendo mal y con esa dieta lo quemo todo sin poder ganar masa muscular.
Gracias
Tagx escribió:pabloc escribió:Buenas.
Tengo una base buena debido a mi antiguo trabajo pero desde que cambié a otro más sedentario he cogido unos kilos de más y he perdido la forma.
Ahora estoy siguiendo una dieta (cetosis?) + gimnasio y en 2 semanas he perdido 4kilos y veo que me estoy quedando sin pechos.
Esto es normal debido a que está quitando grasa o me estoy quedando sin músculo?
Quizás lo este haciendo mal y con esa dieta lo quemo todo sin poder ganar masa muscular.
Gracias
La grasa abdominal es la última que se pierde, puedes tardar meses en quitar ese michelín. Paciencia. Vas bien. No te fijes tanto en el resultado visual, es lo de menos al principio.
Gracias
Gracias
xKC4Lx VET3R4N escribió:pabloc escribió:Buenas.
Gracias
Es que con esa dieta y perdiendo peso, es prácticamente imposible que ganes masa muscular a no ser que seas muy novato o que toques química. Esa dieta es para perder grasa y mantener el músculo que ya tengas, y efectivamente es normal que tardes tu tiempo, no es de la noche a la mañana y si bajas 2 kilos por semana me parece que vas más que bien. De hecho, según lo que tengas de sobrepeso, estás perdiendo demasiado rápido incluso.
verdezito escribió:Saludos! No sé si será el hilo adecuado pero por si acaso aquí va mi duda!
Siempre he hecho mucho deporte pero llevaba un tiempo muy muy dejado.
He retomado hace unos meses la buena alimentación (nada del otro mundo ni muy específico, simplemente comer bien) y a entrenar de nuevo a muy buen nivel.
El problema después de tres o cuatro meses así? Que por supuesto noto los resultados (pantalones que costaba abrochar ya tienen algún dedo de holgura y camisetas amplias que ahora empiezo a llenar) pero me es muy complicado tener una medición exacta de mi progreso, la báscula prácticamente no cambia.
Estaba mirando las básculas estas de impedancia que en teoría separan masa muscular de grasa en las mediciones pero...sabéis si son fiables o de no serlo cómo podría llevar un seguimiento fiable de mi progreso?
Estaba mirando la xiaomi mi scale 2 por ejemplo pero no querría lanzarme sin saber si va a funcionar para lo que quiero.
Gracias por adelantado!
rafaelkiz escribió:@MistGun a poder ser recién levantado, tras mear/defecar (que fisno me estoy volviendo xD).
Pero lo que dice MistGun es de lo más fiable, aparte de los análisis estos con máquinas super caras que te sale el análisis corporal una pasta
MistGun escribió:rafaelkiz escribió:@MistGun a poder ser recién levantado, tras mear/defecar (que fisno me estoy volviendo xD).
Pero lo que dice MistGun es de lo más fiable, aparte de los análisis estos con máquinas super caras que te sale el análisis corporal una pasta
Soltar el producto interior bruto. Di eso y quedas como un señor de letras.
pabloc escribió:Lo del tema plicometro lo veo más para gente que compite no aquella como yo que sólo queremos vernos bien pero sin obsesiones.
Como dicen más arriba es para hilar muy fino.
pabloc escribió:Buenas otra vez.
Resulta que me he encontrado con un amiguete aquí en el gym y me ha comentado que sería muy difícil llegar a bajar la tripa pasados los 30 años a no ser que tengas buena genética.
Tengo 36 y pienso que buena genética pero me intriga saber si es posible llegar a "lucir" tableta a mi edad o es imposible.
Tampoco tengo una tripa grande ya que nunca he sido obeso ni cervecera si no una tripa normal de esas que hace pliegues cuando te sientas y que ahora va disminuyendo a buen ritmo.
Que opináis?