Hilo del Fútbol Internacional (#7)

1, 2, 3, 4, 510
Ha sido genial el partido, y ya se olia despues del 2-0 quien iba a ganar.

El niño torres ha jugado bien y kuyt le falto un buen par de zapatos, coño se caia a cada rato Oooh
Buen gol de Torres, está que se sale últimamente.
mojino360 escribió:Madre mia, 4 equipos ingleses en cuartos de champions, salvo sorpresa inesperada, la champions tiene toda la pinta de irse a inglaterra...

La verdad es que se lo merecen...


si, como el año pasado, tres ingleses en semifinales y....... A.C.MILAN campeón [plas] [plas]
A mi desde que está en la Premiere, me encanta Torres. Ha ganado mucho como jugador.

Salud2s
Tommy Vercetti escribió:kuyt le falto un buen par de zapatos, coño se caia a cada rato


Ya ves,yo no se cuantas veces se ha podido resbalar jaja a ver si sigue asi de solido mi Liverpool y repetimos final como estos ultimos años ^^ por cierto Torres increible su primera temporada con los red,y el sabado contra el Reading en casa,a ver si pincha algún partido de estos el Chelsea y nos colocamos terceros ^^ aunque no creo que falle ante el Derby y el Sunderland...

saludos!
Y este viernes el sorteo, a ver si al barça le toca el fenerbahçe o el schalke... ya estoy rezando [tomaaa]
Los que quedan no son precisamente chollos.
Yo espero que la cosa se equipare un poco con algún emparejamiento inglés tipo chelsea-manchester, porque no me puedo imaginar ver unas semis totalmente inglesas.
Torres se está inflando a marcar goles en inglaterra porque es el estilo de fútbol que mejor se adapta a sus características, además ahora tiene un señor equipo detrás de él, y no los mataos que tenía en el Atletico.

Sin negar su calidad, porque calidad tiene mucha, ahora tiene muchos huecos y mucho espacio para correr y desmarcarse, que es su principal virtud, dudo mucho que en la selección pueda jugar igual, ya que el sistema de juego no es el mismo.

Pero está claro que a día de hoy es el delantero español más en forma, y por mucha diferencia.

Solo espero que no nos toque el Liverpool en la Champions XD
Shinigami escribió:Solo espero que no nos toque el Liverpool en la Champions XD

Con todos los respetos al Liverpool, me daría más miedo el ManUntd.
El Liverpool ha hecho una muy buena eliminatoria y Torres está imparable, pero me da muchisimo más miedo el United
Lo mismo digo, prefiero al liverpool antes que al manchester united o el arsenal, e incluso más que al chelsea si me apuras.
Mi orden según preferencias:

Schalke

Fenerbahce

Roma

Chelsea

Manchester

Liverpool

Arsenal
Bueno... seguir menospreciendo al Liverpool, no se que tendrá que hacer ese equipo pa que se le respete, 5 copas de europa, 2 finales en los 3 ultimos años, ya veremos cual de los Ingleses es el que llega a la final, el UNited juega muy bien, pero se la volverá a pegar, su eliminatoria con el Lyon no me dijo absolutamente nada, desde luego no brilló en absoluto, el Chelsea no puede ser en la vida mas favorito que el Liverpool, no ha llegado a una final en su vida, el Arsenal ya lo veremos...ha perdido una, pero ese si es mas sólido quizás que el United y si ha hehco una buena eliminatoria con el MIlan, que pese a estar mal cuesta eliminarlo, no es el Lyon ni mucho menos :-p , el Liverpool cerrara bocas,como viene haciendolo ultimamente en esta competicion, los equipos ingleses no quieren verlo ni en pintura, y estará entre los 4 mejores, pero esto como debacle absoluta, vencerlo a doble partido es un infierno con Benitez en el banquillo, yo lo veo en la final de nuevo.
Benítez es un entrenador que me gusta y puede llevarlo a la final.
Miniviciao@ escribió:Bueno... seguir menospreciendo al Liverpool, no se que tendrá que hacer ese equipo pa que se le respete, 5 copas de europa, 2 finales en los 3 ultimos años, ya veremos cual de los Ingleses es el que llega a la final, el UNited juega muy bien, pero se la volverá a pegar, su eliminatoria con el Lyon no me dijo absolutamente nada, desde luego no brilló en absoluto, el Chelsea no puede ser en la vida mas favorito que el Liverpool, no ha llegado a una final en su vida, el Arsenal ya lo veremos...ha perdido una, pero ese si es mas sólido quizás que el United y si ha hehco una buena eliminatoria con el MIlan, que pese a estar mal cuesta eliminarlo, no es el Lyon ni mucho menos :-p , el Liverpool cerrara bocas,como viene haciendolo ultimamente en esta competicion, los equipos ingleses no quieren verlo ni en pintura, y estará entre los 4 mejores, pero esto como debacle absoluta, vencerlo a doble partido es un infierno con Benitez en el banquillo, yo lo veo en la final de nuevo.



Dices que el chelsea o el united no juegan nada de nada, y bueno, discrepo bastante bastante. Es cierto que la eliminatoria contra el lyon no es que hiciera mucho, pero l liverpool no es que no jugara en champions, es que no juega nunca. Siempre agazapado atrás y buscando de un pelotazo a los listos de la clase.
Yo prefiero al liverpool antes que a cualquiera de los ingleses porque los demás equipos juegan, además, el liverpool es mortal eh, de hecho va cuarto en la premier, ni primero ni segundo ni tercero, y si va ahí es porque hay otros mejores.

Para mi, la razón de porqué el liverpool siempre da la cara en esta competición, al menos en los últimos 3 años, es que sabe de sobra que no puede ganar nada más, no aspira a ganar la liga, ni tan siquiera quedar segundo.
Esto ya lo hemos visto con otros equipos como el milan o el madrid, cuado ganaron la champions, no pueden ganar la liga y se plantean la champions como torneo prioritario.
Gladiator escribió:

Esto ya lo hemos visto con otros equipos como el milan o el madrid, cuado ganaron la champions, no pueden ganar la liga y se plantean la champions como torneo prioritario.



SI pero para eso hay que tener una organizacion de equipo extraordinaria, tp tiene grandes figuras salvo Gerrad o Torres, pero es que como equipo, como conjunto macho es fuertisimo, ganas al LIverpool en champions es dificilisimo, y otra cosa, no por dedicarte a la champions lo vas hacer bien, sino eres un equipo, o tienen grandes jugadores, olvidate, por ejemplo, el Madrid ni queriendo, ni es equipo y le falta plantilla(recambios de titulares) y sus vecinos de arriba, el Barça, sin Messi no son nadie, y como conjunto justitos tb, y no mientas, yo no dije que el Chelsea fuera una banda,y que el United no juga a nada, digo que es una infamia considerar al Chelsea mas favorito que el Liverpool en la Liga de Campeones, asi de claro, no hecho nada para que esto sea asi, jamás, en Liga el Liverpool es muy irregular si, pero las doble eliminatoria y las distancias cortas, le van como anillo al dedo, simpre ha sido asi, en el pasado de ese club, y mas facil todavia te lo pongo, en el presente.
Miniviciao@ escribió:

SI pero para eso hay que tener una organizacion de equipo extraordinaria, tp tiene grandes figuras salvo Gerrad o Torres, pero es que como equipo, como conjunto macho es fuertisimo, ganas al LIverpool en champions es dificilisimo, y otra cosa, no por dedicarte a la champions lo vas hacer bien, sino eres un equipo, o tienen grandes jugadores, olvidate, por ejemplo, el Madrid ni queriendo, ni es equipo y le falta plantilla(recambios de titulares) y sus vecinos de arriba, el Barça, sin Messi no son nadie, y como conjunto justitos tb, y no mientas, yo no dije que el Chelsea fuera una banda,y que el United no juga a nada, digo que es una infamia considerar al Chelsea mas favorito que el Liverpool en la Liga de Campeones, asi de claro, no hecho nada para que esto sea asi, jamás, en Liga el Liverpool es muy irregular si, pero las doble eliminatoria y las distancias cortas, le van como anillo al dedo, simpre ha sido asi, en el pasado de ese club, y mas facil todavia te lo pongo, en el presente.


Hombre, siempre no ha sido así. El liverpool lleva 2 finales en 3 años, no recuerdo haberlo visto jugar nunca unas semis contra algún equipo español.
El madrid no da a talla en champions porque ha de salirse en liga para ganarla, y eso significa jugar todos los domingos con los mejores, como le ha pasado al inter sin ir más lejos.
yo siempre he sido un anti-Torres, pero joder, es que este año el tío se esta saliendo... esta callando muchas bocas... la mia la 1ª.... a ver si en la Eurocopa sigue así....
ferdy_vk escribió:yo siempre he sido un anti-Torres, pero joder, es que este año el tío se esta saliendo... esta callando muchas bocas... la mia la 1ª.... a ver si en la Eurocopa sigue así....


SI señor, está jugando a más no poder, esperemos que no se desinfle cuando se vista con españa.
Grandes Torres y Cesc, ojala nos lleven lejos en la Euro.
Atentos: Partidos de champions
Se enfrentan los 4 grandes de inglaterra entre si.

En TDP
14:30 DIRECTO (MANCHESTER UNITED – LIVERPOOL)
17:00 DIRECTO FÚTBOL (CHELSEA – ARSENAL)

Menuda sesion de partidazos señores [tadoramo]
EL primero acabo 3-0 sin opcion alguna para el Liverpool que acabo con 10 en ya en la primera parte y un 1-0, la segunda parte se metio atras, luego fue a por el empate que casi consigue Torres de la nada(increible como está tio, es como si ningun defensa pudiera pararlo cuando entra con el balon controlado en el area) y por venirse a arriba le cayeron el segundo y el tercero en los ultimos minutos, el manchester es ahora mucho Manchester como para jugar en su casa con 10, al Liverpool ni le va ni le venia el partido demasiado, se la juega en el proximo partido contra el Everton en Anfield al que le saca 2 puntos en la disputa por la clasificación de la champions

Cristiano Ronaldo volvio a marcar de cabeza a la salida de un corner, aunque pudo marcar mas si no es por Reina con una gran actuacion que llego hasta desviar al larguero un tiro de Ronaldo y un mano a mano de Rooney en un control impresionante de este a pasa largo del portero, poco mas que decir, el Arsenal(que lleva solo un empate menos que el Liverpool en liga, ojo) obligado a ganar, y el Chelsea que puede ponerse segundo si vence al Arsenal y situarse asi con muchas opciones de disputar la liga al Manchester en el final del campeonato.
Menudo partido del Manchester aplastante, tanto a la posesion como a la efectividad.
Me encanta el chaval Nani, buenisimo, que revolucion buff
A ver en que queda este Chelsea Arsenal..
Bueno, yo he visto la primera parte del manchester - liverpool, y me parece lamentable las cantadas de reina. Han sido unas 3 o 4 eh.
Un 10 para el Arsenal que acaba de remontar en lo ultimos 30 minutos un 2-0. Ha ganado 2-3 al final con un gol en propia puerta, flojito, muy flojito el Bolton y una gran reaccion del Arsenal.

En los proximos 10 dias, tenemos 3 enfrentamientos entre el Arsenal y Liverpool, los dos de champions y el del proximo sabado de la Premier.

Va a estar muy emocionante la liga inglesa en los ultimos 6 partidos.
Que pena que no haya podido ver el arsenal. Parece que el tercer gol se lo han dado a cesc, no?. Ah, y ha remontado con 10, porque en la primera parte le expulsaron a diaby. Gran Arsenal, a ver si pincha el united para que se ponga más emocionante la premier.
Todo sea porque la Premier League sea más emocionante. Me alegra que el Arsenal se va poniendo cada vez más en su tono.
Sigue el manchester su racha triunfal. Yo creo que este equipo se cae de la champions.
Hoy, ha ganado 4-0. Uno de los goles de el de siempre, ronaldo.
Habeis visto el gol de Ronaldo a todas estas? le cae la pelota en el area y la toca de tacon asi como q no quiere la cosa entre las piernas de uno del Villa, y gol... es que es ridiculo ya lo de este tio, le entra todo. Y encima los otros tres goles a pase suyo... en fin.
Un hincha Parmesano ha muerto atropellado y por ello se suspende el Juventus-Parma.

DEP
ubn escribió:Un hincha Parmesano ha muerto atropellado y por ello se suspende el Juventus-Parma.

DEP


Lo de Italia es de traca, entre esto y lo de Argentina...cuanto zoquete suelto.
CoyoteWB escribió:
Lo de Italia es de traca, entre esto y lo de Argentina...cuanto zoquete suelto.


Un autobus de gente de Parma se baja, los de la furgoneta de la Juve se pensaron otra cosa y se asustaron, arrancaron la furgoneta y se llevaron a uno por delante sin querer.

Eso puede pasar en cualquier pais, no ha habido incidentes previos ni nada, simplemente un accidente.
Y Torres a lo suyo... otro chicharrito para la saca, esta vez al Everton. :O
ubn escribió:Eso puede pasar en cualquier pais, no ha habido incidentes previos ni nada, simplemente un accidente.


Eso no pasa en cualquier país. Arrancaron el autobús por que estaban asustados de que pasara lo que lleva pasando todo el año en italia.
DYLAN_X escribió:Grandes Torres y Cesc, ojala nos lleven lejos en la Euro.


Espero que Aragonés haya visto muchos vídeos de los partidos de la Premier League y tome nota de las características de estos jugadores para sacarles el máximo de partido. [oki]
Mebsajerodepa escribió:
Espero que Aragonés haya visto muchos vídeos de los partidos de la Premier League y tome nota de las características de estos jugadores para sacarles el máximo de partido. [oki]


La llevamos clara si pensamos que Aragones se pega los partidos de la Premier y toma notas xD.

Yo sinceramente es que me lo imagino ahi durmiendose viendo el partido, sin enterarse en que equipo esta Cesc, cual es el Arsenal o el Bolton.

Lo que creo es que Luis tendra aconsejadores que se pegaraan todos los partidos minuto a minuto, iran a los estadios a verlos en persona, toman notas... etc. y tdoo eso se lo tranmiten a Luis, y con eso y guiandose un poco de la prensa y amigos periodistas que tiene, Luis se toca los huevos.
Mebsajerodepa escribió:
Espero que Aragonés haya visto muchos vídeos de los partidos de la Premier League y tome nota de las características de estos jugadores para sacarles el máximo de partido. [oki]



No he visto jugadores q bajen mas su rendimiento q estos dos con la seleccion, vamos la noche y el dia.
Gladiator escribió:
Eso no pasa en cualquier país. Arrancaron el autobús por que estaban asustados de que pasara lo que lleva pasando todo el año en italia.


Estaban bromeando, no hubo ningun incidente, y el chofer no se dio ni cuenta hasta que le avisaron, no fue intencionado ni nada, un accidente sin mas.

Por cierto, el Oporto puede ir a 2ª por sobornos.
Pues si Luis Aragonés no ha tenido nunca interés verdadero por los jugadores mencionados (Cesc y Torres) y quiere seguir este año en la selección más vale que diga antes que nada que no vamos a estar entre los cuatro primeros de Europa. Para que la gente no se haga ilusiones sin fundamento. :(
Mebsajerodepa escribió:Pues si Luis Aragonés no ha tenido nunca interés verdadero por los jugadores mencionados (Cesc y Torres) y quiere seguir este año en la selección más vale que diga antes que nada que no vamos a estar entre los cuatro primeros de Europa. Para que la gente no se haga ilusiones sin fundamento. :(


Si es que por mucho que ganemos a italia y a francia yo sigo viendo que ces no está ni a la mitad de como está en el arsenal, ni torres, ni iniesta, ni ramos, ni xavi... puedo seguir...
Yo es que sinceramente no encuentro a casi ningun jugador internacional que pueda a estar al mismo nivel en su seleccion en un partido amistoso preparatorio para la Eurocopa que con su club jugandose la liga, es que es imposible.

A ver si nos damos cuenta ya de que el nivel futbolistico de las selecciones es bajisimo, pero bajisimo para la calidad que hay y lo que se podria sacar, el calendario es mortal, y ademas no puedes poner a un tio que en la seleccion asi de sopeton con 2 entrenamientos jugando al lado de tios que estan en otros equiipos mientras en su club que se juega la liga es el eje del centro del campo por el que pasan todos los balones jugando con los mismos companyeros y entrenador desde hace unos cuantos anyos, es que no es para nada comparable.

A mi me gustaria ver un anyo en el que se dedique solo a un Mundial o Eurocopa, que se acabe el calendario de clubes, descansen completamente y hagan una pretemporada buena de verdad con sus selecciones, luego empezar a jugar pachangas y fase de clasificacion, y ya a final de la temporada que empiece el torneo cuando esten todos a tonos, y veriamos un mundial no solo muchisimo mas apasionante, sino ademas con muchisima mas calidad y vistosidad, sobretodo por parte de selecciones europeas que mas calidad tienen en sus filas pero que no acaban de dar esa talla que se les presupone a sus jugadores, entre otras cosas porque la mayoria de ellos estan muertos despues de jugarse ligas y copas de europa durante un anyo como es el caso de Espanya, Francia, Italia, Inglaterra u Holanda.
Nada parece que el United quiere animar la liga más aun, de momento cae 2-1, he visto en parte al manchester en la primera parte muy sobrado pero le ha remontado el Boro, por cierto como nieva! y como pierdan la semana que viene ese Man. United - Arsenal puede ser espectacular.
Hoy es el Manchester - Arsenal, no puede estar más interesante la cosa XD

¿Sabéis si lo echan por teledeporte - Tve2 - La sexta?? O habrá que tirar de internet?
lororo escribió:Hoy es el Manchester - Arsenal, no puede estar más interesante la cosa XD

¿Sabéis si lo echan por teledeporte - Tve2 - La sexta?? O habrá que tirar de internet?


SI lo echan o Teledeporte o la " no se cual.
Manchester-Arsenal

17:00 Teledeporte [beer]

PD: Liverpool 2 Blackburn 0, el 2º ha sido de Torres.
Y otro gol de TORRES...

y otros 250.000 pal atleti XD

Salu2!
Udinese 1
Roma 2

En 5 minutos y con dos golazos la Roma remonta el partido. quedan 20 minutitos.

EDITO: El liverpool ha ganado al final por 3-1.
Joder, Gerrard-Torres parecen Oliver Aton y Tom Baker [plas]
Miniviciao@ escribió:Joder, Gerrard-Torres parecen Oliver Aton y Tom Baker [plas]


que dices tio, si el torres ese solo marca de penalty y esta sobrevalorado(notese la ironia) [poraki] [poraki]
Udinese 1
Roma 3


A ver si podeis ver el 3º gol de la Roma pq es un golazo tremendo, una jugada de equipo muy bonita.
488 respuestas
1, 2, 3, 4, 510