› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DarkMessiah escribió:@gazapito ya, si yo AirPods no he tenido, pero seguro que los hay mejores como los que me comentas.
La verdad que tengo muchísima ropa under armour, zapatillas... y si, pagas también la marca, pero bueno, al menos lo que tengo lo veo de calidad y contento
gazapito escribió:DarkMessiah escribió:@gazapito ya, si yo AirPods no he tenido, pero seguro que los hay mejores como los que me comentas.
La verdad que tengo muchísima ropa under armour, zapatillas... y si, pagas también la marca, pero bueno, al menos lo que tengo lo veo de calidad y contento
Mírate los Beats nuevos, si el dinero no es problema, son cascos de lo mejor para el deporte
xklibur escribió:@Din-A4 si, se llama adaptación, puedes variar el ángulo de los ejercicios, variar pesos, tiempos de recuperación, repeticiones, velocidad de ejecución... y verás como vuelven.
Makankosappo escribió:Para los que hacéis rutinas de hipertrofia (o hicisteis), ¿os tomáis días de descanso? Es decir, no me refiero a los días de la semana en los que toque descansar según tu rutina, si no a estar un tiempo pequeño sin ir ningún día, una semana por ejemplo. Yo es que he empezado a notar los hombros y los tríceps sobre todo cargados de más en las últimas sesiones, y con bíceps esta semana me ha costado más de la cuenta tirar lo que suelo levantar.
Makankosappo escribió:@JaNCeR y qué es mejor ¿descanso total (salvo el cardio) o reducir el volumen y la intensidad de esta semana?
mecavergil escribió:Vengo a pedir consejo a los maestros del lugar.
Tengo 26 años (casi 27 ya), mido 1,72 y peso unos 65-66 kg. Me gustaría saber qué hacer para ganar algo de masa muscular y perder algo de grasa.
Yo voy al gimnasio y hago 4-5 máquinas, las que me apetece ese día, sin correr ni Elíptica ni nada. Y después cuando termino me bajó 20-25 minutos a la piscina.
Desde hace un año o así he perdido unos 12-13 kilos, pero claro, ahora quiero dar un pasito más, y no sé por dónde tirar.
JaNCeR escribió:mecavergil escribió:Vengo a pedir consejo a los maestros del lugar.
Tengo 26 años (casi 27 ya), mido 1,72 y peso unos 65-66 kg. Me gustaría saber qué hacer para ganar algo de masa muscular y perder algo de grasa.
Yo voy al gimnasio y hago 4-5 máquinas, las que me apetece ese día, sin correr ni Elíptica ni nada. Y después cuando termino me bajó 20-25 minutos a la piscina.
Desde hace un año o así he perdido unos 12-13 kilos, pero claro, ahora quiero dar un pasito más, y no sé por dónde tirar.
No soy un maestro pero voy a comentarte lo que yo creo...
Como le comentaba al compañero que ha preguntado antes, dos meses de mucho padel y he volado 12 kg (no había tenido tan poca grasa ni con 6 kg menos de lo que peso ahora) mientras que los 10 meses previos, en volumen, gané 18 kg brutos. Todo lo que te haga correr y sudar te debería ayudar a perder grasa y si lo combinas con un déficit calórico, aún mas. Si al mismo tiempo quieres seguir ganando músculo, asegúrate de mantener unos 3 días de gym a la semana y no quedarte corto de proteína (1,8 gramos por Kg de peso). También te voy a decir que va mucho con el cuerpo de cada uno, yo soy de los que tienen que comer mas de lo que me pide el cuerpo para no perder peso. No suele ser lo mas habitual si me comparo con mis amigos.
Makankosappo escribió:@mecavergil yo te recomendaría que no hagas tantas máquinas y que trabajes más con pesos libres. Como ejercicios accesorios algunas te pueden servir (poleas, prensa...), eso sí.
Y bueno, deberías de hacer los tres ejercicios básicos: press de banca, sentadilla y peso muerto. Otros ejercicios buenos son el remo 90 o el press militar. Mi consejo es que intentes crear una rutina en la que incluyas 3/4 ejercicios multi articulares (es decir, que trabajen varios músculos a la vez) por sesión y algunos de aislamiento (un solo músculo) al final de las mismas, por si quieres trabaje alguna parte más en específico. Ya a partir de ahí la rutina a seguir pues dependerá de cómo quieras organizarte: si por patrones de movimiento (tirón-empujón por ejemplo), por grupos musculares (torso pierna por ejemplo), una full-body... A mí las que más me gustan son las de tirón empujón, pero son mínimo 5 días a la semana (6 si puedes ir los sábados) y entiendo que no todo el mundo tenga tiempo para eso. Eso ya puedes buscarlo tú por tu cuenta, no por nada, pero es que hay mil rutinas y lo que funcione o no depende ya de cada uno...
Y sobre perder grasa, complementar cardio LISS (baja intensidad) con cardio HIIT (alta intensidad) suele ser la opción más recomendable. Al fin de al cabo si te vas todos los días a correr una hora (por ejemplo) tu cuerpo se acostumbra a eso y con el tiempo vas a quemar menos que al principio. Si vas cambiando de intensidades eso no te va a pasar. Yo lo que hago son unos 15-30 minutos de bici/cinta de LISS tres días a la semana (lo complemento con salir a andar de vez en cuando) y dos días a la semana de circuitos HIIT (de nuevo, hay mil ejemplos que puedes buscar) Claro que no todo el mundo está preparado para hacer HIIT desde el principio.
JaNCeR escribió:@DarkMessiah Sí que eres tú optimista con respecto al porcentaje de gente que se cicla
Por cierto, enhorabuena por esa genética que te llevas y el entreno que haces. 86 kg estando seco con 1,81 de estatura... En youtube ya hubiesen empezado una campaña de acoso y derribo contra ti por chuzado
twilight I escribió:Dos preguntas:
1) El batido de proteína afecta a la pérdida de pelo? (no es coña)
2) Se puede mezclar las pesas con el crossfit? O es contraproducente?
Gracias!
Gracias!
Gracias!
KindapearHD escribió:PD: Que asco me está dando ya el de Buff Academy con la persecución de los ciclados.
Din-A4 escribió:KindapearHD escribió:PD: Que asco me está dando ya el de Buff Academy con la persecución de los ciclados.
A qué video te refieres?
Din-A4 escribió:KindapearHD escribió:PD: Que asco me está dando ya el de Buff Academy con la persecución de los ciclados.
A qué video te refieres?
KindapearHD escribió:Din-A4 escribió:KindapearHD escribió:PD: Que asco me está dando ya el de Buff Academy con la persecución de los ciclados.
A qué video te refieres?
Creo q no hay video por su parte. Si no me equivoco es todo a traves de instagram y de señalar a este y a aquel. En YT creo q solo otros canales estan subiendo videos.
JaNCeR escribió:@DarkMessiah Los que van de naturales pegándose sus buenos chutes son bastante cabrones. No tengo nada en contra del que se dopa y lo dice claramente (si me fuerzas, ni si quiera del que se lo calla) pero ir de natural y ciclarse, es como burlarse de los naturales que de verdad se esfuerzan para sacar todo lo que su genética da de si en el tiempo que requiere. Lo mas triste es que hay peña metiéndose la aguja que ni si quiera alcanzan lo que naturales consiguen a base de buenas costumbres a la hora de comer y buenas rutinas de entrenamiento
Datrebil escribió:Y que esperais xddd Que digan que se ciclan?
Quien coño dice eso, ningun deportista dice eso, pero no porque no quieran o tal, simplemente el mundillo es asi, la industria es asi, pero no es algo exclusivo del deporte o el fitness vaya, pasa asi en cualquier industria, tampoco sale Puleva a decirte que preñan a la fuerza vacas para quitarles el ternero y mandarlo al matadero, te dicen que les tocan el piano y pastan felices, marketing, ni mas ni menos vaya.
JaNCeR escribió:Datrebil escribió:Y que esperais xddd Que digan que se ciclan?
Quien coño dice eso, ningun deportista dice eso, pero no porque no quieran o tal, simplemente el mundillo es asi, la industria es asi, pero no es algo exclusivo del deporte o el fitness vaya, pasa asi en cualquier industria, tampoco sale Puleva a decirte que preñan a la fuerza vacas para quitarles el ternero y mandarlo al matadero, te dicen que les tocan el piano y pastan felices, marketing, ni mas ni menos vaya.
https://www.youtube.com/channel/UCj6bo8 ... LhLJSPIVkA Este te explica todo lo que se mete.
https://www.youtube.com/user/mistermarkinos/videos Este también lo dijo.
https://www.youtube.com/channel/UCDwccN ... Qzw/videos Este tiene o tenía otro canal y cuando se pasó a la aguja creó este canal para explicar el proceso.
La mayoría no lo dice porque a ver quién es el lumbreras natural que le compra sus conocimientos, ya sea en asesorías o rutinas, a sabiendas de que no conseguirán los mismos resultados si no se meten los ricos roids
Al final lo que consiguen es desincentivar a la gente que no quiere empeñar su salud a medio/largo plazo, a hacer culturismo.
Esto es como cuando te trucas la motico de 49cc, que llegas antes a los sitios y también al taller.
Y la gran diferencia del culturismo a cualquier otro deporte es que en ninguno se tolera o se venera al que pillan dopándose mientras que aquí hasta los defienden. Es un deporte muy desvirtuado.
JaNCeR escribió:@Datrebil A mi no hace falta que me justifiques su uso, si tú quieres meterte adelante. Tampoco te voy a decir nada si te metes coca o caballo
Pero lo que dices de otros deportes no es cierto o no has contestado a lo que te he dicho. A los deportistas que no son culturistas cuando les pillan les despojan de sus títulos y nadie sale a defenderlos. En cambio en este mundillo se sabe demasiado bien quién se mete (todos los que pisan grandes competiciones) y nadie les dice nada por "el bien del deporte". Y lo que realmente estábamos criticando es hacer uso de ellas y decir claramente que son naturales. No es lo mismo omitir que mentir, descaradamente además.
Datrebil escribió:JaNCeR escribió:@Datrebil A mi no hace falta que me justifiques su uso, si tú quieres meterte adelante. Tampoco te voy a decir nada si te metes coca o caballo
Pero lo que dices de otros deportes no es cierto o no has contestado a lo que te he dicho. A los deportistas que no son culturistas cuando les pillan les despojan de sus títulos y nadie sale a defenderlos. En cambio en este mundillo se sabe demasiado bien quién se mete (todos los que pisan grandes competiciones) y nadie les dice nada por "el bien del deporte". Y lo que realmente estábamos criticando es hacer uso de ellas y decir claramente que son naturales. No es lo mismo omitir que mentir, descaradamente además.
Primero, que si te he contestado, que el rollo es que en este "deporte"(para mi no lo es) es algo mas obvio y palpable por ir enfocado el uso de esteroides y sustancias dopantes a objetivos esteticos, y no a rendimiento deportivo como tal.
No se donde ves que justifique su uso, pero vaya, que eres tu quien no quiere ver lo que hay, el doping va ligado al deporte de elite, a todos, te guste mas o menos es lo que hay, y si, los halteros y los ciclistas y los olimpicos y los nosecuantos pasan controles, pues como los culturistas xdddd Ni que eso fuese signo de nada, ni que no se supieran ya mil y un trucos o la vida media de cada esteroides para llegar a los controles limpios.
Y ya digo, que dicen eso porque la industria asi lo marca, pero que tampoco lo dicen los halteros, ni los ciclistas ni los strongman, pero como ellos no tienen biceps como misiles pues se ve diferente, pero chasca hay en cualquier deporte de elite, y es lo que hay, si queremos gente que corra mas rapido, salte mas, sea mas fuerte, esten mas musculados, no queda otra que aguja, que no es ni mas ni menos que otra herramienta mas en algo tan grande como es una preparacion deportiva.
No se por que me atacas personalmente de primeras, ni que estuviese yo en tu contra o algo xd Si no te gusta la chasca pues deja de seguir cualquier deporte, porque es lo que toca y lo que hay.
La culpa no la tienen solo los cuatro mataos que se meten, la culpa la tienen las empresas y quien se lo lleva muerto teniendo a cuatro mataos inflaos vendiendo sus suplementos y movidas.
twilight I escribió:¿Cuando hablais de ciclarse incluye tambien batidos, pastillas quemagrasa o aminoácidos?
KindapearHD escribió:Si, si yo tb creo que los que dicen ser naturales y se ve claramente que no, deberian de quemarlos. Pero todos aquellos que son ciclados y no dicen q sean naturales, no entiendo porque hay que ir detras de ellos.
Que engañan a la gente? Ok, pues yo me meto en el canal de uno, random. Llados por ejemplo. Ciclado hasta el pelo....engaña a la gente? Yo veo como no para de subir capturas de conversaciones, correos, imágenes de progresos de la gente que lleva.
Entonces, me podéis decir donde esta el engaño?
A mi el hecho de que haya gente que inspire a los no deportistas a moverse y a hacer deporte, me parece genial. Y ojo que no estoy diciendo que haya que meterse, que ni es necesario, pero entiendo que a una persona de la calle, le inspire mas confianza un ciclado que un palo (por muy listo que sea este ultimo). A mi tampoco me inspiraria confianza un entrenador personal que pesa menos que mi novia.
Y si encima, tiene precios competitivos respecto a los naturales (escuela de culturismo natural, por ejemplo), pues mas a su favor.