› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Makankosappo escribió:Lo que está claro es que la gente tiene unas espectativas sobre el físico que en muchos casos son irreales o prácticamente inalcanzables. Y de eso ya podemos culpar a quien queramos, pero es un hecho.
kechua escribió:Tenéis algún entreno para fortalecer abdomen para realizarlo en casa? Algún tipo de tabla o algo parecido?
kechua escribió:Tenéis algún entreno para fortalecer abdomen para realizarlo en casa? Algún tipo de tabla o algo parecido?
Maestro Gouken escribió:buenas gente
como me veis amigos???
la verdad no tomo nada (como mucho y de todo actualmente, antes me cuidaba mas la comida y estaba mas delgado)
ademas ahora trabajo reponiendo, tirando pales, cargando pesos etc y la verdad salgo agotado y aun me da para ir 3 o 4 veces por semana al gym... pero noto que salgo cansado y luego en el gym hay dias que me cuesta mas rendir.
mido 1.76 y peso unos 90 kilos, mucha espalda y mucho hombro y pecho creo que son mis cualidades
Recomendais tomar algun pre entreno para ir al gym con mas energia??? actualmente como ya digo me cuesta pero como ya ando mas acostumbrado al trabajo me esta costando menos, si tal me como un platano antes de ir y listo.
Suicyco escribió:Buenas,
os cuento a ver que recomendación me podéis dar.
43 años Mido 1,90 y peso 78 kilos, sí un tirillas .
El caso es que llevo 3 años yendo al gimnasio y a correr y estoy muy contento, hace 3 años pesaba lo mismo pero mal distribuido , ahora tengo muy poca grasa y los "pocos" músculos pues bastante marcados, el caso es que no es que quiera subir a los 90 o 100 kilos pero no me importaría nada pesar 6 o 7 más
Y el problema es que yo para la comida soy un puto desastre, no tengo el menor interés por ella y rara vez tengo apetito, sumale a eso que tengo que comer en el curro cualquier mierda rápida, además soy fumador que por lo vista provoca que el cuerpo queme más para intentar limpiar la mierda que te estás metiendo. Ya me he forzado a meterme copos de avena en el desayuno que yo era de los de café y a tirar palante hasta el mediodía, igualmente también he empezado a comerme puñados de frutos secos random, pero nada que no llego a los 80 ni pa dios, lógicamente en las máquinas estoy estancadísimo en los pesos porque no doy para más.
El caso es que me recomendarais algunos platos que sean bombas calóricas y sanos ya que como os digo yo en la mesa no disfruto, gracias antcipadas!
KiMika escribió:@DarkMessiah ultimamente he visto algun video del tio este que has puesto, Chris Heria, pero en su canal propio, menudo control del cuerpo y fuerza que tiene el pavo, verle hacer flexiones pero con todo el cuerpo en suspension me quedo asi
Suicyco escribió:@DarkMessiah @xKC4Lx VET3R4N
Vamos lo que me imaginaba... que no hay atajos
Buff creo que me falta disciplina y actitud para poder ponerme serio con ese asunto. Aun con todo voy a intentar comer más cantidad sin modificar mucho la dieta ya que creo que lo que como es bastante sano y equilibrado, eliminaré cardio menos mi amada máquina de remo y a ver si consigo subir aunque sea un par de kilos, subir a la vez un poco de kilos en los ejercicios y poner la rueda a girar para motivarme.
En verdad creo que el paso que debería ponerme como el primero por delante de todo es dejar el tabaco que aparte de joderte la salud seguro que me está frenando mucho en este asunto aunque sea sólo a nivel apetito.
Desde luego lo que tanto se comenta de vez en cuando en este hilo de que la alimentación es el 70-80% es una verdad como un templo, yo ahora mismo soy incapaz de mejorar mi físico mediante el ejercicio, no es que me desmotive ya que a mí lo que más me ha aportado estos 3 años es salud mental y un mejor descanso, pero coño ya que me dejo los cuernos claro que no me importaría lucir mejor palmito.
Aprovecho para preguntaros sobre la edad y la mejoría en fuerza, partiendo de cero a los 40 años como yo y teniendo ahora 43 (y mejores marcas que cuando empecé, claro) si consigo corregir el tema del peso y empiezo a levantar más cargas, hasta que edad más o menos es viable mejorar tus propias marcas.....antes de que el propio paso del tiempo te diga " chatico ahora ya para abajo o como mucho mantener"
KindapearHD escribió:Buenas noches, alguien conoce esta página?
Voy a comprar bancos, barras, discos, pesas....y he ido a parar a esta página, pero no la conozco.
https://www.givemefit.com/es/
FranMlg escribió:KindapearHD escribió:Buenas noches, alguien conoce esta página?
Voy a comprar bancos, barras, discos, pesas....y he ido a parar a esta página, pero no la conozco.
https://www.givemefit.com/es/
Buenas, ¿llegaste a pedir algo a la tienda? Me interesa mucho alguna opinión ya que quiero pedir unos bumper pero no me fio mucho.
FranMlg escribió:@KindapearHD Te entiendo, si pides algo finalmente citame si te acuerdas por favor, si pido yo te comentaré como ha ido la cosa.
Dios Horus escribió:@DarkMessiah
Muchas gracias por responder! El problema es que tengo un índice grasa corporal muy alto para mi gusto (debo tener un 19 - 21%) y quería bajar en torno al 14%. Mi intención era quemar grasa minimizando pérdida muscular hasta los 78 kg.
Malos hábitos tampoco tengo, ni fumo ni bebo cerveza, ni cubatas...
Seguro que estoy haciendo algo mal, pero no sé el qué
fatron22 escribió:En poco mas de una semana se me caduca la cuota mensual del gym y estoy mirando otras opciones para cambiar,ya que el gym lo llevo bien y está guay pero noto el cuerpo poco ágil.
Ya he probado el crossfit y mola pero lo que no me gusta es que hasta que no le pillas el truco a los ejercicios,es como si no hiciera nada es decir,no me noto tan congestionado como cuando salgo del gym.
Pero lo que mas me llama es prepararme para las carreras de obstáculos y me han recomendado hacer para ello el paleotraining pero claro,he visto videos y lo veo un poco raro. Veo que no hacen musculatura como tal y claro,no quiero perder lo que he ganado en este tiempo.
fatron22 escribió:@DarkMessiah joer pues eso estaría de lujo,mañana hablo con el monitor del gym que para pesas es un crack pero no sé si podrà darme algunas pautas para las carreras.
Cranex escribió:Supongo que para entrenar espalda en casa la unica forma es con barra de dominadas no? E estado mirando por internet, pero siempre he tenido la duda si este tipo de barras son fiables. ¿Cuanto peso aguantan? ¿O eso depende del marco de la puerta donde encaja? Que estoy de alquiler y no quiero cargarme algo...
Cranex escribió:@JaNCeR Pufff pues me has acojonado, porque encima estoy pesando alrededor de los 85...
DarkMessiah escribió:JaNCeR escribió:@DarkMessiah Los que van de naturales pegándose sus buenos chutes son bastante cabrones. No tengo nada en contra del que se dopa y lo dice claramente (si me fuerzas, ni si quiera del que se lo calla) pero ir de natural y ciclarse, es como burlarse de los naturales que de verdad se esfuerzan para sacar todo lo que su genética da de si en el tiempo que requiere. Lo mas triste es que hay peña metiéndose la aguja que ni si quiera alcanzan lo que naturales consiguen a base de buenas costumbres a la hora de comer y buenas rutinas de entrenamiento
Es en plan les ves super mega normales, más pequeños que tú siendo natural, se empiezan a meter y a los 2 años están enormes.
Lo gracioso es que el día que lo dejen... se desinflan.
Mira a Rafa Mora en la isla de los famosos como se puso sin sus ciclos y así con todos los que hacen eso.
Habrá gente con mejor genética que otros, pero no son dioses y al final simplemente se diferencian de ti en qué se ciclan.
Porque dieta estricta, entreno lo puedes hacer también. Lo que pasa que ellos van más duro y no necesitan casi descanso, debido a que con la química tienen tiempos de recuperación inexistentes casi.
Pero bueno, cada cual que haga lo que quiera con su Salud. Por mucho que tengas al mejor médico, preparador y las mejores sustancias del mundo, no te deja exento de poder padecer cualquier desgracia a causa del uso de la química.
juan fran escribió:DarkMessiah escribió:JaNCeR escribió:@DarkMessiah Los que van de naturales pegándose sus buenos chutes son bastante cabrones. No tengo nada en contra del que se dopa y lo dice claramente (si me fuerzas, ni si quiera del que se lo calla) pero ir de natural y ciclarse, es como burlarse de los naturales que de verdad se esfuerzan para sacar todo lo que su genética da de si en el tiempo que requiere. Lo mas triste es que hay peña metiéndose la aguja que ni si quiera alcanzan lo que naturales consiguen a base de buenas costumbres a la hora de comer y buenas rutinas de entrenamiento
Es en plan les ves super mega normales, más pequeños que tú siendo natural, se empiezan a meter y a los 2 años están enormes.
Lo gracioso es que el día que lo dejen... se desinflan.
Mira a Rafa Mora en la isla de los famosos como se puso sin sus ciclos y así con todos los que hacen eso.
Habrá gente con mejor genética que otros, pero no son dioses y al final simplemente se diferencian de ti en qué se ciclan.
Porque dieta estricta, entreno lo puedes hacer también. Lo que pasa que ellos van más duro y no necesitan casi descanso, debido a que con la química tienen tiempos de recuperación inexistentes casi.
Pero bueno, cada cual que haga lo que quiera con su Salud. Por mucho que tengas al mejor médico, preparador y las mejores sustancias del mundo, no te deja exento de poder padecer cualquier desgracia a causa del uso de la química.
Probablemente rafa mora en la isla todavia estaria mas fuerte que tu. Hay algo que muchos desconoceis y es el tema de como afecta la quimica al largo plazo en los musculos y en los receptores y en la memoria muscular. Una persona que haya hecho un par de ciclos con su dieta, rutina correcta y demas, va a estar mas fuerte que tu siempre ¿ porque? Porque por la memoria muscular siempre tendra un techo mucho mas alto que una persona natural de por vida, aunque hayas dejado la quimica por mas de 20 años.
juan fran escribió:Probablemente rafa mora en la isla todavia estaria mas fuerte que tu. Hay algo que muchos desconoceis y es el tema de como afecta la quimica al largo plazo en los musculos y en los receptores y en la memoria muscular. Una persona que haya hecho un par de ciclos con su dieta, rutina correcta y demas, va a estar mas fuerte que tu siempre ¿ porque? Porque por la memoria muscular siempre tendra un techo mucho mas alto que una persona natural de por vida, aunque hayas dejado la quimica por mas de 20 años.
DarkMessiah escribió:Yo es que no paso de curl de bíceps con mancuernas de 5kgs y 10kgs en press de banca, es lo que hay
JaNCeR escribió:DarkMessiah escribió:Yo es que no paso de curl de bíceps con mancuernas de 5kgs y 10kgs en press de banca, es lo que hay
Si es que no tienes ni idea DarkMessiah, así estás que pareces un fideo
mills escribió:Que ha pasado con los precios de myprotein? Los han subido momentaneamente o es que ya los van a dejar asi?
Yo siempre compraba los sacos de 5 kg de proteina isolada, que me iba bastante bien y cuando habia descuentos me costaban alrededor de 55€ en cada compra. Ahora he visto que estan a 120€ por lo que con los descuentos sale cada saco a 70-80€. Me parece una subida de precio exagerada.
Conoceis alguna alternativa economica?
DarkMessiah escribió:mills escribió:Que ha pasado con los precios de myprotein? Los han subido momentaneamente o es que ya los van a dejar asi?
Yo siempre compraba los sacos de 5 kg de proteina isolada, que me iba bastante bien y cuando habia descuentos me costaban alrededor de 55€ en cada compra. Ahora he visto que estan a 120€ por lo que con los descuentos sale cada saco a 70-80€. Me parece una subida de precio exagerada.
Conoceis alguna alternativa economica?
Compra mejor en Prozis por ejemplo, esta va muy bien:
https://www.prozis.com/es/es/prozis/100 ... -ss-2000-g
Yo hace mil años compraba en Myprotein por tema precio y tal, pero vamos... mejor otras marcas.
Compara ese que te he puesto, con este de MP por ejemplo:
https://www.myprotein.es/nutricion-depo ... 30943.html
Ya sólamente mirando el aminograma de uno y otro... ves que Prozis /100g en grasas tiene 3g y MP tiene 7.5g(una barbaridad). En proteínas, 89grs Prozis vs 82grs MP, en kcal 396 Prozis vs 412 MP (aquí algo más parejos). Hidratos 3.4 Prozis vs 4 MP (igual más o menos).
En fin, ahí ves el resto de cosillas, pero para mí mucho mejor la de Prozis y siempre hay descuentos ya sean suyos o de los típicos "youtubers" chuzados
Dracarys escribió:@mills Yo hace poco conseguí un vale comprando de 15 euros para la siguiente compra creo que comprando la misma que te han puesto). Ahora mismo tienes uno activo (te lo pone en la parte de arriba como banner).
La verdad es que siempre tienen descuentos, y si sigues algun influencer que tenga codigos te puedes llevar algun regalillo.
Dracarys escribió:@DarkMessiah Yo mi primer shacker (acabo de empezar), que está muy bien con su segundo compartimento. Ahora tengo 1200 puntillos que miraré si hay algo que me interese, porque toallas y botellas ya tengo.. La verdad es que los jodios lo tienen bien montado, entre puntos, regalos y códigos hacen que vuelvas para rentabilizarlo
Eso si, tengo que decir que lo que he probado de "comida", muy rico la verdad.