› Foros › Off-Topic › Miscelánea
fonsiyu escribió:Venia a preguntar lo de los precios de MyProtein, porque cojones han subido tanto? Si la whey protein la compraba (sin descuento) a 32€ +- los 2,5 quilos que con descuentos siempre se quedaba en 25+-, pero ahora veo que esta a 40 putos euros!!!
Han subido la calidad o que cojones ha pasado? Si es mas barata la farlopa no me jodas
DarkMessiah escribió:fonsiyu escribió:Venia a preguntar lo de los precios de MyProtein, porque cojones han subido tanto? Si la whey protein la compraba (sin descuento) a 32€ +- los 2,5 quilos que con descuentos siempre se quedaba en 25+-, pero ahora veo que esta a 40 putos euros!!!
Han subido la calidad o que cojones ha pasado? Si es mas barata la farlopa no me jodas
Ahora llevan trombolina y asteroides, puras gainz
fonsiyu escribió:DarkMessiah escribió:fonsiyu escribió:Venia a preguntar lo de los precios de MyProtein, porque cojones han subido tanto? Si la whey protein la compraba (sin descuento) a 32€ +- los 2,5 quilos que con descuentos siempre se quedaba en 25+-, pero ahora veo que esta a 40 putos euros!!!
Ahora llevan trombolina y asteroides, puras gainz
Pero han dicho a que es debida la subida?
Iba a coger dos paquetes de 2,5 kilos pero creo que pillare uno de 5 kilos que sale unos 10€ menos.
Cuanto tiempo aguanta la proteina una vez abierto el envase? Es algo que siempre me he preguntado.
FranMlg escribió:@KindapearHD Te entiendo, si pides algo finalmente citame si te acuerdas por favor, si pido yo te comentaré como ha ido la cosa.
Cranex escribió:@slash_94 Muchas gracias por la respuesta. Una duda, ¿que tiene de malo el platano?
dark_hunter escribió:Buenas. Hace un mes me quise montar un gimnasio en casa porque siempre que me he apuntado a uno, he acabado no yendo por el tiempo que pierdo desplazándome, prefiero invertirlo en un buen calentamiento.
Mi idea era pillar una barra olímpica y una jaula de potencia con poleas y barra de dominadas, el caso es que estaba todo agotado mirara donde mirara. Al final fui tirando con mis mancuernas de 10kg y una rutina adaptada con ellas + calistenia.
El caso es que ya ha pasado más de un mes y veo que sigue todo agotado. ¿Conocéis algún sitio con stock que sea de fiar?
Cranex escribió:¿Que opinais de hacer flexiones y/o dominadas de lunes a viernes? Buscando en internet la gente está muy dividida, unos dicen que no pasa nada y otros que hay que dejar el cuerpo descansar, pero claro, todos preguntan por TODOS los dias, de lunes a domingo y en principio yo seria descansar sabados y domingos.
Cranex escribió:@dark_hunter Vale, pensaba que las flexiones y dominadas al ser ejercicios más sencillos por decirlo de alguna forma, no requeria tanto tiempo de descanso. Por ejemplo, que no era lo mismo hacer 3 o 4 tipos de ejercicios de pecho en el gimnasio en un dia, cada uno con sus 4 series. Que hacer 4 series de flexiones y ya.
dark_hunter escribió:Cranex escribió:@dark_hunter Vale, pensaba que las flexiones y dominadas al ser ejercicios más sencillos por decirlo de alguna forma, no requeria tanto tiempo de descanso. Por ejemplo, que no era lo mismo hacer 3 o 4 tipos de ejercicios de pecho en el gimnasio en un dia, cada uno con sus 4 series. Que hacer 4 series de flexiones y ya.
Sí disminuyes las series y repeticiones por día en vez de llegar al fallo siempre, sí puedes entrenar todos o casi todos los días.
dark_hunter escribió:Cranex escribió:@dark_hunter Vale, pensaba que las flexiones y dominadas al ser ejercicios más sencillos por decirlo de alguna forma, no requeria tanto tiempo de descanso. Por ejemplo, que no era lo mismo hacer 3 o 4 tipos de ejercicios de pecho en el gimnasio en un dia, cada uno con sus 4 series. Que hacer 4 series de flexiones y ya.
Sí disminuyes las series y repeticiones por día en vez de llegar al fallo siempre, sí puedes entrenar todos o casi todos los días.
Cranex escribió:¿Que opinais de hacer flexiones y/o dominadas de lunes a viernes? Buscando en internet la gente está muy dividida, unos dicen que no pasa nada y otros que hay que dejar el cuerpo descansar, pero claro, todos preguntan por TODOS los dias, de lunes a domingo y en principio yo seria descansar sabados y domingos.
neiger_biker escribió:@animally
Al final lo q importa es el balance energetico, q lo hagas en mas o menos comidas tampoco es muy determinante.
Yo desayuno leche entera 500 cl 30 gramos de avena y 30 de proteinas.
JaNCeR escribió:neiger_biker escribió:@animally
Al final lo q importa es el balance energetico, q lo hagas en mas o menos comidas tampoco es muy determinante.
Yo desayuno leche entera 500 cl 30 gramos de avena y 30 de proteinas.
Vaya barbaridad! Me meto yo 5 litros de leche para desayunar y me tengo que volver a acostar xDD
Duqe escribió:A ver si alguien me puede echar un cable. No sé si será el hilo adecuado, pero tampoco me parece como para abrir uno nuevo. Y buscando por internet encuentro de todo así que no lo tengo claro.
Actualmente hago algo de ejercicio en casa. Flexiones, flexiones tocándome un hombro (no sé cómo se llama), escalador, ... Unos 20 minutos. Y voy alternando con algo de running por el monte. Unos 20 o 30 minutos corriendo. Cada día una de las 2, menos 1 día que descanso. Teniendo en cuenta que el objetivo sería coger algo de peso, o como mínimo mantenerme en forma, creéis que lo estoy haciendo bien? O debería combinar el ejercicio en casa y correr el mismo día y descansar el siguiente?
Y recomendáis hacerlo por la mañana temprano, o por la tarde/noche? Decir que mi comida más fuerte del día es la cena, por si sirve de algo.
Gracias.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Duqe escribió:A ver si alguien me puede echar un cable. No sé si será el hilo adecuado, pero tampoco me parece como para abrir uno nuevo. Y buscando por internet encuentro de todo así que no lo tengo claro.
Actualmente hago algo de ejercicio en casa. Flexiones, flexiones tocándome un hombro (no sé cómo se llama), escalador, ... Unos 20 minutos. Y voy alternando con algo de running por el monte. Unos 20 o 30 minutos corriendo. Cada día una de las 2, menos 1 día que descanso. Teniendo en cuenta que el objetivo sería coger algo de peso, o como mínimo mantenerme en forma, creéis que lo estoy haciendo bien? O debería combinar el ejercicio en casa y correr el mismo día y descansar el siguiente?
Y recomendáis hacerlo por la mañana temprano, o por la tarde/noche? Decir que mi comida más fuerte del día es la cena, por si sirve de algo.
Gracias.
Si lo que quieres es ganar peso (entiendo que ganar algo de masa muscular) lo que te recomiendo es no salir a correr. Y si quieres salir sí o sí, comer en consecuencia para compensar lo "perdido". Pero querer ganar peso y salir a correr cada día es "absurdo" a no ser que lo necesites para vivir y como digo, lo compenses en la cocina.
Duqe escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Duqe escribió:A ver si alguien me puede echar un cable. No sé si será el hilo adecuado, pero tampoco me parece como para abrir uno nuevo. Y buscando por internet encuentro de todo así que no lo tengo claro.
Gracias.
Si lo que quieres es ganar peso (entiendo que ganar algo de masa muscular) lo que te recomiendo es no salir a correr. Y si quieres salir sí o sí, comer en consecuencia para compensar lo "perdido". Pero querer ganar peso y salir a correr cada día es "absurdo" a no ser que lo necesites para vivir y como digo, lo compenses en la cocina.
Hombre necesitar necesitar no. Pero se agradece y me despejo un rato. Y quiero ganar masa muscular, sí. Pero también quitarme la poquilla tripa que tengo junto con la grasa acumulada a los lados.
No es recomendable ni siquiera 2 o 3 veces por semana? Aunque fuesen 20 minutos a un ritmo tranquilo? En caso de que no, y andar? A un ritmo un pelín rápido.
Gracias otra vez.
Duqe escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Duqe escribió:A ver si alguien me puede echar un cable. No sé si será el hilo adecuado, pero tampoco me parece como para abrir uno nuevo. Y buscando por internet encuentro de todo así que no lo tengo claro.
Gracias.
Hombre necesitar necesitar no. Pero se agradece y me despejo un rato. Y quiero ganar masa muscular, sí. Pero también quitarme la poquilla tripa que tengo junto con la grasa acumulada a los lados.
No es recomendable ni siquiera 2 o 3 veces por semana? Aunque fuesen 20 minutos a un ritmo tranquilo? En caso de que no, y andar? A un ritmo un pelín rápido.
Gracias otra vez.